Opiniones sobre Clia

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Clia. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

58 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la Partida: HP. Ecos del Pasado donde interpretó a Ashley Emerson. 

 ¡Mi Sherlock! 

Ashley intrépida como ninguna casi me da vuelta Hogwarts con sus investigaciones, al punto de descubrir un montón de la trama en poco tiempo. Era un personaje curioso, impulsivo pero mental a la vez. Tan determinante y protectora como su Casa lo determina, una Gryffindor en toda su ley. 

Fue tanto el rol que generaste al punto de ir acomodando la trama a expensas de tu inquietud rolera. Clia eres increíble como jugadora, llevando un ritmo muy bueno en la partida y siempre te mantuviste al pie del cañón desde el comienzo de Ecos. 

Me llevo lo positivo de ti, guardando entre mis recuerdos el haberte dirigido con alegría. 

Un placer de jugadora. :)

¡Un abrazo muy fuerte!

18/04/2017, 04:03
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2016, como parte del equipo Los Mil y un ángeles de Marte en Llamas.

Además, su equipo ha acabado en primera posición en la Umbrionada 2016, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

30/12/2016, 19:02
Cargando editor

Un positivo gigante por ser Troy en la continuación de las aventuras de nuestros personajes de una partida de castronegro, en la partida "Howgarts: La nueva era".

Troy merece este positivo por ser valiente, apasionado y un travieso bromista Gryffindor, ¡pero tú mereces éste y muchos más como jugadora, sin duda! 

Marty echará a Troy de menos mucho, mucho, y a mí me encantará coinicidir contigo en alguna otra partida.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

25/11/2016, 18:35
Cargando editor
Clia
 

¡Hala! ¡Qué ilusión me ha hecho recibir el positivo! ^^

Muchas gracias :) La verdad es que ha sido muy divertido y me lo he pasado genial roleando contigo ;). Al final te quedarás sin toneladas de grageas... jaja. 

Espero coincidir contigo en más partidas. Ha sido un placer :D

25/11/2016, 18:40
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida HLCN - Howgarts.

Toda una crack interpretando al dulce Troy y Pynn, su elfo doméstico.

Todo un placer haber contado contigo.

23/06/2016, 20:52
Cargando editor

Positivo por la Partida HLdCn: Hogwarts donde interpretó a Troy Knigth. 

¡¡¡¡Troy!!!! 

Es la primera vez que comparto una partida contigo y en verdad lo disfruté un montón, fácilmente Maren y Troy lograron hacerse amigos a través de cada post en donde se reflejaba todo lo que en común tenían. 

Adoré leerte, conociendo al pequeño león a través de sus pensamientos y miradas que en parte le daban ese toque especial y divertido a Troy. Como así también, el mero hecho de reflejar cuanto le gustaba Maren sin poder decírselo en persona, todo desde la inocencia y la ingenuidad de un niño.

Un personaje adorable, gracioso y especial, siempre con su elfo escapándose de forma repentina. Denotando un sentido de equidad ante las votaciones muy noble, no existía rivalidad para Troy y los trataba a todos por igual (serpientes incluidas).

Como jugadora, eres muy buena y constante, desarrollas de una forma especial al personaje y me gustó mucho tener la oportunidad de compartir rol contigo. 

Un saludo!

13/06/2016, 17:47
Cargando editor
Clia
 

¡Jo! ¡Muchas gracias por este precioso positivo! He de decir que ha sido muy fácil rolear a Troy porque estaba rodeada de grandes jugadores y personajes como tú :D 

Me lo he pasado genial también y espero que coincidamos de nuevo ^^

14/06/2016, 22:07
Cargando editor

Positivazo para mi compañero Troy de Gryffindor , llevado por Clia, en la partida HLCN Howgarts mastereada por Zidaya.

Fue genial trazar alianzas y conspiraciones contigo en una partida un poco enrevesada, pero genial, jaja.

Espero que volvamos a coincidir en alguna!

Nos vemos por Umbría! ^_^

08/06/2016, 16:02
Cargando editor
Clia
 

¡Vaya! Muchas gracias por el positivo :D La verdad es que yo también me lo he pasado genial y ha sido un placer compartir la partida contigo ^^

¡Yo también espero que coincidamos pronto en más partidas! 

08/06/2016, 22:20
Cargando editor

Y he aquí el postivo más merecido de toda la historia por su papel de máster en la partida de Harry Potter "Hogwarts: Alianzas".

No sé cómo empezar, a decir verdad, pues de todas las partidas que he jugado hasta ahora en Umbria esta ha sido sin duda la que más recordaré (hasta que haga la segunda parte jajaja) y la que más he disfrutado. Era un vicio tan grande que hasta me asustaba a mí misma.

La partida me sorprendió muchísimo, y no porque tuviese las espectativas bajas (ya había jugado una partida de HP de CLia y me encantó), sino porque no me esperaba el giro de los acontecimientos alrededor demi pj.

Emily van Dyck era una alumna aparentemente fuerte, sarcástica auqnue simpática, con pocos pero cercanos y variopintos amigos. Mestiza hija de un pez gordo, Ravenclaw pura. Hasta ahí todo normal. Pero Emily también era un manojo de nervios insegura y paranoíca en la intimidad, que no podía controlar el contenido de su estómago si estaba demasiado estresada y tenía una voz en la cabeza que era muy hija de puta. Es por elo que pensaba que Emily acabaría muriendo a media partida, pero no.

El destino quiso juntarla con el mejor pnj del mundo mundial y de ahí nació el Seanly. Seanly es una fuerza más poderosa que el amor, la magia, un tarro de mermelada cerrado al vacío y con superglue extra y y un helicóptero Apache, todo combinado. Seanly venció las inseguridades de Emily, hizo evolucionar a La Voz de forma positiva, descubrió qué ocurría y terminó con el malo maloso. Y tuvo los mejores momentos de la partida. Seanly es indestructible, Seanly 4EVER.

Además de eso, la trama estaba bien elaborada pero si querías descubrirla, tenías que indagar. Los pnjs eran completos y llenos de vida, nada de relleno plano. Clia no es máster mamá (casi nos mata varias veces) pero sí que era justa y lógica, y tenía en cuenta cualquier idea que pudiésemos tener por alocada que fuera (sobretodo viniendo de alguien con unos dados como los míos) y nos avisaba si como pj sabíamos algo que como jugador podía pasarsenos. Siempre accesible, no olvida a ningun pj, sus posts son elaborados y te enganchan al instante (decorados con musica, fotos y gifs todopoderosos hechos con su enorme arte photoshopil)...

En serio. Si alguien te ofrece jugar con Clia, no lo dudes. Eso sí: prepárate para un ritmo de partida criminal xD Lo bueno es que te enganchas tanto que de hecho no te cuesta nada responder varias veces al día, auqnue sea desde el móvil en el váter (basado en hechos reales? Who knows.)

Me enrollo mucho, así que sólo diré dos cosas:

Alba, GRACIAS. Así en megamayúsculas.

SEANLY 4EVER AND EVER BITCHES

 

 

06/04/2016, 11:18
Cargando editor

Un positivo a esta gran master por la partida de "Hogwarts Alianzas". La verdad es que sin dudar a dudas, hasta la fecha, Kegan ha sido el personaje que más he disfrutado roleando (Aunque el hecho de que prácticamente todo me haya salido bien también ha ayudado mucho)

Ahora en serio, la historia llena de sorpresas, una trama que íbamos descubriendo poco a poco y el poder desarrollar profundamente el personaje de forma paralela a la línea principal hacen que haya disfrutado de la partida a tal punto… que ahora toca llorar por una segunda parte.

04/04/2016, 19:08
Cargando editor

¿Qué? ¿Que Érive le va a dejar otra opinión de carisma a Clia? Me debes de estar tomando el pelo...¿que es ya la quinta o por ahí? Pero si en todas dice lo mismo, que rollo...

:D

Pues no me voy a repetir porque ya se me puede leer más abajo, lo que sí que diré es que en esta partida has dado un paso más que en las otras, has elaborado una trama general más compleja (las tramas personales siempre me han molado ^^) y eso mola, le da riqueza y nos ha permitido crear momentos interesantes, épicos (nunca olvidaré los testículos de Aengus xD) y algunos cargados de drama y tensión. Sigue digievolucionando como directora, que como dice Irazzi, nos tendrás pidiéndote partidas hasta el infinito ^^

04/04/2016, 14:28
Cargando editor

Anda, Clia, te me has adelantado! 

Positivo por ser mi directora preferida desde la fecha -lo siento por los demás- pero en tu partida me lo he pasado pipa pese la fase emo de la pobre Vilma que, en realidad, le hacía falta para madurar y que le salieran las cosas bien. Todo risas sobretodo cuando mi personaje era un desastre y le salían las tiradas geniales xDDD

Como te he dicho, es una pena ver la partida como finalizada y espero con ansias la segunda parte (¡y tercera, y cuarta! Creo que si sigues siendo tan buena directora tendrás que aguantar nuestros llantos como jugadores melancólicos que quieren un poco más de Clia!). 

Y, esto ya más personal... También me ha encantado conocerte como persona. Juntarnos a Ester, a ti y a mi en algún lugar debe de ser lo más guay del mundo. Debemos hacerlo pese a vivir tan leeeeeeeeeeeeeejos. 

<3

04/04/2016, 00:27
Cargando editor
Jessa
 

Positivo por la partida de HP, echaré de menos a Ian XD me da penita dejarle soltero y sin mi amor ^^ la he disfrutado mucho, un beso!

17/02/2016, 19:02
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2015, como parte del equipo Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas.

Además, su equipo ha ganado la Umbrionada 2015, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

08/01/2016, 15:16
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Los Ángeles sin Nombre.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

22/01/2015, 19:15
Cargando editor

Positivazo por la partida "Summer Days" ^^ 

Junto con Érive hacen un gran equipo. Ambas son grandes narradoras y te hacen meterte en la escena, haciéndome disfrutar realmente con la partida, emocionándome y poniéndome nerviosa en mi casa sin saber lo que hacer y creyendo que mi pobre Eva había muerto en más de una ocasión XDD 

Definitivamente la pobre era la gafe del grupo... todo el que se hacía amigo suyo acababa muerto T^T 

Muchísimas gracias por dejarme disfrutar de la partida ^^

24/11/2014, 18:59
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Estoy triste poniendo este positivo. Y no... no penséis mal, no es porque haya sido una partida desastrosa o porque no se merezca esta puntuación Clia, máster de la partida de terror-supervivencia, junto a Érive, Summer Days. Estoy triste porque ésta ya se ha terminado.

Me lo he pasado en grande. Ha sido un sin parar de acción y sustos constantes. Y no, no cuenta el parón por vacaciones.

Me he divertido de lo lindo con tus post, con tus pnjs, por lo majísima que eres, por lo bien que escribes y, sobre todo, por lo maquiavélica que puedes llegar a ser.

Sin lugar a dudas eres una apuesta segura, tanto como jugadora -eso de ser compis en otra partida se nota-, como máster.

Ha sido un placer haberme cruzado contigo.

¡Hasta la próxima!

21/11/2014, 12:40
Cargando editor

¡Merecido Positivo!

Por tu interpretación de Luna Lovegood en la partida La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

Tuviste una interpretación muy buena de tu personaje, realmente te metías en el rol y aunque a veces tenías a todo el mundo en tu contra, tus palabras siempre lograron convencer a Fleur de que posiblemente muchas de esas acusaciones fueran infundadas. La calidad de tus post también es digna de destacar, muy bien redactados, muy cuidadosos al expresar los pensamientos del personaje. Realmente te convertiste en Luna. Fue todo un placer jugar esta partida contigo y deshacernos de Draco en las votaciones jajaja.
Y nada, ni que decir que me gustaría volver a toparme contigo en alguna otra partida en la Comunidad. :)

23/10/2014, 07:39
Cargando editor

Señora Clia.

Habitación al fondo del pasillo.

 

Estimada señora Clia,

Me complace anunciarle que ha sido aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por su magnífica labor durante toda la partida, por sus estrategias para que la Casa de las águilas resultara vencedora, por su ingenio a la hora de revivir a un malo, maloso, por hacer todo lo posible por sobrevivir, por asegurar unas risas en todos los posts, por llevar a Luna de forma tan increíble.

Adjunta encontrará una lista con los libros y materiales necesarios para el Curso.

El curso comienza el próximo 1 de septiembre. Esperamos recibir una lechuza confirmando su asistencia antes del próximo 31 de julio.

Atentamente,

Mooneyes, Máster de La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

17/10/2014, 12:08
Cargando editor

Por su participación en La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN] como Luna Lovegood.

Cumplió a la perfección el ritmo de la partida y hizo unos posts de calidad. Yo la recomendaría como jugadora ejemplar. Me llevo la tristeza de no poder estar presente al final de la partida, ya que por lo visto, la liaste a base de bien, ¿me equivoco? xD

15/10/2014, 16:16
Cargando editor

Partida: Tales: el secreto del marqués

Y llegando a la interesante cifra de cuarenta positivos aporto mi granito de arena a la colección por la primera partida que he terminado con éxito como máster y todo gracias a ti.

Mira que nos costó hacia la mitad pero al final nos pusimos las pilas y ha quedado algo bonito, llegando a pasar por momentos en que no podíamos parar de postear ^^

No voy a decir más, el que quiera saberlo puede mirar más abajo en mi anterior positivo en el que creo que también sugiero mirar el anterior xD

29/09/2014, 12:57
Cargando editor

Partida: "Harry Potter: Secuelas"
Personaje: "¡Era la Máster!"

Positivo por la partida Harry Potter: Secuelas donde su actuación como máster fue impecable. Trama bien hilada, post desarrollados, continuidad, pnjs bien desarrollados que daban vida y dinamismo a la partida.

Tuvo en cuenta la historia personal de cada uno de los personajes, mezclándola con la trama principal.

Es una pena que no pudiera ver el Gran Final, al haber muerto (>___<), pero tuve un bonito funeral, así que con eso me conformo xDDD

Un positivo más que merecido por la atención, dedicación y esfuerzo por una gran partida. Ha sido un placer poder participar en ella.

¡Un saludo!

19/07/2014, 00:55
Cargando editor

Positivo como master en Harry Potter: Secuelas.

Pues un positivo para esta señora que tanto nos ha hecho sufrir y disfrutar en su partida de Harry Potter con un final emocionante e inesperado. 

Como dice Akansha, ya es todo un mérito conseguir que una partida llegue a buen puerto y de esa forma tan satisfactoria, aunque no hayamos podido cobrarnos la revancha jeje.

Los post han estado cargados de vida y de pnjs de lo más varipinto y la trama ha sido original e inesperada, con algunos giros que nos han dejado mas de una vez con la boca abierta.

Asi que nada, este positivo para ti, por tu esfuerzo y te dedicación, porque te lo mereces :)

Besos :D

18/07/2014, 15:00
Cargando editor

Positivo por la partida Harry Potter: Secuelas. 

He de decir que esta es la primera partida en la que estoy que ha llegado hasta el final y lo ha hecho de una manera estupenda, aunque es una lástima haber muerto antes de poder presenciar el desenlace. 

Como directora ha sabido crear una partida que engancha y en la que rara vez cuesta esfuerzo el tener que poner post. Tiene en cuenta las historias de los personajes (al menos del mío las tuvo) y las entrelaza de manera fluida y no forzosa con la trama principal. Hubo momentos de mucho estrés en la historia  (momento serpiente, momento John, traca final...) en los que tuve que postear desde el móvil porque no podía esperar a llegar a casa para responder.

Además es una máster compasiva. Me dejó sobrevivir a un Avada Kedabra y casi ni me lo creía. Lástima que luego otro me matara...

Bueno. Lo dicho. Yo he estado muy a gusto en esta partida y no me importaría volver a participar en otra de las que dirijas. 

Un saludo ^^

17/07/2014, 21:05
Cargando editor

Positivo a estas Masters del mal por la partida Summer days.

Me fui a mitad de partida por causas ajenas a la partida, pero disfrute como un enano con mi rubia tonta, que paso de no pensar más que pintarse las uñas a llevar un cuchillo en la bolsa de deportes de Hello Quitty. Además me dieron la oportunidad de retirar a mi personaje por todo lo alto XDD. Un placer.

17/07/2014, 18:44
Cargando editor

Solo fui una VIP, y precisamente por ello le doy su positivo, al haber visto su ejecución conforme avanzaba. La partida "Harry Potter: Secuelas" en ningún momento perdió su ritmo. Supo entremezclar comedia con drama, creando todo un abanico. Desde situaciones como la hermana dando a luz en el lugar menos conveniente, hasta el inicio de una revuelta maquiavélica.

Son pocos los que logran semejantes matices, y los finales de los personajes supervivientes fueron contrastantes reflejando ambas situaciones y dando un atisbo a ambos futuros. Ya siento el hueco en la sección de 'Nuevos mensajes en las partidas VIP'.

17/07/2014, 01:39
Cargando editor

GRAN positivo y con mayúsculas por la partida de Harry Potter: Secuelas, que ha mastereado de principio a fin hasta el día de ayer en que por fin por desgracia terminó.

No voy a volver a decir que escribes bien porque me parece que ya está escrito más abajo así que hoy (En el programa de hoy... xDDDDD) voy a decir otra gran verdad: tus tramas son adictivas. O al menos en mí surgen ese efecto :P Das mucha libertad a tus jugadores pero siempre con una trama de trasfondo que aunque lo cierto es que animas a que la sigamos también hay momentos en los que se puede desbarrar y a otra cosa mariposa. Lo mejor es que nos permites alterarla con nuestras acciones, crear subtramas y decidir el final.

Siempre me ha gustado que tengas presente la historia del personaje y haya momentos en los que la integres a tu propia historia, entrelazándose de modo interesante y permitiendo que profundicemos más en el concepto previamente creado.

Todo lo demás ya lo sabemos todos: sigues el ritmo, posteas bien, tus pnjs y pjs están muy cuidados...¿qué más se puede pedir? :P Sólo una cosa: cuenta conmigo para la próxima ^^

 

15/07/2014, 11:56
Cargando editor

Un gran positivo para la directora de "Harry Potter: Secuelas".

Gracias por dejarme entrar para 'chafardear', pensaba leer tranquilamente la partida pero una trama muy interesante, unos PNJ's llenos de vida (me ha encantado el trasfondo de Deirdre, no siendo mala porque sí sino con unas razones que hemos podido llegar a atisbar, aunque en contadas ocasiones ya que no se iba a abrir con cualquiera) y un ritmo trepidante, me han impedido leer el libro que tenía empezado y he devorado la partida en tan solo quince días. Muchas felicidades por todo, por la gran partida que ha quedado, por el buen rollo en ella y por haberla acabado.

Muy recomendable como master y si como jugadora es la mitad de buena, no lo dudes y cógela.

15/07/2014, 10:48
Cargando editor

PO-SI-TI-VA-ZO.

Tres hurras por la mejor máster del mundo mundial: ¡Hip,hip...HURRA! ¡Hip,hip...HURRA! ¡Hip,hip...HURRA!

No, en serio. Clia nos ha mastereado en la partida de Harry Potter: Secuelas de manera sublime. Constante, preocupada por los jugadores, dando vida a los pnjs de una manera profunda, llevando una historia que se complicaba más y más sin flaquear... Unos post perfectos, llenos, bien escritos, sin perder el ritmo. Vamos, que si abre partida de nuevo yo ya estoy en la cola. Y usando cómo base sus posts con pnjs también haré cola para jugar con ella mano a mano.

Vamos, que es un deleite compartir partida con ella y que gracias a ella he terminado una partida en Umbria que no olvidaré, en la que me he reído, me he estresado, casi se me escapa la lagrimilla... Una maravilla. ¡Gracias por dejarme dar vida a Eve!

 

14/07/2014, 19:53
Cargando editor

Positivo por interpretar a Temari en HLDC Naruto MMO: Encerrados en Konoha.

Aunque has muerto... Y jamás reviviste. Siempre mantuviste una buena relación con mi personaje, lo cual era lógico pues era Shikamaru xD.

Jugadora recomendad que se mantiene al pendiente de lo que sucede, y aunque tuvo la malisima suerte de morir al primer día, siempre se mantuvo pendiente de lo que sucedía en el "mundo de los vivos" gracias al shinigami (:-P)

Espero coincidir contigo en una partida donde no tengas la mala suerte de morir por causas del "destino" (o el amor en este caso xD) y poder conocerte un poco mas como podrías jugar en equipo estando viva. Pero muerta siento que pudimos formar un equipo debilucho pero se sintió la conexión entre PJs ;)

28/03/2014, 14:25
Cargando editor

Positivo por particpar en la partida de Castronegro: Naruto MMO: Encerrados en Konoha. Jugó con el papel de Temari. Tuvo la mala suerte de caer muerta a inicios de esta corta partida, pero incluso desde el infierno estuvo realmente activa. Interpreto perfectamente a su personaje y recomendada.

27/03/2014, 22:36
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Los Ángeles sin Nombre.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:15
Cargando editor
Erina
 

Positivo sin dudas por la partida "El castillo Escarlata" por su estupenda y divertida dirección. Fuiste una master muy dedicada, tanto con tus jugadores como con nosotros los VIPs. Me encantó la temática y la historia que creaste. Me la pasé muy bien y fue un placer seguirla desde las alturas pues nos permitías comentar, opinar e incluso participar ^^ Un gustazo Clía y espero coincidir contigo en futuras partidas.

 

29/08/2013, 21:11
Cargando editor

¡Positivo a la master más malvadácea por la partida "El Castillo Escarlata"! ¿Ves? Te calé desde el principio. Decías "No, no, si yo no soy mala... son los VIP's"... ¡No cuela! xDDD

La partida me gustó desde el principio, por temática, ambientación, narración, ortografía, originalidad, implicación, los dados vagos (en serio... dos veces saqué que abría, las dos veces, la puerta a la llave número 64... ¿cuántas posibilidades hay realmente de que eso pase? Jajajaja) ritmo y buen rollito.

No solo me lo he pasado genial sino que también he conocido a gente estupenda como tú :)

Obviamente muy recomendable por todo lo citado anteriormente. ¡Un saludo guapísima!

29/08/2013, 11:34
Cargando editor

¿Qué se puede decir que no se ha dicho?

Excelente narradora, respetuosa, sádica y malvada, todo lo necesario para mantener una vibrante trama, en donde los pobres personajes estuvieron a pasos de morir, sobre todo el mío, que murió, pero le perdonaste la vida T_T gracias, gracias.

Mantiene el ritmo constante, no pierde el hilo de lo que pasa con sus jugadores, y aunque escuchaba mucho a los vips {¬_¬} eso le dio la pimienta a esta partida que acaba de terminar de una manera inesperada y espero que exista una segunda parte *-* o por lo menos, me llamas para la siguiente partida que abras *-*

Gracias master, excelente, excelente!

por cierto, esta es mi primer punto de carisma y es un honor que seas tú, mi master preferida, la depositaria de este punto *-*

28/08/2013, 16:03
Cargando editor

Positivo merecidísimo por la partida "El castillo Escarlata". Has sido una máster muy malvada (todo mentira, si llega a hacer caso a los VIPs.... todos muertos XD), pero aún así mi personaje consiguió sobrevivir a la aventura sin desangrarse por el tajo que recibió en la pierna al principio de la partida. Por suerte tuvimos la suerte del principiante y cogimos el camino correcto entre todos los disponibles en las mazmorras, no quiero ni imaginar lo que nos aguardaba en los otros, jaja. Muy constante y con muy buena narrativa, consiguió que hubiera un buen rollo en todo momento entre los jugadores y que esperase los posts de la partida ansioso para ver lo que venía a continuación. Recomiendo a Clia como máster.

Espero repetir! Nos vemos en otras partidas Clia ;)

28/08/2013, 14:51
Cargando editor

Positivo por la partida "El castillo Escarlata" en la que hizo de máster malvada junto a sus secuaces los VIPS, ideando situaciones comprometidas para nuestros personajes y matando a unos cuantos por el camino. Buen ritmo y buena narrativa, como creo que ya comenté en mi anterior positivo; es una directora que sabe mantener a sus jugadores con el interés por seguir.

Lástima que no haya durado lo suficiente para seguir con mi "descenso a la locura" y que no hayamos muerto todos xDD

28/08/2013, 13:55
Cargando editor

Positivo por la dirección de "El castillo escarlata" en la que tuve el placer de participar.

Máster muy implicada y con una narración muy buena. Desde el primer momento ha sabido llevarnos por unos derroteros de tensión continua que te mantienen enganchado a la partida. 

Por mi parte repetiría una y mil veces, máster más que aconsejable :D

21/08/2013, 15:03
Cargando editor

Seireitei, Fairy Tail y Sociedad de almas.

 

Me gustaría mencionar de forma especial estas tres partidas ya que ninguna está acabada, al menos de momento (espero de verdad poder terminarlas algún día), pero eso no desmerece en absoluto el cariño que les tengo.

Seireitei: Adoro a Reena Shihöin. Sencillamente. Y sin Clía no habría podido crearla ni hacerla crecer. Tomamos el universo creado en la serie anime Bleach y lo rehicimos, continuamos y modificamos durante horas y horas de partida. El que no esté acabada no es realmente importante para mí ya que la continuaría para siempre, sin fin.

Fairy Tail: Lo mismo que para Seireitei y Reena. Adoro a Void Frostfang. Poco más que añadir que no haya dicho ya.

Sociedad de almas: En esta ocasión el master soy yo y no ella. Tomamos el mundo que habíamos creado en Seireitei, la cual paramos para "recargar", y en esta ocasión ella es la que introduce un nuevo personaje destinado a grandes cosas: Mizuho Shiba.

 

Sé que me hago pesado, seis positivos seguidos, pero se los merece y no los puse en su día. Magnífica master y jugadora. Y aunque no tenga relevancia para su calidad narrativa, gran persona. Os la recomiendo a todos.

Ristra de positivos tardíos. 6/6

29/07/2013, 16:54
Cargando editor

Demasiadas partidas para concretar solo una.

 

Este positivo va por su calidad como jugadora.

Masters del mundo, aceptadla siempre que podáis. Ortografía cuidada, gramática correcta (que parece que todo es ortografía y no es así ni de lejos) posts complejos o simples según requiera la ocasión, buen humor, capacidad de adaptarse a todo...

En resumen: grandísima jugadora.

Ristra de positivos tardíos. 5/6

29/07/2013, 16:43
Cargando editor

Demasiadas partidas para concretar solo una.

 

Este positivo va por su calidad como jugadora.

Masters del mundo, aceptadla siempre que podáis. Ortografía cuidada, gramática correcta (que parece que todo es ortografía y no es así ni de lejos) posts complejos o simples según requiera la ocasión, buen humor, capacidad de adaptarse a todo...

En resumen: grandísima jugadora.

Ristra de positivos tardíos. 5/6

29/07/2013, 16:39
Cargando editor

Cambio de aires.

Partida corta pero muy amena, totalmente narrativa y creada absolutamente por ella. Es capaz de coger a mi personaje, una chica un tanto "rara" y llevarla por donde quiere para llevar la historia a buen puerto...y sin negarme ninguna posibilidad de nada.

"Chapó".

Ristra de positivos tardíos. 4/6

29/07/2013, 16:36
Cargando editor

El principe mestizo.

Continuán las aventuras de Karen Black en su sexto año, esta vez sí, cambiando mucho el devenir del libro. Pero no por ello pierde calidad su partida. Diría que incluso eso lo hace mejor. Ser capaz de narrar sin apoyarse en nada o casi nada es aún más complicado.

Lo consigue con facilidad y maestría.

Poco más que añadir excepto darle más méritos aún a Clía, por ser capaz de acabar las partidas que abre.

Ristra de positivos tardíos. 3/6

29/07/2013, 16:33
Cargando editor

Harry Potter: Changing history

Coger una historia ya escrita, introducir nuevos personajes, permitir que hagan casi los que les de la gana y que aún así la trama original permanezca casi intacta y el conjunto de todo sea magnífico solo es posible si se tienen las ideas claras.

A eso se añade una ortografía y gramática cuidada, sentido del humor y muchas ganas.

En conclusión, master muy muy recomendable. Si veis que abre una partida, no lo dudéis, intentad entrar.

Positivo que debí poner hace mucho, pero no por ello menos merecido.

Ristra de positivos tardíos. 1/6

29/07/2013, 16:27
Cargando editor

Partida: El castillo escarlata.

Por la narración y la trama que lleba la partida, me gusto como va partiendo la partida cada dia que pasa ay mas intriga y mas estrategia.. como estas llevando el desenlace de la partida, no se si habra una segunda parte, pero esta primer me gusta todo. Hasido un placer tenerte como master y espero coincidir en otras partidas o tenerte como master.

PD: me equivoque pensaba que era un disparo, me dejo k.O al ver que mi pj habia muerto. ;)

16/07/2013, 16:10
Cargando editor

ElAngel apareció en la ficha de Clía andando tranquilamente y se asomó  a la pestaña Carisma. Tenía una misión, y esta vez no iba a fallar. Desenfundó el teclado y sopló con suavidad las teclas, eliminando el escaso polvo que había logrado permanecer en ellas.

Manipulando el ratón, llegó hasta el cuadro de añadir opinión de carisma y empezó. Le tocaba poner un positivo. Era necesario. Justo y necesario.

¿Algún Umbriano se negaría a tener una máster constante?¿Una máster que se curre los post?¿Una master que pueda hacer de cada situación una aventura imprevista e interesante?

Yo diría que no. Al menos yo no soy ese tipo de Umbriano.

A pesar de que estuve ausente la mitad de la partida, y a pesar de ser oficialmente de ritmo medio superaba el alto, por lo que mi Pj aparecía del ciento al viento comparado con los de sus "compañeras" he de decir que la partida fue interesante y simpática. Una belleza, la verdad.

Y eso que mi pobre Pj tuvo la peor suerte de todas, todo, absolutamente todo lo que trató de hacer le salió mal, hasta el punto de acabar... bueno, no voy a soltar un Spoiler por si alguno se la quiere leer.

Pues eso, supongo que si la leeis, no podréis quejaros de la labor de la máster. Una verdadera delicia.

Por esto y mucho más, trato de convencerla de que juegue en mis partidas, o al menos coincidir con ella en alguna, para volver a catar su imaginación y calidad.

Así que lanzo el mismo mensaje a todo el que esté leyendo esto. Si tenéis oportunidad de tenerla como máster, como jugadora, como compañera... con los ojos vendados.

Un placer, Clía.

04/10/2012, 23:51
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida Harry Potter: Changing the story. Qué decir...me ha encantado^^ Has mezclado el aire de la película y el libro con unos post elaborados y bien redactados y le has dado vida a personajes por los que nunca había sentido el más mínimo interés, como Cedric, logrando que ahora me gusten. ¡Y la partida ha terminado en un punto de lo más interesante!

Una alabanza especial al elevado ritmo de posteo que ha mantenido teniendo en cuenta todos los personajes secundarios que llevaba.

Con ganas de la segunda parte ^^

30/09/2012, 14:25
Cargando editor

Por la partida "Harry Potter: Changing the story" en la que hacía las veces de Harry, Ron, Hermione, Drago, Cedric... ejem, digo, por ser la directora. 

Clia es... una gran máster, muy, muy responsable y que me aguantaba todos mis: "veeenga, ponle una imagen al teeeema". Hemos tenido muy buen ritmo y ha sido la primera partida que he terminado (sin contar las de Castronegro) en Umbría. Y me ha hecho mucha ilusión. La historia ha sido interesante en todo momento, muy bien narrada y me lo he pasado como una enana jugándola. Muchas gracias por dejarme participar en ella :)

Una chica muy-muy recomendable. Sí señor :3

Pdt. Abre ya la segunda parte, abre ya la segunda parte, abre ya la segunda parte....

30/09/2012, 13:59
Cargando editor

Positivo por Magic Tale. Antes no te habia puesto positivo por la otra partida, asi que este vale por dos XD Sos una grosa. Tanto dentro de la partida como en el off, me diverti muchisimo contigo. Decir que sos una gran jugadora seria redundante... pero voy a ser redundante: Sos una gran jugadora. Me habria encantado salir de mision con la "nueva Beth". Espero poder coincidir en otra partida contigo. Suerte Clia, nos vemos XD

05/06/2012, 17:25
Cargando editor
Sohma
 

Positivo por 3 partidas: Larga travesia en el Zenit (master), Luz y sombras (Jugadora), Sentaku (jugadora)

Bueno empecemos:

Larga travesia en el Zenit: Una gran master, con buenos post, y unas grandes ocurrencias, una buena partida a la que e de admitir que por problemas personales no le pude prestar toda la atencion que se merecia, lo lamento mucho.

Luz y sombras: me incorpore tarde a esta partida y la verdad ... me costo mucho llevar a un pj que no era "mio". Pero aun asi una buena partida, con una historia entretenida, y unos golpes como jugadora muy buenos.

 

Sentaku: En esta partida interpreto a mi queridiiiiiiiiiisima hermana pequeña Beth, que puedo decir, nunca adore tanto tener una hermana, escenas muy divertidas se hicieron con dos hermanos tan distintos pero a la vez tan iguales, lastima que se acabara muy rapido la partida ...

 

Gran jugadora, gran master, buenos post, buena ortografia y buena persona, que se puede decir de ella ... lo vale y mucho ^^

 

(para ti mi pelirroja XD)

24/12/2011, 23:41
Cargando editor

Este positivo es por la partida La travesia del Zenith en la cual estabas de directora. Me gusto mucho como lo llevaste, la tension y los poderes. Era de zombis pero con otros toques que lo hacian diferente. Me diverti mucho, pero muchisimo, asi que eso vale mucho. No importa que no hayamos podido terminarla, lo importante es lo que hicimos. Te agradezco mucho que me hayas aceptado, espero vernos en alguna otra partida. Te mereces este positivo, eres una gran master ;)

20/12/2011, 17:02
Cargando editor

Pues un gran positivo para Clia (aunque deberían ser dos) por las partidas que hemos compartido: Luz y sombras y Sentaku, Gremio de magia. Ya se merece un positivo solamente por su participación en el off-topic y el compañerismo que genera, pero su cuidada ortografía y su interpretación respaldan también el hecho de que es una delicia compartir partida con esta chica. He estado en dos partidas con ella y puedo decir que sus personajes no son planos, tienen profundidad y grandes diferencias entre ellos. Aunque podría decir más, acabaré con que su juego no tiende a ser individualista, tiene muy en cuenta a los demás jugadores en sus acciones, ayudando a conectar el grupo.

Una pena que no podamos acabar las partidas juntas, pero ¡la vida es lo primero!

Ea, para ti mi primer positivo en umbría :P

Saludos y espero que volvamos a coincidir ^^

19/12/2011, 17:08
Cargando editor
Sohma
 

Positivo bien merecido por la partida de Numerado o Britanian, en la que interpreto perfectamente a Kate, mi amada XD, que decir de tan grandiosa jugadora, merece la pena tenerla en cualquier partida (casi tanto como a mi ... casi) y espero que nos veamos en alguna mas pronto ^^.

12/10/2011, 23:05
Cargando editor

Puff... el tercer positivo que te pongo... pero bueno, este es por Kate en la partida de Numerado o Britannian, no ha terminado bien la partida, pero no me has dejado tirado en ningún momento y te lo mereces jejeje

Nos vemos en otras partidas!!

12/10/2011, 15:51
Cargando editor

Positivo por la partida la Mansión 

Decir que asido una buena jugadora que has hecho muy bien tu personaje Karen  y como ya he dicho a veis estado hasta el final que eso dice mucho del jugador como de la personas y eso gusta.

Espero compartir otra partida contigo en un futuro!!

Saludos!! ;)

08/09/2011, 18:45
Cargando editor

Positivo por la partida La Mansion, en la cual represento a Karen, una chica arrojada la cual despertaba muchas cosas entre los personajes masculinos XD, mucho caracter y gran interpretacion. Como siempre posteando seguido y manteniendo viva la partida. Lastima que nunca sabremos que pasaba en realidad en tan extraña mansion, pero de consuelo podemos decir que no fuimos ni poseidos, ni muertos o terminamos locos XD.

08/09/2011, 12:36
Cargando editor
Sohma
 

y 4º positivo para mi clon femenino del madrid. Gran persona, y gran posteadora, se curra muchisimo los post, con todo lujo de detalles y una ortografia buenisima (cosa que no se puede decir de mi XD)con un posteo muy regular, haciendo que las partidas fluyan bien y rapido, y que a lo mejor, conversaciones que en otros casos durarian 1 semana, con ella solo duran 1 tarde jeje, por todo eso y mucho mas te has ganado este positivo, clon mio XD
^^

04/06/2011, 14:00
Cargando editor
Clia
 

Bueno bueno... muchas gracias ^^ Se hace lo que se puede querido clon del Barça XD XD. Espero que coincidamos en más partidas que es divertido jugar contigo ^^ y también por el chat XD XD. Un abrazo y de nuevo gracias por el positivo!! ;)

04/06/2011, 21:40
Cargando editor

Pues soy yo otra vez... esta vez el positivo es por otra cosa, por terminar con exito la partida "Gantz, la venganza de los aliens" y salir viva, entro a media partida, pero lo hizo muy bien, a si que ten tu segundo positivo mio y tercero en general... si no jugaras en tanta partidas mias, el positivo seria de otra persona... pero así ha salido la cosa XD XD XD XD que un mes y pico después del primer postivo, le ponga otro ^^

02/06/2011, 17:19
Cargando editor
Clia
 

Gracias!!! ^^ Estoy impaciente por comenzar la segunda fase. Y si estoy en tantas partidas contigo es por tu culpa XD por ser tan buen master y una persona excelente. ^^
Atentamente, Miss killer XD XD XD XD

02/06/2011, 17:23
Cargando editor

pos mira, como me aburro, te pongo un positivo
es broma XD, este positivo biene por la partida de bleach en la que interpreta a mizu, una joven que quiere recuperar a un amigo, y que esta mas buena que el pan ! XD se hace ameno rolear con ella y es simpatica tanto dentro como fuera del rol, espero que coincidamos en mas partida, besos guapa :**

26/04/2011, 16:57
Cargando editor
Clia
 

Vaya, así que te aburres eh? xdxd. Pues muchas gracias por el positivo.Y... no sé qué más decir! xd Yo también espero que coincidamos en más partidas, la verdad es que es divertido ^^. Gracias de nuevo por el positivo! (y por los cumplidos también ^^)

26/04/2011, 17:55
Cargando editor

Pues te estreno positivos ^^ pues que voy a decir, es muy buena jugadora, con una calidad de escritura excelente (no como la mia XD) que cumple siempre, incluso un ritmo alto, posteando diariamente en la partida al menos un par de veces lo que ayuda mucho para seguir con ella ya que es una muestra de interes que, pues eso, ayuda ^^
Y que mas decir, pues que aparte de todo eso es muy buena jugadora y los sistemas los entiende bien y rapido aunque sean "personalizados", pues eso, buena jugadora que recomienco y que espero encontrarme muchas veces ^^

23/04/2011, 19:16
Cargando editor
Clia
 

Mi primer positivo!!! ^^ Qué decir! Muchas gracias!! Lo valoro mucho. Gracias!!!

23/04/2011, 19:19