Opiniones sobre ESRTitan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre ESRTitan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

29 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

A pesar de las molestias que he ocasionado el no haber empezado la partida como director, sino como jugador por mi parte. Le doy un 10 al jugador ESRTitan, encarnando al Hereje y devoto Guerrero del Caos, Asrodel y su buena labor con el hasta la culminación de esta partida de Black Crusade.

13/10/2015, 08:58
Cargando editor

Positivazo por Little Sicilia. No se puede decir lo que pasó allí, la Mafia nunca cuenta esas cosas XD.

23/03/2014, 22:21
Cargando editor
Corso
 
Carné Umbriano nº648

Positivo por la partida "Regocijaos pues sois fieles" y su interpretación de la psiquica Lyra Mae.

Entro como sustituto y eso ya conlleva adaptarse a un personaje que uno mismo no a creado y a mitad de una partida ya empezada. A pesar de ello lo hizo de primera y mantuvo la frescura del personaje a la perfección.

A pesar de que en ocasiones la partida se pusiera para el director aquí presente, algo cuesta arriba, siempre estuvo al pie del cañón hasta el final y eso es algo muy de agradece.

Un placer haber conocido a este gran rolero y espero volver a cruzar los dados con el en el futuro.

10/03/2014, 18:24
Cargando editor

Positivazo por su interpretación del Princeps Benkai del Deus Assertor en la partida El Martillo de Marte.

Se atrevió a ser un conejillo de indias en un intento de adaptación de las reglas de naves de Rogue Trader a pilotar Titanes del Mechanicum. 

Se atrevió a jugar con dos moderatis novatos en el sistema y ambientación, y aun así consiguió acabar con tres Hierofantes (Titanes de los Tiranidos) y múltiples hordas consiguiendo proteger una Forja de los xenos.

Un placer tenerlo como jugador y espero tenerlo de nuevo en alguna otra partida. No digo nada más porque creo que ya lo han dicho todo en el resto de positivazos.

30/11/2013, 18:45
Cargando editor

Positivo para nuestro amigo ESRTitan por la dirección de la partida El Asunto Arastus.

Nuestro compañero fue el master de esta épica partida, realmente trabajada y con una enorme libertad para los jugadores. No se desanimó pese a los múltiples abandonos que sufrimos y finalizó la partida que fue sumamente interesante.

A destacar las grandes posibilidades que permiten la existencia de "contactos" y demás elementos novedosos (como la documentación etc.) que otorgan muchas opciones a los jugadores y aumentan el realismo del milenio 41.

Disfruté un montón con esta partida, pese a las grandes dificultades de la misión (crear un depósito de armas en un lugar dejado de la mano del Emperador) sin contar con la más mínima ayuda de nuestros superiores de la Inquisición y teniendo que superar numerosas trabas. Tuvo momentazos como el combate en los bajos fondos o las negociaciones con los traficantes de armas para lograr la ingente cantidad de pistolas, rifles y municiones que requeríamos.

En suma, una partida memorable, con unos jugadores excepcionales y un master de altísimo nivel.

Me aseguraré de que coincidadmos en otras partidas!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!

10/09/2013, 22:33
Cargando editor
Assa
 
Carné Umbriano nº515

Positivo por la dirección de la partida "el asunto Arastus"

Como no dar un positivo por una partida acabada con tanto buen saber hacer. Libertad de acción, atmósfera muy buena, batallas estupendas y no desfallecer ante los, inevitables, abandonos.

Eres una máquina chaval, te aseguro que me he quedado impresionado por tu nivel en las reglas y en solventar problemas con diplomacia. Después de dos años de partida, lejos de estar moralmente cansado, sólo puedo pedir una secuela. Cuando usted esté preparado, yo estaré ahí.

¡Muy buena partida!

10/09/2013, 12:14
Cargando editor

Positivo por su “Dirección” en la partida “El asunto Arastus”.

Esta es la primera partida finalizo bajo la dirección de nuestro compañero, y tengo que decir que ha sobresalido con creces. Creando una ambientación genial, una trama intensa y sobre todo ofreciéndonos un abanico de posibilidades espectaculares (redes de contactos con PX y Tronos, documentaciones diversas…) ha llevado a cabo y finalizado una partida sumamente entretenida.

Como máster no tiene precio: Sabe escuchar, acepta recomendaciones y propuestas, es atento con las necesidades de sus jugadores, y algo muy importante: Termina lo que comienza pase lo que pase.

Un máster que ha tenido que lidiar en su partida con una serie de catastróficos abandonos algunos justificados pero muchos injustificados, pero que pese a ello ha llevado a buen puerto esta aventura que comenzamos hace hora un par de años, planteando incluso la segunda parte de la misma.

Muchas gracias por habernos ofrecido semejante aventura con tu característico entusiasmo desde el primer día hasta el último. Un abrazo muy fuerte y no lo dudes: Nos veremos en la siguiente.

10/09/2013, 11:38
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para ESRTitan por dirigir la partida "El asunto Arastus".

Corría el año 2011 cuando me apunté a una partida de Warhammer 40.000 "Dark Heresy", con un máster novato (en Umbría) pero que prometía. La partida, curiosamente no era ni una de esas preparadas que se han dirigido ad-infinitum por foro (porque están bien) sino que era una bastante inusual... ¡Y requería que los jugadores pensaran y fueran creativos! (Sobre cómo trabajar para la inquisición, y hacer básicamente el mal LA VOLUNTAD DEL EMPERADOR pero siendo creativos).

Y se le apuntó mucha gente y dirigió dos partidas paralelas... hasta que los abandonos de personajes hicieron que nos uniera en una. Terminada hace unos días después de un pequeño parón veraniego.

La partida ha sido increíblemente satisfactoria primero por costosa y segundo por la dedicación y creatividad de los compañeros que se han quedado.

Plus adicional por el saborcillo a "Inquisición misteriosa, insondable y que en definitiva, mete más miedo que otra cosa" que yo creía que sería tan difícil conseguir pero que ESRTitán logra sin problemas.

10/09/2013, 11:18
Cargando editor

Positivazo al especialista en armas del 101º de Eolo, Grish, en la partida "Llamadme Ishmael"

Un soldado que, al final, se quedó en primera línea esperando a que un Leman Russ se pusiera a tiro de su rifle de fusión. Algo que podría haberle costado la vida, pero fue un momento épico sin parangón.

Jugador constante y que tendré en cuenta para mis partidas (ya le secuestré para una :P)

22/08/2013, 17:27
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Grish” en la partida “Llamadme Ishmael”.

Un merecido positivo debido a su excelente participación en la partida señalada. Empleando un reglamento nuevo para nosotros, ha sabido emplearlo siempre muy adecuadamente, demostrando una gran capacidad de adaptación. Una interpretación genial de su personaje a lo largo de toda la aventura, con la que he disfrutado a cada momento. Un compañero genial tanto fuera como dentro de su personaje. Como siempre hasta la fecha (y auguro que será así por mucho tiempo), un autentico placer haber podido participar en esta aventura junto a ESRTitan.

Espero que coincidamos en muchas otras aventuras y sigamos compartiendo estos ratos tan entretenidos. Un abrazo compañero.

20/08/2013, 22:27
Cargando editor

Y... oooootro positivo por mi parte jajajaja por los mercenarios del mal camino. El taciturno y violento norse que llevó este jugador estaba muy a la altura de las circunstancias. Al margen de los cambios de personalidad que todos fuimos sufriendo, su posteo constante y dedicado consiguió que todo fuera sobre ruedas y a buen ritmo.

Como he dicho otras veces, un jugador comprometido, con buenos posts y de mente abierta, 100% recomendable

Nos seguiremos viendo por ahi, psicopata que me sigue! xDDD

30/07/2013, 11:39
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Surga Raudi” en la partida “Dioses en extinción: Los últimos favores divinos”.

Un positivo que escribo con orgullo y deleite. No podía ser para menos con este jugador, que interpretó su papel con una calidad excelente. Su berseker nórdico, siempre ávido de pillaje y gloria en el combate, fue una parte fundamental de la compañía de mercenarios que cumplió la oscura misión que se les encomendó. Al igual que sus compañeros, tras recorrer un largo y oscuro camino cayó bajo el influjo de los dioses del caos, afiliándose a Khorne. Un autentico placer leer sus post tanto en las escenas de juego como en el Foro Off. Un jugador que es sinónimo de calidad.

Muchas gracias por haber participado en esta partida con tanto entusiasmo desde el primer día hasta el último. Un abrazo muy fuerte y espero que sigamos coincidiendo en muchas otras aventuras.

23/07/2013, 17:21
Cargando editor

Positivo para ESRTitan por su magnífica interpretación de Surga Raudi en la partida Dioses en extinción: últimos favores divinos.

ESRTitan llevó al nórdico del grupo, una bestia parda y una máquina de matar realmente peligrosa que acabó pasándose al lado oscuro como todos los demás. La interpretación de Surga fue brillante, llevando al nórdico a todos sus extremos y creando un ambiente de juego excepcional. No dudó a la hora de hacer lo "correcto" y ajustar cuentas con traidores, enemigos o cualquiera que se interpusiera entre los objetivos de los Mercenarios del Mal Camino, con diferencia, la banda de espadas a sueldo más peligrosa del Viejo Mundo.

Participar contigo en esta partida fue un auténtico placer, espero coincidir en muchas otras.

Un saludo!!!!!
 

22/07/2013, 21:17
Cargando editor

Positivo por darme la oportunidad de jugar mi primera partida de RogueTrader con la Recompensa Abandonada en la VIII KDD. Gran control para condensar la aventura en el poco tiempo que deja la KDD entre la actividad real (beber) y unas descripciones sacadas de la manga magníficas...especialmente para cuadrar el final que nos brindaron nuestras innovadoras ideas de bombero.

Estuve veinte minutos riéndome. Tuve agujetas al día siguiente...

Solo espero estar a la altura de la segunda ;)

21/05/2013, 12:41
Cargando editor

Positivo al señor master por "Recompensa Abandonada" jugada durante la KDD.

Ha sido un placer compartir mesa de nuevo y deshacer entuertos como buenamente hemos podido, incluso si la aventura no lo contemplaba.

Esperemos volver a coincidir un día de estos en mesa de nuevo ;).

20/05/2013, 21:28
Cargando editor

Positivo a Bastian Baild, senescal de la Umbra Tigris por su gran interpretación y su ansia de conocimiento de la ambientación que le han llevado a leerse los libros adicionales y permitirnos disfrutar a los demás con él

Gracias

22/02/2013, 14:44
Cargando editor

Este positivo va por la partida de las Fauces una magnifica interpretación, habitual en él y por darle una personalidad a su personaje que aunque adquiriendo de rebote al Senescal le ha dado una importancia increíble convirtiéndolo uno de los pj mas importantes.

21/02/2013, 16:32
Cargando editor

Me veo en la obligación moral y ética de premiar su labor. Pero no sé ni qué decir para hacer justicia.

Positivo por la interpretación del Senescal Bastian Baild en Hacia las Fauces.

Me está resultando difícil poder describir el buen tiempo que he pasado interactuando con este PJ en la partida. De aguda lengua, buenos modales y tiradas exitosas su PJ ha encandilado a media galaxia. No había un trato que no supiera cerrar ni una nueva cláusula que no quisiera añadir. A menudo daba la impresión de que era él quien gobernaba la nave y si el capitán no se ha enterado de esto, es porque Bastian lo ha hecho muy bien. Pese a todo, muy leal a su superior.

El ritmo apropiado y una narrativa mejor de los esperada han hecho de este PJ un referente para todos los demás PJ de Rogue Trader y de Umbría.

 

21/02/2013, 13:04
Cargando editor

Aquí estamos nuevamente para brindarle a este señoh un merecido positivo por Bastian, el leal compañero y amigo de mi pj, Karl Von Schwarz. El senescal se ha portado como dios, pero lo importante es el jugador que hay tras el pj, un tipo constante, con buena prosa y que siempre esta al pie del cañón.

Nos seguimos viendo las caras :P

20/02/2013, 23:59
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Bastian Baild” en la partida “Hacia las Fauces”.

Un jugador brillante, con el que he disfrutado muchísimo al jugar esta partida. Resuelto, siempre dispuesto y presente, con un ritmo diario y muy comprometido durante toda la aventura, ha resultado ser una de las piezas claves del juego gracias a sus excepcionales dotes políticas, que no solo se reflejaban en su ficha de personaje sino también en sus interpretaciones. Tan involucrado que ha solicitado ser el máster de la siguiente entrega, manteniendo siempre una sana ambición por conocer más. Un dominio del reglamento "Rogue Trader" muy bueno, así como del contexto donde se ha desarrollado la historia, el universo de Warhammer 40k. Especial mención por mi parte a la relación cercana que su PJ y el mío mantuvieron durante la aventura, que fue un placer interpretar junto con ESRtitan.

Espero coincidir en muchas más partidas con este compañero que tanta calidad demuestra. Un abrazo muy fuerte.

20/02/2013, 22:42
Cargando editor

¡Segundo positivo para este maravilloso asesino asocial e intocable! (El PJ, no él XD).

Un personaje complejo; no estaba muy seguro de cuál era su función pero se esforzó en demostrarnos a los demás de qué pasta estaba hecho. Su mera presencia bastó para influirnos fe en la victoria; su constancia nos mostró el camino. Seguiremos viéndonos, en esta vida o en la otra.

18/11/2012, 17:59
Cargando editor

Un positivo merecido para este jugador por la Partida de Dark Heresy "...Solo hay guerra", dirigida por Hlaine Larkin y Dragut, donde llevó al Asesino Intocable Cadyk Índigo.

Excelente personaje llevado con gracia espectacular. Ácido, antisocial, gracioso y altamente letal. Represento de manera perfecta los dones y defectos de su PJ y los supo dirigir siempre hacía el objetivo, manteniendo a todos en movimiento y siempre siendo un aporte al grupo.

Fue un placer compartir la partida contigo y me encantaría compartir más.

Muchos saludos.

17/11/2012, 17:20
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Cadyk Índigo” en la partida “Solo hay guerra”.

Interpretando un personaje difícil, nada menos que un intocable en el contexto de warhammer 40k, supo desarrollar todas las posibilidades que se le ofrecían siempre con determinación y con ingenio. Posteando desde el primer al último día con puntualidad, entusiasmo y posts bien elaborados y trabajados, ha demostrado (una vez más) no solo la calidad como jugador sino también la calidad que tiene como compañero. Durante el año que ha durado esta aventura nos ha hecho vibrar siempre con sus mensajes, con los que he disfrutado cada vez que abría las novedades.

Muchas gracias por haber participado en nuestra partida con tanto entusiasmo desde el primer día hasta el último. Un abrazo y espero que sigamos coincidiendo en muchas otras aventuras.

17/11/2012, 12:22
Cargando editor

Se le dio un pj dificil para mi gusto, pero lo ha sabido llevar bien, un gusto ver como te desenvolvias en las escenas, gracias por jugar la partida "... solo hay guerra..."

Espero encontrarte en mas ocasiones.

Un saludo.

17/11/2012, 01:23
Cargando editor

Lo tengo como master y compañero de pesquisas... es un tipo cojonudo, postea muy bien y es ingenioso, cosa de agradecer, muy constante, leal a su pj como se lo ha planteado y un luchador aguerrido aunque pequeños taus lo humillaran :P xDDDD

Muy recomendable xD

12/11/2012, 01:03
Cargando editor

Gracias al señor capitán Sarvus Task logramos llevar a buen puerto nuestra misión y logramos una magnífica recompensa.

Nos veremos en más partidas, de hecho compartimos más de una ;).

27/09/2012, 22:54
Cargando editor

  Sin su buen mando, esa misión hubiera sido un fracaso, así que aquí queda este positivazo bien merecido por su interpretación del Rogue Trader Sarvus Task, en la partida Recompensa Abandonada.

  Cumplidor con el ritmo de la partida, ESRTitan es un buenísimo jugador al que tener en cuenta, además de un gran compañero.

 ¡Nos vemos campeón!

27/09/2012, 18:46
Cargando editor

¡Aquí llega!

Lord-Capitán Sarvus Task, es un orgullo para este capitán haber participado con usted en la partida Recompensa abandonada. Donde ha demostrado sus dotes de mando y olfato para los negocios, guiando a sus hombres al triunfo, única resolución posible bajo su mando.

Magnífico jugador de grandes dotes narrativas y profundo conocimiento de la ambientación y sistema de juego. Es de injusticia que no tenga una mayor puntuación por no haber finalizado hasta ahora ninguna partida. No es culpable de la huida de aquellos que se decían compañeros.

Por justicia, y por méritos, he aquí mi primer (y seguro que no el último) positivo que recibe de mí parte.

Nos veremos y seguiremos machacando PNJ y traiciones.

20/09/2012, 18:58
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Dark Heresy “en las tinieblas”. Excelente jugador y con gran entrega y responsabilidad. Idóneo para jugar en cualquier partida. El jugador se mantuvo firme en la partida desde que reemplazo a otro jugador que hubo abandonado, esto  a pesar de mis constantes fallos, los constantes abandonos, y los constantes problemas que surgieron.

14/05/2012, 00:44