Opiniones sobre Inmus

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Inmus. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo para el vikingo Kirk, por su papel en la partida La Isla de los Grifos... siempre tienes algo que decir, y cosas con las que participar, lo cual da mucha vida a la partida... ¡enhorabuena!

28/02/2011, 00:15
Cargando editor

Amos a seguir con esta tendencia positiva, jajajajaja ¿por qué no? si se lo merece habrá que reconocérselo.

Pues si, uno de mis houscarl que juraron defenderme hasta la última gota de su sangre, y por Odín que lo cumplió.

Muy buena jugadora, responsable y que sabe lo que se hace. Buenos post de un buen personaje.

Como han dicho, una pena que no hayamos podido seguir con la historia, pero ha sido muy grande.

Yo seguiré disfrutando de tí en la otra partida, así que ya nos leeremos.

Gracias por lo que nos has dado de momento.

07/01/2011, 10:25
Cargando editor

Aunque te haya costado lo tuyo, has coronado con éxito tu primera aventura en esta comunidad, con un pj que ha sido una pena que no puedas desarrollar más. Una gran historia.

Recomendada para partidas, posibles directores.

05/01/2011, 18:22
Cargando editor

Que decir de mi compañero de batallas, Kirk? Los dos vikingos mas responsables y duros de todo upplands... jeje. Muy bien jugado, un positivo como una casa.

05/01/2011, 11:05
Cargando editor
Inmus
 

Ains, gracias Grunty. ;-))), sí, ha sido genial la aventura ... hemos sido unos magníficos ejemplares de machotes

05/01/2011, 11:31
Cargando editor

Positivo Para Inmus por su houscarl, Kirk, En La Isla de los Grifos. No es nada fácil hacerse al rpw cuando lo desconoces por completo, pero pese a eso ha demostrado ser una excelente compañera de aventuras. Muy recomendad para cualquier partida, no lo dudeis.

04/01/2011, 10:03
Cargando editor
Inmus
 

Ostras! Otro comentario positivo!!! por todos los Dioses!! Warlock, muchas gracias de verdad ... (ahora hay torrente de lagrimitas de emoción). Igualmente, está siendo todo un placer jugar con un compañero de aventuras como tú ...

04/01/2011, 10:46
Cargando editor

Un merecido positivo por su interpretación de Kirk en la partida "En la Isla de los Grifos" que he tenido el honor de dirigir.

Aunque era novata en esto del rpw cuando se incorporó a la partida, con el paso del tiempo ha llegado a dominar con soltura esta nuestra particular manera de rolear, y no dudo en recomendar su participación a cualquier director que quiera incorporarla en sus partidas, estoy seguro de que no le defraudará.

03/01/2011, 12:55
Cargando editor
Inmus
 

Muchas gracias, Doc ... jamás pensé que pudiera tener comentarios en este sitio (snif, lagrimita de emoción). Para mí ha sido un verdadero placer jugar contigo como director y formar parte de la aventura.

03/01/2011, 23:32