Opiniones sobre Dadilaer

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dadilaer. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Con este jugador ya he coincidido en mas partidas así que no puedo mas que darle otro positivo por su interpretación de Daryl en la partida The Walking Dead. Es un verdadero placer tenerte como jugador por tu constancia y tu trabajo en la elaboración de los post. Solo espero seguir coincidiendo en mas partidas. Un saludo

12/02/2015, 21:04
Cargando editor

Positivazo por una partida de Walking Dead que duró más de dos años. Fuiste nada más ni menos que el señor Daryl Dixon!!! :0 grosooo, o sea… genial. Nada, que lo hiciste muy bien. Eras como Daryl en el sentido de más acciones que palabras y le dabas para mí al menos, un aire duro que me hacía pensar en el de la serie pero con tu toque personal. Que bueno que sobrevivimos!! Y que no me tiraste una flecha en la cabeza por insoportable :B Nos vemos en otras :)

12/02/2015, 00:24
Cargando editor

Muchas gracias :) Ha sido un placer ! 

12/02/2015, 12:38
Cargando editor

Positivo por interpretar a Odio en la partida La Compañía Negra: el Dios del Dolor.

Odio y Derviche eran como hermanos. Brutos, sin mantener conversaciones casi con nadie y muy buenos guerreros. El punto que más me ha gustado fue el pulso que hubo entre ellos dos. Era evidente que Odio era más fuerte que ella, pero aún así siguió adelante. Hay que evidenciar el merito enorme de este jugador que al final perdió el pulso por culpa de otro pj que lo ha despistado dándole un beso en la boca, pero que se lo ha tomado muy bien y ha seguido en la partida hasta el final. Lo he pasado genial roleando contigo y espero poder coincidir en la segunda parte.

Un saludo y mucha suerte si te toca tener otro pulso en alguna partida.

12/01/2014, 16:22
Cargando editor

El soldado que todo oficial quiere tener bajo su mando, disciplinado, si, pero con iniciativa propia en combate, lo que facilita labor del "jefe" y salva vidas.

Gran jugador con una interpretación perfecta. Espero verte en la segunda parte. ;)

04/09/2013, 14:19
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su interpretación de Zack Normand en la partida "El nuevo Eden". Un jugador que cuando participa no decepciona en absoluto.

Post bien desarrollados, acordes con el carácter de su personaje, que hacen mas amena la partida y el disfrute de la misma. 

Desde luego, es un jugador muy recomendable con el cual espero seguir coincidiendo en mas partidas.

 

01/09/2013, 18:52
Cargando editor

Positivo por su impecable interpretación de Sócrates Romero, un operativo Tango de Heracles en la partida "El Verdugo de Cerepovec".

Dadilaer fue uno de los fichajes a mitad de la partida, venía abalado por GriffinNest que me indicó que era un gran jugador y siendo sinceros...Griff se quedaba corto :P 

Interpretó de manera excepcional a un mutante con mucha personalidad y formó un equipo perfecto con su compañero de andanzas. Tras superar un prólogo lleno de peligros en Lisboa lograron detener al peligroso Verdugo de Cerepovec que estaba cometiendo auténticas masacres en la provincia de Lugo.

Un jugador 100% recomendable. Un placer haberte tenido como jugador y si realizo la segunda parte espero contar contigo.

Un saludo

Yho

12/08/2013, 10:35
Cargando editor
Elara
 

Positivo por su interpretación de Odio en la Compañía Negra.

Odio era un personaje difícil de llevar por ese curioso don de gentes, de ira fácil y maneras más bien toscas y, sin embargo, no podía predecir sus reacciones, siempre más suave cuando menos lo esperaba y menos racional cuando más lo necesitaba.

Un buen jugador que guarda las maneras cuando debe guardarlas y que desvirtúa en cuanto llega el momento de desvirtuar, sin perder de vista cuál es su cauce onrol.

¡¡Qué ganas de volverte a encontrar muchacho cascarrabias!!^w^

24/07/2013, 13:02
Cargando editor

El personaje de Odio ha estado narrado de forma excepcional. Los post de Dadilaer han sido escuetos, cargados de sentimiento, de rabia, de frustración... en fin, lo apropiado para el personaje que interpretaba

Felicidades por acabar la partida, y a ver si nos vemos en la segunda parte

20/07/2013, 10:05
Cargando editor

Finalizada la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor, partida masiva de larga duración y alto ritmo de posteo en que Dadilaer interpretó el papel de Odio, guerrero K'Hlata procedente de la tribu de la hiena.

Ha tenido varios momentos en la partida en que su rendimiento se ha visto mermado casi hasta el grado del abandono por motivos laborales y familiares ajenos a umbría. Por este motivo, esta opinión ha estado a punto de quedarse en un Neutral.

Al final es un Positivo, si bien un tanto por los pelos, porque en los momentos en que sí ha estado activo como jugador en la partida demostró mucho interés y tuvo posts muy buenos y elaborados.

En conjunto, creo que puede ser un jugador estupendo, pero no debería de comprometerse en partidas de ritmo alto hasta que logre una cierta estabilidad en su vida que se lo permita.

14/07/2013, 22:58
Cargando editor
Krest
 

Un segundo positivo por mi parte para Dadilaer, esta vez por su participación en mi partida de CdHyF "Guerra de Sucesión en Poniente", de ritmo alto.

Dadilaer ha respetado el ritmo, salvo cuando ha tenido problemas personales, avisando de antemano. Su interpretación y sus mensajes han sido buenas, aunque peores que las de algunos de sus compañeros, dado el nivel de la partida.

Sin embargo en Dadilaer es donde más evolución he notado. Su personaje, en principio más soso y con menos personalidad que otros, ha dado un vuelco radical en sus manos, convirtiéndose en otro personaje totalmente nuevo, mucho mejor interpretado y que da mucho más juego. He notado que el personaje y el contexto anterior limitaba al jugador y que, ahora, está interpretando como realmente sabe, de forma excelente.

Un jugador más que recomendable.

Un saludo, nos vemos en la siguiente parte.

11/07/2013, 10:26
Cargando editor
Krest
 

Un primer positivo de mi parte, aunque pronto se le sumará otro.

Este es por tu interpretación de Jeremy Western en mi partida de "Silencio en Alta Mar". Le tocó una situación harto complicada pues le tocó ir dos veces en grupos cuyos jugadores desaparecieron de Umbría, dejándolo solo. Aún así se encargó de crear unos mensajes magníficos, darle una gran personalidad al personaje y, finalmente, hundir el buque "Oceánide", matando a los supervivientes de su interior en un intento de evitar que el mal llegara al continente. Una pena que no lo consiguiera ;)

Jugador totalmente recomendado, no me ha fallado en ninguna de mis dos partidas.

14/05/2013, 16:48
Cargando editor

Por su participación en el módulo1: La guarida del brujo de la partida: Barcelona Nocturna (VLM) donde encarnó a Dagg, un malkavian tatuador de lo más aguerrido cuyas agallas llevaron al extremo de la muerte definitiva.

Destaco de Dadilaer especialmente su constancia a la hora de postear lo cual hacia con mucha regularidad y como hacía actuar a su pj para que avanzara la partida. Un malkavian puede ser un clan de lo más problemático pero por lo que a su interpretación refiere, encajó bien con el contexto.

¡Ha sido un placer tenerte en una de mis partidas y espero volver a verte a pronto!

19/02/2013, 19:07
Cargando editor

Me dejo ser VIP en una partida personal de 1 jugador. Esto es por su comprensión

06/02/2013, 01:08
Cargando editor

Parece ser que soy de los primeros en tocar este espacio.

El positivo proviene de su personaje Knut en la partida Crónicas de Deresla: el origen.

Su personaje fue complejo con diversos matices muy logrados que hacían que rolear con él fuese similar a hablar con una persona real.

Una muy magnífica elección como jugador.

18/08/2012, 13:28
Cargando editor

Positivo muy merecido por la partida de "Eran las seis menos cuarto de la tarde"

Gracias por encarnar a Curro,un personaje que yo no podría imaginar que tenia tanto potencial como el que tu le sacaste.
Fue un héroe torturado que empezó preocupándose por su trabajo y,poco a poco,por los pasajeros de su bus.
Quizás proyectó en ellos la familia que le hubiese gustado tener?

De nuevo felicidades y gracias por jugar y amenizar mi partida ^^

23/07/2012, 14:04