Opiniones sobre shiert

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre shiert. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

27 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Toru
 

Otro positivo por ser uno de los mejores jugadores de Pokémon: O Green World.

Pongamos que este es por desbloquear el final bueno por su magistral forma de llevar al personaje ;) Pista: las escenas con Atlas y Fusun han contribuido, y tu interacción con Charlotte era la prueba de fuego >:)

15/11/2015, 14:35
Cargando editor
Toru
 

Un cacho de positivo para Shiert por su participación en la partida Pokémon: O Green World.

Todos lo han hecho muy bien, pero Shiert ha sido uno de mis mejores jugadores: posteando superrápido, totalmente fiel a la psicología del personaje, que además estaba bien justificada con una historia interesante, y con un ingenio muy agudo para dar soluciones eficaces (o, como mínimo, ¡interesantes!) a los desafíos >:3 ¡Un placer jugar con él!

No, en serio, aunque te echase para atrás porque me pareciera irrealizable lo de crear un pequeño zulo y recubrirlo de cartones de huevos para secuestrar a Fusun, el razonamiento me dejó admirada. Y muchas otras respuestas muy inteligentes que diste a las cosas que iban pasando.

15/11/2015, 14:16
Cargando editor

Positivo por su labor en "¡La destrucción caerá sobre SU mundo!".

Se trata de uno de los pocos jugadores que no se cayeron por el camino desde el comienzo de la partida. Con diferencia, y a pesar de que la temática de la misma era seria, Mongo fue el personaje con el que mejor lo pasé, diferenciándose claramente del resto desde el mismo comienzo.

Supo rolear muy bien el carácter basto y primario de su agente, sabiendo salir también al paso de situaciones que le forzaran un poco a cambiar su actitud. El ritmo de posteo era correcto y también participaba en el offtopic (algo casi anecdótico en la aventura).

Quizá debería revisar la ortografía de sus posts ya que tiene el estilo de escribir como un rayo y darle directamente a enviar sin que medien revisiones. Y puntualizando también las últimas semanas que estuvo de baja, pocas pegas más se le podrían poner.

No me sorprende el contundente respaldo que acumula de tantos otros usuarios con los que haya coincidido, ya que ha demostrado dedicación, interés y paciencia de sobra (sobre todo paciencia). A este respecto, mi valoración es sólo una más de las que se suman a las otras tantas. Pero por si quedasen dudas, le recomiendo incondicionalmente.

22/08/2015, 17:25
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ken en mi partida Alive.

Un personaje fiel a sus principios desde el primer momento hasta que la partida llegó a su fin, manteniendo el interés por la partida y la trama, interactuando bastante con los PNJ y dándome muchos cabos de los que tirar para personalizar más a los PNJ hacia los jugadores.

Pese a mis altibajos con el ritmo siguió interesado en la partida hasta que esta concluyó.

Un jugador recomendable.

14/10/2014, 23:12
Cargando editor

Positivo para mi compañero en la partida "Magic Tale". Me gustaba mucho la diferencia que había entre nuestros pj, siendo siempre una eterna discusión las diferentes formas de resolver un conflicto. Un gran jugador y compañero, que sabe crearse un personaje con motivaciones y sueños, llevarlo contra viento y marea siguiendo sus principios allí donde cualquiera buscaría la solución mas simple. Fue un placer jugar contigo, me hubiera gustado estar en una misión contigo solamente para ver como resolveriamos algo XD

04/10/2014, 13:39
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida Un mundo sin fin.

Fue la primera partida a la que entré de toda Comunidad Umbría y desde luego no me arrepiento en absoluto. Una intensa partida que ha durado dos años y siete meses.

En esta partida hubo un ritmo terrible, y lamentablemente luego el ritmo decayó porque los jugadores fueron desapareciendo por el mismo motivo que ocurre siempre, pero aún así seguiste la partida para los jugadores que aún quedábamos y supiste darle un final a todo.

La trama fue interesante, un planteamiento muy bueno, un desarrollo más que aceptable y sobre todo el hecho de que en todo momento sabías que ante ti había un mundo aún por descubrir, y eso es lo que peor sabor de boca me ha dejado de toda la partida, no haber podido descubrir todo eso.

El mayor problema que tiene este umbriano es la ortografía, pero desde luego intenta no cometer faltas. Si sabes convivir con esto, tienes a uno de los jugadores/master que más recomendaría en toda la página.

30/05/2014, 22:43
Cargando editor

La partida es "Oniria, el mundo de los Sueños" y fue una partida narrativa, una de las mejores que he llevado. Allí has interpretado a un joven humano llamado Shiert y a un guerrero de los Sueños conocido como Daraen. Era una historia de amor, lucha, libertad y magia. Siempre respondiendo e interpretando sus sueños y frustraciones. Con momentos duros como el de Alba y con tu fantástica imaginación para revertir la crudeza.

Nada, sos un gran jugador. Empiezas y terminas las cosas. Fue un año de historia y me ha encantado. De verdad, espero tenerte en muchas historias más. Gracias por tu narración, paciencia, y tu corazón que pones en cada pj que interpretas.

17/01/2014, 22:17
Cargando editor

Por la partida Magic Tale, partida que adopte y finalmente tuve que cerrar por falta de tiempo e inspiración.

shiert estuvo desde el principio, a pesar de todos los cambios, parones y distintas vicisitudes por las que paso la partida hasta su final.

Se creo un personaje inusual, amante de la no-violencia pero con un lado sádico, siguió con el mundo en contra con su ideal para terminar incluso convenciendo en parte a sus pares.

Es un gran jugador, comprometido y que sabe lidiar con lo que le tires sin salirse del personaje, espero con ansia poder dirigirlo algún día en el futuro. Saludos!

11/12/2013, 04:51
Cargando editor

Positivo por la partida del Santuario. Entraste en reemplazo del anterior jugador que llevó a Cleon y me gustó mucho como hiciste que el centinela se humanizara aunque en un comienzo fueron todas dudas sobre su deber y lo que iba aprendiendo. Te comprometiste y posteaste siempre incluso cuando la partida ya andaba bastante avanzada cuando entraste. Eres un excelente jugador, no me extraña, pero eso no quita mi agradecimiento. Espero que la hayas pasado bien aunque quedó siendo una partida media extraña. Yo sí lo hice y sin tu participación hubiera sido difícil porque realmente necesitaba al centinela.
Bsos!

23/05/2013, 20:58
Cargando editor

Hola, ¿se puede? ^^U

Ains, sip, sé que llego tarde, que este punto de carisma debería de habértelo dado hace mucho, pero el tiempo y mi mente olvidadiza es lo que tienen U_U

Positivazo por tu partida “Un mundo sin fin” en la cual me acogiste de novatilla y pasaron los meses aprendiendo en tu partida, junto con el resto de jugadores.

Las ideas que se te ocurrían y todo lo que creaste para la partida, un mundo completamente nuevo, merecen un gran reconocimiento. Y lo tienes, créeme que lo tienes ^^

Gran master, muy divertido, comprensivo, con ideas geniales, posteo rápido, diversión asegurada :D

28/01/2013, 23:37
Cargando editor

Positivo por tu mastereo en la partida de "el Rey León". No ha llegado a buen puerto la partida, con parones y demás, pero fue una gran idea, y bien llevada mientras duró.

Espero coincidir contigo en alguna otra :)

Nos vemos por Umbría! ^_^

18/01/2013, 14:39
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Laurent en la fallida partida de "Los Juegos del hambre". Fue capaz de dar una gran personalidad a su personaje hasta un punto en el que era palpable su obsesión por ayudar a Amiah. Ritmo constante a pesar de las irregulares actualizaciones del director. Fue capaz de mantener viva una escena en una partida totalmente parada durante mucho tiempo. Un placer haber compartido esta partida contigo y espero que volvamos a coincidir en Umbria :)

Jugador 100% recomendable.

26/11/2012, 09:26
Cargando editor

No es el primer positivo que pongo a este rolero.

Esta vez es por su encomiable actuación como máster en Fate Stay Night (que aunque no pudiera ser finalizada por causas ajenas a él, se merece el positivo).

Una gran ambientación, logró meter a los personajes en sus respectivos papeles hubieran visto o no la serie. Ha sabido llevar a un gran número de jugadores y yo al menos he vivido a mi personaje, en gran parte por la ambientación que él nos ha proporcionado.

Es un gran máster, muy recomendable apuntarse a sus partidas.

25/09/2012, 18:40
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Este positivo es por su interpretación de Peter en Casa de Citas IV. Al ser la primera cita para los dos se notaba que estábamos un poco nerviosos, pero él se comportó como un auténtico caballero con la tímida Nicole ^^

Y de Shiert decir que es un jugador responsable, constante en sus post, siempre avisa de sus ausencias y responde a sus turnos puntualmente e incluso más, es decir, jugar con shiert es jugar sobre seguro :)

Te diría que sería un placer coincidir contigo en otras patidas pero... es que ya te tengo hasta en la sopa :P (ya sabes que es broma ¿eh?)

30/07/2012, 09:38
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida " Casa de Citas IV " con su personaje Peter, el cual siendo un trocillo de pan ha hecho un " muy buen " trabajo en el programa y en la partida.

Se ha mantenido constante en sus post, siempre manteniendo constantes interacciones con sus citas, por lo que me parece que ninguna de ellas se habrá aburrido con él... ( Al menos " Eve " se lo pasó genial ).

Tengo que decir también que a veces hace que los ojillos de quien le lee sangren un poquillo, que desde que lo conozco debe de tener el corrector ortográfico escacharrado, pero tampoco es nada que no se pueda soportar o algo así y suple con su constancia.

Muchas gracias por animarte a jugar! 

26/07/2012, 20:15
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº395

Pues para seguir la racha de mis compañeras, positivo por tu interpretacion de Peter en casa de citas, la verdad que por las mamonadas del offtopic pense que iba a ser una cita sosaina, pero me lo pase estupendamente tanto yo como Rachel.

Un placer rolear contigo caballero y espero que coincidamos en otras :D

18/07/2012, 20:51
Cargando editor
Celes
 

Positivo por la partida Casa de Citas, por su participación con Peter. Cosa que ya sospechaba jeje. Fue muy divertido aunque la cita no fuese muy larga, pero siempre la recordaré por una cita corta pero intensa :P.

Un saludo!

18/07/2012, 11:56
Cargando editor

Por Casa de Citas IV por tu personaje de Peter que sanó el corazón de mi vampiresa. Fuiste la cita más largaaaa, y espero que sigas jaja, y muchísimo posteo y ganas. Interpretaste muy bien al genio dulce que ella necesitaba. Caballeroso y galante, me sorprende que me hayas elegido

:D gracias

:D

18/07/2012, 01:48
Cargando editor

Un positivazo por la cita que tuvimos en Casa de Citas IV, fue muy divertida y estupendo poder compartirla contigo ^_^

Posteando a buen ritmo y siendo atento y lo justamente galante :)

Me encantará volver a coincidir contigo!! ^_^

18/07/2012, 00:18
Cargando editor

Un positivo premio de la cita de Peter y Verna, una cita tranquila e interesante, aunque un poco corta por cuestiones horarias y demás. Un placer jugar contigo :)

17/07/2012, 23:41
Cargando editor

Positivo por la partida que está llevando(aún no terminó) de UN MUNDO SIN FIN. La he disfrutado como VIP, y también como jugadora durante varios meses. He tenido que dejarla, pero eso no quita que me siga pareciendo una partida imaginativa, y Shiert un grandísimo master. Gracias por el tiempo y las facilidades que me diste mientras estuve en la partida. ¡Espero seguir coincidiendo en muchas partidas contigo! ^_^

05/07/2012, 15:09
Cargando editor

Yo diría que es ya un umbriano consagrado.

El positivo se lo quiero dar por su partida: "Maestros del portal". Al final no llegamos a finalizarla por el abandono de muchos-varios jugadores, pero a cambio creó una nueva partida que está siendo incluso mejor que la anterior.

El positivo se lo merece en mi opinión, por el buen ritmo de posteo, por preocuparse por TODOS y cada uno de sus jugadores, por pararse a explicar todas y cada una de tus dudas y por conseguir que te metas tanto en la piel del personaje en su mundo... que llegas a disfrutar de una partida como se merece.

Enhorabuena por tu trabajo como diretor Shiert...

PD: Fate Stay Night me está gustando mucho (ayuda tb el jugador que está conmigo en la escena) así que cuenta con que tendrás otro positivo cuando finalice!! Al menos por mi parte!

Un placer haber coincidido contigo en varias partidas de umbria!

02/05/2012, 10:51
Cargando editor

Este positivo es por haberme aguantado la partida que le dirige llevando al intrepido Jack. Les falle a el y a su compañero, la partida podria haber sido mucho mas, pero siempre estuvo alli y no fallo. Por eso, y por mucho mas, este positivo.

Saludos!!!

 

20/03/2012, 20:30
Cargando editor

Por dirigir Deadman Wonderland , aunque no dure mucho la partida estaba bien ambientada y me gustaría volver a coincidir con él.

29/12/2011, 20:10
Cargando editor

Positivo por su actuación como director en varias partidas, Un mundo sin fin y Maestros del portal.

¿Qué se puede pedir a un director de juego?

-Que su partida sea interesante: Shiert lo ha conseguido, ya que ha logrado incluso hacerme llorar por sucesos a mi personaje y hacerme soñar con la partida.

-Que sea constante: Tiene un buen ritmo de posteo, quizás incluso pueda ser demasiado alto, pero si eres capaz de compaginar tu ritmo con el suyo, es fantástico.

Su principal defecto está en el tema de ortografía, pero tiene su explicación y sus motivos bien justificados. Si eres tan purista como para tener que ir corrigiendo cada falta de ortografía esta valoración puedes tomarla como una negativa, pero si eres capaz de pasar por alto este fallo para disfrutar del resto de virtudes de este umbriano, disfrutarás mucho con él como jugador o director.

08/12/2011, 17:45
Cargando editor

Positivo por su dirección de Un mundo sin fin, donde muestra gran imaginación, avisa cuando se va a ausentar y sorprende a los pj´s con una sorpresa tras otra, elección segura para director y también para jugador :)

05/12/2011, 02:02
Cargando editor

Positivo por llevar a Bjorn en Sangre el Arena. A pesar de no haber podido participar mucho en la partida, avisó cuando no podía postear y se comporto con corrección. No participo lo bastante para valorar su interpretación, pero positivo por cumplir sus compromisos y mantener al master informado y la partida en marcha.

02/12/2011, 17:44