Opiniones sobre juli-_-arboleda

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre juli-_-arboleda. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a juli-_-arboleda por la interpretación de Valerie O'Neill en la partida Pink Smile, dirigida por mí.

Juli adoptó el personaje de Valerie después del borrado de cuenta del primer jugador que la llevaba. Valerie era una chica rebelde y solitaria, callada, y que vivía en un entorno de malos tratos con un padre alcohólico y violento, todo ello en medio de una historia con asesino slasher de por medio. Juli no sólo hizo una buena interpretación, sino que superó con creces a la del primer jugador, llevando al personaje por terrenos que no hubiera esperado y dando muchísimo juego a la trama.

Llegado a un punto de la partida, tuvo que disparar a dos compañeras para evitar que el asesino matase a su madre, aunque este le tendió una trampa y la mató igualmente. Luego de esto, Valerie se cobró venganza matando a su propio padre y huyó a los bosques. Finalmente, Valerie murió a manos de los asesinos de la partida, aunque no sin antes prender fuego a su refugio y lograr que se salvaran dos chicas que habían estado allí retenidas.

En líneas generales he de decir que Juli es una grandísima jugadora, con un buen ritmo de posteo, que interpreta bien a los personajes, se adapta a los sistemas y es también una persona muy cordial que nunca da problemas de ningún tipo. La clase de jugadora que cualquier máster querría en sus partidas.

29/06/2020, 12:52
Cargando editor

Positivo por su participación en High School of the Dead: From Tokyo With Dead (+18). 

Tu llegada como suplente fue una completa bendición y en ella reforcé mi postura de que como director tenía derecho a elegir a mis jugadores a gusto y no basándome en quien me enviase primero mensajes o su renombre.

Has tenido que pasear en mis caprichos como director y aunque siempre me hago totalmente responsable, no niega el tremendo esfuerzo y paciencia que considero que has debido tener. Sé que a veces no se te facilita el ritmo o los post, pero como dije, en los instantes en que pasa es muy entretenido interactuar con tu personaje.

Te deseo mejores partidas donde por participar sólo sientas el gusto y la satisfacción de pasar un buen rato de ocio que te permita hacer a un lado las dificultades de la vida diaria. ¡Muchas gracias por tu participación!

27/05/2020, 12:28
Cargando editor

A pesar que el juego no pudo seguir a flote, agradezco en verdad tus ganas de participar y tus impecables posts.

Espero volver a leerte por ahi ^^

01/10/2018, 04:57
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Miranda T. Shetes en El Caso de la Mansión Watersdown (2ª Edición).

A pesar de llegar para sustituir a otro jugador y tener que encargarse de un personaje que quizás no era de los que más juego daba, ha sabido mantener el ritmo y ha llegado hasta el final con él. Todos los personajes son importantes y le ha dado su propia personalidad.

Gracias por jugar y ayudarnos a todos a que podamos pasárnoslo bien. ;)

30/05/2018, 10:14
Cargando editor

Partida: Barbies en acción

Pj: Barbie mujerzuela

Muy buena interpretación, incluso intentó salvarme del atentado contra mi integridad que hizo la barbie ninja. Por su culpa, cada vez que escuche 'pop' no me vendrán a la cabeza las susodichas patatas, sino un barbie arrancándose el brazo y usándolo con finalidades positivas xD. Qué pena que nos separan en medio de la partida, sino la hubiera invitado a uno de los puros finales de Snake Ken. Se lo merecía ^^. Un saludo y espero vernos pronto.

20/06/2013, 15:28
Cargando editor

Positivo merecido por el personaje Barbie Mujerzuela en Barbis en acción, partida por chat.

Esa barbie pelirroja de bote (más que de bote, por rotulador carioca xD) con sus arranques violentos y divertidos me ha encantado -quizás por eso mi pj no ha intentado apuñalarla, respeta la violencia gratuita xD-.

Estoy de acuerdo con la master, lo de la brutal paliza al Obama figura de acción y lo de la perturbación en la fuerza han sido verdaderos puntazos ^^

20/06/2013, 12:23
Cargando editor

Positivo por la partida de chat: Barbis en acción

Su pj: Barbie Mujerzuela

Me ha encantado, en una partida corta que supuestamente iba a ser solo de 1 hora hemos acabado terminando a las 5 de la mañana, 3 horas largas después de empezarla. Su personaje era una barbie violenta, pero con unos toques de humor muy bien llevados. Nunca me olvidaré de la paliza que le has dado al presidente Obama ni los trastos que le tiraste a Batman, así como de la frase en la que mentas a la perturbación en la fuerza. Además para mas inri, no tardaba en las respuestas y su rol ha sido muy suave sin parones ni malos entendidos por su escritura lo cual es raro ver en el chat de algunos lares..

Todo un placer.

20/06/2013, 05:08
Cargando editor
Tera
 

Positivo por su papel del inspector James en la partida por chat de Cthulhu "La última ilusión". La verdad es que tuvo muy mala suerte con las tiradas (toda la que no tuve yo xD) y eso salvó completamente la vida de mi personaje, no morí de ningún disparo de milagro.

14/05/2011, 08:18
Cargando editor

Vale tia, pues estas hermosa, y pues solo te digo que ya somos dos novatillos por estos lados asi que aceptaria una poca de tu ayuda.

19/12/2010, 15:17

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

23/07/2013, 04:29
Cargando editor

Este negativo es por llevar 14 días sin postear en mi partida de ZombieAFMBE de ritmo diario "Mortis Causa: En Un Mundo Nuevo" y era una campaña! que se suponía que estabas dispuesta a comprometerte a largo plazo...

17/12/2011, 17:49
Cargando editor

Bueno mi primer negativo en la web.

Lo pongo tardíamente ya que no sabía el nombre de la directora.

Negativo por la partida World War 2, al igual que SoyFenix. En cambio de él yo era VIP, pero estuve atento a la partida.

Hubo muchos fallos técnicos, los cuales avisé siendo VIP para que la partida fuera a buen recaudo...pero en ningún momento hizo caso.

Luego algunos jugadores posteaban y no les hacía caso y al cabo de unas semanas ella decía "Si el jugador X(Que había posteado), no postea, le busco sustituto". Vamos un desastre.

Un saludo y de veras que lo siento.

Lo siento de veras porque tenía buena pinta.

11/06/2011, 02:04
Cargando editor

Por la partida World War 2. Si bien alguien puede tener problemas sentimentales y no querer continuar con una partida, desde el principio no pareció que tuviera gran interés en ella. Hice preguntas que nunca fueron contestadas, turnos de varias semanas, etc. Poca implicancia.

30/04/2011, 18:03