Opiniones sobre wolfange

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre wolfange. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para wolfange por su participación en la partida de HadorDorLomin de Grecia RPG llamada "El Amanecer de los Héroes" donde interpretó a Talios, un mercenario Ateniense.

Este Jugador entró de reemplazo y ha llevado casi toda la partida al guerrero más grande y duro del equipo, nuestro muro andante. Sin él, no tendríamos la capacidad de combate que hemos tenido y, en más de una ocasión, ha sido él quien salva el día.

Espero verle en la continuación.

Muchos saludos.

07/02/2017, 04:40
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Grecia RPG titulada “El Amanecer de los Héroes”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Talios, un gigante ateniense en busca de fama y gloria. Wolfange entró de reemplazo a la partida cuando esta llevaba poco de haber iniciado, por lo que prácticamente jugó la partida completa. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Buena
Compromiso: Muy bueno
Puntualidad: Muy buena
Aporte a la partida: Bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Muy bueno
Comportamiento: Educado.

Wolfange es un jugador de gran capacidad que bien puede pronto mostrar mucho mas.

03/02/2017, 02:08