Opiniones sobre sirious18

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre sirious18. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

61 opiniones positivas

8 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo tardío, pero no por ello menos merecido, a Sirious18 por su labor como máster en la partida Love Mayurit.

Aunque por motivos laborales a veces su ritmo se ralentizaba, siempre fue constante, haciendo que la partida nunca fuera abandonada y se pudiera terminar con éxito.

Sus posts resultan agradables de leer y las situaciones que planteaban eran interesantes, haciendo que el interés no decayera a lo largo de la partida. Los pnjs me encantaron, especialmente la luchadora Lucinda, cuya redención disfruté como una enana. ¡Por eso la batalla final contra el novio macarra de Mayurit la llevaré siempre en el recuerdo! XDDD.

Un gustazo haber compartido partida contigo. ¡Nos leemos :D!

09/12/2020, 12:10
Cargando editor
Seras
 

Positivo por su papel como máster en "Zanny or Grim: Nazi Zombies"

Segundo positivo que te pongo con el retraso que me caracteriza, en todos los aspectos (?), y otra vez que la partida se va al traste (que no por tu culpa). Algo muy malo tuvimos que hacer en la otra vida, illoh. Te lo digo yo.

Pero bueno, al lío.

La partida, con esos tintes cómicos y random tan de Sirious, estaba genial, los jugadores, también geniales, el problema fue el sistema.

No es que fuera complejo una vez se le pillaba el rollo, pero si que era bastante incómodo de usar, a pesar de su sencillez, cuando un sistema tiene que ser algo que pula ciertos aspectos y rumbos de la partida, no que la haga pesada.

Aún así, Sirious fue muy paciente y comprensivo con los jugadores, que no nos sentíamos a gusto con la mecánica de Zanny or Grim, y nos permitió finalizar antes de tiempo. ¡Y menos mal, porque Dy Mama llega a entrar en batalla a lo Chuck Norris con su machete y revienta a todos esos zombies nazis sin estropearse la manicura! *Inserte movimiento de cabeza y dedo índice like a mujer nigga, fuerte e independiente here*

Pues eso, que a ver si coincidimos en otra ocasión y se nos va el gafe, que a la tercera va la vencida. ¡Nos leemos!

14/01/2018, 11:11
Cargando editor

Solo puedo alagar la actuación del director en una partida de 3:16 Masacre en la galaxia. Cumplía con el horario y narraba muy bien las escenas. Solo espero que dentro de poco tengamos la segunda parte.

PD: he tardado tanto en escribir la reseña porque no sabía como se hacía :P

03/12/2017, 13:30
Cargando editor

¡Hombre qué alegría! No te preocupes, me alegro que te gustara aunque fuera cortita. Pronto segunda parte!!

03/12/2017, 16:54
Cargando editor

Director jugado con el sistema nuevo que se inventó para entretener a una jauría de locos con instintos bélicos. Estoy ansioso de que se abra la nueva partida y seguir dando caña a las órdenes del DM:

14/08/2017, 15:24
Cargando editor

Hombre nuevo nuevo no era!! pero sí que fuisteis pioneros pues lo puse en práctica con vosotros!!

03/12/2017, 16:54
Cargando editor

Un positivo por su partida El Elixir de la Pubertad.

Ha conseguido transmitirnos esa idea de "Sois niños" y también la de "Ahora vais a ser más que niños". Ese momento de transición que todos hemos vivido... y que por pura vergüenza hemos querido olvidar. Ese momento en que tu mente y tu cuerpo te traicionan. Sep. Hemos vivido la segunda (O tercera) pubertad.

 

Empezando con una sartén, y terminando con el mejor arco, las mejores flechas... y con su sensual hermana, Sasha Grey, mi personaje queda a la espera de vivir más aventuras en este mundo de misterios que has ido creando.

28/05/2017, 23:36
Cargando editor

¡Me alegro que quedara plasmada bien la idea! Y de que te lo hayas pasado bien!!

03/12/2017, 16:55
Cargando editor
G Kar
 
Carné Umbriano nº479

Un positivo por su partida (+18) El Elixir de la Pubertad en la que he participado llevando a Braun un niño guerrero armado con un palo que finaliza alcanzara la pubertad con una lanza y lo que valora mas logra que vuelva con ellos Elsa.

Aunque durante la partida nos explicaba un sistema desconocido por los jugadores la inmensa mayoría la hemos disfrutado y esperamos la continuación.

28/05/2017, 22:13
Cargando editor

Me alegro que lo pasaras bien!!

03/12/2017, 16:55
Cargando editor

Positivo por su direccion en InSpectres Inc: Cazadores Para-anormales, debo decir que no hay queja alguna sobre su dirección, lo malo fueron los jugadores no compromentidos que hicieron que la partida no finalizara bien,  debo reconocer que Sirius es muy comprometido y buen narrador. Además tiene claros los conceptos. Gracias por todo lo referente a la partida, aprendí algo nuevo.

24/01/2017, 17:59
Cargando editor

No te preocupes!! a ver si tengo la oportunidad de terminarla algún día!!

03/12/2017, 16:56
Cargando editor

Un positivo para un jugador y un gm excelente.

Primero jugaste, y cuando el GM se dió de baja te hiciste cargo de Witch Trainer (Todo sea por nuestra casa) En la que primero te hiciste con el malvado de FrankFurter Stillson, el Slytherin sieso, y luego de todo el instituto. El único que podia mantener a la enmascarada Jackie Voorhees en cintura.

No puedo dejar de recomendar a este señor con la imaginación y la prosa que se gasta en cada uno de los POST ¡Y ya seguiremos en las partidas que aún hay abiertas!

17/11/2016, 18:22
Cargando editor

¡Me alegro mucho que lo pasaras bien!!

03/12/2017, 16:56
Cargando editor
Naif
 

Un positivo por la partida de Duke Nuken que acaba de llegar a su final, bastante entretenida entre disparos y cosas volando!

31/10/2016, 21:55
Cargando editor

Fue de las partidas que más he disfrutado, mujeres en poca ropa y aliens ¿Quién quiere más?

03/12/2017, 16:57
Cargando editor

Por la "Leyenda de Roshendal" en la que entraste como reemplazo de Tempestad, el tigre de Agua. De verdad te agradezco tu participación porque siempre estuviste presente y avisabas cuando por el motivo que fuese, no podías escribir o te tenías que retrasar un poco. Aparte de que nunca abandonaste la historia, ni siquiera con los parones que hemos tenido o mis quilombos. Muchísimas gracias por haber participado y espero que lo hayas pasado bien, y te haya quedado un buen recuerdo de historia y compañeros.

:P por cierto, dejá de querer ahogar a todos con esa oleada gigante xDXD besos

26/08/2016, 23:25
Cargando editor

Ahora acabo de leer que borraste tu perfil!! una pena porque fuiste una excelente directora!! ¡Vuelve!

03/12/2017, 16:57
Cargando editor
Seras
 

Positivo por su papel como máster en "Infección Z: Un lugar seguro"

La partida empezó bastante bien aunque pronto gran parte de los jugadores bajaron el ritmo hasta que casi no quedabamos ninguno.

Desde entonces se intentó continuar con la partida pero tras meses de un ritmo lento por culpa nuestra todo se estancó.

Había pensado en poner un neutral, pero no sería justo, puesto que la culpa no fue del máster, sino de los jugadores.

Aún así te agradezco tu esfuerzo con la partida. Espero que volvamos a coincidir :)

13/06/2016, 13:30
Cargando editor

Muchas gracias SerasVictoria, por tu paciencia y por tu tiempo. Siempre intento acabar todas mis partidas, pero cuando el río corre contra corriente es muy difícil. 

¡Gracias!

13/06/2016, 13:37
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2015, como parte del equipo El Inesperado, pero previsto, equipo número 5.

Además, su equipo ha acabado en tercera posición en la Umbrionada 2015, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

08/01/2016, 15:56
Cargando editor

Positivo por su partida Kill Fu-Manchu. Aunque la partida se tuvo que finalizar precipitadamente, me consta que como director de juego, se esforzó en sacarla adelante. Hubo muchas bajas, sustituciones,...

Está claro que a veces una partida funciona y otras veces no, pero ante todo, hay que valorar el esfuerzo de quien intenta hacer que salga adelante, aunque finalmente no lo consiga.
 

30/11/2015, 22:54
Cargando editor

Positivo por la dirección de "Monkey Madness", pasamos un muy buen rato lleno de hilarantes situaciones; además de darno la oportunidad de conocer un juego muy interesante para generar historias con matices mezclados.

Saludos

04/10/2015, 19:54
Cargando editor

Positivo por la partida "¡Una de piratas!".

A pesar de yo tener la mano mal ha sido comprensivo y me ha gustado mucho participar tanto en esta como en todas las partidas que estoy con él.

Adoro hacer felices a pequeños grumetes para ser capitana frustrada :3

19/09/2015, 13:53
Cargando editor

Positivo por: Una de piratas

Como: Master

La partida se presentó como una partida sencilla para echar unas risas, y eso es precisamente lo que ha sido ^^ No necesito más para reconocer la labor de un director al que le gusta que sus jugadores se diviertan y que concluye sus partidas, a pesar de la desbandada de parte de sus jugadores. Además he llevado a mi pj más deslenguado e hijo de mala madre de toda Umbria, y hasta me hice capitán y todo... que más puedo pedir ^^
Un saludote y nos vemos por Umbria :)

12/09/2015, 15:03
Cargando editor

Punto positivo a Sirious18 por su partida "Despertados". Fue el primer rol al que me apunté y su ayuda ha sido muy grata.

Comprendió que tuviera que bajar el ritmo por un asunto personal y nos llevó a todos de forma fantástica.

Un fantástico director con ideas muy cómicas e interesantes para sus partidas.

04/06/2015, 10:24
Cargando editor

He participado en su partida Despertados y ha sido un placer. Un misterio que ir resolviendo y que te va envolviendo poco a poco en la trama. Un director muy recomendable.

04/06/2015, 09:05
Cargando editor

Participe en su partida "Club desmadre: Desfase en la isla", y me complace decir que inaugure la fila que se dirige al patio de los callados en la partida jajaja

Creo una trama bastante entretenida, y observando la partida ya desde el mas allá tiene varias subtramas activas con varios jugadores, me gusto mucho la partida y la seguiré desde el otro mundo. ¡Me voy sin remordimientos ni miramientos!

Hay que decirle, impecable su ritmo de posteo, y sabe añadirle una dificultad realista a las cosas, me encantaría volver a coincidir contigo. ¡Saludos!

20/05/2015, 00:52
Cargando editor

¡Muchas gracias! una gran jugadora donde las haya!!

20/05/2015, 00:57
Cargando editor

Por la partida "'¡Los kobolds se han comido a mi bebe!" Donde en la primera escena 3 de 4 ya nos tuvimos que hacer un pj nuevo XD por tomarse con filosofia su final abrupto.

06/05/2015, 21:41
Cargando editor

Aun que llega un poco tarde, este positivo es por la partida de "Sí Señor Oscuro", en la que jugué un par de sesiones con un lamentable y desafortunado goblin, que en una ocasión, acabó con un objeto de dudosa moralidad metido en un lugar en el que no suele dar la luz.

10/01/2015, 04:22
Cargando editor

Por su partida de "Mafia VI", en esta ocasión de dibujos animados. Es la primera partida suya que juego de esta saga y doy por hecho que repetiré para la VII.

Como director, comprometido y cumplidor. Como debe ser :D

Un saludo!

07/12/2014, 22:04
Cargando editor

Opinión positiva, tras hacer una partida de Mafia "Dibujos Animados" Muy entretenida y con buen ritmo.

07/12/2014, 13:43
Cargando editor

Positivo por la partida de Mafia VI dibujos animados, cortita buen ritmo y muy bien llevada, enhorabuena

07/12/2014, 09:52
Cargando editor

¡Muchas gracias!

07/12/2014, 12:15
Cargando editor

Positivo por la partida de La Purga

Allí dónde yo hubiera tirado la toalla, el mantuvo la templanza y enterza para sacar la partida adelante.

Gracias a éste pedazo de máster, y a los jugadores que decidieron permanecer en la partida a pesar de los abandonos de un grupo entero, la partida pudo llegar satisfactoriamente a su conclusión.

Un tipo dedicado y entregado.

Muy recomendable.

01/10/2014, 15:59
Cargando editor

Muchas gracias Saecel. Me da mucha rabia que te vayas de la comunidad.

¡Un abrazo!

23/10/2014, 13:42
Cargando editor

Positivo por la partida de "la purga, la noche de las bestias", una patida nada fácil de llevar como director, supongo, pero que sacaste adelante bastante bien, con ritmo y siempre pendiente de los jugadores.

Y encima mi PJ sobrevivió, con lo cual, doblemente encantada XD

Recomendable master y seguro que genial compañero de partida, nos vemos por Umbría!! ^_^

 

29/09/2014, 16:39
Cargando editor

Sabes que fue una partida un poco controvertida, pero tu estuviste a pie de cañón hasta el final. Eso sí que es admirable.

¡Un besito!

23/10/2014, 13:43
Cargando editor

Copy and paste...

Positivo por la noche de las bestias, compartido con sirious18, por hacer un trabajo magnifico, tengo que decir que hubo muchas localizaciones que no fui, estaban ahí para ello y me centré mas en 3 de las 8 que habían, que se dice pronto... Buen desarrollo y estrictos en las reglas, pero siempre defendiendo a los jugadores por encima de los NPC's de la partida... 

Lo mejor:

1) La currada de estar casi 24h pendientes de nosotros, post y dudas... (Impresionante)

2) Las localizaciones, muchas, mas de las que me podría imaginar, el tiempo (según si hacia frío o llovía teniamos penalizaciones, muy currado)

3) El trato hacia los jugadores...

4) Espero con muchas ganas la siguiente...

Lo peor:

1) los singuangos (queda entre los directores, los aludidos y yo), xDDDD

28/09/2014, 15:40
Cargando editor

¡Que me hagas un copy and paste! ¡Tendrá valor!

¡Gracias!

23/10/2014, 13:44
Cargando editor

Director

Por la Partida: La Niña del segundo piso.

Bueno, que ahora es "La niña del segundo piso y su amiga Lucy" XD

A pesar de que fue una partida corta, me divertí mucho, jamas entendí el sistema de Fate, pero este Director, se encargo de siempre aclarar mis dudas...(ahora que yo le entendiera, era otra cosa)

Espero poder jugar la segunda parte y así desarrollar mas al pj, ya que por temas de tiempo no pude rendir como debía.

Buen máster, paciente y algo psicótico con eso de las monjas fantasmas que disparan, deberías ir al medico, eso no es sano...^^

Besos y abracitos!!!

25/09/2014, 19:34
Cargando editor

Pobre Lucy, con lo buena que era... 

en la próxima partida ya tenéis un enigma más :P jajaja

Me ha gustado mucho dirigir esta partida con vosotros. Os espero en la próxima.

23/10/2014, 13:46
Cargando editor

Positivo por la partida "La niña del segundo piso "dirigida por este máster .

Tengo que decir que la partida me encantado, Aunque asido un poco corta me hubiera gustado que durase un poco mas, pero por todo en general asido estupendo participar en esta partida. Gracias por tener Paciencia y explicar millones de veces las reglas de FATE . Espero volver a coincidir contigo Como máster o como jugadora.

SAludoS!! Salvia

25/09/2014, 15:23
Cargando editor

¡Muchas gracias! ¡Si te lo tengo que explicar veinte veces más lo haré sin dudarlo! Es lo que tiene dedicarse a la docencia... :P

23/10/2014, 13:47
Cargando editor
Naif
 

Éste postivo es por la partida: The best party ever made la cual llevó hasta el final y fue divertida para mi; lastima que los demás jugadores fueran poco consistentes /: Pero igual la pasé bien y me agradó mucho que estuviera dispuesto a llevarla hasta el final C: 

Eso demuestra bastante compromiso con la partida y con los jugadores C:

21/09/2014, 21:05
Cargando editor

Sí, es un halago que fueras el único en querer continuar la partida y que finalmente la acabáramos. Espero haberte aportado una buena experiencia de rol. Y sobre tus compañeros... aún no se nada de ellos xD

23/10/2014, 13:48
Cargando editor

Positivo por su partida ¡Goblins inútiles!, a pesar de que se haya tenido que cerrar la partida por falta de gente (eramos cuatro y solo participábamos dos), me ha encantado participar, ha sido una partida la mar de entretenida, y me he echado unas buenas risas.
Un buen master que en todo momento sabía como manejar la partida. 
Nos vemos a la próxima :D 

16/09/2014, 10:23
Cargando editor

La idea fue hacerla cortita, pero debido a que tuve que buscar constantemente suplencias al final lo mejor ha sido cerrarla. Espero que poco a poco la gente se vaya comprometiendo más cuando jueguen partidas.

¡Gracias!

23/10/2014, 13:49
Cargando editor

Positivo por ¡Goblins Inútiles! pese al cierre de la partida por culpa de ciertos elementos impresentables como máster Sirious18 dio la talla adaptándose a las continuas locuras de sus jugadores y haciendo que la partida fuese todo lo entretenida posible.

16/09/2014, 09:40
Cargando editor

¡Muchas gracias! ¡Espero que disfrutaras! hice esta partida con toda mi ilusión, y aunque no acabó como yo esperaba me lo pasé también muy bien dirigiendo.

23/10/2014, 13:50
Cargando editor

Positivo por haber sido un bueno director en la partida de "Si señor oscuro".

¡Ha sabido llevarlo todo bien y en orden!

25/06/2014, 13:15
Cargando editor

...Y al final no hicimos 1, sino 3 partidas de Sí, señor oscuro en una misma partida... una locura vaya.

23/10/2014, 13:50
Cargando editor

Te pongo este positivo porque es tremendamente dificil encontrar un jugador que te avise de que tiene que dejar la partida por falta de tiempo, cuando su personaje lleva ya dos semanas muerto. Y a la partida le queda una semana nada más de duración.

Eso te pasa por ir pidiendo entrar en partidas que te comenta un desconocido en un bar cualquiera.

11/05/2014, 19:40
Cargando editor

Soy muy dado a meterme en partidas que no tienen sentido alguno, y lo que me pasa es que me engancho a las drojas y acabo comprendiendo que en realidad yo era un experimento psicológico de un loco que se dice llamar rolero que me embaucó en un bar de motelos (muy Gore). 

23/10/2014, 13:52
Cargando editor

Este +1 es por su dirección en la partida "La ciudad de los caminantes". Va a empezar a dirigir a rol en mesa y está probando primero en rol por chat. Se compromete con su partida, narra muy bien, es justo con los pjs, es puntual y no tiene faltas de escritura. En definitiva UN buen Máster

27/04/2014, 00:52
Cargando editor

Mi primera partida en chat y fuisteis un total despiporre. Resultáis ser más peligrosos que la propia pandemia... madre mía jaja.

23/10/2014, 13:53
Cargando editor
Leo25
 

Exclente Director en la partida de Harry Potter. Constante y dedicado, mantuvo el interés de la misma todo el tiempo. Una historia diferente, oscura como me gustan a mi jejejej. Práctico y maquiavélico espero que me dirijas alguna vez más en cualquier partida que desees. 

Hiper merecido el positivo!!!

07/02/2014, 14:44
Cargando editor

¡A todos nos gusta el lado oscuro! ser el bueno es aburrido. 

¡Vamos slytherin!

23/10/2014, 13:54
Cargando editor

Positivo por su interesante partida de "Harry Potter: New Ages for Slyhterin".

En todo momento fue un director responsable y dedicado.Avisó de las razones de sus ausencias y mantuvo un buen ritmo de posteo, esencial para mantener vivo el interés por la partida.

Tuvo controlada la trama en todo momento sabiendo que hacer en cada momento y poniendo un orden a las cosas.Fue una idea original y me encantó mucho tomar el rol de malo (al que estoy acostumbrado) y más al final salirme con la mía, eso si, costando sudor y lágrimas.

Eso es, un placer haber participado en tu partida y ya nos iremos viendo por la web. Saludos!

07/02/2014, 11:18
Cargando editor

Gracias por el positivo. Me gustaron las dos principales protagonistas, os complementabais muy bien. 

¡Espero verte pronto!

23/10/2014, 13:55
Cargando editor

Por "Mafia V: El club de lucha", partida que lamentablemente se tuvo que cerrar porque tras una parada no quedaron jugadores suficientes para seguirla, de todos modos se veía divertida y siempre oriento y ayudo a los jugadores a divertirse.

11/12/2013, 04:43
Cargando editor

¡Ya vamos por la VI! ¡Y ahora va de dibujos animados! ¡Flipa! :P

23/10/2014, 13:55
Cargando editor

Positivo por su partiva de Mafia V. Aunque desapareció sin avisar, y puso la partida en pausa, tiempo mucho mas tarde ha vuelto para intentar terminarla, pero ya no habia casi nadie interesado(un servidor y otros 3 nada mas dimos señales de vida) Le honra intentar acabarla y que no caiga como otras tantas partdas, asique por eso este positivo

21/08/2013, 10:10
Cargando editor

Bueno, al menos intenté hacer lo posible, aunque el fallo siguió siendo mío por la ausencia que justifiqué. Las circunstancias...

23/10/2014, 13:56
Cargando editor

Positivo por su participación el la partida de iniciación de  La LLamada de Cthulhu "EL Pueblo del Monolito" interpretando a Ikker Johnson, un parapsicólogo perspicaz y muy capaz.

10/04/2012, 12:25
Cargando editor

Y que la lió con una segadora... mi primera partida de Chthullhu (O como se escriba, hostias xD).

23/10/2014, 13:56
Cargando editor

Positivo por su bridge en Zombies! lucha por tu supervivencia, un personbaje que me cayo bien desde el principio XD, borde, con personalidad y con una pistola y cargador. Aunque me tenga que retirar ha sido un placer compartir partida contigo y los demas en una historia muy original.Espero que coincidamos mas veces!

02/02/2012, 11:33
Cargando editor

Ha sido también un placer poder compartirla contigo!! espero verte pronto!!

23/10/2014, 13:57
Cargando editor

Por Mafia IV: ¡Guerra de bandas!. Una partida complicada por la gran cantidad de deserciones, pero siempre muestra su muñeca para modificar el reglamento en busca de sacar adelante la partida. Siempre es un gusto jugar tus partidas.

27/12/2011, 04:36
Cargando editor

La idea de mis partidas es que todos lo pasemos bien. Si no hay una norma que cuadre mucho pues siempre se puede modificar (Aunque moleste a algún jugador que otro).

¡Aquí estoy para cuando quieras más mafia!

23/10/2014, 13:59
Cargando editor

Otro positivo más por Invasión colonial!!! Aunque no esté de acuerdo en tu opinión sobre la parti, hay que decir que eres un gran jugador. Me gustó que huyera, le dió más juego a la partida, la hizo más interesante (a parte de salvarnos la vida). Comprometido en el posteo, al igual que la narración estaba conseguida, es un buen jugador y un buen compañero. Mi chica le tenía cariño, era el que más le apoyaba. Y me alegro que te gustara tambien Doc.. que fue improvisada jajaja

Espero verte pronto, un beso!!

20/11/2011, 00:10
Cargando editor

Muchas gracias!! un besito para tí también.

23/10/2014, 13:59
Cargando editor

Gran papel en "Invasión colonial" de cabo, dandonos ordenes e intentando seguir el protocolo a rajatabla, aunque fuese el primero en uir ante los bichos, jejeje

felicidades, un placer estar a tus ordenes tambien.

19/11/2011, 22:24
Cargando editor

Huír... al final... todos somos humanos jaja...

23/10/2014, 13:58
Cargando editor

Positivo por su papel de Theon en la partida de Hombres Lobo de Castronegro (Canción de Hielo y Fuego). Jugador comprometido con la partida, y activo hasta el final, siempre dejando post de calidad y participando. +1 !

15/10/2011, 21:02
Cargando editor

¡Y sobreviví!

23/10/2014, 13:58
Cargando editor

 

Hola, este positivo es por la partida de The Zombies Horde ya bastante Tarde, tuve que dejar Umbría, y no pude avisar, y cuando podía ya era demasiado tarde, luego paso lo del cambio de web y todo eso hizo que dejara la web por un buen tiempo, pero en fin, ya me e salido del tema, es un excelente director, me tubo paciencia en mis tonterías y errores, pues era mi primera partida en umbría, y también explicaba todo con detalle, valla, ahora me arrepiento u.u
Gracias por Todo Master, ya estoy de vuelta y con más Fuerza, ojala coincidamos en otra partida
PD: Soy Carlos Aron, el primero que murió en el campus T.T

26/09/2011, 09:20
Cargando editor

Hay dejo un positivo por la partida de The Zombies horde, la recta final parece que se le hizo cuesta arriba por que su posteo se resentía, pero mientras era mas activo (al comienzo de partida y durante gran parte de la misma) un Master responsable de sus PJ's que no dejaba de inventar situaciones tensas para crispar los nervios a mas de uno.

A estado bien compartir partida, y ya sabes que si vas hacer segunda parte puedes contar con Mr.X

SAlud

30/03/2011, 00:42
Cargando editor

Un gran positivo a este chico que me ha regalado dos partidas muy divertidas (Mafia y Mafia II). Aún me gusta su temática y como ha construido dicho mundo.

Sirious, que buenas partidas ^^ Espero me disculpes por no dejar que Pulpul muriera ^^ Igual eres gran director y, por lo que he visto, tremendo jugador ^^

29/03/2011, 04:24
Cargando editor

Muchas gracias! un placer que me digas eso y sobre todo que me hayais hecho polvo hasta no quedar ni un trocito mio jajajaja

Un saludo!! y te espero en Mafia III

29/03/2011, 20:41
Cargando editor

Positivo por su partida The Zombies horde II. Se curró la partida y estuvo en todo momento encima de nosotros resolviendo las dudas cuando era necesario. Totalmente recomendado.

Un saludo y espero verte pronto!!

26/03/2011, 16:14
Cargando editor

Una opinión a favor por The Zombies Horde!, un survival de zombies en el que nuestro amigo fue un director muy animado y original!

Nos vemos en la segunda parte!

23/03/2011, 00:08
Cargando editor

Positivo por Mafia II, ¿quien violo a mis doncellas? una partida sencilla, divertida y rápida. Muy buena

21/03/2011, 10:32
Cargando editor

Mi primer positivo es por "Mafia II:¿Quién violó a mis doncellas?". Muy bien llevada la partida, mucho compromiso a la hora de postear y muñeca para hacer modificaciones cuando el azar complicaba el desarrollo de la partida. El único punto negro fue no haber hecho caso al clamor popular que pedía a mi personaje en el cementerio de personajes :D. Espero que concidamos pronto nuevamente.

20/03/2011, 13:14
Cargando editor

Claro que si! te espero en la saga de mafia III!!

20/03/2011, 14:21
Cargando editor

Este positivo por la partida "Mafia II:¿Quién violó a mis doncellas?" Partida extremadamente divertida y emocionante que me ha hecho desconfiar de todos excepto de Fat (Y Melissa por desgracia -.-") venga, saludos y cuenta con migo para Mafia III

19/03/2011, 13:34
Cargando editor

Gracias!! el sistema es original y totalmente inventado por mí. ¡De todos modos muchas gracias! Y por supuesto que te espero en mafia III

19/03/2011, 15:36
Cargando editor

Gran positivo por su partida como director "¿Quién se tiró a mi mujer? [+18]".

Dirección dinámica, mantuvo el ritmo que prometía, cercano y siempre dispuesto;además encarnó al marido cornudo que misteriosamente se parecía a M.A.Barracus.

Positivo al canto, nos vemos en otra!

11/02/2011, 21:43
Cargando editor

Muchas gracias tio!! un placer haberte conocido!!

11/02/2011, 21:51
Cargando editor

Positivo por la partida ¿quien se tiró a mi mujer? me diverti mucho y muy original para alguna cosas!! espero que se haga otra partida asi

11/02/2011, 17:34
Cargando editor

Si tengo a gente tan dispuesta como vosotros seguro que habrá segunda parte!!

11/02/2011, 21:50
Cargando editor

Positivo por la partida ¿quien se tiró a mi mujer?, la verdad es q a sido una partida sencillita pero la mar de entretenida. Tanto los jugatores como el director han estado al dia!
Sobretodo felicidades por acabar la partida (ya q muchas no llegan ni a la mitad). Seguro q coincidiremos en otras ocasiones ;)
PD: no soy d mentir... pero me a servido d practica esta partida x'DDDDDDDD

11/02/2011, 00:24
Cargando editor

Muchas gracias Miyu!! un besito!!

11/02/2011, 21:46
Cargando editor

Positivo por la partida "¿Quien se tiró a mi mujer?" Tipo si señor oscuro. En la que se organizo de puta madre y dio caña al que se ausentaba para poder seguir a buen ritmo hasta terminar la partida.
Nos veremos en otra :)

11/02/2011, 00:06
Cargando editor

Claro que si!! nos vemos pronto!!

11/02/2011, 21:46
Cargando editor

Positivo por la parida de Zombie, The Zombies horde.
Ha sido una crónica ágil y divertida con la que me lo he pasado realmente bien.
Ha sido un master cumplidor, ha avisado de las ausencias y se ha trabajado los post.
Gracias por todo ^^

30/12/2010, 13:30
Cargando editor

De nada lau!! ya puse lo que me has parecido en tu positivo tan bien merecido que lo tienes!! puedes estar orgullosa de caerle bien a Z master S18!

Fuera de coña tu personaje ha sido lo más! me ha costado adaptarme a él pero finalmente lo he agilizado, la escena final fue la que más me gustó!! y su psicología es de niña pequeña, muy currada e impecable!!

Vivan los Vampirocosas xDDD

30/12/2010, 13:33
Cargando editor
Hyuu
 

The Zombies Horde, de las 3 partidas de zombies en las que me apunté al empezar en la comunidad esta fue la única que terminó (las otra dos abandonadas/borradas xD)

Buenas descris, el dire avisaba si había problemas en cuanto al ritmo de su parte y soportaba algún que otro tastabille nuestro en eso. Para dirigir una apocalíptica, sin duda que tiene madera.
Lástima que Crystal que tenía una personalidad típica de heroína palmara al final, quneu ha quedado bastante épico el desenlace.

22/12/2010, 11:03
Cargando editor

Muchas gracias, intento avisar de los ritmos, no os intento dejar nunca tirados porque sé que esto es un compromiso bastante serio, ya que es difícil poner de acuerdo a tantas personas para que posteen en su tiempo y siempre hay que ponerse en el lugar del otro, si no te gusta que te dejen plantado, no dejes plantado a nadie. De todos modos como bien dijistes Hyuu, los héroes mueren al final, y si algún héroe no muere se convierte en villano!! Además fue una muerte digna, al menos te mataron los soldados, no ningún zombie, a los que supistes reaccionar sin problemas!! si hubiera un apocalípsis zombie ya sé a quién llamaría para que me ayudara con esos vichos!! gracias!!

22/12/2010, 11:13
Cargando editor

Te pongo mi primer + gracias a tu fascinante pero corta(debido a mi muerte) historia de zombis. Ha sido un placer tenerte como cobaya y espero que se repita muchas mas veces. SALUDOS!!

15/12/2010, 10:00
Cargando editor

Gracias a tí!! un buen jugador, puntual y que no faltaba a las citas fantásticas con zombies! si sigues así de puntual llegarás lejos además de imaginar como imaginas. Y ¡Cuento contigo para mi próxima de zombies!

15/12/2010, 11:58
Cargando editor

Mi positivo es por la partida sobre Mafia, la cual a pesar de tener elementos fantásticos que no me atraían mucho resultó ser muy entretenida y emocionante cuando empezaron a salir infiltrados. Gran partida.

29/11/2010, 16:11
Cargando editor

Muchas gracias tio!! es un placer haber hecho una partida para unos pedazo de pjs y de jugadores como sois vosotros!! espero veros por otra de mis grandes aventuras!! un saludo y gracias!!

29/11/2010, 16:28

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Como acostumbro a puntuar a todos los másters de las partidas en las que participo, dejo aquí mi valoración sobre sirious18 como director de la partida The Private Party. Aunque me gustaría poder ponerle el positivo, creo que la partida no ha dado para tanto, por lo que le dirijo un neutral.

De entrada, he de decir que considero a sirious18 un buen máster y he disfrutado la partida, al menos en sus primeros meses, aunque a medida que avanzaba, se notaba que la partida terminaría fallidamente. Como recomendaciones al máster si en el futuro quiere realizar una partida de este estilo:

  • El ritmo. Este tipo de partidas funcionan mejor con un ritmo alto, con el máster haciendo actualizaciones rápidas y breves solo cuando sea necesario intervenir. En el caso de la partida, creo que al principio el máster lo hizo bastante bien, pero a medida que avanzaba, pasó demasiado tiempo sin actualizar la partida y eso hizo que algunos jugadores perdieran el interés.
  • Los jugadores. De siete jugadores, durante la partida, hubo cuatro jugadores que sí mantuvimos el interés en la partida, y una quinta jugadora que tuvo que ausentarse por motivos de trabajo. Los dos últimos jugadores no dieron señales de vida en tres meses y, aunque una de los dos alegó tener problemas personales, a partir de febrero ambos regresaron de forma activa a Umbría e incluso abrieron y dirigieron sus propias partidas, mostrándose muy activos. Sin embargo, nunca volvieron a comentar, ni siquiera en el off-topic de la partida de sirious18, pese a que sí participan en otras partidas. Creo que lo ideal hubiera sido sacar de la partida a esos dos jugadores y haber buscado sustitutos.
  • El sistema. Aunque el sistema de una acción por turno creo que era ideal para la partida, lo cierto es que un turno por semana era algo demasiado lento. Más allá de eso, creo que es un buen sistema que ha funcionado en otras partidas de ese mismo estilo.

Al margen de esto, considero sirious18 es un gran máster y, aunque la valoración haya tenido que ser neutral, me gustaría poder coincidir con él en más partidas.

06/04/2018, 21:40
Cargando editor

Muchas gracias, aprecio mucho tu punto de vista y estaré encantado de mejorar mis puntos flacos para que todos podamos divertirnos.

07/04/2018, 11:46
Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo El Inesperado, pero previsto, equipo número 5. en la Umbrionada 2016, no llegó a realizar el mínimo de 5 pruebas para poder obtener el positivo del Concurso.

30/12/2016, 18:11
Cargando editor

************************Ésto iba a ser un negativo, pero por tiempo transcurrido....*********

Hola, siento ser el primero que te ponga un negativo y bien me lo puedes poner de vuelta, ya sabemos esas opiniones boomerang de carisma...

Pero si bien en mi partida fuiste más o menos activo, en la parte de inmersión del pj me dejaste bastante que desear... Recuerdo mis post como master y mis intentos de meterte en trama de más de 15 lineas y tus contestaciones de 3 y sin dejarme espacio para reaccionar o meterte más lineas sin ser pura paja...

Tus intervenciones fueron pocas, mal avenidas y en situaciones de stress no supiste reaccionar, dandome tu baja de la partida aludiendo que no te daba opciones... tus opcciones eran limitadas dado tu roleo en las mismas... es decir, hay momentos en los que tienes que apechugar que te han cazado y rolear en consecuencia, como fue tu secuestro con Bobby, tu pj, y tu frustración por querer ejercer de pj heroe no funcionaba te rayaste, me pediste la baja por pensar que no te daba opcciones sin pensar que la opccion era simplemente no hacer nada y rolear... bueno, ahí habrá diversidad de opiniones al respecto de quien tiene razón o no, en mi caso te digo que era por trama, y que daba muchísimo juego, pero te di baja de la partida porque aún así y dadas tus intervenciones previas no terminabas de llenar la partida.

Aclaro que este negativo es exclusivamente por mi partida, que si no te lo he puesto antes es porque no me he puesto a poner opiniones de carisma antes y que quizás, como jugador hayas cambiando y ahora mismo no tenga relevancia... Por mi parte no hay rencor ni nada parecido, simplemente me jodió en su momento que un pj como el tuyo pudiese tener relevancia y que me la echaras a perder por no implicarte con el pj, pero puede que a dia de hoy no actues así... De todas formas, estos negativos quién los mira? anyway... 

En resumen, en mi partida no tuve una respuesta satisfactoria tuya, hoy por hoy, no se como andarás... espero que esos puntos lo hayas mejorado y dado que no tienes opiniones negativas es así, un saludo y eres libre de contestarme como quieras.

25/07/2016, 03:21
Cargando editor

No te preocupes, no soy de opiniones boomerang. De todas formas no todo el mundo congenia con todos los directores, y este fue el caso. No me acuerdo de mucho de la partida, ya que estamos hablando de una partida hecha en 2014 de la cual acabo de recibir hoy, en 2016 una opinión neutral que pretendía ser negativa.

Solo te digo que los negativos no se deben de ir poniendo a la ligera, y antes de poner un negativo lo normal es hablar con la persona a la que se le va a poner. No veo que sea un argumento válido decir "te pongo un negativo porque pusiste 3 líneas" cuando no especificaste el mínimo de palabras por post (algunos hacen esto). 

También me hace gracia que esto fuera a ser un negativo por que "no aproveché el personaje al máximo y me aburrí". Eso es algo demasiado personal, pero en fin, poner negativos, neutrales y positivos es gratis.

No voy a opinar en tu ficha porque han pasado 2 años de eso, y no sé cómo diriges, ya que tampoco estuve mucho. 

No tengo la culpa de haberme aburrido en la partida, no todos los jugadores conectan con todos los directores, y no por eso te voy a poner un negativo.

Un saludo.

30/07/2016, 20:27
Cargando editor

Por la dirección en 'Desmadre en la isla'.

Cambio el carisma de negativo a neutral asumiendo plenamente que el origen y punto fuerte de este fue error mio por no leer que se iba de vacaciones.
La partida tuvo algunos puntos que considero mejorables, como tiradas de dados a mi entender injustas (las cuales no dí mi opinión por privado en el acto, fallo mio) y es por esto que se queda en esta categoría, ademas de para dejar constancia de lo sucedido. Aún así, me divertí mucho en la partida y volvería a participar en alguna otra de este jugador.
Cabe destacar que tras hablar con él sobre el negativo por mensaje se mostró absolutamente cordial y respetuoso, cosa que le honra, y como guinda quitó el negativo que me había puesto a su vez.

05/08/2015, 17:58
Cargando editor

Iba a poner negativo por lo que me parecio una direccion deficiente y arbitraria en la partida "desmadre en la isla" por las razones explicadas por Spider Jerusalem (yo era el PJ luchador) pero me cuesta mucho poner negativos cuando no creo que haya intencionalidad. Eso no quita que diga que, aunque dijo que se iba de vacaciones, no pausara la partida y, al salir los avisos de cierre, todos dieramos por hecho que habia abandonado la partida. De ahi la desbandada. Para colmo, cuando vuelve su presencia es, como mucho, intermitente y eso acabo causando mi abandono, por falta de confianza en el director.

En cualquier caso, si es una opinion neutra es porque pienso que son errores involuntarios y todo el mundo se equivoca. 

04/08/2015, 09:43
Cargando editor

Me duele, realmente.

Hago una partida con la intención de que todos lo pasemos bien, todos coincidís con que el principio y el desarrollo de la partida es bueno, pero por poner una dificultad demasiado alta (justificada) se me pone un negativo y un neutral por máster deficiente.

De verdad me duele, porque uno prepara una partida, que normalmente lleva su tiempo y dedicación y está al pié del cañón, para recibir este feedback por poner una dificultad muy alta y dar por finalizada (previo aviso) una partida en la que nadie respondía (ni siquiera tú).

Me da mucha pena que se me de este trato, cuando normalmente intento hacerlo todo bien y dar prioridad a mis jugadores.

Un saludo 

04/08/2015, 10:55
Cargando editor

Esta opinión sobre la partida que ha dirigido de La Purga pretende ser constructiva así que espero que se la tome como tal ya que voy a concretar los pros y contras:

PROS: Organizarla en 12 días que representaban las 12 horas de la Purga, sistema de fichas/dados facilísimo y rápido, su ritmo de posteo elevado para una partida que así lo requería.

CONTRAS: Configurar la partida como oculta no fue la mejor decisión y aunque muchos se lo dijeron hizo oídos sordos. Aún así lo peor no fue negarse si no la manera en como respondía a algunos de los mensajes y dudas de los usuarios como si fueran sus enemigos. Exigía demasiado detallismo para una partida que debía ser rápida y en cambio él parece ser que podía saltarse el realismo (el tío gigante de la motosierra muy coherente no era, aunque a mí me gustó). El nivel de desafío con PNJs creo que debería haberlo ajustado. Está bien que haya posibilidades de morir, de eso iba la partida, pero que te deje un margen de éxito de 10% creo que ya es pasarse porque se elimina la jugabilidad xD

 

Espero que eso te ayude a que la próxima que hagas por el estilo sea mejor, ¡suerte!

20/09/2014, 12:35
Cargando editor

¡Muchas gracias por tu opinión! agradezco que pongas los pros y los contras, ya que con el sistema no todo el mundo estuvo de acuerdo, aunque he de decir que la partida acabó satisfactoriamente y los jugadores que se mantuvieron acabaron contentos (o eso me transmitieron).

La verdad es que bajo mi opinión "oculta" parecía más emocionante, por el tema del metajuego que conlleva ver los destinatarios de cada escena. Pero estoy trabajando para mejorar este sistema (Ya que fue la primera partida de estas características que dirijo) y que sea más intuitivo para todos.

¡Muchas gracias!

23/10/2014, 13:42
Cargando editor

Por "Mafia V: El club de lucha". Si bien siempre le he puesto positivos (merecidísimos y por algo he seguido y seguiría jugando con él), en esta oportunidad no puedo hacerlo. Desapareció durante mucho tiempo (avisando, eso es valorable), luego volvió y al ver que habían desaparecido jugadores se desmotivó y la partida casi llega a borrarse. Sin embargo a último momento la rescató y ofreció hacerse cargo de los pjs desaparecidos para poder terminarla. Esta mezcla de buenas y malas me hacen darle por primera vez una opinión no-positiva, aunque lo sigo recomendando.

21/08/2013, 16:53
Cargando editor

Me gusta mucho que seas objetivo y no simplemente por que te caiga bien me pongas positivos. La verdad es que tuve problemas en esa partida, por lo que agradezco que se me reconozca también de vez en cuando que puedo tener fallos :D

23/10/2014, 13:44
Cargando editor

Tras pensarlo bien, creo que yo también debería opinar sobre este jugador. No es precisamente un novato, los que ya le conozcais, este comentario no os va a decir mucho, va por los que no lo habéis tenido. Sus puntos buenos, es que postea bien, con buena gramatica y fue el primero en acabar la historia de su pj. Los puntos malos vinieron después, al acabar la partida, creo que dice las cosas en caliente y eso le hace decir cosas sin ser muy "lógico" como por ejemplo, dar por sentado que los pjs murieron cuando yo en el off topic aclaré varias veces que no es seguro de que pasara (incluso bromeamos con ello), de hecho, me pensaba si hacer una segunda parte. Dijo que se esperaba algo distinto de la partida, pero eso no es problema mío que malinterpretara de qué iba mi partida. El ritmo lo marcaban los jugadores, era alto, si no estaba cuando tocaba postear, tampoco es problema del master. Recuerdo tu post al apuntarte a la partida "da igual que seas novato, lo que importa es que acabes la partida" y así lo hice, no como tú querias, pero así lo hice, yo cumplí.

Pero en fin, sin malos rollos, te pongo este comentario, para que no vuelvas a cometer el error que, creo, has cometido en esta partida.

21/11/2011, 01:33
Cargando editor

Gracias, aunque cogí un rebote bastante gordo contigo. Ya hace mucho tiempo que pasó y seguramente si hubiera sido en ese entonces esta respuesta sería muy diferente.

Todo lo que dices es cierto, igual que lo que yo dije en tu ficha. 

Gracias por compartirlo.

¡Un saludo!

23/10/2014, 13:45

Opiniones negativas

Cargando editor

Creo que este es mi primer negativo y es algo que no gusta, pero si se señalan las cosas buenas, habrá que señalar las malas.

Sirious18 era el director de una partida basada en la serie coreana de, El juego del calamar. La cosa pintaba bien, pero pronto el ritmo se relentizo hasta hacerse imposible de seguir. Incluso despues de que mi personaje muriera y quedará como vip.

Algún jugador activo le señaló esta falta de ritmo, pero el máster insistio en que la terminaría y se comprometió a ello con los jugadores.

La partida finalmente ha sido borrada por los cuervos al llevar tiempo el Máster sin aparecer.

No me embarcaría con él en ningún otro proyecto, una vez y no más.

14/07/2022, 11:24
Cargando editor

Hubo un error por mi parte a la hora de pensar que la había dejado en pausa debido al volumen de trabajo que tuve. Al volver me di cuenta que no la puse en pausa y ya la habían cerrado.

Pero haces bien en no volver a confiar en mi, yo tampoco lo haré contigo, un jugador que terminó su partida y se quedó en VIP, por lo que no le ha afectado en nada que haya acabado así la partida.

Un saludo.

18/07/2022, 16:32