Opiniones sobre juli-_-arboleda

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre juli-_-arboleda. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

0 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su pj Juliana Bathory en la partida El Amanecer de los Muertos

 

Mi pj era un tipo que veía a las mujeres como objetos o problemas, pero Juliana le demostró que eran mucho más. Si bien seguía creyendo que esa pelirroja era una loca que podía meterse en mil problemas cuando sentía que debía ayudar a alguien, también terminó apreciándola. Eso es puro rol del bueno gracias a esta usuaria. Llegó a respetarle porque sabía que podía usar un cuchillo, arrojarse a una calle llena de zombies por un perrito o manejar un coche de forma peligrosa para alejar a una horda. La cantidad de veces que casi muere fueron increíbles, pero continuó hasta el final. El último regalo que le dejó Alek fue un coche listo para huir, esperando que esa alocada chica lograra alcanzarles.

Excelente jugadora y compañera, dando grandes momentos de rol, demostrando sangre fría o ternura cuando era requerido. Espero verte en más partidas o en la continuación, aunque termínanos algo alejados.  

11/05/2022, 13:30
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo más que merecido a Juli Arboleada por su interpretación de Juliana Bathory en la partida El Amanecer de los Muertos, dirigida por mí.

Juliana era una reportera que acabó en el interior de un centro comercial junto con otros supervivientes, rodeados por una inmensa horda zombie. Fue uno de los personajes que sin duda fue más valiente, con heroicidades como degollar a un ex-presidiario caníbal que había devorado a uno de los niños del grupo o apuñalar en el ojo a Lucy Evory, líder de una secta religiosa y villana final de la partida, así como salvar in extremis a un grupo de PJs que, en el último capítulo, estaban a punto de ser alcanzados por una horda zombie. Juliana era una mujer de acción, de armas tomar, aunque a veces sus acciones también fueron un poco locas y más de una vez puso en riesgo a parte del grupo.

Sobre Juli, tengo que decir que es una buena jugadora, sabe mantener bien el ritmo, sus posts siempre muestran a personajes con unos carácteres bien definidos y da un buen rollo al grupo. Merece la pena tenerla en cualquier partida. No obstante, en cuatro años también ha tenido sus bajones de ritmo (es normal), aunque siempre estuvo al pie del cañón en esta partida. Por desgracia, el último mes de partida estuvo en todo momento desaparecida y el último mensaje donde explicaba su situación en la real life no resultaba demasiado esperanzador... Espero que esté bien y por eso mismo, esto es un positivo. Ha estado cuatro años aguantando como una campeona en la partida y, sea lo que sea por lo que esté pasando ahora mismo, creo que se ganó este positivo a pulso.

Por desgracia, el destino de Juliana Bathory tampoco ha sido demasiado esperanzador. Después de separarse de todos sus compañeros en el hospital, estos no la encontraron y tuvieron que abandonar la ciudad sin ella al no encontrarla. Sola, embarazada de un mes y con una ciudad llena de zombies... Desde luego, es una situación que fácilmente da incluso para una partida de supervivencia muy muy extrema en el apocalipsis.

Jugadora más que recomendada para cualquier partida! Espero poder volver a dirigirla pronto.

11/05/2022, 12:44
Cargando editor
Minsc
 

Y otro positivo más para una de mis jugadoras favoritas. En este caso es un positivo por la interpretación de Celeste Evans en la partida Murder House, dirigida por mí.

Si bien Celeste era el personaje de otra jugadora, que lo interpretó cerca de ¿un mes?, yo no la dirigí, por lo que todo lo que leí y actualicé fueron los posts de Juli, que entró como sustituta desde que tomé la dirección. Aunque para mí la auténtica Celeste ha sido Juli. Y lo cierto es que ella no solo hizo que el personaje le quedara como el anillo a un dedo, sino que en los aspectos narrativos me pareció que Juli le daba una mayor personalidad y matices.

Juli se zambulló de lleno en la trama de la Casa Roja, enamorándose de uno de los fantasmas más peligrosos y consiguiendo ablandarlo, al punto de que se convirtió en un aliado vital que se encargó de mantenerla viva y que ningún fantasma la atacara. La subtrama de Celeste fue sin duda una de las más apasionantes de la partida y, para mí, Celeste fue desde luego la gran protagonista de la partida. Además de ser también una joven que descendía de un linaje de poderosas brujas de Salem.

Con respecto a Juli, ya son cuatro positivos seguidos y es posible que me esté repitiendo, pero es una gran jugadora, con un nivel narrativo bastante bueno, personaje que siempre resultan atrayentes y que se enganchan fácilmente a la trama, además de aportar sus propias tramas, no genera ningún tipo de problema a otros jugadores y puedes dirigirla en una partida durante años.

Una jugadora como pocas que, al menos para mí, tiene la plaza asegurada en cualquiera de mis partidas.

27/12/2021, 13:40
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Juli Arboleda por su dirección de la partida Muerte en Freeport, una aventura con sistema D&D.

Una partida de corta duración y muy dinámica, en la que Juli ha demostrado ser bastante hábil dirigiendo este módulo. Si bien es cierto que ha habido algunas bajadas de ritmo, que con el tiempo de pandemia son más que comprensibles, cabe mencionar también que Juli ha logrado unos combates bastante dinámicos y rápidos, que en D&D pueden a veces ser bastante largos.

Nos vemos en la segunda parte!

15/08/2021, 13:43
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Juli Arboleda por la interpretación de Juliana Bathory en la partida Pink Smile, dirigida por mí.

Después de que su primer personaje muriera durante la partida, Juli entró en la partida como Juliana Bathory, la intrépida reportera que también interpreta en El Amanecer de los Muertos. Lo que en principio iba a ser un cameo largo se convirtió en un personaje que obtuvo algunas piezas fundamentales para la resolución de la partida, sobre todo al obtener información de Annie Johanssen, la hija del Pink Smile original.

Juli es una muy buena jugadora. Si bien es cierto que a veces no avisa de las ausencias, lo compensa con buenos posts y sabe dotar a los personajes con un carácter bien definido.

Positivo más que merecido!

07/07/2021, 22:18
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a juli-_-arboleda por la interpretación de Valerie O'Neill en la partida Pink Smile, dirigida por mí.

Juli adoptó el personaje de Valerie después del borrado de cuenta del primer jugador que la llevaba. Valerie era una chica rebelde y solitaria, callada, y que vivía en un entorno de malos tratos con un padre alcohólico y violento, todo ello en medio de una historia con asesino slasher de por medio. Juli no sólo hizo una buena interpretación, sino que superó con creces a la del primer jugador, llevando al personaje por terrenos que no hubiera esperado y dando muchísimo juego a la trama.

Llegado a un punto de la partida, tuvo que disparar a dos compañeras para evitar que el asesino matase a su madre, aunque este le tendió una trampa y la mató igualmente. Luego de esto, Valerie se cobró venganza matando a su propio padre y huyó a los bosques. Finalmente, Valerie murió a manos de los asesinos de la partida, aunque no sin antes prender fuego a su refugio y lograr que se salvaran dos chicas que habían estado allí retenidas.

En líneas generales he de decir que Juli es una grandísima jugadora, con un buen ritmo de posteo, que interpreta bien a los personajes, se adapta a los sistemas y es también una persona muy cordial que nunca da problemas de ningún tipo. La clase de jugadora que cualquier máster querría en sus partidas.

29/06/2020, 12:52
Cargando editor

Positivo por su participación en High School of the Dead: From Tokyo With Dead (+18). 

Tu llegada como suplente fue una completa bendición y en ella reforcé mi postura de que como director tenía derecho a elegir a mis jugadores a gusto y no basándome en quien me enviase primero mensajes o su renombre.

Has tenido que pasear en mis caprichos como director y aunque siempre me hago totalmente responsable, no niega el tremendo esfuerzo y paciencia que considero que has debido tener. Sé que a veces no se te facilita el ritmo o los post, pero como dije, en los instantes en que pasa es muy entretenido interactuar con tu personaje.

Te deseo mejores partidas donde por participar sólo sientas el gusto y la satisfacción de pasar un buen rato de ocio que te permita hacer a un lado las dificultades de la vida diaria. ¡Muchas gracias por tu participación!

27/05/2020, 12:28
Cargando editor

A pesar que el juego no pudo seguir a flote, agradezco en verdad tus ganas de participar y tus impecables posts.

Espero volver a leerte por ahi ^^

01/10/2018, 04:57
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Miranda T. Shetes en El Caso de la Mansión Watersdown (2ª Edición).

A pesar de llegar para sustituir a otro jugador y tener que encargarse de un personaje que quizás no era de los que más juego daba, ha sabido mantener el ritmo y ha llegado hasta el final con él. Todos los personajes son importantes y le ha dado su propia personalidad.

Gracias por jugar y ayudarnos a todos a que podamos pasárnoslo bien. ;)

30/05/2018, 10:14
Cargando editor

Partida: Barbies en acción

Pj: Barbie mujerzuela

Muy buena interpretación, incluso intentó salvarme del atentado contra mi integridad que hizo la barbie ninja. Por su culpa, cada vez que escuche 'pop' no me vendrán a la cabeza las susodichas patatas, sino un barbie arrancándose el brazo y usándolo con finalidades positivas xD. Qué pena que nos separan en medio de la partida, sino la hubiera invitado a uno de los puros finales de Snake Ken. Se lo merecía ^^. Un saludo y espero vernos pronto.

20/06/2013, 15:28
Cargando editor

Positivo merecido por el personaje Barbie Mujerzuela en Barbis en acción, partida por chat.

Esa barbie pelirroja de bote (más que de bote, por rotulador carioca xD) con sus arranques violentos y divertidos me ha encantado -quizás por eso mi pj no ha intentado apuñalarla, respeta la violencia gratuita xD-.

Estoy de acuerdo con la master, lo de la brutal paliza al Obama figura de acción y lo de la perturbación en la fuerza han sido verdaderos puntazos ^^

20/06/2013, 12:23
Cargando editor

Positivo por la partida de chat: Barbis en acción

Su pj: Barbie Mujerzuela

Me ha encantado, en una partida corta que supuestamente iba a ser solo de 1 hora hemos acabado terminando a las 5 de la mañana, 3 horas largas después de empezarla. Su personaje era una barbie violenta, pero con unos toques de humor muy bien llevados. Nunca me olvidaré de la paliza que le has dado al presidente Obama ni los trastos que le tiraste a Batman, así como de la frase en la que mentas a la perturbación en la fuerza. Además para mas inri, no tardaba en las respuestas y su rol ha sido muy suave sin parones ni malos entendidos por su escritura lo cual es raro ver en el chat de algunos lares..

Todo un placer.

20/06/2013, 05:08
Cargando editor
Tera
 

Positivo por su papel del inspector James en la partida por chat de Cthulhu "La última ilusión". La verdad es que tuvo muy mala suerte con las tiradas (toda la que no tuve yo xD) y eso salvó completamente la vida de mi personaje, no morí de ningún disparo de milagro.

14/05/2011, 08:18
Cargando editor

Vale tia, pues estas hermosa, y pues solo te digo que ya somos dos novatillos por estos lados asi que aceptaria una poca de tu ayuda.

19/12/2010, 15:17

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

23/07/2013, 04:29
Cargando editor

Este negativo es por llevar 14 días sin postear en mi partida de ZombieAFMBE de ritmo diario "Mortis Causa: En Un Mundo Nuevo" y era una campaña! que se suponía que estabas dispuesta a comprometerte a largo plazo...

17/12/2011, 17:49
Cargando editor

Bueno mi primer negativo en la web.

Lo pongo tardíamente ya que no sabía el nombre de la directora.

Negativo por la partida World War 2, al igual que SoyFenix. En cambio de él yo era VIP, pero estuve atento a la partida.

Hubo muchos fallos técnicos, los cuales avisé siendo VIP para que la partida fuera a buen recaudo...pero en ningún momento hizo caso.

Luego algunos jugadores posteaban y no les hacía caso y al cabo de unas semanas ella decía "Si el jugador X(Que había posteado), no postea, le busco sustituto". Vamos un desastre.

Un saludo y de veras que lo siento.

Lo siento de veras porque tenía buena pinta.

11/06/2011, 02:04
Cargando editor

Por la partida World War 2. Si bien alguien puede tener problemas sentimentales y no querer continuar con una partida, desde el principio no pareció que tuviera gran interés en ella. Hice preguntas que nunca fueron contestadas, turnos de varias semanas, etc. Poca implicancia.

30/04/2011, 18:03