Opiniones sobre acamantor

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre acamantor. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

29 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su partida Planescape: Entre los no-muertos como entre los vivos.

No es fácil dirigir una partida de investigación usando las reglas de D&D o de sus derivados (en este caso Pathfinder) pero Acamantor no solo logró finalizar la suya, sino que lo hizo mientras nos daba toda la libertad posible para que pudiéramos sacar nuestras propias conclusiones y siguiéramos las pistas de la forma que creyéramos más adecuada.
Además, se debe mencionar su gran interpretación de los PNJs, no solo por la personalidad que les daba sino también por la forma que interactuaban con nosotros: los esqueletos de habla monótona (mención especial al esqueleto que acompañaba sus palabras con gestos teatrales xDD), los zombies cuya dificultad para pronunciar ciertas consonantes dieron lugar a confusiones y momentos bastante graciosos, los necrófagos que siempre daban la sensación de que querían devorarnos, y el predicador cansino que nos saturó con su charla filosófica sobre el más allá.
Por último, también tengo que recalcar su voluntad de seguir adelante con la partida sin bajar la calidad de sus posts, incluso cuando los jugadores fueron desapareciendo bruscamente y solo quedamos la mitad.

Resumiendo, a pesar de que solo he participado en una de sus partidas, creedme cuando os digo que si sois de los que disfrutan de la narrativa y una buena trama, Acamantor es vuestro director.

PD: Si participáis en una partida de Acamantor cuyo sistema es D&D o similar, os aconsejo compraros una Varita de Curar heridas leves. Mi personaje fue el que más golpes recibió y no hubiera sobrevivido hasta el final sin una xDD.

26/06/2020, 06:47
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

¡Positivo, positivo! XD.

Por la dirección de la partida de Stormbringer Donde Germina el Caos, que tuvo que lidiar con un grupo variopinto de jugadores que... bueno, en stormbringer siempre es variopinto el grupo de jugadores. Más si se hace a la vieja usanza como hizo, todo al azar, con posibilidad de si salía una babosa reptante un comodín (uno) de repetir.

Uno siempre se queda con ganas de un poco más de stormbringer.

Bien llevado y escuchaba a los jugadores, un placer jugar con él.

T.

21/02/2020, 19:13
Cargando editor

Positivo para Acamantor por una muy bien llevada partida de Stormbringer. Vuelvo a tener ganas de jugar a este gran juego gracias a él.

Los personajes empezamos algo titubeantes pero poco a poco fuimos ganando en implicación y querer saber qué iba pasando. En todo momento el director mostraba una partida planificada y con coherencia, donde además ha conseguido una de las cosas más difíciles de las reglas: neutralidad, porque es fácil dejarse llevar por la historia y favorecer a los pjs pero este juego nunca se ha prestado a eso (pese a que muchos lo agradeceríamos aún rompiendo el espíritu).

Así que desde el inicio con la creación de la ficha aleatoria hasta el final de la historia he podido vivir la influencia de la Ley y el Caos que impera en los mundos de Elric y que solo como decía antes se puede conseguir.

Ya no podré llevar de nuevo a mi personaje salvo que juegue previo a su muerte, pero si Acamantor organiza otra partida me encantaría participar de nuevo.

Gracias por devolverme la añoranza.

21/02/2020, 13:57
Cargando editor

La verdad, la luchadora que ha quedado con ganas de más. Eso significa que ha sido buen, tan buena, que yo, el jugador del personaje pienso lo mismo. Me he quedado con ganas de más.

 

Mil gracias por permitirme participar en un proyecto tan bueno, tan directo, que ha mantenido la llama en todo momento, y que nos ha puesto en vilo en varias ocasiones.

 

 

… y que podamos compartir cosas como estas muchas más veces.

 

 

GRACIAS SIRE.

21/02/2020, 11:53
Cargando editor

Estupenda partida de Worlds In Peril, bien entramada con interesantes giros en las tramas y con situaciones muy emocionantes. Estupenda narración y una aventura muy divertida y emocionante.

03/03/2019, 22:41
Cargando editor

Nunca es tarde si aún no te han apuntado en el Libro.

Este positivo va por la genial interpretación de nuestro guía en la partida de Planescape: La ciudad de los Portales. Desde el primer post hasta el último, Zalace fue ese compañero con el que siempre deseas encontrarte en una partida. Gracias a él aprendí la jerga de Sigil: masca, matasiete, conocer lo Oscuro del asunto, alelao, cabezacuero, etc.

Jugador altamente recomendable, constante, divertido y entregado a la partida con el que espero volver a encontrarme en el futuro. :)

27/12/2017, 16:44
Cargando editor

Positivo por Zalace en Sigil. Post curados y con gracia, Dominio de la ambientación. Pasa a ser un jugador admitido a priori para mí en mis partidas. Enhorabuena.

20/07/2017, 21:35
Cargando editor

El tercero, e igual de merecido que mis compañeros. Su participación en Planescape: La ciudad de los Portales, ha sido exquisita. Es un jugador excepcional que se nota que le pone empeño, que narra de manera impecable en su rol, y que nos ha ayudado a entender mejor y sumergirnos de lleno en esta excelsa ambientación. 

Es un honor jugar con gente así, así que espero deseoso la segunda parte!

14/07/2017, 04:53
Cargando editor
feko
 

Me uno a Silverwind en el merecidísimo positivo por la participación en Planescape: La ciudad de los portales

Un jugador excepcional que narraba como si el mismo hubiera vivido allí haciendo uso de jerga muy típica de Sigil. Ayudó mucho a unas torpes primarias y les enseñó no solo como se movían las facciones de la ciudad sino todo lo que alguien debe saber para sobrevivir en tan hostil "plano". Constante, divertido y capaz de darse de hostias con cualquiera que lo ayudara sin que el mismo lo pidiese. Ha sido una gozada poder participar contigo en el primer segmento de esta aventura... espero que nos veamos en la segunda!

09/07/2017, 17:57
Cargando editor

Positivo gordo (Tamaño ogro obeso, u know what I mean) por su participación en Planescape: La Ciudad de los Portales [18+] interpretando al mediano guía de Sigil llamado Zalace.

 

No solo se hizo un pj de una de las facciones de Sigil, si no que además lo llevo al dedillo e hizo del personaje una pieza que enriquecia aún mas el rol de todos los demás; guía, superviviente y desalmado como pocos. Ritmo constante demostrando un amplio conocimiento sobre Sigil y Planescape en general, pero preguntando antes de meterle con calzador a la gente su conocimiento en las acciones (¡Como debe ser!). Gracias por hacer que la gente no cayese en charcos que te llevan a planos peligrosos, y avisar al grupo de mascas y cabezacueros. Sácale brillo al guía que se viene a un segundo capitulo por Sigil de cajón. :)

08/07/2017, 22:38
Cargando editor

Un gran positivo por participar en la partida de "El Extraño Caso de Tom Mallard" en la KDD 2017.

Espero que te lo hayas pasado muy bien. Por mi parte te agradezco que me hayas ayudado a probar el sistema en mesa, que ya le tenía ganas.

Un placer conocerte, y por supuesto, un placer compartir mesa tanto para jugar como para comer. Espero que nos veamos en una próxima.

28/05/2017, 19:20
Cargando editor

Positivazo por comandos de la libertad. Es la segunda partida que juego con él y como director es de lo mejorcito que hay en umbría. Descripciones y post increíbles dignos de cualquier best seller.

Para cualquiera que tenga dudas sobre si apuntarse o no a sus partidas, ¡hacedlo! son obras maestras.

Además, se adapta a los jugadores, a sus historias tanto de sus personajes como a los de los jugadores de la vida real, otro motivo más por el que merece la pena participar en cualquiera de sus partidas.

¡Un placer, señor!

30/03/2017, 01:01
Cargando editor

Positivazo por la partida "la purificación de la bruja"

Supo hacer una partida buenisima, con una ambientación de la que era difícil no empaparse, divertidisima y totalmente adictiva, descripciones que por mi parte parecía estar dentro de ellas, muy explicitas.

Gracias por darme el papel del personaje principal, a pesar de haberte pedido uno secundario, fue una muy grata sorpresa.

Si vuelves a dirigir cuenta conmigo ;)

15/09/2016, 20:20
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida "La purificación de la bruja"

Supo crear un ambiente mezcla entre lo real y lo fantasioso en el que las relaciones como personajes eran el hilo conductor del mismo. La fidelidad y conocimiento de la época era excelente consiguiendo intercalar la fantasía y la imaginación de una forma sutil y precisa, consiguiendo una ambientación perfecta.

Sus posts llenos de descripción y extensos que te conseguían sumergir en la propia historia me tuvieron con el ansia típica de una aventura que te consigue enganchar desde principio a fin.

La verdad que no había coincidido contigo, pero ha sido todo un descubrimiento y todo un placer haber estado bajo tus directrices. Espero poder volver a coincidir contigo tanto de master como de jugador, pues estoy convencido que tan recomendable eres de una cosa como de la otra.

Si vuelves a dirigir espero cuentes conmigo.

13/09/2016, 22:02
Cargando editor

Solo puedo decir que me encanta tu forma de dirigir partidas, y que estaré al pendiente de las próximas que puedas sacar. Me encantó cómo se manejó todo el ambiente y de verdad sintipo todo muy natural. Gracias por la paciencia para una novata como yo, y por las orientaciones.

10/09/2016, 18:48
Cargando editor

Positivo por La Purificación de la Bruja http://www.comunidadumbria.com/partida/la-purificacion-de-la-bruja

Has conseguido montar una pedazo de partida principalmente narrativa pero que además lograba no perder nada de peso de las reglas de D&D3.5 que tanto amo. Creía que esta partida se iba a ir de mi zona de comfort por la alta narratividad, pero aunque me requiriera más tiempo para postear, me ha encantado y me alegro de haber aceptado el reto que la sustitución de Edgar planteaba.

La partida, perfecta, muy bien estructurada y con una historia apasionante cuyo plot-twist me ha recordado bastante a cierto juego de d100 ;) He de añadir, pese a esto y por justicia, que sin los maravillosos compañeros que han realizado tremendo roleo, no habríamos alcanzado estas cotas de molonidad.

El máster, por su parte, insuperable. Comprensivo con los ritmos volubles y la ausencias (a veces sin avisar... ejem, perdón). Capaz de dar vida a un mundo llenísimo de detalles y complejidad, pero sin perder por un segundo la claridad más absoluta, cosa que agradezco prácticamente más que todo lo demás.

En fin, un placer, y avisa de futuros proyectos Acamantor ^^

10/09/2016, 08:40
Cargando editor

Marche un positivo al master de La Purificación de la Bruja http://www.comunidadumbria.com/partida/la-purifica... por un "mastereo" impecable en una historia no tan sencilla de dirigir.

Perfecto en el timing de los acontecimientos, sabiendo cuando aplicar las reglas a rajatabla y cuando tomar en consideración los pedidos (como siempre extraños) de los jugadores.

Poco, más bien nada, malo y muchísimo bueno para Acamantor, un Señor master que, espero, alguna vez me vuelva a dirigir

10/09/2016, 02:38
Cargando editor
Akin
 

Positivo por La Purificación de la bruja

Esta ha sido una de esas partidas que a todos nos gustaría rolear a menudo en Umbría. Altísimo nivel de desarrollo de los personajes, roleos de mucha calidad, jugadores involucrados con sus personajes, emoción y tensión hasta el final... Absolutamente fantástica.

Y cuando la música coral suena bien, es porque hay un excelente director de orquesta. Porque además de todo lo anterior, nos planteó un mundo vivo, creíble, rico en detalles y lleno de talento en las descripciones. 

Una auténtica gozada. Espero repetir experiencia si abres nuevas partidas.

09/09/2016, 12:11
Cargando editor

Partida: Boston Nocturno

Pese a no haber podido terminar la partida como es debido, una de las muchas muertes por culpa del verano sin duda. Sin embargo, el tiempo que he estado jugando la partida que no ha sido poco ha sido una gran partida, diría que si no la mejor de las mejores partidas de Vampiro, una autentica partida de vampiro en donde los personajes realmente están malditos, donde se ha jugado de verdad a Vampiro y no a “somos tíos que van por la noche machacando gente”. Inmersita, con personajes realmente creíbles y auténticos vampiros, nada de un príncipe o un primogénito sin trasfondo y plano, sino más bien todo lo contrario.

La forma de escribir los turnos y de narrar lo que sucede hace sin duda que sea un gusto jugarla. Un gran director sin duda que sabe crear un muy buen ambiente para una partida.

23/08/2016, 14:53
Cargando editor

Positivo por Boston Nocturno. Por crear una partida de vampiro acorde con el espíritu original de que ser vampiro es una maldición y no una fiesta. Por hacerla realmente narrativa y teniendo en cuenta el mundo interior de los personajes. Y por tener paciencia con mis ausencias.

Un director de 10.

10/08/2016, 22:52
Cargando editor

Buen director de juego! Muy detallista relatando las escenas y el entorno.

05/02/2016, 18:04
Cargando editor

Un merecidisimo positivazo para este SEÑOR, por su desempeño como director en la partida "Desapariciones en Puerta de Plata".

A pesar de que la partida se ha prolongado pasando de unos meses a más de dos años. Principalmente, debido a bajas, ausencias y bajadas de ritmo de los jugadores, ha estado ahí listo para responder a cada post o incidencia con total inmediatez. Digno de resaltar es también la calidad y riqueza narrativa de sus post, cargados con abundantes descripciones que hacen a uno sumergirse fielmente en la ambientación. De no ser por el escaso ritmo, que me llevo a querer dejar este proyecto, habría sido una partida de diez. No así la actitud del director, que sin lugar a dudas sí que es un director de 10!! y al cual de deseo lo mejor, así como poder volver a coincidir. Muchas gracias, de verdad.

PD: Me quedé con bastantes ganas de que se le diese uso a los rasgos. Una pena.

05/02/2016, 02:47
Cargando editor

Como ya he dicho previamente, una partida sobresaliente, con una trama excitante y una narración excelente.

Un Máster fabuloso al cual tendré el primero en mi lista de la Comunidad.

01/02/2016, 12:56
Cargando editor

Punto positivo por la partida de Desapariciones en Puerta de Plata. Por la constancia para sacarla adelante pese a las dificultades que ha habido, por la calidad de la narración y la paciencia con los jugadores. 

Si veis una partida suya no dudéis en apuntaros, seguro que no defrauda. 

27/01/2016, 02:41
Cargando editor

Maravilla de director. Descubrimiento del año pasado para mí en esta página. Excelente la partida de Desapariciones en Puerta de Plata. Una partida de AD&D clásica con jugadores en estado de gracia haciendo rol interpretativo. Empezó la cosa floja, la verdad, y hubo alguna baja, pero de alguna manera el director se vino arriba y nos aportó una enormérrima experiencia de juego, algo entre una narración literaria y una partida de mesa, que es lo que yo busco aquí desde hace mucho tiempo y encuentro, la verdad sea dicha, a cuentagotas.

Espero contar contigo para otras partidas, como jugador o como máster, porque además de todas las virtudes que necesita un director de juego, tienes compromiso y constancia.

Lo dicho, extraordinario. Muchas gracias.

15/01/2016, 09:39
Cargando editor

Un positivo bien grande y, sobre todo, muy merecido como director en El festival del Unicornio

Un director como la copa de un pino, capaz de meter en ambiente a cualquiera que tenga la suerte de jugar en su partida. Ambientación muy trabajada y consistente junto con una historia absorbente. Sin embargo no cae en el modo raíl tan común y deja a los jugadores libertad de elección.

La suerte que he tenido de poder disfrutar de la historia que plantea no es fácil de cuantificar. Chapeau caballero, ante usted me descubro.

Debería haber tortas para apuntarse cada vez que abra partida. Así que si veis hueco, id de cabeza, es un tiro seguro.

21/10/2013, 20:39
Cargando editor

Son muchos los directores con los que he estado y pocos con lo que he llegado a terminar (al menos de momento) y acamantor, no solo me dirigía en la partida de El Festival del unicornio, sino que en cuanto vi que dirigía una segunda no dudé ni un segundo en apuntarme. Y lo mismo deberías hacer los demás.

Es un director increíble, de una narración excelente y que te sumerge en cualquier tipo de situación en la que te encuentras. No deja escapar ni un mínimo detalle, e introduce tu historia y trama personal en el interior de una partida, cosa que la mejora aún más.

No es un máster lineal que simplemente se limita a seguir la aventura y tal, deja libre albedrío a sus jugadores y se adapta a cualquier decisión que tengan.

¡Es un máster excelente! Y aunque tenga pocos puntos de carisma, deberían ser muchos más importantes que otros que hay por ahí.

¡Gran trabajo acanamantor! Me alegro de haber coincidido contigo.

09/09/2013, 00:22
Cargando editor

Yo pensaba esperar a acabar la partida, pero ya lo haré entonces otra vez.

El positivo viene por la partida de D&D "El Festival del Unicornio", que a estas alturas me esta pareciendo ESPECTACULAR.

Muy detallista, tramas super personalizadas teniendo en cuenta todo lo que pusimos en la historia del personaje, mucha manga ancha para actuar incluso cuando alguno nos vamos por las ramas... Un lujazo.

Lo unico que le tengo que reprochar es que me quite tiempo de otras partidas (y cosas en general) para centrarme en la suya xD

09/11/2011, 00:28
Cargando editor

 Aquí estoy, un poco sorprendido por ser el primero en estrenar el casillero de este MAGNÍFICO master, con todas las letras.

 Este positivo es motivado por la partida en la que participo como jugador y el dirige llamada El Festival del Unicornio.

 De este umbriano destacar, la calidad de sus posteos, los detalles y reacciones que describe tan vívidamente envolviendo los jugadores en la partida. Es algo excepcional. Comantar también su excelente dominio de las reglas y un posteo regular muy bueno.

 Sin lugar a dudas si Acamantor se os ofrece como master, no dejeís escapar la oportunidad. No os arrepentireís.

03/11/2011, 12:04