Opiniones sobre fran90

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre fran90. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su labor de máster en la partida Relatos Anarquistas

Coincidí con Fran hace muchos años en una partida que yo ayudaba a masterear y ya entonces me llamó mucho la atención lo bien que roleaba, así que cuando vi en el foro que pensaba hacer una partida no lo dudé ni un instante y me ofrecí para participar. Ha sido un honor que me aceptara y poder participar con él mano a mano en este pequeño experimento ya que quería probar el sistema V5 y también calibrar lo que sería dirigir en Umbría con una partida de un solo jugador que planteó como un desafío mensual "largo" de ritmo más relajado y que creo que a ninguno nos dio pereza que se alargara hasta los cuatro meses. Fran ha sido constante durante todo este tiempo, ha tenido la paciencia de explicar cada una de las normas que íbamos a usar e incluso rolear ejemplos. Y si en el apartado "técnico" no tengo quejas, en el que se refiere a los post aún menos porque es una maravilla leerlo, ver como describe los lugares y las escenas para introducirte y como los acompaña de imágenes y música para redondear toda una experiencia. Además durante todo momento nos lo pasamos muy bien y aprendimos muchas cosas juntos del sistema y de la ambientación.
Así que lo recomiendo totalmente como máster porque estoy seguro que esta solo será la primera de muchas aventuras que dirigirá y si tenéis la oportunidad no dudéis en apuntaros.

28/09/2022, 22:30
Cargando editor

Positivo por el prólogo de Carcassone by night

Fran90 ha sido un jugador excepcional y un descubrimiento. Su personaje Uc parecía simple en principio, pero ha sido claramente todo lo contrario, llegando a salvarse y condenarse al mismo tiempo a sabiendas de la opción que tomaba.

No solo es proactivo como jugador, tiene una narrativa y una introspección del personaje que le da vida real, sus miedos, sus deseos y la visión en general de las cosas. Todo esto es importante cuando juegas vampiro, ya que alcanza el tan buscado "horror personal" en las partidas. Es fácil de dirigir e inspira a añadir cosas a la historia ya creada, lo cual enriquece mucho la narrativa a dos.

Además es un maestro del photoshop que rehizo la portada e incluso hizo una página a su personaje como si fuera canon, lo cual me dejo más que impresionada.

No voy a decir que me gustaría repetir porque ya lo tengo comprometido para una secuela, así que solo queda decir que ¡no dudéis en tomarlo como jugador!

24/05/2022, 19:58
Cargando editor

Positivo para fran90 por ser mi compañero de aventuras en la partida El Portal de Karshit. Aunque haya dejado la partida antes de tiempo, no quería dejar de poner este punto de carisma a este gran jugador. Después de casi medio año de juego, que menos que hacerlo. Has llevado muy bien al legionario Dareios, siendo un PJ importante en el grupo y dándole una fuerte personalidad. Espero verte en otras partidas. Un abrazo

18/04/2022, 17:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Iduma Basarab (o padre Adelmus como era más comúnmente conocido) en la partida de Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Este jugador me parece muy bueno. En pocas palabras. Muy bueno. Es un jugador que postea con regularidad, narra bien, hace post elaborados, tiene iniciativa y grandes ideas. Y para colmo de males, fue la voz de la cordura en una Casa condenada a la perdición por culpa de un Boyardo con la mente pequeña y corto de entendederas. Si hubiera podido coincidir con él mucho antes en la partida, quizá mi querido Iador y él podrían haber confabulado para guiar a los Basarab a un destino mucho mejor. Pero lamentablemente no fue así, aunque nuestra relación terminó en muy buenos términos.

Ignoro qué fue de tu personaje al final de la partida, espero que sobrevivieras y confío en coincidir contigo en muchas futuras partidas pues me pareces un gran jugador.

Un placer!!

01/06/2015, 09:11
Cargando editor

Perdóname Padre porque he pecado... ¡Ay, no!... Que solo me dirijo al jugador, no al personaje. Es difícil, pero intentaré, por un momento, no pensar en el Padre Adelmus Basarab, tu pj en Dhaeva 2.

Este positivo es para dejar constancia de lo excelente rolero que eres, de que tus enormes posts han sido una delicia y una burbuja de oxígeno, para mí, en esa locura de partida. Era evidente que dedicabas mucho tiempo, para cada detalle que se podría ver en tus post, en fotos o vídeos que a veces los acompañaba.

He disfrutado con las canciones que compartiste y hasta con los comentarios que hacías fuera de la partida.

Me alegro haberte conocido y me encanta haberte leído durante una temporada. Echaré de menos tus post y siento mucho que no compartimos otra partida, pero hasta la próxima, un fuerte abrazo.

09/06/2013, 09:36
Cargando editor

Este positivo procede de la partida "Crónicas de Deresla: El Origen"

Aunque tarde en llegar, este positivo es más que merecido. El abandono de la partida es más que comprensible dado el ritmo que estaba tomando, sin embargo, su paso por la misma es digno de reconocimiento.

Entró como suplente en un mundo desconocido y con un personaje complejo, y no sólo cumplió todos los plazos, sino que además supo dotar al personaje y al mismo trasfondo de un mundo inventado de más riqueza y complejidad aún.

Posts muy correctos, elaborados, y siempre divertidos y muy acordes con la mentalidad de un sacerdote nórdico que venera al dios de la muerte... Ha sido todo un placer contar con él en la partida, y lo recomiendo a cualquier máster.

Un saludo y

27/10/2012, 00:06
Cargando editor

A pesar de haber dicho que no se lo merecía por el escaso tiempo que estuvo en la partida, yo no estoy de acuerdo, de modo que aquí vá otro puntito para este hombre.

fran90 fué uno de los sustitutos de la partida Caminos por Decidir, sin el cual esta no se hubiera podido llevar a buen puerto, y finalizarla como Sigmar manda, por lo que se merece un punto como el que más.

Llevó el particualr carácter de su PJ en conflicto constante con los demás, hasta las últimas consecuencias, aunque eso le supusiera una muerte inesperada a manos de uno de sus compañeros, pero que encajó muy bien con toda la trama.

Fué constante y activo durante el tiempo que estuvo en la partida, algo que siempre se pide a todo compañero de juego, de modo que aquí le dejo este merecido positivo.

Nos vemos por estos lares compañero ;)

 

08/08/2012, 21:00
Cargando editor

Positivo por su participación como suplente llevando al excéntrico religioso seguidor de Ulric en la partida "Caminos por decidir" durante el desenlace de la misma que se llevó a cabo en varias partidas por chat.

Siempre ha estado disponible y, a pesar de que su terquedad llevando al cabezón de Rainer nos sacaba de quicio porque fastidiaba nuestros planes, ha sabido impregnar la partida con toques humorísticos unas veces y dilemas religiosos/morales otras XDDD.

Hasta que volvamos a coincidir, un saludo.

08/08/2012, 15:52
Cargando editor

Pues parece que sólo te los pongo yo.

Aquí va otro por un PJ excepcional, Ambrosio el cirujano de la partida Karak-Azgal. Soberbio, cruel, astuto, pragmático. Una interpretación colosal y una libertad bien aprovechada. Sus propios actos están generando subtramas en la partida cuyo potencial alcance aún está por demostrar. Traicionero y egocéntrico, sin un ápice de moralidad y oscura alma. Se acabó ser el héroe que salva el mundo para recibir una patada en el culo como recompensa.

Es hora de que la ciudad se arrodille ante Ambrosio.

Recomendado. XD

24/03/2012, 13:16
Cargando editor

Me sorprende que un jugador tan responsable y cumplidor como tú no tenga ningún positivo, quizá sea el hecho de que aún no hayas finalizado ninguna partida, pero eso no es excusa para no saber valorar tu capacidad.

Positivo por la interpretación, magistral, del mutante (más o menos) Marcus en la partida La calma tras la tormenta, donde años de dedicación han configurado la personalidad de este brutal instrumento de guerra que se siente marginado de aquel al que profesa lealtad. Una vida triste y brutal (como toda vida en el Viejo Mundo) cuyas consecuencias nadie puede prever todavía; pero seguro que serán de vital importancia en la partida.

09/09/2011, 15:26