Opiniones sobre Radagast

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Radagast. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

37 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Club de Damas en Batín.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

22/01/2015, 19:25
Cargando editor
Li
 

Yo, usuaria de la picaresca Eivor Skadirök, galardono este positivo a Radagast el Pardo en motivo de la partida El Temor de los Dioses

He de agradecerle a este Director que me haya ayudado en mi primer paso a Umbría con una partida de argumento atrapante, ambientación envolvente, PNJs con voz propia , hincapié a la integración de tramas propias e inocentadas salvajes (los que hayan jugado en el Norte entenderán esto último). Bien es cierto que la brevedad de la partida no me ha permitido entender del todo el sistema, pero considero lo que ha durado como una muestra más que suficiente de que en el D&D no son todo orcos y pegatorteo.

En fin: un tipo creativo, ingenioso, paciente y con buena disposición Director-Jugador. Espero tener el placer de volver a coincidir con él.

13/10/2014, 14:47
Cargando editor

Positivo por El Temor de los Dioses.

A pesar de que la partida no pudo terminar por problemas personales, eso es lo único no positivo que puedo decir de ella. Pnjs entrañables, pnjs odiosos, pnjs adorables... ninguno resultó indiferente. Como siempre, post cuidados y elaborados, y una profunda sensación de que el mundo era mucho más rico que sólo lo que interaccionaba con nosotros. Una trama de la que sólo podíamos intuir la punta del iceberg... Rad, llámame paranóica, pero digas lo que digas sé que nos esperaba una hostia de proporciones cataclísmicas.XDD 

Ha sido un placer participar de esta partida y espero volver a hacerlo en muchas más.

10/10/2014, 21:27
Cargando editor

Por su trabajo como director en la partida El Temor de los Dioses, una partida de D&D con un personal Greyhawk.

Tengo poco más que añadir a lo que ha comentado Guy Fawkes, destacando una gran capacidad narrativa, una trama muy elaborada y una gran capacidad de trabajo por parte de Radagast.

En la parte que me tocaba, basada en el antiguo Egipto, Radagast consiguió crear un ambiente muy envolvente, con PNJs que se hacía querer y odiar, según tocase en cada momento. La aventura prometía dilemas tanto morales como políticos que te hacían temblar ya desde la distancia y una búsqueda que desde su planteamiento inicial destacaba por lo épico.

Pocas veces una partida que no llega hasta el final deja tan buen sabor de boca. 

10/10/2014, 20:21
Cargando editor

Por la partida de D&D 3.5 el Temor de los Dioses. Una partida de D&D muy narrativa, con sus reglas caseras, y su propia visión alterada del mundo de Greyhawk.

El director decidió suspender la partida por temas de falta de tiempo. A pesar de ello, eso no desluce la cantidad de trabajo y tiempo invertido en ella por su parte. Nueve jugadores en tres grupos, cada uno con una linea argumental, y una serie de hilos preparatorios para la partida (de ambientación, reglas y demás) bastante extensos e ilustrados.

A parte de la lentitud de la partida (sobre todo en la etapa final antes de ser suspendida), la partida estaba muy trabajada en su desarrollo, tenía una trama interesante, PNJs curiosos, integración de la historia personal escrita por los jugadores para sus propios personajes en la linea argumental, y conocimiento de las reglas del juego por parte del director pero sin llegar a permitir que estas se impongan de forma que destruyan el espíritu del argumento o la partida.

Lo que diría un punto intermedio entre reglas y narratividad que resulta muy difícil de conseguir.

Bien podría tenerle otra vez como director si surgiera la ocasión.

10/10/2014, 14:37
Cargando editor

Una de las cosas más asombrosas de Umbría es conocer, siquiera digitalmente, a gente extraordinaria con la que compartir historias. Tener la oportunidad de jugar una partida de Star Wars casi veinte años después de los primeros y míticos escenarios de Joc/West End fue algo increíble. Que el primer día de juego me encontrase con 17 post de los compañeros me dejó abrumado. Lamentablemente no pude seguir el ritmo, pero Radagast actuó como un director extraordinario el tiempo que compartí en esa nave de locos. Genial, y muchas gracias por admitirme en el grupo.

13/04/2014, 12:50
Cargando editor

Positivo por Arjen en la partida Salvadores Salvados:

Arjen era un predador, social y físico, y como tal encajó a la perfección con Ambroos. Dos máquinas de matar muy distintas, pero que se respetaban como machos alpha de sus respectivos ecosistemas. 

Un personaje complicado, que conseguía causar el respeto y el miedo justo para que el resto de jugadores no se sientan coaccionados, con maestría. Cada detalle de Arjen era una muestra de potencia calculada, instinto visceral controlado...que no tenía porqué durar mucho así.

Una buenísima narración, puntualidad inglesa y una constancia tanto en frecuencia como en calidad de posteo. Un lujo de jugador y un lujo de compañero.

Una pena no haber prendido fuego a esos mercenarios los dos juntos ;)

18/03/2014, 13:35
Cargando editor

Positivo por su actuación en la partida Salvadores Salvados:

Tardé en toparme con su personaje, Arjen, pero debo decir que logró dotarlo de vida de una manera muy creíble. Todo en Arjen inspiraba miedo y respeto, exactamente lo que Radagast pretendía. Su descripción de su forma de moverse, la forma de actuar, sus respuestas, sus acciones, puro instinto visceral.

La verdad es que es un gran jugador, con un compromiso y una constancia muy buenos, una excelente narrativa y que disfruta llevando a su personaje. Ha comentado de mí que muestro entusiasmo a la hora de llevar a mis personajes, pero él no muestra menos entusiasmo.

Su personaje y el mío fueron aliados por las circunstancias pero ambos de carácter y ego extremadamente fuertes, así que no dudo de que en otra situación habría acabado matandome... con muy buen criterio :) Y la verdad es que no me lo habría tomado nada mal viniendo de un jugador coherente como él.

Un placer y ojalá podamos coincidir en el futuro! Másters, se lo recomiendo!

11/03/2014, 11:48
Cargando editor

Positivo por Salvadores Salvados

Como ya he dicho en algún otro carisma, acabo jugando siempre con los mismos. Cosa que es normal, porque con lo complicado que es encontrar jugadores que aúnen compromiso, buena narrativa, capacidad para crear pjs y pnjs y entusiasmo, cuando pillas uno no lo sueltas.

Arjen era un personaje con mucho potencial que llevaste mucho mejor de lo que las circunstancias te permitieron. 

Una de sus mejores virtudes como rolero, que le convierten en un narrador extraordinario y en un jugador entregado, es su empatía con la gente con la que juega, su capacidad para comprender qué es lo que buscan y para respetar su tiempo de ocio asegurándoles momentos gratificantes y no utilizándoles como canales para desahogar sus frustraciones. 

 

09/03/2014, 19:32
Cargando editor

Positivo por la partida de SWd6 "La Mano del Caos, Ep.I".

?Entré tarde, y es de lo único que me arrepiento. Completamente novata del sistema y más bien aprendiz del mundillo, puedo decir que lo he disfrutado tanto que creo que un fan acérrimo se hubiese hecho pis de la emoción.

Una narración magnífica, PNJ's coloristas que daban personalidad al mundo y un dominio de la ambientación inmejorable que ha hecho que las tramas se fuesen convirtiendo en el guión de nuestra propia saga...aunque con unos personajes un poco más camorristas. Por cierto, diseñados por él (al menos en lo que a mí respecta) con una profundidad y un acierto que deja el término de personajes "prefabricados" en un lugar obsoleto y casi ofensivo.

Un lujo de director, gente. Y mejor aún, un lujo de persona.

07/03/2014, 11:32
Cargando editor

Positivo por la partida de SWd6 2.5 "La Mano del Caos, Ep.I".

La verdad es que no soy muy dado a dar positivos por las partidas, pequeñas manías que tiene uno ;) , pero tras haber jugado durante dos años una partida llevándola a buen puerto y de una ambientación que me encanta, creo que es justo otorgártelo.

Un máster Co-jo-nu-do. La verdad es que es un autentico lujo contar con él como director, ya no solo por el conocimiento de reglas y de la ambientación, que se nota que le entusiasma y hace que los turnos sean geniales. Un máster abierto a sugerencias referidas a los personajes, cosa que se agradece, preocupado por sus jugadores tanto en la partida como fuera de ella y que consigue que te metas de lleno en su partida, que esperes con ganas su síguente post.

Solo puedo añadir que si he sido tan entusiasta y tan entregado en la partida, ha sido gracias a ti ;)

¿Y cuando dices que empieza el Episodio II?

07/03/2014, 00:32
Cargando editor

Un positivo como la copa de un pino en su papel como director de La mano del Caos - Episodio I. He tenido el lujo de poder disfrutar de Rad como maestro de ceremonias, algo muy recomendable, y eso a pesar de haber podido disfrutar sólo parcialmente de ello al entrar como sustituto con la partida avanzada.

Muy recomendable. Trama trabajada, pnj's con vida propia (abofeteables, disparables y maravillosos, de todo un poco) y una narración con buenas descripciones que no cae en lo cargante. Que los combates sean ágiles también es de agradecer.

Debería haber bofetadas por entrar en sus partidas. 

06/03/2014, 22:16
Cargando editor

Después de dos años épicos hemos terminado por fin el primer capítulo de La Mano del Caos... y sólo puedo decir que es la partida que  más me ha gustado de todas las que he jugado hasta el momento en CU.

Has reunido un elenco magnífico de jugadores anormales que hemos congeniado maravillosamente; has equilibrado el desarrollo de la trama con las historias personales... y lo mejor de todo es que todavía nos quedan cinco capítulos más! ¡Eso son doce años de partida! La que podemos montarte...

Ha sido una experiencia genial y me ha encantado poder formar parte de ella. ¡Que la Fuerza te acompañe!

06/03/2014, 12:12
Cargando editor

Positivo por Erebus.

A pesar de ganar el record Guiness a peores tiradas de la historia del rol (y más allá), Ojo de Cuervo es un personaje fabuloso nacido de la mente de Radagast, un jugador fiable en el posteo y estupendo en la interpretación. Si buscas un jugador para tu partida y Radagast está entre los candidatos, ¡no lo dudes!

10/02/2014, 16:43
Cargando editor

Positivo por Erebus...  la partida que ha convertido a Rad en el Portador de la Pifia. Sacrificadle cabras, oh impíos, para que mantenga vuestras pifias alejadas de vosotros. 

Lo de este pj no tenía nombre. Ojo de Cuervo ha sido el personaje más trágicamente vapuleado por la estadística... No sé como has aguantado sin echarte a llorar, Rad. Muy terrible todo.

Menos mal que era Cthulhu y todos íbamos directos a la catástrofe XD

10/02/2014, 16:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación del rastreador hurón Ojo de Cuervo en la partida Erebus.

A pesar del sorprendente número de tiradas que falló y de lo asombrosamente cercano que su personaje anduvo de la locura, Radagast perseveró hasta el final, con coherencia y seriedad rolera. Estoicismo interpretativo, yo lo llamo.

Un placer.

07/02/2014, 14:56
Cargando editor

La joven castellana, Lucía de León, se encamina para llegar a un importante encuentro. Hace una reverencia ante Radagast, la otra parte encargada de definir su historia.

Un verdadero placer trabajar para vos. Podéis contar conmigo para cualquier otra misión... cuanto más peligroso, mejor, he de añadir. El riesgo merece la pena.-con una sonrisa descarada y un guiño de ojo cómplice se yergue para volver. 


Positivo por dirigir la partida Mírame de 7º Mar. (Con un poco de retraso, todo he decirlo, ¡pero no por ello es menos merecido! :D)

Me ha encantado jugar bajo su dirección, ha sabido como ambientarnos en la peligrosa ciudad de Freiburg con cada post, muy dinámicos y que te hacían pensártelo un par de veces antes de postear. 

Al igual que su compañera, muy buen rollo fuera de la partida, por lo que ha sido muy divertido tanto jugar como postear en el off-topic jajaja.

En resumen: buen ritmo, buena narración, buen rollo... ¡No me puedo quejar de nada! Espero coincidir contigo muchísimas veces más :3 

16/12/2013, 14:13
Cargando editor

Positivo por Adina'Feru, la quariana exiliada de la partida Mass Effect: Destino

Ha sido una partida larga y en ocasiones algo complicada, pero Radagast ha sabido mantener el tipo tanto con su personaje como con la inteligencia artificial que le acompañaba y en ocasiones hacía de su alter ego. Un jugador responsable, que trabaja sus posts y sus ideas, tratando siempre de dar lo mejor de si mismo y de sus personajes por el bien de la partida. En resumen, uno de esos jugadores que es todo un honor tener en tus partidas.

Gracias por todo ese esfuerzo que pones en cada uno de tus posts, Rad, especialmente en estos últimos meses que no han sido los más fáciles para la partida. ¡Nos leemos pronto!

11/12/2013, 23:16
Cargando editor

Positivo por la partida "Mírame" de Séptimo Mar. Como cabe esperar siempre de Rad, una labor magnífica como director. Capta la esencia del juego y describe las situaciones de una manera excelente. Todo eso sin mencionar su labor como Combatronic 2000, el sistema semiautomático de desarrollo de combates que ha permitido que la acción de la partida fuese rápida y emocionante.

Jamás dudaría en entrar en una de sus partidas si hay una plaza libre.

25/11/2013, 20:35
Cargando editor

Positivo por Mírame de 7º mar.

Lágrimas de agradecimiento recorren mi rostro tras ver cómo Radagast se comía la titánica tarea de resolver todos los combates de este sistema infecto. Pero a pesar de los fallos de 7º mar, tan excelso master ha conseguido: 1. acabar la partida, 2. que nueve personajes no lo destrozaran todo 3. dotar de vida a los pnjs 4. tener una paciencia infinita con cada absurdi-pregunta mía. 5. muchísimas cosas más que seguro que me olvido.

Es un placer tenerte como master :)

14/11/2013, 17:27
Cargando editor

Positivo por su labor como director en la partida Mírame de 7º Mar.

Admirable director el que llega a manejarse con nada menos que nueve jugadores en una misma escena, afronta la titánica tarea de resolver kilométricos combates y además elabora unos posts ricos y vistosos en los que no se olvidan los trasfondos ni de pj ni de pnj. Esta persona lo ha hecho. Sólo por eso hay que cuadrarse antes de dirigirle la palabra.

11/11/2013, 10:57
Cargando editor

Positivo para Radagast por su papel como Director en la partida Mírame, de Séptimo Mar.

Lo cierto es que la partida me deja un buen sabor de boca. Rad ha demostrado, una vez más, ser un umbriano implicado en el Ritmo, siguiéndolo de forma casi perfecta a rajatabla, con post de calidad, evocadores, descripciones suculentas. Me ha ayudado y resuelto las dudas que tenía del Sistema, en el cual era totalmente novato, y me siento muy satisfecho en general con este Director, que siempre ha tenido en cuenta a sus jugadores y tenía palabras de aliento para ellos.

Lo recomiendo encarecidamente a cualquier umbriano exigente que quiera a alguien responsable y que de la talla como el que más.

11/11/2013, 03:07
Cargando editor

Positivo por comasterear Mírame

Dicen que umbría está maldita, que no se puede terminar ninguna partida de 7º Mar, que los jugadores abandonan, que los combates son infumables. ¡Mentira!

Te has comido prácticamente todos los combates para facilitar la tarea a los jugadores, además de realizar otras tareas de DJ, corrección de mis textos -deja de decirme que pongo demasiados adjetivos, pesao- y pulimiento y esplendor de la alucinancia en general. Si la partida ha llegado a buen término ha sido gracias a ti.

Me encanta que los planes salgan bien.

10/11/2013, 23:30
Cargando editor

Positivo por "Todos los Orcos Deben Morir (EJdRdlSP)".

Nunca leí tanta bilis y odio en unos posts xD. Se nota que cada palabra escrita por los jugadores le dolía como una puñalada y no se molestaba en ocultarlo. Lo cual me parece genial, que para eso está la crítica. Un placer leerte, y en el fondo te admiraba mucho :_) intenté canalizar mi odio como tú, pero mis críticas no llegaban a ser tan iracundas. Felicidades y por supuesto, un placer leerte. Espero que coincidamos pronto por Umbría.

04/11/2013, 20:44
Cargando editor

Uno podría considerar que ser un crítico literario es fácil. Nada más hay que leer lo que te mandan y poner a parir públicamente a quien lo ha escrito. Pero la vida nunca es tan fácil. Se complica en extremo cuando lo que lees te hace sangrar los ojos y provoca cáncer. Radagast aguantó esta tarea como bien pudo, y por ello hay que reconocerle su participación en "Todos los Orcos Deben Morir".

04/11/2013, 01:50
Cargando editor

Positivo Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP).

Por encarnar la figura del Padre Apeles en su posición más crítica y haber aguantado hasta el final las patadas gramaticales de los jugadores.  Habrá que apuntarse a la siguiente partida, ¿eh?

04/11/2013, 00:38
Cargando editor

Positivo por un año y medio de juego en SW: La mano del Caos Episodio I. La partida aún no ha terminado y que así siga, pero pasado el primer año y medio de juego sin flaquear creo que es hora de repartir algunos puntos de carisma.

Una partida francamente MAGISTRAL. La actividad del DJ es increíble. Desde la construcción de unos personajes a cual más interesante hasta la creación de una trama donde tiene tanta importancia la vía principal de acción como los nudos asociados a cada personaje; donde los pasados ocultos se entrelazan en una sucesión de plot twist capaces de dejar ojiplático a cualquiera. Malos malosos entrañables, héroes ensombrecidos y épicos personajes que conforman una trama capaz de mezclar en perfecta armonía la comedia, la tragedia, el heroísmo y el drama.

Todo eso aderezado con una manera de escribir propia de un novelista, hace que los jugadores nos quedemos pegados a la silla. Yo ya voy reservando mi sitio en el Episodio II y en todos los que faltan, para cuando terminemos este.

13/06/2013, 22:29
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Jean Claude Renoir en la partida de SamuelVimes "Morpheus, el extracto de los sueños". Su personaje fue el compañero de batallas de mi personaje durante toda la partida, un buen espadachín y auténtico caballero francés ^^ Un buen compañero de partida, un placer haber jugado contigo. 

22/05/2013, 21:11
Cargando editor

Positivo " Morpheus: el extracto de los sueños" para un hombre que no tira la toalla a pesar de los parones y que sin su ayuda no habriamos podido llevar a buen puerto. Me gusto como interpreto a nuestro querido noble. Me alegro de haber podido contar contigo hasta el final. Espero que nos veamos en otras partidas ^^

16/05/2013, 13:43
Cargando editor

Este positivo tiene un doble origen: por grandes dotes de narración y por la paciencia generosamente brindadas en la partida Orichalchum.

Si hubo algún fallo en cuanto a la trama o el desarrollo, no pude encontrarlos. Sí encontré personajes con todo el relieve y paisajes llenos de realismo.

¡Ánimo a los directores noveles!

27/10/2012, 01:00
Cargando editor

Punto positivo por la masterización de la partida Orichalchum por varios motivos:

El primero de todos, porque a pesar de todos los inconvenientes, parones, deserciones y demás circunstancias negativas, conseguiste llevar adelante la partida lo mejor que pudiste y supiste. Otro ya habría abandonado y tú no lo hiciste.

El segundo por tu gran narrativa, descripciones detalladas y trama trabajada (aún no tengo claro que fue de los ETs anti-feericos xD).

Y el tercero, por tu paciencia infinita para con todos. Sólo puedo estar agradecida por darle la oportunidad a alguien como yo, que no conocías de nada, de entrar en una partida de cuya temática no sabía na'y menos y confiar en que no la cagaría mucho xD

Pues eso, que por mucho que te sientas culpable por como fue todo, no deberías, para mi ha sido una gran experiencia, enriquecedora y divertida. Eso no lo pueden decir todos los jugadores de sus masters, o eso creo yo ^^

10/10/2012, 10:23
Cargando editor

Calidad de narración es decir poco... ¡Y qué gancho! Podrías dedicarte a escribir y lo sabes.

Lástima que la partida de Sangre y Oro haya sido como el Titanic, pero hemos estado mano a mano como su orquesta. Las escenas con "Agen" aceleraban el pulso e invitaban a contestar tan rápido como fuera posible. La experiencia se repetirá, seguro :)

25/09/2012, 20:03
Cargando editor

Como VIP en "En el corazón del bosque", he disfrutado de una de las partidas más originales e inquietantes que había leído en un tiempo. Me ha gustado lo suficiente como para decidirme a poner positivos sin haberla jugado. Un verdadero placer.

22/03/2012, 22:09
Cargando editor

Positivazo por Orichalchum (esta vez lo escribo bien). Una buenísima partida de Castle Falkenstein, con una trama cuidada al detalle, unos PNJs con gran personalidad y un nivel narrativo impresionante. Los detalles de la historia obligan a los jugadores a pensar un poco y no solucionar las cosas tirando de sistema.

Ayer nos pediste opinión de la partida, y te la puse en el off-topic, pero el lugar más adecuado es éste. Como te dije, con un director así es fácil meterse en el personaje y esforzarse para tratar de mantener el nivel. De hecho, te mereces el positivo desde la segunda escena y, aunque la partida aún no esté terminada, te lo has ganado con creces.

Bueno, nos leeremos más por aquí, porque coincidimos en otras partidas y en todas ellas es siempre un placer jugar contigo.

09/11/2011, 13:06
Cargando editor

Opinión positivísima por los intensos momentos de "La madeja de las vidas", una pena que nos quedáramos a medias :-P

05/09/2011, 21:34
Cargando editor

Punto de Carisma merecido al terminar La Madeja de Vidas. Lamentablemente, por circunstancias incontrolables, el final tuvo que apresurarse y dejé muchas tramas por desarrollar y muchas posibilidades tanto para Yelena como para Ignacio que sé que te hubieran encantado. En cualquier caso, la profundidad de tus pjs y tu modo de escribir te hacen más que merecedor de este positivo.

31/08/2011, 19:29
Cargando editor

Una calidad narrativa absolutamente impecable.

Como DJ, los mejores pnjs que he visto jamás. Francamente increíble. Sin desmerecer el resto de tu tarea como director, claro.

19/01/2011, 22:07