Opiniones sobre Kazulju

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kazulju. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

102 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Merecidísimo positivo por la creación e interpretación de Baldomero en la partida de Gaticos Bastardos "Revolución acto I. El principio del fin". Un personaje muy bien llevado y con mucho humor.

Un placer jugar contigo.

11/04/2012, 11:13
Cargando editor

EI! estaba releyendo mis partidas "recientemente" finalizadas... Y me he dado cuenta que no te puntué por llevar como nadie lo ha conseguido al Doctor Dofermish de la partida de Convencion anual de Villanos Animados (pues no es largo ni na). Primero lo vi interpretar con Perry y ahora con su archienemigo y lo ha clavado. Ale hay tienes un merecido positivo :D

PD: Te espero en la siguiente edición de Cthulhunegro, aunque con la cantidad de partidas que hay últimamente de mismo sistema, supongo que tardara en llegar.

SAlud

06/03/2012, 22:08
Cargando editor

Positivo por "Revolución acto I: el principio del fin", donde Kazulju interpretó a un genial gato maligno del mal con tintes megalomaníacos. Un stupendo personaje construído con mucha gracia; y un estupendo jugador con una narración muy por encima de la media.

Creo que soy el positivo 100, ¿eso me da algo?

19/02/2012, 14:58
Cargando editor

Anda que no llevo yo retrasos con los positivos ni na xDDD

Pues esta es por el (para mí) el mejor personaje de la partida de villanos de ese sistema de Castronegro que ya tanto conocemos. Aunque muchos estaban silenciosos, estuviste ahí siempre, con post divertidos e imágenes hilarantes. Sabía quien manejaba los hilos de este pj desde el principio precisamente por lo bien que lo llevaba.

Y nada, ya nos veremos en más... o en una tuya si tienes pensado hacer alguna ^^

06/02/2012, 21:30
Cargando editor
Ringu
 

Ains como echaré de menos a Doffe-como-se-llame. Siempre animando la partida, siempre poniendo fotos e historias que podrían haber sido sacadas de la serie que le hizo nacer.

Lo he pasado muy bien, casi me salgo con la mía si no hubiese sido por tu voto doble, así que bien jugado.

 

Un abrazo, Stewie "Ringu" Griffin

13/01/2012, 16:31
Cargando editor

Un positivo por su interpretación del Dr. Doffernsmith en la Covnención Anual de Villanos.

Fue un gran anfitrión, que nos reunió a todos los malvados para una fiesta, aunque todo acabó liado, traicionado...Y pocos quedaron hasta el final. (aunque de eso se tratase, claro).

Una interpretación divertida y constante, que siempre me hacía reir y además clavaba al Dr. Lo dicho, que un positivo para ti y a ver si coincidimos más :)

11/01/2012, 18:42
Cargando editor

Una autentica maravilla poder compartir partida con semejante jugador. Espero volver a coincidir pronto en la comunidad.

11/01/2012, 15:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de "Convención Anula de Villanos Animados", siendo además uno de los jugadores que más juego ha dado ^^

11/01/2012, 15:33
Cargando editor

¡Positivo navideño! y tardio :P

Por sus locas partidas de Cthulhunegro!! Esta ocasión para las versiones 4 y 5. La primera una loca partida de muertes múltiples diarias y ademas de increíble rapidez, si, fue rápida como un gamo y pesada como una mosca (¿Se pilla la analogia positiva? :D) El caso es que me divertí un huevo y parte del de al lado jugando en ella, sorprendente que durara tanto.

Y segunda parte! Este parrafo esta dedicado a la V parte, donde la temática era una invasión de alienigenas al mas pro estilo V. Esta fue mas calmada que la anterior y puede que algo mas sosa comparadas con las anteriores, pero no por ello no fue divertida, es verdad que en parte puede que nosotros tuviéramos la culpa peeeero esa es otra historia ;). Bueno que escribo un huevo y nunca digo nada.

Buen master, buenas puestas en escenas, redacción y sobre todo de ideas locas y divertidas, yo no falto a una y espero no te olvides del Perro para la siguiente.

Felix Navidad!!

25/12/2011, 18:34
Cargando editor

Lo sé, esta vez llego más tarde aún que perroloco, pero, como diría él... ¿Y QUE???? Su pj Perry el Ornitorrinco era un juguete mudo (hasta que al final no se pudo contener xD) pero con mala sangre. Iba con los malos, y lo hizo muy bien... aunque sabes que yo desconfiaba de ti xDD

P.D: También se merece una mención a su partida de Cthulunegro de V, sabes que no me puedo perder ninguna de tus ediciones y sabes como hacerlo ^^

19/12/2011, 20:14
Cargando editor

Otro positivo por El Culto de Chtulunegro V, aunque me tocase un rol que no me gusta nada porque significa abandonar de primeras mi estupendo personaje.

Bueno, aparte de esto otra entrega divertida y ágil de la saga, que sin duda seguirá, todos esperamos la continuación

22/11/2011, 20:27
Cargando editor

Positivo por la partida ECdCN V. Qué decir que ya no haya dicho en ocasiones anteriores! La prueba de que estas partidas son geniales es que me sigo anotando cada vez que abrís una.

Nuevamente me he divertido mucho jugando esta edición del Cthulhunegro, esta vez versión reptiliana, donde nuevamente los cultistas poco o nada pudieron hacer, pero al menos ganamos los buenos (aunque yo ya estuviera muerta para el final de la partida)

No dudes que en la que sigue me tendrás allí apuntada para delirar darte caña XD

22/11/2011, 17:16
Cargando editor

Un positivo por El Culto de Cthulhunegro V: Invasión Reptiliana. Aunque morí pronto la partida fue de los mas entretenida de leer.
Muy buena y original ambientación. Felicidades.

22/11/2011, 15:41
Cargando editor

Enorme positivo por la partida "El culto de Cthulhunegro V: Invasión reptiliana". Al principio me sentí desubicada, pero la atmósfera creada es tan estupendérrima (ni palabras reales podrían definirlo mejor!) que me he quedado enganchada sin remedio a cualquier partida que haga como master. Deberían apedrearme por haber dudado de ti :P

21/11/2011, 19:52
Cargando editor

Positivo por su partida finalizada "El culto de Cthulhunegro V: Invasión reptiliana" como siempre muy original y divertida.

17/11/2011, 21:55
Cargando editor

Punto positivo para el piltrufiyayo Leandro Gado, capaz de esquivar la muerte en varias ocasiones (ni Rincewind la esquiva con tanto estilo xD) para enseñar a la juventud de hoy en día como se hacen las cosas.

Encantado de compartir partida, me lo he pasado genial. A ver si más adelante podemos volver a coincidir. ¡Nos leemos!

28/10/2011, 21:24
Cargando editor

Para ese pedazo de piltrufiyayo, más piltrufimuerto que piltrufivivo, no siempre por mi culpa. Espero que tua piltrufibatallitas nos acompañen mucho tiempo.

18/10/2011, 15:50
Cargando editor
Oza
 

A pesar de habernos taladrado la cabeza con tus piltrufibatallitas de piltrufo sabio me lo he pasado genial viendo como interpretabas al piltrufiyayo aportando grandes ideas a la trama. No svemos en la segunda parte...

18/10/2011, 11:16
Cargando editor

Hay voy!! Un positivo mas por su interpretación de Perry, el ornitorrinco inanimado en la partida de Toy Story de HLdC.

Un pedazo personaje, muy diferente e increíblemente divertido a pesar de que no podía moverse ni un ápice. Tu etapa de estatua pensadora me gusto mucho mas que cuando despertó de su letargo y empezó a hablar por los codos XD, pero bueno que le vamos a hacer, ademas llevaste tu rol muy bien, tanto que mas de uno se creyó todas tus bolas. La verdad es que junto con la muñeca de porcelana sois los que mas me habéis entretenido, solo lamente una cosa de tu actuación, tu muerte XD

SAlud

14/10/2011, 13:45
Cargando editor

Este positivo es por su interpretacion de Perry en la partida Toy Story (hombre lobo de castronegro).

Un personaje me mareo con su gemelo malvado (aunque al final los dos eran malvados), muy bien llevado el mutismo hasta el momento crucial donde se revelo como agente secreto (en verdad era un doble agente al servicio de los malos).

Lamentablemente se vio traicionado por mi personaje...

BUeno Kazu, espero no haberte molestado mucho!" Saludos y ojala nos encontremos en otras partirdas! (prometo no ser un hdp la proxima)

08/10/2011, 18:40
Cargando editor

Muchas gracias por la ayuda con los acertijos!! Gracias a ti pude completar mi bonita mision de campaña, por tanto, ¡PUNTO!

06/10/2011, 12:16
Cargando editor

Un positivo por la partida de los Piltrufos, primero "en busca de la piltrufihuana perdida", y ahora "en busca de la tirada sin pifias", por mitivos obvios.. Aún no terminó, pero me lo estoy pasando tan bien en ella que no quería esperar. ¡Genial el piltrufo abuelete con sus piltruficharlas enrrolladas! XD

03/10/2011, 16:14
Cargando editor

Me veo en la obligación de darle este positivo por su interpretación de Perry, el ornitorrinco inanimado, que ha ido acompañando a mi Optimus Prime en la partida de Toy Story HLdCN. Me inspiró desconfianza al principio, me la inspiró al final, pero durante toda la partida ha tenido un posteo bastante agradable de leer y que me ha echo comerme la cabeza con esta partida tal como sería en una de mesa. La verdad, aunque ganaseis los malos y acabases siendo traicionado por tu compañero malvado, ha sido una partida bastante muy entretenida.

 

02/10/2011, 12:52
Cargando editor

Positivo por su personaje de Patrick O'Hara en Tumbleweed Town. Un personaje muy trabajado y muy, muy activo, que se adaptó fenomenalmente al estilo de la partida y no esperó a que tiraran de él para hacer cosas. Sus escenas con Marianne Jennings, en el podio de los mejores momentos de toda la partida.

26/09/2011, 15:30
Cargando editor

Me da un poco de pena poner este positivo, sólo porque significa que ya no puedo compartir partida contigo! Fuiste lo mejor sin duda de Tumbleweed, y me quedo con las ganas de saber qué más habría podido hacer tu personajazo. Un placer, y ojalá compartamos más partidas! :)

14/09/2011, 13:05
Cargando editor

Este positivo es por su interpretacion de Sarkozy en la partida hombre lobo de castronegro (onu). Sin duda el personaje que mas me hizo reir y ademas muy participativo, post diarios que buscaban usando a los malos la cabeza. Lamentablemente su verborragia y sus sospechas lo pusieron en la mira de los villanos de turno. 

Ademas hay que rescatar que es mi angel de la guardia en las partidas de hldc (ya fue co master) y aun sigo aconsejandome! no perdio pista de los errores que este master novato comete y enseguida me avisaba para que los soluciones. Por todo eso te mereces este positivo!

25/07/2011, 23:01
Cargando editor
25/07/2011, 22:58
Cargando editor

Cuando me apunté a "El culto de Cthulhunegro edición 4.0 D&D" no sabía qué me iba a encontrar. Pero como vi que tenía tantos adeptos, al final me animé. Y no me arrepiento en absoluto. Una partida rápida y brutal, un sistema muy divertido y un elenco de tarados a cada cual más tarado. Una premisa sencilla y absurda que da pie a desquiciantes interpretaciones. Kazulju tiene mucho talento para el humor absurdo, algo que se puede confirmar leyendo otras opiniones.

Llevo poco tiempo en Umbría (bueno, relativamente poco) y no sabía que había por aquí estos niveles de cachondeo. Y lo mejor de todo es que esto era la cuarta edición. Pues desde luego cuenta conmigo para la quinta, la sexta, y todas las que vengan.

Ah, y que conste que este positivo no es por devolver el tuyo, que eso es algo que no pienso hacer. Ya lo tenía guardado para cuando acabara la partida. He disfrutado como un... mmm... como... ¡como un loco con un hacha por los pasillos del S.A.C.O.! xD

19/05/2011, 13:40
Cargando editor

Me alegra que te haya gustado tanto la partida :D (sobre todo porque yo no he terminado muy convencido... creo que podía haber hecho algo más para mejorar la partida :P ) Como ya he dicho antes, las monto para que todos lo pasemos bien, y cuando leo comentarios como el tuyo me animo a seguir montando más ediciones :)

Como ya has visto, hay un grupito de tarados digoooooo chalados que somos adeptos a este tipo de partidas (que no son nuevas, otros ya montaban partidas asi antes de llegar yo, y yo ya las montaba antes de venir aqui, una edición en InfoRol antes de irse a pique en 2007, creo que fue, y unas 14 más en NacionRolera) y amantes del cachondeo, el desvarío y sobre todo el buen rollo con los que siempre hay una partida (o más) para jugar (al final, la cabra tira al monte... y en el monte nos acabamos juntando todas las cabras :D ). No todo son sesudas interpretaciones de vampiros emos o grandes soliloquios, tb hay que dejar lugar para cosas mas ligeras que sean divertidas ;)

Ah... y yo tb te tenia guardado el positivo, no vayas a pensar que se lo pongo a todo el mundo ;) (mas que nada, pq soy un desastre y no me acuerdo de ponerlos la mitad de las veces :P ) De hecho, me he dado prisa para tener el honor de ponerte el 1er positivo, pq realmente te lo has ganado :D

Ha sido un placer haber compartido partida contigo, espero verte muchas veces en muchas partidas :)

19/05/2011, 14:31
Cargando editor

Por su esfuerzo en la partida Lady Blackbird, aunque no llegara a buen puerto.

Gracias por todo, como siempre ;)

12/05/2011, 18:47
Cargando editor

Es una pena que la partida no repuntara ni con mi incorporacion (la ausencia del jugador que llevaba al piloto la dejó tocada), ya es la 2ª vez que intento jugarla y no puedo :P

Lo he pasado muy bien llevando a Snargle y "robandote" las escenas (sigo pensando que en este sistema el narrador tendría que llevar un PJ porque si se lleva bien por parte de los jugadores no tiene que hacer nada :P ), pero como dices, no era plan de estar montandome la partida por mi cuenta con aportaciones del capitán :( (eso si, hubiera quedado de lo mas peliculera :D )

En fin... otra vez será, no te fustigues (que en este sistema el narrador solo esta para abrir escenas y poco mas :D ).

Nos vemos en la proxima!

16/05/2011, 12:07
Cargando editor

Positivo por la partida "Dios ha muerto!".

Muy buen trabajo co-dirigiendo la partida, y resolviendo dudas y cuestiones.

04/05/2011, 10:57
Cargando editor

Gracias por el voto! :D

La verdad es que tutorizar una partida ha resultado ser mas complicado de lo que pensaba en un rpincipio (he tenido que cortarme muchas veces de responder y decir cosas por no ser una partida unicamente mia y tener que comentarselas al narrador principal o dejar que fuese él quien las aclarara), pero ha estado bien (asi se aumenta la cantera de jugadores y de partidas de este estilo ;) )

Me alegra haber ayudado a que la aprtida saliera bien y pudierais disfrutar todos de ella :)

10/05/2011, 11:37
Cargando editor

UUUOO!!! Aqui llegan mis famosos DOBLES positivos!! :D

El primero por El Tio Liborio; el Lobo de: Licántropos cazando por el pueblo. Acabad con ellos! Un personaje activo no, activisimo, tanto que para alguien que le conozca un poco sabe que algo esconde :P Un personaje entrañable y largos colmillos, supo estar a al altura hasta que sus compañeros decidieron condenarlo, cargándose a un panadero con problemas de drogaina que sabia la verdadera cara del viejo locuaz.

Y segundo positivo por la GRAN interpretación de Tito Pullo en la partida: Hombres Lobo de Castronegro [Roma] de Eban donde demostró una interpretación muy ajustada al su papel y se mantuvo tan activo desde inicio a fin (un final a manos de sus camaradas) Lastima que Voreno, su amigo, durara poco entre ellos, hubiera disfrutado el doble escribiendo contigo que simplemente leyéndote.

Ya sabes que es un placer jugar contigo, y mas si estamos en el mismo bando, aunque no siempre ;)

SAlud

04/05/2011, 00:16
Cargando editor

Como que Liborio escondia algo por hablar tanto? O_O ¡¡Si siempre hablo por los codos lleve a un bueno, a un malo o a un horchatero!! :D

Me lo pasé muy bien interpretando a los dos personajes, aunque como muy bien dices de haber durado mas Voreno hubiera sido ya algo genial (aun así, la escena de su muerte me dio muchisimo juego... hasta Dedrith lo comentó cuando me dejó el positivo :D )

Ya sabes que para mi tb es un placer para mi coincidir contigo en una partida (estemos o no en el mismo bando, que de cara a la galería todo el mundo es bueno e interpreta como tal :D ) y estoy encantado de tenerte en mis partidas :)

04/05/2011, 09:06
Cargando editor

Positivo por su participación en "Hombres Lobo de Castronegro [Roma]" donde estuvo muy activo no solo participando sino también ofreciendo roleo en la escena de juego hasta que lo eliminaron.
Lamentablemente la partida no fue de su agrado por las "trampas" que introduje, lo siento.

22/04/2011, 19:15
Cargando editor

Roma es una gran serie que me gustó mucho cuando la vi (tengo pendiente de ver la 2ª temporada, que cuando salió no pude verla y cuando me acuerdo de ella no tengo tiempo, y cuando tengo tiempo no me acuerdo) y fue una gozada llevar a Tito Pullo, sobre todo cuando los personajes que en la serie le eran cercanos le daban mucho juego porque fueron llevados por buenos jugadores... asi que fue facil participar mucho interpretando al veterano de la XIII ;)

25/04/2011, 09:51
Cargando editor

Más vale tarde que nunca. Positivo por su Ironman vejete en la partida de Castronegro de Morapio y la Cebolla.
Durante toda la partida participó con muy buenos post, intentando descubrir quienes eran los malosos aunque no pescara a ninguno.
Como siempre, es un gusto jugar contigo Kaz.

18/04/2011, 16:53
Cargando editor

Es importante descubrir a los malos, pero desvariar elucubrando teorias conspiranoicas sobre quien puede ser uno de los malos lo es aun mas :D

La verdad es que me lo pasé bien confundiendo nombres y tratando de poner algo de cordura entre los demás carcamales viejunos, pero como los malos erais los que suelen mover estas partidas y estabais quietos en la mata (aunque la seta algo de juego dio) me quede con las ganas de sacarle mas partido al personaje :P (me parece que soy un pelin exigente con mis PJs) Me alegra ver gracias a los votos que los demas lo pasasteis bien con el viejo lata-man :)

18/04/2011, 17:01
Cargando editor

En razón de su participación en la partida de Hombres Lobo de Castronegro [Roma] que aunque sé, le causa escozor y unas ganas inmensas de ir a demandar a EbaN por estafa, le otorgo este bien merecido positivo.

Si con algo estuve de acuerdo, fue que los jugadores hicieron las partidas grandes, y Tito Pullo no fue la excepción. Gran interpretación y animación, gracias a jugadores como él, las partidas tienen tintes divertidos y valen la pena jugarlas.

Recomendación quelónica.

13/04/2011, 19:37
Cargando editor

Si, la verdad es que en estas partidas (en general, no solo las que son la peste digooooo usan el sistema de peste) quien da vida a las partidas y hace que sean memorables son los jugadores, porque el narrador aunque se curre mucho (o poco) las resoluciones de turno tiene solamente intervenciones puntuales y son los jugadores los que llenan las escenas.

En esta partida los fans de la serie hemos podido llevar a nuestros personajes favoritos y eso se ha notado en mi participacion, que tb se ha visto reforzada porque Kay y Perroloco me dieron mucho juego (bueno, tb tiene que ver que meto un monton de conspiranoias en estas partidas XD )

14/04/2011, 09:24
Cargando editor

Te digo idem que a Kay, no pongo positivos por poner, ni por corresponder. El personaje de Tito Pullo en la serie me encanto!! y en mi opinión con la muerte de mi maridito, me sorprendió la reacción tan fiel que escribiste. Yo no te diré que tienes sitio en mis partidas, porque aun no he dirigido ni creo que lo haga todavía, pero estaré pendiente de tus partis ;) un besazo.

12/04/2011, 15:45
Cargando editor

Se agradece el positivo, cuando se ponen de verdad y no por poner sientan mejor :)

La verdad es que la reaccion me salió sola XD Me alegra que te gustara tanto, cuando me meto en el papel del personaje suelen salirme turnos asi naturalmente... y siendo que tenia tan visto a Pullo, que solo me falta hacerme fan suyo en FB, no me costó nada ;)

Si quieres apuntarte a alguna de mis partidas estilo Lobos de Castronegro o Adoras a Cthulhu? (que es lo mismo que lobos pero con otra tematica) no te cortes. Suelen ser mas comicas que esta de Roma, pero quienes las han jugado pueden asegurarte que son la mar de divertidas :D (puedes echarle un ojo a mis partidas finalizadas si quieres)

12/04/2011, 16:03
Cargando editor

Para ser la primera partida que he jugado y no tener ni idea me a gustado la manera de jugar de el "tio Liborio", saludos y un puntazo.

12/04/2011, 00:05
Cargando editor

Gracias, la verdad es que me diverti mucho con el entrañable abuelete (que al final resultó ser un licantropo salvaje y peludo) y sus desvarios. Espero que tu tb lo hayas pasado bien ;)

12/04/2011, 09:26
Cargando editor
Kay
 

Aquí estamos otra vez... pero es que este jugador se merece cada positivo que atestigua su hoja de ruta.

Positivo por Tito Pullo en Roma [HDLC], un personaje clavado al original de la serie y que además estuvo más que dispuesto a mantener la "relación" con su mujercita Eirene (osease yo XD)

Como siempre, fue uno de los cabezas pensantes en el descubrimiento de los inexistentes cristianos. Además de un posteo continuo e interesante.

11/04/2011, 19:59
Cargando editor

Gracias por el voto, la verdad es que fue facil hacer de Tito, uno de mis personajes favoritos de la serie de Roma... pero tb porque Perroloco (Voreno),Dedrith (Niobe) y tu me disteis mucho juego recuperando las relaciones de la serie y participando bastante con buenos posts.

Como siempre, un placer haber compartido partida contigo, nos vemos en la proxima ;)

12/04/2011, 09:04
Cargando editor

Se merece un puntaje por ser un lobuno vejete colega de mi pj en la partida Licántropos cazando por el pueblo... a pesar de que el abuelo me quisiera (y lo consiguiera) hacer filetes.

Por suerte te mataron en la partida, y eso que me alegro, por asesino. Mira que matarme por ser un veterano... haces que así no me dé lastimica que ataque a todos tus pjs futuros tu Iron Man. Eso sí, el roleo ha sido muy bueno, y se merece la nota, aunque debiste ser más retorcido para que no te pillaran.

P.D: Buuuu, tenías que haber seguido con la idea de votarme en vez de jalarme, a ver quien harían caso (que me sabe mal no morir habitualmente por votaciones), y que seaps que fue el profesor quien ganó, los muertos no ganan xDDDDDDD

11/04/2011, 11:11
Cargando editor

Yo hubiera preferido que duraras mas porque lo pasaba muy bien con tus desvarios (y lo de que estuvieras todas las noches por el bosque de caza sin haberte cobrado una pieza en años era algo muy jugoso para hacer una acusacion)... fijate que hasta me alegre de que me dieran matarile para seguir desvariando!!!! :D

Un placer haber compartido partida contigo, como siempre que has sido PJ (en la partida de Roma... bueno, corramos un (es)tupido velo)

11/04/2011, 11:24
Cargando editor

Por la partida terminada: Licántropos cazando por el pueblo. La verdad narraste todo muy bien, de no ser por haber sido la medium que no sabía de qué lado jugabas. Posts extensos y metiendo hilos por todos lados y sospechas. Te felicito
=P malo
xDDD
besos

11/04/2011, 05:44
Cargando editor

Gracias por el positivo, la verdad es que lo pase muy bien con el abuelete (y lo habria llevado exactamente igual aun no habiendo sido malo) y espero haber animado el pueblo para que los demas lo pasarais tan bien como yo :D

Nos vemos en la proxima ;)

11/04/2011, 10:15
Cargando editor

Positivo por su Popeye en Amanecer Maligno. Buen personaje que murio bastante pronto. Podrías haber hecho mucho Sherlock

10/04/2011, 19:10
Cargando editor

Si, es otro PJ de esos que te quedas con ganas de jugar mas... aunque como la partida ha sido bastante rapidita tampoco es que haya sido un grave problema :D

Espero que la proxima pelicula digooooo partida dure un poco mas, a ver si puedo sacarle mas partido ;)

11/04/2011, 10:04
Cargando editor

Positivo por el Iron Man oxidado de "Residencia de Superhéroes". Para mí uno de los que mejor supo aprovechar a su personaje y mostrar su deterioro con la edad. Genial lo de los cambios de nombres, los problemas con la armadura, ...
Ha sido un placer compartir asilo contigo :)

30/03/2011, 22:27
Cargando editor

La verdad es que a pesar de haber metido caña con lo de confundir los nombres, desvariar con las teorias que no llevaban a ningun sitio para descubrir a los malos, los defectos de la armadura y demas achaques que comentas no terminaba de estar convencido del todo... como muchas otras veces, me da la sensacion de que podia haberle sacado mas partido al personaje :P (sera que soy muy exigente conmigo mismo :P )

El placer por compartir asilo con SuperTramp ha sido mutuo :)

31/03/2011, 09:01
Cargando editor
Kay
 

Positivo merecidisimo al señor marioneta por su grandioso personaje Ironman en la residencia de los SH de 3a edad.

Como siempre, un personaje muy participativo, currado y dispuesto a intentar resolver los misterios. Uno de los grandes protagonistas de la partida.

30/03/2011, 18:28
Cargando editor

Ya lo sabes, soy un clasico... y no puedo evitar participar elaborando complicadas teorias sobre quienes son los malos a pesar de ponerme una diana encima y descubrirme en las partidas secretas (creo que soy facilisimo de descubrir :D )

Espero que lo hayas pasado bien a pesar de estar confundiendo el nombre de tu PJ continuamente :D (pero no me negaras que llamar Bartman y Barman a Batman tiene su punto :D )

31/03/2011, 08:56
Cargando editor

Gran Director en EL CULTO DE CTHULHUNEGRO III: Bailando con Locos.

Aunque mi personaje haya muerto igual hay que hacer mención de la organización del director; no puede haber sido facil llevar al día esa partida.

Enhorabuena Kazulju ^^

29/03/2011, 04:20
Cargando editor

No fue facil, no... tantas facciones, escenas, cambios de PJs (menudo lio con lo de quien se volvia cuerdo, quien loco y quien moria :P ), habilidades especiales... era una locura!!! (aunque eso se pretendia, no? :D )

Me alegra que lo hayas pasado bien, comentarios como este hacen que la perdida de cordura y el esfuerzo merezcan la pena y siga con ganas de montar partidas cada vez mas elaboradas :D

31/03/2011, 08:53
Cargando editor

Soy un habitual aquí pero lo mereces. Iron Man, el héroe más participativo de la partida Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad, se merece un buen puntaje.

Se hacía líos con los nombres, ponía imágenes graciosas e intentaba buscar a los malos por todas partes. Pero Iron Man no es Batman y sus deducciones no eran muy buenas.

Un placer coincidir contigo, solo lamento no haberte matado del todo cuando te ataqué.

28/03/2011, 23:51
Cargando editor

No por ponerme muchos positivos se agradecen menos (al contrario, me agrada ver que sigo manteniendo el nivel :D )

Diria que me he currado el PJ participando mucho, buscando imagenes y dandole un toque particular que le diera una personalidad propia que le distinguiera del resto con lo de las confusiones de los nombres (y alguna imagen de accesorios faciales del Sr. Potato version Ironman para simular distintas emociones) y los desvarios (oye, las conclusiones no deben ser siempre buenas, el PJ estaba un poco p'allá :D )... pero es lo que suelo hacer en todas las partidas, asi que no tiene demasiado merito :D

A mi tb me alegra haber coincidido contigo de nuevo, aunque mas me alegra que la superarmadura aguantara el josconcio que le endiñaste al pobre Rustyman :D

31/03/2011, 08:51
Cargando editor

Positivo por mi partida Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad, el mejor hombre de hierro jamas visto....tus confusiones de nombre eran geniales...Y lograste salir vivo siendo heroe como pocos lo han logrado

Enhorabuena

28/03/2011, 09:53
Cargando editor

Se agradece el positivo, aunque trataba de meter cosas como los ruidos de la armadura cochambrosa (que a los pocos mensajes ya vi que podía cansar al personal, como las toses de la Cosa, y deje de ponerlos), los desvarios que no llevan a ningun sitio y las confusiones con los nombres (que es algo que parece que ha gustado mucho en general y que a mi me divertía bastante) no terminaba de estar convencido de llevar bien al viejo Tony Stark.

PD: Parece que el ocultar al viejo hombre de hojalata entre las cacerolas de la cocina funcionó a la perfeccion para pasar desapercibido a los malos durante la noche :D

31/03/2011, 08:46
Cargando editor

Ale que tenia un tiempo libre y me e dicho, anda si en la tercera de Cthulhunegro no e puntuado todavía... Así que aquí va el positivo pro otra partida, mas demencial si cabe que la segunda parte. Una partida donde había de todo y mas, una locura vaya. Asi me gustan a mi las partidas de Castonegro. Lastima que en algunos momentos la propia partida le superaba. Pero es lo que tiene intentar imnovar, de todas formas y a pesar de a ver muerto relativamente pronto. Disfruto como un actor de segunda con galones.

Y Ya sabes el resto que siempre acabamos puntuandote los mismos XD

SAlud

14/03/2011, 00:28
Cargando editor

Tarde pero seguro. Positivo por la partida El culto del Cthulhunegro III. Realmente fue un loquero (más allá de que se desarrollara en un sanatorio mental) con ¡cuatro! facciones distintas, todas tratando de lograr la victoria y resultando en que ganó el personaje menos esperado: el Ghoul XD
Nuevamente has hecho un gran trabajo manteniendo en orden todo ese caos, y aunque yo no llegué a pasar por la máquina de café, no me parece mala idea la 2º oportunidad... hay que ver como hacerla más entretenida (tal vez conservando el pj original o algo así).
Kaz, como ya te dije antes, no te libras de tenerme en las siguientes ediciones!
Beso!

03/03/2011, 14:38
Cargando editor

Como que cuatro facciones??!! Eran CINCO, que te dejas al Ghoul/psicoloco (él era su propia facción independiente XD )

No dudes que miraré como mejorar el asunto de la 2ª oportunidad para hacerlo mas divertido (tal vez haciendo jueguecillos semanales en vez de votaciones para ver quien queda eliminado o quien se reitegra en la partida principal)

Me alegra ver que te lo has pasado bien y que estaras en la proxima :)

03/03/2011, 14:51
Cargando editor

Positivo (con retraso, hasta hoy no me he podido sentar a positivar con calma la partida) por dirigir magistralmente la locura que fue "El culto de Ctuhulhunegro III: Bailando con locos"; una partida disparatada, repleta de personajes con habilidades, distintas facciones, distintos objetivos y dos escenas, una de ellas para acoger a los que, desgraciadamente, abandonaban el sanatorio mental.
En contra de algunas opiniones por ahí, a mí sí que me parece buena la idea de esa "máquina de café" para prolongar la partida, aunque la verdad es que no tuve mucho tiempo de catarla. La suerte hizo que me reinsertaran enseguida en el manicomio y que, cuando por fin había logrado comprender del todo las reglas ;), me diesen matarile. :)
Una vuelta de tuerca más al juego de HLdC, de todo un especialista en el género. :)

01/03/2011, 22:03
Cargando editor

Gracias por el punto, pero mas aun por el comentario que le acompaña. Asi da gusto preparar partidas con innovaciones y sorpresas para que no sea "más de lo mismo".

La idea de la maquina del cafe no es mala, a mi me parece que solo necesita un poco de marcha del personal que hay metido allí y que no lo consideren un mas allá, porque sigue dando juego y la opcion de volver a la partida principal. Para mi que le ha pasado lo mismo que al mas allá cuando el personal no sigue metiendo baza despues de haber muerto... ya vere como puedo arreglar eso para animarlo un poco en la proxima ;)

Me alegra que lo pasaras bien, espero verte en la proxima ;)

02/03/2011, 10:33
Cargando editor

El positivo más merecido por la partida "El culto de Ctuhulhunegro III: Bailando con locos".

Por aguantarnos a todos, (a mi en concreto por partida doble xD), por buscar la forma de alargar más las partidas, ¡y por estar tan loco que ya está pensando en una cuarta parte!

Si al leer esto aún te queda cordura, ¡huye! ¡hazlo ahora que estás a tiempo! xD La parte mala es que te perderás partidas en las que te lo pasarás de coña, pero bueno xD

Pues nada, que ya estoy esperando cuarta, quinta, sexta... y hasta que te canses :P

27/02/2011, 13:45
Cargando editor

La verdad es que fue un placer y un honor montar esta partida y tenerte como personaje doble que iba sustituyendo a otros personajes cada turno. De haber sido otra persona menos activa (o de las que desaparecen) quien hubiera llevado tu personaje, el experimento del loco con doble personalidad habría sido un desastre total (y gracias a ti ha sido un exito absoluto, que al final fue quien ganó :D )

Me queda cordura porque he dado tantas vueltas a la tabla que ahora estoy en negativos de los negativos (es decir, en positivo XD )... pero dame tiempo y volvere a estar en negativos sencillos ;)

Ah, por cierto... no solo estoy pensando en la 4ª edición, tb en la 3.5 (un bonus level en el que todos los PJs llevan un hacha de serie para cargarse a uno cada noche menos uno, que se dedica a ir resucitando a un muerto por turno XD )

28/02/2011, 09:57
Cargando editor

Por crear otro gran manicomio. Mira que hacernos adictos a los dasvaríos (¬¬ apesar de la censura xDD)

25/02/2011, 21:29
Cargando editor

A mi no me eches la culpa de vuestra cordura negativa, ya estabais así antes de que vuestros PJs entraran en el psiquiatrico XD

28/02/2011, 09:52
Cargando editor

Positivo por original y creativo. Si todo el mundo se reinventara como tu, saldríamos pronto de la crisis.

Este positivo es por "Chtulunegro 3: bailando con locos" una partida de HLdC de lo mas atípica y original.

Debo decir que a mi personalmente no me acabó de gustar eso de poder ir de una escena a otra, eso contribuyó a alargar en exceso la partida, pero lo que está claro es que si no se prueba no se sabe.

Espero poder seguir viendo como haces avanzar el género y como poco a poco lo vas perfeccionando.

Al igual que la otra vez, ha sido un placer. Nos vemos en la próxima.

24/02/2011, 18:34
Cargando editor

Gracias por el punto, pero mas todavia por el comentario :)

Me alegra ver que te gustó la partida y te lo pasaste en grande... y tb las cosas que se tienen/pueden pulir para la proxima (como bien dices, si no se prueba no se sabe como mejorar)

Yo tb espero contar contigo en las proximas ediciones, donde iremos evolucionando la trama y el sistema de juego para conseguir mejores partidas (y mucha mas diversion y perdida de cordura ;) )

28/02/2011, 09:50
Cargando editor
Lucha
 

Divertidísima partida "Bailando con locos". Un castronegro diferente y con un sabor interesante a pastillitas de manicomio ^_^

Positivazo por ingeniar una partida así.

22/02/2011, 19:58
Cargando editor

Se agradece el positivo, la partida ha salido muy bien pero no ha sido solo cosa mia, los jugadores tb habeis colaborado ;)

Me alegra ver que la ambientacion ha gustado y las variaciones han sido (casi todas) del agrado de gran parte del personal. Aunque no todas han salido como esperabamos, para la proxima ya sabemos como mejorarlas ;)

28/02/2011, 09:48
Cargando editor
Hyuu
 

Bailando con locos ha molado, y pocos se atreven a intentar remodelaciones al castronegro clásico. Ha resultado en una partida de "Caos con orden" pero parece que estuvo floja en la parte de los cuerdos (dicen, porque yo estuve en el loquero de principio a fin xD) Turnos puntuales y correctos que dejaban notar dedicación y moló la creatividad con los nombres de los personajes.

17/02/2011, 12:11
Cargando editor

Me alegra que te haya gustado la partida y lo hayas pasado bien. Como digo en otro comentario, hago estas partidas para que todo el mundo disfrute, y ver que lo consigo me llena de orgullo y satisfaccion :)

Tb me alegra que te gustara lo de los nombres de los PJs, siempre suelo sacar PNJs con nombres hechos con siglas que les vienen al pelo (como el L.O.C.O., el C.H.A.L.A.D.O., el C.O.C.O. ...), son los pequeños detalles con los que me gusta decorar la partida y dar un toque aun mas humoristico si cabe ;)

Espero verte en la proxima edición, que promete ser legendaria :D

22/02/2011, 17:04
Cargando editor

Positivo por "Chtulunegro 3: bailando con locos" partida entretenida como de costumbre, dedicado y cumplidor, esta vez por circunstancias no has elaborado tanto los posts la verdad, pero has añadido varias ideas para ir innovando. Habrá que pulirlas en la siguiente

16/02/2011, 22:28
Editado el 16/02/2011, 22:28
Cargando editor

Si, esta edicion entre que he estado malucho, liado con las obras del piso y que resolver los turnos costaba un buen rato con tanto PJ, cambio de PJ, escenas, cambio de escena, PNJs, PJs con habilidades especiales, cambios de votos y demás, he notado que los turnos no estaban tan currados como es normal en mi... pero es que la cordura tiene un limite, y más allá de él... solo hay celdas acolchadas y pastillas de colores :P Espero tener todo mas pulido para la proxima y poder hacer turnos mas currados ;)

22/02/2011, 16:58
Cargando editor

Mi positivo por la partida Cthulhunegro 3, bailando con locos. Fue una temática muy entretenida que dejo demostrado que estamos todos para quedarnos encerrados y recibir tratamiento mental cuanto antes. Hemos perdido muchos puntos de cordura con tanta setas dando vuelta :D

La pase muy bien y ya me tienes haciendo fila para tu próxima partida.

16/02/2011, 16:34
Cargando editor

Me alegra ver que lo pasaste tan bien y te quedan ganas de repetir. Yo monto las partidas para que todos lo pasemos fantabulosamente y ver que lo consigo me llena de orgullo y satisfaccion :-) (ademas, siempre me echais un amano para que la partida sea todo un exito)

Yo tb me lo pasé muy bien contigo, con tus setificaciones y con las idas de pinza que provocaban. En la proxima volveremos a liarla, seguro ;)

22/02/2011, 16:55
Cargando editor

Positivo por Bailando con Locos... sé que este positivo no va a hacerte recuperar los puntos de cordura que has empleado en la realización de la partida, pero espero que al menos te entretenga en la estéril habitación del frenopático...

14/02/2011, 20:36
Cargando editor

Bufff, en esta partida he perdido cordura como hacia mucho que no perdia. Todo el jaleo de los cambios de escena y de personaje justo a tiempo mientras controlaba quien era quien me estaba volviendo loco perdido :P (menos mal que os lo habeis pasado bien, que si no...)

Espero verte en la proxima ;)

22/02/2011, 16:53
Cargando editor

La partida de Cthulhunegro 3 ha sido una puta locura, pero se supone que ese era el gancho de la partida, y se merece un positivo por innovar y meter cosas nuevas en partidas del estilo y que no todas sean iguales.

Por fin he sido un pj "especial" en una de la saga, aunque mi papel era chungo. Hasta que no me toque el vigilante no voy a estar tranquilo ^^
P.D: Enhorabuena por la partida, ha estado bien.

14/02/2011, 16:27
Cargando editor

¡Y tanto que ha sido una locura! A pesar de llevar un listado completo con los dos PJs de cada jugador, cual era el activo dependiendo de la escena en la que estuviera y su personalidad, me pegaba un buen rato para resolver los turnos, cambiar PJs y dar permisos (y mas de una vez me dejaba algun permiso de dar... y si no, que le pregunten a Kalalo XD ) Eso si, ha sido muy divertido (espero que para todos)

Lo de las novedades, ha sido por probar algo nuevo, meter una sorpresa y un chocolate digooooo crear mas caos, confusion y perdidas de cordura masivas. No todas han salido tan bien como esperaba, pero oye, asi podemos saber como mejorar para la proxima, no? ;)

Te espero en la proxima edición (creo que ya tengo la ambientacion y sera bastante divertida ;) ) a ver si hay suerte y tienes al vigilante ;)

14/02/2011, 16:37
Cargando editor

Hasta hoy no me he podido sentar a otorgar positivos por la partida "Cowboy Western". Va a sonar raro, pues tu personaje murió en primera ronda, pero me encantaba "Dave tres tragos" y mi PJ y yo sentimos mucho que te ahorcasen a las primeras de cambio. Estoy convencido que la partida hubiese sido aún mejor si la lengua afilada del borracho hubiese sobrevivido unas cuantas rodas más.
Un saludo ;)

15/01/2011, 00:10
Cargando editor

Bueno, quien sabe que habria podido ocurrir con Dave diciendo verdades (que para eso era un borracho)

A mi tb me apenó caer a la primera de turno, el personaje era majo (en todos los westerns debe haber al menos un borracho entrañable) y no habia forma de seguir dando guerra en un tema de interpretación... me parece que se podría haber sacado más del personaje y quedó muy desaprovechado (por ejemplo, el gañán de la partida de Cthulhu tb cayó pronto pero pude meter baza en el bar como fantasma :P )

En fin, a ver como se desarrolla la proxima... esperemos durar un poco mas XD

15/01/2011, 13:49
Cargando editor

Positivo por la partida "El culto de Cthulhunegro II: Aquí huele a vivo" que en este partida gane yo xD

11/01/2011, 02:15
Cargando editor

Se agradece, aunque lo más importante es que todos lo pasarias bien (hasta los que no ganaron han disfrutado, asi que creo que se puede hablar de exito XD )

A ver como se desarrolla esta edición, creo que tiene mucho potencial... espero que te lo pases igual de bien que en la II o mejor ;)

15/01/2011, 13:46
Cargando editor

Positivo por su Conde Brácula en "¿Adoras a Los Cullen?".
Muy participativo, interpretante y con buen ritmo, lástima que los malos pusieran a calentarse al sol al Condemor (por participativo) antes de que se empezaran a hacerse las deducciones serias...

Un despiporre en el offtopic del que sólo me quedó claro que yo soy Kaz (y todo el mundo), así que no se si debería poner(me) este positivo :P

10/01/2011, 11:58
Cargando editor

Claro, me votas bien porque tu eres yo XD (o yo era tu... nunca me quedó claro con la confusión de identidades, todo el mundo creia que yo era Draco :P )

Con las confusiones que habia con las capacidades de los personajes iba mas perdido que Marco el día de la madre, creo que por eso los malos decidieron darle matarile a Brácula antes de que se aclarara la situación y pudiera acusar debidamente.

10/01/2011, 12:21
Cargando editor

Miralo... acaba de llegar y ya acapara tanta atención... entonces no se que hacer... Bueno... seré un perro weno por eso de que es navidad y le pondré un positivo mas por su partida de El culto de Cthulhunegro II. Divertida y rapida, esenciales para este tipo de partidas bueno un poco caótica en un comienzo, supongo que por los numerosos roles distintos, pero supo llevarla hasta el final a pesar de la ineptitud de sus zombies.

Sigo molesto porque nos robaste un dia de desbarios aunque ya estuviera todo decidido. Pero supongo que un poco mas y el ingles hubiera muerto entre carne podrida, en vez de ser aplastado por el Horror comico ese.

Nos vemos, bueno... nos estamos viendo ahora.. ENFIN!!

SAlud

30/12/2010, 17:55
Cargando editor

Y dale perico al torno... que no os quite un dia, os di una noche extra (pq con la votacion los malos ya conseguian las condiciones de victoria y hasta el anochecer siguiente, despues del fin de semana, no las hice efectivas)... no, si al final voy a tener quejas de los malos, que querian ganar YA y de los que no os enterais XD

En fin... me alegra que lo hayas pasado bien, que es de lo que se trata. Hubo algo de confusion por parte de alguno con los poderes especiales y los dias/horas de votacion (aunque mira que lo puse bien claro :P ), pero creo que la cosa acabó bien, ¿no?

A ver como va la 3ª edición, espero que los nuevos personajes y la ambientación le guste al personal... ya me dirás ;)

31/12/2010, 16:51
Cargando editor

Gracias al gran Kaz por su dirección de "Aquí huele a vivo". Grandes los personajes, grande la interpretación, y sobre todo... ¡Grande el F.I.A.M.B.R.E.!

19/12/2010, 21:13
Cargando editor

Me alegra que te gustara la partida y el F.I.A.M.B.R.E. (a mi no me convenció mucho... por eso cuando dejó de haber PJs con acciones nocturnas mas allá de los vivos dejé de sacarlo), fue una pena que eliminaran a tus dos zombies nazis aliados (cuando va quedando poca gente, saber que hay gente de confianza que no son malos es de lo mas util)

Nos vemos en la proxima,q ue es una ambientacion que da muchisimo juego ;)

20/12/2010, 09:52
Cargando editor

Aunque un poc tarde, tambien doy mi positiva opinion sobre la partida Aqui huele a vivo. Me diverti muchisimo (hasta que me llenaron de plomo... e incluso despues tambien XDD).

Muy bien llevada, exelente master.

18/12/2010, 00:00
Cargando editor

Me alegra que lo hayas pasado bien mientras estuviste en partida, pero sobre todo que despues de quedar eliminado (por tener muy mala suerte y no por haber jugado mal) siguieras disfrutando (y es que en todas las partidas me propongo hacer que los jugadores sigan pasandoselo bien hasta despues de morir)

Nos vemos en la proxima ;)

20/12/2010, 09:49
Cargando editor

Me sumo al mogollón de valoraciones positivas que te han dado por la dirección de "Aquí huele a vivo". Qué más puedo añadir... ¡un director genial! ;)

17/12/2010, 07:14
Cargando editor

Al final vais a hacer que mi Ego digievolucione y aumente de categoria de tamaño XD

Me alegra que lo hayas pasado tan bien a pesar de ser eliminado como castigo a la derrota de la seleccion. Eso dice mucho de la partida, pero sobre todo de los que participan en ella :)

Espero que en la proxima dures un poquito mas ;)

17/12/2010, 09:36
Cargando editor

Un positivo gordo gordo como la península del Peloponeso. ¿Por qué? Pues porque él lo vale... como Loreal.
Para empezar porque no suelo poner positivos (soy un poco díscolo y vaguete para esas cosas) y sin embargo él merece el "esfuerzo"... y porque es el master más pirao y divertido para montar Kazuljusnegros y sucedáneos. Y porque despues de ¿cuantas ediciones he jugado ya? uno no se cansa de regalarle cordura a nuestro primigenio favorito.
Ea.

16/12/2010, 10:16
Cargando editor

Si no fuera porque todo lo que dices es cierto (y puede que te quedes algo corto), me pondria colorado y todo XD

Son muchos Cthulhunegros los que llevamos juntos (creo que solo la reina Koala te supera, que ha jugado todas las ediciones salvo esta ultima... y Avhin es la unica que puede seguirte el ritmo) y esperoq ue sean muchos mas... si no te dejan conectarte en el psiquiatrico al que te lleven por haber perdido tanta cordura, ya te mandaré una patata mensajera para que puedas hacer los turnos ;)

17/12/2010, 09:34
Cargando editor

Positivo por la partida de "aquí huele a vivo" de hombres lobo de castro negro. Me has hecho perder la poca cordura que me quedaba ^^. mola, mola ^^. Has conseguido que me aficione al juego, y ya sabes, estaré ahí en la tercera edición, y en la cuarta, y...

15/12/2010, 17:24
Cargando editor

Me alegra que te lo hayas pasado tan bien Gilya :) (a fin de cuentas, ese es la finalidad de estas partidas,q ue todos lo pasemos como enanos pequeños XD )

Espero que lo pases igual de bien en las proximas ediciones (la verdad es que la que se esta preparando promete bastante) y te diviertas al mismo ritmo que siges perdiendo cordura ;)

17/12/2010, 09:31
Cargando editor

Como para no ponerle positivo por Cthulhunegro II, como me rei en esa partida pos dios; y todavía estoy feliz porque mi idea dio resultado y ganamos xDD!

Saludos, y ya coincidiremos de vuelta

15/12/2010, 05:29
Cargando editor

Como para no pasartelo bien, menuda la conspiracion que os pegasteis entre los malos XD (por fin malos organizados y participativos... ¿como ibais a perder frente a los zombies desorganizados?)

Me alegra que te hayas echado unas cuantas risas, esa es la finalidad del culto, por mucho que digan que es invocar Horrores Cósmicos de mas allá de las estrellas ;)

Nos vemos a tu vuelta ;)

15/12/2010, 14:25
Cargando editor
Kay
 

Positivo a este loco narrador por su creación de Cthulhunegro II y su gran ambientación. Una autentica ida de olla que ha acabado con grandes resultados, en realidad no tan grandes pues han ganado los que no tenían que ganar. -.-

Poniendo una ambientación tan irresistible, unos roles tan interesantes y unos posts de desarrollo muy atrayentes, era solo esperar a que los jugadores hicieran su parte. Como master ha cumplido y con matrícula de honor.

14/12/2010, 21:23
Cargando editor

Me alegra que lo hayas pasado tan bien :D

La partida estuvo muy bien, la ambientacion era muy propicia para las coñas absurdas y el humor chorra, asi que me costo poco llevarla... pero los jugadores tb pusisteis vuestra parte para conseguir que fuese un exito, sin vosotros no hubiera sido lo mismo ;)

Supongo que nos vemos en la proxima ;)

15/12/2010, 14:22
Cargando editor

¡Me cagüen! La próxima vez tengo que ser el primero en ponerte el positivo, que ésta gente me ha fejado sin nada que decir que no se haya dicho ya.

Pues a lo que he venido. Positivo por dirigir con maestría El culto de Cthulhunegro II : Aqui huele a vivo.

He disfrutado mucho la partida. Has sido capaz de dar con una ambientación que daba mucho pie al cachondeo y además, ¡Nos has dejado elegir el final!

Bueno, nos vamos viendo por aquí, que sé que harás mas partidas (que pienso jugar) que se merecerán un positivo.

14/12/2010, 00:32
Cargando editor

Me alegra que hayas disfrutado con la partida, como digo un poco mas abajo, yo no me he quedado muy convencido porque se que podría haberlo hecho mejor... pero la verdad es que gracias a vosotros ha quedado genial XD

Lo de la elección del final a gusto del consumidor me ha parecido algo gracioso, pero sobre todo, de justicia siendo que estaba cantado que habiais ganado ya la partida. Tenia pensada la escena del anochecer con todos bailando en plan fiesta extrema deshaciendose todos uno a uno hasta que solo quedabais los dos vivos... pero me parecia que dar un poco de relevancia a quien gana es una pequeña recompensa que podría gustarle... y veo que no me equivocaba ;)

Como ya sabes, te espero en la proxima edición del culto ;)

PD: No te preocupes por no ser el primero en darme el punto, yo te voy a seguir queriendo igual ;)

14/12/2010, 09:41
Cargando editor

Positivo por el Culto del Cthulhunegro II.
Nuevamente has montado una partida llena de delirio y diversión, juntando a una panda de locos y enloqueciéndolos aún más. Lástima que al parecer, los cultistas no estamos listos para traer al Horror Cósmico a la Tierra XD
Gracias por aceptarme nuevamente y no dudes que en cuanto montes otra, aunque sea de setas, me anoto XD

13/12/2010, 22:02
Cargando editor

Gracias por el punto, me alegra que lo hayas pasado tan bien (ya digo que yo no terminaba de estar muy convencido de estar currandome la partida tan bien como podría haberlo hecho) y hayas ganado tanta diversion como cordura has perdido XD (que teniendo en cuenta el PJ de anti, seguro que ha sido mucha XD )

Como que gracias por aceptarte en la partida? Gracias a ti por participar, sin tubby4 la partida no podría haber sido tan delirante y genial ;)

Como bien sabes, te espero en la proxima ;) (a ver si los buenos ganan de una vez :P )

14/12/2010, 09:30
Cargando editor

Minipunto por por su partida: "El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo"... paranoia total y humor chorra a raudales. Eres toda una máquina para perder cordura. Los que la tengan, claro ^^

Y ya sabes, en la próxima que hagas si hay setas, me apunto.

13/12/2010, 20:25
Editado el 13/12/2010, 20:26
Cargando editor

Jo, tal y como lo dices parece que me haya currado un monton la partida... cuando el humor chorra, la creacion de caos y paranoia y hacer perder cordura a carretadas a los que me rodean me sale de lo mas natural XD.

Me alegra que te lo hayas pasado tan bien y la impresión general sea tan buena (yo no estaba muy convencido, creo que podría haberme salido mejor, claroq ue con vosotros ha sido facil ;) )

Nos vemos en la proxima, que ya sabes que soy tan fan tuyo como tu mio ;)

14/12/2010, 09:18
Cargando editor

Gran positivo por su partida: "El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo" Partida que resulto ser entretenida de principio a fin, sobretodo gracias a ese retorcido sentido del humor (Poyos jugando futbol, zombies bailando al ritmo de Michael Jackson y Horrores-Cosmicos-Jevi-Metaleros.... xD

Kazulju, sos un exelente master y espero coincidir con vos en otra partida. ;)

Nos vemos en las profundidades de la Umbra!

-Dario!

13/12/2010, 10:03
Cargando editor

Me alegra que te haya gustado tanto la partida (a mi no ha terminado de convencerme mucho mi parte, no estaba muy inspirado y creo que podía haber hecho aun más), la verdad es que vosotros los jugadores tb habeis tenido mucho que ver ;)

Retorcido sentido del humor? Para nada, humor sencillo a la par que absurdo y... bueno, si, es posible que un poco retorcidillo, para que decir otra cosa XD (alguna vuelta de tuerca si que ha habido al "humor habitual"... pero quedó bien, no? ;) )

Nos vemos en la próxima ;)

14/12/2010, 09:11
Cargando editor

Si en anteriores positivos se ha dicho que era el mejor jugador, yo lo reafirmo. Gran jugador de HLDC en The Simpsons llevando al abuelo senil.
Una participación frenética y de calidad, que hacia imposible querer o poder suplantarle con el asesino, el alma de la partida apuesto a que desempeña tan buen papel sea bueno, malo o ciudadano normal. Suerte la mía haberme tropezado con él de casualidad. Positivo para tí pulpo

03/12/2010, 16:45
Cargando editor

Pues si pues si, eso es lo que pasa cuando estoy en una partida con un buen PJ (fui de cabeza a por el abuelo Simpson pq daba muchisimo juego) y gente que me da pie a desvaríos sin límites, no es que quisiera disimular que era malo ;) (eso si, ayudaba a quitarle las ganas de suplantarme al asesino por las largas y numerosas intervenciones del abuelo paranoico XD )

Espero que sigamos compartiendo partidas, fuiste un buen asesino oculto ;)

03/12/2010, 17:15
Cargando editor

¡¡¡¡ERAS TÚUUUU!!!!

Positivazo por tu gran interpretación del abuelo Simpson.... o más bien de "Alien encubierto".
Has sido el "crack" de la partida: has sido el que más ha posteado; el que más ha interpretado su papel; el que más fotos ha añadido; el que más ha interactudo con todos; el que más.... el que más.... ¡¡¡que peeeerrra, como nos has timado!!!

Un más que merecido positivo, espero que mi próxima elección haga lo que me dicta mi conciencia y no mis vibraciones... por eso murio Otto y no tú.

Espero coincidir más contigo, crack.

01/12/2010, 21:26
Cargando editor

Gracias, gracias... se hace lo que se puede (esto es "lo normal en mis personajes", no te vayas a creer que he echado el resto para quedar bien y que no me votaran XD )

Me alegra que te haya gustado mi versión de Abe Simpson y hayas disfrutado en la partida a pesar de que os la haya dado con queso ;) (pero no me negarás que el final ha quedado genial y el resultado ha hecho justicia, que ya que me lo habia currado tanto, que menos que ganar, no? ;) )

Gracias por "hacerme el trabajo sucio" y darme excusas para acusar inocentes con tus deducciones (que estaban muy curradas... pero yo tb me habia currado mi tapadera un monton), da gusto estar con gente que se preocupa por indagatr un poco y tratar de descubrir a los malos.

Yo tb espero volver a coincidir contigo en mas partidas... que sepas que tienes plaza en las partidas de Cthulhunegro que monto ;) (que son del mismo estilo que la de los Simpsons y seguro que te gustan)

02/12/2010, 09:15
Cargando editor

Positivo por su Abraham Simpson en la partida "The Simpsons:Treehouse of Horror".

Me ha sorprendido el interés, la constancia y como ha sido capaz de llevar a su personaje, que lo ha ajustado tanto al Abraham original que desde el principio supe que se lo estaba pasando en grande con él. Y eso se nota y enriquece mucho una partida, haciendo que jugar con él sea un placer y sobre todo superdivertido.

He pillado varias cosas de tu táctica...las pondré en practica en la siguiente partida de HLCN que juegue.

Enhorabuena por haber ganado esta partida. Me fastidia que al final ganaran los malos, pero tengo que reconocer que lo has jugado de maravilla ;)

30/11/2010, 22:02
Editado el 30/11/2010, 22:03
Cargando editor

Bueno, si te ha sorprendido el interés, la constancia y la interprertación ajustada al personaje es que no has jugado mucho conmigo ;) ... pero si, tb tiene que ver que sea fan de los Simpsons y que el abuelo me guste un monton ;D

Me alegra que lo hayas pasado tan bien y hayas tomado notas para cuando te toque ser de los malos ;) (aunque no hay un "manual del beun malo", yo a base de montar casi 20 partidas de este estilo he visto muchas cosas. Algunas las he seguido (con excelentes resultados, como has podido ver), vale... pero otras no... y he sacado alguna de la manga e improvisado otras)

Gracias por la enhorabuena, la verdad es que ganar cuando te lo has currado un monton da gusto y es un orgullo :D (aunque si no hubiera ganado tampoco habria pasado nada por haberlo pasado tan bien durante la partrida ;) )

Nos vemos en la proxima ;)

01/12/2010, 09:13
Cargando editor
Kay
 

Positivo merecidismo a este gran jugador y posteador obsesivo!!

Una interpretación digna de los Oscar de un personaje que nunca me ha gustado (en la serie), pero que gracias a su gran hacer ha conseguido convertirse en mi favorito.

Una vuelta de tuerca al abuelo senil y cascarrabias que ha dado a la partida un ingrediente que sin él quizás hubiera resultado algo sosa.

Y además, un vencedor con todas las de la ley. En ningún momento objeto de acusaciones, supo llevar a los cochinillos uno a uno hasta el matadero sin que nadie se diese cuenta.

Espero coincidir pronto contigo como jugador!

30/11/2010, 16:13
Cargando editor

Gracias por el punto, me alegra ver que has disfrutado un monton con la partida y con Abe (yo tb me lo he pasado como un enano pequeño).

La verdad es que alegra ganar cuando te lo has estado currando, pero creo que si lo pasamos todos bien, quien gana es algo secundario (claro que decir esto cuando se ha ganado es muy facil XD ) y lo importante es las risas que nos hemos estado echando ;)

Nos vemos en la proxima, no lo dudes ;) (si te apuntas a otra partida y ves que no estoy alli es pq no me he enterado, asi que avisame ;))

30/11/2010, 16:34
Cargando editor

El primer positivo que pongo en esta web y encima va para un alien.... XDD Gran actuación como Abe Simpson en la partida de Hombres Lobo de Castronegro. Desde el principio estuviste muy activo, y supongo que ahí habría estado la clave si hubiéramos estado un poco más listos, aunque la verdad es que ni se me pasó por la cabeza que el loco Abe fuera uno de los malvados alien que amenazaban el mundo y al final conseguiste lo que querías. Fue un placer jugar contigo aunque mi actuación fuera breve xDD

30/11/2010, 15:21
Editado el 30/11/2010, 15:25
Cargando editor

Gracias por el positivo :)

Como digo más abajo, si estuve muy activo no fue por el tipo de PJ sino porque tenia tiempo y me lo estaba pasando en grande XD

Si que era dificil pensar que el abuelo Simpson, que tanto se empeñana en acabar con los asesinos con sus elaboradas y excentricas teorias de la conspiración (que todas tenian su puntito creible) y sus emotivas palabras con su hijo, Selma y sus nietos (no hay como tocar el lado sensible XD ), era un alien infiltrado... no te culpo por no haberme cazado ;)

En fin, me alegra que lo hayas pasado bien. Espero volver a coincidir contigo en otra partida ;)

30/11/2010, 15:33
Cargando editor

Este positivo es por la partida de Castronegro de los Simpson.
Clap, clap, clap. Me quito el sombrero ante semejante jugador XD. Posteó de principio a fin con mucha elaboración, uso y abuso de multimedios y personificó al abuelo Simpson con gran maestría. Por si fuera poco, fue capaz de ocultar su identidad todo el tiempo, haciéndonos creer que era un ciudadano común y terminó ganando la partida y dominando al mundo. Ha sido un gustazo estar en esta partida contigo (la primera que compartimos como jugadores) y me lo he pasado genial ;)

30/11/2010, 13:28
Cargando editor

Me alegra que lo hayas pasado tan bien como yo =D La verdad es que fue un gustazo el personaje, la ambientación y el pie que me dabais el resto de jugadores activos.

Y que conste: No participaba mucho (y desvariaba aun más XD ) y con dibujos (y algun video) porque fuera de los malos y quisiera disimular... es que yo soy asi XD

Nos vemos en la próxima donde espero pasarlo al menos igual de bien ;)

30/11/2010, 14:01
Cargando editor
Lucha
 

¡Estupendo Abe Simpson!
Todos y cada uno de sus post iban aderezados con imágenes totalmente a tono.
Genial interpretación.

30/11/2010, 11:10
Cargando editor

Gracias por el voto. La verdad es que me lo he pasado en grande con las imagenes (que si, quedaban muy bien y asi la partida se les hacia mas entretenida con ellas... pero las ponia pq me gustaban a mi =D )

Menos mal que pude elegir a Abe, con otro personaje mas soso hubiera perdido mucho... pero con el abuelo Simpson he podido desvariar un monton para el disfrute de todo el mundo, sobre todo el mio =D

Espero verte en la proxima ;)

30/11/2010, 11:14
Cargando editor

Positivo al ganador de la partida de HLCN: The Simpsons: Treehouse of horror, partida en la que interpretó al abuelo Abraham Simpson, en la que adicionalmente era un alíen.

Este jugador, construyó tal estrategia, que los pobres pueblerinos de Springfield siempre votaban por el jugador que él señalaba, creyéndole ciegamente y no dudando ni un momento en él. Lo cual es de resaltar, dado que siendo un alíen manipulaste todo, hasta que al final, ¡has ganado!

Quiero pedirte disculpas por las diferencias que presentamos en medio del rol, en realidad mi intención era divertirme y alejarme un poco de un cumulo de problemas que tengo, así que espero que las diferencias hayan quedado solucionadas, aunque no creas que aprendí al respecto.
Felicitaciones.

30/11/2010, 06:13
Cargando editor

Gracias por haber montado una partida tan estupenda, me lo he pasado como hacía muchisimo tiempo que no me lo pasaba (ha sido una partida genial) y he disfrutado más que un enano pequeño =D (espero que tu tb te lo hayas pasado bien ;) )

Tranquila por las discrepancias que tuvimos, en ningun momento me las tomé a mal ni como algo personal ;) Como te dije, para la proxima tienes todo mi apoyo ;)

Nos vemos en la próxima ;)

30/11/2010, 08:43
Cargando editor

Voy a darle un positivo como jugador de Castonegro. Pero como me gusta economizar voy ha darle por dos de sus personajes XD

En ¿Adoras a Cthulhu? con el personaje de Mc Ario, supo dar un toque divertido a la partida, con esa fea manera de hablar y ademas era de los pocos que movían la partida. Lastima que durara poco, pero al menos lo que duro entretuvo lo suyo. AH! y tranquilo, que tu cabra estaba muy buena en estofado.

Y En The Simpsons: Treehouse of horror, aun no ha terminado pero creo que esta claro que es Abe Simpson (Si me equivoco, lo borrare y nada de esto habrá pasado). ¡El alma de la partida! divertido, aunque algo despistado a la hora de acusar a la gente y sobretodo hace que los muertos podamos seguir leyendo a los vivos y entretenernos, sobretodo con su larga lista de imágenes de Abe (Claro que Google hace casi todo el trabajo)

¡Asi me gusta! Ya veremos si en futuras partidas puedes seguir en lo mas alto ;).

SAlud

17/11/2010, 12:34
Cargando editor

Me alegra que te hayan gustado los dos personajes (tanto se me nota lo de Abe Simpson? Si, creo que si se nota :D ), después de la partida de M de Maligno donde me corté para no dar demasiado la nota y evitar que me escabecharan a la primera me di cuenta que lo realmente bueno es ponerse a desvariar mientras te dejen y animar la partida sin preocuparse de durar mas o menos.

Espero seguir con el listón muy alto (aunque esta de los Simpson pedía a gritos el uso de imagenes y las dejaba en bandeja)... tb espero que tu lo veas (y lo disfrutes)

17/11/2010, 12:47
Cargando editor

Por ser un gran jugador y compañero en la partida ¿adoras a Cthulhu?(Hombres Lobo de Castronegro).
Lo hizo genial =D

15/11/2010, 18:50
Cargando editor

Gracias por el voto, me hubiera gustado haber aguantado un poco mas en partida para desvariar plenamente (si os gustó McArio lo poco que estuvo y sus intervenciones en el bar, tendriais que haberlo visto en accion XD ), pero no pudo ser.

Espero verte en la proxima ;)

15/11/2010, 21:42
Cargando editor

Partida: Adoras a Cthulhu?!

Personaje McArio..... no lamente cuando murió... Su manera de expresarse era frustrante para mi lectura...

Un ritmo fantástico de posteo, se defendió de todos y el único que lo creyo culpable fue el vigilante U_U

Muy buen personaje Kaz, sigue así.

Ahora espero volver apra dejarte un positivo como master :)

13/11/2010, 14:40
Cargando editor

Me alegra que te gustara el personaje, aunque te dolieran las retinas al leer sus expresiones (que dan mucho juego para los que somos "de aqui", pero para los del otro lado del charco tenía que ser algo horrible :P )

Me lo pasé bastante bien, aunque me dio pena haber sido eliminado tan pronto (y sobre todo por alguien que solo habia metido una frase en toda la partida y luego ya no volvió a aparecxer :P ) porque de haber estado vivo hubiera dado mucho mas juego (que los que seguian vivos parecian estar mas muertos que los del cementerio, ¡¡cagüenla!!)

Nos vemos en la proxima ;)

13/11/2010, 16:23
Cargando editor

Positivo por Eldellanzallamas, un esbirro muy logrado, bien jugado, divertido y participativo. Que al final llamo la atención de los agentes claro

03/11/2010, 20:50
Cargando editor

Es lo que suele pasar, te pones a dar juego y te dan matarile por pesado (o porque empiezas a acusar a una de los suyos, que aunque no te haga caso el resto siempre es un inicio de acusación que los demas pueden aprovechar si no tienen un objetivo mejor)

Espero coincidir contigo en mas partidas ;)

04/11/2010, 09:22
Cargando editor

Un personaje grandioso que termino incinerado injustamente dejando un vacio cada vez mayor en la partida con los jugadores participativos fuera. Desafortunadamente no logramos vencer al bien en este juego, pero ya tendremos nuestra revancha. Jo Jo Jo.

Fue un placer compartir esta partida!

01/11/2010, 22:34
Cargando editor

Gracias por el voto y el comentario, la verdad es que Eldellan acabó un poco quemado, si... pero mejor eso que no ver las pifias de ultima hora por parte de los esbirros, que al mas puro estilo peliculero dejaron que venciera el bueno en el ultimo momento contra todo pronostico XD

Espero verte en la proxima partida ;)

02/11/2010, 00:00
Cargando editor

A mí, el del lanzallamas, era uno de los personajes que mejor me entró desde el principio. Me encantaban tus posts y me jodió mucho que te eliminaran. Siempre caen los mejores. Bueno, pues por lo menos, te llevas un sincero positivo de mi parte. Nos leemos.

30/10/2010, 01:26
Cargando editor

Gracias por el voto Buiter (que curioso que durante la partida los votos sean malos y despues buenos, no? XD )

Si que es una pena que eliminen a los buenos (o al menos, a los que meten tralla) por dar la nota, pero... el juego es asi (seguria con lo de no hay infiltrado pequeño, gana el que tiene alguno de su bando en pie cuando acaba y cosas asi, pero no es cuestion de meter topicazos de futbol adaptados a la partida :P )

Nos vemos en la proxima ;)

30/10/2010, 13:09
Cargando editor

Me ha gustado mucho la interpretación de Eldellan Zallamas en M de Maligno. Un personaje del que has sabido sacarle mucho jugo.
Un saludo y hasta pronto!

30/10/2010, 00:51
Cargando editor

Me alegra que te haya gustado, yo no me quede muy contento porque pensaba que con otro PJ podría haber metido mas tralla, pero habia tantas y tantas opciones que al final tuve que decidirme por uno... y el piromano pirado que queria pegarle fuego a todo y todos me parecio buena opcion.

Nos vemos en la proxima ;)

30/10/2010, 13:10
Cargando editor

Positivo por llevar al Eldellan tan bien en la partida M de Maligno.
Post completos, con imágenes y todo, muy desvariados, pero con un toque de locura genial ^^
Lástima que los agentes fueron por tí, porque si no, les quitabas la máscara ese turno ^^ y tal vez ganábamos.
Te conocí como director y ahora como jugador. Muy bueno en los dos papeles XD

29/10/2010, 14:53
Cargando editor

Gracias por el voto, habia tantas opciones de esbirro que no me decidía y al final pille al piromano loco del lanzallamas (siempre hay un tarado asi en los ejercitos malignos) y no me quede muy convencido, pero me alegra que desde fuera haya gustado :D

Me alegra haber compartido contigo estas dos partidas :) (espero que sean muchas mas :D )

Nos vemos en la proxima ;)

29/10/2010, 15:03
Cargando editor

Positivo demorado por el Culto de Cthulhunegro en el cual hizo las veces de director, dio látigo y dirigió una partida violenta que terminó con la cuasimuerte de raymundo y todo el mundo, como es habitual en este tipo de partidas.

Por poner un buen ambiente, otorgar un rato de diversión y mantener una partida bajo excusas tan pobres como "diversión para todos" cuando realmente buscaba algo para entretenerse matando a jugadores, le otorgo este positivo que debería ser un negativo, pero me da pereza cambiar la pestaña.

27/10/2010, 10:12
Cargando editor

Ya te vale, si yo no toqué ni a uno solo de los PJs... ¡¡fuisteis vosotros los que montasteis la escabechina!!

Espero que te apuntes la proxima edición (que ya está cerca, a ver si termina Raangar la suya y asi no solapamos varias simultaneamente para que todo el mundo pueda jugarla)

27/10/2010, 10:24
Cargando editor

Darle un punto positivo a Kaz por la partida de El Culto de Cthulhunegro es como darle un oscar a Meryl Streep por La Duda. La partida ha sido realmente buena... pero son tantas las que ha dirigido en el pasado (y las que seguirá dirigiendo) que un sólo punto positivo se queda corto.

No te puedes imaginar lo mucho que echaba de menos los Cthulhusnegros. Desde "los buenos tiempos de NR" que no practicaba esto de conspirar y asesinar al son del absurdo. ¡Cómo lo necesitaba!

Eso sí... ya te habrás dado cuenta de la que has liado. Ahora todos quieren dirigir su propia versión de El Culto... XD

23/09/2010, 09:23
Cargando editor

Me alegra ver que sigo manteniendo el listón puesto en "los buenos tiempos" y espero que esto solo sea el comienzo de una nueva "era dorada". La verdad es que yo tb lo echaba de menos, me lo he pasado de coña.

Y si, ya me he dado cuenta de que he creado un monstruo (o mejor dicho, un Horror Virtual :D )... tendré que retrarsa la segunda edición para que no se solape con los "spin off" que han surgido de esta partida, que espero sea la primera de muchas ;)

Por supuesto, cuento contigo para que participes en todas ellas ;)

23/09/2010, 09:41
Cargando editor

Bueno, positivo por la partida del Culto de Cthulhunegro, como siempre en tu línea. Lo malo es que no sé cuanto voy a poder aguantar jugando otra del culto, que acabo mal de la cabeza y agobiada para evitar una maldición xD

Bueno, lo de siempre, si ya me conoces de sobra que soy mujer de pocas palabras :D

21/09/2010, 09:59
Cargando editor

Me alegra que lo hayas pasado bien :D (y que necesites una dosis de descanso, eso quiere decir que la partida fue de lo más intenso ;) )

Espero verte perdiendo cordura a carretadas en la proxima edición ;)

21/09/2010, 10:04
Cargando editor

Ser el primero en morir en una partida de este tipo y aún con todo seguir con inquietud y ganas su desarrollo y esperar cada mañana la aparición del COCO como si siguiese en la casa, dice mucho de lo bien llevada que está la partida.
Un positivo pa'ti, que me lo he pasado genial. A ver si en la próxima me dejan durar un poco más ... ;)

16/09/2010, 10:40
Cargando editor

Jo, leyendo cosas como las que pones recuerdo por qué me pongo a dirigir partidas :D (bueno, tb esta lo de ir propagando el caos y la locura por el mundo a la vez que hago más cercanas y entrañables las entidades tentaculares, pero eso es mas por diversion que otra cosa)

Me alegra ver que tu tb te lo has pasado genial... esperemos que en la proxima lo pases aun mejor ;)

16/09/2010, 10:56
Cargando editor

Positivo por la partida el Culto del Chtulhunegro.
Primera vez que jugaba y me has hecho sentir como en casa. La partida ha sido muy dinámica, divertida y desquiciante. Tené por seguro que has generado una nueva fanática!.
Contá conmigo para las siguientes ediciones :D

16/09/2010, 04:12
Cargando editor

Me alegra mucho ver que te ha gustado tanto la partida (yo tb me lo he pasado de miedo) y que no es solo cosa tuya, que es generalizado entre todos los que han participado, esto anima a seguir montando mas ediciones :D

Por cierto, muy buena tu idea del cuerpo con las cabezas intercambiables, como ves la usé para sustituir a los enamorados (en anteriores ediciones usaba los cultistas que compartían alma porque uno la habia vendido a un Horror Cósmico y el otro le alquilaba un trocito de la suya :D )

Me alegra tener otra fiel cultista :)

16/09/2010, 08:42
Cargando editor

Un positivo mas por "el culto de Cthulhunegro" partida muy divertida, dinamica y frenetica. Ademas muy cumplidor incluso cuando la salud no acompañaba

15/09/2010, 23:30
Cargando editor

Me alegra que te gustara la partida y que lo pasaras bien :D (la verdad es que con semejante personaje que llevabas, te lo habrias pasado bien hasta en una partida de piedra-papel-tijera-lagarto-spock :D )

El tener un turno diario hace que la partida sea más movida (por eso de que tienes que meter replica a los argumentos en contra antes de la votación), pero el estres y las perdidas de cordura (y de orina) duran poco (ya ves, en 7 dias ya nos la hemos pulido, como habia dicho al principio ;) )

Espero contar contigo en proximas ediciones (tu puedes contar conmigo si te animas a montar la parrtida de Powers ;) )

16/09/2010, 08:33
Cargando editor

Positivo por la partida "El Culto de Cthulhunegro" en la que fue master; sin dudas un master cumplidor, puntual y es una lástima que me hayn matado tan rápido xDD!

saludos master

15/09/2010, 17:27
Cargando editor

Si, fue una lástima que te eliminaran tan pronto, pero aun así espero que lo pasaras bien ;)

Ya sabes, te espero en la proxima edición :D

16/09/2010, 08:29
Cargando editor

Positivísimo por la partida "El Culto de Cthulhunegro" en la que actuó como master, maestro de ceremonias con post tronchantes al despertarnos al día siguiente... bárbaro. Ha sido un máster fantástico, cumplidor, rápido y a muy buen precio.

Recomendadísimo!

Y por cierto... vaya que si hay que repetir!!

15/09/2010, 16:18
Cargando editor

Me alegra que te haya gustado tanto la partida y hayas salido tan contenta que lo de repetir es algo que ya das por hecho :D (sin contar que el balance de calidad/precio haya salido tan favorable ;) )

La verdad es que yo tb me lo he estado pasando de coña... pero lo mejor es ver lo contenta que se queda la gente que participa y lo bien que se lo han pasado :D

Nos vemos en la proxima ;)

15/09/2010, 16:26
Cargando editor
Albos
 
Carné Umbriano nº709

Por "El culto de Cthulhunegro" que, como miembro, fue incluso más hilarante que como mero lector de las ediciones anteriores. Incluyendo mi silenciosa participación de El barco del amor...

Ha sido un gustazo encontrarse con esos posts cargados de humor absurdo a la lovecraftiana cada mañana.

Es el primer positivo que doy, también es la primera partida que termino... ¿fin de mi mala suerte eligiendo partidas? xD

15/09/2010, 15:38
Cargando editor

Si, la verdad es que tiene que ser muy divertido ser espectador de estas partidas... pero como rparticipar no creo que haya nada :D (por cierto, que la parrtida del crucero de parejitas era "Matanza en el barco del amor"... un nombre mucho mas peliculero ;) )

La verdad es que no hay como comenzar el dia con un post de humor "absurdo a la lovecraftiana" (me gusta el término, me parece que lo voy a usar :D ), con el PNJ surrealista cuyo nombre siempre esta formado de siglas al mas puro estilo Mortadelo y Filemon (el C.O.C.O., el T.O.N.T.O., el V.I.A.G.R.A. ...) diciendo lo que es evidente (que los malos le han dado matarile a uno de los buenos) y con una nueva forma de asesinamiento, cada día más disparatada (casi alegra y todo cuando te eliminan los malos por la forma tan graciosa en que lo hacen :D )

Sobre si es el fin de tu mala racha de partidas... ¡desde luego, la duda ofende! Tu sigue fiel al culto de Cthulhunegro y ya veras la de partidas que juegas, terminas y disfrutas ;)

15/09/2010, 15:46
Cargando editor

Positivo por su partida "El Culto de Cthulhunegro". Se esforzó desde el principio por hacerse con el sistema de la web, cumplió con todos los turnos, hizo post muy divertidos... aunque mi personaje fue sacrificado muy pronto, dfisfruté mucho de la partida.
Felicidades y que sean muchas más ^^

15/09/2010, 15:23
Cargando editor

Eso espero, que sean muchas mas y todas como esta o mejor :D

Me alegra que lo hayas pasado tan bien, yo me lo paso siempre de coña y solo con eso bastaria para seguir montando partidas hasta el dia del juicio final a ultima hora... pero saber que los que participais lo pasais asi de bien me motiva todavía más :D

Nos vemos en proximas ediciones, a ver si no te eliminan tran pronrto ;)

15/09/2010, 15:39
Cargando editor

Positivo por su partida "El Culto de Cthulhunegro". Para ser un novato en la web se adaptó fácilmente a ella para sacar adelante una partida entretenida y divertida.

15/09/2010, 14:00
Cargando editor

Espero que lo hayas pasado bien, al menos la mitad de bien que me lo he pasado yo con Mariano Ticia :D (que es mucho ;))

Espero contar contigo en proximas ediciones, se ve que eres un veterano que controla cantidad y eso es de lo mas interesante ;)

15/09/2010, 14:47
Cargando editor

Hay va el positivo con marca de agua made in perro. ... Na, aqui tampoco sale la zarpa...

¡¡BUENO!! Un positivo a este nuevo llegado por dirigir sin miedo una partida del "culto de cthulhunegro" que aun siendo abierta, he conseguido llegar hasta el final. Si no fuera por ese de hay abajo ¬¬...

Divertida, novedosa; por eso de ser diaria y rapida. Lo unico que lamento es la poco participación por parte de nosotros los jugadores. Que para ser este tipo de partidas hemos hablado muy poco. ¡PERO! ¿El no tiene la culpa verdad?

Perro se ha divertido, y yo tambien asi que espero volver a repetir con el y con el C.O.C.O.

SAlud

15/09/2010, 13:20
Cargando editor

Me alegra que te haya gustado y lo hayas pasado bien :D

Como ya he dicho, estoy terminando de adaptarme aqui (es lo que tiene montar 14 ediciones en un foro menos desarrollado que este), asi que preparate pq las proximas partidas solo pueden ir a mejor :D

Lo del ritmo, como ya he dicho, se puede hablar si os parece demasiado estresante. Se puede mirar de ampliar plazos... las partridas duraran mas, pero los devaríos seguro que aumentan exponencialmente :D

En fin, espero contar contigo en proximas ediciones ;)

15/09/2010, 14:45
Cargando editor

Positivo por su partida el culto de cthulhunegro. Un director constante y muy dinámico dirigiendo, tan dinámico que incluso a veces no me daba tiempo ni a postear XD.

Pese a ser novato ha usado muy bien los recursos disponibles y seguro que cuando conozca un poco mas lo que ofrece la web podrá pulir mas sus partidas.

Lo he pasado muy bien y totalmente recomendable. ;-)

15/09/2010, 13:12
Cargando editor

Me alegra que lo hayas pasado tan bien :D

Ya he ido trasteando con los recursos que hay aqui (el foro del que vengo, comparado con este, se encuentra en la edad media :P )... pero cuando pille un poco más de soltura tendremos hasta B.S.O. :D (o solo banda sonora, lo de original... muy original puede que no sea :P )

Espero verte en la siguiente edición ;)

15/09/2010, 14:21
Cargando editor

Inauguro los positivos de Kuzulju para darle uno merecido por dirigir la partida el Culto de Cthulhu negro... que le ha quedado muy divertida aunque haya durado poquito ^^

Lo peor de todo es que yo apenas pude jugar, al menos cuando empezó la acción, ya que me mataron horriblemente, pero seguí viendo la partida y divagando en la escena creada para que los muertos siguieran diciendo burradas... Lástima no haber podido perder más puntos de cordura por morir tan pronto xD

14/09/2010, 22:07
Cargando editor

Se agradece el punto positivo, hace mucha ilusion tener el primer puntito de carisma :D

Lástima que te eliminaran tan pronto, aunque había un tema de desvarío/interpretación para los eliminados (nunca me gustó dejar a los eliminados sin opción a participar y seguir pasándolo bien interpretando el personaje), es mucho mas divertido estar en el torbellino de acusaciones y conspiranoias que se monta con las votaciones. Esperemos que en la próxima dures más ;)

Me alegra que te haya gustado la partida y lo hayas pasado bien :)

15/09/2010, 08:39