Opiniones sobre selego

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre selego. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí existen muy buenos Directores, jugadores con una basta experiencia, narradores de todo tipo, y ver que unos son mejores que otros, ya con la experiencia de todos, suele ser complicado.

Muy complicado.

 

Pero lo que es fácil ver, es cuando alguien se esfuerza. Se trabaja los detalles, cuando alguien cuida de los de su alrededor; y no me refiero a los personajes de los otros, sino, a las personas. Cuando te preocupas por ellos. Cuando te dejas la piel por enseñarles lo que no saben, y con paciencia, buscas opciones, de gente, que sólo conocer por esta líneas que escribimos de cuando en cuando.

 

Este es el mérito que quiero reseñar. Alguien que cuida, enseña, y si es necesario, lleva de la mano, para que todos, los que saben, y los que quieren aprender, por muy dura que tengan la mollera y las cosas no les entren.

Este es mi positivo, para este gran umbriano.

 

 

Gracias.

18/03/2020, 12:23
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Sulmavate en Kingmaker! de Voreno

Un placer jugar con el serpentino Sulmavate, siempre mirando con extrañeza las manías y absurdeces de los mamíferos compañeros del grupo. Con su letal puntería nos allanó el camino más de una vez, diría que tantas como con su suave legua bífida, que sabía aplacar enfados y llamar al diálogo. Un saludo.

01/10/2019, 16:11
Cargando editor

Positivo por su participación en Kingmaker: stolen lands, con su hombre serpiente. Ha sido un arquero excelente y la personalidad del personaje la ha transmitido muy bien. A Sulmavate le resulta desconcertante la humanidad y a quién no xDDD

Como jugador es una persona muy constante y cuando surge algún problema es muy sensato.

Es un gusto tenerte de jugador y espero que sigamos pasándolo bien en los siguientes módulos.

26/05/2018, 22:39
Cargando editor

Muchas gracias, y es un honor viniendo de ti ;)

28/05/2018, 10:35
Cargando editor
Rufe
 

Positivo más que merecido a selego por llevar a Sulmavate, un arquero reptiliano con un dragoncito de mascota, en el primer módulo del Adventure Path de Pathfinder Kingmaker.

Tengo el gusto de compartir varias partidas con este jugador desde el mismo lado de la mesa o en diferentes, y en todas te das cuenta de que selego es un gran conocedor del reglamento de Pathfinder. El tío exprime las fichas como nadie y aprovecha todo lo que está a su mano, hasta afilar las puntas de las flechas, si puede xD

Bromas a parte, es un tío cumplidor con el posteo, que acompaña a su personaje reptiliano, como no puede ser de otra forma, de una jerga siseante adecuada. Aunque el hecho de que desactivasen los tags para el color en la web le quitó vidilla al asunto.

Siempre dispuesto a aportar, ayudar al grupo con planes tácticos y demás, sobre todo en el tema a distancia, la partida no hubiese sido lo mismo sin él, eso está claro.

No puedo más que recomendar a este jugador, que cumple con creces todo lo que buscaría cualquier DM.

Suerte y nos vemos en la continuación ;)

26/05/2018, 15:31
Cargando editor

Muchas gracias :)

hasta afilar las puntas de las flechas, si puede xD

Abriste un mundo a mis ojos, aunque al final lo tuviéramos que banear XD

28/05/2018, 10:34
Cargando editor

Por su dirección en Epìsodio I: El Gambito del traidor

El primer módulo de una campaña a largo plazo que promete ser de lo más entretenida. Bajo su perfecta dirección he podido volver a saborear Star Wars en rpw comprobando que se utilice la plataforma que se utilice Star Wars siempre deja un buen sabor de boca. 

La narración de Selego es impecable, sabe llevar bien a sus jugadores sin coacción dejando caer que quizá están cometiendo un error para el futuro pero aún así dejando que lo comentan (en serio lo de la negociación de la cabeza de robot parlante de Maya me ha llegado al corazón jeje...)

Para mi desgracia he tenido que abandonar la partida al finalizar la primera parte (de dos) que compone este módulo inicial, pero lo he hecho con una sonrisa de satisfacción y además me ha dejado las puertas abiertas por si en un futuro pudiera desear regresar. Por ello mil gracias mi Lord.

Que la Fuerza os acompañe...que lo vas a necesitar jeje ;)

22/12/2017, 10:56
Cargando editor

Vaya, muchas gracias por tus comentarios ^^. La verdad es que el grupo en general ha sido muy bueno, y había que esforzarse por estar a la altura :)

22/12/2017, 11:34
Cargando editor

Gran positivo por su participación en 3:16 Masacre en la galaxia, partida dirigida por un servidor que tendrá que continuar para acabar con el sistema planetario en cuestión

¡Sigue así!

14/08/2017, 12:16
Cargando editor
Fenyx
 

Por la partida Jovian chronicles, Ver a Joey de friends disfrazado de Piloto de Exoarmadura ha sido de las cosas mas divertidas que me han pasado dirigiendo

30/01/2017, 15:40
Cargando editor

Yuju, mi primer positivo :)

Toda partida debe tener su alivio cómico ;)

30/01/2017, 16:12