Opiniones sobre Hels

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Hels. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

3 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
TORTU
 

Partidas: Si Señor Oscuro

Escenas:

1.- Una mascota muy espacial

2.- Con el agua al cuello

3.- Un cautivo silencioso

Personaje: Ganondörf

Fue interesante mientras duro...a no que no fuiste tu quien se metio en las faldas de la señora Oscura XD... esa partida fue Epica... bueno por tu participacion en la misma aunque habria estado bien haber cioncidido en alguna mas. Pero ya habra otras ocasiones.

Un saludo y nos leemos ;O)

18/06/2013, 02:28
Cargando editor

Positivo por la partida en la habitación 405 de la KDD Nacional en Valladolid.

Un máster que se le fue la cabeza con sus locuras ante nuestros personajes. Ya sabíamos algunos que las partidas de Hels, siempre son de locos y caos.

Efectivamente fue así, me lo pasé muy bien por la noche jugando tu partida, y era mi primera partida no por web. 

A pesar de mi pj Pitufly no acabara la partida y fuera matada. Te pongo este positivo porque eres un buen máster y quiero jugar muchas más partidas contigo.

Nos vemos mimosin ^^

09/04/2013, 23:22
Cargando editor

Eres un yonki filósofo y me dijiste hace un mes que ibas a postear (y aun estoy esperando xD) pero te lo curras... Así que te pongo el positivo pq cuando cumples, lo haces genial y pq me quedé agusto metiéndote una bala en el cráneo, pero que no vuelva a ocurrir ¿eh? xD

14/08/2012, 04:29
Cargando editor

Bueno, a pesar de que el muy mamón me mató el personaje (aunque ya era PNJ porque yo me había ido a dormir), le pongo un positivo por interpretar al teniente Anthony en la partida por chat "La voz de los antiguos". Anthony interpretó hasta el final el papel de líder duro, veterano y carcomido por toda la muerte que había visto, hasta su última consecuencia, que fue matar a uno de sus muchachos (el menda). A gusto repetiría con él ^^

16/05/2012, 20:51
Cargando editor

Positivo para Hels por la interpretación del Teniente Anthony en la partida de rol por chat La Voz de los Antiguos (RyF por Kyra W).

Dicho teniente era un auténtico badass chungo chungo, pues encabezaba y dirigía uno de los grupos especialistas más letales y, sobre todo, idos de pinza que puedes encontrar en la U. S. Army. ¡Suerte que teníamos un psicólogo! xD Era duro, rígido, fumador empedernido, pero sobre todo, una madre con los soldados bajo su responsabilidad. Tuvo ciertos roces con mi PJ por la continua desconfianza de este (y sus malos modales relacionados) con la insufrible doctora Steele, aunque le toqué su corazoncito cuando dije que yo solo recibía órdenes de mi teniente ;)

Impagable sus amenazas encubiertas a la doctora al más típico estilo Hollywood. Impagable su furia asesina que se llevó por delante a uno de los nuestros. Y aunque yo no llegué a verlo, impagable que estuviera hasta las 5am jugando. ¡Enfermo! Impagable sus peroratas que siempre coincidian cuando el master nos decía que silencio, que iba a narrar

¡Si hasta tuvo tema propio!

http://www.youtube.com/watch?v=6YMPAH67f4o

En definitiva. ¡Será un placer volver a jugar con usted, mi teniente! Si usted me da su permiso, por supuesto, señor.

16/05/2012, 12:14
Cargando editor

Me llena de orgullo y satisfacción poder calificar positivamente a este Umbriano capaz de aguantar las casi 12 horas de partida que nos clavó el señor Kyra W.

Ni siquiera hay un link a la partida para poder evidenciar el buen trabajo de este hombre, aunque espero que pronto lo esté. Una partida de chat improvisada, unos personajes creados en alrededor de una hora y una tarde-noche-madrugada de rol del bueno es lo que he podido compartir con Hels, y sincéramente, repetiria.

Anthony Wilkins, un teniente del mejor pelotón del ejército de los estados unidos. Fumador empedernido y un cacho de pan con sus hombres, hasta que se le cruza la vena y se carga a medio grupo... cosas que pasan. Fue sencillamente genial la partida, pues la manera en la que encajaron los Pj fue épica, creando un sólido grupo que a su vez no paraba de soltarse puyas. Muy divertido.

Además, siendo de los que aguantó hasta el final, es un agradecimiento añadido. No es fácil quedarse hasta las 6 de la mañana en el chat para terminar una partida, aunque hay que decir que la partidita de marras atraía, y mucho.

Además, como apunte el azar hizo que el nombre de mi Pj fuera el suyo propio. Fue curioso.

Bueno, acabo esto diciendo que no me importaría volver a compartir partida con este chico, es más estaría genial volver a hacerlo.

 

15/05/2012, 11:46
Cargando editor

Un merecido positivo por ser el rey del chat de umbria...es constante y ameniza todas las conversaciones, aplicado esto al rol, debe ser un gran jugador. :)

01/11/2011, 04:44
Cargando editor

¿Y yo soy el primero? Eso mola que te cagas.
Ayer por la noche lo dirigí en una partida contra zombis... si, hacerse un psicopata puede funcionar... ¡pero si te atacan 50 zombis al mismo tiempo pocas posibilidades tienes de escapar!

Lucho y murió como un héroe, salvó al peluquero de una muerte segura, pero él no pudo hacer nada por la suya.

Su compañero Peiper lo recordará por siempre como el hombre que lo salvó.

Y los demás, como el loco que disparó al aire y atrajo a los primeros zombis.

Pero igualmente, lo ha hecho genial y se merece este positivo.

Un abrazo!

07/11/2010, 14:45
Cargando editor
Hels
 

No es para tanto, pero reconozco que mi muerte fue muy pero que muy epica... que por cierto, fue un marrón eso de que al cargarme al zombie grande me manchase de baba y viniesen los otros... en cualquier caso, la partida estuvo divertida, aunque el sistema no me acaba de convencer... Te aconsejo que hagas diferencias entre armas a distancia y cuerpo a cuerpo, del estilo cuerpo a cuerpo más ofensivas pero que te quedas más expuesto, y a distancia más defensivas, pues disparas desde lejos... en cualquier caso, estuvo muy bien la ambientación... ¡A ver si te unes tu a la mía!

P.D.: me enorgullece que mi primer positivo sea de un cuervo.

14/11/2010, 19:35

Opiniones neutras

Cargando editor

Moralmente esto es un negativo en toda regla.

Abandono sin avisar ni decir ni pío en la etapa final de la partida "La Compañía Negra: El Dios del Dolor". Justamente al final de una partida de dos años optar por un abandono silencioso cuando hasta ese momento podía haber pedido la baja en cualquier momento y se la hubiera dado sin más, sin repercusión alguna y sin reproches ni preguntas incómodas.

No le he puesto un negativo básicamente porque Hels me cae bien y le conozco en persona, es decir, por "amiguismo". Pero este tipo de cosas no se hacen, están mal, y hay que evitarlas a toda costa. Otra vez si pierdes el interés en una partida no esperes a que te echen de mala manera, pide la baja educadamente, que no cuesta nada.

Este neutral es también un recordatorio para mí de que este jugador no debe volver a jugar en una de mis partidas nunca.

11/07/2013, 12:34
Cargando editor

Un neutral que de haber jugado la partida entera seguro que hubiera sido un positivo, lastima que no te tuviéramos en la segunda parte de "el cuchillo" ya que en la primera parte jugo genial, metiéndose en el personaje como ninguno y tomándose la partida muy enserio. 

Fue un placer, y a ver si coincidimos en otra :)

08/01/2012, 20:05
Cargando editor

Esto es por la partida de Cthulhunegro Aquí huele a vivo... su pj era participativo y manipulador. Aunque apestaba a vivo y se notaron enseguida tus intentos, que solo quedaron en intentos, de escurrir el bulto y sembrar el caos.

No me gustó mucho que revelara su víctima al morir por rencor, y de ahí a que sea un neutral. Pero a nivel de roleo no estuvo mal, a mí me gustó... y si hubieras durado más seguramente sería un positivo.

13/12/2010, 15:33
Cargando editor
Hels
 

pues gracias! no he participado mucho en el post rol porque más bien busco otras partidas y se me han venido encima los examentes. La partida me gustó mucho para ser una partida solo narrativa, sin acción, que yo soy mucho de acción. Pero muy buena, en serio, y enhorabuena si eras el máster (que creo que no pero no estoy seguro). No recuerdo haberla revelado en el sentido de haber dicho su identidad, aunque a lo mejor lo hice sin darme cuenta. Lo que si hice fue dejar un mensaje dejando claro que irían a por ella XD. Pero creo que no dije nunca que era la zombie con buen ojo (más que nada porque no sabia que Naledi lo era, hasta que lo vi luego en la lista de zombies eliminados). Bueno, es que ya ni me acuerdo que hice y que no, pero bueno. Y yo tengo una de zombies de acción, aunque estoy pensando en empezar a meterle una trama de intriga y quién sabe y por qué no, traición... Y no diré más.

20/12/2010, 10:59

Opiniones negativas

Cargando editor

Tu primer negativo. 

Este es un negativo por su No colaboración en la partida en honor de la semana temática "Una de..am...¿Fantasmas?" por chat. 

La explicación a este negativo es fácil. Tenía desde el día 12 para pensar un personaje simple con un toque de humor, teniendo que ser entregada la historia hoy Lunes 15 antes de las 5 de la tarde para que yo pudiese terminar de planear la partida que comienza esta tarde/noche. (Hablamos de una historia de 5-6 lineas)

Ni historia, ni otra historia conexa a otro jugador con el que solo tenía que hablar 2 minutos para ver de que se conocían y que me lo expusieran. Y para colmo su conexión al chat cerca de las 12 de la noche diciendo que ahora se iba a poner a hacerla para enviármela no hizo mas que revelar que las veces que le he recordado lo de la historia en estos días ha sido como hablar con la pared. 

En definitiva, no se puede contar con él para nada en una partida. Ni lee los off, ni entrega las cosas cuando debe ni avisa de que igual tarda. Parece que le da igual dejar tirada a la gente.

No va con maldad absoluta, y no estoy enfadada ahora mismo. Pero la paciencia tiene un límite. Aprende con este voto negativo como jugador, que es para lo que sirven las opiniones.

16/10/2012, 00:12