Opiniones sobre MrGerbo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre MrGerbo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

51 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Rifts adaptada a un sistema D20 llamada "Rifts 20: Rifts Warriors Legacy", donde llevó a Cuchillo Rojo.

Llevó a Cuchillo Rojo, un Crazy muy perturbado y violento. Muy complejo de llevar y que fue interpretado excelentemente por MrGerbo. Lamentablemente, murió de forma muy prematura.

Ojalá hubiésemos podido interactuar más.

Muchos saludos.

25/03/2017, 15:21
Cargando editor

Positivo a mi compañero de armas en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan. Han sido meses de partida y él ha permanecido en pie de guerra todo este tiempo y si bien es cierto que, a diferencia de la primera partida, no he tenido ocasión de poder interactuar con él tanto como me hubiera gustado (daños colaterales de una partida masiva con mil frentes) la realidad es la que es. Estamos ante un gran jugador con un personaje absolutamente carismático y merecedor de todo el reconocimiento por su buen trabajo.

Hasta pronto, tocayo.

07/03/2017, 09:21
Cargando editor

Positivo por su participación como el Maestro Maserrak de Flambeau en la partida "Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas" dirigida por DarkMaste.

Ha sido una muy buena participación la que ha hecho y eso es algo que he visto de cerca pues llevé a su primer alumno. Compartimos harto y fui testigo de su gran capacidad narrativa, su excelente interpretación y su muy correcto ritmo de posteo. Tiene todo lo que un Director puede querer en su partida.

Le recomiendo como jugador, siempre.

Muchos saludos.

04/06/2015, 03:55
Cargando editor

Positivo por su papel como Maserrak de Flambeau en Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Maserrak, a mi juicio, es un personaje que ha estado desconectado de la partida principal, en cierto modo. Mientras que el resto se movían alrededor de las luchas políticas y la servidumbre al Duque, a mi juicio para él, todo esto eran asuntos secundarios. Su verdadero interés es otro, que no será reflejado aquí por razones evidentes.

Creo que MrGerbo ha sabido dar vida de manera adecuada a este personaje, un hombre que ha llegado a estar, o eso me ha parecido, algo saturado por tanta presencia de lo sobrenatural (a pesar de que él mismo ya llevaba lo suyo), y que casi se ha visto arrastrado a asuntos en los que se ha desenvuelto lo mejor posible, finalmente logrando sobrevivir y cobrándose en el camino su buen montón de humeantes cuerpos. 

02/06/2015, 01:10
Cargando editor

Positivo a mi querido tocayo por su gran papel en Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas, como Maserrak de Flambeau. ¿Qué puedo decir de él que no sepa ya quienes han jugado con él? Poco, diría yo.

Ha sido un aliado y colaborador imprescindible de mi personaje. Con él, ambos hemos podido articular toda una trama, una serie de acciones fantásticas que marcarán el futuro de las siguientes secuelas de Dhaeva. Y eso solo es posible cuando frente a ti tienes un jugador implicado, inteligente y con grandes habilidades y capacidades para el rol. Cierto es que han sido tres años de partida y que han podido haber momentos en los que la vida real ha impuesto sus necesidades, pero Maserrak de Flambeau es sin duda uno de los más interesantes y carismáticos personajes de esta partida y ello solo gracias a la labor de este impresionante jugador.

Soy un privilegiado por haber compartido estos años y estos escenarios con él. El futuro dentro de esta ambientación, se verá. Pero sigo gozando del privilegio de jugar con él en otros mundos, así que no hay lugar para el adiós, sino para el hasta pronto.

Un placer, Gerbo.

01/06/2015, 12:09
Cargando editor

Por su papel como Masserak de Flambeau, el maldito mago de Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Debo decir que aunque no he intercambiado palabras con este jugador en toda la partida, mi odio por él ha ido in crescendo, superando incluso el que llegué a sentir en su momento por Iacobus el infame. Este “tipejo” porque no tiene otra definición, se ha ido escondiendo y utilizando su magia miserable a escondidas y protegido para ir acabando con todos y cada uno de los Basarab importantes. Primero con Padre, luego con algunos de mis hermanos, y finalmente conmigo.

Te odio Masserrak, te odio y espero que algún día ardas en la hoguera.

Ahora fuera de coñas: un positivo enorme a un gran jugador y un rival encomiable. :D

Espero coincidir pronto contigo en otra partida.

01/06/2015, 09:10
Cargando editor

Positivo por su participación en el segundo,tercer, cuarto y quinto capítulos de la campaña "Las Sombras de Yog-Sothoth". Por mantener viva la llama de la aventura.

15/11/2014, 11:48
Cargando editor

Positivo tardío por su interpretación de Tercio Veridio en la partida Dark Heresy: Capítulo Segundo dirigida por DarkMaste.

Tercio fue, sobre todo en la última misión, prácticamente el único apoyo fiable de mi personaje. Con otro de los veteranos fuera de combate, y el resto a prueba o ajenos a la célula, era casi el único en que se podía confiar. Ha realizado una interpretación magnífica del personaje, además de protagonizar grandes momentos de acción en los que ha quedado claro que Tercio Veridio tiene una puntería y rapidez dignas de elogio. 

Por desgracia, sospecho que no seguirá llevando al personaje en la próxima partida, pero siempre quedarán los buenos ratos que ha hecho pasar a toda la partida desempeñando este papel. 

25/08/2014, 19:45
Cargando editor

MrGerbo escribe muy bien y hace muy memorables a todos sus personajes.

Este positivo es por su interpretación del proscrito Tercio Veridio en la partida de veintiún meses Dark Heresy: Capítulo Segundo.

Tomó el personaje de manos de Oitohca, otro gran rolero, que fue quien lo llevó en la primera partida, y lo hizo suyo de forma admirable. Su Tercio Veridio era perfectamente reconocible, sobretodo hacia el final, no desentonando en nada con el concepto original del personaje. Se necesita talento para hacer eso. Y más estando el listón muy alto.

Tan sólo lamento, y profundamente además, que nuestra relación personal no sea buena (cosa que prometo que no es así por mi parte, aunque no puedo evitar caerle mal). También siento que no vaya a seguir dando vida al bueno de Tercio en las siguientes continuaciones de mis partidas de Dark Heresy, pues es un personaje que me encanta y al que tengo bastante cariño. Le voy a echar mucho de menos.

04/08/2014, 14:01
Cargando editor

Positivo para este gran jugador por su interpretación de Cerberus-v3.0. y Tercio Veridio en la partida "Dark Heresy: Capítulo Primero" dirigida por DarkMaste.

La interpretación de este jugador es muy buena, de una gran calidad, haciendo post muy buenos, entretenidos de leer y muy estéticos. La forma en que lleva a sus PJs es todo lo que se espera de un Jugador y más. Muy recomendable para cualquier partida.

A esto le sumamos que lo hizo de gran forma, siendo siempre imprescindible en el grupo a pesar de que, como jugador, no le gustan los juegos de Warhammer 40.000. Es fácil hacer bien algo que disfrutas, pero hacer excelente con algo que no te satisface es ir más allá del deber. Medalla de honor para ti por rolero abnegado.

Muchos saludos y espero seguir viéndote por acá.

03/08/2014, 19:46
Cargando editor
Uve
 
Carné Umbriano nº405

Positivo para este excelente jugador por su Tercio Veridio de la partida "Dark Heresy: Capitulo Segundo" recién finalizada.

Sus posts han sido magníficos; divertidos, intensos, comprometidos con su personaje y siempre aportando cosas interesantes para quien quisiera tirar del hilo y unirse a sus narraciones. Un maravilloso jugador que recomiendo a cualquiera que tenga la suerte de cruzarse en su camino.

29/07/2014, 07:43
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Campaña en la partida La Compañía Negra. Puedo decir muchas cosas buenas de él, pero mentiría si dijese que le doy el positivo por alguna de ellas. De hecho que apalizara hasta la muerte a un rehén que podía tener información no importa, o que hablara con su casco. Todo eso son tonterías. Este positivo que sería múltiple si pudiese se lo doy por sus increibles actitudes pictóricas que pudimos ver plasmadas en la partida.

24/07/2013, 20:07
Cargando editor
Elara
 

Positivo por su interpretación de Campaña en la Compañía Negra.

Grande, bruto como él solo y bateador profesional de campamenteros con armadura. Gracias a ti conseguimos un maravilloso homerun  aunque se nos colara Keropis por el ventanuco de las dependencias de los soldados...
Eramos una pareja cuanto menos curiosa y Campaña pese a todo no dejaba de tener ese encanto que da el fruto de generaciones y generaciones de la endogamia.

No es fácil llevar un personaje así,y menos con los arrebatos que tiene Campaña, si bien tuve suerte de no ser víctima de ninguno.

Me dan envidia aquellos con los que has compartido más partidas así que en cuanto tenga ocasión tendré que seguirte la pista cual ave carroñera ante un animalito herido para seguir alimentándome de tu prosa.
¡Te chinchas! 

24/07/2013, 12:03
Cargando editor

Positivo por su personaje de Campaña en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Seguramente no se pueda expresar con palabras lo bien que me lo he pasado leyendo los post de su pj dentro de la partida y también en los offtopics. Un personaje que se hacía querer desde el principio gracias a una interpretación excelente y que protagonizó grandes momentos. Para mi ha sido un verdadero placer tenerlo como familia dentro de la partida y también como jugador fuera de ella pues sus post eran como grandes obras de arte que describían a la perfección la complejidad de su personaje, que pese a ser retrasado más de una vez nos hizo reflexionar al resto.
Un grandísimo jugador con el que es un placer compartir partidas.

23/07/2013, 15:25
Cargando editor

Sin duda este un positivo más que merecido por su interpretación de Campaña en La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

El personaje tenía una dificultad tremenda, pues era un hombretón con la inocencia de niño, inmune al dolor y corto de luces. Sin embargo, al leer los post de Campaña, parecía un juego de niños. Eran posts increíblemente naturales y coherentes, ricos en todos los aspectos y bordando las características del gigante. Sinceramente no creo que yo hubiese podido pulir de esa manera un personaje como ése.

Campaña era además imposible de no querer. Incluso al desalmado de Pelgatos casi le salta una lagrimilla cuándo le retiran la capa. Y no sólo eso, Campaña creo la mascota no oficial del pelotón, Salchicha, y ese es un gran mérito sin dudas. 

Fuera bromas, un jugador increíble. Espero con ansia volver a leer a Campaña en la parte 2 de la partida.

23/07/2013, 12:09
Cargando editor

Positivazo a MrGerbo por su papelón por su personaje Campaña en la partida "La Compañía Negra: el Dios del Dolor". Embestía a sus enemigos con la cabeza... y a sus aliados con el carro de la pitonisa...

Además de los momentos inolvidables que dejó, en cada post dejaba pinceladas de maestría haciendo que la baja inteligencia del personaje se rolease como la inocencia de un niño. Campaña no entendía la locura de un mundo en guerra, ni de la estructura militar a la que pertenecía. Esa inocencia se prolongaba a la falta de pudor sobre la anatomía y la desnudez, haciéndome soltar más de una risa.

También fue el creador y diseñador de la mascota unofficial de la partida: Salchicha. Sin comentarios...

20/07/2013, 12:53
Cargando editor

Me he reído con Campaña. Eso no es decir demasiado, y es decir mucho. Porque cuando uno se ríe no porque se hagan gracietas sino porque el jugador borda una interpretación memorable de alquien que, para tu personaje, se convierte en divertido... Bien, hay que aplaudirle. Por lo demás post coherentes, elaborados, y una interpretación lógica y meritoria

20/07/2013, 09:47
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

¿Qué decir de Campaña...? Su entrañable personaje en la Compañía Negra, uno que se encontró hecho, y que tuvo que asumir sin más, con todas sus circunstancias y dificultades.

MrGerbo consiguió que alguien que podría haber sido un verdadero fiasco interpretado por otra clase de jugador, llegara a ser uno de los más emblemáticos y queridos de toda la Hermandad.

Khadesa lo quiere como a un hermano, como al hijo que algún día puede que tenga, su chico grande, su hombretón-niño. Has pintado en él humor, sensibilidad, y una marcada personalidad. Ingenuo, naturalmente, testarudo y fiero. Divertido, amable, y capaz de las mayores pataletas.

Un personaje inolvidable, de un jugador que tampoco pienso olvidar. Un placer, compañero.

18/07/2013, 18:28
Cargando editor

Positivo al señor Gerbo por su impresionante personaje Campaña en la partida La Compañía Negra: el Dios del Dolor. 

Conducir a un personaje con el perfil del suyo no es fácil si no se dispone de habilidad, recursos y una gran capacidad que permitan suplir las carencias de las que adolecía Campaña, transformándolo a lo largo del tiempo de la partida en un ser entrañable, querido por todos los personajes restantes y a un tiempo por los jugadores, todo ellos gracias al más que buen hacer de este gran jugador, constante, impecable, con una escritura amena y divertida que hizo que su personaje gozara de un humor envidiable, una nobleza solo propia de los grandes guerreros y hermanos de capa dispuestos a sacrificar se por él. Sus salidas fueron aplaudidas por todos y su arrebatos fueron perdonados igualmente en base a conseguir conquistarnos a todos. 

Muy buen jugador, gran compañero de juego, cumple a la perfección con lo que cualquiera espera de un jugador con el que vas a compartir tiempo y escenario, e igualmente satisfará las exigencias de todo director de partida que ansíe a tener un grande entre sus filas. 

Un verdadero placer haber estado en filas junto a él.

15/07/2013, 11:21
Cargando editor

Y llega a su fin tras casi dos años la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor, partida en la que conocí a este gran rolero.

No está exento de defectos: renegón, protestón, con mal carácter, y un verdadero "rules-lawyer" de los que aterrorizarían a cualquier Director, pero qué buenos posts. Escribe muy bien y narra estupendamente.

Cuando busqué jugador para Campaña, su personaje, un guerrero gigantón, inmune al dolor y retrasado mental, sabía que me iba a ser extraordinariamente difícil dar con un jugador que supiera interpretar realmente bien el papel. No era nada fácil, en absoluto. Tuve la inmensa suerte de dar con MrGerbo, que ha sabido bordar el papel de principio a fin.

Desde entonces le he ido reclutando en todos mis otros proyectos roleros. No me arrepiento, pues pese a sus graves defectos, es un número uno.

14/07/2013, 20:23
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la campaña Danza Macabra de Aquelarre, además de haber interpretado a su personaje a las mil maravillas y haber sido constante toda la campaña, ha conseguido una cosa dificilísima: No perder el personaje en 6 capítulos! Un placer haber jugado contigo y espero coincidir en alguna otra.

24/06/2013, 12:38
Cargando editor

¡Donde va corriendo un ciervo,
o huyedo un palurdo terco

acecha con ojo y arco! -le cantaba el de Falces al tal Samuel-.


Positivo por su interpretación de Samuel Sánchez, siervo del malogrado don Antón, en la campaña Aquelárrica "Danza Macabra". En lo que en mi opinión respecta y en el par de partidas que he compartido con él, se ha ceñido a la servidumbre absoluta de su papel, siendo fiel a su amo y sus compañero.

Tal y como él mismo ha dicho, su practicidad le ha valido para ser una pieza clave del grupo, un hombro que siempre se arrima en las dificultades que hemos ido encontrando. Donde la complejidad toma su forma, Samuel, en mi opinión, ha sabido manejar la navaja de Ockham acertadamente en todos los sucesos ocurrido.

Gran jugador. (Y a ver si un día juegas a mis partidas aquelárricas y no te quedas sólo en mis Castronegros! :D )

Un saludo.

21/06/2013, 10:15
Cargando editor

No me puedo creer que el cobardica de mi siervo sea el único que ha sobrevivido a la campaña. ¡Dos años y sigues vivo! Ah si hubieras dado la vida por tu amo como era menester ¡otro gallo cantaría! Ha sido genial hacer equipo contigo cada uno con un punto de vista diferente y aun asi mantenernos hasta el final. Lastima que mi personaje perdiera la cabeza peor ha sido una pasada de campaña.

Un placer y nos vemos en la próxima :)

20/06/2013, 16:05
Cargando editor

Un punto positivo enorme para MrGerbo. Todo un jugadorazo a tener en cuenta que ha hecho un verdadero encaje de bolillos para darle vida y personalidad a ese Samuel Sánchez con verdadera maestría y acierto. El único que aún vive de la remesa original y que ha conseguido bailar toda la Danza Macabra (Aquelarre) de principio a fin. Dos años de aventura, nada menos.

Ya no te digo eso de "nos veremos en otras partidas" porque ya las hay en marcha. Un verdadero placer compartir partida contigo.

20/06/2013, 15:17
Cargando editor

Pasaba por aquí y recordé que Maserrak de Flambeau, en Dhaeva 2, ha sido interpretado con mucha maestría por ti... y lo sigues haciendo. Aunque es de esos pjs que son muy difícil de llevar, en una partida con muchos jugadores, tú conseguiste darle un toque especial, deleitarnos con tus posts y encontrarle un lugar, que no es nada sencillo.

Eres de los jugadores que mejor se adapta a cualquier pj y los hace suyos de una forma muy natural. Hay que destacar que tus posts son muy fácil de leer, bien elaborados y llegan siempre a tiempo.

Un gran abrazo y seguimos leyéndonos por otras partidas, siempre con mucho gusto.

09/06/2013, 10:11
Cargando editor

Llegamos aquí, en el punto en que ya no compartimos una partida y eso es momento de tristeza, pero hay que aclarar ciertas cosas, para que todo el mundo sepa de lo que eres capaz como jugador XD.

Este positivo es para el personaje Tercio Veridio, en partida Dark Heresy 2. El guaperas que ha llegado a morder a una señorita en el pecho, pego un niño y muchas cosas más, que si las enumero no acabo hoy :p.

He pasado momentos muy agradables leyendo tus ocurrencias y estoy muy contenta de que seguimos compartiendo otras partidas.

Un abrazo.

09/06/2013, 09:46
Cargando editor

Positivo por la partida Dark Heresy: Capítulo Segundo.

Interpretó a nuestro "pícaro" particular, Tercio Veridio, durante la misión llegando a protagonizar momentos de lo más divertido que recordaré siempre. Lástima que al final de la misión su pj se quedara salvajemente sin una pierna y un poco más feo de lo que empezó.
Un jugador constante y que se compromete con las partidas, es un placer poder compartir partidas con él amenudo. Recomendable para casi cualquier rol pues es un jugador muy versátil.

15/05/2013, 10:00
Cargando editor

Enorme positivo por su encarnación de Robert Atkinson en la partida de Vampiro: La Mascarada, "Hambre no humana" un módulo oficial en el que pude disfrutar de su presencia por más de un año.

Me enorgullece decir que es uno de los mejores jugadores con el que he tenido el placer de contar. Constante en todo momento y pendiente del progreso de la partida, interesándose cuando un parón se alargaba más de lo conveniente y animando a los otros jugadores a postear cuando estos se relajaban demasiado. Es el tipo de jugador que hace tirar adelante una partida y desgraciadamente no se ven muchos de éstos por umbria.

En cuanto a sus posts, decir que estos eran elaborados y se podía apreciar la dimensión psicológica de la que tan bien vistió al personaje: Un chico de mediana edad, estupendamente creíble que tubo que lidiar con los problemas más mundanos de la transformación en vástago como excusarse en el trabajo, no aterrorizar al amor de su vida después de las traumaticas vivencias y librarse de un pesado detective al tiempo que lidiaba con su bestia interior en un debate moral que le hizo andar por el filo de la demencia cuando logró acabar con uno de los vástagos de la ciudad.

Un excelente en toda regla con quien me gustaría repetir y coincidir en futuras partidas :) 100% recomendado. 

17/04/2013, 22:21
Cargando editor

MrGerbo ha sido todo un descubrimiento desde que, por algún motivo azaroso, logré reclutarlo sin conocerle para la partida de La Compañía Negra.

Este positivo es por la partida que justo acaba de terminar, Exaltado: Los veintidós demonios.

Ha hecho un papel magnífico de un noble oriental, sin conocer el juego ni la ambientación y siendo de comienzo un simple humano en un mundo repleto de terribles amenazas sobrenaturales.

Elaborados posts, completos y puntuales, total inmersión en la partida y en el juego.

Un jugador magnífico al que ya considero miembro de pleno derecho del "Dark Team", mi pequeño grupito de jugadores favoritos de elite.

Espero que no se pierda ni una de mis partidas.

24/10/2012, 23:55
Cargando editor

Activemos un poquito esta hoguera de las vanidades que es la suma de positivos. En esta primera ocasión, que sé no será la última, vaya mi reconocimiento por su interpretación de Lao Tse Huong en la partida de Exaltado, Los veintidós demonios.

Solo tengo una pena y es que en dicha partida solo hayamos podido coincidir en la fase final de la misma, pese a que los personajes llevaran activos mucho más. Pero estos son los avatares de un juego en el que pueden recorrerse dos caminos divergentes que solo confluyen en un punto. En cualquier caso, seriedad, corrección, constancia y puntualidad unidos a una estupenda interpretación de un noble que, además, es una abominación. Pocos le hubieran dado ese toque que identifica a MrGerbo o la locura guerrero-acrobática de la que hizo gala en su último combate y, para más inri, con éxito.

Un placer haber jugado con él, placer que sigue dándose en otras partidas en el presente y que tengo la suerte de compartir con él. Ojalá se prolongue en el futuro y por mucho tiempo. :)

17/10/2012, 20:11
Cargando editor

Positivo por su interpretación del joven Noble Lao Tse Huong en la partida Exaltado. Capítulo Uno: Los 22 demonios.

Que decir de alguien que posteaba magníficamente y siempre a tiempo y que sabía salir de los aprietos en que el master o alguno de sus inesperados y especiales compañeros de viaje le metían.
Fue muy gratificante compartir nuestra experiencia en la partida juntos desde el principio y conocernos mutuamente poco a poco. La verdad es que me lo pasé genial y siempre recordaré algunos de los líos que vivimos juntos.
Un positivo muy merecido.

17/10/2012, 12:28
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida "Persiguiendo Papeles" de "La Llamada de Cthulhu". Su primera partida como director (y mi primera como jugador en web en Comunidad Umbría, quitando una partida de Hombres Lobo de Castronegro hace mucho, mucho tiempo).

Buen manejo de situaciones y personajes. Didáctica forma de aprender el funcionamiento de la web, las tiradas, los mensajes, las notas, las fichas...

Ahora te espero en mi partida, para que disfrutes como jugador en esa como yo disfruté jugando en la tuya.

23/09/2012, 23:14
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Samuel en el cuarto capitulo de la campaña Danza Macabra. El muy jodio sigue ahi fiel a su señor y bien que lo hace, con un buen ritmo y una gran interpretación aunque a veces se le vaya la pinza insultando a los nobles y no tan nobles con los que nos topamos XD

Nos vemos en el siguiente capitulo

13/09/2012, 19:46
Cargando editor
Elid
 

Este positivo es por su personaje Jacques en la partida 7º MAR, BLOQUE I.
La partida ha tenido que ser dividida en dos bloques ya que mucha gente comenzó a faltar y se metió a gente nueva para tirar de ella, pero tu siempre has estado ahí, al pie del cañon, dando una interpretación absolutamente maravillosa de Jacques y te mereces este positivo sin ninguna duda.

Espero que el bloque II termine con éxito y pueda ponerte la otra mitad de este positivo.

15/05/2012, 23:16
Cargando editor
Elid
 

Este positivo va por su personaje Boris en una de mis partidas de 7º Mar.

La verdad es que es una auténtica pena que la partida no pudiera continuar hasta el final, siempre ha sido un jugador tremendamente comprometido, puntual y bueno, sus personajes son siempre un cachondeo, da gusto jugar con personas así, personas que entienden de rol y lo mas importante, que lo disfrutan.

Un muy buen jugador y aún mejor persona, con el la diversión y el compromiso está asegurado :)

26/04/2012, 16:00
Cargando editor

Por su participación en el primer capítulo de la campaña "Las Sombras de Yog-Sothoth".

12/03/2012, 12:47
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida de La Llamada de Cthulhu" El Cazador de Más Allá del Tiempo" interpretando a Harry, el investigador privado que se afanó en terminar de construir el arma yithiana que podía haber acabado con el Perro de Tíndalos, que finalmente, acabó con su vida.

No obstante una gran interpretación y ritmo, simplemente chapeau- o como coño se escriba xD-

30/11/2011, 00:22
Cargando editor

Positivo por la segunda parte de Danza Macabra, donde ha seguido interpretando a Samuel de manera mas profunda, dandole mucha personalidad y currandoselo un huevo. Con compañeros asi es un gusto jugar al rol

13/11/2011, 22:49
Cargando editor

Positivo por la partida de Aquelarre " Las Palabras de Ana " segundo capítulo de la campaña Danza Macabra. Ha llevado a Samuel, en esta ocasión mejor interpretación además de haber sobrevivido. Enhorabuena y a seguir combatiendo así !

PD. Aunque ha estado apunto de morir ahogado en un charco.

13/11/2011, 20:26
Cargando editor

Otro a su lista por interpretar un correcto Tywin Lannister. Un personaje que no dudo un instante en acusar en cuanto supo quien era uno de los asesinos. Lastima que la mala suerte se lo llevara pronto era un personaje que daba parte de riqueza a la partida con su buen hacer, aunque según tengo entendido era objetivo claro de los asesinos la misma noche de su tropiezo, sea como sea, fue entretenido leerle y cumplió con su cometido hasta que murió, nos vemos en la siguiente

SAlud

19/10/2011, 22:45
Cargando editor

Positivo por llevar a Samuel en el primer capítulo de la campaña Danza Macabra, además ha hecho honor a su juramento de vasallaje para con su Señor salvándole la vida.

02/10/2011, 00:32
Cargando editor

Positivo por el papel del durísimo instructor Kronnal Hermfel en la Academia de héroes, y como co-director en la misma.

Por un lado ha sacado un excelente partido a su personaje sometiendo a torturas físicas a los estudiantes (como buen instructor de combate que es xD) y gruñendo como nadie. Tenía preparado para él una batalla épica contra el semiorco que estuvo a punto de secuestrar a una estudiante (pero el instructor ilícido tuvo que aparecer para sorberle el cerebro en plan aperitivo de madrugada, traumatizando al personal).

Y sobre la aventura paralela que llevaba para lo estudiantes, me estaba gustando bastante, con los jugadores ayudando a armar una buena trama y llevando al buen Deekin en busca de un artefacto que al parecer había sido robado.

Ha sido un placer contar contigo, espero que en un futuro recupere las ganas y, quizás, reabra la partida. Pero eso ya depende de otros factores

31/08/2011, 23:38
Cargando editor

Otro positivo por "recuerden el 5 de noviembre" su personaje bien interpretado, bien llevado, constante y deductivo me parecio el mas peligroso para los anarquistas. Bien jugado

16/02/2011, 22:05
Cargando editor

Muchas gracias, tú también jugaste bien y si no hubiera sido por lo del agente especial habrías ganado la partida!!

Lástima (para vosotros XD)que el vidente descubriera tan pronto a tu compi.

Espero verte en próximas partidas
Saludos

17/02/2011, 11:31
Cargando editor

Positivo por "¡Recuerden el 5 de Noviembre!" (Hombres lobo de Castronegro)

Fue el ÚNICO y digo único en mayúsculas porque así fue, con el que pude mantener una conversación interesante en esta partida.

Este positivo no es sólo por eso, si no por lo que implica. Es un jugador constante, implicado y con muy buen nivel de roleo. A mas a mas, en el caso concreto de Hombres lobo de Castronegro, es uno de los pocos "privilegiados" que usa el rol y la cabeza para tratar de descubrir a sus enemigos.

Un placer haber roleado juntos. Espero que nos volvamos a leer.

13/02/2011, 08:41
Cargando editor

Gracias tio, pero no te quites mérito que a ti también te vi motivado e interpretando tu personaje, una pena que no todos nos siguiesen el rollo XD

Espero verte en próximas partidas
Saludos

17/02/2011, 11:30
Cargando editor

Mierda, esta vez también sospeché de ti (¿qué tendrán las setas en contra de los ratones? xD) en la partida "recuerden el 5 de noviembre". Me pareció el mejor personaje de todos, pero me dio mal rollo a media partida.

Y los muertos te llevamos con nosotros por error ^^

P.D: Sigue así... y pégame capones porque no sé por qué en todas las partidas de Umbría sospecho de ti o te mato siendo la bruja xD

05/02/2011, 15:28
Cargando editor

Joder seta, ya es mala suerte morir de esa forma XD te lo tienes bien merecido por lo del robot jaja

Ya sabes que disfruto mucho en las partidas de HLCN, y siempre es un placer compartirlas contigo y resucitarte para que mueras de nuevo en el final de la partida jajaja

Nos vemos para la próxima
Un saludo

17/02/2011, 11:28
Cargando editor

Punto positivo por su interpretación y regularidad en la partida "¡Recuerden el 5 de Noviembre!" (Hombres lobo de Castronegro).

De los pocos que se ha creído su personaje, al tiempo que ha sido sobrio y prudente, y con buena interpretación.

Un saludo!

04/02/2011, 19:01
Cargando editor

Gracias tio!! siempre es un placer participar en tus míticas partidas de HLCN, aunque esta fue un poco floja para mi gusto (poco roleo por parte de los jugadores) lleva tu sello personal.

Eres un gran director, nos vemos en futuras partidas.

Saludos

17/02/2011, 11:26
Cargando editor

Un positivo por Norman... esto Nolan :D en la partida de "¡Lástima que ella no pueda vivir!"

A decir verdad el que mas me gusto de todos mis compañeros, entretenía y divertía por igual y ademas lo hacia BIEN, lastima que su manera de pensar y algún que otro fallo por no tener claro las reglas, lo arrastraran a una muerte prematura.

Espero coincidir contigo, y que dures mas que la ultima vez.

SAlud

10/12/2010, 15:32
Cargando editor

Gracias majo, la verdad es que fue una partida genial y muy currada tanto por el master como por los jugadores. Espero coincidir contigo en otras partidas

Saludos

10/12/2010, 18:38
Cargando editor

Positivo porque fue uno de mis pj's favoritos en ¡Lástima que ella no pueda vivir! [HL Castronegro].

Un jugador muy comprometido y con post de gran calidad, de esos que te gustan leer por lo extensos y completos que son.

Lástima que mi misión fuera la de mataros a todos :D

Espero que coincidamos en otra!

04/12/2010, 21:40
Cargando editor

No hay gloria sin retos, y menos sin lucha. Positivo por su interpretación de agente Blade Runner en la partida "¡Lástima que ella no pueda vivir!" (Hombres lobo de Castronegro).

Se hizo un hueco en la mente de todos por su acalorada disputa (interpretativa) con el mismísimo líder del grupo.

Un saludo! :D

04/12/2010, 00:31
Cargando editor

Supe que Nolan (de ¡Lástima que ella no pueda vivir!) eras tú en cuanto empezamos a discutir. Antes no había caído (o al menos no estaba seguro) pero esos piques que nos metimos y las argumentaciones me demostraron que tras Deschain había un ratón con gran implicación y ganas de jugar.

Jajajaja, al final gané por los pelos el encontronazo, pero me supo a gloria. Lástima que los dos fuéramos inocentes porque yo en serio pensaba que eras el malo xD

03/12/2010, 19:45
Cargando editor

jajaja Yo hacia el final empecé a sospechar que tú eras Arthur Black, pero reconozco que al principio ni se me pasó por la cabeza... Una pena lo de las reglas, pero tenía que seguir adelante aunque fuera confuso, es que no me hago al hecho de no poder conspirar y hacer grupos.

En fin, siempre es un placer, espero verte en la partida navideña de Lupus in Forum

Saludos

03/12/2010, 20:34
Cargando editor

Positivo por el Robot plutoniano de la 16ª Partida - Lupus In Forum... era un personaje friki, y servidor de la buena gente... Claro, eso solo duró hasta que lo mataron tirándole un vasito de agua,desde lo cual declaró la guerra a la humanidad.

Aún así, siguió en el limbo colaborando para pillar a la loca asesina y al irlandés psicopático... aunque votar a Carlota le costara un poquito más xD

21/08/2010, 11:28