Opiniones sobre fenwich

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre fenwich. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

24 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida "Cuchufleteros sombreros mágicos", ambientada en el universo de Mundodisco. Es cierto que, por problemas personales, ha tenido que dejar la partida a mitad y que, por esos mismos motivos, hemos pasado por varios periodos de inactividad. Pero si tenemos en cuenta lo currada y divertida que era y que (casi) siempre hemos sido avisados de esas fases sin posteo, creo que no es nada descabelllado otorgarle este positivo. Ni mucho menos.

¡Que vaya todo muy bien! ;) Nos leemos.

21/07/2013, 16:22
Cargando editor

¡¡¡Te llevaste a la chica!!! ^^

Positivo por al interpretación de Arrabbiati en la partida "La maldición de Milgorod". Gran compañero, con buenos post y gran interpretación del que al final fue el héroe de la partida.

Llegué más tarde a la partida, pero pronto vi que era un gran jugador con un gran léxico y post más que aceptables.

Espero compartamos más partidas en un futuro :3

19/07/2012, 16:01
Cargando editor

Positivo por la partida “La maldición de Mirgorod”.

Vale si, hubo altibajos, momentos en los que tenias mas tiempo y momentos en los que tuviste menos, pero estuviste al pie del cañón toda la partida, y eso ya es razón para un positivo, pero además me ha encantado leerte, y solo lamento no haberte podido leer mas.

A sus futuros directores, aquí tenéis un gran jugador, comprometido, pero eso si, una advertencia, cuidado con las PNJs que esta hecho un ligón XDDD

11/07/2012, 10:05
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Me lo pasé fenomenal en la partida de humor navideño. El estilazo de su Conejo de Pascua me sacó más de una sonrisa. ¡Enhorabuena por la interpretación!

09/10/2011, 16:49
Cargando editor

Positivo enooorme por Adalverto, el conejo de pascuas / cocinero personal de Chuck Norris / ninja / conquistador de mujeres de Evil Santa. Increible. Sin más palabras... como recompensa al final te llevaste a la chica ;)

04/08/2011, 15:36
Cargando editor
Hyuu
 

Quien iba a decir que Scott se volvería un peluchito xD Un reconocimiento a Freddy Kruger versión muñeco en Amanecer Maligno. El jefazo se curraba sus mensajes, y fui la primera dentro del canal esbirros...hasta que alguien se hizo pasar por mi representante xD

Nos vemos en otra fen!

15/04/2011, 16:54
Cargando editor

Hyuu, fue muy entretenido participar con vos en la partida. Gracias por el positivo y por compartir el bando de los malosos. Estuvimos cerca de ganar.

Nos vemos en la proxima!

19/04/2011, 15:48
Cargando editor

Positivo por Ferdinadn "peluche" krugenbarden, el lider de los esbirros en Amanecer Maligno. Buenos posts, constante, y un buen estudioso de la situación y complotador. Me gusto mucho tu personaje

10/04/2011, 19:01
Cargando editor

Gracias Raangar, fue muy entretenido poder participar de tu partida con Peluche Krugerbarden. Lamentablemente no pudimos cumplir los deseos del Doctor M, pero ya tendremos una nueva oportunidad.

15/04/2011, 15:54
Cargando editor

Positivo para vos por el genial Heineken Skywalker (seta-vader para los amigos) en la partida de ECdCnIII (me cansé de escribir el nombre completo XD).
Un personaje totalmente delirante, creativo y por sobre todo buen padre (aunque reconoció su paternidad un poco tarde, que se le va a hacer) al que mataron por ser de raza setuna al igual que al pobre Juan.
Leus, siempre es un gusto jugar contigo y lo sabés, pero no está de más que otra gente pase por acá y se entere.
Beso!

03/03/2011, 15:03
Cargando editor

Gracias Potty, fue muy entretenido compartir una partida delirante una vez más. Por lo visto nos va bien con eso XD

Beso!

10/03/2011, 19:38
Cargando editor

Positivo (con retraso, hasta hoy no me he podido sentar a positivar con calma la partida) por el darth vather cervecero y padre de seta tan divertido de la partida "Cthulunegro III". Uno de los locos más locos y de los que más me hicieron reir dentro de ese manicomio, por sus posts, sus historias y sus montajes fotográficos :)
Nos vemos! ;)

01/03/2011, 22:07
Cargando editor

Gracias Buiter, una vez más fue un placer compartir una partida contigo. Eres un muy buen jugador y es un orgullo que te haya gustado mi Pj.

Espero que volvamos a coincidir en otra partida. Saludos!

10/03/2011, 19:41
Cargando editor

Positivo por Heineken Skywalker. Unos posts muy entretenidos y divertidos. Y esa reunión paternofilial entre Heineken y Juan Z. fue culminante e inesperada^^ Muy bueno! Fue un placer jugar contigo.

18/02/2011, 16:35
Editado el 18/02/2011, 19:40
Cargando editor

Gracias! la verdad que fue divertida esa escena y disfrute mucho cuando la escribía y me imaginaba las risas que podía despertar en el resto de los jugadores. Al fin y al cabo esto es para divertirse XD

Un gusto jugar contigo y esperemos tener la oportunidad de volver a compartir una partida.

18/02/2011, 18:59
Cargando editor

Positivo por Heineken Skywalker. Muy bueno, mereciste morir mucho por setificar a Darth Vader (y a todos los jugadores que se dejaron) pero fue una interpretacion muy divertida, con post elaborados, coherentes (para un loco) y constantes. Bien jugado

16/02/2011, 22:21
Cargando editor

Gracias Raangar, fueron un poco excesivas las conversiones a seta, pero era difícil parar con lo gracioso que se volvió todo.

Ya nos veremos en la nueva edición de M de maligno, y prometo no torturarte con los champiñones.

Saludo!

16/02/2011, 22:36
Cargando editor
Hyuu
 

Ayns, como me dio risa cuando el Darth Vader del loquero reveló su cabeza de seta...xD

Un desequilibrado mental perfectamente bien llevado hasta que palmo para tristeza de todos...xD Bueno, al menos queda la posibilidad de montar otro S.A.C.O en el cielo ya que casi todos los "buenos" fuimos a parar ahí(solo hay que deshacernos de Juanito xD)

16/02/2011, 21:58
Cargando editor

Gracias Hyuu, la verdad que me divertí mucho imaginando la escena en que revelaba su identidad a su hijo. Y a pesar de que develaba mi identidad para el resto de los jugadores por haber setificado a muchos en el off, no podía dejar de hacerlo por el bien de la diversión.

¡Fue muy divertido compartir la partida, espero que nos volvamos a cruzar!

16/02/2011, 22:30
Cargando editor

Positivo por Skywalker en Cthulunegro III, eso sí que es hacer de loco... aunque no sé yo si te lo hacías o lo estás, porque tanto setificar a la gente, no es bueno, hasta te pasó factura a ti... XD

16/02/2011, 15:32
Cargando editor

jeje, Gracias! sin duda que algo de locura tenía, pero después de esta partida he perdido unos cuantos puntos de cordura extra. Fue un placer compartir una partida contigo.

Espero coincidir en alguna otra en el futuro.

18/02/2011, 19:01
Cargando editor

Otro positivo para Heineken Skiwalker de El culto de Cthulhunegro III.

Gran interpretación, mejor participacion (haciendo que ademas el off topic fuera memorable)y legendaria escena de "Yo soy tu padre" con imagen setuna incluida (y legendaria tb la foto de la madre XD )

Espero tenerte en la proxima edición... eres un jugador de los que animan mucho la partida, das mucho juego y haces que nos partamos de risa con tus idas de pinza XD

16/02/2011, 14:58
Cargando editor

Es gratificante que mi pequeño aporte a la partida no haya pasado desapercibido, y por sobre todo que mi creación haya logrado llegar a divertir al resto.

Gracias por la partida, fue muy entretenida. Ya nos encontraremos en la próxima ¡Sin falta!

16/02/2011, 16:41
Cargando editor
Kay
 

Positivo por Skywalker en Cthulunegro III, un personaje que le dio color a la partida con su gran revelación y su amor por un hijo que no heredó sus virtudes de galán apuesto.

De los pocos jugadores que intentó animar el más allá y que junto a sus posts en el S.A.C.O, le convierten en uno de los personajes más carismáticos de la partida.

¡Espero que coincidamos pronto!

14/02/2011, 20:43
Cargando editor

¡Gracias Kay! Esverdad que fue un personaje llamativo y trate de hacerlo lo más divertido para todos.

Seguramente que volvemos a coincidir, esto se vuelve un vicio cada vez más insanable.

¡Saludos!

16/02/2011, 14:16
Cargando editor

¿Como no se iba a llevar un positivo este tío por la partida Cthulhunegro III, bailando con locos.? Su pj era un petardo acusador que tuvo la mala suerte de parecer sospechoso para los demás.

La mala suerte que tuviste es que el loco del hacha te mató justo la noche que mi pj religioso iba a llevarte fuera del SACO, y con suerte habríamos ganado ^^

P.D: Solo por la imagen de Darth Vader con cabeza setuna te merecías un positivo, lo que me descojoné al ver la imagen.

14/02/2011, 16:35
Editado el 14/02/2011, 16:36
Cargando editor

Gracias anti, fue muy divertido mientras duro. Me autolapide al hacer la jugada de la Darth Vader con cabeza de seta. Pero tanta setificación en el Off se tenia que trasladar a la partida. Me alegro que te haya gustado la interpretación.

16/02/2011, 14:09
Cargando editor

Positivo por Sanni COlas en M de Maligno, toda una víctima que ni siquiera pudo explayarse en el cementerio
Mientras estuvo vivo fue una buena fuente de recursos, imágenes graciosas y cosas que animaron la partida

03/11/2010, 20:38
Cargando editor

Gracias por aceptarme en la partida y gracias por el Positivo. Fue una buena forma de escapar del trabajo con unas cuantas risas!

03/11/2010, 21:59
Cargando editor

¡Positivo para el Verdadero psicótico Sanni Colas de M de Maligno! Tus teorias chorreaban por todos lados (Y no en el buen sentido :S)
Pero diste el DO mayor y me gusto como desenvolvías ese caramelo que era el gordo de rojo. Lastima que Eban decidiera darte matarile, me hubiera gustado hacerlo yo :P

SAlud

03/11/2010, 19:46
Cargando editor

Gracias por el positivo! Yo también me quede con ganas darle matarile a Mustafa, tenía algo demasiado molesto XD pero creo que Sanni tenía algo más irritante para el resto de los jugadores, increíble que dure tanto tiempo.
Saludos!

03/11/2010, 20:26
Cargando editor

Uno más para el saco por el papel de Sanni Colas, el verdadero Santa!
Yo ya sé que sos un excelente jugador, pero ver que otros también se de cuenta es alentador ;)

Totalmente recomendado, sus posts desbordan creatividad y talento.

Un abrazo!

31/10/2010, 14:06
Cargando editor

Gracias! pero solo fue un pj afortunado y algunos trucos que aprendí jugando con un gran Master ;)

01/11/2010, 20:52
Cargando editor

Si tuviese que elegir los mejores posts de la partida del Dr. Maligno, la mayoría serían de Sanni. A pesar de que ya sabes que: 'No nos gustan las Navidades, Sanni' , 'Nunca nos gustaron' :)
Lástima que al final te robasen el cuerpo y nos privasen de más (¡y encima Powers nos venciese usando tu personaje!). Me encanta darte este positivo.

30/10/2010, 01:53
Cargando editor

Odian las Navidades porque no las ven como yo, como una gran oportunidad de hacer sufrir a los niñacos buenos robando y rompiendo sus juguetes. Jo Jo Jo

Gracias Buiter! Espero que nos crucemos en otra partida.

01/11/2010, 20:48
Cargando editor

Positivo va! Y es que ese Sanni Colas en M de Maligno nos ha convencido a todos de lo rufián que debe ser un tío que su trabajo consiste en meterse en casa de los niños mientras duermen.
Suscribo lo comentado por los tres positivos anteriores.
Hasta pronto!

30/10/2010, 00:57
Cargando editor

Que puede ser más maligno que un Santa que robe a los niños buenos y regale armas a los chicos malos, bueno, al menos sin entrar en la política.
Una vez más, Gracias. Estuvo bueno compartir la partida con ustedes!

01/11/2010, 20:42
Cargando editor

Positivo por Sanni Colas. Uno de los más cracks de la partida M de Maligno. Hizo post elaborados y un montón de trucajes fotográficos molones que se echaron mucho de menos cuando el desalmado de EbaN te robó el cuerpo.

Sin ti, la partida sufría de ausencia de calidad, que solo el Barón intentaba mantener. Powers no le hizo justicia a Sanni y no molaba tanto después del cambio xD

29/10/2010, 13:27
Cargando editor

Lamentablemente iban muriendo todos aquellos que más participaban en la partida y esta iba cayendo en calidad continuamente. Qué es lógico porque cuanto más se participa mas fácil es meter la pata para que otros te acusen. De todas formas fue muy entretenida y me sirvió para ir conociendo gente dentro de este mundillo.
Gracias por el positivo!

01/11/2010, 20:32
Cargando editor

Positivazo para Sanni Colas, el esbirro con mejor manejo del fotochó y mejor sentido del humor.

Un gran papel, si señor... y un papelón el haber aguantado sin desvelar la identidad de Powers disfrazado en el tema de esbirros muertos.

Espero verte en la próxima y que te animes a participar en mis partidas de el culto de Cthulhunegro, que son similares a la del Dr. M (de hecho ala del Dr. M. es un spin off de la partida del culto que organicé aqui) pero sin cambiar las reglas a mitad de partida ;)

29/10/2010, 10:21
Cargando editor

Jajaja, Gracias Kazulju! Sin duda que me vas a ver aportando lo mío en alguna de tus partidas.

Aguante sin desvelar a Powers por un pedido del master y porque era meter fichas para confundirlos en el Cementerio, otra cosa nos e podía hacer :D

01/11/2010, 20:25
Cargando editor

Siiiii!!! Inauguro tu tabla de positivos!!!
Este punto es por tu interpretación de Sanni Colas en la partida M de Maligno. Por trabajar los post, crear imágnes locas y por jugar como siempre lo hacés ^^
Lástima que Powers te cambiara la identidad, pues venías zafando muy bien de que te mataran.
Nos vemos en la próxima!

29/10/2010, 04:15
Cargando editor

Gracias Potty! Gracias por obligarme a que me anote en esta partida graciosa y delirante! Y para colmo mi Pj duro más que Pocho :D

01/11/2010, 20:21

Opiniones neutras

Cargando editor

Por su dirección de "Cuchufleteros sombreros mágicos". Llevó la partida muuuy bien. Entretenida, ágil, él siempre muy atento para responder cualquier duda, para adecuar el sistema a lo que íbamos viendo que era mejor para la partida, etc. Sin dudas un positivo. ¿Qué pasó entonces? Lamentablemente en un determinado momento por distintos motivos el ritmo se puso MUY irregular. A veces pasaban meses sin posteos (ya conocíamos su situación), volvía dispuesto a retomar la partida pero después nuevamente pasaban meses sin posteos, hasta que finalmente tuvo que dejar la partida a cargo de otro.
Si no fuera por esto que ocurrió casi al final de la partida, hubiese sido un positivazo, pero no sería sincero conmigo mismo si le dejara positivo. Aún así me encantaría poder compartir otra partida con él como jugador o director cuando pueda ordenar esas cuestiones personales que lamentablemente lo apartaron de la partida.
Creatividad y buena onda, no se encuentra todos los días.

15/07/2013, 05:37
Cargando editor
Hyuu
 

Que conste que es neutral solo por no poner dos positivos pegados. Esta vez tengo que hablar sobre las Crónicas de Á que estan por cerrar ya. Entró un poco tarde pero sus post y la forma de manejar a los Nayas fueron impecables. Además de una buena dosis de creatividad con nombres y títulos para sus avances.

Lástima que se acabe tan pronto, cuando recién empezabas a desarollar bien una historia que tenía pinta excelente. ¡Nos vemos en otra partida!

19/04/2011, 03:07
Cargando editor

Gracias Hyuu, la verdad que la pase bien en la partida, pero haber entrado un poco tarde no me dejo muchas posibilidades de acción en la segunda edad. Pero fue un placer compartir la partida. Espero que coincidamos en otra en el futuro.

19/04/2011, 15:44