Opiniones sobre Onslaught

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Onslaught. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

23 opiniones positivas

1 opinión neutra

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Otro positivo por Nephilim: El Resurgir de Atlantis. Desgraciadamente la partida perdió ritmo y murió al final, pero mientras duró estuvo divertido: Nunca llegué a fiarme del todo de los rosacruces, pero ahora no sabré si estaban realmente de nuestro lado o no. Sea como fuere, Nephilim es un juego con un trasfondo complicado, especialmente para rol por web, así que el postivo es realmente merecido por dirigir esa partida.

Espero que volvamos a jugar juntos en alguna ocasión.

29/12/2011, 15:05
Cargando editor

Bran, el misterio de los Rosacruces es algo que tienes que averiguar por cuenta propia jajajaja, gracias por el positivo y también espero nos veamos por ahí

20/03/2015, 22:48
Cargando editor

Positivo por su papel en la partida de duke_norris, Madera de Héroe.

Sé que no tuvimos mucho tiempo de coincidir en la partida, pero me gustó mucho tu interpretación y cómo llevaste al personaje. 

Gran jugador, no lo perdáis de vista ^^

28/12/2011, 23:16
Cargando editor

Wuao, un positivo de un jugador a otro jugador, algo hice bien eh?, gracias Mooneyes, que motivante esto.

20/03/2015, 22:47
Cargando editor

Positivo como master de la partida Nephilim: El resurgir de Atlantis. A pesar de que la partida no llegó a terminarse por múltiples parones que hicieron que perdiéramos la motivación, la jugamos casi entera y no se puede negar que ha sido una partida muy interesante.

Además me permitió asomarme al mundo de los Nephilim, algo totalmente desconocido para mí. Por todo esto es que creo que te merecés este puntito.

Ha sido un gusto, espero que la próxima venga menos accidentada ^^

28/12/2011, 20:52
Cargando editor

Hola Potttttttttt....gracias por el positivo, no creas que no recuerdo que te debo una partida de calidad eh?

20/03/2015, 22:46
Cargando editor

No es que este usuario lo conociese como jugador, ni siquiera como máster. (Y cuando aterré en la comunidad tampoco le conocía como persona).
Curiosamente, nunca antes habíamos coincidido en una partida, la razón: Umbría es MUY grande, y rápidamente uno se llena de partidas.
Pero lo fui conociendo, nos cruzamos muchas veces en los foros y estaba atento a sus partidas, así que sabia de la madera que esta hecho.

Cuando en mi partida de “Las A.D.E. cuervo” necesité sacar un robot no me lo pensé dos veces. Fui raudo a pedirle a Onslaught si sería tan amable de servirme el guiño y portar mi PNJ. Aceptó y le estoy muy agradecido por ello. Sobretodo porqué lo interpretó muy bien, me divertí mucho con él, y respondió con interés. Así que, una experiencia más que satisfactoria y gratificante.

Punto positivo porqué se lo tiene ganado.

Ya le tengo dicho que para la próxima quiero tenerlo de jugador porqué eso de no coincidir en partida alguna ya se ha hecho esperar demasiado.

19/11/2011, 10:57
Cargando editor

Buen cuervo, graznaste positivo y te ganas un pedazito de carne de mi prima la Nevera XD

Gracias por el positivo cuervo, realmente la partida me pareció muy divertida y disfruté mucho llevando esas tuercas oxidadas

20/03/2015, 22:46
Cargando editor
Riva
 
Carné Umbriano nº349

Positivo por la partida "La gran arena de los comics" Es una lástima que tuviese que abandonarla pero hay que reconocer la cantidad de trabajo que ha realizado en ella y como la llevaba de manera que funcionaba de manera fluida y los combates se hacían muy divertidos.

16/11/2011, 12:31
Cargando editor

Gracias Riva por este positivo, realmente la arena era manejable porque jugadores como tú lo permitían, te prestaste para un proyecto ambicioso pero lo hiciste comprometida, mil gracias

20/03/2015, 22:44
Cargando editor

Un gran máster, atento, dialogante y comprensivo, que conoce muy bien el reglamento y se atrevió con una gran partida como "La Gran Arena de los Cómics". Una pena que problemas de la vida real hayan hecho que no haya podido terminar la partida. Por todo ello, un gran positivo para este buen amigo.

16/11/2011, 09:23
Cargando editor

Jefazo Norris, no habías pasado por acá ya?, nada nada, gracias por el positivo y el buen concepto que tienes de mí

20/03/2015, 22:44
Cargando editor

Aunque no pudo acabar la partida de La gran arena De Comics , siempre estuvo atento y resolviendo las dudas  algo dificil en tal partida ya que el numero de personajes y jugadores es inmenso.

en definitiva un buen master

15/11/2011, 14:49
Cargando editor

Gracias Burter, efectivamente se me escapó de las manos la partida, era un sueño que quedará en eso, un sueño porque realmente hacerlo real es destrozador para cualquiera pero que bueno ver jugadores comprometidos como tú

20/03/2015, 22:43
Cargando editor

Positivo por la partida de Saint Seiya "Era Mitológica, la Guerra de Ares". Conociéndolo creo que no ha dado todo en la partida, y aún así ha superado la barrera de lo correcto para hacer un muy buen papel. Así que espero que nos veamos (que seguro será así) en otros proyectos, para seguir alimentando mi idea de que Onslaught es un gran jugador :)

17/10/2011, 15:19
Cargando editor

Gracias Will...tiempo sin pasarme por acá, no había leído mi positivo y me agrada saber que el buen Sadalsuud lo ha conseguido. Realmente la partida fue de mi agrado, al punto que creé mi propia mesa de Saint Seiya :P

20/03/2015, 22:42
Cargando editor

Como no, otro positivo por Avengers 3, partida muy divertida la que escogió para reflejar las andanzas de los Vengadores en el mundo medieval. Master comprometido con la historia y con los jugadores, ¡siempre al pie del cañón!

Como siempre, un placer jugarlas, y cuenta conmigo para la siguiente.

23/09/2011, 12:58
Cargando editor

Buen juez, acúsome de sonrisas por el positivo dado, un jugador que da todo de su personaje como tú lo hiciste hace que el proceso sea, en otras palabras, épico

20/03/2015, 22:42
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida Avengers 3.

Un master comprometido, que supo sobreponerse a las tardanzas y ausencia de algunos jugadores y consiguió llevar a buen puerto esta tercera entrega de los Vengadores.

Ya lleva tres entregas, y parece que aun le queda cuerda para rato ^^

Espero que nos volvamos a encontrar en la cuarta ^^

22/09/2011, 22:53
Cargando editor

Heyyy duende!!, gracias por ese voto de confianza, una pena no haberlas continuado pero si que guardo con cariño dichas partidas

20/03/2015, 22:41
Cargando editor

Positivo número 13  para este gran máster y persona, por la partida Avengers #3 a la cual le estoy tomando mucho cariño.  Esta partida en realidad, para mi concepto, después de estar en las dos anteriores ha sido la que más me ha gustado. Aunque existió un momento en la que pense abandonar por las complicaciones personales, poco a poco  insisti en permanecer, y ¿ te digo algo?, me encanta Thor, simplemente es expectacular, le he tomado un cariño especial a ese personaje, y sí pudiera lo jugaría también en mesa, pero, independientemente, eso es algo que se ha construido en estas partidas de los evengers, que como cápitulos de canal de tv, llenan las expectativas de como deben ser los personajes, y es más, creo que cada uno de los jugadores ha tomado algo de aquellos que representan y el rol se esta haciendo cada vez mejor. Para mi, "la fiesta medieval" es un pequeño pedazo de lo que podemos disfrutar a futuro.  Muy bien hecho y felicitaciones.

22/09/2011, 01:07
Cargando editor

Syb, tiempo sin responder este positivo, un placer contar contigo en la partida y ver que ha sido de tanto agrado, ha sido una pena no poder continuar con las mismas pero vaya que fueron divertidas

20/03/2015, 22:40
Cargando editor

Positivo más que merecido por su juego en mi partida "El destino de los héroes"

Ha sabido bailar con la más fea, hacer una suplencia de un personaje que no era su estilo, y hasta la fecha lo ha hecho con honores

Estoy seguro de que, a medida que la partida avance y él pueda hacer entrar a un pj creado por él, su nivel como jugador crecerá exponencialmente (y ahora es realmente alto!)

Por todo ello, espero que sigamos disfrutando de la partida tanto (al menos) como hasta ahora!

11/09/2011, 11:26
Cargando editor

Jefazo Norris, lamento no haber respondido a este positivo antes. Vaya que buen comentario y me agrada ver que en mi hobbie mi compromiso es tan notorio. Pues hombre que espero con ansias poder estar en alguna otra partida contigo eh?

20/03/2015, 22:39
Cargando editor

Voto positivo por la partida Las Aventuras de Spiderman y Black Cat: Capitulo 1. Un master tremendamente competente en la dirección, sabiendo tomar el pulso a las escenas, pero dándonos a los jugadores la libertad necesaria para desarrollar con tranquilidad nuestros pjs así como para relacionarnos. Ideas clásicas y contundentes que funcionan como un tiro. Tengo ganas de ver por donde tira en capítulos posteriores.

Cuento contigo para continuar con el lanzarredes. Ambos apasionados como somos de Spiderman, lo veo más claro que el agua ;D

08/07/2011, 11:58
Cargando editor

Hey Zelta...que me he demorado en responder el positivo, la verdad, el trabajo es sencillo cuando sueltas personajes a jugadores que tienen tu mismo desorden mental :p, el resultado es simplemente épico

20/03/2015, 22:38
Cargando editor

¡Positivo a mi director en la Partida de "Las aventuras de Spiderman y Black cat #1- La unión"!

Ha sido una partida divertida, rápida, en la que el postear no se te hacía pesado, con un máster que sabe tratar a sus jugadores, dándoles el sentimiento de importancia adecuado. No me queda más que felicitarte por tu labor y animarte a continuar en CU dirigiendo partidas.

¡Larga vida a la gata!

07/07/2011, 23:27
Cargando editor

Hala, que no me había dado cuenta de no haber respondido este post, gracias por el voto positivo, siempre digo que un master disfruta de sus sesiones cuando los jugadores así lo hacen, y más jugadores como tú que toman un personaje inicialmente secundario en la historia original y logran volverlo protagonista en ese proyecto que monté!!

20/03/2015, 22:37
Cargando editor

Te pongo este positivo por "Noches sin Luna". Fue algo que intentamos hacer bien, Nalya y yo, pero las circunstancias no acompañaron y sola me fue demasiado para llevar.
Pero vos junto con otros estuvieron desde el inicio, se bancaron los meses parados, el cambio de dirección, mi sistema de tiradas que sólo yo lo entendía.
Y todo para que después de algunos meses de juego tuviera que darme cuenta de que no podía llevarlo sola.
Gracias porque sos un jugador que se queda en las buenas y en las malas.
Besos.

22/05/2011, 19:09
Cargando editor

Es fácil soportar las posibles demoras e inconvenientes que se presentan al director cuando se sabe la gran calidad de director que es, y ese es el caso contigo. Muchas gracias por el positivo y hombre, de todo corazón ansío una partida con vos ambos como jugadores. Un beso

23/05/2011, 03:26
Cargando editor

He estado revisando mis partidas concluidas, y me he dado cuenta que no te puse el positivo que te merecías por "Los Poderosos Vengadores # 2 - Ataque Venenoso", un gran error por mi parte :P
Ahora vengo a subsanarlo ^^
Aunque no pude concluir la partida por problemas de conexión, no quita que disfrutara mucho de dicha partida. Una partida dinámica y llena de acción.
Espero poder disfrutar de la tercera entrega ^^

18/03/2011, 12:54
Cargando editor

Jajajajaja...no tienes que afanarte, ha sido un placer jugar junto a tí, y claro que hay tercera entrega. Ya mentalizada y diseñada para el sufrimiento

18/03/2011, 14:17
Cargando editor
lato
 

gran iniciativa con sus serie de partidas de los vengadores. Espero con ganas la tercera entrega, descansa un tiempo y vuelve a por todas, aqui tendras a la viuda esperando.

Una sugerencia, busca imagenes (de escenarios, personajes, combates ...) de los comics e intercalalos en algunos post... creo que la cosa quedara mucho mas .... grafica.... mucho mas de comic.

30/01/2011, 00:24
Cargando editor

Jejejeje...gracias por las ideas y que buen personaje que tienes!!!....estoy organizando la tercera!!!

31/01/2011, 14:14
Cargando editor

Vaya, no me di cuenta de poner positivos en la primera partida de Avengers, así que sirva este por dos.
Positivazo por su dirección de "Los Poderosos Vengadores # 2 - Ataque Venenoso". Una partida dinámica, con interesantes enemigos, que nos abre las puertas a futuros enfretamientos y aventuras.
Espero que sigas dandonos problemas a los Vengadores muchas partidas más :)

24/01/2011, 00:02
Cargando editor

Problemas les tengo organizados muchos, jajajajaja, más bien prepárate para romperte la cabeza con los dados de Umbría XD...Gracias por este positivo, implica mucha satisfacción para un master saber que consideran tan bien hecho su trabajo!!!

24/01/2011, 14:16
Cargando editor

Nuevo positivo por tu partida "Los Poderosos Vengadores # 2 - Ataque Venenoso", aquí estaba el equipo en acción, y nos has puesto un contrincante jodido, que casi no agarramos por esos malos dados...
Gracias por esta segunda secuela y espero la tercera.

21/01/2011, 15:19
Cargando editor

Anda....la tercera llega y muchas más, con esos jugadores da gusto montar carnicerías, digo, sesiones XD

21/01/2011, 15:30
Cargando editor

Positivo por la partida "Y Si" de la que participaste muy bien y hasta el final. Aunque no hayas entrado desde el principio me parece más que justo darte esta puntuación ya que estuviste y cumpliste y lo hiciste muy bien.
Besos!!

17/11/2010, 14:48
Cargando editor

Uy...gracias master jajajaja, disfruté la partida lo más que pude hasta que al final, siendo honesto, pues...me perdí un poco por el trabajo y otras partidas :p

17/11/2010, 14:50
Cargando editor

Yo también quiero dar mi positivo por la partida "Los Poderosos Vengadores #1- El encuentro". Por que demostró ser un master ágil y dinámico, muy comprometido con la partida ^^
Aunque en un inició le llegué a odiar por darme el papel de Wasp XDDD Es broma, le cogí mucho cariño a la pequeña Janet ^^
Una gran partida, corta pero muy intensa, y lo mejor, que habrá continuación ^^

06/10/2010, 18:29
Cargando editor

Jejejeje...me sonrojo mohachos, gracias por esos positivos, se cumplió el cometido, pasarla bien y quedar en la memoria de ustedes....ánimo en la segunda parte

06/10/2010, 23:39
Cargando editor

Positivo por la partida "Los Poderosos Vengadores #1 - El encuentro",la cual dirigió de manera fabulosa y me encantó, simplemente hizo un trabajo explendido y refuerza cada día cómo disfruto jugar marvel (lo jugaría cada 8 días de ser posible XD).

Gracias, me encantó interpretar a Thor, es un personaje que desde ahora será uno de mis prefereridos. Aprendí a querer el personaje.

Me encanta que hayas vuelto a Umbria con la filosofia de aventuras cortas pero sustanciosas.

06/10/2010, 17:30
Cargando editor

Gracias gracias...como siempre digo, el narrador es tan bueno como sus jugadores le permiten serlo, y vos y los demás si que nos vuelven buenos narradores XD

06/10/2010, 17:32
Cargando editor

Solo por ese Avatar te lo mereces:P

09/09/2010, 02:17
Cargando editor

Ah hombre...bueno saber que a alguien le encanta mi avatar de Transformes G1 jejejeje...muchas gracias!!!

09/09/2010, 02:30

Opiniones neutras

Cargando editor

Como no me gusta poner punto Negativos! Te pongo un punto Neutral por tu personaje Constantine " el regreso de Constantine" A pensar de bajar y subida de posteo en la partida, a mi me gustaba tu personaje Rick lo hacías bien. Pero un día dejaste de postear y por lo que ve también de entrar en comunidadumbria. Como no se cual es la razón de tu desapareció te pongo un punto Neutral. Espero volvernos encontrarnos de nuevo!!

Saludos!!!

16/08/2015, 14:42

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

05/06/2013, 23:24
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

11/03/2013, 11:44
Cargando editor
rahel
 

No me gusta poner negativos, de hecho este es el primero que pongo.

Me apunté a una partida de ritmo alto llamada "La exploración de la búsqueda de la verdad" http://www.comunidadumbria.com/partida/exploracion-a-la-busqueda-de-la-verdad con bastante ilusión pues la cosa pintaba bien y el sistema que había utilizado era interesante. En principio la cosa parecia seria. Un dia se cerraban las plazas y no entraban mas, en X tiempo había que tener la ficha hecha...

Sin embargo el master comenzo a retrasarse -nos puede pasar a todos- y pareció abandonar la partida. Esperé y el master volvió pero la volvió a abandonar dos post despues. Ahora han pasado casi 20 días y no sé nada de él.

27/08/2012, 01:45
Cargando editor

Rahel, recibo el negativo con vergüenza porque detesto fallar a mis jugadores, en dicho momento de la partida se presentó una situación personal que me alejó de Umbría. Pero este fallo que hice me sirve para mantenerme fiel a los principios de no afectar jugadores como tú.

En serio, te agradezco el interés que pusiste a la partida y te agradezco el negativo porque estos negativos también sirven para mejorarnos como integrantes de la comunidad, deseo poder cruzarme contigo en alguna partida en el futuro

20/03/2015, 22:33