Opiniones sobre Morgul

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Morgul. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

36 opiniones positivas

2 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para el Guarda gruñón de John Callahan, en la partida de Snowpiercer 2: Snowbreaker.

Un gran jugador con buena habilidad para interpretar al personaje, ofreciendo unas buenas descripciones y un poco de humor en sus respuestas. Hay que decir también que se desenvolvió bien con un personaje complicado en la partida, buscando la supervivencia de la gente de 3ª, pero sin renunciar a su amor Cj ( la doctora del tren) y siempre anteponiendo la vida del resto a la suya.

Ser guarda de la zona de 3ª era tener a todos en contra desde el principio, pero supo hacerse con la confianza del resto llegando hasta el final.^^

Un placer jugar contigo! Un abrazo y nos vemos!!!

03/02/2019, 18:47
Cargando editor
Nep
 

Positivo por su papel como John Callahan en la partida Snowpiercer 2: Ice Breaker.

Bueno, Morgul es de los míos: teclado inquieto, ganas de postear y, sin duda, no tiene miedo a hacerse personajes sin pelos en la lengua. Creo que su exguardia de maneras escatológicas pero corazón sensible nos ha tocado el kokoro a todos, y desde luego vamos a echarle de menos ahora que ha decidido convertirse en un frigopie. (RIP John. Murió haciendo lo que más quería: congelarse de frío).

Ahora en serio. Como jugador, Morgul ha llevado un ritmo impecable en la partida, motivando a los demás cuando la historia parecía decaer un poco; siempre fiel al concepto de su personaje, incluso llevando su interpretación hasta los límites del mal gusto xD

Ha sido muy divertido rolear con él. Nos vemos por ahí, y espero que esta vez no sea en un tren en movimiento perpetuo :)

19/12/2018, 09:24
Cargando editor

Buena interpretación de Blue en la partida de Reservoir Dogs, manteniendo el doble papel de su personaje hasta el final.

Genial compañero.

05/05/2018, 20:38
Cargando editor

Positivo por su papel como Blue en la partida Reservoir Dogs.

Cuando todos simulábamos ser unos "cruentos" y desalmados ladrones, su personaje mostró un corazón puro y bondad que, aunque le delataran casi al principio de la partida, sirvió para ganarse la confianza de varios de los presentes, algo muy difícil.

Buen ritmo de posteo además de gran narrativa, donde se implica tanto con el personaje que transmite más allá del foro. Además, por off siempre ha tenido buen rollo a pesar de las continuas puyas que se tiraban entre unos y otros.

Jugador recomendable :)

05/05/2018, 19:18
Cargando editor

Pues debo colocarte un positivo de igual forma. Por Duncan, el hijo de Tyr en la partida I feel it invincible.

Hemos compartido pocas escenas, pero la trama que teníamos en medio daba para muchas más, es una pena que se haya quedado atrás una partida con tan bueno jugador. Qué puedo decir del rubio... Aunque Harald se cobró la deuda nada más verte y hubiera seguido como si nada, hubiera sido genial poder ahondar en la relación de amistad/odio. 

Un saludo desde el otro lado y ¡a ver si nos volvemos a encontrar!

18/04/2018, 01:49
Cargando editor

Por la partida I feel it Invincible [+18], lamentablemente inconclusa. Morgul ha demostrado ser un jugador muy competente: Ritmo perfecto, Narrativa perfecta y un Personaje con el que he disfrutado muchísimo leyendo. Jugador altamente recomendado :) 

Un abrazo y nos vamos viendo ^^ 

12/04/2018, 14:33
Cargando editor

Una excelente interpretación del Sr. Morgul dándole vida a Mr. Blue, un memorable y misterioso personaje en la partida de Reservoir Dogs, lástima que esta quedara huerfana de máster antes de finalizar, de todos modos me adelanto y le otorgo este merecido positivo por su excelente interpretación, un muy buen trato hacia sus compañeros y posteo continuo y en forma como se le había solicitado, por esta grata experiencia espero volvernos a leer como compañeros de aventuras en alguna otra partida. Saludos y felicitaciones Sr. M

16/02/2018, 17:59
Cargando editor

positivo por el personaje Mr. Blue en la partida de Reservoir Dogs. Aún no sabemos qué pasará con ella, pero la verdad es que haber tenido de compañero a este gigante lleno de buenas intenciones, ha sido un placer de placeres. Su actitud ruda le dio pie a mi personaje para poder desarrollar la veta ácida y ruda. Sin embargo, el trasfondo del pj resultó ser más que músculos y autoridad ♥ Es un placer jugar contigo, Morgul, así como tenerte de master (aunque me metas en situaciones que me dan miedo xD)

15/02/2018, 16:33
Cargando editor

Por su personaje en La Edad de los Héroes. Erik era un personaje duro pero con un honor enorme. Desde que empecé la historia, tomando a Naerys como sustituta, ya que su jugadora principal se fue, que me encantó el pj de Morgul. Lo hemos llevado hasta este final y la verdad es que lo hizo espectacular. Me hace desear que Naerys se hubiera enlazado con su pj por lo bien que lo ha llevado. Cumplidor, coherente con el pj que ha elegido llevar y fiel a eso hasta las consecuencias (no juega para ganar, juega para interpretar), en definitiva un gran, gran jugador. Espero nos veamos en la segunda parte =)

29/07/2016, 03:22
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva por su papel como John Callahan en la partida Ultimate Universe III: Ultimate War.

Lamentablemente ésta ha sido, con diferencia, la partida en la que hemos podido compartir escenas debido a la magnitud de la Guerra que el Director diseñó para nosotros. Sin embargo, las partidas de Ultimate Universe no serían lo mismo sin John Callahan. Un hombre con el que sabes que siempre puedes contar, que arriesgará la vida una y mil veces por ti (y no tengo la menor duda de que también lo haría aunque no fuera inmortal) y que dirá al mundo lo que todos quieren decir pero no se atreven a hacerlo en voz alta.

El mundo necesita más Johns Callahans.

17/11/2015, 17:22
Cargando editor

Con este jugador empiezo a tener un problema. Después de ya ¿Cuantos? ¿Tres? ¿Cuatro años? Jugando con posts prácticamente diarios empiezo a confundirme, no se si Morgul es es jugador o el Sargento Jhon Callahan es quien en realidad está al mando. 

Si hay un jugador imprescindible en estas partidas que estamos jugando de Ultimate Universe la verdad es que es el buenazo de Jhon. Padre forzoso... Un hombre inmortal que solo teme al cabreo de su mujer y que termina atrayendo de una forma malsana la atención de aquellos a los que es mejor no llamarla.

Un gustazo tio. Dependemos de ti.

Continuamos en breve.

16/11/2015, 16:38
Cargando editor

Y de nuevo me paso por aquí. No tienes tantos positivos como te mereces, pero eso sólo puede significar una cosa muy buena, y es que te reservas para jugar partidas sólo con nosotros. :) Gracias!

A lo que iba, un positivazo enorme a este jugadorazo por su papel como John Callahan en Ultimate Universe III: Ultimate War, la tercera parte de una saga que comenzó hace unos añitos ya y que va camino de continuar hasta el infinito.

Debo decir que Morgul ha dotado a su personaje de una personalidad genuina y característica. Ameno, divertido, serio cuando tiene que serlo, y capaz de conseguir que todos acabemos encariñándonos con él. Es un personaje con un sentido del humor "peculiar" y que lo quiera o no llama la atención sobre él. Para bien o para mal, no deja a nadie indiferente.

Y añado además que siempre era un placer estar atento a si había novedades por si había alguno de tus posts. 

Además tu personaje ha ido evolucionando muy bien. Ha ido madurando y creo que se ha ido definiendo en base a los acontecimientos de la partida que le han podido marcar más o menos... pero ha evolucionado. Como haría una persona de verdad.

En serio, un placer haber podido jugar contigo, y un placer jugar juntos todo lo que nos queda. Másters, no le cojan en sus partidas, déjenmelo a mí!! ^_^

10/11/2015, 00:19
Cargando editor

Me a encantado que mi personaje interactuase con Callahan más en Ultimate Universe III, la verdad es que a enseñado a madurar a Blake y que el personaje evolucione. Se que de tanto en tanto continua saliendole ese caracter un tanto rebelde pero creo que eso ya es parte de si mismo.

A lo que iba, si Blake es quien es se lo debe en parte a Callahan.

Muchas gracias y nos vemos en la cuarta parte.

07/11/2015, 19:45
Cargando editor
Assa
 

Positivo muy merecido por la Partida de Los Guardianes de Arkam. Manejo a un tío muy grande con un martillo más grande. En una partida apocalíptica, donde todo se puede ir al carajo en diez segundos, siempre querrías tener a Bruce de tu lado. Manejo un personaje valiente y sensato.

Me gusto su interpretación y su ritmo. Veremos si su leyenda sigue creciendo xD

15/06/2014, 22:51
Cargando editor

Ese Buce, cagön tó. El tipo más invencible que he visto en una partida. Ya sea por su avatar Ho por su coña con los dados. Otro jugador que le encanta "odiar" a mis personajes pero que siempre hay buen rollo aunque nos llevemos a matar. Uy! se me había olvidado decir que es por la partida "guardianes de Arkam" que fue una partida épica por su parte, con momentos graciosos, tensos, sinceros, macabros, siempre pobiendome en duda pero sin perder el buen rollo y el buen ambiente. Un jugador a tener en cuenta para pasar un rato rolísticamente agradable y como persona más. 

Nos conocemos de varias partidas y éste es el primer positivo que te pongo. Manda huevos.... ^^U

 

14/06/2014, 10:06
Cargando editor
Halo
 

Este positivo es por el esfuerzo y dedicacion que has puesto al personaje de Bruce, en la partida "los guardianes de Arkam". El tipo mas duro del grupo, el amado por los dados, el campeon de los criticos en el momento mas oportuno. Gran jugador, que se fio de un master novato y le regalo grandes momentos. Gracias por jugar hasta el final.

12/06/2014, 02:22
Cargando editor

Por favor... no sé ni qué decirte que no te hayan dicho ya!! Bueno... empezaré por el principio... este es un positivo por tu participación en la partida Marvel Ultimate II.

Callahan me encanta, me chilfa, me apasiona... Nunca creí que un personaje tan gruñón podría gustarme tanto y sabes que nos tienes encantados! Detrás de ese hombre machista y desagradable, hay una personita de buen corazón =)

Pero en esta partida también he conocido a Daniel!! Un personaje muy carismático al que Juliet acabará matando antes o después xD

En esta partida he tenido oportunidad de conocerte algo mejor, no solo con Juliet-Daniel, sino también gracias a que Kate y Callahan están bastante unidos, y debo decir... que cuánto más leo... más me gusta. Eres un jugador excepcional!

05/02/2014, 02:18
Cargando editor

Pocas veces me he alegrado más de un segundo de inspiración que aquel en el que le dije a un VIP de la partida Marvel Ultimate si quería jugar.

Pues bien, este positivo es por la partida  Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare, jugador implicado e implacable es capaz de llevar el estereotipo del "tipo duro de gran corazón". Su personaje se ha convertido en uno de los principales y gran parte de los personajes jugadores han terminado gravitando más o menos a su alrededor.

Más que recomendable como jugador.

23/01/2014, 21:37
Cargando editor

Positivo para el jugador y el pj que lleva en la partida marvel ultimate II. Aunque nuestros pjs chocaron en la partida, me lo he pasado pipa leyendo los post de Morgul con su pj Callahan.

22/01/2014, 23:43
Cargando editor

Positivo por la partida: Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare

 

Quiero dar un positivo  Morgul y su pj John Callahan, que a pesar de ser un engreído, fanfarrón y toca cojo…, el nivel interpretativo de este jugador es muy alto y eso que en varias ocasiones mi personaje no se lo ha puesto demasiado fácil.

Por ese motivo es este positivo, no duden en contar con él en sus partidas sobre todo si necesitan a un personaje duro.

15/01/2014, 00:31
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Positivo por su actuación, nuevamente, como John Callahan en la partida Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare.

John es el tipo que todos queremos ser pero es algo que nunca diremos en público. Grosero, malcarado, irónico y, cuando quiere, cruel, aunque con un lado tierno y romántico que se puede encontrar bajo capas y capas de adamantium. Es una gozada reencontrarse con este personaje en cada partida, y sonreír en cada una de sus aportaciones. Yo firmo para otra partida con John!!

08/01/2014, 11:01
Cargando editor

Positivo por la partida: Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare

Donde ha interpretado por segunda vez al genial John Callahan. Un militar gruñón y machista a más no poder, que ha ido mostrando su lado más blando a medida que mi personaje y algún otro iban conociéndole más. Al igual que en la primera parte de esta partida, Morgul ha logrado causar disparidad de sentimientos en el resto de jugadores respecto a su personaje, pero lo que es seguro es que no ha pasado desapercibido. Comentarios irónicos, punzantes, satíricos y sobretodo, muy pero que muy divertidos siempre. A pesar de lo serio que pudiera ser el asunto, se las ha apañado siempre para sacarnos una sonrisa al resto con sus posts.

Muchas gracias por jugar conmigo y con el resto de compañeros esta partida, y espero y deseo poder continuar jugando contigo muchas más.

PD: ha llevado a un segundo personaje en la partida, pero como el mío no le ha conocido no me atrevo a ponerle un positivo que sería injustificado, pero me atrevo a asegurar que se merece otro positivo y muchos más.

07/01/2014, 14:43
Cargando editor

Positivo por la finalización de la partida "Marvel Ultimate: S.H.I.E.L.D Black Ops. Vol-1", no puedo sino declararme fan incondicional de su personaje -segunda partida finalizada con él- el mutante John Callahan. Personaje completo y complejo donde los haya, posts impresionantes y rebosantes de un humor ácido que provoca que todos los jugadores que han tenido el placer de compartir escenas con él quieran más y más del personaje y del jugador.

23/03/2013, 23:57
Cargando editor

Por el rol "El lucero del alba"
Como "Karel"

Un gran positivo y un placer haber roleado contigo. Estoy deseando coincidir contigo en algún otro rol.
¡Hasta la próxima!

22/08/2012, 01:37
Cargando editor

Pero... pregunta tonta... ¿¿¿Cómo tienes tú solo 11 positivos??? Esto prueba que el carisma no es muy respresentativo... pero no te preocupes que como vamos a jugar 200 mil partidas más de Marvel, recibirás muchos más.

Este positivo en concreto es por tu interpretación de Callahan en la partida de Marvel Ultimate I, esa partida no habría sido lo mismo sin ti... Sin tus ironías, insultos, machismo, y ahora... paternidad xD xD xD

Todos te odiamos al principio, pero al menos mi personaje ha acabado cogiendote cariño.

Eres un gran jugador que pese a todo, ha seguido posteando con una redacción impecable y dando a su personaje una gran personalidad. Si vas a dirigir una partida... no te lo pienses, no te lo puedes perder.

09/07/2012, 11:50
Cargando editor

Partida :Marvel Ultimate I: Ultimatum

Sencillamente increíble. 

Ha sido genial coincidir con el en la partida. Post currados e imaginativos y cargados de personalidad. Callahan ya forma parte de mis personajes favoritos con los que he tenido el honor de encontrarme en una partida.

Enorme POSITIVAZO. Si estáis pensando en cogerlo para una partida no lo dudéis, hacedlo ya. 

Morgul, nos vemos en la próxima

 

06/07/2012, 10:56
Cargando editor

Callahan... en la partida ya mencionada de Marvel Ultimate 1: Ultimatum...

 

Toda una lección de cómo chocar directamente con TODOS los jugadores e inexplicablemente acabar cayéndoles bien a pesar de las perlas que suelta tu pj por la boca... :D

Me ha alegrado mucho poder conocerte y compartir contigo muchos momentos en esta partida (ojala hubieran podido ser más... pero ya tendremos ocasión)

Un placer!

(quién nos iba a decir al principio que te ibas a acabar casando!!! XD)

05/07/2012, 16:09
Cargando editor

Me lo he pasado en grande jugando con él pese a la corta relación entre nuestros personajes.

Un jugador capaz de interpretar y reaccionar a los diálogos más surealistas que se le puedan plantear sin dejar de lado la personalidad de su propio personaje.

Realmente encantado de haberle hecho la vida imposible gracias a tres adorables gárgolas de peluche :D

05/07/2012, 06:43
Cargando editor

Puntiación de Carisma por su participación en la partida como jugador de  Marvel Ultimate I: Ultimatum.

La mayor sorpresa que me he llevado en la partida, empezó como VIP en ella ya mostrando una atención y fe impresionantes en la partida. Decidí incluirle en la partida y ha sido de las mejores decisiones tomadas en Umbría. Su personaje aunque incorporado cuando la partida ya estaba avanzada fue ganando peso en la partida en pos de su personalidad y sus explosivas reacciones. John Callahan pasará a ser un personaje icónico después de ganjearse el dudoso honor de estar en boca de todos los jugadores en el off-topic por sus frases lapidarias.

De mayor quiero llevar un personaje como él...

04/07/2012, 20:13
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva a Morgul por su interpretación de Callahan en la partida Marvel Ultimate I: Ultimatum.

Desde el principio fue un personaje con una actitud agresiva y que iba a chocar de inmediato con el resto de jugadores, pero consiguió que ese mismo comportamiento fuera lo mejor de su personaje. Un soldado bocazas, violento y malhablado que, sin embargo, albergaba un corazón enorme.

Aunque mi personaje no acabe muy contento con Callahan, yo como jugador estoy más que encantado. ¡Espero verte pronto en otra!

04/07/2012, 20:06
Cargando editor

Morgul merece un gran positivo como director, especialmente por la partida en la que me embarqué junto a él llamada "cadenas de acero".

Sabe como enganchar a los jugadores en la historia y la ambientación, como dar profundidad a la historia y como sacarle jugo a cada una de las oportunidades de roleo que se presentan.

Realmente lo disfruté aunque la partida se haya pausado por cuestiones ajenas a la misma.

Realmente siento que Morgul le hace honor al término de "partida narrativa". Estoy con muchas ganas de que vuelva para continuar la historia.

08/06/2012, 18:07
Cargando editor

Gran Master, que hizo que me enganchara totalmente a su partida ("Semillas de Héroes"). Muchas de las veces tan sólo esperaba que los minutos pasaran para poder seguir roleando hasta tal punto de ser una loca obsesiva-compulsiva que no paraba de darle al F5.

XDXDD

En serio, muy buen Master. Más que recomendado, educado, avisaba continuamente de cuándo estaba, cuándo no, cuánto tardaría en responder.

Un verdadero placer, señor. 

14/05/2012, 18:56
Cargando editor

Mira, aún no  ha acabado la partida pero te mereces más de un positivo, así que al menos va uno de mi parte.

 

Grande tu interpretación de Callahan... ENORME!!

 

Frases memorables, situaciones geniales... y una personalidad única.

 

Un placer coincidir contigo en la partida de Marvel Ultimate I: Ultimatum

26/04/2012, 11:27
Cargando editor

Aun no habia tenido la oportunidad, o mejor aun la excusa para ponerte justificadamente un positivo. Este positivo es por la inconclusa partida Infeccion. Inconclusa por que numerosas circunstancias incluido el paron de la web en su momento, y situaciones personales de unos y otros.

Sin embargo me quedo con lo positivo (valga la redundancia) y me alegro de poner un positivo por el trabajo hecho, la idea, y el esfuerzo. Aun sin terminar la partida me lo pase muy bien, me gusto la forma de enfocar la partida. Me gusto la forma en que incorporaste el trasnfondo de cada uno a la partida, y como mantuviste la tension mientras siguio viva.

Es muy dificil terminar una partida, yo lo se por experiencia propia. A veces las cosas no funcionan como uno quisiera, pero es una alegria contar con un master que de la cara, y siga en la brecha, con sinceridad y con interes por sus jugadores.

Gracias.

16/02/2012, 13:30
Cargando editor

Me extraña que este jugador no tenga más positivos. Aquí va uno, por el gran John Callahan, en Nocturna. Un tipo fiel a sus principios, pero que a veces tuvo que renunciar a ellos para salvar a sus colegas, algo que ha hecho evolucionar a su personaje y eso siempre es algo que llena de orgullo, a mi como master, y espero que a él, como jugador.

Postea todos los días, y es muy comprometido, su gramatica es excelente.

¿Que más puedo decir? ¡Que te espero en la segunda parte!

24/01/2012, 01:30
Cargando editor

Un positivo por participar en la partida Nocturna.

Tu pj me ha encantado, lo educado que trataba de ser con mi chica y lo que se preocupaba de ella, aunque ella hiciera luego todo lo contrario. Ha habido buen rollo en la partida y nos hemos llevado muy bien.

Es un jugador comprometido, postea cuando debe y bien redactados.

Espero que sigamos pronto nuestras aventuras!

24/01/2012, 01:11

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Siendo sincero, esto tendría que ser un negativo, pero me sentiría muy mal poniéndole un negativo a un usuario que me ha demostrado ser buen rolero y persona y al que le puse dos positivos, por mala que haya sido su situación en esta última partida.

Morgul entró en mi partida El Amanecer de los Muertos, interpretando a un buen personaje, manteniendo un ritmo de posteo bastante bueno y realizando una buena interpretación. En un primer momento, no había nada que objetarle, y ofreció justo lo que se le pedía en la partida. Incluso si en algún momento su ritmo decaía, lo suplía con una buena actualización.

No obstante, una vez que llega el mes de Agosto, Morgul desaparece del mapa por completo. No se conectaba a la partida, ni posteaba, ni tampoco dio una justificación de ningún tipo. Como era verano, no le di importancia alguna, ya que podría haberse ido de vacaciones o algo así. Decidí esperarlo hasta los primeros días de Septiembre, cuando se cumplía un mes entero de su mutis en el foro y, viendo que comentaba en otras partidas, decido enviarle un mensaje privado preguntándole si va a seguir en la partida, ha perdido el interés, etc.

A día de hoy, prácticamente una semana después, no he obtenido respuesta por parte de Morgul, a pesar de que se conecta a la web, por lo que he decidido dar finiquito a su personaje, sacarlo de la partida y ponerle este neutral.

Una auténtica pena.

11/09/2018, 11:31
Cargando editor

      Por la partida "Infección: New York". Aunque considero que la partida no dio suficiente de si como para llegar al nivel del positivo, tampoco es merecedora de un negativo como parecias esperar, ni tampoco de dejarlo pasar como si nada.

      El esfuerzo de crear la partida, y el intento de sacarla adelante respetando las ideas que habiamos tenido y, al menos en mi caso, dando vida al trasfondo de mi personaje con la inclusión del pnj "Jack", se merece cuando menos la mención. En el poco tiempo que hemos podido jugar juntos me he quedado con la impresión de un máster implicado y activo que se preocupa por sacar adelante la partida, a pesar de la serie de adversidades que se fueron acumulando... Entiendo perfectamente que finalmente te superasen, y no puedo por más que decirlo: gracias por intentarlo, y mucho ánimo para la próxima, espero que volvamos a cruzarnos por aqui.

21/02/2012, 20:42

Opiniones negativas

Cargando editor

Es una lástima tener que llegar a este punto, pero Morgul posteó mucho y muy bien durante los meses en los que estuvo en la partida. Hizo un gran personaje y además aceptó todo lo que yo le añadí. Hasta ahí, todo correcto.

Después yo tuve que ausentarme un par de meses de la partida, y a la vuelta, todo seguía correcto.

Pero a las pocas semanas, Morgul dejó de postear sin previo aviso. Y no solo eso, además le mandé un par de mensajes privados avisándole de que estaba pendiente de su post, y de que si pasaba algo. Lleva más de 20 días sin postear, y no ha sido capaz de contestarme a ninguno de mis mps. Y para colmo se conecta todos los días.

Por eso, no me queda más remedio que dejar esta opinión negativa sobre sus condiciones de jugador. Con haberme devuelto el mp, hubiera sido suficiente...

21/05/2017, 02:44
Cargando editor

Negativo puesto con toda la razón y lo lamento. Se me unieron nefastas condiciones familiares y profesionales, debi haberte avisado (en eso no tengo disculpa), solo puedo decir que fueron semanas muy complicadas, no tenia animo de contestar a nada ni nadie. Solo quiero que aclarar que la causa del abandono fue completamente personal y no tengo queja ninguna sobre ti como master ni sobre la partida (la cual estaba disfrutando mucho).

Sin mas que añadir solo puedo reiterar mis publicas disculpas hacia ti, gracias por dejarme participar en tu partida y tus comentarios positivos. Un saludo y hasta pronto.

29/07/2017, 01:33
Cargando editor

Me apena tener que llegar a esto, pero tienes mi voto negativo por El Coliseo del Drama.
La idea era buena, pero murió antes de nacer por tu desidia. Reclutar a gente para luego dejarlos tirados en la estacada sin una disculpa si quiera, me parece bastante falto de buen gusto y de un mínimo sentido de la responsabilidad y la educación.
Espero que, como mínimo, te sirva para no cometer los mismos errores en un futuro.
¡Salud!

16/03/2011, 23:36