Opiniones sobre Galthor

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Galthor. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

185 opiniones positivas

3 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Gran positivo por la partida Lodo Negro y Podrido, sistema Mörk Borg, en la que ha sido el DM.

Primera vez con el sistema y muy contento con la partida. Post bien expresados para meternos a los jugadores dentro del mundo oscuro y sucio que plantea el juego. Buen ambiente de juego y una experiencia muy disfrutable.

Un placer como siempre coincidir con Galthor en partidas, y confiando en que sean más.

Un saludo!

28/01/2024, 20:47
Cargando editor

Positivo para Galthor por su papel como Idril en la partida [Savage Pathfinder] La Última Esperanza de Hondonada.

Aunque por motivos personales no pudiste participar todo lo que te hubiera gustado en la partida, lo cierto es que tu personaje me llamo la atención. El hecho de que tuviera un brazo de fuego fruto de un error mágico era curioso, una idea con mucho potencial. 

Destacar tu actitud agradable y estoica, pues comprendiste siempre que la partida debía avanzar. Además, por lo general tratabas de avisar de tus ausencias, algo que es de agradecer por foro.

Ojala puedas rescatar este concepto y profundizarlo un poco más. 

Nos vemos ^^

31/10/2023, 17:43
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Positivo para Galthor por su papel como Idril en la partida [Savage Pathfinder] La Última Esperanza de Hondonada.

Galthor, a pesar de enfrentarse con dificultades al sistema de Savage Worlds, compensó su aprendizaje con un entusiasmo notable. Su personaje, Idril, destacó por su originalidad, aportando diversidad y dinamismo a las tramas. Galthor se distingue por su conducta formal y educada en todas sus interacciones. Aunque su ritmo podría haber sido más constante, su aporte a la partida fue encomiable.

28/10/2023, 18:35
Cargando editor
Akin
 

Creo que el Tesoro de la Reina Dragón fue la primera partida que compartimos, en la que Galthor era el máster. Agilidad en las escenas, buenas descripciones, muy flexible y comprensivo con los jugadores. Poco más se puede pedir, realmente disfruté de esa partida. Sólo lamento haber llegado tarde y por una sustitución, me habría gustado haberla jugado desde el principio.

30/09/2023, 00:58
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Fui ya sobre seguro cuando me metí en esa gran empresa que era 'El Tesoro de la Reina Dragón'. Ya había tenido el privilegio de participar en otra de sus partidas y, aunque aquella vez fue mucho más corta, se notó que era un director que cuidaba de sus jugadores y se comprometía hasta el final.

No me ha defraudado para nada. Pese a la enorme dificultad que conlleva un módulo de este calibre al foro, Galthor lo ha conseguido sin que parezca que se haya despeinado ni un pelo. Ni se ha enfadado por las bajas o discusiones de sus jugadores por el 'Off' ni ha tirado la toalla cuando nos quedábamos sin saber qué hacer. Ha estado siempre ahí, guiándonos pero dejándonos tomar nuestras propias decisiones y adaptándose a nuestras demandas. Un excelente director y una gran persona.

Muchas gracias por todo el trabajo y esfuerzo que le has puesto a la partida, que la gente parece que se olvida de que dirigir es algo bastante duro, y por permitirme disfrutar de ella.

Espero impaciente seguir nuestros nuevos proyectos juntos para construir aventuras inolvidables.

29/09/2023, 10:18
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Positivo para Galthor en su papel de Director de la partida El Tesoro de la Reina Dragón

Galthor nos ha llevado de la mano durante más de tres años en este largo módulo - del que aún faltarían dos más para completar la campaña - con tenacidad y sin flaqueza pese a las constantes desapariciones de nuestros compañeros de juego. Un director cercano que prefiere el diálogo a seguir al dedillo los manuales, lo que permite la creatividad de los jugadores.

29/09/2023, 09:04
Cargando editor

Positivo para Galthor por su interpretación de Jonathan Freeman en el DM Los Soldados Búfalo.

Galthor ha cumplido el ritmo de manera excepcional y ha dado gran vida a su personaje, a pesar de que el combate final no se declinó por el bando de los héroes. Ya había coincidido con él como jugador en otra partida y conocía de su compromiso y sus buen haceres en los posts. Ha hecho de Jonathan un Bendito digno de las mejores películas del Oeste.

Es un jugador muy recomendado, así que no dudéis en acogerlos en vuestras partidas.

Un abrazo y nos leemos pronto.

07/03/2023, 18:54
Cargando editor
Sita
 
Carné Umbriano nº809

Me ha encantado jugar con él su partida de La Llamada de Cthulhu "El Faro sin Luz". Era un desafío mensual, pero la alargamos un poco más, y aún así se me ha hecho corta.

Una narración intrigante, donde la historia se fue desenvolviendo a caballo entre el misterio y el terror. Y hasta los compases finales dudamos de si podríamos o no sobrevivir al ataque de las criaturas marinas que nos cayeron encima.

Muy buena dirección, y...

¡Muchas gracias por darme la oportunidad de jugar contigo! ^^

 

16/01/2023, 16:44
Cargando editor

Positivo bien merecido para Galthor por la dirección del DM 12/2022 “El faro sin luz”. 

Ha sido todo un placer poder jugar una aventura con este gran máster. Buena historia y ambientación, en esta ocasión en el peligroso mundo de La llamada de Cthulhu. Ha hecho una partida divertida y muy emocionante hasta el final, de hecho no ha sido hasta casi llegado el último asalto que no hemos sabido si saldríamos vivos del dichoso faro. Un gran trabajo.

Espero volver a coincidir en nuevas aventuras en Umbría con este muy recomendable director.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!
 

16/01/2023, 14:21
Cargando editor

Positivo por su personaje de Kayla Rye en la partida por videollamada de "El carro de los dioses".

Creo que lo único que no pudo arreglar esta mecánica fueron todas las yoyas que se comió al final... Y lo chaquetera que era, que más de una vez pensé que nos iba a dejar morir a todos xD. Aun con eso, es buen jugador, mejor persona y espero que nos sigamos viendo en futuras partidas (más de las que ya estamos). ^^

17/10/2022, 11:53
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Galthor por Kayla Rye, su personaje de en la partida de Fretharu "Alien RPG: El carro de los dioses" dirigida en Rol por Cam. 

Un placer haber jugado contigo en esta partida, en todas las sesiones, y perdona por ser malvado con mi androide y tratar de matarte al final. No era malo, sino que literalmente me habían hecho así. 

06/10/2022, 00:07
Cargando editor

Gran personaje la detective privada Alex en la partida El baile de los sueños. Galthor siempre se muestra proactivo y lleva la iniciativa de la partida contestando rápidamente los mensajes del director. Un gran compañero de partida. 

09/09/2022, 16:06
Cargando editor

Merecido positivo para Galthor en su interpretación de la detective Alex Aegirdottir en la aventura El Baile de los sueños.

Finalmente, la voz de la razón salvó el día y logró apaciguar al espectro que nos tenía contra las cuerdas.
Un personaje que casi siempre llevaba las riendas de la investigación, con iniciativa e inquisitivamente. Hasta tuvo su dosis de acción pese al empeño de Kiran por mantener a Alex del peligro.

Alex fue una compañera y socia más que una patrona.

Un merecidísimo positivo.

02/09/2022, 20:48
Cargando editor

 

Positivo para Galthor por su interpretación de Alexandra Aegirdottir en la partida de Vaesen El baile de los sueños.

Alex era la detective del grupo, y como tal supo distinguir los momentos en los que se requería más acción y los que demandaban pausa y cabeza. Fue capaz de guiar al grupo hasta la conclusión del misterio, encontrando pistas importantes y, en el final, logrando convencer al perturbado vaesen de que el grupo estaba ahí para ayudarle. El momento más épico fue cuando el Retornado tomó posesión de su cuerpo y le descerrajó un tiro a uno de sus compañeros, el cura para más inri, teniendo eso consecuencias en el grupo, donde se llegó a proponer incluso no llevar armas. La interpretación de Galthor en momentos como ese fue sublime.

Gather es un jugador genial. Cumplidor, entregado a la aventura, constante y que ayuda a hacer cohesión en el grupo. 100% recomendado. Espero volver a contar con él en la siguiente aventura. 

02/09/2022, 12:08
Cargando editor

Positivo para Galthor en su interpretación de la detective Alex Aegirdottir en la aventura "El Baile de los sueños".

Ha sido un personaje increíble, siempre al pie de la investigación. Sobrevivió a una posesión, casi se lía a palazos con unos durmientes XD, y gracias a ella pudimos completar la misión con éxito justo cuando todo parecía estar en nuestra contra. Positivo merecidísimo.

Jugador recomendado.

01/09/2022, 11:03
Cargando editor

Positivazo a Galthor por dirigirnos una partida tan divertida como lo fue Marea de venganza

Galthor se vio en la dura tarea de narrarle a un grupo de jugadores a los que se le ocurrio la idea de que sus personajes eran familia.

Pero si son un mediano, una elfa, una goblin y un draconido... pensarian algunos
Bueno, familia es con quien uno se cria... y eso es lo que paso, este pequeño grupo de aventureros se habia criado en una pequeña comunidad de medianos...

Además no solo de apoyar, si no además incentivar nuestras locas proposiciones, aguanto nuestras locuras, en especial las mías, que no fueron pocas XD

Y aunque el C**** se niega a hacernos una campaña con nuestros personajes, he de decir que me lo pase genial en esta partida, y que espero no solo volver a jugar una partida bajo su dirección, si no jugar también alguna con el como compañero.

De verdad, ha sido todo un placer y espero que sigas haciendo partidas tan geniales como esta.
 

18/02/2022, 13:17
Cargando editor

Bastante tarde, pero llega. Positivo por su dirección del DM: El siniestro pueblo de Karpino. 

Aunque la partida se terminó alargando por una serie de circunstancias, superando el tiempo que en teoría debía durar, hay que reconocer también la interesante ambientación que nos ofreció Galthor y el uso de unos personajes peculiares que aumentaban esa sensación de que estábamos rodeados de locos. Además, que desde prácticamente el principio estuviéramos en apuros ayudó a reforzar ese componente de supervivencia que terminó por explotar en los últimos compases con la aparición sorpresa del enemigo final; un pequeño giro de guión al esperarnos una cosa totalmente distinta, al menos por mi parte. A eso lo llamo jugar con el espectador.

Un saludo y gracias por la partida!

18/01/2022, 01:49
Cargando editor

Positivazo por la dirección de "El siniestro pueblo de Karpino"

Fue un desafío mensual que si bien se alargó por circunstancias varias, eso no hizo que lo disfrutase menos para nada.

Creo que Galthor es uno de los másters con los que más cómoda he estado. Explicaba todo lo necesario y era siempre super amable y no me hacía sentir pesada en ningún momento con mis dudas.
Al finalizar además nos pidió opiniones y aceptó muy bien las críticas constructivas que le dimos y eso demuestra que realmente le importan sus jugadores y la experiencia que les da.

Vamos, que espero coincidir nuevamente contigo!

(Ya tardé en darte la opinión... pero es que se me dan fatal jajajaja)

16/01/2022, 15:40
Cargando editor

Jajaja nunca es tarde para una opinión tan positiva! Muchas gracias, espero que coincidamos de nuevo!

16/01/2022, 15:47
Cargando editor

Por su dirección en la partida "El siniestro pueblo de Karpino" A pesar de que comenzó como un desafío mensual, al final se alargó más de lo previsto aunque eso no fue impedimento para que yo disfrutara de la partidaca. Buena ambientación, buenos compañeros y un buen director ¿Qué más se puede pedir ^^?

03/11/2021, 14:32
Cargando editor

Positivo por dirigirnos la siniestra partida del “siniestro pueblo de Karpino”, sorpresas peligros y una ambientación lúgubre muy lograda por el director.

Además de crear y mantener muy buen ambiente de la partida. Gracias por el buen rato.

02/11/2021, 11:52
Cargando editor

Merecidísimo positivo para Galthor por la dirección de su partida La Gota Negra del Rastro de Cthulhu.

Director de juego muy honesto que no pretende ser lo que no es, y eso le hace grande. Pone mimo a las historias que cuenta y a los personajes que interpreta, escuchando a sus jugadores y mostrándose flexible. Tiene un ritmo de posteo alto y procura que la trama siga fluyendo. Muy bien rollo y un ambiente muy sano con los jugadores, aceptando las críticas y también los errores. Es capaz de mantener the right amount of misterio cuando es necesario, consiguiendo que un personaje te dé mala vibra desde el primer minuto sin saber por qué, solo para descubrir en el último momento que la sensación estaba completamente justificada porque se trataba de —spoiler alert— un puto sectario.

Me lo he pasado genial interpretando a Marc-David Desmarais en las escenas variopintas que nos ibas presentando. ¡Y eso que mataste a mi pobre ayudante, maldito! 

Un placer y un gran descubrimiento. Espero coincidir de nuevo pronto. ;)

22/09/2021, 07:44
Cargando editor

Este positivo le cae por interpretar a Abain en la partida "Cazadores: La Búsqueda". 

Heredó su personaje en la primera partida, pero en esta segunda se le ha visto madurar y ha estado muy bien poder formar parte de ello. 

Ha sido un jugador constante y eso que la partida ha durado unos cuatro años y medio ^^ Cosa que se agradece muchísimo. 

Ha sido un verdadero placer volver a contar contigo en esta segunda entrega. 

Jugador 100% recomendable. 

21/04/2021, 22:50
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Galthor por volver a llevar al personaje de Abain en la partida de Shilyen "Cazadores 2: La búsqueda".

Es la segunda vez que lleva a ese personaje, y en todo momento va evolucionando y madurando como corresponde a alguien de esa edad. 

Por ello, por la integración en la partida, por la regularidad y por el buen rollo que transmite, tengo que dejar aquí este nuevo positivo.

06/02/2021, 15:24
Cargando editor

Positivo más que merecido por la partida como DM ''El fulgor fatídico'', de D&D quinta. 

Me ha encantado la partida, ha sido un one shot rápido, directo y maravilloso. Una experiencia D&D pura y clásica, con todos sus elementos, y de esas que curan el alma cada vez que se juegan, tan sencillas y sin complicaciones. Me ha encantado que el DM me dejara el espacio y la libertad para interpretar a mi personaje justo como quería, permitiéndome expandir el lore y dejándome fliparme un poco con algunas cosas xD

Ha sido un DM genial que ha mantenido siempre el ritmo alto y ha llevado a los enemigos con buen hacer y mucho sentido. Un placer estar en tu partida y espero la continuación ;D

03/02/2021, 17:47
Cargando editor

Positivo por la partida ''El fulgor fatídico'' con D&D, en la que ha sido el DM.

Como novato en la web, y novato rolero en general, no podría pedir mejor forma de introducirme. Su dedicación ha sido ejemplar y he aprendido mucho en esta partida gracias a Galthor y al grupo de jugadores con el que he tenido el placer de jugar.

Además de las reglas y la narración de post (que ha ejecutado genial), el ambiente que ha promovido ha sido maravilloso, consiguiendo que los jugadores hayamos disfrutado de cada post y cada respuesta.

Sólo se me ocurren palabras bonitas, pero para no dar tremenda chapa terminaré diciendo que Muchas Gracias por la partida, por la paciencia, por el gusto en cada post y por la dedicación. Un tremendo placer haber formado parte de esto, y ojalá coincidir en el futuro ^^

01/02/2021, 12:10
Cargando editor

Positivazo por la partida 'El Fulgor Fatídico', para D&D 5ª.

La cosa empezó bien cuando propuso una partida para un grupo de enanos, ya que son mi raza favorita. Pero eso era sólo el principio de lo que ha sido una partida maravillosa.

Se nota la experiencia de Galthor en la narración, manejo de los tiempos, interpretación de pnjs, ayuda con las reglas... Vamos, una delicia. No exagero si afirmo que es una de las mejores partidas que he jugado en Umbría.

Gracias por esta propuesta que he disfrutado como un enano (nuna mejor dicho ;)). ¡Un abrazo!

01/02/2021, 10:14
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida de El Rastro de Cthulhu "El Asesinato de Thomas Fell".

Era una partida introductoria al sistema de El Rastro (que es muy sencillito, por cierto, así que misión cumplida: aprenderme el sistema), pero aún así ha dado mucho jugo y personajes molones e interesantes.

Pese a que ha sido una lástima que los otros jugadores se fueran cayendo poco a poco por temas de la vida real y hayamos quedado dos, Galthor ha sabido llevar muy bien dichas ausencias, dentro de lo que cabe, PNJotizando a los investigadores implicados y dándoles una merecida muerte para que no estorbaran más de lo necesario.

Por supuesto, como buena partida introductoria a Cthulhu, debíamos acabar todos locos o muertos. Los dados han dictado que lo segundo.

10/10. Volvería a morir.

27/10/2020, 13:07
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Una noche en la mansión del bosque" y su personaje Kelly, quien sin duda ha dado mucho juego a la partida y eso es algo que un master siempre tiene que agradecer. 

Es un jugador excelente, que mantiene el ritmo de posteo y se involucra en las partidas. 

¡100% recomendable!

Espero verte pronto en otra ^^

06/10/2020, 20:38
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Kelly en la partida "Una noche en la mansión del bosque".

Un personaje divertido y que me sacaba un sonrisa con sus interpretaciones. Además con posteo constante y siempre cumpliendo. ¡Fue un placer coincidir una vez más!

04/10/2020, 19:09
Cargando editor

No contento con un Desafío Mensual que supone un ritmo alto, se ánimo a alargar la aventura a otro mes más por petición popular de los jugadores.

Constante, pendiente de sus jugadores y sabe desenvolverse incluso en sistemas que no son de sus predilectos. Lo que más aprecio de su forma de dirigir es que escucha a los jugadores para darles lo que buscan y no todo el mundo sabe leer así a su mesa.

Muy recomendable! 

01/03/2020, 15:13
Cargando editor

Pues una gozada juntarme con Galthor, otro jugador que ha demostrado buen hacer, ganas y tenacidad, que, en Umbria son los valores que mas aprecio. Al final, en dos mese, nos las hemos apañado para detener una invasión de yetis y matar una bruja-dragón!

mucjas ganas de coincidir de nuevo en la continuación. Jugador muy recomendable!

01/03/2020, 07:54
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo como director del Desafío (Bi)Mensual “Caravana al Valle del Viento Helado”, un desafío mensual que nos zampamos en tres semanas y nos preparó ad-hoc una extensión para darle un épico cierre en el segundo mes :D

 

Llevó un ritmo alto y dinámico que mantuvo la partida animada en todo momento y que nos lo pasáramos todos genial.

 

Un director muy recomendable con el que dicen los pajaritos que pronto tendré la oportunidad de volver a repetir ;)

29/02/2020, 22:53
Cargando editor

Positivo para este gran director que nos ha llevado con una narrativa que ha dado mucha vida a los PJs en la aventura "Caravana al Valle del viento helado" para el Desafío Mensual de Enero 2020.

Estaba con miedo de poder llevar el ritmo pero con su forma de narrar ha facilitado muchísimo que pudieramos seguir el ritmo.

Es un director muy recomendable y estoy con muchas ganas de empezar una nueva aventura con él.

29/02/2020, 19:24
Cargando editor

Positivo al máster por la partida  "Fantasmas del pasado: Azul profundo". No conocía el reglamento ni el juego pero me lo he pasado en grande, espero que si hay una segunda parte me avise, la doctora estará lista para un segundo round. Nos dio cosas (pulpos y tiburones, mayoritariamente) en los que pensar, y moneditas para ganar. Y además nos dejó opciones para continuar, todo genial!!

Nos vemos por CU!!

27/02/2020, 20:25
Cargando editor

Este positivo es por su partida "Fantasmas del pasado: Azul profundo", con la que lo hemos disfrutado mucho, sin duda. 

Se ha mantenido constante durante toda la partida, azuzándonos lo justo para que no nos durmiéramos en los laureles, como debe ser. 

Un buen master: imaginativo y cumplidor.

Ha sido un placer poder jugar bajo tus órdenes y espero poder repetir!! 

23/02/2020, 01:36
Cargando editor

Un positiver para Galthor por su dirección en El Bosque de Irath, una partida que ha durado un montonazo y ha llevado a mi pj a conocer razas y criaturas extrañas para mi pj. ¡Gracias por la partida! fue fácil mantener el ritmo porque todo era muy interactivo y vivo :D

03/02/2020, 15:49
Cargando editor

Positivo por su partida "La torre de los deseos"

Este master se merece todo mis respetos y felicitaciones. Superó la baja de dos jugadores (de un total de cuatro) al inicio de la partida, hizo sustituciones y "echó pa lante". Me ha parecido una trama entretenida y graciosa, con momentos que me han gustado mucho como aquel encontronazo en el bosque y en como cada uno tuvo que sacarse las castañas del fuego. Como casi todas las partidas ha tenido sus altibajos, pero... me parece excelente que pese a todo, Galthor nunca la dejó y llevó la partida hasta su término y además con mucho éxito.

¡Repetiría con este master sin dudar!

21/08/2019, 09:15
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su participación en 'Operación Ira del Pancreator' con su marine Kaidan. Hubo momentos de esta partida en el que me olvidaba que eran jugadores porque parecían marines en una verdadera película, con su guión y todo. Fantástico.

Aunque al final de la partida tuvimos un pequeño problema de comunicación (básicamente que él esperaba a que yo le diera pie a postear y yo lo PNJizaba porque no decía nada) Galthor es un jugador excelente y lleva en esta campaña desde el 2010 (que se dice rápido ¿eh?)

09/06/2019, 19:53
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida SIN SALIDA (Savage Worlds - Terror), que dirigió Chemo en la KDD Umbriana 2019 de Salamanca.

Le pongo un positivo porque me reí mucho con él, pero no os fiéis que a la mínima disparará en vuestra dirección, el muy capullo.

13/04/2019, 15:58
Cargando editor
Alma
 

POSITIVO al usuario Galthor por:

- Partida [JJVV2019] El blues del perdedor (por videoconferencia)
- Reglamento The Sprawl - PbtA (Powered by the Apocalypse)
- Interpretando a NotHere

Allí estuvo como compañero PJ probando el nuevo reglamento The Sprawl donde sucedió que todos los PJs nos pusimos de acuerdo en cada una de nuestras acciones y a destacar que me ha parecido una persona simpática por lo observado a través de la webcam.

La partida fue en solo dos sesiones de dos días diferentes siendo corta, por lo que no se puede destacar mucho pero si que estuvo con su PJ en una pelea contra un robot que era como el boss final donde mi PJ también le ayudó, creo que la actuación de su PJ fue más comedida al igual que la de mi PJ con respecto a los otros dos compañeros PJs que destacaron un poco más quizás.
Pero el positivo más que una actuación brillante de nuestro PJs en este caso es por el hecho de participar por videoconferencia siendo simpático y que estuvieramos todos de acuerdo en nuestras decisiones de PJs para centrarnos en la trama que se nos hizo corta aún así.

Gracias por leerme y un saludo.

24/03/2019, 00:04
Cargando editor
talyn
 

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 3- Masaru Oki

Interpretacion: correcta aunque a veces chirriaba un poco :P

Ritmo: mejorable pero aceptable.

Siguió el reglamento: si

Comportamiento como jugador: abandono la partida pero cerrando su personaje y avisando con tiempo, la vida real tiene esas cosas, pero avisando con tiempo y buscando una solucion, no es positivo abandonar una partida pero de esta forma es la forma mas positiva que hay para hacer esto. Asi que considero positivo.

En definitiva un jugador mas que correcto y que no dara problemas, colaborara con el ritmo de la partida y su avance. Recomendable.

PD: aunque esperaba que fuera un cocinero gordo....

16/03/2019, 11:14
Cargando editor

Positivo más que merecido para Galthor por su desempeño como Director en la partida El Horror de la Tumba. Ha sido una partida breve pero intensa en la que ha sabido mantener el ritmo y el tono pese a las continuas digresiones sobre el sistema. Cumple con lo que promete y sabe manejarse con soltura incluso cuando sus jugadores le ponen las cosas difíciles.

Un placer haber coincidido contigo como jugador. Espero nuestros caminos se vuelvan a cruzar en algún otro momento.

¡Un saludo!

13/03/2019, 13:03
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su participación en la partida 'El blues del perdedor' durante las Jornadas Virtuales. Fue una partida por videoconferencia que por culpa de mi falta de previsión no pudimos grabar como habríamos deseado. Pese a ser su primera partida de PbtA se aplicó como si aquello fuese el pan de todos los días. No digo de coincidir con él en más partidas porque ya lo hago. Siempre recomendable ;)

25/02/2019, 12:22
Cargando editor
Rowen
 

Segundo positivo que doy a Galthor del tamaño de la pantalla. Ésta vez por el papel de mi querida Jade en “Sueños de una bruja: Elesha y Jade”.

Fue una partida hecha, en parte, para que Galthor y nuestra Jade sacaran a relucir todo lo que tienen dentro. Y, tras la partida, aún quiero más de ambos. Galthor tiene unas ansiosas ganas por escribir que se traducen en una actividad que da gusto como directora. Además, está tan loco como yo, y eso lo adoro :)

Podría seguir hablando pero he visto que ya lo han dicho todo y más de él (incluida yo, siempre acertado). Así que sólo añadiré que soy afortunada por haberlo conocido, porque no sólo me gusta como jugador, sino como amigo.

Seguiremos en contacto, porque sin ti Umbría ya no sería lo mismo. Un besazo!

11/01/2019, 12:35
Cargando editor
Rowen
 

Podría limitarme a hablar de la memorable interpretación del personaje de Galthor en la partida "Los juegos de Álasse: Etemenanki II", donde desde un principio no se lo puse nada fácil y siempre superó todas mis expectativas, pero sentiría que me quedaría corta porque su implicación en el personaje y en esa partida de 8 jugadores fue tal que a buen seguro su ausencia habría supuesto una partida diferente, y así lo defino, como el pilar central que sin él todo lo demás se habría derrumbado o, siendo un poco más optimista, habría cambiado por completo (y a peor) el rumbo.

Muchas gracias por todo, nos volveremos a ver a menudo porque pienso tenerte atadito en corto para mí disfrute ;)

04/10/2018, 16:17
Cargando editor

Me voy a poner rojo con tantos halagos pero gracias! Me alegra mucho que ya estés mejor y de vuelta por aquí :)

04/10/2018, 18:58
Cargando editor

Positivo por haber llevado la partida con maestría. https://www.comunidadumbria.com/partida/el-horror-...

La partida ha sido corta e intensa. Batalla con un sistema que me ha gustado probar y has explicado bien. Aunque demasiados dados para mi gusto. Y creo que para el tuyo también ya que me salían tiradas buenas (no, lo siguiente) una tras otra, jejeje.
Además de la batalla, me ha gustado la descripción de los escenarios y la forma de llevar la partida con humor y ganas de hacerlo pasar bien a los demás sin faltar al rigor que debe mostrar el master.
¡Gracias y hasta la pròxima!

09/05/2018, 14:38
Cargando editor

Buenos dias Galthor.
Positivo para Galthor por su partida el horror de la tumba.
Partida divertida, corta y contundente. Justo como a mi me gusta. Y no solo eso. Positivo por partida terminada que es, quiza, lo mas importante de todo.
Buen master peña. Esto, con el aval de una partida acabada, podeis creerlo sin ninguna duda peña.
El único factor discutible, ha sido el extraño sistema de juego utilizado.
Pero como al final resulta que me he divertido (todos, yo creo que todos los participantes si) digamos que el asunto del sistema de juego en vez de factor discutible, ha sido una particularidad. Habia que probarlo, pues listo cosa hecha.
Por tanto, que no hayan dudas.
Así da gusto jugar peña. Terminando la partida y con un alto grado de diversion en el curso de la misma.
Hasta otra hombre. Estaré atento por si te da por dirigir de nuevo.

05/04/2018, 07:30
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo para Galthor por la dirección de la partida El Horror de la Tumba, una aventura cortita para iniciarnos en el sistema Savage Worlds.
La partida estuvo entretenida, fue dinámica y nos lo pasamos en grande, pero del sistema apenas nos dio tiempo a enterarnos de algo y en ese sentido, por lo menos por mi parte, la partida sirvió para poco.
De todas formas me he divertido mucho y he disfrutado la aventura, y al final eso es lo que importa.
Sobre la dirección realizada por Galthor nada que objetar y nada nuevo que no haya dicho ya anteriormente. Buen ritmo, buen ambiente, post entretenidos… Que vamos, no te quedará más remedio que seguir aguantándome en más ocasiones.
Un abrazo
Eyra

 

04/04/2018, 11:45
Cargando editor
talyn
 

Puntito para dirijir terror en la tumba o algo asi :P

Partida introductoria y ha sido claro con el reglamento, algo que es importantisimo en el primer contacto.

03/04/2018, 20:47
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Galthor, por su personaje de Kayla en la partida por chat de Rifuru "Terror en el Campus" de las Jornadas virtuales de 2017. 

Me alegra haber vuelto a rolear contigo y probablemente tu personaje era el mejor de los cuatro, tanto que lamento las muertes por las posibilidades del pj. Cosa que no me pasa, a mí, máster habitual, me gustan las muertes pejotiles a porrón. 

No me siento tan culpable por ponerte un positivo por chat porque te he visto en otras partidas y no te he puesto positivos. Aunque según vayan acabando se andarán. Porque te los mereces. 

¡Un abrazo! 

25/11/2017, 23:20
Cargando editor

Guau, vaya, me siento alagado!

26/11/2017, 10:16
Cargando editor

Positivo por la partida [JJVV2017]Terror en el campus

Positivo por participar en la partida por chat de las jornadas virtuales. Ha sido un verdadero placer jugar, el grupo ha fluido y me lo he pasado en grande. Lástima que los personajes no llegaran a buen puerto, pero cuando se pasa bien, eso es lo de menos.

Gracias por contribuir al buen rollo de la partida y por aportar un personaje tan divertido. Espero poder repetir más veces.

25/11/2017, 00:54
Cargando editor

A ti por la partidaza. Y al final ganaron los profesores, asi que en verdad fue el final bueno XD

25/11/2017, 00:56
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Cazadores" y su personaje Abain.

Tengo que decir que el personaje parecía maldito, pues todos los que lo llevaban desaparecían y cada uno hacía con él algo diferente. Era una cosa... estuve pensando hasta secuestrárselo para que no tener que buscarle más sustitutos... Por suerte, Galthor se hizo cargo de él y lo hizo con la soltura suficiente como para que por fin el personaje luciera en la partida.

Gracias por haberte animado a llevarlo antes de que en un arranque de ira lo hubiera mandado a freír espárragos... xDDDDDDDD

En uno o dos meses empezamos con el segundo capítulo ¿eh? Que no se te olvide! :P

13/08/2016, 13:12
Cargando editor

No se me olvida jefa, ahí estaré para seguir llegando al sumiso-notansumiso de Abain :D

13/08/2016, 13:35
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Galthor por llevar al personaje de Abain (por recogerlo por fin y llevarlo de forma correcta un tiempo) en la partida de Shilyen "Cazadores". Tuvo que llevar a su muchachito y aguantar a los cuatro cafres de nuestros personajes, así que se merece este positivo, como mínimo. 

09/08/2016, 20:47
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Después de más de tres años de aventuras, y los que nos quedan, por fin te pongo este positivo que, a pesar de que el ritmo ha tenido muchos altibajos, se ha sufrido el abandono de jugadores y nos hemos tenido que pelear con el sistema, hemos conseguido ir sacándola adelante y mucho se debe a tu esfuerzo y tu interés en que esto siga viento en popa.

Este positivo engloba las tres primeras partes de la campaña de Yggdrasill que ya hemos jugado:

- Primeras armas.

- La Dama de la escarcha.

- La ciudad de las cadenas.

Espero que el descanso nos siente bien a todos para así poder volver con ánimos renovados, Hild por lo menos es lo que desea. Sabes que la ambientación me gusta mucho y el toque épico de la aventura la está convirtiendo en una gran partida, así que tendremos que hacer todo lo posible para que siga adelante.

Ahora toca descansar y celebrar la victoria, aunque sea parcial, y así coger fuerzas para que las hazañas del clan Kjari sean aún más gloriosas.

Un beso muy grande y gracias por darme la oportunidad de participar en esta aventura.

Elevemos nuestros cuernos al cielo y pronunciemos con fuerza... Skål

22/06/2016, 14:25
Cargando editor

Esta partida no habria durado ni dos capitulos de no ser por tu ayuda. Gracias!

22/06/2016, 14:34
Cargando editor
Rob
 

Positivo por su interpretación de Pelayo de Arbás en la Campaña de Aquelarre '¡Alto, en nombre de Castilla!'.

A pesar de unirme tarde a la campaña (más o menos, a la mitad), tomando el rol de su escudero, pude disfrutar mucho obedeciendo a mi señor y aprendiendo de él. Incluida la sorpresa de su orientación sexual que nos dio al final y que yo jamás hubiera sospechado... ¡Y eso que era su joven y atractivo escudero! xD

Y nada, un placer jugar con este señor. Recomendado tanto como jugador como como director (aunque esto ya lo diré más adelante cuando acabemos con Rincón... :P)

01/06/2015, 09:38
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Noe en "Los pecados de la carne". Logro ser una de las 2 únicas sobrevivientes de este slasher logrando interpretar muy bien a un personaje con conductas lascivas.
 Un gusto haberte tenido en mi partida y me complace decirte que pocos son los miembros de una minoría que sobreviven en un historia de terror, te felicito por eso también. Todo un logro.

23/05/2015, 18:10
Cargando editor

Aunque llegué un poco tarde a la partida, y justo a tiempo para algunos cambios, lo que sí alcancé a jugar fue fantástico. Incluso cuando quedamos solo dos jugadores se notaba que Galthor le ponía esfuerzo a la partida y se preocupaba de mantenernos entretenidos todo el tiempo, dándonos que hacer y obligándonos a buscar maneras de desarrollar otros aspectos de nuestros personajes. Me alegro de haberme unido a esa partida y así haber tenido la oportunidad de jugar bajo su dirección, pues realmente fue una experiencia muy agradable que me encantaría repetir. 

Espero que todo salga bien con tus cosas, Galthor, y ya sabes que puedes contar conmigo o Brina para cualquier partida futura. 

Besos, 

KissMeLater.

23/02/2015, 20:03
Cargando editor

Siento mucho con todo el jaleo tener que cerrar la partida sin finalizar, pero las partidas "sin modulo", abiertas,  me cuesta mucho pensarlas y ahora mismo con todo lo que ha pasado no tengo mucha imaginación. Espero que coincidamos en alguna otra :)

23/02/2015, 20:23
Cargando editor

No sólo me ha dado una buena historia donde rolear y desarrollar un personaje genial que intentaré volver a usar. Y aun que él no pueda continuar la partida por motivos personales más que razonables, le dejo un señor voto positivo por todo el entusiasmo, atención y esfuerzo que ha puesto en ella y en darnos una buena historia. 

¡Muchísimos ánimos, jefe! 

21/02/2015, 23:22
Cargando editor

Siento mucho con todo el jaleo tener que cerrar la partida sin finalizar, pero las partidas "sin modulo" me cuestan mucho y ahora mismo con todo lo que ha pasado no tengo mucha agilidad. Espero que coincidamos :)

23/02/2015, 20:22
Cargando editor

Bueno, para empezar diré que ha interpretado de manera impecable un personaje que, posiblemente haya sido de los que ha tenido una mayor progresión debido al desarrollo de la historia. Muchos, pero que muchos matices que interpretar hacian de este un personaje complejo que ha sido increiblemente desarrollado por Galathor. Un gran jugador sobretodo en la interaccion y la facilitación de las subtramas. Como con el resto un gran placer haber jugado con vosotros y haber podido formar parte de una partida que ha dejado un gran sabor de boca.

05/08/2014, 18:11
Cargando editor

Positivo para Galthor por su partida de Yggdrasil - La Dama de la escarcha.

Buena ambientación, buen ritmo, buenos post, buenos pnj. ¿Qué más puede pedirse a una partida en umbría? Galthor ofrece todo eso en cada una de sus partidas, y esta no es una excepción. Las aventuras y desventuras vikingas han continuado con la misma intensidad que comenzaron y ya espero que comience la tercera parte.

Un placer haber compartido contigo esta partida.

05/08/2014, 17:44
Cargando editor

De nuevo es un placer honrar a Galthor por su participación en mi partida "Prisionero". Como siempre ha dado la talla y ha sido un lujo contar con él.
Hasta la próxima!

05/08/2014, 16:14
Cargando editor

Derlan es a ojos de Sertois un pomposo y malcriado niño con ínfulas de guerrero.

Nunca le tuvo un ápice de respeto ni siquiera en los momentos en donde el explorador parecía acatar mansamente las órdenes que el teniente le daba.

Pero ya sabes que tipo de hombre es Sertois por lo cual no creo estas afirmaciones te sorprendan.

Por otra parte, Yo, Maivelaêr, siento que ha sido un placer jugar contigo, has narrado de la mejor forma tu personaje de principio a fin de la aventura y espero algún día volver a coincidir en otra aventura de Drágalin contigo.

02/08/2014, 00:17
Cargando editor

Puntuacion positiva por la partida de Mouse Guard, "Problemas en Grasslake". Aunque me incorporé a mediados de la misma, en sustitución de otro jugador, pude ver como este Director se esforzaba todo lo que pudo ya no solo en explicar a los jugadores el complicado reglamento del juego sino en, además, hacer los cambios suficientes en el mismo como para darle  "vidilla" en esto del Rol por Web. Un gran director de juego.

07/07/2014, 08:05
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación de Cutty en la partida La cuenta atrás a comenzado. El conflictivo del grupo supo mantenerse con vida hasta el final dejando atrás a sus compañeros para salvar su vida. Un acto cobarde y valiente a su vez, porque sobrevivir sólo en un mundo lleno de caníbales muertos no es fácil.

Y como el resto de sus compañeros su actitud a la hora de postear a pesar de las dificultades que hubo le hacen merecedor de un positivo.

18/05/2014, 12:40
Cargando editor
rahel
 

Positivo por su labor como master en "Lealtades enfrentadas" una partida que tenía que durar tres meses y acabó durando mas de un año ¡cosas de umbría! La historia que nos planteo y el modo en que la planteó fue magnífico. Su ritmo y la ambientación geniales, y cuando tuvo que tomar decisiones de cambiar jugadores que no cumplían lo hizo. Y se agradece muchísimo, porque de no hacerlo hubiese condenado al fracaso la partida. 
Decir que me lo he pasado como una enana y que me ha encantado llevar por primera vez a un garrulazo de primera como Adrian. 

¡Soy fan de tus partidas y lo sabes!

19/02/2014, 20:31
Cargando editor

Positivo por su partida Yggdrasil, primeras armas.

Poco más puede añadirse a la enorme colección de positivos que tiene pero eso es porque  Galthor es un master realmente bueno, y esta partida es un ejemplo de ello. Con un registró épico, muy diferente a las otras partidas que he jugado con él, ha conseguido recrear el ambiente vikingo de forma muy buena; la escena de la fiesta del Jöll es simplemente memorable.

Ha sido una partida muy divertida y agradable de jugar. De las que siempre leía en primer lugar para saber como avanzaba la trama. Ni que decir tiene que estoy jugando la continuación  y que me apuntaré a cualquier otro proyecto que plantee y quiera aceptarme.

12/02/2014, 19:04
Cargando editor

Positivo por: Los Elegidos de Yog-Shothoth.

Como: Teniente Speirs.

Te debería de haber puesto un negativo por el guantazo que le diste a mi pobre monja por tratar de salvarte la vida, so desagradecido XDDD pero no puedo hacerlo porque sencillamente te mereces este positivo ^^

A pesar de los problemas que has tenido para seguir en Umbria asiduamente, has conseguido llevar a tu pj hasta el final, siendo fiel al mismo y no dejándote llevar por nadie... incluido por la bienintencionada de mi monja en su loco afán por mantener a tu pj con vida... que a todo esto, le debes una porque al final te salva, que conste en acta XDDD

Bromas a parte, me ha encantado coincidir contigo, eres un jugador que sabe lo que hace y lo que quiere, capaz de dotar de carácter y personalidad a su pj, pero no sólo eso sino que además no te importa poner a su pj en peligro con tal de animar la trama y dotarla de interés. 

Un auténtico placer sí señor ^^

25/11/2013, 22:17
Cargando editor

Positivo para mi teniente Harry Speirs en la partida "Los elegidos de Yog-Sothoth".

A veces agradecía tener un superior que acarrease con las decisiones chungas. Y es que nos hemos metido en la partida como si la viviéramos.

Mucha de la culpa la tuviste tú, Galthor. Impresionante interpretación... ¡¡si es que al final de la partida te imaginaba medio muerto!!

Un placer compartir esta partida contigo, espero que nos veamos en la secuela...o en cualquier otra partida.

19/11/2013, 01:10
Cargando editor

Positivo a mi master de cabecera por el teniente Speirs en mi partida los Elegidos de Yog-Shothoth. Donde interpreta a la perfección un teniente algo machista que se ve obligado a recorrer Francia bajo el cuidado de dos mujeres a las que no puede gobernar ni dirigir.

Galthor es un jugador muy implicado, participativo e imaginativo, que sabe meterse perfectamente en el papel, con unos post muy muy buenos y un gran ritmo incluso ahora que ha empezado las clases en la universidad.

Ha sido un autentico placer haber compartido esta partida y espero seguir haciéndolo en muchas más.

12/11/2013, 20:31
Cargando editor

Bueno, pues le entrego positivo a mi querido colega Galthor por su interpretación de Abdala il Curuuchi en la partida de Aquelarre "El Heredero", un fabuloso arquero musulmán que no hizo sino salvar al hijo de un noble justo en el último momento, haciendo gala de su puntería en un momento final decisivo.

Como siempre es un placer tenerte en estas partiditas roleras del oscuro medievo. Jugador recomendable.

Hasta la próxima, señor. :DD

13/10/2013, 20:16
Cargando editor
Aurum
 

Positivo por su dirección en la partida La hora del café

Un director sumamente atento con los jugadores y muy didáctico. Se tomó la molestia de explicar y repetir normas y tiradas las veces que hiciera falta. Además de acoger en la partida, en su mayoría, a jugadores completamente nuevos en la comunidad. Algo que agradecemos los que estamos empezando.

En cuanto al contenido de la partida logró que se hiciera muy ameno, aun teniendo en cuenta que había escenas en las que predominaban las tiradas a la narración. Consiguió que no se hiciera pesada y ayudó a mantener un buen ritmo de posteo a pesar de los altibajos de los jugadores.

Un director muy recomendable!

15/07/2013, 13:41
Cargando editor

 Grande nuestro Máster!. Merecido positivo por su paciencia y su buen hacer en la zombie gore party que nos tenía preparada. Pocos momentos de respiro nos dió y, cuando lo hizo, fué sabiendo manejar perfectamente los tiempos.

 Un placer, máquina.

15/07/2013, 11:11
Cargando editor
Krull
 

Un placer jugar tu partida: La Hora del café.

Una dirección buenísima, con un buen argumento, lógica, rápida, emocionante, macabra y a la vez divertida. Muy buena partida! Un positivo bien merecido ^^

Espero volver a encontrarme contigo en otras partidas

15/07/2013, 09:24
Cargando editor

Un gran trabajo dirigiendo la partida La hora del café... muy bien llevada en cuanto a ritmo, con un manejo perfecto de los puntos fuertes del argumento... sabiendo aprovechar el abandono de la partida por parte de algún jugador para hacer avanzar la historia.

Como ya te he dicho... un gran trabajo. Ha sido un placer participar en tu partida. Y aquí tienes a un jugador cuando lo necesites... Además, Rick Stein aún tiene mucha marcha!!!

Un saludo

Atentamente, Algeron

14/07/2013, 12:33
Cargando editor

Positivo por su participación en la campaña Danza Macabra de Aquelarre, ha llevado a Don Antón a las mil maravillas, ha sido la cabeza pensante del grupo y les ha sabido alejar de los peligros las más de las veces. Una pena que hubiera perdido su PJ al final,ha interpretado muy bien y ha sido muy constante. Enhorabuena.

24/06/2013, 12:39
Cargando editor

¡pues perdió el brazo y la vida,
de matar con espadazos,
al ladrón y al buscavidas!
-recitaba don Fedro  refiriéndose al de Muel-.

Bueno, pues le otorgo positivo por la interpretación del muy noble don Antón (como el gitanito xD) por estar a la altura de su papel, disponiendo de su espada en todo momento a pesar de las adversidades. Menos mal que supo guardar su condición aragonesa en lo más lejano de las tierras castellanas... Jugador comprometido, listo en cualquier momento y gran posteador, nos seguiremos viendo en más partidillas!

Por cierto, al igual que Jaime Lannister perdió una mano, don Antón, con su mismo avatar, perdió un brazo... Si es que la realidad supera la ficción xDD

Un saludo.

21/06/2013, 10:28
Cargando editor

Positivo por la campaña de Aquelarre "La Danza Macabra".

Tras 2 largos años de servidumbre, es menester que este siervo tuyo ponga de manifiesto el trabajo realizado.

Ha sido mi señor, interpretando al bueno de Don Antón, el vizconde de Muel, aplicando a la vez tanto la mano dura como la compasión y la benevolencia. Como señor tuvo una buena interpretación, trataba bien a sus siervos, dejándoles participar aunque luego él tomase las decisión, pero los reprendía cuando era necesario.

Sufrió bastantes contratiempos, como cuando su brazo quedó casi inutilizado para siempre, y llegó hasta el final... bueno, no hasta el final final, pues la suerte quiso que su cabeza se separase de su cuerpo antes de tiempo. Para ser sinceros, y eso lo sabes tan bien como yo, la muerte de Don Antón fue causada por su rancio sentido del honor xD En mi opinión, la huida estaba más que justificada, pero hay que reconocer que se plantó y luchó hasta el final.

Galthor ha sido constante, no ha faltado a pesar de los parones varios de la partida, y siempre avisaba de las ausencias, cosa que es de agradecer. Se hizo con el personaje y mantuvo su personalidad hasta el final.

Hemos pasado buenos ratos con la campaña y espero que en la inmensidad que es Comunidad Umbría haya un huequito donde nos volvamos a encontrar.

21/06/2013, 09:39
Cargando editor

Punto positivo para Galthor por la partida Danza Macabra de Aquelarre que hemos compartido estos últimos dos años (efectivamente, se dice pronto) y que ha conseguido poner a su personaje en la recta final. Una pena que Don Antón no haya podido acabarla aunque, eso sí, cruzó las puertas del Apóstol con honores.

Una interpretación sobresaliente y un personaje con un gran carisma que ha llevado el peso de la Campaña en un porcentaje altísimo de la misma. Bravo
Un placer, amigo. Nos vemos en otras partidas... en muchas, muchas más.

20/06/2013, 14:17
Cargando editor
rahel
 

Tengo que dejar de compartir partidas con este umbriano, porque al final la gente no se va a tomar en serio mis positivos y son muy merecidos. Pero es lo que pasa cuando te ajuntas con gente como él. Que son buenos.

En esta ocasion el positivo es por Enterrados en el hielo, una partida donde interpreto a un hijo de Orn (o gigante azul) que lo único que decia eran cosas del tipo "grrr" Umfff" y "clavaré mi hacha en su craneo" pero claro, era el personaje que tenía que llevar. Y resultó genial. A pesar de eso, sus descripciones y post eran buenos y sus acciones coherentes. Vamos, que bordó el papel además de mostrar un gran afecto por los suyos y un gran sentido de la épica.

¡¡Nos volveremos a ver, hermanito!!

22/05/2013, 14:19
Cargando editor

Como siempre, es una maravilla tener a Galthor participando en mis partidas. Nunca te decepciona y lo hace genial. Y como ejemplo, su personaje en El Reino de la Sombra: Enterrados en el Hielo. No sólo sobrevive a la partida, sino que encima se va a convertir en el líder de su raza. ¡Supera eso
;)

21/05/2013, 22:31
Cargando editor

Un positivo por su interpretación de Urm en la partida "Enterrados en el Hielo". Por este gran jugador que supo llevar un personaje con una personalidad marcada a lo largo de toda la partida. Siempre manteniendo un ritmo de posteo muy alto y cuyos post han sido excepcionales. Me he divertido mucho con él. Por eso, ahí va mi positivo, para el hijo mayor de Korn. El heredero y ahora líder del Clan Hacha de Hielo. 

21/05/2013, 06:49
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo para Galthor por su partida Amoris Litterae ad Librum Duendam. En su primera partida como master de Aquelarre se atrevió a tener a tres novatos en el sistema de los cuatros jugadores con los que contaba, y el resultado ha sido excelente.

Has sido muy paciente y atento con todos nosotros, especialmente conmigo. Nos has guiado por una partida de lo más entretenida que, a pesar de ser un módulo, has sabido salirte del guión adaptándote perfectamente a nuestras acciones y decisiones, lo que demuestra tu flexibilidad y tu poder de adaptación.

Ha sido un placer haber participado en esta aventura bajo tu mando y junto al resto de compañeros que hicieron de esta una partida tan especial. Un auténtico honor haber sido partícipe de este estupendo grupo. Y sobre todo muchas gracias por confiar en mí brindándome la oportunidad de adentrarme en este mundillo aquelárrico ;)

Un beso y espero disfrutar tanto con tu otra partida como con ésta ^^

20/04/2013, 01:21
Cargando editor

Positivo para este gran rolero por su mastereo en la partida de Aquelarre "Amoris Litterae ad Librum Duendam".Mi primera partida de Aquelarre cabe decir, pero sin duda la he disfrutado como un enano.He aprendido mucho de este magnífico y sangriento sistema de juego.

Me ha encantado su disposición hacia nuestras dudas, ruegos, todo tipo de preguntas, le habremos avasallado al probre.Buena paciencia.

Le ha puesto mucha dedicación a la partida, se nota que le gusta el sistema y tiene experiencia en el tema.He disfrutado mucho no sólo ya por lo buena que ha sido la partida en si, sino porque ha mantenido el ritmo de posteo y eso en algunos momentos ha ayudado bastante a la partida a salir adelante.

Me alegro mucho de que me hayas otorgado la oportunidad de participar en tu partida y de haberme enseñado todo o gran parte de lo que sabes.No lo olvidaré.Encantado de haberte conocido mejor (ya sea por face, citadel, etc...) y espero que podamos coincidir en alguna partida que otra sea como master o como jugador.

Un abrazote y hasta la próxima! ;)

19/04/2013, 14:53
Cargando editor

Positivo por su partida de Aquelarre "Amoris Litterae ad Librum Duendam", que dirigió con gran paciencia y controlando siempre el tema del ritmo.

Personalmente me lo he pasado muy bien; ha sido un director muy flexible, aún cuando a veces le poníamos mínimamente contra las cuerdas o le preguntábamos demasiados detalles XDD. Sobre todo también por currarse la aventura más allá de donde proponía el módulo.

Eso sí, algunos de sus personajes han alcanzado la inmortalidad ("no por muchos enemigos amanece más temprano"), jeje. En fin, lo dicho, director muy comprometido. Seguiremos en contacto!

Un saludín.

19/04/2013, 12:54
Cargando editor

Valoro positivamente su primera partida de Aquelarre como director "Amoris Litterae ad Librum Duendam", en la que también yo me estrenaba como jugador. A pesar de seguir un módulo, no dejó que la partida fuera sobre railes, adaptando a las acciones de los personajes la trama del módulo, demostrando capacidad de improvisación y un enorme respeto por las decisiones de los jugadores.

El ritmo ha sido bueno y las aclaraciones a las pocas dudas que ha habido (que yo como novato en este juego tenía) han sido resueltas sin problema.

Es un director de juego que recomendaría. Espero verle en otras partidas, como director o como jugador.

19/04/2013, 12:43
Cargando editor

¡¡Que ilusión tu positivo numero 100!! Por su interpretación en la partida de Dungeos aleatorio de la KDD de Valladolid. Paso de un gnomo monje a barra de turrón a escarabajo a ogro zombie, por supuesto haciéndonos pasar un buen rato con sus ocurrencias xDD

10/04/2013, 20:16
Cargando editor

"Bienvenidos a los Juegos del Zombie… ¿todos tenéis puestas las gafas? No hay tiempo que perder… ¡avanzad!"

Positivo por su interpretación en la partida de rol narrativo Los Juegos del Zombie, realizada por Buster durante la VIII KDD Nacional en Valladolid.

Su cerebrín nos demostró cómo es posible desarrollar la cura para el cáncer de sida en un laboratorio ajeno, babear por las niñas guapas y sobrevivir entre zombies y tarados; todo ello sin despeinarse las circunvoluciones… chapó.

Por mi parte... gracias por el positivo, lástima llevar un personaje tan... secundario pero la verdad es que no había mucho más que hacer con las aptitudes de la moza hippie, me lo pasé genial aunque no fuera uno de los grandes del grupo XD

10/04/2013, 09:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación de un monje gnomo reencarnado en una barra de turrón poseyendo a un escarabajo de fuego y a un zombi ogro. Captó perfectamente la idea de la partida y se adaptó al estilo de juego haciéndonos pasar a todos un rato estupendo.

09/04/2013, 14:53
Cargando editor

Positivo por la interpretación de su personaje en la partida de los juegos de zombie en la KDD Nacional de pupela

Fuiste uno de los tres supervivientes y la verdad es que te lo curraste agradeciendo todos mis "servicios" con la súper vacuna contra el cáncer y sida xD.

Enserio un gustazo de partida espero que volvamos a coincidir pronto.

Un saludo.

09/04/2013, 11:00
Cargando editor

Un positivazo para Galthor merecido totalmente por su gran compañia durante toda la KDD y su simpatia y saber estar en las partidas que compartimos. Y tambien quiero agradecerle las partidas de tableros y que en todo momento trato de enseñarme a jugar al Si señor oscuro, aunque al final por tiempo no pudo hacerse. Un autentico figura.

09/04/2013, 00:32
Cargando editor

Por representar el mejor monje (de los de rezar) gnomo, escarabajo atado con aire a mi pecho, barrita de turrón y ogro zombie, todo junto y arrebujao que he visto en mi vida xD

Por animar el Dungeon Aleatorio y, sobre todo, por compartir conmigo toooooda la VIII KDD, por ser tan majo y adorable, a pesar de dedicarse a disparar a los filetes inmasticables durante las largas horas que duraba la comida :P xDDDDDDDDDD

¡Muá! ¡Muchas veces! ;)

08/04/2013, 19:51
Cargando editor

Este positivo va por la partida de la VIII KDD Nacional: "Los juegos del zombi". En ella llevó a un científico que era más pro que el mío junto al que creé unas vacunas de cáncer de sida (aunque fui más un estorbo que otra cosa).

Superviviente junto a mi, tuvo una gran interpretación además de ser la ostia como persona. Molas, Galthor : D

08/04/2013, 17:54
Cargando editor

Positivo por la interpretacion del cientifico raruno (con ronquera incluida) que llevabas. jajajaja. en la partida de Zombies de Buster en la KDD Nacional. ha sido un placer volver a jugar contigo, y deseo encarecidamente volver a jugar contigo. 

Un placer de verdad.

07/04/2013, 21:50
Cargando editor
rahel
 

Positivo para el pollo hormonao (más conocido como Galthor) por su partida de Aquelarre "La Bendición".http://www.comunidadumbria.com/partida/la-bendicion

A pesar de que tuvo un final muy sentimentaloide y fue un poco "master mama" dejandonos vivos al fina, el resto de la partida fue genial. Una partida con muchos PNJs (algo que siempre complica la vida a los master y que es un poco pesado para ellos pero que los jugadores lo gozamos) y que resultó francamente inquietante. Cómo master cumplió de principio a fin en ritmo y calidad, como hace habitualmente. Diría que me gustaría coincidir con él en más partidas pero eso es algo que obviamente va a pasar ^^
Por cierto, me encanta el tipo de creación de personajes que escogiste para la partida.

BRICONSEJO: ¡¡¡MATA PJS, BUENAZO!!!

22/03/2013, 19:33
Cargando editor

Otro positivo para el lobo (o últimamente, pollo hormonado...), por otra gran partida terminada en Umbría. En concreto, "La Bendición" de Aquelarre.

Galthor nos prometió una partida rápida, intensa y con mucho misterio. Y cumplió con creces. Si a esto le añadimos el gran plantel de jugadores que reunió, está claro que la partida valió mucho la pena y que es una pena que se haya terminado. En realidad, se me hizo algo corta, porque llegué a cogerle cariño a mi cura manco... =P

Para la próxima a ver si es capaz de matar a algún personaje, porque al final le pudo su buen corazón y nos dejó a todos con vida... aunque eso sí, bastante traumatizados. ¡Hasta la próxima!

22/03/2013, 17:23
Cargando editor

Bueno, le otorgo este positivo por su dirección de la partida "La Bendición" de Aquelarre. Ha estado muy atento en todo momento a nuestros quehaceres dentro de ese pequeño espacio donde se ha desarrollado la acción y nos ha planteado muy bien las situaciones.

De todas formas, si eres un poco más cruento con los jugadores (si hay razón para ello) en partidas de Aquelarre, no te cohíbas (xD), este juego debería ser más mortal aún, si cabe, jeje.

Lo dicho, seguimos jugando!

¡un saludo!

22/03/2013, 10:54
Cargando editor

Un positivo por su participación en la partida la Bella Eleonora. La constancia, paciencia y compromiso de los jugadores ha sido el elemento clave que ha llevado la partida a buen puerto.

Gracias

Atentamente

JM2000

21/03/2013, 15:30
Cargando editor

Por jugar en la partida "El rescate de Bella Eleonora" y colaborar como jugador, es algo que valoro y agradezco mucho^^

06/03/2013, 14:35
Cargando editor

Galthor se impuso sobre la maldición de las segundas partes y concluyó: La hija del ilusionista. El misterio, que se le habría resistido al propio Hercule Poirot, pudo con el grupo de aventureros, el desánimo cundió, fue complicado progresar. El desenlace de la historia fue triste. El otoño junto a la costa transformó a nuestros personajes en hábitos melancólicos.

13/11/2012, 12:38
Cargando editor

Bueno, sí costó que llegara al final. Sí, perdimos el ritmo. Sí, te piqué aposta. Sí, parecía que no íbamos a lograrlo. Sí, hubo ausencias (muchas mías), bajones de ritmo y parones largos....aún así... ¡Terminó! ¡La hemos acabado! XDDDD 

Por tus constantes ánimos a terminarla, por no perder la esperanza, porque la historia me ha gustado, porque mi Semielfo se ha casado, porque has escrito un final moñas porprimera vez en tu historia, jajajaja, por muchas cosas más te mereces este positivo y todos los que tendrás.

Positivo por esa peazo partida "La torre de Delthis".

Me da penica que al final no haya tercera parte.... :)

10/11/2012, 22:17
Cargando editor

Este punto es por la dirección de la partida En el margen de las tinieblas.
Buena preparación de la partida, pnjs definidos y con personalidad propia y diferenciada de los pjs, constancia y permanente atención a la partida.
Esta última es bastante importante para no perder partidas en Umbría. Si los jugadores bajan el ritmo, pero cuando lo recuperan es el director el que lo deja caer, la partida puede acabar antes de tiempo por pérdida de interés por parte de todos.
Mi enhorabuena por terminar la partida.

08/11/2012, 11:47
Cargando editor
rahel
 

Positivo para Galthor por la dirección en "En el Margen de las Tinieblas" con el sistema llamada de Cthulhu. Ya ni se cuantas partidas tengo con este umbriano pero no me canso. ¿Y por qué? Muy sencillo. Es un master comprometido y que entiende los errores que podemos cometer. Mantiene un buen ritmo de posteo que se ajusta  al de los jugadores y da mucha libertad al jugador. Eso sí: que el jugador asuma la responsabilidad de sus actos. En esta partida en concreto supo mantener la tensión y la emoción hasta el final haciendo que los jugadores nos estuviesemos mordiendo las uñas por la emoción. Lástima que la minicampaña se haya acabado porque ha sido fantástica y la he disfrutado mucho. ¡Ha sido brutal!

07/11/2012, 23:43
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Positivo por la Dirección de "En el margen de las tinieblas".

Otra Gran Partida Dirigida por un Gran Director con la que se pone fin a una Minicampaña (como dice Drawnin) de Cthulhu.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de interpretar a un Personaje y en Gran Parte se lo debo a tu Gran Dirección.

El Final de la Partida ha sido Espectacular. Gracias por dejarme participar en la Minicampaña. ;)

07/11/2012, 14:53
Cargando editor

Aquí va otro más para el lobo Galthor. La partida de "En el margen de las tinieblas", continuación de las andanzas de nuestro querido grupo de personajes de Cthulhu, ha terminado y ha sido llevada a buen puerto.

Hubo algún que otro atasco en ciertos puntos que se resolvió con actuaciones algo rocambolescas... xD Pero lo que es indudable es que fue una gran partida, y la dirección del master contribuyó a ello. El final fue tremendamente opresivo y agobiante, lo que corresponde a una buena partida de Cthulhu.

Echaré de menos a nuestros personajes. Muchas gracias por esta mini-campaña, master. =)

07/11/2012, 13:52
Cargando editor

Te pone positivos aunque la partida sea una puta mierda, o como director ni siquiera sepas que personaje lleva.

Si no es motivo para meterlo en tu chorrapartida sobre vampiros con problemas vesiculares, mételo aunque sea por joderle vivo con semejante truño. Te pondrá un positivo. No hay nada mejor que eso.

16/10/2012, 20:59
Cargando editor

Puntito positivo por Don Antón en la campaña de Aquelarre "La Danza Macabra".

Acabamos de terminar el cuarto capítulo, que se dice pronto, y ya llevamos mucho jugado como para estar seguro de que mereces este positivo. Lo cierto es que la partidita se las trae, pero ahí seguimos al pie del cañon jeje

Galthor ha interpretado de forma muy acertada al noble Don Antón durante toda la partida, resulta un personaje creible y es siempre fial a su personalidad, a pesar de que eso a veces nos lleve por caminos que no queremos transitar. Como señor mio, es amable y siempre atiende mis consejos... sabe bien lo que le conviene xDDD

Gracias a gente como Galthor es posible jugar una campaña como La Danza Macabra sin morir de viejo xD

Nada macho, sigue así y a ver si sobrevivimos juntos hasta el final de la partida!!

13/09/2012, 19:53
Cargando editor

Positivo por la partida de Unknown Armies UA333.

La Madre. Así, con mayúsculas pero no por lo que era, y escondía, si no por cómo transmitió esa pasión por su hijo, esa preocupación por la única cosa importante en todo el avión, en todo el mundo.

Y el mago tras la cortina que supo brindar dicha interpretación fue Galthor.

Post elaborados, puntualidad, constancia, buen humor y una gran interpretación.

Sería un delito pasar por alto la oportunidad de contar a Galthor en una partida.

29/04/2012, 20:33
Cargando editor

Galthor se ha ganado este positivo por su interpretación de Jeanette Pryce en la partida UA 333. Galthor nos ha demostrado lo buena madre que es, lo mucho que se sufre por un hijo y, sobre todo, a lo que nos arriesgamos si nos metemos entre una mami y su niño.

Como siempre, un placer compartir partida. Hasta la próxima!

 

27/04/2012, 15:54
Cargando editor
rahel
 

Positivo para la mamí sorpresa. ¿Quién iba a decirme a mí cuando la deje desatada que iba a montarla tan gorda? Y positivo para Galthor. Ha interpretado a la perfección el modo de actuar de una madre preocupada por su hijo pequeño. Todo lo que hacía en la partida iba por su querido David. Como siempre su narración perfecta.

(Tio, ya te vale...voy a llenarte el tablón de positivos xD)

27/04/2012, 12:04
Cargando editor

Positivo por hacer de "supermamá" en la partida UA 333. Manejo a Jeanette con gran maestría en una partida que nos hicieron sufrir un secuestro aereo, siendo ella quién consiguió reducir al terrorista.

Gran actuación, gracias por jugar con nosotros.

27/04/2012, 11:37
Cargando editor

Por la partida express "El Monte de las Ánimas" en la VII KDD.

Especialista en tirotear a sus propios compañeros y luego salir corriendo para que no haya consecuencias xDDD

Ya jugaremos más y mejor ;)

¡Muá!

23/04/2012, 22:17
Cargando editor

Este punto positivo es por su dirección de la partida El Hechizo de la Casa Corbbit.
Hasta ahora, mi experiencia en Umbría me dice que es muy difícil terminar una partida y más aún el conseguir que todos los jugadores que comenzaron la terminen. Pues bien, eso mismo es lo que ha conseguido con esta partida. Además ha realizado una labor de la que, personalmente, disfruto mucho y es la libertad de los personajes. Permite variaciones y cambios que afectan al desarrollo de la misma si los personajes creen que es lo que deben hacer.
Ya disfruté de su dirección en una partida anterior, repetí y voy a continuar en la continuación de esta. No creo que haya mayor prueba de que este punto es sincero.
Mi enhorabuena.

19/04/2012, 09:37
Cargando editor

Qué cosas, yo que pensaba que Cthulhu no iba a ser de mi gusto... y estoy deseando empezar otra partida. Y todo ello gracias a Galthor, que se lleva un positivo por su dirección de "El Hechizo de la Casa Corbitt".

Gran partida que estuvo fenomenalmente ambientada y a la que no le faltó de nada para que los personajes se comieran la cabeza y pusieran en peligro sus insignificantes vidas. Hubo camas asesinas, cuchillos voladores, caídas por ventanas y un pobre monstruo que al final no supo por dónde le vinieron la mayoría de los golpes...

El agente Michael Parker volverá a las andadas, estoy seguro. Hasta otra, lobo. =)

19/04/2012, 01:40
Cargando editor
rahel
 

Positivo por la primera parte de El hechizo de la casa Corbitt. Galthor es hasta ahora el único master con el que me siento cómoda a la hora de jugar módulos. No se como lo hace este chaval, pero o los elige muy bien o es un "master of mods".

Pues eso, que me ha encantado la partida, a pesar de que mi pj tiene la maldición de las caidas y se que morirá en la siguiente tras salir de la bañera XDD

Lo unico que cambiaría (Y ojo, esto es del módulo no de tu forma de mastear) es la forma de llegar al final, pues me parece demasiado como de videojuego, aunque claro, para desarrollar una partida en un único escenario está fetén

¡Que sigamos coincidiendo en muchas más compañero!

18/04/2012, 21:27
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Positivo por la dirección de El Hechizo de la casa Corbitt.

Gran Master, con Buenas Descripciones y sabiendo meterte en ambiente y sobre todo y más importante consiguiendo mantenerlo. Has conseguido que el Profesor Steve Rogers esté encantado de haber resuelto satisfactoriamente este misterio y esté deseando que llegue el siguiente para poder averiguar más cosas de las Ciencias Ocultas. ;)

18/04/2012, 17:04
Cargando editor

Como mis dos compañeros de bajo he de decir que, como siempre y sin excepción, Galthor se merece este positivo por la partida "El Bunker: Segunda edición" aunque esta no llegase a su fin, ocultando con total maestría a los pnjotas y logrando como siempre llevarnos a un mundo imaginario, lograr qu veamos cada detalle de cada ambientación y logrando como siempre engancharme a sus partidas. Una pena que no terminara, pero sé que me hubiera sorprendido como tantas otras veces lo ha hecho.

Y esto no lo pregunto ni lo deseo ¡¡¡LO AFIRMO!!! Seguiremos compartiendo partidas.

15/04/2012, 10:38
Cargando editor

Me alegro de poder poner por fin un positivo a este lobo, por su partida "El Búnker: Segunda Edición". La partida quedó inconclusa, pero durante el tiempo que duró estuvo fenomenalmente dirigida y la ambientación creada consiguió que todos nos metiéramos en la piel de nuestros personajes. Hasta el punto de que yo ya daba al mío por finiquitado, ya que no le salía de las narices darles gusto a los espectadores telecinqueros que teníamos... xD

En fin, seguro que a la próxima consigue matarnos bien muertos. ¡Nos vemos! =P

14/04/2012, 17:43
Cargando editor
rahel
 

Puede que la partida no terminase, pero Galthor no merece un neutral por "El bunker:Segunda edición". Merece un positivazo. Hizo una partida en principio complicada: Posteo diario de post elaborados, narrativa, sexualmente explicita, cruel y despiadada... La parte más oscura y grotesca de los sertes humanos.

Sin embargo, no consiguió los suficientes jugadores, ademas de quedarse sin alguno de los que estaban activos y la partida empezó, por motivos ajenos a é,l a ralentizarse. No obstante, este pedazo de director llevó a varios PNJs disfrazados de PJs con los que intentó revitalizar la partida además de espolearnos cuando hacía falta para que posteasemos, sin ser por ello un master agobiante.

En conclusión. Es un director que se entrega al 100% en las partidas que mastea y con el que me gustaría jugar muchas partidas en lo que dure mi vida umbriana ^^

14/04/2012, 14:54
Cargando editor

Por su participación en el primer capítulo de la campaña "Las Sombras de Yog-Sothoth".

12/03/2012, 12:45
Cargando editor

Como no pasarme a dejar un positivazo a este jugador! por FAUNOS Y HADAS!.

Una partida muy original y aunque todos pasaramos por momentos outs siempre encontrabamos la manera de retomarla , ha sido todo un placer compartirla.

Por tu jean, que ha sabido ser interpretado con la fidelidad que imponia su presonaje haciendo un gran contrapeso a su compañero ( el lord) por su sencillez y realismo.

Ojala que la podamos continuar en un futuro y espero que nos volvamos a encontrar pronto por estos lares!!

06/03/2012, 12:28
Cargando editor
Kay
 

Un gran positivo, algo tardío... por una genial Alice Sun en Guarnición Estigma 1T

Aunque fuera mayoritariamente mi culpa que la primera Sun muriese... me alegro que el espíritu del personaje perviviese en su segundo personaje.

Un placer compartir partida con este jugador!

15/02/2012, 00:40
Cargando editor

Bueno, positivo merecido por la partida "Un cuento para Xisela" de Aquelarre. Galthor es un buen dire y no pone restricciones algunas a la hora de dejar actuar a los personajes. Me ha encantado su partida casi a contrarreloj por la vida de mi pj! Hasta pronto.

Saludos!

11/02/2012, 15:21
Cargando editor

Positivo por la partida por chat "el cuchillo". Al final resolvimos el caso en gran parte gracias a sus habilidades como investigador.

Como siempre un placer coincidir contigo en un partida.

11/01/2012, 23:50
Cargando editor

Positivo por la partida de chat "El cuchillo".

Me gustó tu interpretación del inspector. Un tipo duro y respetable, si señor. Una pena que no pudiera acabar la partida con vosotros, me habría gustado :)

10/01/2012, 00:10
Cargando editor

Por su participación en la partida de Cthuhlu "El Cuchillo". Siempre es un placer!!

08/01/2012, 19:25
Cargando editor

Pues es un placer para mí dar mi primer positivo a un director de juego.
Este punto es por la partida Asombrosos relatos detectivescos. A pesar de que entré en la partida sustituyendo a un jugador enseguida pude ponerme al día y sumergirme completamente en la historia gracias a los personajes del director. Además, este positivo es para que se tenga en cuenta la constancia de Galthor como director. A pesar de los abandonos por múltiples motivos de muchos jugadores buscó nuevos, ajustó el ritmo y continuó la partida. Muchos otros directores hubiesen avandonado y cerrado la partida, dejándola inacabada. Esa constancia, sin duda, es la que le ha hecho merecedor del punto.
Espero volver a coincidir con él en otra partida.

22/12/2011, 07:54
Cargando editor
rahel
 

Genial tu partida. No suelen gustarme las partidas  sacadas de los modulos pero esta ha sido la excepción. Has soportado bien el que, en mi emoción por jugar cthulhu haya subido el nivel de ritmo de posteo y has sabido encajar muy bien las ausencias de los jugadores.

Felicidades

21/12/2011, 23:21
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo Las 1001 Fotos.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:
 

19/12/2011, 01:06
Cargando editor

Bueno, a pesar de que no he podido terminar la partida por problemas personales, he de decir que lo que he podido jugar, ha sido a un altisimo nivel en la partida "Asombrosos relatos detectivescos".

Enhorabuena, sigue a ese nivel.

20/11/2011, 21:22
Cargando editor

Positivo por la partida de Aquelarre " Las Palabras de Ana " segundo capítulo de la campaña Danza Macabra. Llevando a Don Antón, en primer lugar ha sobrevivido en dos ocasiones, lo que no es nada fácil y en segundo lugar ha estado más sagaz que en el primer capítulo y ha seguido interpretando a su personaje igualmente bien. Su única asignatura pendiente quizás sea la escritura, no obstante también en eso ha mejorado.

13/11/2011, 20:33
Cargando editor

Gracias por la partida, fue muy buena y tuviste toda la paciencia posible para explicarme como iba umbría. Muchas gracias por tu tiempo! Nos vemos en otra partida, o al menos eso espero!!

08/11/2011, 13:02
Cargando editor

Apenas coexistimos en " la vida que yo queria" pero me consta que su actuacion fue sadica y cruel......por otro lado lo que se queria del juego

07/11/2011, 12:30
Cargando editor

Positivazo por el ingenio y la interpretación de su personaje en la partida por chat de "La vida que yo quería". Fue genial leer las canciones de tu personaje y que su principal arma fuera un bajo. Gran jugador, con enorme imaginación y con ganas de pasarlo bien. Recomendable 100% ^^ ¿Seguiremos compartiendo partidas? XDDDD

05/11/2011, 22:53
Cargando editor

Positivo por la partida del chat la vida que yo queria, aunque solo hemos coincidido al principio de la partida, estube leyendo como actuaba tu personaje y enorabuena.Espero coincidir en alguna otra.

05/11/2011, 21:01
Cargando editor

Positivo por su actuación en "La vida que yo quería". Gracias por intentar ayudar a mi personaje y por avisarme mientras cantabas. Me lo he pasado genial y espero volver a compartir alguna partida contigo ^^ 

Hasta la próxima!!

05/11/2011, 18:11
Cargando editor

Positivo por la partida "La vida que yo quería". Llevando la única superviviente a pesar de acabar con la cara reventada a hostias... xD. Espero verte en otras partidas menos cafres y más serias :P

05/11/2011, 18:08
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación de Don Antón en la campaña de Aquelarre Danza Macabra, ha estado fenomenal y se ha llevado el premio a mejor posteador del capítulo. ¡ Sigue así !

02/10/2011, 00:28
Cargando editor

Gran papel con su personaje Antonio Burgos en Un alto en el Camino. Tenía un papel difícil: un alquimista debilitado por la pulmonía desde el inicio de la aventura, que además no pasa por alto la "ocasión" de contagiar al resto de compañeros la primera noche que compartíamos techo XD

Difícil papel muy bien llevado a cabo. Posts elaborados y muy acorde con la ambientación.

Aquí tienes mi positivo, espero que coincidamos en futuras ocasiones.

20/09/2011, 16:31
Cargando editor

Positivo para Galthor por dirigir la partida "Los muertos vivientes". Partida llena de tensión, con momentos muy angustiantes a lo más puro estilo zombies. Gran trabajo del master, siempre atento, siempre dispuesto a ayudar a sus jugadores.

Un verdadero placer jugar con él al mando. ^^

También cabe remarcar, que cuando se vio agobiado por la partida, no le tembló el pulso para pedir ayuda a sus jugadores, cosa que hizo que la partida pudiera concluir de forma más que satisfactoria.

Gracias por contar conmigo para tus partidas, realmente me lo paso muy, muy bien ^^

18/09/2011, 19:27
Cargando editor

Positivón por "Los muertos vivientes" ^^ Por, ante todo, haber sido un buen master. Por haber creado un clima genial en la partida (entre los jugadores), además de un infierno para nuestros personajes. Por haber mantenido las ganas siempre, aun que dudara de si mismo. Porque vales un potosí, y parece que te dé vergüenza admitirlo! xD

Gracias por una estupenda partida, y por haber estado ahí hasta el final!

18/09/2011, 19:20
Cargando editor

Quiero poner a Galthor un positivo por su partida "Los muertos vivientes" :)

Cierto es que a mí no es muy difícil meterme miedo... pero sí que es difícil entretenerme tanto en calidad como en elaboración de historias y posts. Galthor lo consiguió desde el principio, superando ampliamente mis expectativas.

Pero no solo eso, hizo gala de algo que yo valoro mucho en los máster: constancia y consideración. Cuando por motivos de fuerza mayor no pudo continuar, avisó. Siempre. Y nos avisó con tiempo. No nos dejó tirados; cuando vio que no podría dar más de sí, nos pidió ayuda a los jugadores, reconociendo algo que parece ser que a la gente le da mucha vergüenza: que necesita ayuda.

Por eso, por cumplir lo que dijo al principio y por hacer que disfrutara con la partida, se merece un positivo. Y porque no puedo poner dos, que si no...

18/09/2011, 15:50
Cargando editor

Bueno, otra vez nos encontramos aquí^^

Este es un positivo más que merecido por la partida "Los muertos vivientes" en la que como master una vez más consiguió ponernos la piel de gallina, consiguió ponernos tensos, nerviosos y nos tuvo en ocasiones llenos de terror y agobio metiéndonos en el papel de gente normal que se ve rodeada de una infesta de zombies.

Gran narrador, gran master, pero sobre todo un gran jugador^^

Espero seguir compartiendo miles y miles de partidas contigo, que sigas sorprendiendome y que compartamos muchos momentos tensos y de risas en tus increíbles partidas.

:D

18/09/2011, 11:36
Cargando editor

Maese Burgos, de nombre Antonio. Alquimista de buen linaje que no hace sino transmutar sus acciones en positivos, tal como éste preciso, por su interpretación del susodicho en la partida de Aquelarre "un alto en el camino".

Muy buen jugador y de post elaborados. Un saludín!

13/09/2011, 23:54
Cargando editor

Un positivo para nuestro debilucho alquimista en "Un alto en el camino" :P

Un placer haber compartido contigo esta aventura. Estoy segura de que compartiremos más en un futuro.

13/09/2011, 20:41
Cargando editor

Bueno, más por despiste que por otra cosa, no he venido a hacerle Galthor merecedor de los merecimientos que merece por la deliciosa saga dungeonera por web que dirige, de la cual hemos completado el capítulo uno: ¡Traedlo vivo!, y nos las vemos ahora con el dos: La hija del ilusionista.

No quiero ser empalagoso, todo lo que puedo decir es que no me importaría quedarme a vivir en esa partida.
 

10/09/2011, 21:26
Cargando editor

Este positivo es por habérselo currado subiendo información del Manual de la Tercera. Gracias compañero!

30/05/2011, 12:50
Cargando editor

Vaya gracias, no sabía si esto seria muy "legal" pero teniendo en cuenta que esto quiere decir que nos curramos las partidas... :)

30/05/2011, 14:00
Cargando editor

Bueno, es una lástima que no pudiera terminar la aprtido con vosotros, pero este positivo te lo mereces por esa partida por char de DR. Descanse en paz. Como primera experiencia para mí salgo con buen sabor de boca y como siempre Galthor estuvo increíble como master. Te mereces este positivo y todos lo que te queden!!!! Sigamos jugando!!!!^^

EDIT: Igual no estuviste como quisiste estar, pero tanto como de pena no. Sino, no tendrías positivos de los jugadores, así que tan mal no lo hiciste.... Yo quiero volver a jugar....XD

25/04/2011, 13:20
Editado el 25/04/2011, 15:57
Cargando editor

Que va, yo como master lo hice de pena. Me he dado cuenta que dirigir partidas pro chat es muy complejo...Pero gracias por participar :)

25/04/2011, 13:34
Cargando editor

Tarde pero seguro, pongo este positivo por la partida “Despertar en el espacio”, en la cual tuve gusto de ser jugador. La verdad es que no puedo agregar mucho mas a los demás positivos que se pueden ver, tan solo decir que la he pasado muy bien, al menos hasta que mi personaje pasó a mejor vida XD
Director comprometido, siempre llevando adelante la partida y con la creatividad suficiente para mantener el interés de los jugadores hasta el final. Pulgar arriba de mi parte, y espero coincidir en otra.
¡Saludos!

25/04/2011, 07:58
Cargando editor

Jeje muchas gracias, fue un honor tenerte en mi partida. Espero que nos volvamos a cruzar :)

25/04/2011, 10:43
Cargando editor

He sido su jugador en "Dr.Descanse en Paz" interpretando al Padre Gregory. La dirección ha sido solvente y adecuada, adaptando los ritmos a la situación del juego. En una partida de Chat, que ha durado 3 sesiones, destacar su preocupación y responsabilidad por fijar los días de juego y cumplirlos. Un saludo. Me lo he pasado muy bien, sobre todo en el último episodio.

24/04/2011, 21:14
Cargando editor

muchas gracias, la verdad es que no tenía mucha idea de como seguir los ritmos en una partida por chat y he de agradecerte sobretodo tu ayuda con la partida. Muchas gracias tio :)

24/04/2011, 21:22
Cargando editor

Positivo por Dr. descanse en paz. Para ser la primera que ha dirigido ha estado muy bien. Pese a que era novato y algunas cosas no las sabía se ha ido adaptando sobre el terreno y hemos pasado tres buenas tardes. Risas y diversión...qué más se puede pedir.

24/04/2011, 21:13
Cargando editor

Ha sido un experimento, y aunque me lo he pasado en grande creo que me quedare con las partidas de rol por web. El chat no es lo mio :p

24/04/2011, 21:21
Cargando editor

Otro positivo por la partida "despertar en el espacio" Una historia de terror psicológico donde supo marear la perdiz a sus jugadores para mantenernos en tensión.
Como siempre, ha llevado a cabo una gran labor como master.
Ps: Centeno sobrevivió!! No me lo puedo creer XDD

14/04/2011, 23:35
Cargando editor

Estubo a un pelo de morir. Yo tampoco se como lo conseguiste. Ha sido un placer poder contar contigo una vez mas ^^

14/04/2011, 23:36
Cargando editor

Como en anteriores partidas compartidas su trabajo como master quedo por encima de la media.
otro gran positivo por la gran " despertar en el espacio"

14/04/2011, 12:46
Cargando editor
Raiza
 

PEDAZO DE PARTIDA¡¡¡
Despertar en el espacio a sido la caña. Me ha encantado como la has dirigido pero sobretodo el final, que ya no sabias si pensar que era realidad o se le habia ido la pelota del todo.
Eres un master fantastico, me voy a hacer de tu club de fans ^^. Naturalmete te recomiendo encarecidamente como jugador y como master. Eres brutal y espero volver a jugar contigo en el futuro.

12/04/2011, 16:40
Cargando editor

Wow... me dejas ojiplatico. La verdad es que no esperaba que te gustara tanto(si no mientes claro). Ha sido un placer, aunque me meti en camisa de 11 varas al hacerla. Me alegro que al final no saliera mal :)
Por supuesto Raiza, ya que no nos casamos,te dejo que me hagas un club de fans y te avisare para la proxima...que no será dentro de mucho :)

12/04/2011, 16:44
Cargando editor

Creo que mis positivos ya no tendrán valor para ti... pero sin duda éste te lo mereces ^^
Por la partida "Despertar en el espacio" en la que consiguió ponerme los pelos de punta de nuevo, enfrentándome a una criatura ¿imaginaria?, luchando contra unos recuerdos enterrados, etc etc etc.
Gran master por su alto nivel de léxico, por su capacidad para crear momentos tensos, por su habilidad para imaginar situaciones increíbles, por sus finales sorprendentes, por su valía como narrador, por su alto nivel de posteo, por su interés en que todos estemos agusto con su partida, y por mil cosas más.

Edit: Pues vaya mierda réplica... eso quiere decir que es evidnete que mis positivos carecen de valor....ok no te pondré más :(
Eres un jugador y un máster increíble, pero...como dije...igual mis positivos ya no tienen valor :P
SIGUE ASÍ!!!!

12/04/2011, 16:07
Editado el 12/04/2011, 17:01
Cargando editor

Vaya, gracias ^^ gracias por ser mi compinche en la partida y por aguantarme XD
Edit: No, pero me reservo para cuando te ponga el positivo :p

12/04/2011, 16:45
Editado el 12/04/2011, 17:14
Cargando editor

Puntualizando solo todas sus virtudes como master ( por que como persona ya tiene un 10) que no son pocas este post sera muy largo:
1-Mantiene a sus jugadores informados de como desarrollar la ficha y esta atento a ellos dese los primeros pasos de la partida
2-sus desarrollo de trama son interesantes de principio a fin
3-su intervalo entre posteo y posteo es muy corto cosa que permite que la partida no se eternice
4- en el off se gana la simpatía de los jugadores
5-es un master justo que controla la partida desde el desarrollo de trama y no desde la confrontación con los pj
6-es capaz de afrontar con soltura partidas de diferentes tendencias con la misma soltura ( en mi caso estoy en una de dungeon y una partida del espacio)
7- logra mantener un gran equilibrio entre los pj , cosa que permite que todos tengan protagonismo
8-comprensivo con las limitaciones y problemas ajenos a la partida de los jugadores
9-es capaz de inbuirte en la historia y adaptarse a los detalles de los pjts

En total para no alargarme es uno de los mejores masters de umbria que merece este positivo con creces por lograr que sus jugadores hicieran algo no tan fácil : disfrutar de todos los factores de la partida!!!

18/03/2011, 15:18
Cargando editor

Joer tio me has echo ponerme rojo en mi casa... No puedo decir mucho mas, me has dejado sin palabras,solo espero que sigamos asi aventura tras aventura :)
Muchisimas gracias tio ^^

18/03/2011, 16:12
Cargando editor

Que ilusión ponerte el positivo número 30 XDD
Este positivo es por dirigir la partida "!Traedlo vivo!1" Un master aplicado, flexible y entregado. Se nota que disfruta escribiendo cada mensaje de sus partidas ^^
Espero que sigas así, y que la segunda parte de la partida sea tan entretenida como lo ha sido esta ^^
Gran master, desde luego!!

18/03/2011, 12:47
Cargando editor

Muchas gracias hombre, espero que sigamos asi aventura tras aventura y que a tu enano le crezca la barba tan larga que se la tenga que atar con el cinturon ^^

18/03/2011, 13:03
Cargando editor

De nuevo te mereces mi positivo por hacerme volar a un mndo donde increíbles criaturas como los Ardites nos hicieron vivir aventuras. Positivo por esa partida ¡Traedlo vivo!, positivo por narrar las situaciones detalladamente, positivo por hacer vlar nuestra imaginación trasladandonos a mundos jamás imaginados, positivo por... por tantas cosas que al final me extiendo y no acabo nunca.
En definitiva, un positivo por gran master!!!!^^
Continuemos...

17/03/2011, 16:50
Cargando editor

Pero estiendete mujer que asi me regocijo XD Ha sido un placer jugar con vosotros, estoy orgulloso de haber acabado la partida y espero que todos siguamos igual o mejor en las siguientes ^^

17/03/2011, 16:56
Cargando editor

Bueno, realmente no necesitas este positivo pero creo que es lo mínimo que puedo hacer ^^u Este punto es por la partida inconclusa de Sangre y Oro, donde encarnaste a un Ventrue, con problemas de arraigamiento y desordenes alimenticios. Si las pelirrojas han sido siempre objeto de todo tipo de fetichismos y mitos, para Stevani fueron su mayor perdición xD
Fue un placer jugar contigo Galthor.

13/03/2011, 18:08
Cargando editor

Para mi tambien lo fue, lastima que no la pudieramos terminar. Bueno, espero que coicidamos en otra :)

13/03/2011, 19:03
Cargando editor

Por su actuación en la partida "Si solo fuera peste..." Pese a los problemas que hubo y que la partida estuvo parada muchisimo tiempo deshaciendose por completo el hilo conductor, Galthor se mantuvo desde el principio en la partida aun cuando yo mismo tuve que dejarla abandonada a mi pesar.
Como ya han dicho los otros dos jugadores, un gran jugador, constante, comprometido y que se mete a fondo en el papel. Más que recomendable.
Mucha suerte!

02/03/2011, 22:32
Cargando editor
Thass
 

Positivo por la partida "Si solo fuera peste...", por los mismos motivos que dice Dark_Angel.

¡Un saludo!

02/03/2011, 15:12
Cargando editor

Un buen positivo por la partida "Si solo fuera peste..." finalizada con éxito aunque tras muchos altos y bajos. Debo agradecerte especialmente a ti por haber compartido esta parida conmigo pues eres el único que ha estado siempre ahí, intentando sacarla adelante entre ambos, respondiendo con rapidez y demostrando una constancia increíble.

Se mete en los papeles que elige, su constancia y buen ritmo son elogiables y me alegro de haber tenido su ayuda como vecino para la que se nos había venido encima XD.

¡Un saludo!

01/03/2011, 23:58
Cargando editor

Pues si, la verdad es que estabamos mano a mano pero ha estado bien tenerte como compañera de andanzas, al menos había alguien que estaba ahi cuando avanzabamos acojonados por la abadia XD

02/03/2011, 00:05
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "¿Quién se tiró a mi mujer? [+18]". Interpretó a Verónica Salas con dinamismo y supo esquivar los latigazos del negro con maestría. Saludos!

11/02/2011, 22:09
Cargando editor

Un positivo, por su continuidad en la partida de ¿Quién se tiró a mi mujer? de la que salió ilesa. El hecho de que se haya mantenido constante día tras día y de que no le haya tenido que llamar nunca la atención ha desencadenado este deseo de ponerle un buen positivo bien merecido.

Te veo pronto en mis partidas!! Un saludo!!

S18

11/02/2011, 00:00
Cargando editor

Gracias hombre, ha sido divertido. Aunque no se si el que ha ganado a sido el que a perdido por que con Rebeca de premio... XD
Nos vemos en otra!

11/02/2011, 00:04
Cargando editor

Una lástima que nos dejes a media partida, pero el tiempo es el tiempo y no se puede alargar mas...
O si? bueno, eso no es lo que iba a decir.

Venía a decir que este es un buen jugador, comprometido con la partida, y que se mete en el personaje. Una muy buena interpretación de Felipe.

Espero que el siguiente sea tan facilmente de manipular por una cara bonita XDDD

08/02/2011, 13:53
Cargando editor

Yo siempre me dejo manipular por una cara bonita. Lastima que felipe se quede por segunda vez sin dueño pero la verdad es que me lo he pasado muy bien llevandolo con vosotros :)

08/02/2011, 14:50
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de Felipe en ZombieWorld. Os recomiendo a este jugador para vuestras futuras partidas. Lo tiene todo: compromiso, implicación, inventiva y unos post bastante buenos. Espero verte en alguna otra que haga. Saludos amigo!

08/02/2011, 12:26
Cargando editor

Me alegra haber participado en esta aventura, yo tambien espero que nos volvamos a cruzar en otra ^^

08/02/2011, 12:47
Cargando editor

Genial interpretación de Felipe, el médico del grupo que intentaba sobrevivir en la partida de ZombieWorld junto al resto de personajes.

Buenos posteos, y un ritmo adecuado al de la partida, han sido la tónica dominante en Galthor, quien merece ser tenido en cuenta por méritos propios si se encuentra entre los candidatos de la partida de cualquier director de juego.

Espero que nos volvamos a ver pronto por umbría ;)

07/02/2011, 00:34
Cargando editor

Yo tambien lo espero, la verdad es que me lo he pasado genial :)

07/02/2011, 01:09
Cargando editor

Positivo por el tiempo que ha estado en mi partida de Sanitarium, lastima que no pudieras terminarla :(

03/02/2011, 21:49
Cargando editor

Vaya, es lo que menos me esperaba. Muchisimas gracias. Siento no haber podido corresponderla, espero que nos encontremos en otra en mejores condiciones :)

03/02/2011, 22:24
Cargando editor
Elid
 

POSITIVO POSITIVO POSITIVO!!!!!!!!

Pues ... como bien sabes, te mereces ... no un solo positivo, si no por varios y por varios motivos, pero como solo puedo ponerte uno por partida ... trataré de ser lo mas extensa que pueda, para que veas que "yo tampoco me callo" ^_^

Partida : La isla de las sirenas
Personaje : Steve

Bueno como bien sabes, la partida fue creada de la nada, porque si y de un minuto para otro xD Querías una partida masoquista y ... yo nunca había tocado ese temá, así que ...

Pero que quieres que te diga, no solo termino con exito, si no que termino con EXITAZO.

Tu personaje, me ha encantado. Al principio la partida no tenía ni pies ni cabeza pero al final ... que quieres que te diga, como ya te he dicho, es de las que mas me han gustado de todas las que tengo finalizadas y ya van unas cuantas ^_^

Estoy mas que encantada de haberte conocido, porque como jugador, eres un HIPER ULTRA MEGA jugador, siempre antento, posteador, preciso ... que vale, hay jugadores que te escriben biblias, tu eres de los que con una frase lo dicen todo y a mi con eso me vale.

Como persona eres fantástico y en general, no solo acabo de conocer a un grandisimo jugador, si no que me llevo para el bote a una grandisima persona :)

Espero verte pronto, tanto en la vida real como en muchas mas partidas, que tu y yo juntos damos mucho de sí, a la prueba está :D

UN BESAZO MUY GRANDE Y GRACIAS POR HACER LA PARTIDA POSIBLE!

06/01/2011, 22:21
Cargando editor

Jo que guay, la verdad es que la partida surgio de una broma, pero al final me ha encantado. Lastima que apenas hubiera sadomasoquismo XD pero aun asi ha sido genial.

06/01/2011, 22:26
Cargando editor

Positivo por la partida "El Geol", fue el primer pj con el que tuvo contacto el mio, el gran escritor Anthony Galway, con el que jugar una partida se hace extremadamente facil, buena conducta, buena narrativa y buen ritmo en la misma.

27/12/2010, 09:12
Cargando editor

Simplemente el jugador más paciente que he visto, y aunque termino "devorado" en todo momento actuo como el escritor que era. Recomiendo a un jugador paciente y comprometido con las partidas. Buen jugador.

27/12/2010, 03:43
Cargando editor
Fari
 

Un positivo como un elefante para el pobre Anthony, que ha muerto de la peor de las maneras...habiendo sido un PJ muy bien llevado hasta el momento de su "desaparición".
Estoy seguro que con una conexión estable hubieras estado aun mejor, de eso no cabe duda.

Pues eso, que has estado a la altura y que te espero con un PJ nuevo para cuando Grifo se decida a matarnos de una vez :P

27/12/2010, 02:07
Cargando editor

La conexion fue la que me mató la partida. Pero bueno aun asi me lo pase genial jugando con vosotros ^^

27/12/2010, 13:22
Cargando editor

Sólo la excelencia puede nombrar el desarrollo llevado a cabo por Galthor del escritor Anthony Galway en la partida por Chat: El Geol. No hay que ser muy vivo para advertir sus aptitudes como jugador, pero cada gesta demanda su celebración. Gracias, Galthor.

26/12/2010, 22:32
Cargando editor

Es un honor recibir elogios de un master tan grande como tu. Ya sabes que soy un incondicional tuyo, aunque hoy la conexion me ha jodido un poco la partida :s

26/12/2010, 22:35
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la 3ª Umbrionada, formando parte del equipo Las 1001 Fotos. Aunque su equipo no haya sido uno de los tres equipos que subieron al podium, como recompensa y premio de consolación, no sólo se lleva este positivo, sino, también, este bonito diploma conmemorativo:

Imagen hospedada en la web

08/11/2010, 17:44
Cargando editor

Yujuuuuuuuu!!!! ^^

08/11/2010, 23:55
Cargando editor

Positivo por Pesadilla en Midville, su primera partida de director. Aunque fallo el ritmo y en cierto momento parecia que no llegabamos al final la acabemos.
Espero que esta partida te sea util para mejorar

20/10/2010, 00:27
Cargando editor

Lamento lo del ritmo, que aunque no dependió de mi hizo que la partida durara 3 veces mas de lo que había planeado. Espero mejorar en las proximas :)

20/10/2010, 00:38
Cargando editor

Positivo por la partida de La Cosa llevando al personaje de Childs y lograndolo mantener humano hasta el final. Lástima que esa explosión os matase a todos y venciese el bicharraco malo. Nos vemos en otra!

11/10/2010, 16:13
Cargando editor

Jajaja por que me fui de vacaciones que si no a esa cosa la iba a dar yo pal pelo!

11/10/2010, 16:28
Cargando editor

Reencontrarse con Galthor es siempre un placer, sobre todo si interpreta sin tacha como lo ha hecho al periodista de la gaceta mazuriana, Draza Lavric, en la partida por Chat: Quid Sirenes cantare sint solitae?

Gracias infinitas por participar, por tu paciencia, disculpa lo frenético del desarrollo.

03/10/2010, 18:50
Cargando editor

Un placer, como siempre. Tus trepidantes(que adjetivo mas comico) partidas son increibles. Y terrorificas...ayer estaba solo en casa y casi ni salgo del cuarto para ir al baño.

03/10/2010, 19:38
Cargando editor

Positivo por terminar con éxito la partida de la llamada "El ataúd cerrado" Cumplió con los ritmos y aunque en esta ocasión tuvo pocas oportunidades, lo que hizo, lo hizo bien. Sus roleos son muy adecuados y elaborados. Un saludo.

08/09/2010, 06:10
Cargando editor

De echo yo diria que tube un ritmo un poco bajo, pero gracias :) La partida me ha gustado mucho aunque viendo ahora todo lo que ha ocurrido al resto de pjs estoy ojiplatico O_O

08/09/2010, 09:59
Cargando editor

Este positivo es porque aun me dura la piel de gallina por culpa de tu partida "Cabezas". Gran máster que consiguió de un cuento una pequeña pero gran partida de rol, dirigiéndola y controlándola en todo momento. Sigue asi!!!
Un puntazo para el master!!!! ^^
Un enorme besazo!!!

13/08/2010, 00:07
Cargando editor

Jo gracias, es la primera partida que dirijo y la verdad es que fue totalmente experimental. Me alegra que lo pasarais bien(o mal segun se mire) aunque fuera cortita :p

13/08/2010, 00:10
Cargando editor

Este positivo es por dirigir la partida "Cabezas". Delicioso cuento japones, en la que disfrute y sufrí mucho. También mencionar que confiaste en un novato para interpretar uno de los 3 personajes, cosa que te honra, y yo agradezco.
Espero que en las próximas partidas nos lo pasemos tan bien como en esta.
Punto para el master!!

12/08/2010, 22:56
Cargando editor

En tu caso el hecho de haber cojido un "novato" para participar me salio muy pero que muy bien, no me lo esperaba pero cumpliste e incluso mejoraste las espectativas. Seguro que en la proxima lo disfrutamos igual que en esta :p

12/08/2010, 23:02
Cargando editor

Punto positivo por la interpretación de Throlief Gelmon en la partida "Otro tiempo".
Este personaje interpretado por Galthor consiguió con su labia y su carisma sacarnos de situaciones que de otra forma no habríamos podido superar.
Su interpretación fue perfecta y su papel fue decisivo para compensar los dos extremos que representaban Bennet y Clinton en la partida.
Gracias por tu interpretación y espero volver a coincidir contigo en umbría.
Un saludo!!!

11/08/2010, 15:05
Cargando editor

Vaya jeje seguramente vosotros os hubierais apañado bien solicos y no os haría falta el toxicomano de Gelmon. De tods formas fue genial intermediar como pacificador entre vuestors grandes personajes. Fue un placer y espero que juguemos otra.

11/08/2010, 15:18
Cargando editor
apeke
 
Carné Umbriano nº191

Realmente es un placer poner este positivo por la partida "OTRO TIEMPO".

Galthor encarno a Thorlief Gelmon, un personaje destacado cuyos matices y cambios durante la partida demuestran el gran nivel de este jugador.

Ha sido un gusto jugar junto a ti y ojala nos volvamos a encontrar!!!

Saludos y que tengas mucha suerte!!

05/08/2010, 23:42
Editado el 05/08/2010, 23:43
Cargando editor

Ju gracias, aunque no se por que me poneis positivos si en realidad los que mejor lo habeis echo soys los demas. En serio he disfrutado mucho jugando con todos vosotros y espero repetir :)

05/08/2010, 23:45
Cargando editor

Galthor se lo ha currado para conseguir este positivo, que se merece sin ninguna duda por su interpretación del personaje Thorlief Gelmon en mi partida Otro Tiempo.
Poco a poco creó un personaje que ganaba en personalidad a medida que la partida avanzaba y culminando en grandes posts en los que se implicaba de verdad.

Galthor es entusiasmo en estado puro. Lo que cualquier partida de Umbría, cualquier Director de Juego y cualquier compañero jugador siempre necesita y agradece.
Enhorabuena y espero verte en próximas partidas.

05/08/2010, 23:28
Cargando editor

Jo muchas gracias, todavia no me puedo creer que la partida se haya terminado...se me hacer raro saber que mañana no voy a ser Gelmon y que no estaré luchando junto con mis compañeros una vez mas.

De verdad espero poder coincidir en otra partida tuya...eso o matarte para que nadie mas pueda disfrutar de una partida como nosotros lo hemos echo :)

05/08/2010, 23:39
Cargando editor

Positivazo por tu personaje James en la partida "Undead Zombies 2: Exodo", uno de los pocos supeerrvivientes de la misma.
Pese a entrar ya con la partida avanzada diste personalidad a tupersonaje, siempre formando tandem con Amber tu compañera de aventuras.
Un jugador que cumple en sus posteos y en sus actuaciones y un incondicional de las partidas de zombies xD

09/06/2010, 11:34
Cargando editor

Me acabo de dar cuenta que no te respondi al comentario aunque si lo hice en el foro. Bueno fue un placer jugar la partida, te la curraste un monton tanto la ambientaccion como la trepidante accion. Ademas el riesgo de que en cualquier momento puedas morir le da un toque interesante a la partida :)
Espero que nos volvamos a encontrar

20/06/2010, 00:54
Cargando editor

Buena interpretacion del policia mas "tocapelotas" y a su bola de la partida de Bienvenidos a Zoombieland, me hizo tener que reconducirle en varias ocasiones, pero siempre siendo fiel a su personaje y cumpliendo los plazos, espero que nos encontremos en otra partida en mejores circunstancias ;).

27/05/2010, 16:15
Cargando editor

jeje, siento haber sido tan tocapelotas XD. Pero es que me teniais que convencer...seguro que si el fotografo hubiera sido una mujer con buenas curvas no me hubiese negado tanto XD

Una lastima que la partida estubiera tan parada y que las circustancias no la favorecieran pero bueno, nos encontraremos en otra ocasion.

27/05/2010, 17:10
Cargando editor

Me encanto poder compartir la partida de Chulu contigo. XDDDDDD
La verdad es que mi pj se quedó con ganas de rollete con el tuyo XDDD
Fue genial. Ale! un positivo por tu papel genial de detective.

Y cuidado con las polillas en la noche.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

03/05/2010, 22:57
Cargando editor

Mi primer positivo! Yujuuu ^^

Jo la verdad es que me lo pase genial en la partida y al final acabe cojiendo cariño a esa reportera super cabezota. Lo hiciste muy bien, creo que como jugadora eres fantastica aunque tendremos que jugar alguna partida mas larga para estar seguros :P

03/05/2010, 23:00

Opiniones neutras

Cargando editor

Añado este punto Neutro porque considero que no llega del todo a positivo (es un casi, casi positivo, ¿eh?), y para nada roza lo negativo. Para NADA. Al revés, como Galthor sabe, hemos jugado en varias partidas juntos (tanto de compañeros como uno de director, el otro de PJ y viceversa).

No obstante, en la campaña de Alto en nombre de Castilla de Aquelarre (y de aquí el neutro) creo que no ha estado a su 100% como jugador. Quizá al 90%, y creo que este neutro puede servirle para replantearse su ritmo y su posteo (que pese a que la duración del juego ha sido de casi dos años, ha tenido ciertas (no muchas) lagunas de ritmo y breves intervenciones).

Con ello queda mi deseo de mejora para Galthor, de reflexión más bien. Quiero convertir en nuestras próximas partidas este neutro en positivo ;)

Hasta pronto :D

08/05/2015, 19:57
Cargando editor

Es cierto que no he estado al 100% ni al 90% sobretodo al final ya que este año he tenido muchos problemas a nivel personal y no merezco un positivo desde luego. Espero que en las próximas pueda estar a tope como siempre, a ver si pasa la mala racha :)

08/05/2015, 22:05
Cargando editor
rahel
 

Y por fin saco tiempo...

Este neutral (con sabor a positivo) es por el inicio de la campaña de Yggdrassill. Por norma general solo pongo carisma cuando abandono la campaña o cuando esta finaliza, pero he decidido que es mejor ponerla en el primer capitulo y en el último. 
En primer lugar, decir que en esta campaña Galthor se ha currado mucho la ortografía y la ambientación. Esto ha ayudado a meterse en el personaje con facilidad. Sin embargo, si no pongo positivo en esta partida ha sido por el ritmo que ha sido en algunas partes bueno y en otras un poco lamentable. Cierto que esto no ha sido 100% culpa del master (por su parte el cumplía) pero ahí tiene que quedar. Eso y la dificultad para encontrar el equilibrio del sistema de dados (un maldito infierno) casi lleva la partida al fracaso pero finalmente lo hemos conseguido. Estoy segura de que esta primera partida ha servido para aprender y que las siguientes llevaran a un positivazo con valor por 10.

29/01/2014, 22:21
Cargando editor

La casa en el bosque no duró lo bastante como para poder juzgar el roleo de este jugador aunque apunta muy buenas maneras. Espero volver a coincidir con él en la comunidad. Y en mis partidas será siempre bienvenido.
Gracias por participar en la partida.

03/05/2010, 21:34
Editado el 03/05/2010, 21:37
Cargando editor

JO mi primera puntuaccion/comentario de Carisma de mi ficha, que ilu. Muchas gracias por la partida de ese dia, pase una tarde muy divertida.Yo tambien espero coincidir contigo.

03/05/2010, 22:36