Opiniones sobre Nane

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nane. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

32 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Nane por su personaje de Zen el pirata en mi partida "Muerte en la Arena", de introducción al sistema Savage Worlds con algo de historia en la Era Hiboria, al ser todos los personajes gladiadores en la Arena. 

Probablemente Zen era el más malvado y sanguinario de todo el grupo de gladiadores, a la vez que el más imprevisible. 

Al principio aprovechó las lecciones, pero en cuanto vió una oportunidad, escapó para volver con los suyos en la piratería, desafiando con éxito todas las probabilidades. 

Gracias a Nane por su participación en la partida. Por seguir el ritmo incluso aunque yo pegué un parón de un par de meses y por rolear tan bien al personaje y aprender el sistema. 

04/06/2023, 16:35
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación de la Casa Blodyn en El Dilema del Rey. Desde el principio se demostró ser una casa ganadora. Fue la que más partidas logró vencer y la que se alzó con la victoria final en la épica conclusión de la campaña. Un auténtico placer haber compartido partida. Un saludo! :D:D

25/05/2023, 14:13
Cargando editor

Positivo para Nane por su interpretación del agente Marc García en la partida Las Máscaras de Nyarlathotep, Episodio 1: Nueva York dirigida por mí.

Marc es un agente de Narcóticos de la Policía de Nueva York con ascendencia cubana que sobrevive en el duro mundo racista de los años 20. Atlético y servicial, Marc no ha dudado en utilizar sus habilidades para ayudar con la investigación.

Nane es un jugador agradable, cumplidor y con gran comunicación con el equipo. 

Un placer volver a encontrarnos.

16/04/2022, 14:40
Cargando editor

Positivo por su excelente interpretación del Profesor Irving Lederman en la partida La Gota Negra del Rastro de Cthulhu.

Ha sido muy curioso ver como se las apañaba un pobre profesor judío ante un grupo de abiertos fascistas e incluso con Nazis. Y eso ni siquiera era el mayor de sus problemas! Nane interpreta muy bien y se interesa mucho por las partidas, llevando un buen ritmo y ayudando a que la partida avance incluso cuando esta no dejaba muy claro como debían avanzar.

Espero que nos crucemos de nuevo :D

22/09/2021, 09:49
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación del profesor Irving Lederman en la partida La Gota Negra del Rastro de Cthulhu.

El profesor Lederman era un antropólogo judío interesado en la Historia de las islas Kerguelen, donde se desarrollaba la historia —¡interés que parece que también compartía su jugador!—. Aunque la naturaleza de Lederman era la de mantener un perfil bajo, supo brillar en los momentos adecuados hasta el punto de ganarse el cariño de mi personaje, algo antisemita por alguna razón antes de conocerle bien.

Jugador muy agradable que sabe interpretar a la perfección y mantiene el buen rollo con sus compañeros.

Todo un placer. ¡Nos vemos en la próxima!

22/09/2021, 07:49
Cargando editor

Positivo para Nane por su interpretación de Yuri Garcia en la partida de SW "La Infiltración"

Nane siempre fue un jugador cumplidor, con buenos posts y buenas ideas que hicieron muy ameno el desarrollo de la partida.
Su único defecto... Que fumaba demasiado, jaja

Me ha encantado jugar a tu lado, espero que volvamos a coincidir pronto

01/06/2021, 22:17
Cargando editor

Positivo para Nane por su interpretación de Yuri García en la partida La Infiltración

Yuri García. Un personaje interpretado de principio a fin con sus valores, sus costumbres y su forma de ser. Participativo y con iniciativa, siempre tuvo buenas decisiones y hacía equipo. Buen ritmo y un jugador que siempre es bueno tener en tus partidas, así que este merecido positivo para Nane no podía faltar.

Un saludo y hasta la próxima misión, García ;)

01/06/2021, 14:12
Cargando editor

Como jugador fue de los más implicados en una partida con escasa participación por los demás y siempre mostró interés por continuar.

Después cambiaron las tornas y pasé a ser su jugador con igual suerte para la partida, pero no sería por su falta de implicación y ganas.

Lo dicho, si queréis a alguien que no os falle, aquí está (aparte de aportar unas descripciones y un trabajo con las partidas envidiable).

26/11/2020, 11:56
Cargando editor

Por su participación en la partida "Morir en el Rif: El escuadrón de la Locura (Annual 1921)" interpretando el personaje del Soldado Lendínez. Un personaje al que accedió por sustitución y que le tocó vivir un combate desesperado con fuego amigo incluido. Ha participado activamente de la partida, siguiendo los ritmos de posteo y espero contar con él en próximas partidas.

30/04/2020, 23:13
Cargando editor

Ahí va mi positivo para Nane, que ha cogido el personaje Madeleine Archer de la aventura La máscara de Fu-Kang y lo ha asimilado a la perfección. Buenas descripciones, sintonía con los compañeros y gatillo fácil. Justo el ingrediente que esta campaña necesita. Espero poder volver a contar contigo.

29/10/2019, 10:11
Cargando editor

Positivo por su interpretación de "Llenka". Una pirata de armas tomar y algo mal hablada.

Gracias por respetar el ritmo de la partida y mantener la coherencia narrativa respetando los posts de los demás, repetiría sin dudarlo como compañeros de aventuras.

15/09/2018, 20:08
Cargando editor

Había un hombre con un propósito, un guerrero corpulento de pocas palabras y mirada aciaga al que no le importaba segar vidas para avanzar.

Había un hombre de lengua afilada como sus espadas salido de negros callejones en cuyas tabernas solía apostar y ganar. Había una pirata bruja y pendenciera, superviviente de abordajes, promotora de motines y ambición de capitana. Ninguno de los dos tenía un propósito, solo estaban por la bolsa que les ofreció el guerrero. A ambos les gustaba cruzar espadas y librar al mundo de los necios que osaran desafiarles.

Había un mago que nunca había puesto un pie fuera de la biblioteca ni manchado su túnica con el polvo del camino. Un hombre conciliador e idealista que buscaba a un antiguo maestro.  El destino unió su búsqueda con la del guerrero aciago. El mago nunca había hecho daño a nadie y le horrorizaba matar aunque al final... todo lo malo se pega.

Así los dioses oscuros habían reunido un equipo bueno para Nada. En la armería clandestina del ingeniero gnomo se equiparon, la cámara del vidente allanaron burlando al espíritu guardián, en una mesa de juego ganaron su pasaje hacia un rumbo por conocer para antes de llegar a su destino abandonar a la tripulación en medio del mar con una barca y una botella de ron que no llegó a probar pues la bestias de aquel mar maldito pronto se tragaron los hombres, la barca y el ron.

Cuando por fín pusieron sus negras botas sobre el manto verde donde habrían de encontrar a quien venían buscando aún les quedaba por completar la mitad de su periplo. A todo el que encontraron confundieron con engaños, despacharon con acero o abatieron con conjuros, dejando tras su amargo paso un rastro de muerte y desolación.

 

Un enorme positivo por la participación de Deathstalker ,Fr3d1, marmotabvNane en la partida de 13th Age con mecánicas de Savage Worlds El Mar Estrangulador. Han mantenido un ritmo de posteo increíble de principio a fin, cada uno ha dotado de personalidad propia a su personajes y ha interaccionado de forma coherente y divertida con los de los demás. Ha habido complicidad entre jugadores y conmigo como director lo cual me ha facilitado la tarea de dirigir. Me he divertido de lo lindo con los mensajes tanto on-rol como off-rol.

Son jugadores altamente recomendable con los que espero coincidir en más partidas.

28/08/2018, 20:17
Cargando editor

Por la partida Wicked Way, ademas de interpretar con lujo un personaje original y aportar gran parte a la narrativa y transfondo del juego. Me ha ayudado mucho a manejar el sistema de Pathfinder, siendo un director novato en este.

Como ya sabes, siempre tendras un hueco en la partida.

05/07/2015, 17:27
Cargando editor

Puntuacion muy positiva para Nane por su papel en la partida La espada. Una aventura introductoria a Burning Wheel. Nane, desde el principio, mostró interés y ganas de jugar, mantuvo el ritmo siempre que pudo y cuando no, avisó. Pero no solo es un jugador responsable, además interpreta bien a su personaje, dándole vida y metiéndose bien en la historia. En definitiva, alguien muy recomendable para compartir partida aqui en Umbría.

26/02/2015, 16:24
Cargando editor

En la partida Los Pozos de Bendal-Dolum, llevaste a Jack Patterson de manera magistral, un intelectual que supo ser reencarnado por sus formidables post, llenos de la complejidad de un intelectual xD y del acierto metafísico de sus pensamientos. Ha sido una maravilla aprender de ti, muy merecido positivo.

09/06/2014, 17:40
Cargando editor

Tiene las piernas largas y peludas, no es amable, despotrica y tiene la lengua más sucia que conozco, masacra a cuánto bicho viviente encuentra, nunca sonríe, tiene malas pulgas, te mira con desdén perdonándote la vida, bebe más que un enano… Aún me estoy preguntando porqué leches le pongo el positivo. Supongo porque en el fondo, pero en el fondo fondo fondo, MUY en el fondo, es adorable. Lástima que sea humana.

Dos partidas llevo ya con este grandísimo jugador "El legado robado" (parte 1 y 2), constante, muy buen conocedor del D&D 3.5 y dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Y lo más importante, sabe reír en la partida y fuera de la partida. Si fuera DJ, mataría a los otros DJs para poder tenerlo en exclusiva.

07/05/2014, 11:05
Cargando editor

Por el Legado Robado parte 2, es un lujo jugar contigo llevas los personajes aportándoles su carisma y tus estupendos post narrativos.

Me encantó la guerrera de Nane mujer de muchas cicatrices por sus combates...

20/04/2014, 08:40
Cargando editor

Positivo por iniciar y finalizar con exito mi partida como master "Legado robado 2nda parte" de duracion 6 meses

Ya es mas de un año teniendo a este umbriano como jugador y he de decir que es un lujo contar con el y con el resto de este maravilloso grupo tan divertido y ameno en esta campaña y ahora seguimos con la 3era parte por lo que es de agradecer poder jugar con el esta genial aventura

18/04/2014, 13:55
Cargando editor

Positivo por jugador y companero en la partida : Aventuras en los Reinos Olvidados

Donde llevo a un Foron, que me hacia reir como nunca. En una partida super entretenida, gracias a sus aportes, graciosos y acordes con el personaje. Una pena la "restructuracion" de la partida, pero son cosas que pasan, espero encontrarte en otras partidas.

Un saludo.

28/11/2013, 00:07
Cargando editor

Por El Legado Robado 2. De 5 jugadores que comenzamos, él fue uno de los 3 que llegó al final de la partida.
Dio a su personaje un carácter muy definido, bien con el roleo, cumplidor con el ritmo, y siempre dispuesto a ayudar al resto con sus amplios conocimientos de las reglas.
No creo que haga falta más para ganarse este positivo.

09/08/2013, 10:08
Cargando editor

Positivo por finalizar con exito partida mi partida como master D&D Legado robado duracion 7 meses, participando desde el inicio y siguiendo en la segunda parte 

Antitesis del un troll hater (que alguno se cuela , nunca mejor dicho) al ser de trato educado y apoyando a los demas jugadores con su conocimiento del reglamento 

No se hecha de falta nada , pues ahora si es un grupo de colegas que forman un buen grupo de compañeros , libres de trolls que es mejor que se vayan.

No dudo que en esta nueva y real partida disfrutaremos de  un trato cordial y animoso , por encima de otros.

01/08/2013, 10:09
Cargando editor

Me ha recomendado la página, me enseña y explica sin ningún problema. :)

09/07/2013, 23:20
Cargando editor

Es un placer compartir partida (El Legado Robado - D&D 3.5) con quien es capaz de mantener el ritmo de la misma, que puede buscar el roleo y a la vez es capaz de optimizar un PJ para el combate y, fundamentalmente que tiene paciencia para ayudar a los demás jugadores a que desarrollen sus propios PJ.

Todo eso de su lado está. Solo nos falta encontrar otra partida que podamos compartir y donde lo que declaremos sea lo que pasa.

No dudo que en esa futura e hipotética partida veremos a un extraordinario PJ. Se nota que lo puede crear y llevar

19/06/2013, 04:41
Cargando editor

Se trata de un apasionado del Shadowrun.

Llegó hasta el final y es de agradecer. Un jugador serio (en cuanto a ritmo) y con un nivel interpretativo alto.

Ha sido un placer contar con él y espero poder jugar de nuevo con este buen rolero.

19/02/2013, 09:38
Cargando editor
Gaudy
 

Por la gran interpretacion de Roberto en la partida de aquelarre "Audaces Fortuna Jubat".

Aunque para Sir Balin, Roberto siempre será Rafael xD

24/07/2010, 02:24
Cargando editor

Buen ritmo de posteo y buena interpretación de un personaje un poco misterioso en la partida de Aquelarre "Audaces Fortuna Jubat".

23/07/2010, 15:43
Cargando editor

Por haber llevado al pj de Roberto (que no Rafael xD) en la partida de Aquelarre "Audaces Fortuna Jabat" con un buen ritmo de posteo bueno y una mejor interpretación.
Un saludo.

21/07/2010, 10:35
Cargando editor

Aunque su personaje ( Roberto ) haya recibido bastantes palos, su interpretación ha sido muy buena, manteniendo en todo momento el ritmo de la partida. Es un jugador comprometido y serio. Mi más sincera enhorabuena por la partida.

PD: Ya había puesto Rafael!!!!!!!

21/07/2010, 09:20
Editado el 21/07/2010, 09:46
Cargando editor

Enhorabuena!! Has sido la ganadora de BS: Historias de Camember I. Me alegro de haber competido contigo y espero volver a coincidir en mas partidas.

Tienes un gran cerebro.

27/02/2010, 13:54
Cargando editor

Voto positivo por haber jugado (y ganado) la partida Black Stories, Historias de Camember I.

¡Menuda cabeza que tienes! Sacar los desafíos ya tiene mérito, pero que hayas formado parte de uno de los dos equipos que han ganado, aún tiene más mérito (hubo empate en la primera posición, lo cual lo hizo bastante emocionante al final XDD).

Una cabeza tan brillante, para mí yo la quisiera :D

26/02/2010, 19:51
Cargando editor

Positivo por la partida Adivina adivina!buen jugador

10/12/2009, 21:11
Cargando editor

Este positivo es por la partida ¡Adivina, adivinanza! fue una pena que fueras eliminado... pero así es la vida... unas veces se gana y otras se pierde...

10/12/2009, 02:47
Cargando editor
Nane
 

Ole!!! mi primer positivo... ke ilu 8) muchas gracias. Ha estado muy bien la partida pero al final requeria un nivel de estrujamiento cerebral al que yo ya no tengo acceso. Un placer participar.

10/12/2009, 18:04

Opiniones neutras

Cargando editor

Por su trabajo e interpretación del personaje nomada Gray, en la partida de Cyberpunk: <<Video Killed The Radio Star>>

Aunque no he conseguido mantenerle lo suficientemente animado como para continuar con la partida, el jugador promete, es cumplidor con los ritmos y conoce bastante bien el sistema.

El rifirafe de su personaje (Gray) con otro de los pj´s (Yuri) generó una tensión que casi hace saltar por los aires la partida, aunque todo se solucionó, dejando un regusto a venganza que espero que sus sustituto sea capaz de mantener.

Espero volver a contar con el, habiendo aprendido mucho de como se desarrolla la partida en la web.

07/01/2013, 10:36