Opiniones sobre Mazinho

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mazinho. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

29 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Hércules, hijo de Zeus y Hera, Dios del Olimpo, en el [u]Desafío Mensual: Speed Love Disney Edition[/i]

"Eres perfecto, fortachón"

Los prejuicios en contra de los Dioses que tenía Megara resultaron en un obstáculo inicial a vencer para el valiente heroe de Atenas, descubriendo a medida que avanzaban las similitudes entre sus historias y un antagonista en común. Había una dulzura y bondad en Hércules que habría podido conquistar a la esquiva y desconfiada Meg, y un intenso último minuto casi la hizo dudar, y quizás lo hubiera logrado de no ser porque para ese momento ya la mujer griega había entregado su corazón.

Es primera vez que juego con Mazinho, y debo decir que me ha gustado mucho la manera que ha interpretado al poderoso Hércules. Fiel a la película, supo apropiarse de la personalidad confiada y optimista del héroe, haciendo de éste un personaje entrañable y encantador. Con un alto nivel de posteo, y posts que sin ser muy largos reflejaban sus pensamientos y acciones, se convirtió en un excelente compañero de cita con el cual difrutaría repetir en un futuro.

¡Gracias por una semana excelente!

02/05/2020, 02:49
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2016, como parte del equipo Los Mil y un ángeles de Marte en Llamas.

Además, su equipo ha acabado en primera posición en la Umbrionada 2016, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

30/12/2016, 19:05
Cargando editor

Positivo por mi partida: Obliviate: Los Juegos del Laberinto. 

Dennis, el mejor personaje de la historia. Aaaauy, madre mía, qué bien me lo he pasado leyendo a ese niño... ¿O niña? Tan especial. 

El señorito Mazinho adoptó a este personaje creado por Dhaos, con el cual acordamos que en cada post debería tirar un D10 y dependiendo de los números del dado, sería buena persona o no. Y de ahí surgió Dennis, un pj de lo más loco pero el más divertido de todo el rol. Podía estar abrazándote y al momento intentar matarte. Ha sido genial y lo ha sabido llevar muy bien ^^ 

solo tengo que decir esto: 

https://www.youtube.com/watch?v=FK2rc4NbKco

22/06/2016, 12:56
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2015, como parte del equipo Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas.

Además, su equipo ha ganado la Umbrionada 2015, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

08/01/2016, 15:29
Cargando editor

Esto es un positivo por su papel de hijo de Poseidón en la partida Percy Jackson: Hijos de los dioses en el tiempo en el que estuvo jugando. Llevó un buen personaje, muy carismático. Siempre estuvo atento a la partida para rolear y parar crear buen ambiente en el offtopic.

A ver si hay suerte y puedes llevar a Teseo en otra partida similar. Y a ver si coincidimos en alguna otra partida.

 

02/09/2015, 22:45
Cargando editor

Josh, la verdad es que nunca me di cuenta de que eras el mismo jugador que llevó a una especie de Marine en la partida con mi Emma xD buena señal. A lo que voy es que interpretar personajes tan distintos y hacerlo tan bien es motivo de un positivazo. Me encantó la cita, desde el inicio al final. Tu pj era un gran hombre con la responsabilidad de la paternidad y lo reflejaste así, como alguien que ponía a sus hijos primero. Me encantó, diría que espero coincidir en otras pero ya estamos en otra así que bueno… :D mejor.

Besos y gracias por el roleo =)

16/12/2014, 23:41
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Fotomatones de Marte.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 22:30
Cargando editor

Por el Desafío del Lago Lemán. Hiciste ése personaje tan bonito que te hiciste en sustitución de la que iba a ser mi Mentora y quien apareció para sustituirla. Pensé que sería tu pupila en cierto momento, aunque claro, el trasfondo de Camille inclinó la balanza por Donovan. Aún así las Moiras terminaron enredando la situación en la partida para que tuvieras que darme lecciones de humildad y respeto. Me esperaba una paliza y me diste consejos, consiguiendo una interpretación muy buena, por cierto. A nivel de historia, el doctor Krauss hizo que Camille se cuestionara muchas cosas y sacaste mucho de ella.

Ya hablando de otras cosas, el Offtopic no habría sido lo mismo sin nosotros metiéndonos con Vadim y hablando de barbaridades xDDD. Repetiría (y de hecho, concidimos en otra partida) contigo y sin duda recomiendo a quien lea esto a Mazi como jugador :)

09/01/2014, 13:44
Cargando editor
LiNaY
 

Un año mas agradezco a todo el equipo de Fotomatones de Marte su participación en esta umbrionada, lo importante es pasarlo bien el tiempo que se dedique a ello y viendo las pruebas del resto, así que espero vernos el año que viene y poder disfrutar de nuevo con el  equipo que tenemos.

Besos mil Fotomaton@ 

04/12/2013, 17:07
Cargando editor
Clia
 

Nuevo positivo por participar en "El castillo Escarlata" donde ha interpretado a Sir Gabriel.

Buen jugador con una excelente narrativa, dentro del ritmo de posteo y activo también en el off cosa que siempre se agradece. Es una pena que después de haber sobrevivido a la selección de elegidos, de haberse librado del ataque de la armaduras que él mismo activó en su afán por tener una espada y salvar a su compañera Abie y tras aguantar la tentación de aquellas tres... sensuales arpías (digámoslo así XD) su personaje haya caído antes de poder salir del castillo por "culpa" del azar.

Fue un placer tenerte en la partida ^^.

21/08/2013, 14:43
Cargando editor

Punto Positivo por su participacion en mi partida "HP: Torneo de los tres magos" Es una lastima que tanta gente se hubiera caido en el camino y no pudieramos terminarla, aun asi ha sido un placer tener tan buenos jugadores y espero encontrarme con vosotros en mas partidas.

Un Saludo Eva.

31/07/2013, 16:24
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo Fotomatones de Marte.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Segundos.png

02/12/2012, 20:08
Cargando editor

Positivo por tu participación como "Fotomatón de Marte" durante la Umbrionada 2012, porque ha habido un buen rollo impresionante. Espero que volvamos a coincidir el año que viene.

Salutten!

26/11/2012, 12:31
Cargando editor

Puntaco para este jugador por si interpretación del Seal más huesudo de todo Iowa de Shilyen. 

La verdad es que fue un personaje que dio muchisimo juego, que paso de ser un gamberro, a un verdadero caballero y amante. 

Yo recordare el momento "cuchillo" durante mucho tiempo. 

Sea, que me lo pase en grande viendo tus post, y me alegro de haber coincidido en la partida contigo. Nos vemos por umbria. 

13/11/2012, 03:55
Cargando editor

Este positivo es por hacerme reír tantísimo en la partida Iowa con tu personaje David, que aún no tengo claro si era uno de esos yankis que tiene complejo de Rambo o es que simplemente se le iba un poco la pinza, pero lo que sí puedo decir es que con algunos post hasta me has saltado las lágrimas de la risa.

Aunque alguno de sus compañeros le ha querido agredir físicamente debo decir que ha interpretado su personaje de principio a fin de la misma manera y le ha quedado muy pero que muy gracioso.

Ha sido un placer poder contar contigo en esta partida!

13/11/2012, 00:51
Cargando editor
LiNaY
 

¡Teteeeeeee! 

Ains... como pasa el tiempo, aun recuerdo ese dia que te enseñe Umbria y te registraste.. Y ahora ya eres un gran jugador que hasta se ha animado a mastear!

Positivo por tu participacion en la partida de Campamento Iowa de la gran Master Shylen.

En mi opinion todos los jugadores de esta partida merecen un gran positivo por empezarla y finalizarla con exito cosa que no es algo sencillo en la red, pero con jugadores como tu y masters como Shylen es una gozada.

Besos tete miooooooo!

12/11/2012, 19:48
Cargando editor

Por la partida de "Iowa". Tu personaje me enamoró de pies a cabeza, era la mezcla justa entre un tipo duro y un caballero. Desde que te presentaste al campamento que Emma te eligió y quedó prendada de tu forma de ser. Como jugador además eres del tipo con el que se puede contar: posteando seguido, poniéndole alma a lo que escribe, con ganas de divertirse y siendo empático con su contraparte.

La verdad que mi personaje encontró en el tuyo la luz que necesitaba y como pareja creo que van a ser muy felices. Muchas gracias por los posts, las ganas, y todo lo demás. Tu David fue simplemente perfecto.

:)

11/11/2012, 20:14
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo por su interpretación de Markus en la partida Casa de Citas IV. A pesar de que la cita resultó muy breve, su dulzura y delicadeza consiguieron encandilar a la tímida Nicole.

Interpretaste muy bien a tu personaje, describiendo sus sentimientos y emociones que quedaron reflejadas estupendamente en sus post.

Iba a decir que a ver cuándo coincidiamos en otra partida pero... creo que ya coincidimos ^^

Un saludo

30/07/2012, 10:52
Cargando editor

Este positivo le cae por " Casa de Citas IV " y su personaje Markus.

Debo decir que en cuanto vi la foto y el apellido del personaje vi la mano de LiNaY por ahí, pero bueno, independientemente de ello, debo de decir que lo has hecho muy bien y lo importante, es que a las chicas les has encantado como cita, por lo que qué más se puede pedir.

A veces se le ha pasado un poco eso de postear, pero se ha mantenido ahí y aunque veo claramente que puede mejorar, como dirían en la escuela " progresa adecuadamente " por lo que se ha ganado este positivo. Por eso y porque Eve se lo pasé muy bien en la cita que tuvo con él... xD

Gracias!!

26/07/2012, 20:29
Cargando editor
Celes
 

Positivazo por su participación como Markus en "Casa de citas". Un hombre capaz de hacer sentir a una muchacha como si estuviese en el paraiso por su atención y galantería :). Jess espera que sea muy feliz :3.

18/07/2012, 11:57
Cargando editor

Un positivo por Markus en Casa de citas, pues se sonrojaba continuamente y me parecía muy mono, incluso cuándo intentó ahogar a Verna en la piscina :)

18/07/2012, 11:22
Cargando editor

Solo puedo darte un positivazo por tu personaje en Casa de Citas IV. Fue un personaje increíble que llegó a enamorar al mío completamente. Te eché de menos al dejar la partida, pero me gustaría volver a coincidir contigo. Ha sido de verdad un placer, y aquí estoy para lo que necesites! :)

18/07/2012, 09:53
Cargando editor

Por Casa de Citas IV. Tu Marcus era muy caballeroso y sobre todo me encantó que lo interpretaras fiel a un amor anterior, pues eso da mucho realismo. Obvio a mi vampiresa no le gustó tanto porque ya estabas escogido jajaj. Pero me gustaron muchísmo tus posteos, en calidad e interpretación.

Un placer descubrirte. 

Bsos n__n

18/07/2012, 01:50
Cargando editor

Positivo por la cita que Markus y Julieta tuvieron en la partida Casa de Citas IV.

Fue una cita estupenda, con unas opiniones muy profundas y sensatas, Julieta se lo pasó muy bien en ella.

Y yo espero seguir coincidiendo por Umbría contigo ^_^

18/07/2012, 00:54
Cargando editor
Pedro
 

Positivo por su participación en mi partida de Fading Suns de la VI KDD de Umbría en León. Mazinho convirtió a su arreglador ur-ukar en todo un personaje, y supo llevar de manera extraordinaria la buena amistad que tenía su personaje con otro pj ¡Jugador recomendado!

24/04/2011, 13:06
Cargando editor

Vaya!! no me esperaba este positivo!! yo te quería poner uno a ti agradeciendote que me hubieras enseñado a jugar y tal...pero he de reconocerlo...no me acordaba de tu nick jejejeje :$ (demasiado alcohol xD) muchas gracias^^

25/04/2011, 20:11
Cargando editor
LiNaY
 

Pues este es el primer positivo que te pongo y por raro que parezca no es por tu intervencion en una partida como master o jugador, si no por la ayuda que me aportaste aguantando me y sacando me las fotos en la umbrionada para que pudiera subirlas.

Sin tu colaboracion no habria podido hacer nada ^^

Mil gracias de mi parte y de la de los Fotomatones de Marte! :P

09/11/2010, 14:52
Cargando editor

Positivo a Mazinho por la partida Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en la que adoptó a un celoso y encantador Geor. ^^
No sólo consiguió dar continuidad a un personaje ya creado, siguiendo perfectamente la línea de actuación del Umbriano que lo diseñó, si no que aportó matices muy interesantes y perfectamente encuadrados en la historia.
Desde luego, hay jugadores de rol natos, y Mazinho es uno de ellos.
Umbrianos, atentos a la evolución de este chico. ^^

06/06/2010, 13:36
Cargando editor

hala que guai!! no me esperaba esto para nada enserio ^^

Con una "novia" como tu es sencillisimo aprender a rolear,haces las cosas realmente faciles para cualquiera,y te lo dice alguien que está empezando...

Espero volver a coincidir contigo en alguna partida mi queridísima Charlotte ^^ o tener el placer de tenerte de master :D

un abrazo Lau ^^

06/06/2010, 13:53
Cargando editor

No me gusta que la gente me mienta. Y que me diga que no sabe jugar cuando en realidad lo hace de puta madre. Es extraño como Mazi fue de menos a más en tan solo veinte minutos, cogiendole el tranquillo a la partida, al sistema y a todo lo demás.
Como novato... mierda, ójala todos fueran así. Una grata sorpresa ver su buen roleo y sus ganas de divertirse. Me lo he pasado genial.
Este positivo es por la partida por Chat de esta tarde: Conan.
Un abrazo, Mazi.
Espero tenerte de jugador en una segunda parte.

20/03/2010, 19:11
Cargando editor
Dirge
 

Voy a desvirgar a Mazi por detras... digo darle este merecido positivo por la partida de Conan de Black_Sirius donde sin duda interpreto a un barbaro descerebrado. Que no se aleja mucho de su personalidad real, supongo. Y siendo esta su primera partida por chat lo hizo estupendamente. Por lo que nada mas que decir, si nesesitais a alguen que ataque y pregunte cosas a los cadaveres. Este es vuestro hombre.

20/03/2010, 19:07
Cargando editor

jajajaja que crack!! muchas gracias por el punto,me hace ilusión :)

pos que sepas que antes si,pero ahora suelo pensar antes de preguntar/pegar jajajaja

20/03/2010, 19:13

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Fotomatones de Marte en la Umbrionada 2014, no realizó ninguna de las 125 pruebas del Concurso.

22/01/2015, 19:41
Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Fotomatones de Marte en la Umbrionada 2011, decidieron darse de baja de ésta, perdiendo así todo lo ganado. Una pena.

19/12/2011, 01:28