Opiniones sobre potty

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre potty. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

141 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Alma
 

POSITIVO a la usuaria potty por:

- Partida [JJVV 2019] El signo amarillo (por chat)
- Reglamento Mini Savage Worlds (bautizado por la Master con mi sugerencia si me lo permite, ¡jajaja!)
- Interpretando a Dominique Court

Era una PJ doctora muy lanzada tirando del carro de la partida como toda una directora de empresa, tirando del resto de PJs sin duda. A destacar su velocidad por las vías del tren de la estación de Notre Dame en París donde mi PJ que era policía tenía buena agilidad y podía con la tirada de dados seguirla a la zaga, pero los otros dos PJ pudieron seguirnos aunque habría que haberlos visto si fuera una película. ¡Jajaja!

Al final entró en modo loco berserker por una mala tirada de cordura con una barra de hierro que llevaba sin soltar como a un hijo ahí donde la ves contra todo un señor monstruo lovecraftiano para la invocación de Hastur con un pentágrama en el suelo en la Catedral de Notre Dame. ¡Hay que tener ovarios desde luego! :D

Mi PJ era un hombre negro como más reflexivo pero por lo que le había pasado anteriormente vivía un poco traumatizado y el hecho de tener una pistola hizo que la ayudará pero más desde la distancia aunque con resultado en las tiradas más bien malos. Gracias a que los dos otros PJs ayudaron por eso entre todos pudimos aplicar justicia a todos los PNJs.

Gracias por leerme y un saludo.

24/03/2019, 01:32
Cargando editor
rahel
 

Positivo por su personaje de Dominique en "el signo amarillo". Me ha encantado su interpretación de una doctora dura, con sed de venganza y con poco apego por su cordura. Me lo pasé fenomenal jugando contigo y espero repetir :D

10/03/2019, 22:24
Cargando editor

Positivo por la partida por chat [JJVV 2019] El signo amarillo

La partida fue por chat y se jugó en 3 sesiones de unas cuatro horas cada una. Lo cual es remarcable en compromiso y predisposición.

Positivo por su interpretación de Dominique aka la doctora loca. Pese a la gran pérdida de cordura final debo decir que ha sido un placer ver el desarrollo del personaje por la partida. El cómo trataba de camelar pnjs, tenía ideas bastante agudas y luego acababa en un culmen de palos con una barra de hierro.

La verdad que he jugado poco con potty, pero me ha dejado con ganas de más. Espero repetir, cuando se pueda, por chat o como sea. Un gran placer :D

10/03/2019, 22:04
Cargando editor

III Certamen de RPW (Director de la Partida 7)

Por llevar a cabo el reto arriba mencionado de una manera tan limpia y divertida.

Respeto a los jugadores y sus libres interpretaciones de los personajes, no abuso de imágenes para las descripciones y demostró un gusto exquisito en la ambientación al usar NOX Arcana para los momentos puntuales.

Espero tener la opción de volver a ser dirigido por ti, dirigirte a ti, o encontrarnos como compañeros en próximas partidas.

P.D.: Tenias que haber hecho que los matase a todos XD

03/03/2019, 23:27
Cargando editor

Con un poco de retraso, pero todo llega: positivo por el segundo capítulo del mundo de Zork: El Licor del Fin del Mundo.

¡Valeria! ¿¡Por qué tuviste que morir!? Seguro que Pinxopa se quiso vengar porque no te enfadaste cuando malinterpreté su nombre... ni cuando le robé la bolsa a Gangas... o esa estatuilla en la casa del druida... o... Ciertamente, a menudo mediano te empeñaste en proteger. ¡Así no podía salir nada bien! Y menos aún con tu gafe en los dados, claro. Tras fallar todas las curaciones que intentaste, seguro que eras el paladín con más PX del cementerio. En fin, una lástima el final... ¡Pero qué divertido fue el viaje!

Con compañeros así, da gusto jugar en Umbría, así que encantado de haber coincidido de nuevo contigo siendo ambos jugadores. Espero que nos leamos de nuevo por aquí.

12/11/2018, 21:16
Cargando editor

Positivo amoroso por Angelo en Tales from the Sprawl. Mi flamante maridito psicópata y adorable, ¿qué puedo decir que no sepas ya? xD Me ha encantado compartir escenas azucaradas gays y enfilar el camino de los perdedores, con nuestros personajes cogiditos de la mano. Sólo nos ha faltado la explosión de pelicula, de telón de fondo, aunque claro con lo kamikazes que hemos sido, probablemente nosotros seríamos los que estaríamos volando por los aires así que... casi mejor que no haya explosión de peli jajajajajja Echaré de menos a ricitos dorados *__*

Como jugadora, you know what you are: gran escritora, mejor cómplice jugadora y grandisima compañera de rol. Con eso queda todo dicho.

27/05/2018, 12:36
Cargando editor

Positivo por su participación como organizador en la Umbrionada 2017.

07/02/2018, 23:14
Cargando editor

Bueno, como concursante de la Umbrionada 2017 encuentro imprescindible añadir un positivo por su trabajo como organizadora. 

Discrepo de muchas de las decisiones que se tomaron, pero eso no impide que tenga en cuenta el esfuerzo que se tomaron tanto en la redacción de las pruebas como en el tutelaje de estas. 

Desde el punto de vista de los concursantes se hace difícil diferenciar que parte del mérito corresponde a cada organizador, así que, punto colmena!!!

27/11/2017, 19:58
Cargando editor

Positivo ++++++++++++++ por la dirección del grupo III del II Campeonato de Rol por Web en las JJ.VV. 2017.

Muy muy buena la dirección en la aventura de la base submarina, a pesar del corto tiempo nos permitió desarrollar los personajes brindándonos situaciones en las que nuestra personalidad podía brillar; no nos llevó como ovejitas por donde quiso , simplemente nos brindó el libre albedrio que tanto se ama en una partida de rol

Gracias por la dirección fue muuuy divertida la partida y espero poder compartir contigo en otra próximamente :D

26/11/2017, 20:21
Cargando editor

Otro positivo y van... muchos.
En este caso por la dirección del grupo III del II Campeonato de Rol por Web en las JJ.VV. 2017.

Hay poco que añadir a lo que se dijo hasta aquí. En una partida corta, donde había que dar espacio a los PJ a que se pudieran "mostrar", hacía falta un Máster que diera esas posibilidades a todos los jugadores, sin perder de vista el hecho de que la historia debía avanzar. Y Potty lo logró.

Un gusto que me hayas dirigido. Ya volveremos a coincidir, espero, sea como compañeros o como máster / jugador. Sea cual sea el caso me encantaría que sea pronto

26/11/2017, 19:02
Cargando editor

Bueh, aunque me pique, tengo que otorgarle este positivo a Potty.

Su papel como directora 3, del campeonato de Rol por Web de las JJVV2017 para la partida La Estación Verne fue simplemente fantástico, a falta de otro adjetivo. Siendo una partida de 10 posts, el director iba a ser pivotal para que los jugadores tuviésemos elementos para rolear y potty lo logró de maravilla: sus posts eran interesantes y nos dieron elementos de juego, su coordinación increíble, aún con un grupo que se separó; su puntualidad incuestionable (al punto que hicimos 11 turnos, y no 10, como inicialmente estaba previsto); y en fin. Desafortunadamente sólo tengo cosas positivas que decir de potty.

A potty también la he tenido como jugadora antes, y puedo decir que en ambos roles, ya sea para jugar, o para dirigir, con lo que he visto, tiene la más quelónica de las recomendaciones posibles. Si se apunta a tu partida o si abre una partida, no dudes en que tendrás a una rolera de alta calidad.

Nada de esto implica que la odie menos tampoco, sólo que es difícil no ser fieles a la verdad con el increíble papel que jugó en las jornadas virtuales.

26/11/2017, 14:44
Cargando editor

Positivo más que merecido por su Dirección en el grupo 3 en el II Concurso de Rol por Web de las JJVV 2017.

Adoré cada post que nos dejaste en estos diez turnos viviendo segundo a segundo una tensión terrible, era la primera vez que llevaba a un Seal y estaba lejos de mi zona de confort. Sólo que tu calidad narrativa, las formas de sorprendernos y ese toque enérgico que destilaste hicieron que pueda ponerme las botas y llevar a mi personaje mucho más cómoda. 

Gracias por la dedicación, tu profesionalismo como directora y ese empuje que nos dabas a todos para que lleguemos al final con la frente en alto, orgullosos del trabajo logrado. 

Me emocioné con tu final, fue acorde a la personalidad de cada uno convirtiéndose en una dicha luego de tanta tensión. 

Espero volver a encontrarte onrol o ser tu jugadora! 

Un placer! Gracias por todo! 

 

26/11/2017, 14:11
Cargando editor

Gracias por concluir Ravenloft: Una nueva isla del terror a pesar de los numerosos problemas personales y técnicos que sufrió.

Perdonar lo escueto del mensaje copia pega.

19/07/2015, 18:05
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación del rol de Fillippo en la partida Puertolibre. Esta gran jugadora ha sabido interpretar con maestría su personaje. Buena compañera de aventuras, sin duda, con la he tenido la suerte de compartir aventura de nuevo. Transmite imaginación y inspiración y sus posts animan y motivan a los demás jugadores. Jugadora muy recomendable.

03/07/2015, 18:19
Cargando editor

Holas, partida finalizada y aquí estoy. Dando esta opinión a Potty, por su interpretación de Filippo Delfiore, un ratero cobarde, en la partida que he dirigido y finalizado: Puerto Libre.

Sin lugar a dudas la partida ha sido mucho mejor con la participación de esta grandísima jugadora en ella. Responsable con los turnos, con iniciativa, redactado inteligente y elegante, siempre buscando la interacción con el resto de los jugadores y coherente con el PJ.

No se me acude que más se le podría pedir a un jugador.

Realmente un gran placer haber compartido juntos estos meses que ha durado la partida. Muchas gracias, otro vez. :D

02/07/2015, 10:04
Cargando editor

Un positivo para Potty para estar hasta el final con la malograda partida de "Ravenloft: Una nueva isla del terror" Siento que no haya podido ser mejor la partida. Mea culpa.

28/05/2015, 10:03
Cargando editor
rahel
 

Positivo a Potty por la pérfida y voluptuosa Greta en la partida "Los pecados de los ancestros", con el sistema Haunted House. Potty llevó con buen ritmo y mucho estilo a la rubia heredera de un monasterio encantado. La perfecta pija engreída, chulesca y prepotente. Vamos, un primor de personaje, de estos que se encanta leer cuando se hace bien... Y potty lo hizo genial. 

Cada post era una perla envenenada hacia alguno de sus compañeros o hacía el mundo en general, ya fuese de pensamiento o palabra. Consecuente con su personaje hasta su trágico final, Greta murió devorada junto a sus compañeros por unos cuantos monstruos que habitaban en el sótano. Lamento que muriesen, pero me alegra haber contado con esta jugadora.

08/05/2015, 23:53
Cargando editor

Por su personaje de Margaret Beddinfeld en la partida de castronegro "Diez x2 Negritos", de Turing. 

Nuestros personajes no coincidieron mucho, pero sin duda la partida no hubiera sido lo mismo sin el carisma de tu PJ, tan incisivo e indagador. La charla que compartimos la ultima noche Jacqueline y Margaret fue genial, tratando yo de despistarte y que no descubrieses que yo era la última asesina que quedaba :)

¡Me ha encantado jugar contigo!

¡Nos vemos por Umbria! ^_^

27/03/2015, 17:08
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Además, su equipo ha sido el subcampeón de la Umbrionada 2014, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

 

25/01/2015, 20:58
Cargando editor

Uno de mis favoritos en la partida de La Gran Carrera. Realmente me hicieron reír un montón cada uno de sus post.

Aún recuerdo cuando al comienzo de la partida me di cuenta de que había un mono participando en ella. Pensé ¿que puñetas va a hacer un mono en la partida? Bueno, pues dar mucho juego y hacer mil y una monerías. Pe Jota Mackey se convirtió en uno de mis personajes favoritos que leía cada semana esperando a ver que locuras hacía. Y lo mejor de todo es que fue capaz de llegar a la final, con lo que pude leerle semana tras semana, aunque por otro lado me hubiera gustado ver la que podría haber liado como crítico.

Un jugador con el que recomiendo jugar :)

23/01/2015, 11:04
Cargando editor

Positivo por su papel como Pe Jota Mackey (un mono) en la partida "La Gran Carrera (EJDRDLSP)".

El reclamo de la partida decía que "Un mono con un teclado y conexión a internet podría participar. E incluso ganar. ¿Vas a dejar que te gane un mono?". Potty no solo dijo NO, sino que ella eligió como personaje a un simio para poder ganar a todos. Y casi lo consigue: llegó hasta la final y quedó segunda. 

Sus posts eran una mezcla entre absurdez y grititos de chimpancé, así que cada vez que los leía no podía evitar reírme a carcajadas :_) Los monos son lo mejor, de verdad.

Ritmo constante, buena ortografía y un gran sentido del humor: una jugadora excelente. Mención especial a que la partida era un Juego de Rol de la Señorita Pepis, así que conservar el cerebro en su sitio sin que se le haya salido por una oreja tras aguantar todo esto es todo un logro.

Espero coincidir contigo muchas más veces por Umbría. ¡PRAY FOR PE JOTA

19/01/2015, 20:52
Cargando editor

Positivo para Susan D'Alia en el Encierro en los Estudios de Televisión.

Su personaje tenía un rol que, en condiciones adecuadas, podía ser fundamental. No ocurrieron esas condiciones, de modo que su rol se volvió absurdamente inútil. Eso sí, al menos le sirvió para convencer a la población de su inocencia, ya que un rol tan absurdo y rebuscado como ese no podía ser un farol, o era un farol tremendamente bueno.

Con todo, Susan participó hasta el final y siempre con una sonrisa, excepto cuando perdía los nervios y se ponía a gritar que solo ocurrió. .. bueno... el caso es que aguantó hasta el final, y gracias a ello se llevo el premio metálico del programa... ah no... que tampoco hubo premio... bueno, el caso es que es un jugador altamente recomendable y con una paciencia infinita para aaguantar todos los reveses que la partida le ofreció (uue sin que yo tuviera nada que ver ek destino se cebó con ella).

08/01/2015, 12:30
Cargando editor

Por "Cuchufleteros sombreros mágicos". Fue una de las partidas que más me divirtieron, una pena que no haya podido concluírse. Fue muy creativa con el uso de su personaje, le dio una personalidad que enamoraba a algunos y hacía enfadar a otros (como a mi personaje). Excelente interpretación y sentido del humor. Retrasado y merecidísimo Positivo.

05/01/2015, 10:56
Cargando editor

Partida: Maldiciones y Pecados (HLdCN)

Aunque hace bastante que acabamos la partida, que más da. Lo bueno no se olvida.

Con la señorita potty tuve el placer de compartir el rol de los amantes, aunque por una serie de desdichas (todas culpa mía) no pude acabar la partida vivo, y en consecuencia ella tampoco.

Cumplió su papel al dedillo y además fue muy divertido rolear con ella a nivel más "intimo". Por la idiosincrasia de la partida se fueron dando circunstancias excepcionales y que llevaron a debates interesantes y constructivos sobre la partida. Y, que dieron en consecuencia que la partida se hiciera más interesante; cuento esto por que su personaje fue clave para todo esto.

Una putada, repito, no haber podido acabar la partida porque habríamos triunfado. Pero sin duda habrá más.

Jugadores y directores, no dudéis en jugar con ella : )

20/08/2014, 19:21
Cargando editor

Positivo por su trabajo como VIP en Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

Tú sabes que quieres jugar la segunda parte. Tú sabes que quieres llevar a una argentina que anuncie dulce de leche y seduzca al universo, o que mire fijamente y cuente historias sin fin de tragedias sociales y hable y hable y hable y hable. Tú lo sabes, yo lo sé. Todos lo sabemos. 

TODOS LO SABEMOS.

¡Anímate a jugar la segunda parte! 

05/07/2014, 13:25
Cargando editor
M_C
 

Por la partida "Una nueva cazadora", una gran cazadora, es la primera vez que juego con ella, pero no puedo decir nada más que cosas buenas de ella, espero poder coincidir contigo en otra ocasión, aunque seguramente nos veamos en la 2º parte de la partida

Un positivo muy merecido ;)

04/06/2014, 21:34
Cargando editor

 Por ser una gran compañera y saber transmitir a tu personaje encanto, pero, al mismo tiempo, la fuerza de carácter que se espera de una cazadora. Espero que volvamos a jugar juntos muy pronto ;)

25/05/2014, 22:15
Cargando editor

Partida: Maldiciones y Pecados (HLCN)

Personaje: Chisme

Un personaje realmente bien llevado y muy acorde a su rol y su maldición. Helados nos quedamos con el gran papel de los amantes. Lástima la entrada súbita en La Nada. Un placer jugar contigo.

23/05/2014, 15:27
Cargando editor

Positivo por la intervención maravillosa de Chisme en la partida de Maldiciones y Pecados de HLCN la cual interpretó de manera constante, a pesar de sus vacaciones y algunos problemas siempre estuvo presente y al pie del cañon. Como siempre es un honor y un placer jugar contigo.

23/05/2014, 04:33
Cargando editor

Positivo por la partida de Buffy, una nueva cazadora. Potty siempre sos una narradora excelente. Cumplidora, confiable, que siempre lleva aparte una buena armonía con el resto de los jugadores. Aquí interpretaste por más de un año y medio a Melissa, la Cazadora. Me encantó tu pj, aparte de que las frases y situaciones, la forma en la que emulabas a una adolescente con semejante peso en los hombros, estuvieron muy bien y adecuadas al show. Te agradezco muchísimo y nos vemos en la segunda parte.

14/05/2014, 00:12
Cargando editor

Por la Partida de Los Muertos Vivientes II, la Huída. Jugamos un montón de tiempo, luego se cortó por motivos diversos, pero todo ese tiempo vale... y mucho. Me encantó rolear como tu hermanita, jaja. Pero ¿qué es lo que no puede gustarle a uno cuando tiene a una de las mejores narradoras de Umbría? Y no exagero. No hay un pj que no cobre vida bajo tus dedos. La verdad espero, y sé que va a ser, el compartir muchas más partidas contigo; tanto de jugadora como Directora, simplemente te luces.

=)

10/04/2014, 06:40
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L..

Además, su equipo ha sido el ganador de esta edición, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:37
Cargando editor

 Un nuevo año compartiendo grupo en la umbrionada 2013, y otra vez estoy aquí para dar fe de la capacidad incombustible de esta espléndida compañera. Quien ha estado al pie del cañón a lo largo de de toda la competición, aportando su tiempo, ingenio y valor.

 Sin lugar a dudas sin tu presencia en el grupo, este año no estaríamos en lo más alto del podio... ni lo hubiéramos pasado la mitad de bien.

 Muchas gracias Potty :D

 P.D: Arriba estas motosierras en llamas! Ahú!!!

18/11/2013, 11:16
Cargando editor

Qué puedo agregar yo de una de las chicas más populares de la comunidad. Va mi positivo por la partida "cuchufleteros sombreros mágicos" y tu participación como Aurora. Tendría que poner otro positivo extra, esta vez no solo por haber roleado de maravilla y delirado de la forma que más nos gusta, sino por haber tomado el timón en este momento que tengo que abandonar el barco. Gracias Potts
Es bueno contar con jugadoras tan buenas y mejor aún con amigas así
Te dejo un beso enorme junto con este positivo!

08/07/2013, 18:46
Cargando editor

Me encanta volver aquí, y es porque se lo merece. Su personaje Santiago era sin duda un gran personaje, participativo y que quería pillar a los malos. Me alegra volver a estar de tu bando... y más estando tan cerca de la victoria (aunque según he visto, no es que los aldeanos tuviéramos muchas posibilidades de ganar desde el principio, más bien ninguna xD)

Y nada, hiciste bien no revelando tu rol hasta el final, que después de lo de Chewie tenías que tener un pj que durara más.

P.D: Chewie también se merecía un positivo porque sus post me hacían reír, claro que se merece también un negativo por dejarse matar tan pronto xDDDD

21/05/2013, 13:19
Cargando editor

Punto positivo para Potty por su interpretación magistral de Santiago Álvarez Gamboa en la partida de Sybill “Entre el Conocimiento y la Fe”, una de las voces que más se dejaron oír y uno de los pilares en los que pudo apoyarse el galeno.

Poco más diré que no haya ya dicho con anterioridad. Constante siempre, contemplando los hechos y la escena por completo, posts buenos y de enriquecedora lectura como siempre sino más, y un personaje humilde pero muy bien llevado. Magnifico el golpe de efecto que se guardó para el final y que terminó de llevar a los aldeanos a la victoria (según veo yo) que era librarse del azote que los venía exterminando por igual a justos y pecadores. Suerte que solo fue Jack el inglés quién advirtió la auténtica naturaleza del “ignorante carpintero”.

Un aplauso que no puedo que menos de dejar constancia y hacer sentir. Gran jugadora, lo dije siempre y lo sabe quién juegue con ella.

16/05/2013, 19:56
Cargando editor

Positivo por la partida, BS2, en la que llevó brillantemente a la detective Lisa Holmes.

Si bien, no pude estar en muchos momentos de la partida, la pequeña Lisa fue una de las mejores detectives que hubo en la comisaría, añadiendo además, toques de inocencia infantil, como cuando Ethan trato de ligarse a la jefa ;)

16/05/2013, 09:43
Cargando editor

 

Me demoré pero llegue.

Punto positivo a esta jugadora con quien había compartido un poco en los foros pero no había tenido la oportunidad de jugar con ella. Después de dos partidas. “los buenos más buenos de Disney” y “Entre el conocimiento y la Fe”. En la primera se hizo un personaje “casi” mudo y aun así se ganó el odio de la mitad de participantes que la votaron a la primera oportunidad xD

En la segunda interpretó a un carpintero que me mantuvo desubicado pero supo sortear los peligros y mantenerse vio hasta el final (solo por que teníamos mas victimas en mente fue que te salvaste. :P)

¿Qué puedo decir? Es divertida en el OFF y tiene post de ortografía cuidada y gran redacción. Este positivo se perderá en medio del mar que tiene. Pero puedo dar fe que es un lujo de jugadora y muy divertido de jugar junto a ella.

ATT: Diego Diaz. 

15/05/2013, 04:23
Cargando editor

Positivo enorme para Potty, por su interpretación de Santiago Alvarez Gamboa, en la partida de hombres lobo de castronegro "entre el conocimiento y la fe" donde tuviste el papel del investigador, y por tu causa se pudo dar con dos de los lobos, en un final muy a lo Hercules Poirot, que provocó un final de película. Gracias por participar, nunca habia tenido el placer de tenerte como jugadora, y evidentemente todos los positivos que tienes, evidencias la calidad de interpretación y la calidad  de persona que eres. Gracias.

14/05/2013, 21:48
Cargando editor

Positivo a la pequeña Lisa Holmes por su participación como compañera detective en la partida Black Stories 2, en la que ha encarnado a una niña investigadora (con un asombroso parecido a Lisa Simpson XD ) que ha dado el toque de sensatez infantil al decorado de la comisaría y que ha resultado ser de lo más despierta.

¿Qué puedo añadir a todas las opiniones positivas que tiene acumuladas en su carisma? Pues, por lo menos, remarcar lo brillante que demuestra ser en todas las partidas con las que he tenido (y tengo) el placer de compartir.

 

Nos vemos! ;)

05/05/2013, 22:12
Cargando editor
Delas
 

Positivo por su participación en nuestra partida Black Stories 2: The Twin (BIS) en el rol de Lisa Holmes.

Cuando uno entra en Comunidad Umbria, entra en una comunidad de roleros con la inocencia y la esperanza de encontrar un mundo maravilloso. Cuando llevas un tiempo, descubres la realidad del mundo reflejada en este pequeño censo de seres humanos originales. Como en toda comunidad humana, tiene sus cosillas, sus inercias, sus decepciones... pero como todo en la vida, siempre hay experiencias y personas que te reconcilian con el género humano. Nosotros éramos masters primerizos. Tuvimos la suerte de que Potty se apuntara a nuestra partida. No podíamos ser más afortunados. ¡Gracias por ser como eres
Delas & Alarielle

04/05/2013, 16:17
Cargando editor

Soy lenta y vaga, mi única justificación para haber tardado tanto en ponerte este punto positivo por Tiffany en Sanitarium, aunque he de decir que no lo necesitas mi niña xD

En fín, que la ejecutiva agresiva paranoica y condescendiente se ganó un hueco en el corazoncito de tod@s. Divertida, mandona y sobretodo superviviente, Jamal gustosamente dió su vida para salvar a la blanquita de culo estrecho. Todo hay que decir que el verdadero tándem eramos nosotras, con la pija ejecutiva y el drugdealer, que nadie se engañe! xD

Como siempre, una gran jugadora, con gran capacidad de conspiración y entendimiento, aparte de las grandes narrativas psicológicas a las que nos sometiste con tu gran talento como narradora. A mí siempre me ganas, lleves a quien lleves, no sé como te lo haces :P

Eso sí, yo me llevo el que sea tu voto positivo NÚMERO 100!!!! :P

12/03/2013, 21:07
Cargando editor

¡Venga va! Dos medio positivos creo que dan para otro positivo. XDDDDDD

Bromas aparte, dichos medios positivos no son porqué Potty diera buenos papeles a medias como Pj y jugadora, sino porqué en ambas fueron en excepcionales circunstancias. Poco añadiré que no haya dicho en otras merecidas puntuaciones.

Medio punto positivo por llevar el relevo de la Agente Robin Stone. Tocó las narices, mosqueó con sus argumentos de "proteger y servir", y fastidió un buen rato al pobre de Lex. Pero era lo que tocaba.
Nada fácil debía de ser leerse lo escrito y adoptar con impronta propia ese personaje. Para mi siempre es algo sorprendente que algunxs jugadorxs se ofrezcan y cumplan con hacerse PJ’s abandonados. Algo muy loable: siempre.
Y ella lo cumplió muy bien.

Yyyyyyyyyy medio positivo por Iasana en “El Heredero de piedra”. ¿Por qué medio? Pues eso solo tengo yo la parte de “culpa”, ya que solo gocé de media partida, llevando a un PNJ para ayudar a Gaelos en dicha partida. Sin embargo, pude ver la madera en qué estaba hecha y cumplía con el nivel al que me tiene acostumbrado.

Sí algo cabe decir y destacar, es que en ambos casos la recomendé yo mismo a unos directores que aún la desconocían como jugadora. Les conté que es cumplidora, creativa y de las que empujan a que una partida llegue a buen puerto. Y debo decir, que no solo cumpliste, y me dejaste bien, sino que además siento orgullo de haberlo hecho. ^_______^

26/02/2013, 22:06
Cargando editor
Jvdas
 

Lástima que este comentario se diluya en el mar de positivos que tiene esta jugadora...

¿Qué puedo decir de ella? Hasta me sabe mal poner poco. Pero personalmente creo que es una jugadora constante y vital. Su hechicera Iasana imponía su presencia en los acontecimientos y, a parte de desenvolver su PJ con maestría, influía activamente en el transcurso de la partida.

Ah si...

¡Y es una chica muy simpática!

20/02/2013, 14:04
Cargando editor

Gran jugadora y la cantidad de opiniones positivas lo pone en manifiesto. He podido comprobar por mí mismo el porqué de las buenas referencias que tenía de ella. Su interpretación de su personaje, la maga Iasanna, ha sido magistral y ha sabido poner la palabra adecuada justo en el momento apropiado favoreciendo la continuidad de la aventura. Aunque como Dj no la conozco, como jugador es una magnífica narradora y totalmente recomendable, nos vemos en la próxima partida.

19/02/2013, 11:18
Cargando editor

 Una vez terminada la partida El Heredero de Piedra, ya puedo dar rienda suelta a todo lo que quería decir de esta encantadora umbriana.

 Como DJ de la dicha partida estoy profundamente satisfecho por haber añadido esta fantástica rolera entre los jugadores de la partida. Sin lugar a dudas su incorporación en ella ha sido tremendamente beneficiosa. Aportando un personaje profundo con matices, con unos mensajes acurados y dando pie a los otros compañeros a rolear y disfrutar de la experiencia, también destacar su responsabilidad tanto con el ritmo de la partida como por los avisos de su ausencia cuando era el caso.

 Sinceramente me lo he pasado estupendamente dirigiendo a potty en su papel de Iasana. Un 10.

 Sin lugar a dudas, su presencia en la continuación de la partida es uno de los mayores estímulos para celebrarla.

 Saludos compañera :D

18/02/2013, 15:27
Cargando editor

Desde la convocatoria inicial hasta el anuncio de su finalización reconozco que e pasado momentos muy interesantes en Pleasentville. Gracias no solo a Potty, Ravenna, y SamuelVimes,si no también a todos los jugadores que emprendieron con nosotros esta particular terapia aunque no consiguieron finalizar el tratamiento.

La actuación de Potty es necesariamente elogiable. Tiffany evoluciono durante la partida de forma notable y coherente. Ejemplificando de forma magistral lo que realmente significa experiencia en un juego de rol para adultos.

16/02/2013, 10:59
Cargando editor

Positivo por la partida de Kult "Sanitarium" que ha estado desde el principio, aunque hemos pasado muchos parones, cambios de personaje y momentos de autentica desesperación al final le hemos dado el final con dignidad xD A pesar de sus desapariciones por lo demás una gran jugadora, que espero volver a tener entre mis filas jejeje ^^

06/02/2013, 17:56
Cargando editor

Esto no podía dejarlo afuera: positivo por una partida que duró un año o más y en la que tuviste ser jugadora y al final dirigir los últimos turnos. Es por el Oddissey, Terror en la nieve. Como vos y tu esposo personajistico era la última pareja que me quedaba no llegué a ponerles la nota que se merecen.

Por sí tu constancia y paciencia no fuese suficiente para ponerlo, tus turnos son de una redacción impresionante. Ni hablar de tu responsabilidad.

Tanto como jugadora como bajo tu dirección me metería sin dudarlo. Y si eso no alcanza también he de decir que eres una persona excelente, te merecías este positivo hace tiempo. Bsos.

03/01/2013, 18:01
Cargando editor

Estaba en mi lista de cosas pendientes el poner esta puntuación.

Positiva por la participación en la Umbrionada con Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Aunque este año todo el equipo ha tirado para adelante como una máquina, siempre hay partes que destacan sobre las demás. Potty ha sido de las personas que mas ha contribuido a nuestro equipo. Además, su foto ha sido galardonada con el premio a la mejor prueba (merecido, desde luego).

Un placer haberte tenido este año en los Motosierras y haber que decidimos hacer el año que viene (ganar o no, me refiero xD)

07/12/2012, 22:14
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L..

Además, su equipo ha sido el ganador de esta edición, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Primeros.png

PD: Además, su prueba "29. En una funeraria, dentro de un ataúd disfrazado/a de vampiro, con una flor entre las manos." fue la ganadora del Concurso a la Mejor Prueba, lo que merece una mención especial.

02/12/2012, 19:40
Cargando editor

La verdad es que este positivo es bastante merecido por la partida del Oddissey. No solo por su gran interpretación en la partida, que también, pero es que además se comprometió a finalizar la partida después de que los masters (por unas razones u otras) dejaran la partida. Todo lo dicho es poco.

P.D: También se merece una mención a la asesina cambiacuerpos de Ubik, en la que poseyó a mi pj y pasó desapercibida ganando la partida. Además de que lo hizo bien, me gusta cuando alguien con ese poder (o alguno similar) me sustituye. porque me recuerda a uno de mis primeros papeles de Castronegro en Umbría (en el cual era un Chupacuerpos que sorvía identidades hasta quedarme solo) y que me dieron fama de mala gente xD

02/12/2012, 00:59
Cargando editor

Potty, ya me tenés una vez más acá para llenarte tu “pizarra” de positivos. XDDDDD Esta vez es por una ocasión especial llena de aplausos. Por tu participación dentro del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L. para la Umbrianada 2012.

Primero decir que a pesar de que fue divertido ser adversarios el pasado año, ha sido un auténtico placer verte militar en la filas de los Motosierras a las cuales ya pertenecías mucho antes que las Umbrionadas.  Así que… fue un placer tenerte, por fin, a casa. ¿No ves que los Motosierras juntos, es imposible no ganar? XD
Aplauso por ser una participante de lo más activa y creativa. Con buen humor en todo momento y arrastrando el equipo cuando perdían los ánimos.
Aplauso por tu papel de subcapitana en funciones (aunque breve) cuando no pude estar allí. Si, Carnifex arrastró la mayor parte de trabajo, pero ambos te debemos tu apoyo y destreza.

Y un enorme aplauso por conseguir la mejor prueba, no por darnos 3 puntos más, sino porqué fue de auténtico lujo.

Me alegré tenerte en el equipo, ojala podamos servirnos de vos… un año más. ;)

27/11/2012, 21:53
Cargando editor

Gran positivo por el devorador en Ubik, primero Raul y luego Thomas Bridge. Estupenda interpretación de Thomas, y estupenda elección porque igual otros te habrían costado mas. Enhorabuena por la merecida victoria

26/11/2012, 14:13
Cargando editor

Tras una nueva e intensa edición de la umbrionada, no puedo dejar el tema por terminado totalmente sin pasar para dejar constancia del buen hacer y le perseverancia de esta umbriana.

Ha sido todo un placer participar en la umbrionada compartiendo equipo contigo, tu perseverancia, buen humor, capacidad de derrotar la vergüenza ha sido clave para que este año los Motosierras en Llamas F.P.S.L.alzáramos con la victoria.

 Lo dicho un placer jugar junto a ti :).

 P.D: Y creo que muy pronto me tendrás por aquí de nuevo por tu papelazo en el Heredero de Piedra... pero esa será otra historia.

26/11/2012, 13:00
Cargando editor

Siento el retraso jajaja

Positivaco por tu papel de Lalaith en "Los Misterios de Francia". ese juego "amoroso" entre elfa y paladin me encantó. Y que decir tiene tu determinación y fé ciega a mi personaje. Me encantó.

Espero poder coincidir contigo en mas partidas, porque lo pasé genial contigo ^^

 

 

22/11/2012, 10:19
Cargando editor

Positivo merecidísimo por su participación en Los Misterios de Frencia donde encarnó a la joven y dulce Lalaith. La interpretación de su personaje consiguió ablandar incluso el helado corazón del "chico malo" de la partida. A parte, su compromiso con la partida duró de principio a fin, posteando de forma constante y avisando de las ausencias. 

Lo dicho, un positivo ganado a pulso. Con personas así da gusto jugar :P

15/10/2012, 21:06
Cargando editor

Positivo por su participación partida de Mundodisco de SamuelVimes ¿Quién salva a quién?, en la que interpretó a Blancaflor, la damisela en apuros.

Al final pasó de damisela recatada a una despendolada de mucho cuidado, pero claro, es que mi gnomo es una mala influencia. Por desgracia, al final murió aniquilada por la mala final, pero es que tocarle el pelo a una súcubo divina de la muerte es lo que tiene.

Espero que Muerte, al menos, la rescatase como una damisela como ella se merecía.

Un placer haber coincidido con ella, y espero poder volver a repetir.

03/10/2012, 17:38
Cargando editor

Por ser la dama en apuros más aventurera, aquella que, cansada de esperar en su castillo, salió a buscarlo y al final encontró su rescatador sobre un caballo blanco, con unos ojos azules diminutos como estrellas y una guadaña resplandeciente.

Nunca te olvidaremos!! Seguiste, constante hasta el final y siempre luchadora.

10/09/2012, 08:26
Cargando editor

Positivazo para nuestra querida Blancaflor, que por desgracia no ha llegado a ver el final de nuestra partida de Mundodisco "¿Quien rescata a quien?" Aunque ha tenido su tiempo de desaparición total y le he tenido que dar con el latigo a ratos :P, es buena jugadora se lo toma todo con buen humor y dan gusto de leer sus post ^^.

02/09/2012, 17:27
Cargando editor

¡¡¡¡Potty!!!! XDDDDD Mirá que jugué partidas con vos, sea como máster o compañero. Y aún así no me canso. Por algo será. XD

Punto positivazo por el personaje esclavo. ¡Qué tenaz puedes ser cuando te lo proponés! Pelota, embustero y rastrero era tu personaje perfectamente llevado a la partida de “Sí, señora oscura” de Shilyen. ¡Y la rábia que me daba! Cualquier día de esos me hago unas botas con su piel. XD

Para el que no lo sepa, Potty es una gran jugadora, entusiasta constante y firme. Diría que se la recomendaría a cualquiera, pero de hecho ya es algo que más de una vez hice. Porqué es un valor seguro.

Solo me queda decir lo mismo que dije al resto de compañeras de aquella escena. Para mi competir con vosotras tres fue como jugar ya la final. ¡Que estrés! Casi me relajé cuando la señora oscura decidió cargarse a Edmund. XD

Gracias por todo el rato, pero otra vez… ¡dejaté matar!

28/05/2012, 15:54
Cargando editor

Otra aventura super complicada. En el sentido sentimental hemos pasado por muchas cosas. Me encanta como, a pesar de todos los vaivenes de las situaciones, tu pj siempre es fiel a sí mismo y sin embargo también evoluciona y cambia, todo acorde a lo que toca vivir.

Nada que una historia se consigue entre todos y tú con esos posts que son impresionantes haces que para mí al menos, sea muy fácil y atractivo el rolear cualquier cosa contigo.

Ni decir que cumples pero siempre, y cuando tienes algún problema de retraso (si se puede decir retraso) avisas.

Nada, que el que te quiera tener en una partida no se decepcionará nunca. Excepto que la vida real se imponga, cosa que nos puede pasar a todos, pero como rolera eres de lo mejor =)

Ah cierto, el positivo va por Las aventuras, desventuras y experimentos secretos y esta segunda historia llevada a buen fin n___n

09/03/2012, 20:19
Cargando editor

Este positivo te caer por haber quedado subcampeona de la partida " Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011 " y aunque sea una de esas partidas en los que los subcampeones también palman... que sepas que seguro que más de uno echa de menos a Esclavo, que no veas lo que les ha puteado durante toda la partida.

Como siempre,  es un placer haber podido contar con esta fantástica jugadora en la partida y su gran sentido del humor.

Espero poder verte de nuevo en la próxima edición que yo creo que a este ritmo lo vamos a convertir en una tradición ya!! ^^

15/02/2012, 12:52
Cargando editor

Si creías que me había olvidado... te equivocas. Llevaste al cuervo muy bien en la partida de umbrianos, tanto, que a veces me volvía loco confundiendo a tu pj con el verdadero Diluvi, que era VIP en la partida.

También debo hacer mención a Diana Arroz de V de Cthulhunegro, que duró poquito pero que le dio mucha vida a la partida. La pobre la diñó pronto sin duda porque la foto de tu pj no era la más acertada para la partida xDDDDDD

06/02/2012, 21:55
Cargando editor

Otro positivo por Nephilim: El Resurgir de Atlantis, que quedará escondido en el mar de valoraciones favorables de esta gran jugadora. Erthynn supo aguantar las borderías de Mirelia con estoicismo y, pese a que los dados malditos de la partida impidieran que desatases una tormenta sobre los siervos de Poseidón, la relación de la nephilim de aire con el tritón me pareció un puntazo. Casi me costaba hacer que la djinn se metiese con la pareja. Pero sólo casi, ¡jeje!

En fin, es una pena que no llegásemos a ver cómo acababa todo, sobre todo tan cerca del final. Espero volver a coincidir contigo en alguna otra partida desde el principio y llegando a terminarla.

29/12/2011, 15:16
Cargando editor

Hombre, no solo una gran jugadora, como lo demostró en la partida de Nephilim: El Resurgir de Atlantis que dirigí y no pude culminar desafortunadamente, sino que también es una gran persona como he podido corroborarlo personalmente. Su ritmo de juego fue grande, dispuesta siempre a dedicar tiempo a una partida lenta y lentísima logrando acomodar su trabajo y vida social para no fallar en la partida, un positivo con sumo cariño, aprecio y respeto por su estilo de juego

28/12/2011, 19:39
Cargando editor

¡Positivo navideño! y tardio :P

Ese Cayetano Santos, uno de los personajes a mi parecer mas difíciles de llevar, en su día ley sobre el y lo conocía de antemano eso me ayudo a "disfrutar" al verlo después interpretándolo por ti. Personalmente creo que captaste muy bien la actitud de este "demente" a pesar de que postearas lo justo y murieras pronto, me gusto mucho tu interpretacion, que le vamos a hacer, conozco personajes reales muy chungos :S

Ademas siempre es un placer leerte aunque a veces prefiera unos personajes a otros ;D

Felix Navidad!!

25/12/2011, 18:50
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo El Club de Caaaaampo.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusivaa medalla conmemorativa:
 

19/12/2011, 00:34
Cargando editor

Para mi hermanita...por su participación en mi partida de HLCN de umbria por mantenerla viva gracias a su papel del falso Diluvi y por ser la unica que mató a un cuervo...aunque este fuese una cebolla....

Y ya puestos tb positivo or mi partida de carrera de tortugas, pues fue constante en el juego y aportó su gracia con su tortuguita azul

02/12/2011, 21:23
Cargando editor

Positivo humilde para una gran jugadora que mataron injustamente demasiado pronto en el culto de Chtulunegro:V!

Animaste mucho el cotarro y se lloró mucho la muerte de la única buenorra del grupo :P Una pena no haber compartido más partida contigo, sobre todo porque mi inexperiencia me frenó un poco y no interactué demasiado (debería haber seguido tu ejemplo!). Pero seguro que coincidimos en la siguiente ;)

30/11/2011, 18:28
Cargando editor

Positivo por Daiana Arroz en el culto de Cthulhunegro V.

Como siempre estuviste tirando del carro (por tu gran participación, no porque seas burra :P ) con un personaje divertido que daba mucho juego a los demas... y aunque te dieron matarile seguiste igual en el más allá, haciendo que los demás eliminados siguieran teniendo diversión.

Poco nuevo puedo decir que no haya dicho ya en algún positivo (es lo que tiene que hayas participado en tantas partidas con tan buena interpretación), pero tenía que acompañar al positivo con algo para que no quedara soso :P

Como siempre, te espero en la proxima ;)

18/11/2011, 10:18
Cargando editor

Potty!!! Bueh, este positivo va por la partida de Saw. Tu petiso me daba mucho miedo, la verdad no sirvo para este tipo de partidas o es que me falta práctica. Cuestión que las veces que posteaba la forma de pensar y mirar los hechos era "brrrrrrrrrrrr". Siempre interpretás bien y lo digo con conocimiento de causa.

Aparte duraste más que yo, y bueno xD también eso cuenta.

Besote!!!

:B somos dos fantasmitas...

02/11/2011, 17:04
Cargando editor

Positivo por la partida de SS la guerra de Ares, porque lo ha hecho genial como hermana pequeña, tambien porque Potty me cae genial, por ser buena gente y estar siempre dispuesta a pasar un buen rato roleando. Mi enhorabuena Potts

18/10/2011, 03:00
Cargando editor
Hyuu
 

Positivo por Haru en SS! Durante la partida fue la colega de una Céfir complicada y hosca que no lo fue tanto por momentos con ella porque supo como acercarsele :P Buenos post muy dramáticos y  curiosamente Andromeda y Cisne se terminaron haciendo buenas amiguis (mas o menos, que Céfir es complicada xD) en la temporada 1 al igual que en la serie original.

Nos vemos en la siguiente temporada!

18/10/2011, 02:35
Cargando editor

Positivo por la partida de Saint Seiya "Era Mitológica, la Guerra de Ares". Por preguntar, molestar, postear con excelente nivel (como si pudiera ser de otra forma) y seguir, seguir, seguir... y mantener la tradición de que Andrómeda tiene que tener un hermano XD

17/10/2011, 14:51
Cargando editor

Una partida más terminada (o algo así) con compromiso y dedicación por parte de potty, aunque no le gustara el trasfondo y yo intentara ponerla en tema. Positivo, claro, y bien merecido.

17/05/2011, 21:31
Cargando editor

Positivo (Tardío, pero presente XD) por su interpretación del Señor Joseph Smith...

¿Que digo que no digan los 64 positivos anteriores?

Hola! (?) XD

Excelente roleo, buena interpretación y como dijo fw_colquhoun... Suficiente habilidad de manipulación y maldad como para sobrevivir a la partida... Que ahí era una masacre generalizada XDD

Espero coincidir en otra partida contigo y seguir acusándonos a muerte XDD nos vemos!

14/05/2011, 01:53
Cargando editor

Pues positivo por Alalonna, excelente compañera llevada por una excelente jugadora!

Sin ti, Huren hubiese muerto hace mucho

13/05/2011, 18:18
Cargando editor

Positivo por la partida "Dios ha muerto!" donde interpreto a Joseph Smith con suficiente habilidad como para sobrevivir al encuentro :).

Espero que coincidamos de nuevo, y esta vez a ver si consigo estar entre los ganadores como tu jeje

13/05/2011, 16:28
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la guerrera Alalonna en "Bravoflorado". Qué decir... muy buena jugadora y constante; inteligente, cauta y comprometida. Jugadora recomendable.

Gracias por la paciencia todo este tiempo. Coincideremos en otras partidas.

¡Un saludo!

13/05/2011, 14:12
Cargando editor

Esto iba a ser un negativo pero al final lo dejo aqui. ¿El porque? De querer matarme JUSTO ANTES de que acabara la partida. Te acabo de ver diciendo que querias matar a mi PJ ¬¬
Pero has tenido buena interpretacion, y no soy de las que ponen negativos, asi que te quedas con el 61º positivo

08/05/2011, 15:28
Cargando editor
Pablo
 

Por su papel de Smith en "Dios ha muerto" demostró una vez más las ganas que le pone a la hora de elaborar un post.
Buena estratega, aunque faltaron oportunidades para lucirse. Y, sobre todo, excelente rolera.

Va un positivo, el número 60.

07/05/2011, 03:44
Cargando editor

¡Qué decir de Potty! A estas alturas y viendo la larga lista de positivos que preceden al presente, poco nuevo se puede aportar. XD Así que solo voy a escribir lo que he aprendido con ella: jugadora entregada y divertida, no le asustan ni las tramas ni los papeles complicados.
Que no os extrañe si de repente se saca alguna locura de la manga para sorprender el personal.

Positivo, en concreto que te doy por la escena en la China que habéis “sufrido” en la “partida” que roleamos en la mansión de los motosierras (que ya veré si tiene, o no final): “Las aventuras, desventuras y experimentos del cuervo”. Gracias por jugarla con ingenio e interés.

Sin duda me habría perdido mucho de no llegar a conocer a esta Umbriana.

22/04/2011, 22:06
Cargando editor

Gracias cuervo por este positivo!!! la verdad es que me la paso muy bien en la mansión, más que un juego, es un dejar fluir los delirios sin filtro, lo cual me resulta super placentero. No dudes que seguiré con gusto las aventuras que la cuerva le propone día a día a su esclava XD.
Besos!

05/05/2011, 04:24
Cargando editor

Positivo por su participación en "Hombres Lobo de Castronegro [Roma]" donde estuvo muy activa no solo participando sino también ofreciendo roleo en la escena de juego.
Pobre octavia eliminada en el mismo turno que su hermano octavio.

22/04/2011, 19:20
Cargando editor

¿Casualidades de la vida? ¿Ironías del destino? XDDD
Fue un gusto participar en esta partida. Lamentablemente no me dieron mis tiempos para anotarme en la que seguía, pero ya me tendrás pululando por alguna otra porque me lo pasé genial.
Besos!

05/05/2011, 04:34
Cargando editor
Hyuu
 

Potty, Potty, Potty...ya de por si la muñeca decapitada se ve maligna, pero alcanzó toda la expresión de la palabra "maldad" llevando a la civilización sirenida en las crónicas de Á.

Aunque yo estaba mas al sur estuve toda la partida muy asustada viendo sus actos de maldad y tiranía, y para peor por el off me hacía carantoñas diciendome que me acercara a sus pescados malvados...¿se imaginan todos estos meses siendo intimidada de esa forma?

Sin embargo Procellae podrá estar tranquila ahora que todo acabó "por ahora", hasta que se abrá otro tomo.

Ya coincidimos en varias partidas pero era hora de colocarle un positivazo, en todas excelente interpretación, post currados y aún llevando "malvadillos" y todo es entrañable y buena onda.

19/04/2011, 03:01
Cargando editor

Gracias Hyuu por este positivo!!! Aunque era lo menos que me merecía luego de que me plantaras tantas veces y no me mandaras un emisario a conversar pacíficamente... ¿Es que acaso dudabas de la bondad de los sirénidos y su reina traidora? XDDD
Ha sido buenísimo estar en esta partida con vos. por suerte, ya estamos jugando otras así que no te perderé la pista tan facilmente muchacha ;)
Besos!

05/05/2011, 04:32
Cargando editor

Positivo por la chica Mala, muy mala en Amanecer Maligno.
Que lástima que no hubiera pelea en el barro

10/04/2011, 19:14
Cargando editor

Jajaja, el destino no lo quiso. Es una pena pues el traje de luchadora estaba que se partía de bueno XDDD
Nos vemos en la siguiente secuela! (o tocará precuela esta vez?)

18/04/2011, 17:19
Cargando editor

Para Potty que interpretó a Eban, la verdad es que no se que parte interpreto Mer y que parte tu, pero ese matasanos cosio las heridas de Diego, mi ladrón, tras una incursión a un templo de la diosa araña. O de copas en un antro de mala muerte (la que le dierón a la madam :-P).

Coincidimos bastante los dos personajes y aunque en algunas escenas solo eramos dos personajes no se hacian pesadas. Eso sin duda se debe a un buen master y un buen jugador interpretando.

Nos vemos en una secuela... o no.

05/04/2011, 18:08
Cargando editor

Gracias por este positivo! ha sido un gusto jugar contigo y, salvo que los hados se pongan en contra, contá con que estaré en la continuación.
Saludos!

18/04/2011, 17:18
Cargando editor

Positivo por ser una de las vencedoras en la partida de superheroes de la 3° edad. Realmente tu personaje era confuso y divertido. Nunca sospeche de vos y eso habla muy bien de tu interpretacion o muy mal de nuesros cerebros. Como sea, le diste vidilla a la partida y me alegro que vos ganaras, aunque sabes que me vengare en la proxima, nos vemos en ella.

01/04/2011, 18:35
Cargando editor

Jejeje, es difícil desconfiar de un super que sale en una serie de dibujos animados para niños pequeños XDDDD
Como ya te dije en tu ficha, ha sido muy bueno jugar contigo.
Nos vemos en la que sigue!!!

18/04/2011, 17:17
Cargando editor
Kay
 

Merecerías un negativo, el negativo más negativoso de todos los negativos que existen. Pero como soy demasiado buena persona, te pongo este positivo por Barbilla Roja en la Residencia de los SH de 3a Edad.

Por querer matarme desde el momento que te enteraste que eras la mala, por intentar matarme de forma directa, por intentar matarme de forma indirecta quedándote en mi habitación y por incentivar a la seta malosa para que al final el resolviera el trabajo sucio. ¡Espero que el spray pimienta te escociera bien!

Aparte de eso, una buena interpretación, pero no es suficiente para paliar el agravio sufrido... ¬_¬

Ale, pues un positivo envenenado con mi peores deseos, -.-

28/03/2011, 23:17
Cargando editor

Jajajaja, Kaaaaay, no es mi culpa que me tocara estar en la vereda opuesta y para colmo, compartiendo habitación contigo. Como comprenderás, siendo uno de los que más se fijan en los detalles en estas partidas, tenía que deshacerme pronto de vos... lástima que no pudiera lograrlo y tuviera que venir la seta a completar el trabajo sucio XD.
Nos vemos en la siguiente, y en la otra, y en la otra y así siguiendo.

18/04/2011, 17:12
Cargando editor

Positivo por mi partida Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad, la mejor malosa de todos y la mejor interpretacion...sigues siendo mi favorita...
felicidades por tu victoria

28/03/2011, 10:02
Cargando editor

Muchas gracias Shaigh por este positivo! Barbilla ha sido un personaje que me ha molado llevar y me la pasé bomba siendo de los malos XDDD
Un gusto haber participado en la partida. Nos vemos en la próxima "hermanito"!

18/04/2011, 17:10
Cargando editor

Con mucho acierto, Potty consiguió hacerse con su personaje Eban, un sanador de Shadizar creado por Mer, a la perfección, captando todos sus matices pese a no haberlo llevado desde el principio y dando una interpretación genial.

Te espero en la segunda parte :)

24/03/2011, 19:25
Editado el 24/03/2011, 19:29
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo!!! No dudes que allí estaré ya que me lo he pasado en grande.
Nos vemos en la próxima!

18/04/2011, 17:07
Cargando editor
Raiza
 

Muy grande tu personaje de Eban. Un placer jugar contigo que espero repitamos pronto.

21/03/2011, 05:11
Cargando editor

Lo mismo digo Raiza, ha sido un gusto compartir partida contigo otra vez.
Nos vemos en la que sigue!

18/04/2011, 17:06
Cargando editor

Gran jugadora en BAILANDO CON LOCOS. Te mereces este punto porque me lograste matar en la primera ronda guapa; luego me vengaré... caeras en mis manos como master y... ¿eh? ¿que ya eres mía? pues... espero disfrutes tu momento de gloria muajaja XD XD XD

En serio excelente jugadora, impecable...

05/03/2011, 07:47
Cargando editor

Jajaja! fue un matar o morir (mejor tu vida que la mía no?)
Gracias por el positivo, ya estoy sufriendo tu venganza :P

18/04/2011, 17:02
Cargando editor

Positivo a la masoca de Potty. Que hay que serlo para hacer un homenaje a la seta xDD Y más sabiendo que es probable que no dures mucho por ello jajaja
Aún así, me lo pasé pipa con tu pj, a ver si duras más como en el asilo de supers o de secuaz :P

04/03/2011, 08:30
Cargando editor

Gracias chica por este positivo!!! a pesar de que sufrí interpretando a este personaje, me lo pasé en grande, sobre todo porque nadie sospechaba que yo estaba detrás.
Seguimos jugando en otras partidas locas como esta!

18/04/2011, 17:01
Cargando editor
Kay
 

Revisando perfiles me he dado cuenta que no te di positivo por Juan Z! Mal hecho >_<
Así que ahí va!

Positivo por el personaje con el que tanto me rompí la cabeza en Cthulunegro III. Tuvo las fuerzas de pelear cuando todo estaba perdido gracias a mis ánimos! =p

Te perdono que fuera homenaje de anti porque llevaste un buen personaje con el que me divertí ^^

Bechos!

24/02/2011, 02:00
Cargando editor

Gracias Kay! primero por el positivo y luego por los ánimos. Realmente si no fuera por vos no hubiera encontrado la inspiración para la defensa de último momento que me salvó el pescuezo (lo perdí un par de turnos después, pero ese primero si que valió la pena XD)
Por cierto, ya es la segunda partida en la que logro escaparme de tu ojo clínico XD
Besos!!!

03/03/2011, 23:46
Cargando editor

Gran positivo por Juan Z en el culto de Cthulhunegro III (pensaba que ya te lo habia dado, pero veo que no :P )

Muy buena interpretación, buena participación y un personaje de lo mas divertido que encima homenajea a la seta... ¿algo mas? SI, unas defensas geniales que hacian que te salvaras en el ultimo momento al mas puro estilo Poson XD (no me extraña que el personal pensar aque eras la seta, parecía un remake de M de maligno con tanta votacion al limite XD )

Genial como siempre, como ya sabes te espero en la proxima edición ;)

22/02/2011, 16:10
Cargando editor

Gracias Kaz por el positivo!!! la verdad es que nunca sufrí tanto ni me la pasé tan en grande como en esta partida, llevando al personaje más odiado simplemente por llamarse Zeta XDDD (son todos unos discriminadores) Una pena que no llegara a activarse mi rol.
No dudes que para ECdCnIV estaré allí al pie del cañón buscando que me maten otra vez XD

03/03/2011, 23:44
Cargando editor

Positivo por Juan Z. en la partisa Chtulhu negro III. Genial nena! Esa defensa tuya que te salvó de la primera apaleada fue brutal! xD Muy bien jugado, como siempre en tí ^^
Por cierto, Jack manda saludos al Sr. Ardilla y dice que se alegra de que al final dejara de estar atrapado en el hueco del árbol :P

18/02/2011, 16:27
Editado el 18/02/2011, 16:28
Cargando editor

Migueeeeeellll! que te hicieron Migueeeeeelll! XD
Gracias por el positivo Black, fue muy divertido interactuar con Jack, cada uno en su mundo, leyendo al otro en su propia realidad XD
Espero que en la próxima no me maten tan pronto XD

03/03/2011, 23:39
Cargando editor

Positivo por Juan Z, lo intente salvar, pero ya era tarde, lástima. Buena interpretación, buenos posts, buena partida, espero que sobrevivas mas en la próxima

16/02/2011, 22:25
Cargando editor

Gracias por el positivo! sé que intentaste ayudarme y que no hubo caso, pero también sabía que con el pj que me armé iba directo a la lista de los más votados (de hecho aguanté mucho para lo que creía que iba a durar) XD
Espero que en la Austin Powers no se ensañen tanto con mi pj XD

03/03/2011, 23:36
Cargando editor

Mi positivo por Juan Z, un personaje genial con mucho espíritu participativo y que supo ser un gran hijo XD

Lastima que llevabas la condena de los champiñones en la sangre y no llegaste demasiado lejos, pero no creo que la gente se olvide tan rápido de semejante roleo!

Abrazo!

16/02/2011, 18:59
Cargando editor

Gracias fen por el posi!!! fue todo un laburo y corté clavos durante casi todas las votaciones... es que el apellido me jugaba muy en contra (sin contar el intento de suicidio XD) vos lo sabés porque también sufriste la maldición setuna XD. Papá, nos vemos en la que sigue!

03/03/2011, 23:34
Cargando editor

Juan Z fue el mejor personaje de Cthulhunegro III, bailando con locos, exceptuándonos a mí y a mi ego, claro xD

Hiciste el homenaje de rechupete, hasta hiciste una pequeña posonería librándote de las votaciones. Solo por el homenaje te mereces el puntaje, pero la verdad es que tu interpretación fue muy buena y graciosa.

Yo mismo ayudé a que no murieras en las votaciones adrede, pero eso no podía durar mho xD

14/02/2011, 17:08
Cargando editor

Gracias Anti por tu reconocimiento a mi homenaje XD Fue todo un desafío (ya tenía otro pj pensado y todo cuando surgió Juan Z) pero puedo decir con satisfacción que hasta Kayos se creyó que vos lo llevabas XD
Es cierto que ayudaste a que no me maten de una... pero no se puede negar que terminé muriendo por portación de apellido XDDD Podría decir que hemos roto la maldición y me sobreviviste... pero al morir por seta como que no se cumple XDDD

Edit: me olvidé de comentarte que el ávatar tb era un pequeño guiño, ya que se trataba del músico "Zeta" Bosio (ex Soda Stereo) XD

03/03/2011, 23:31
Editado el 03/03/2011, 23:37
Cargando editor

Este positivo es por la partida " Sí, Señora Oscura! - Especial Halloween 2010 - XXL " y su personaje Voltar. Ha sido una jugadora creativa y con un gran sentido del humor, aunque su personaje haya sido asesinado sin ningún remordimiento por la Señora Oscura.
Ha sido un placer poder contar contigo en la partida y sigue así, haces que tus post sean entretenidos de leer por su elocuencia!
Espero verte en posteriores partidas de este juego!

27/01/2011, 14:18
Cargando editor

Muchas gracias por este positivo!!! he disfrutado mucho de la partida y estaré atenta a futuras ediciones.
Beso!

30/01/2011, 14:07
Cargando editor

¿Llego a tiempo? supongo y si no da igual soy un perro, el tiempo es mucho mas "raro" para mi.
Esto va por su interpretación de Tubby muerto en El culto de Cthulhunegro II. Era mas raro que yo y eso que lo intente con creces. No entiendo como pudo durar tanto, claro que tampoco entiendo porque dure yo tanto XD. Supongo que como yo los vivos le tomaron cariño. Yo nunca he visto un capitulo de los monstruos estos que viven en un mundo donde el culo de un niño es el sol... pero ahora que he visto de lo que son capaces estando incluso muertos... ¡NUNCA LOS VERE!

SAlud

30/12/2010, 17:46
Cargando editor

Jajajaja. Muchas gracias por este positivo. La verdad es que Tubby tuvo más vida que la esperada ya que ni yo soporto a esos bichejos XD
Seguimos desvariando en el loquero.
Besos!

30/12/2010, 18:39
Cargando editor

Para mí, Tubby fue uno de los zombis más originales y entretenidos, de los que más me gustaron de toda la partida. Como ya han dicho antes, tierno y aterrador a la vez ... ¡y muy divertido!
Nos vemos ;)

17/12/2010, 07:26
Cargando editor

Gracias por el positivo! la verdad es que me divertí jugando con él XD
Espero que en la próxima no te maten tan pronto y podamos conspirar un poco más XD

17/12/2010, 13:20
Cargando editor

Positivo por Tubby4 en Chtulunegro II, muy bien jugado, incluso sobreviviste, cosa que no esperaba en ese personaje. Buena interpretación, participación y supongo que lógica

15/12/2010, 13:44
Cargando editor

Raangar yo tampoco me esperaba pasar de la primera ronda con este personaje XDDD.
Gracias por el positivo, vamos por la que sigue a ver si nos va mejor ;)

16/12/2010, 13:51
Cargando editor

Enorme positivazo por Tubby4, el mas tierno y aterrador personaje de el culto de Cthulhunegro II (hay que ver como un PJ tan mono puede llegar a dar tan mal rollo :P )

Interpretaciones geniales en las que te partidas de risa, pensamiento logico, un PJ currado y divertido, buen ritmo de participación... lastima que no haya positivos dobles, te hubieras merecido uno ;)

Poco más puedo decir sin que parezca que me has regalado un saco de suguses azules... solo que te espero en la proxima edición ;)

14/12/2010, 09:35
Cargando editor

Gracias por el positivo! la verdad es que no creí que Tubby tuviera tanto éxito (se que los teletubbies son odiosos, así que me imaginaba linchada en la primera ronda solo por portación de cara XD)
Vuelvo a repetirme y decirte que la pasé muy bien en esta partida, sin contar además que tuve personaje homenaje y todo XD
Ya me anoté en la que sigue!!!

16/12/2010, 13:50
Cargando editor
Kay
 

Por fin puedo ponerle un positivazo más que merecido a Ketchup!

Tubby4, el personaje más tierno, adorable y aterrador... Si es que se puede ser eso a la vez >_< en la partida de Cthulunegro II

Una gran elección y una interpretación inmejorable, potty por fin es ante mis ojos una gran roleadora, pues es la primera vez que coincidía con ella.

Espero que coincidamos pronto pottynska!!!

13/12/2010, 20:36
Cargando editor

Lo mismo digo Kay, ha sido genial jugar contigo y además, estar en el mismo equipo, lástima que no nos haya valido de nada XD
Muchas gracias por este positivo y espero que nos encontremos pronto en otra partida! (que no quisiste jugar Nephilim conmigo -_-)
Beso!

13/12/2010, 22:12
Cargando editor

Potty llevó al que se convirtió en mi personaje favorito en la partida del culto de Cthulhunegro 2: aquí huele a vivo. Su Tubby siniestro y juguetón daba mal rollo a mi pj, que era una especie de plagio de esta jugadora (hasta ese punto la aprecio ^^).

Era muy participativa e inteligente. Pero claro, a los listos los matan, y por eso murió... pero después que yo, que conste, que sé que le hace ilusión.

13/12/2010, 15:50
Cargando editor

Gracias Anti por este positivo. Viniendo de vos significa mucho XD. Que conste que casi me rompés el corazón cuando Pottyna rechazó a Tubby... pero se comprende (yo tampoco me acercaría a un bicho así ni en sueños XD) Espero que la próxima nos vaya mejor y no muramos por ser de los listillos XD
Nos vemos en la próxima.
Beso!

13/12/2010, 22:10
Cargando editor

Positivo por llevar a Otto, "el guardian" en HLDC, poca puntería aunque al final me dieron muerte de todas maneras, rabia que me da tenerte siempre en el lado opuesto de la balanza y salir perdiendo Grrrr ya cambiará esto ya !! He aprendido que no se te puede dejar suelta por ninguna partida porque para mal siempre me la lías >>.<<
Positivazo y espero sigamos jugando :p ! bye!

03/12/2010, 16:40
Cargando editor

Jajajaj, parece que es el destino Pya... ya te dije, unámonos y dominemos al mundo! XD
Gracias por el positivo, ha sido un gustazo volver a jugar (y guerrear) contigo

03/12/2010, 16:55
Cargando editor

¡A si que tu eras el guardian! Vale...te tendremos que apuntar a un curso de "como acertar y matar a los malos en lugar de a los buenos! XDDDD

Pero a pesar de ese detalle, que me ha hecho reir mogollón y seguro que a los demás tambien, has llevado superbien a Otto. Nunca hubiera pensado que era el vigilante y creo que eso te ha permitido llegar hasta el final de la partida. ¡Una lástima que en el último momento no pudieramos con ellos!

Ha sido una posteadora constante, participativa e ingeniosa con su fantástico Otto. Una buena jugadora que todo master debería tener en sus partidas.

¡Espero coincidir pronto contigo!

30/11/2010, 22:08
Cargando editor

Jajaja, para mí era terrible llegar y ver las resoluciones del turno y saber que nuevamente había fallado la puntería... casi parecía conspirada con los malos XD

Ha sido divertido jugar y tratar de que no me descubran y con el personaje que me tocó, intentar reflejar el espíritu del mismo.
Gracias por el positivo!!!

30/11/2010, 22:14
Cargando editor

Iba a darte un positivo por la interpretación de Otto (muy buena interpretación, buenas intervenciones y participación por encima de la media, eso siempre merece un positivo), pero al ver que eras el vigilante que ha hecho casi todo mi trabajo ya no se que darte, ¡porque un positivo me parece poco! =D

Como siempre, ha sido un placer compartir partida contigo (y espero seguir comparrtiendo muchas más, ya sabes que aunque tenga n-mil participantes siempre tendras un hueco en el culto de Cthulhunegro ;) )

30/11/2010, 09:15
Cargando editor

Jeje, se hizo lo que se pudo con Otto (entré como suplente, no hubiera sido mi primera elección) pero la pasé muy bien... Ahora, quiero mi paga por los servicios prestados!!! Ouch, cierto que estoy muerto XD

30/11/2010, 13:37
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Otto en la partida de HLCN: The Simpsons: Treehouse of horror.
Potty interpretó al vigilante del juego, jajaja siempre mataba al que no era y sólo le acertó a un alien.
Fue muy divertido jugar con ella, es una lastima que al final su personaje terminara muerto, lo importante es que nos divertimos.

30/11/2010, 07:00
Cargando editor

Jajajaj, soy un desastre como policía ^^. Gracias Syb por aceptarme como suplente y permitirme llevar un personaje con rol en tu partida... la verdad es que me la pasé muy bien y espero que en el futuro montes alguna otra para que pueda redimirme XD

30/11/2010, 13:35
Cargando editor

Positivo por Knhoss la diosa de la sabiduria en las Crinicas de Á. Una gran labor creativa con su raza de martires ^^

08/11/2010, 18:43
Cargando editor

Jajaja, gracias Raangar por acordarte de los pajaritos. De más está decir que espero seguir jugando contigo en Albur mucho tiempo más.

30/11/2010, 13:34
Cargando editor

Potty encarnó a Knhoss, diosa de la sabiduría, que bien podría haber sido la acorazada Atenea diosa de la sabiduría por el carácter belicoso en el que tornó la partida hacia la segunda mitad. No obstante de ser una diosa llena de rencores por aguas pasadas que movieran su molino, la partida tuvo el privilegio de contar con esta gran narradora, perfectamente sincronizada con su compañero de equipo, dominaron sin duda la partida como dioses supremos, espero cruzar mis párrafos y lineas en más ocasiones dentro de Albur.

08/11/2010, 12:23
Cargando editor

Gracias por el positivo!!! aunque tu versión de los hechos es un tanto parcial, espero que sigamos dando guerra juntos en el mundo que hemos creado XD
Beso!

08/11/2010, 15:44
Cargando editor

Potts, potts... nunca estuve tan contento de haberte iniciado al rol como ahora, al terminar "Crónicas de Á: Tomo 0".

Una partida, un mundo entero nuevo para jugar, una experiencia maravillosa de comienzo a fin y todo, gracias a tu insistencia en que "abriera una de fantasia".

Te quiero, besos!

05/11/2010, 18:25
Cargando editor

Jajaja, viste? no siempre es malo que te infle la paciencia XD
Gracias por este positivo, disfruté mucho construyendo este mundo para poder jugarlo alguno de estos días.
Yo también te quiero!

05/11/2010, 18:34
Cargando editor

Positivo por su actuación como Khnoss en la partida Crónicas de Á: Tomo 0.

Una diosa de la sabiduría que quería ser malosa pero al final se tuvo que decantar por el bando de los buenos.

Tu actuación me encantó, así como tu participación en el primero y último de los juicios del palacio de cristal.

En serio, me encantó.

Un abrazo muy fuerte, ¡espero que volvamos a coincidir!

05/11/2010, 16:39
Cargando editor

Gracias por este positivo Herrian ^^
Lástima que el Palacio de Cristal se usó tan poco... más de uno debería haber rendido cuentas allí!
Por supuesto que nos veremos en futuras partidas, sos un jugador con el que no dudaría en anotarme ni un instante :D

05/11/2010, 16:47
Cargando editor

Positivo por Pocho Klos en M de Maligno un esbirro muy.. rumbero lo han llamado. Fue un personaje divertido y participativo en todo momento

03/11/2010, 20:58
Cargando editor

Gracias Raangar!!! fue muy divertida la partida... lástima que los propios compañeros de Pocho no lo vieran tan divertido y lo sacrificaran a pesar de que proclamó su lealtad al doctor M a los cuatro vientos XD.
Nos vemos en futuras partidas!

03/11/2010, 21:11
Cargando editor
Shiwk
 

Positivo por Cronicas de Á: Tomo 0:

Empezamos siendo maestra y discipulo, yo no tenia ni idea de esto... Al poco tiempo ya haciamos un buen equipo (Eres una buena maestra)mucha imaginacion, cooperando siempre que se puede con los demas, ganando juicios...

Despues dejamos de ser un equipo como tal, pero aun asi, siempre estabas dispuesta a echar una mano, lo cual te hace grande como persona y jugadora...

Que mas se puede pedir?? Que volvamos a vernos por alguna partida ^^ A ser posible con Chocobos de por medio XD

Un placer compartir dados contigo potty!!

03/11/2010, 14:06
Editado el 03/11/2010, 14:07
Cargando editor

Como ya te he dicho, yo también disfruté un montón jugando y haciendo equipo contigo. Ha sido un verdadero gusto.
Claro que nos volveremos a encontrar!!! Y con Chocobos y todo XD

03/11/2010, 16:33
Cargando editor
Koya2
 

Positivo por su participación como jugador en Crónicas de Á: Tomo 0, donde a pesar de nuestros pequeños contratiempos iniciales, entre los cuales destaca un conflicto por la tierra y su posterior nukeo, supo trabajar conjuntamente con los demás dioses para crear objetos y mejorar Albur (el Altar de Resurrección, por ejemplo).
Pese a lo que pueda pensar me he divertido jugando con ella y espero volver a hacerlo mas adelante, aunque no me volveré a fiar de lo que diga. XD

02/11/2010, 14:35
Cargando editor

Gracias Koya por el positivo! Hacés bien en no volver a fiarte de mi XD
Seguiremos jugando juntos cada vez que se pueda ;)
Beso!

02/11/2010, 14:46
Cargando editor
Lell
 

Este positivo no es solo por la partida que me permitio conocerla, es por la maravillosa persona que es, alegre, simpatica, desenfadada...
Pero no solo son esas cosas las que se le pueden elogiar, tambien es activa en la partida, con gran habilidad para hacer los post, con el talento de no meta-rolear, con grandes ideas y gracia para hacerlas reales. (Digan lo que digan, los Tvus molan mazo xD)
En fin, una jugadora que merece la pena tenerla en cualquier partida y una persona que es un placer tenerla como amiga xD.

Nos seguiremos viendo!

02/11/2010, 13:42
Cargando editor

Lell, me has hecho sonrojar con tantos halagos... pero lo que más valoro ¡¡¡es que no me dijiste pAtty!!! XD
Gracias por tu opinión, ha sido un placer jugar contigo esta partida y no dudes que seguiré tus pasos para que no te libres tan facilmente de mi ;)

02/11/2010, 14:09
Cargando editor

pues eso, pedazo de jugadora, aunque lo que no entiendo es como es que aun me hablas despues de todas las pillerias que tuviste que aguantar con Yradarkos, siii, hermanita mayor, todo mi amor y mi odio para mi hermanita mayor, siiii.
espero coincidir mas contigo, que con tu marido ya lo hago habitualmente, en partidas eh!! XD
un abrazaco y salud y caña al dado patty XD

02/11/2010, 09:32
Cargando editor

Jajaja, fue un gusto compartir la partida contigo... y si todavía te hablo es porque le he estado dando caña a tu hijo en venganza XDDDD
Lo mismo dígo, ojalá juguemos juntos más seguido! (y nada de hamburguesas :P)

02/11/2010, 13:38
Cargando editor

Mi Positivo para el "Gran Pocho". Un villano con ritmo en la sangre que murió antes de poder demostrar su grandeza cantando "comprale un choripan" para todos los esbirros del Dr M.
Como siempre un placer jugar con vos Potty!

01/11/2010, 21:42
Cargando editor

Jajaja, gracias por el positivo!
El carisma y sex appeal de Pocho lo condenaron desde un principio por el leve parecido con el maldito Powers...qué se le va a hacer! XD
De más está decirte que seguiré jugando contigo ;)

01/11/2010, 21:49
Cargando editor

Positivo por Pocho Klos, el villano más rumbero de M de Maligno! Muriño como vivió, con estilo!

31/10/2010, 14:02
Cargando editor

Gracias por el positivo ^^
Es cierto, Pocho fue un grande, siempre lo recordaremos, aunque nadie lo quisiera XDDD

31/10/2010, 14:14
Cargando editor

Entró como suplente en la partida "Encierro" y se ganó el protagonismo gracias a cuidados posts, gran forma de insuflarle vida a un PNJ, y correctos aportes a la "trama".

Gracias por acompañarnos en la partida! Un abrazo grande!

30/09/2010, 23:00
Cargando editor

Fue muy divertido haber podido hacer ese cameo extendido. Pero que me adaptara a la partida rápidamente fue gracias a vos y a tus jugadores, que con el nivel que tenían me llevó a no poder ser menos...
Sabés que me vas a tener de jugadora muy a menudo por acá!

31/10/2010, 14:16
Cargando editor

Genial interpretación de su Armando/Galaxy en la partida del Culto de Cthulhunegro. Lástima que fueses una cultistas, hubieses hecho buenas migas con mi investigadora ^^

Un saludo!

21/09/2010, 10:03
Cargando editor

Fue muy divertido poder llevar ese personaje tan dual XD.
Es cierto, lástima que estuviéramos en bandos opuestos, o podríamos haber intercambiado interesantes trucos y consejos para vernos mejor! XD

31/10/2010, 14:17
Cargando editor

Por Armando o Galaxy en "el culto del Cthulunegro" un personaje muy entretenido y coherente hasta el final. Matarte no fue una crítica a tu actuación, es que eras el único cultista que, para mi, estaba claro que era un cultista, no podía permitir que viviera alguien sin sombra de duda

16/09/2010, 13:00
Cargando editor

Positivo por la partida el culto de Cthulhunegro y su personaje poco varonil... de haber vivido más creo que mi pj se hubiera llevado mejor aún con el tuyo... Si hasta muertos luego nos llevábamos divinamente xD

Jajajaja, pero por desgracia acabé decapitado, condenado a vivir sin cabeza, como tu avatar ^^

15/09/2010, 23:25
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo Anti!
Te confieso que cuando entré a ver la primera acción y vi que Elsa ya había muerto... se me cayó el alma al piso! Lástima que no pudiste vivir más, pues sí, nuestros personajes hubieran congeniado de maravillas estando vivos XD
Por cierto, la imagen de Crificio con la cabeza bajo el brazo fue épica (para mí, obvio).
Nos vemos en la próxima, donde espero podamos interactuar más :)

16/09/2010, 04:22
Cargando editor

Qué personaje tan entrañable rodeado de patanes por los cuatro costados! En el "El Culto de Cthulhunegro" lo tengo claro: fue un personaje estrella!

Una personalidad propia, compañero infatigable en los arduos desayunos y, sobretodo... creyó en mi pj hasta el final, cosa complicada de conseguir en estos tiempos, jaja.

Quiero repetir, con una alianza contra los malosones o, qué diablos! Ser nosotras las malas y cargarnos a media estampa, jajaja.

Hasta otra, que espero que sea próximamente :)

15/09/2010, 16:21
Cargando editor

Jajajaja, gracias por los halagos. Ha sido muy divertido jugar contigo, lástima que los argumentos de Armando no sirvieron para evitar que acusaran a Casilda. Aunque enseguidita nos encontramos en el más acá para ganarle a Mariano al mus XD
Para las próximas ediciones afinaremos estrategia! La alianza será más poderosa que nunca XD.
Nuevamente te repito, has sido una compañera genial de juego.

16/09/2010, 04:19
Cargando editor

Punto positivo para el gran Armando Esteban Quito, que entre los cafeses y el espectaculo del viernes por la noche fue el alma de la fiesta que era eso que llamabais culto de Cthulhunegro :D

Fue una lástima que los malvados investigadores decidieran encorrerlo a gorrazos despues de haberse currado el espectaculo, todos nos lo pasamos de miedo con él :D

Espero volver a tenerte en las proximas ediciones ;)

15/09/2010, 14:37
Cargando editor

Pues que decir, más que gracias! Lo he pasado en grande en tu partida y creo que si el pobre Armando sufrió esa muerte tan atroz fue porque los investigadores estaban celosos de su talento en los escenarios XD
Por supuesto que quiero estar en las siguientes ediciones del culto!!!

16/09/2010, 04:16
Cargando editor

Muy grande tu papel como Palamas, convertiste un personaje secundón de la serie en todo un personaje principal. Me encantaron tus posts, siguiendo el tono de humor absurdo que llevabamos algunos. Yo intenté defenderte de los depredadores sexuales pero ni así te salvaste, pobre xD Nos vemos por SNV ^^

21/07/2010, 16:28
Cargando editor

Se hizo lo que se pudo... pero no fue suficiente XD
Fue muy divertida la partida y te repito, me encantó como llevaste a Nyota :)Gracias por el posi.
Síiii, SNV es otra que promete diversión a montones! Nos vemos allí XD

21/07/2010, 16:39
Cargando editor

Carolyn Palamas, la rubia buena de Star Trek: TOS [Hombres Lobo de Castronegro], la superviviente, que se la pasaba entre el maquillaje y las críticas duras a mi dirección.

Fue asesinada cuando nadie le creyó haber sido casi-víctima del Vampiro de Sal, de hecho, eso le costó la furia enardecida del Enterprise, quien decidió que estarían mejor sin ella, pese a los arrebatos lujuriosos y lascivos de varios tripulantes quienes quisieron apagar sus sequías con ella hacia el final, y luego se negaron a... caer más bajo.

Potty tiene una gran calidad narrativa, como jugadora pone su cuota de humor y hace amena cualquier partida, así que tiene una recomendación quelónica, nada como encontrarse con una jugadora que nunca pierde de vista el sentido de diversión del rol.

21/07/2010, 02:49
Cargando editor

Guau, un positivo de la tortuga más mala de toda Umbría! Que buena manera de arrancar el día.
Muchas gracias, me lo he pasado en grande en la partida, pero ya lo comentaré en tu pizarra :)

21/07/2010, 14:43
Cargando editor

Me gustaba tu personaje en la partida de Star Trek de Castronegro... sobre todo justo antes de la muerte. Me daban auguirios de que ibas a dar mucho juego con Carolyn, pero sorprendetemente te mataron los aldeanos enfurecidos (después de haber sobrevivido a la noche), sobre todo por Spock, al que defendías... ya que solo 2 personas te votaron realmente

Que sepas que McCoy te defendió después, e incluso habló de resucitarte, pero no me hicieron ni caso. La pobre murió igual, pero me gustó su papel xDDDDDD

20/07/2010, 22:04
Cargando editor

Muchas gracias anti por la opinión... yo lo quería a Spock pero me traicionó, que le vamos a hacer XD
Vos eras McCoy? ya terminó la partida? porque desde que morí, no me llegaron más avisos.
Ahora me comunico con la tortuga para que me deje ver pj/jugador, que hay puntuaciones que agregar :)

20/07/2010, 23:00
Cargando editor

Por motivos de secretismo en partida, no puedo decir por qué le doy este positivo... ¡y mira que me duele! Cuando sea el momento, editaré y explicaré... por ahora, sólo me queda decir que es una jugadora de oscar, que puede llevar escenas de una carga narrativa de forma más que admirable. He podido masterearla en una de las escenas más interesantes que haya visto jamás, y el nivel me ha puesto los pelos de punta. Y eso que la partida apenas ha empezado. Recomiendo a esta jugadora al 100%

06/05/2010, 17:35
Cargando editor

Bueno Pombo, gracias por el positivo. Cabe aclarar que la escena ha quedado muy bien armada gracias a vos también (que los jugadores no somos nada sin el master) que me planteaste situaciones extremadamente interesantes y dignas de ser explotadas al 100%. Por otra parte ¡¡¡te odio!!! que por culpa de todos los secretos que has creado y espías que andan al acecho aún no me paso por tu pizarra a puntuarte XD (no vaya a ser que me descubran)que por la partida que has montado ya te lo mereces.
Gracias de nuevo!

06/05/2010, 19:28
Cargando editor

Brillante, esa es la palabra que mejor la definiria como jugadora. Volvio a meterse en la piel de Geoff, ladron y jinete de dragones, en "la noche del reencuentro"
Gracias por jugar la partida hasta el final. ^^

07/04/2010, 11:40
Cargando editor

Gracias por este posi, parte del mérito es tuyo por cómo nos diriges :)

07/04/2010, 16:37
Cargando editor

Has sabido llevar un pícaro de buen corazón que ha mantenido el misterio en todo momento, dejándome con la gusa de conocer las verdaderas razones por las que regresaste con los demás...espero poder conocerte un poco mejor en la segunda parte xD

18/03/2010, 20:21
Cargando editor

Gracias por las loas, que no son tan merecidas XD.
Si me ha salido bien ha sido por los grandes compañeros que encontré en esta partida... quién sabe, tal vez podamos terminar la charla privada que comenzó en lo de Breon ;)

19/03/2010, 17:52
Cargando editor

Aunque coincidimos poco por el devenir de la partida, vi destellos de buena calidad interpretativa en su personaje de la micropartida "la posada de Breon". Sobre todo quería valorar que vi era una gran jugadora de equipo que busca activamente las interacciones. Me gusta tener a gente así como compañeros de juego, por esa razón la recomiendo a cualquier DM que quiera buen ambiente en su partida.

13/03/2010, 12:07
Cargando editor

¡Muchas gracias por el positivo! Es cierto que interactuamos poco, porque así se dio, pero me sentí muy cómoda jugando contigo!!!

13/03/2010, 14:37
Cargando editor
Raiza
 

Hacer un ladron que no resulte el tipico picaro pero dandole el punto justo de picardia solo se puede lograr si detras hay una jugadora tan estupenda como tu.
Espero que en la segunda parte nuestros personajes interactuen un poco mas pues me quede con las ganas de poner a Hundra a charlar tranquilamente contigo y disfrutar de un roleo de calidad.
Te veo pronto en la segunda parte, un besote.

13/03/2010, 01:10
Cargando editor

Pues no me queda más que decir ¡gracias!. Viniendo de una jugadora tan buena como vos, es un puntazo el que me has dado!!!

13/03/2010, 14:36
Cargando editor

Jugadora fantastica en la partida "la posada de Breon" donde interpreto a un ladron de gran corazon que guardaba grandes secretos, con los que supo jugar hasta el final de una manera magistral.
Te pongo este positivo y te apunto para la segunda parte, coincidiendo con Camember en que es un lujo tenerte como jugadora.
Gracias por jugar esta partida hasta el final y hasta muy pronto.

11/03/2010, 23:02
Cargando editor

Acabo de abrir Umbría y me encuentro con semejante regalo! Gracias a vos Barahír por la partida que nos has planteado y por tus toques maestros que me han hecho ponerme en la piel de Geoff para llevarlo hasta donde llegó, Y no te salvas demi positivo :D

12/03/2010, 14:25
Cargando editor

¡uy uy uy! Es casi increíble que de momento tengas sólo 3 votos... ¡Si es un lujazo contar contigo en una partida! Nada, nada, hay que remediar eso inmediatamente, así que aquí estoy, a calcar un merecidísimo positivo como una casa de grande.

Voto positivo por haber jugado mi partida Black Stories, Historias de Camember II (Web).

Cabe decir que el equipo Delfar&Potty fue tremendo, ganando por goleada total y absoluta a sus rivales :D

Entre las dos partidas idénticas y simultáneas que he dirigido de este juego, cabe decir que el Equipo de Fletcher compuesto por ti y por Delfar ha sido el que mejor se ha compenetrado, y el que ha resuelto los tres desafíos en menos preguntas.

¿Qué decir? Entraste haciendo una sustitución. Eras novatilla de aquella, con los reparos que eso suele dar a los masters cuando ya me habían fallado unos cuantos en la misma partida, y vamos, dudo que hubiese veteranos que hubiesen podido hacerlo mejor que tú, porque fue entrar tú, y el equipo empezó a marchar viento en popa. ¡Menuda compenetración ambos jugadores! Habéis machacado a vuestros rivales :D

¡Ole por una jugadora genial que, si no has fichado todavía para tus partidas, no sé a qué estás esperando! :D

P.D.: Además, es un encanto, cosa que también hay que decir :D

03/03/2010, 18:43
Editado el 03/03/2010, 18:45
Cargando editor

Ay nena que estoy toda colorá! Gracias por tu positivo, vuelvo a repetirte, me divertí mucho en la partida, Delfar es un gran compañero y estoy orgullosa de que hayas sido mi primera directora en la web!!!!

03/03/2010, 18:58
Cargando editor

Comparto con ella en la partida de Cthulhu llamada "El viejo sanatorio de la Peste Blanca". No puedo más que decir que ha roleado su personaje de una forma increíble, precisamente nuestros personajes quedaron en escena privada en algún instante y mantuvo el ritmo del chat vivo y animado. Gran jugadora, lamento que no sea jugadora de mis partidas como narrador

12/02/2010, 19:52
Cargando editor

Gracias, gracias, que me pongo colorá.
Si he mantenido el ritmo es que hemos hecho un muy buen equipo, me alegro que te diviertas tanto como yo. Y no te preocupes, ya llegaré a tiempo a anotarme en alguna de tus partidas (no te librarás de mí tan facilmente, muahahahaha)

12/02/2010, 20:11
Cargando editor

Un positivo a mi compañera investigadora que me ha ayudado a llegar a lo más alto en Black Stories siempre con humor y alegría.

Ella hacía que fuera un gustazo mantener el ritmo y que me esforzara aún más en intentar resolver el crimen antes que los otros grupos.

También hacia de Pepito Grillo para evitar que se nos fuera la cabeza y aportaba una gran cantidad de pensamiento lateral para explorar otras opciones.

Un placer, espero volver a coincidir con ella.

07/02/2010, 12:46
Cargando editor

Me has ganado de mano compi, que aun ando al 50%. Tantas loas me sonrojan :D. Te repito, el placer ha sido todo mío.

07/02/2010, 23:16
Cargando editor
Syme
 

Por dejarse la vida. Leyendo sobre Kant, Nietzsche y toda su familia para un post que podia haber contestado con ambiguedades o terminos medios. Has puesto el liston muy alto como jugadora, y espero estar a la altura como master.

22/12/2009, 19:48
Cargando editor

Jejeje, muchas gracias! es que si no leía todo eso, yo no me sentía a la altura de la partida :). Espero mantenerme con este ritmo

22/12/2009, 20:40