Opiniones sobre PomboMan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre PomboMan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

24 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Punto positivo por su participacion en Motel Gore IV como Michael Bolton (soy demasiado listo como para que me engañes con eso de que te llamas Luigi Calabressi :P)

Por que tiene un gran merito llegar a la final con un cantante haciendo de amaestrador de pulgas.

01/11/2010, 18:36
Cargando editor

Yo voté para que Michael Bolton ganara la final, aunque no coló... la gente te quería muerto desde el principio, o eso me dijo a mí una crítica. Aún así, llegaste a la final y la muerte de tu personaje (obra de la violada mente del master) fue muy buena.

Aunque debo decir que a mí al principio tu personaje no me cuadraba demasiado, fuiste mejorando hasta ser uno más de Motel Gore, con su gracia y todo eso. Pero te pusiste pronto a la altura y lo hiciste bien.

P.D: Se llama Luigi Calabresi Michael Bloton!

25/10/2010, 13:33
Cargando editor

Positivo por su PJ en Motel Gore 4, y su implicación en la partida: calidad y constancia, como si fueran dos solteronas en el cuerpo de un friki.

Si buscas imaginación y creatividad para tu partida, pues ya sabes.

P.D.: Quiero decir que lo cojas, copón. Que dejes de mirar fichas al azar. Este es el que buscas. ¡Ni se te ocurra discutirme! ¡Que lo cojas y punto!

24/10/2010, 13:48
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "TV WAR" de Hombres Lobo de Castronegro.
Tuvo la mala suerte de poder intervenir poco siendo de los malos y además se lo cargaron muy pronto xD

14/07/2010, 01:29
Cargando editor

¿Qué puedo decir si llevo jugando con este tipo al rol desde hace como veinte años?

Un jugador fabuloso, un master increible, y en cualquiera de los dos campos: imprevisible!

En la partida Esencias - bajo tratamiento ha llevado a uno de los dos personajes más complicados, Matty Matt (el otro era Jürgen, claro ;D), llevándolo en un duelo final hasta acariciar la victoria. Genial interpretación, y aun más geniales todas las aportaciones de trasfondo a la partida, que se colaron en el resto de recuerdos de personajes encajando perfectamente en la historia. Decisiones trabajadas y coherentes (dentro de la locura del personaje) y con un epílogo que cierra de forma perfecta al personaje. Chapeau!

04/07/2010, 23:27
Cargando editor

Ay Matty Matty. Una lástima que no dominaras el mundo, habría sido tan divertido jiji. Nunca olvidaré tu sabia interpretación imperial como buen romano. Ha sido un verdadero placer compartir contigo esta partida, desde luego has sabido llevar perfectamente tu papel y eso es algo que hay que dejar claro.

Vuestro enfrentamiento final en la votación me hizo quedarme en pañales, creo que no hubiera sabido mantener el nivel de defensa y argumentos que jugasteis la seta y tu, así que el sabor de boca fue aún más pleno.

Jugador altamente recomendado umbrianos :)

03/07/2010, 15:36
Cargando editor

No sé como, pero siempre coincidimos en algún fregado! jaja...
Sin duda el mejor personaje (para mi) de "Esencias - Bajo tratamiento" (como Matty Matt, una especie de Flo y Wyomming a lo bestia, XDD).

Genial interpretación, un loco brillante.
salud!

03/07/2010, 14:08
Cargando editor

Jajajajajajajaja... fastídiate Matt!

Pomboman ha llevado, en la partida Esencias: Bajo tratamiento, a un personaje irritante, que me ha dado quebraderos de cabeza y que estaba como una puta cabra. Cosa que no se le puede reprochar, ya que nos enteramos de que él mismo representaba la locura, así que hacía bien su papel aún antes de que él mismo lo conociera xDDDDDDD

Pero nada, mi personaje te ganó... se quedó con el poder, y tú sigues ahí, como antes, con Victor riéndose de ti seguramente y preguntándote por qué no le invites.

Los piques que me he pegado contigo en esta partida, Pombo, no tienen precio. Positivo más que merecido! ^^

03/07/2010, 13:15
Cargando editor

Otra partida terminada, otro merecido positivo. Qué decir que no haya dicho ya del vampiro mas manipulador y carismático que jamás haya visto...En serio, no tienes desperdicio alguno como jugador. Nuevamente recomiendo a todos los futuros master que duden si admitirte (si eso es posible) que te admitan en las partidas sin dudar.

Espero coincidir en muchas mas partidas contigo, como director y jugadore eres una máquina.

17/06/2010, 21:20
Cargando editor

Positivo por la partida Wasteland warriors interpretando a Guillome Broussard, el menos agresivo de los personajes, que condujo de maravilla y se llevó un tiro “por la causa”, gran interpretación lastima que la partida no acabase. Ha sido un placer ^^

14/06/2010, 18:58
Cargando editor

me esta gustando mucho como esta saliendo la cosa por la zona de productores, la partida esta siendo muy original, ahora cuando empecemos la trama en serio, a ver si sigue así.

11/06/2010, 12:34
Cargando editor
Cable
 

Y si te lo mereces que mas puedo decir, un gran tipo y jugador… desde ya te felicito por la segunda parte de la crónica de nuestra Master Barahir; un personaje sin igual que comparte algunas similitudes con el Gangrel bonachón.
Amigo o enemigo una vez dijiste….. Pues Lavenko ahora es tu mano derecha…..
Saludos y respetos

04/06/2010, 02:50
Cargando editor

¿Que mas puedo decir? Que has terminado la segunda parte de esta triologia vampirica con una calidad que supera incluso la primera parte, cosa que no creia posible. Leerte es un gusto, tenerte como jugador un privilegio ^^

04/06/2010, 02:08
Cargando editor

Este positivo te lo pongo por como has contestas en los hilos de los foros, aun cuando se pretenden atacarte frontalmente sacas a relucir una ironia fina, un sarcasmo extraordinario que cambia una situacion tensa en un descojone total.
Pomboman, eres el dios del sarcasmo y yo te voy a rezar todas las noches, ¡QUE GRANDE ERES!

30/05/2010, 01:11
Cargando editor

Bueno, me sumo a la opinion de los compañeros para dar mayor veracidad a lo dicho de este gran jugador, bueno ahí van los detalles por los que añado este postivo por la partida Sangre Negra :

-Elaborados post, donde interpreta un personaje ciertamente complicado, dandole una credibilidad notable.

-Calidad literaria y riqueza de léxico, además de corrección ortográfica.

-Fuera de partida siempre tenía una opinion constructiva, facilitaba el buen rollo, pero siempre tenia muy claro lo que era dentro de partida y fuera de ella.

Nada PomboMan,lo dicho, espero coincidir contigo en más partidas, tenemos un asuntillo pendiente :).Suerte con la partida.

Un saludete :)

29/05/2010, 16:55
Cargando editor

Muchas gracias por la opinión Saglieli. Al ir jugando partidas, una de las cosas más chulas que pasan es que vas conociendo gente estupenda de la que aprendes cosas y con la que trazas ideas en común.

Si, tenemos un asuntillo pendiente... algo bastante gordo, a decir verdad... XDD Espero que para el otoño podamos lanzar nuestro buque al mar.

¡Un genuino placer compartir insultos y halagos contigo, compañero!

29/05/2010, 19:20
Cargando editor

Esta es una opinión exclusivamente por la partida "Sangre Negra", que hemos compartido brevemente ambos como jugadores.

Excelente interpretación, posts largos y elaborados, gran implicación en su personaje, pese a que la escena estaba prácticamente parada.

Corrección ortográfica. Sencillamente bueno, en calidad y cantidad.

Aún es pronto para puntuarle por su participación en otras partidas, tiempo al tiempo.

24/05/2010, 15:53
Cargando editor

Viniendo de un rolero de esta categoría, este positivo significa mucho para mí. Muchas gracias, DarkMaster. Sigo aprendiendo de tí en cada post que te leo.

Me dio mucha pena que tuvieras que abandonar la otra partida, pero no pude más que entender tus motivos. Igual, me apetecía mucho compartir una partida contigo en calidad de jugador. Tiempo al tiempo.

29/05/2010, 17:15
Cargando editor

Mi más sincera enhorabuena, posees una mente especial para crear historias y enlazarlas, muestra de una gran imaginación. Muy dedicado en tus partidas y es un placer jugar en ellas, pues resultan muy entretenidas. Una gran virtud, te adaptas a tus jugadores.

En definitiva un placer participar en partidas contigo.

P.D: que no se te suba a la cabeza ;P

22/05/2010, 00:25
Cargando editor

Me has aportado mucho, tanto por privado como siendo director, por ello aqui va un punto más para ti. Contigo seré un buen master, de veras!!
Suerte compi!!

21/05/2010, 15:22
Cargando editor

Gracias por el positivo, tío. Es unplacer ayudarte cuando tienes dudas, y creo que estás sacando cosas muy chulas. Es un placer enorme masterear a alguien con tanta iniciativa, creatividad y soltura. Creo que de aquí a muy poco podrás dirigir partidas muy interesantes... de hecho, ¡ya lo estás haciendo! ;D

21/05/2010, 19:46
Cargando editor

Dia a dia me has tenido en ascuas queriendo leer tus posteaos Ventrue. y me alegro de haber podido compartir la partida "La mesa de sangre" junto a un gran jugador como tu. La master ha tenido buen ojo en elegiros a todos y cada uno de vosotros. Pero este positivo va para ti, a sido genial jugar contigo. Nos veremos por la secuela...

saludos

30/04/2010, 14:34
Cargando editor

He tardado un poco en responder aeste positivo, pero no es por indiferencia... ni mucho menos. Es un placer compartir contigo las partidas y escenas que compartimos. Has demostrado ser una jugadora de 10, y este positivo me halaga de forma sincera.

Lo llevo pegado al corazón friki que tengo.

(Ahora son las secuelas, y la cosa sigue! :D )

21/05/2010, 19:44
Cargando editor
Cable
 

Como dirían algunos me saco el sombrero ante tu interpretación de Blaise, sinceramente este positivo va por tus post y la calidad del juego que armas, una partida más que interesante y bueno te recomiendo para el que quiera leer * la mesa de Sangre* y se entere de que estoy hablando.
Un abrazo y nos vemos en la segunda parte.

29/04/2010, 12:52
Cargando editor

Poco puedo decir que no haya dicho ya en tu ficha. Es un lujo compartir partidas contigo, siendo compañero jugador o master tuyo. Tienes el don de la imprevisibilidad, siendo siempre de una coherencia pasmosa.

Sigues matándome de curiosidad en las partidas que te dirijo; tus propuestas siempre van encaminadas al beneficio de la partida y el enriquecimiento de tu propio personaje. Se nota a la legua que disfrutas con esto, y eso nos hace disfrutar a todos.

¡Ya seguiremos con sorpresas y conflictos en la segunda parte!

30/04/2010, 13:58
Cargando editor

Estoy tremendamente agradecido a la suerte de poder haber jugado contigo una partida. El personaje que has interpretado poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los ejes de la partida.

Espero coincidir contigo en muchas otras, suerte amigo!

29/04/2010, 12:34
Cargando editor

La Mesa de Sangre ha sido una coincidencia casi mística. Nos ha permitido conocernos y encontrarnos a muchos. Sé que coincidiremos en más, como ya coincidimos. Sabes que te tengo fichado y en lista, así que no dudes que seguiremos dando guerra durante mucho tiempo.

¡Un placer inmenso!

29/04/2010, 12:46
Cargando editor
LiNaY
 

Positivazo por su interpretacion en "La Mesa de sangre" un personaje con el que quitarse el sombrero y del qeu he tenido el placer d enombrar principe d ela ciudad temporalmente, realmente te lo has currado muchisimo.

Un saludo!

29/04/2010, 11:18
Cargando editor

Muchas gracias por todo, bella. Ha sido un placer compartir mi primera partida terminada contigo, y espero coincidir muchas más veces.

Como ya te dije en tu misma ficha, es un lujo jugar contigo. ¡Gracias!

29/04/2010, 12:44
Cargando editor

Iba a editar la anterior pero eso no seria hacerte justicia. Eres grande, posteas de lujo y te quiero en la secuela de la mesa de la sangre. Eres un Ventrue excelente, una interpretacion genial y si te costo hacerte con el personaje permiteme que te diga que no se noto. Jugadores como tu hacen que te esfuerces por ser mejor, asi que si la partida fue buena, tu tuviste culpa de ello.

26/04/2010, 01:48
Cargando editor

Esta vez me costó menos encontrar el hilo del que tirar; el personaje era claro y la situación permitía un nivel de juego altísimo. Gracias a un reparto de lujo y a una directora de tu altura, he podido explayarme y hacer política a un nivel realmente impresionante...

¡Tú nos haces grandes!

Sigue siendo un honor jugar contigo; y sigo igual de adicto. Aprecio enormemente este positivo.

26/04/2010, 11:30
Cargando editor

Aun no ha terminado la partida pero se lo merece. Ademas me doy el gustazo de ser la primera en descubrir a este grandisimo jugador que se lo curra en cada post y hace crecer a su personaje enrequeciendo la partida dia a dia, como solo los mas grandes saben hacerlo. Te aplaudiria si pudieras oirle, como no puedes, te dejo este positivo que sera sin duda el primero de muchos.

14/04/2010, 17:14
Editado el 26/04/2010, 01:46
Cargando editor

Todo un halago proviniendo de una masteresa de tu nivel. Me estás dando las alas para jugar y desarrollar los personajes que realmente deseo. La verdad es que no tenía mucha confianza en ese personaje en concreto... no lo encontraba. A veces es necesario darle la vuelta completa al concepto para encontrar su verdadera esencia, y eso es algo que tu fomentas en todo momento.

El aplauso es audible casi ensordecedor. Mi respuesta, la clásica reverencia previo cierre de telón. Tras la función hay cóctel, conversaciones, opiniones y murmullos tras la telas, pero en mi mente queda la impresión de haber realizado un buen trabajo, que es la alegría más elevada que se puede experimentar.

Desde lo profundo del corazón, gracias.

15/04/2010, 16:51

Opiniones neutras

Cargando editor
Axel
 

Por mi partida "Waiting for the Sun", aquí viene un neutral agridulce (como supongo que deben ser la mayoría).

Tu personaje, Nathan, prometía, pero la vida es la vida y no dió mucho de sí. Hubo bastantes ocasiones en las que podría haber echado raíces entre personajes jugadores y no jugadores, pero las ausencias le pusieron el camino cuesta arriba.

Es una lástima, porque el cabroncete prometía desde el principio. En fin, otra vez será, cuando soluciones tus contratiempos. Problemas que te deseo que sean pocos y de fácil solución... ¡Nos vemos!

02/11/2010, 23:54