Opiniones sobre Khaine

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Khaine. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

24 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

A pesar de las molestias que he ocasionado el no haber empezado la partida como director, sino como jugador por mi parte. Le doy un 10 al jugador Khaine, encarnando a la Hereje Psíquica del Caos Kastala y su buena labor con ella hasta la culminación de esta partida de Black Crusade.

13/10/2015, 08:55
Cargando editor

Chuletón y mamada cachopo!

26/04/2015, 23:04
Cargando editor
rahel
 

Positivo por sus labores mafiosiles en Llueva y la organización de un frikifinde inolvidable del que no se puede hablar. Todo queda en la familia

29/03/2014, 23:51
Cargando editor
Julia
 

Por el buen hacer del Don y los negocios que las familias pudieron realizar ese fin de semana, pero que la ley interna nos impide contar.

24/03/2014, 19:49
Cargando editor

.

Omertá!

.

23/03/2014, 22:58
Cargando editor

Positivo por las brujas de Salem.

Jugadora muy implicada, de posts muy trabajados y creando una historia y un papel digno de un gran jugador. Sinceramente le dió sentido a gran parte de la historia y su participación fue vital en la partida. Felicidades y todo un placer.

22/10/2013, 14:20
Cargando editor

Me justifico diciendo: "¡no sabía que se ponian positivos por las partidas de la KDD! ¡Era mi primerito día!"

Malakai Burtin era, como buen misionero del milenio 41, un gran amante del fuego y se esmeró en caldear el ambiente contra los cadáveres animados en la partida de Rogue Trader Recompensa Abandonada, que jugamos en la VIII KDD. ¿Que daba un poco de miedo cuando se ponía en modo purificador psicópata?

Bueno, ¿ese era el encanto, no? ;)

21/05/2013, 12:28
Cargando editor

Aunque tardío, aquí está
Positivo para éste hombre por su interpretación del misionero imperial Malakai Burtin en la partida de Rogue Trader Recompensa Abandonada, jugada en mesa en la VIII KDD Umbriana.

Siempre listo para combatir a mutantes y herejes poseídos por xenos con la ayuda de su fiel espada sierra y su lanzallamas purificador. Fue el apoyo espiritual de su grupo de exploradores hasta que el destino y su astucia quiso que salieran victoriosos.

Un placer tenerlo como jugador, como siempre. Una apuesta segura para cualquier master.

20/05/2013, 12:50
Cargando editor
Kagu
 
Carné Umbriano nº52

Excelente jugador en La Espada de Fuego. Ha sido un placer tenerlo como Kratos May, y una pena no haber podido terminar la partida.

17/03/2013, 22:41
Cargando editor

Pues el positivo es por la partida Monster Brawl en la que llevaba a Chucky

El flamante ganador de Monster Brawl!
Tanto él como Setzer han dado una final memorable para la partida, pero no me esperaba menos de él despues de los combates contra Jason o Dracula, que fueron también de lo mejorcito del torneo.

Me ha encantado tenerte como jugador y espero coincidir más contigo.

21/11/2012, 20:03
Cargando editor

Para ser el más "nazi" del grupo xD lo ha hecho realmente bien, es un buen jugador altamente recomendable y constante. Sigue asi, curando a tus compañeros ya que te necesitaran :P

12/11/2012, 01:01
Cargando editor

Y puntito positivo va por la partida de Aeria ... uno de los únicos 3 jugadores que no desaparecieron de la partida y retomaron su personaje después de la pausa forzada.

Y reconocemos-lo, la mayoría de DM que miramos la lista de carisma es para saber si alguien es de fiar o no XD

07/11/2012, 23:36
Cargando editor

     Positivo por su interpretación vívida de la tecnomecánica M4R14 Coth en la partida Recompensa Abandonada. Fué sin duda el mejor cogitador de toda la nave Ventura Soberana. XDDD

     Profundo conocimiento de la ambientación, buen ritmo y calidad de posteo y ganas de pasarlo bien. No se le puede pedir mas a un compañero de partida.

     Te diría que lo típico de "A ver si coincidimos en otras partidas" si no fuera porque estamos ya en varias y sé que estaremos en bastantes mas en el futuro. XDDD

27/09/2012, 19:44
Cargando editor

  Puntito positivo por su juego con M4R14 C0TH, en la partida Recompensa Abandonada.

  Khaine es fiel al ritmo de juego, y sus posteos y hacer en la interpretación del PJ son dignos de elogio, por lo que aquí queda el mío.

  Un buen jugador del que no hay que dudar a la hora de aceptarlo en las partidas, puesto que no defrauda, y cumple con lo que cualquier director querría tener en su grupo.

  ¡Hasta otra Khaine!

 

27/09/2012, 19:04
Cargando editor

Saint Seiya Castronegro

Positivo para este jugador por su participación en esta partida en la que además llegó a jugar en dos bandos XD.

Espero verte pronto en otra partida :D

25/09/2012, 23:55
Cargando editor

Positivo entrante.

Código de autorización TUL0V4L35.

Datos: El sujeto M4R14 C0TH demostró su conocimiento del Adeptus Mechanicus en el desarrollo y conclusión de la partida Recompensa abandonada. La finalización de la misma fue posible gracias a su compromiso en el desarrollo de la trama y su compromiso con la purga del tecnohereje.

Valoración: El Magos Directoris del Cónclave Umbriano considera a este candidato digno de ser incorporado a cualquier partida como garantía de diversión.

Fin del informe.

20/09/2012, 23:04
Cargando editor

Nuevo positivazo por su interpretación de Armando Casas en la partida Dragones y Mazmorras 3.5 ¡Versión Piltrufa!, el piltrufo mas mañoso que ha existido jamas y que deja a McGyver a la altura de un aficionado.

Excelentes ideas como jugador, grandes y elaborados post y buen rollo en el off, ¿a que estas esperando para jugar con el?

Encantado de volver a compartir locuras piltruferas puestos de maria hasta el culo, espero que podamos repetir más adelante. ¡Nos leemos!

02/09/2012, 22:32
Cargando editor

Un positivazo para el ingeniero de megaconstrucciones más raruno que habitó en la piltrufialdea de la partida de Dragones y Mazmorras versión Piltrufa :) Partiendo de que toda la partida es una locura, lo que me pude reir con tus ideas fue exagerado, jajaja..

Absolutamente genial, como siempre ^_^

Espero que Armando Casas siga igual de hacendoso en la tercera parte!! :D

01/09/2012, 21:35
Cargando editor
Oza
 

A ver si vamos llenando de positivos a este gran jugador. Este en concreto es por su papel en Dragones y Mazmorras versión piltrufa. Jugador con paranoias persecutorias (cree que el máster le tiene manía). Su Ingeniero al final no se ha ligado a la piltrufa y además se la ha llevado un oso amoroso... Deberás esforzarte más la próxima vez si quieres llevarte al catre a Mel. Genial interpretación y miembro imprescindible del equipo piltrufo, hasta el próximo desvario comunitario, espero verte.

P.D Me debes una cena en Santander

31/08/2012, 07:09
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Dark Heresy “en las tinieblas”. Excelente jugador y con gran entrega y responsabilidad. Idóneo para jugar en cualquier partida. El jugador se mantuvo firme en la partida desde que reemplazo a otro jugador que hubo abandonado, esto  a pesar de mis constantes fallos, los constantes abandonos, y los constantes problemas que surgieron.

14/05/2012, 00:47
Cargando editor

Punto positivo por su piltrufo Armando Casas, sin duda el manitas más chapuzas de toda la piltrufialdea, aportando siempre buenas ideas y gran sentido del humor.

Un placer compartir partida y espero que más adelante podamos volver a coincidir. ¡Nos leemos!

28/10/2011, 21:20
Cargando editor

Piltrufipositivo para el piltrufingeniero mas piltrufante de piltrufilandia (aunque tratase de piltrufar al piltrufiabuelo un par de piltrufiveces, se le ve que es en piltrufo es un buen piltrufo)

Muy piltrufo, con mucho piltrufo y un buen piltrufo, es un gran piltrufo para piltrufar una piltrufipartida piltrufante. Se lo piltrufo a todos los piltrufos con todas las piltrufas de la piltrufa.

Piltrufante :D

18/10/2011, 11:42
Cargando editor
Oza
 

Espero que te estés desenganchado de la piltrufihuana jeje. gran interpretación de Armando Casas. Nos vemos en la segunda parte...

18/10/2011, 11:19
Cargando editor

Un positivazo por la partida de los Piltrufos, que aunque no terminó, me lo estoy pasando genial gracias a tu super piltrufo manitas.

03/10/2011, 16:08

Opiniones neutras

Cargando editor

HLdCN - Caos Planar
Ukhova, Elegida de Uriel

Opinión un poco tardía pero una opinión al fin y al cabo... Me gustaría ponerte un positivo pero con tu ausencia, justificada, pero ausencia al fin y al cabo, me faltan datos para opinar todo lo positivo que me gustaría.

23/01/2013, 00:03