Opiniones sobre Vary

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Vary. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo Caballeros Fotógrafos.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:
 

18/12/2011, 23:58
Cargando editor

Este positivo vale por doble, ha aguantado meses de parón en mi partida La Carne Muerta  que al final terminamos por chat, interpretó a Albar de Comesaña soberbiamente. ¡ Enhorabuena!

02/11/2011, 13:17
Cargando editor

Este positivazo es por aguantarme toda la KDD (frase emblemática para el recuerdo: "Vary, ultimamente te veo mas que a mi madre" XD)
Y también te lo pongo por ese currazo, junto con Sir Jorgen, como organizador de la KDD.

Me lo pasé muy muy bien. Con ganas de repetir (Eso si, aún me estoy recuperando XD).

18/04/2011, 21:44
Editado el 18/04/2011, 21:45
Cargando editor
Vary
 

Muchisimas gracias,jeje.
Siempre nos quedará el recuero de Jorgen en el coche después de la visita echándose desodorante y haciéndonos perder tiempo como viene siendo habitual en el.

18/04/2011, 22:31
Cargando editor

Positivo por la partida Un amor en apuros, en la que fue mi compañero investigador de Mitos. En ella, interpreta a un criminal que, aunque en un inicio contratado, acaba convirtiéndose en compañero de mi personaje, quizá debido ello a las extrañas circunstancias en las que nos vimos durante el transcurso de la misma.

Excelente jugador, mantiene el ritmo y se complementa perfectamente; trabaja con los personajes y lo más importante, sabe mantener perfectamente a raya el control de sus posts, sin entrar en parrafadas ni quedarse corto. Espero verte en otra ocasión.

Hasta otra!

01/03/2011, 17:30
Cargando editor
Vary
 

Muchas gracias por el positivo, me ha gustado compartir la aventura contigo, al principio tenía algo de miedo de que las historias tan distintas de los personajes pudieran hacer una partida un poco peor pero a medida que avanzó le fui cogiendo el gustillo.

Como jugador ha sido un placer leer tus posts, siempre bien elaborados y manteniendo el toque justo de narración para que fueran coherentes.

Hasta otra!! y que sea pronto

01/03/2011, 22:55
Cargando editor

El positivo es por la interpretación de Emeterio Bonachón en mi partida de -La Llamada- "Un Amor en Apuros" (que no engañe el apellido, que era todo un criminal)Cabe destacar de los tres jugadores su compromiso con la partida; No solo cumplen los ritmos a la perfección sino que tras efectuarse un parón del que soy responsable estaban con las pilas muy cargadas cuando les propuse de continuar, tenían ganas, y es todo un privilegio contar con peña así. La historia de su personaje era interesante, es un jugador con ideas y que interpreta muy bien al tipo pj que está llevando. Como se diría en e-bay "recomended+++" Un saludo!!

01/03/2011, 00:47
Cargando editor

Muy buen jugador, cumplidor. Lo recomiendo

13/09/2010, 15:16
Cargando editor
Vary
 

Gracias por el positivo, siento que la partida no llegara a buen puerto y que al final las cosas no hayan sido como empezaron porque tenía muy buena pinta.

Un saludo y a ver si coincidímos más veces.

13/09/2010, 15:53
Cargando editor

Este punto positivo es por su gran entrega a mi partida Supervivencia Z y porque se lo merece; además es un placer ser el primero en ponerte tu primer punto positivo.

Se trata de un umbriano muy activo en las partidas, por lo menos en la mia, se lo curra mucho y tiene muy buen ritmo de posteo.

La historia y el roleo de su personaje son ambos muy buenos.

06/06/2010, 08:47