Opiniones sobre Grimmir

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Grimmir. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo El Inesperado, pero Previsto, Equipo Número 5.

Además, su equipo ha acabado en tercera posición en la Umbrionada 2014, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

25/01/2015, 20:47
Cargando editor

Positivo por dirigir hasta el fin "Me encanta el olor a prometio por las mañanas". Aunque hubo un par de jugadores que literalmente desaparecieron durante la partida, como director supo suplir esto aunque tuviera que pnjtizarles (un trabajo añadido). Una partida entretenida y bien llevada con una misión bien encarrilada.

La única pega que le pongo es darme un fusil láser que nunca acertaba. 

08/07/2014, 00:53
Cargando editor

Partida: "Me encanta el olor a Prometio por las Mañanas"
Personaje: ¡Todos los malos!

Positivo por su dirección de la partida "Me encanta el olor a Prometio por las mañanas", que supo llevar desde principio a fin a pesar de todos los baches que tuvo la misma, y consiguió llevar hasta el final.

Solo dar las gracias por la pedazo partida, y decirte que me lo pasé en grande con ella. Sin duda, si haces otra partida, repetiré.

07/07/2014, 20:01
Cargando editor

Por la partida "Me encanta el olor a Prometio por las mañanas". Me ha encantado como ha sabido llevar esta partida un poquito larga pero muy intensa. En los últimos momentos ha compaginado muy bien el tema de los personajes PNJtizados con el papel de los PNJs y ha aguantado y sabido llevar correctamente como un machote todos los baches que han ido surgiendo durante la partida.

Un gran master, si señor. Gracias por tan maravillosa partida.

04/07/2014, 20:36
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2.

Además, su equipo ha quedado en un respetable tercer lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 22:19
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5.

Además, su equipo ha quedado en un respetable tercer lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Terceros.png

02/12/2012, 20:54