Opiniones sobre Capiosca

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Capiosca. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Huesi
 

Como mi compañero Telcar dice, no se qué fue de Capiosca. Pero su ausencia no se notó ya que desapareció justo antes de terminar. Pero por otro lado, ha estado al pie del cañón y junto con Thorom y Telcar ha logrado que la partida, un trago antes de morir, siguiera adelante. Un compromiso de más de tres años que, por lo que a mi respecta, avalan a este jugador.

En cuanto a Rafael Vizcaíno, me ha gustado mucho la manera de llevar al personaje. Un "cachondo" que nos ha salvado el culo en más de una ocasión con heroicidades propias de héroes de comics (como acabar él solito con una batería antiaérea).

Me encantará volver a compartir partida contigo.

19/04/2017, 16:51
Cargando editor

Positivo por la interpretación del soldado Rafael Vizcaíno en Un trago antes de morir. La verdad es que dudé si dar este positivo pues el jugador desapareció sin dejar rastro a poco de acabar la partida, pero teniendo en cuenta sus tres años largos de participación sin fallar, estoy seguro que ha sido por una causa de fuerza mayor. Solo esperar que le vaya bien y no haya sido nada grave.

Su personaje ha sido muy bien desarrollado e interpretado de manera excelente. Gran jugador.

18/04/2017, 16:59
Cargando editor

Gran positivo por su interpretación de Zeque, un halfling capaz tanto de desquiciarte como hacerte tener ganas de darle un abrazo. Una grandísima y divertida interpretación, más que acertada, habiendo logrado ganarse un hueco en el corazón de un variopinto grupo al cual ha acabado sacando las castañas del fuego en más de una ocasión.

Genial jugador y mejor persona

31/07/2016, 17:25
Cargando editor

Jo que bonito!!!

Todo es fácil con un gran master y un grupo de compañeros que vale la pena leer y por los que merece la pena esforzarse al escribir!!!

Como siempre un placer haber podido participar de esta largísima y apasionante partida

31/07/2016, 23:03
Cargando editor

Positivo por jugar y terminar mi partida "la runa de Valaya"

Has tenido que llevar un porta estandarte de la unidad, de un grupo de rompehierros. Tuviste tus dudas al principio porque no conocias el manual, pero "maldita sea" !!! escribiendo como escribes yo mismo te tiro los dados con sumo gusto. Post super bien helaborados, que armonizaban con los de todos, acentuando el caracter de tu propio pj lo cual daba mucha vida a todo.

Muchas gracias por tu contribucion y sobre todo por tu paciencia conmigo por mis parones.

Jugador muy recomendable, especialmente por sus post :D

Un abrazo.

15/02/2016, 22:05
Cargando editor

Positivo y mis felicitaciones, por finalizar con éxito mi partida D&D “Susurros de la hoja del vampiro” de duración un  año y 3 meses y donde los personajes subieron de nivel 4 a 6

Posteo regularmente siguiendo el ritmo de la partida de 3 posts a la semana, trabajo en grupo en una partida de investigación y finalmente tuvo el honor de vencer el enemigo final en equipo que resulto nada más y nada menos que un vampiro.

Jugador desde el inicio, jugo 1año y 3 meses y llevo el personaje con responsabilidad y detalle. Posts en general extensos y bien estructurados. Jugo en su contra el desconocimiento del sistema que hizo que no aprovechara y exprimiera las capacidades magicas de su clerigo, pero lo compensaba dando mazazos como catedrales.

24/04/2013, 14:32
Cargando editor

Este señor, porque es todo un señor, es genial. Puntual y constante, esforzado, con estilo propio.
Pero lo mejor es la forma personal que tiene de interpretar a sus pj´s, siempre enérgicos y vitales, capaz de dar colorido a cualquier partida solo con su presencia. He sido compañero suyo en varias ocasiones y solo puedo decir que es fantástico. De la vieja escuela además.

Un saludo compañero!

01/11/2012, 21:28
Cargando editor

Jugador sobresaliente: posts elaborados, gran interpretación del personaje, y se implica de manera activa en la trama. Un placer haber coincidido con él.

03/05/2012, 14:30