Opiniones sobre Sozan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sozan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Opinión positiva por su participación encarnando a Adrash, un dracónido señor de la guerra en la partida "La Forja Corrupta".

Cumplía siempre con el ritmo de posteo y eso sin disminuir la calidad de estos, todo lo contrario. Este jugador mejora mucho a cada partida según adquiere experiencia, demostrando ser capaz de interpretar distintos papeles sin importar la raza o el rol del pj.

Jugador muy recomendable para partidas de espada y magia.

05/08/2012, 12:24
Cargando editor

Punto Positivo por la interpretación del semiorco Sark en la partida "La Reina del Cenagal".

Dio vida a un Semiorco con preocupaciones y deseos, y lucho por derrotar al mal. No se le puede pedir más.

POSITIVO!

29/01/2012, 11:52
Cargando editor

Has jugado muy bien en la partida "la reina del cenagal". Me he divertido bastante con tu interpretación de Sark, y espero que volvamos a coincidir en otra partida. ¡Hasta otra!

28/01/2012, 23:52
Cargando editor

Es un honor para mi estrenar este marcador de comentarios positivos ^^

Merecido positivo por su participación en "La Reina del Cenagal", encarnando a Sark, un semiorco explorador armado a diestra y siniestra con martillo y hacha. Memorable y entrañable personaje, sonreía al leer sus entretenidos post sobre como culpaba a sus armas por no aplastar o cortar bien a sus enemigos. XD A pesar de ser algo novato en D&D4 y mas aún en Umbria (esta fue su primera partida), esto no lo freno para que quisiera aprender y mejorar.

Felicidades y que a este post le sigan muchos mas

28/01/2012, 11:04