Opiniones sobre Thengal

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Thengal. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

1 opinión neutra

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Randy
 

Positivo por su papel de Rocket Raccoon en la partida de HLdCN: Invasión Secreta.

Aunque fue algo irregular en sus intervenciones, fue divertido y provechoso para el grupo de héroes. Logró sobrevivir hasta el final y convertirse en inesperado protagonista del "final alternativo".

Espero contar contigo para la próxima que organice.

20/02/2017, 01:52
Cargando editor

Por la partida "Game Master". Fuiste también uno de los jugadores que más participó, aunque al final no estuviste mucho. Lo cierto era que los retos no fueron obligatorios y que agradezco mucho en los cuales participaste. La partida duró un año y estuviste allí, eso se agradece también.

Espero alguna vez hacer una segunda parte, hasta entonces... gracias :)

04/01/2012, 20:20
Cargando editor

Llega tarde pero llega... positivo por tu vidente Jesucristo en la partida de Toy Story. Le tocó un buen rol y lo supo aprovechar... lo malo es que desconfiaron de él y al final los malos le dieron matarile.

Pero a mi Skeletor le caías bien, y siempre confió en ti.

19/12/2011, 20:06
Cargando editor

solo soy el tercero? Pues la verdad es que es muy buen jugador. A pesar de que la partida en la que lo he tenido no termino bien.

Interpretó a Seiji genial, la verdad, es que tenia una personalidad muy marcada y me gustó mucho. Espero que nos veamos en otras partidas.

Casi lo olvido, el positivo es por la partida Numerado o Britannian, la cual no ha terminado bien... pero no es su culpa ehh!! XD

12/10/2011, 15:54
Cargando editor

Este positivo es por la interpretacion de la sanitaria Tereena en la partida " Codigo en clave:Libertad", que aunque la partida no ha podido concluir con exito, este pj ha estado siempre al pie del cañon con buenos post y constancia en el ritmo de partida como al principio de la misma se pidio.

Asi que gracias por tu participacion en la partida. Salu2.

09/10/2011, 17:07
Cargando editor

Inauguro los positivos por tu actuacion como el vidente-motero Jesucristo en Toy Story.

Las razones son claras para todo aquel que haya jugado la partida, hacerse un personaje divertido y diferente a lo que se podría esperar (un Jesucristo motero?), ser participativo, tener buen ojo para descubrir a los malos y, sobre todo, no haberse leido la descripción de los personajes para exculparme después de haberme investigado siendo que yo llevaba a uno de los malos :D (la de juego que me dio que dijeses que era inocente y la de problemas que me quitaste por no tener que acusarte de brujeria :D )

Muy bien jugado, espero volver a verte por mas partidas (si quieres apuntarte a alguna de las mias del mismo estilo, tienes las puertas abiertas ;) )

03/10/2011, 08:49

Opiniones neutras

Cargando editor

La ultima vez que supe de el había tenido problemas familiares e iba con retraso. No quiero ponerle un negativo por que no se si su ausencia es por un motivo grave, pero ya hace 20 días que no se de el.

Con lo que siento decirte que estas fuera de la partida. Espero que sea lo que sea que te haya hecho desaparecer, no sea grave y estés bien.

27/03/2014, 19:12

Opiniones negativas

Cargando editor

Me jode ponerte este negativo porque a nivel personal me caes de muerte, pero por desgracia tu desaparición repentina de la web sin dejar ningún aviso ha sido algo feo, muy feo.

Negativo por la desaparición en la partida de Resident Evil, dejando a tus compañeros en la estacada y preguntándose porqué no avanzaba la partida en estos más de 20 días que han pasado.

 

28/03/2014, 08:37
Cargando editor

No querría tener que poner negativos, pero como master de la partida "Sandbox - Supervivencia zombie" en la que únicamente posteó una vez en dos semanas me parecía necesario entregar este negativo.

No hubiera tenido problema en que avisara sobre su ausencia y se le pnjizara temporalmente, o que me hubiera pedido ser retirado de la partida; pero desapareció sin decir nada, haciéndome cargar con llevar a un personaje que no hacía nada.

Espero que con otros masters al menos si avises de tus faltas.

20/03/2014, 21:42
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

14/04/2013, 17:27