Opiniones sobre Kocotero

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kocotero. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo por la estupenda partida de Aquelarre Specus Vespertilionum, donde dirigió a tres hermanos dispuestos a demostrar la inocencia de su padre.

Gracias por esta partida. La he disfrutado, me he reído, se ha llevado con un ritmo constante y sin agobios, no le ha faltado de nada: aventura, diversión, emoción, sentimiento, palos, sustos. En una palabra… genial.

Será un placer volver a coincidir contigo ^^

05/04/2013, 09:56
Cargando editor

Positivo por su partida Specus Vespertilionum de Aquelarre.

En ella, nos introdujo en la piel de unos muchachuelos que tenían que probar la inocencia de su padre, haciéndonos pasar por distintos sitios del pueblo donde vivían, pero siempre siendo una aventura al alcance de los personajes.

De él, decir que la partida contaba con descripciones ricas pero concisas, además de quee mantuvo un ritmo de posteo constante a lo largo de toda la partida.

Lo único que le puedo echar en cara es no haber mencionado el fantástico zurrón de Ramiro en toda la aventura, pero es un fallo que le puede pasar a cualquiera.

Así, un placer haber sido jugador suyo, y espero que se vuelva a repetir.

04/04/2013, 00:20
Cargando editor

Felicidades master!!
Nos ha hecho reír, y divertirnos de lo lindo dirigiendo la partida "Specus Vespertilionum" de aquelarre, en la cual hemos encarnado a varios niños en busca de las pruebas para salvara  nuestro padre de una muerte segura.

Simplemente ha sido genial.

Espero que nos crucemos en otras partidas :)

02/04/2013, 23:18
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida ¿Acaso soy el guardián de mi hermano? como Martín, el alguacil.

Sin duda, fue el personaje más acorde a los cánones de la época. El resto éramos casos únicos que no hubiesen durado ni dos días en la España Medieval real.

Además de eso, destacar la calidad de sus posteos y de la coherencia de los mismos.

Todo un lujo compartir con él una partida.

14/08/2012, 17:55
Cargando editor

Puntuación positiva por la interpretación de Pablo Moreno, supo mantener al personaje firme en su convicción de que no solo iba a sobrevivir, sino que iba a salir de la carcel, pq él era inocente.

Constancia y buena narración, un jugador ideal. Gracias por participar. Nos vemos en la próxima.

14/08/2012, 04:23
Cargando editor

Este positivo es, como los anteriores, por la partida ¿ Acaso soy el guardián de mi hermano ? en la que he tenido el placer de compartir aventura con él.

La verdad es que me hacía gracia leer a su personaje, a la vez que muchas veces, me daban ganas de pegarle una patada en el culo, pero lo ha hecho genial y por eso, se merece el positivo. 

Espero que coincidamos en alguna otra!!

11/08/2012, 12:27
Cargando editor

Por la partida de terror "¿Acaso soy el guardián de mi hermano?" en la que llevaste al alguacil Martín que me decía mentirosa. Lo cual es cierto... :B Pero el tema es que siempre estuviste y está muy bueno poder entrar a una partida en la que tus compañeros de juego son constantes porque sino siempre estás con reemplazos y tú estuviste desde el día uno, al final. Muchas gracias por la experiencia y espero poder compartir varias más.

n_n besos

10/08/2012, 01:27
Cargando editor

Positivo por la partida de "¿Acaso soy yo el guardian de mi hermano?. Por la interpretación del arguacil más cercano a la esencia de un arguacil de aquellos tiempos, miedoso, interesado pero a la vez sensato :P Nada que espero tenerte en más partidas ^^.

09/08/2012, 18:21
Cargando editor

Este positivo tardío también es por el juego de la resistencia ambientado en "La cosa".

La verdad es que ha explicado el juego de puta madre y ha sabido mantener la ambientación así como la tensión en la partida. Genial!

De las mejroes partidas jugadas en Umbría. Espero coincidir de nuevo!

30/12/2011, 14:19
Cargando editor

Este positivo es por la partida del juego "La Resistencia" con ambientación de la película "La Cosa" de John Carpenter.

Partida muy entretenida, magnificamente orquestada de un juego que ninguno de los jugadores conociamos, y pese a ello el director logro que todos aprendiesemos rapida y facilmente. Remarcable uso de contenidos audiovisuales.

Si estas pensando en jugar una de sus partidas, no lo dudes, valdra la pena.

19/12/2011, 09:23
Cargando editor

Este positivo es por la partida del juego de cartas de deducción "La Resistencia" con ambientación de la película "La Cosa" de John Carpenter.

Una magnifica adaptación del juego, sabiendo hacer que los jugadores estuviéramos enganchados a la partida en todo momento. ¡Repetiría con él sin dudarlo! Una partida muy dinámica que deja a una jugadora más que satisfecha. Mis felicitaciones y por supuesto recomendarlo como director :)

14/12/2011, 23:53
Cargando editor

Positivazo. Esta vez participé como jugador de una partida basada en el juego de cartas "la resistencia" y ambientada en la película de Jhon Carpeneter "La Cosa".

Ha sabido llevar muy bien esta peculiar adaptación, manteniendo el ritmo que prometió, incluso acelerándolo cuando los jugadores respondíamos un poco mas rápido.

Sencillamente sublime. Si sigues así no creo que tarde mucho en ponerte otro positivo más, y ya sabes, cuenta conmigo para cualquier cosa que hagas por Umbría, eres un auténtico artista.

Jugador y director más que recomendado!.

14/12/2011, 20:45
Cargando editor

Positivo por su enorme papel del expolicía Simmons en la partida de Cthulhu "El despertar". Ha dado mucho juego y ha tenido una interpretación magistral. Muchas gracias por ser partícipe en la partida y espero sinceramente que participes en la siguiente.

21/10/2011, 18:04
Cargando editor

 Gran master que me guió en una intensa partida de aquelarre donde el cielo y el infierno se tocaron. Supo llevar la partida de manera activa y entretenida durante todo el tiempo que duró y consiguió crear un ambiente en que te sentias verdaderamente en peligro!

un gran master y una gran partida.

04/10/2011, 19:49
Cargando editor
Werio
 

Un gran director, la partida de aquelarre fué genial pese a que nuestro compañero Roderic murio en el viaje. Un 10 para este director.

02/10/2011, 12:59
Cargando editor

Bueno nuevo positivo, esta vez como máster de la partida "Scripta Barchinone". Me tocó interprentar a un goliardo que a lo largo de la trama tuvo un conflicto interior que me encantó. El máster me facilito mucho el j uego en este sentido.

Fue constante con el ritmo salvo un parón avisado (lo único malo de la partida para mi). Por lo demás una di´namica bastante intensa con mucho misterio y donde en todo momento tuve la tensión de morir a cada paso que daba.

La trama en sí fue una gozada, y la historia sencillamente genial, con un final abierto, libre para interpretaciones de cada uno.

En una palabra: Cojonudo!

02/10/2011, 00:58
Cargando editor

Positivazo para un gran jugador, por su interpretación en El misterio de Dissort, como Diego el goliardo.

Muy constante en sus posts, una interpretación estupenda. Recomendadisimo como jugador.

Me encantó compartir partida contigo. Hiciste un increible rol; disfrutaba mucho leer al peculiar Diego. Sin duda un maravilloso e interesante personaje.

Me divertí mucho contigo y espero coincidir nuevamente ^^.

02/11/2010, 01:49
Cargando editor

Inauguro la sección de positivos de este umbriano. Ha sido el jugador más constante en sus posteos en mi partida "el misterio de Dissort", avisando con antelación de sus pocas ausencias. Me ha fascinado su genial interpretación de su pj: Diego, un goliardo que parecía obcecado en llevar la contraria al señor...putas,borracheras, asesinatos,robos y demás "sucesos" regían su vida. Por todo esto, mi positivo.

Realmente he disfrutado con el como jugador. Recomendado para todo máster.

30/10/2010, 20:43