Opiniones sobre lezort

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre lezort. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

63 opiniones positivas

4 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en "Liga, el Juego de Mesa" llevando a la Cultural Leonesa. Un equipo que desgraciadamente sufrió los avatares de las cartas de la liga perdiendo jugadores. De andar errático en la parte media de la tabla, ese equipaje con smoking no le sirvió para pelear la liga xDDDDD. A pesar de que se quedó sin internet en el tramo final de liga, se merece el positivo por su participación activa y puntual en la misma.

Te pongo lo mismo que a tu señora: ¡Volved pronto, que os hecho de menos! :D:D:D

24/05/2015, 12:24
Cargando editor

Buen compañero en una partida de Mafia "dibujos animados" y aliado! xD

07/12/2014, 13:47
Cargando editor

La verdad que me intente aliar con todos, pero vi que coyote y la conejita era el grupo mas fuerte :)

07/12/2014, 14:59
Cargando editor

Por la partida Mafia VI, con la que se comprometió hasta el final. Espero que la hayas disfrutado.

07/12/2014, 12:15
Cargando editor

Disfruté tanto con bob esponja como con patricio, el maldito coyote..... :)

07/12/2014, 13:12
Cargando editor

Positivo por escogerse a un juez del infierno, Radamanthys. Yo fui el primero sorprendido, y hasta todos. Supo llevar a un asesino entre las sombras, mas por un tema personal que no le pudo dejar mas tiempo, pero sin duda cumplio con lo pedido en la partida. Un buen jugador sin duda que no ha podido dar mas tambie, por la corta duracion de esta.

Partida de Castronegro Saint Seiya: La traicion

27/01/2014, 22:07
Cargando editor

Este positivo es por la Partida Open Umbria, partida de tenis usando Passing Shot.
Un placer tener a este jugador en la partida. Siempre comprometido tanto con el juego como con el ritmo de posteo.
¡¡¡Felicidades!!!

15/01/2014, 12:11
Cargando editor

Positivo por terminar por fin una partida de Z-Corps.

Y es que, han sido ya unas cuantas que se han quedado en el intento, pero en esta vez (a pesar del inicio incierto) la has bordado. Estábamos todos espectantes a ver lo que hacíamos y cómo salíamos de los atolladeros que nos montabas.

Además fue muy benévolo, pues no me mató a pesar de llevar un negro cachas... los primeros que mueren ;ppp

26/12/2013, 19:29
Cargando editor

Positivo por su partida introductoria de Z-Corps, con la que nos engancho, la verdad. Ahora, no le perdono que me quitase la moto, eso es jugar sucio XDD

19/11/2013, 18:04
Cargando editor

Jue que indecisión... ¿positivo o negetivo?... que dilema.

Bueno, si no existiera Tass las partidas serían muy aburridas y la emción solo nos la proporcionaría el master o Skar con sus delirios de "matotodoloquetengapielverdeyaseanquinientos"

Por todo eso y por mucho más se merece este positivo.

Nos vemos en breve ;)

01/10/2013, 13:51
Cargando editor

¿Eh? Un positivo? En serio? Por su ladrón Tass en Lo Que el Ojo no Ve?

(si, ese Tass que después de crearlo y jugar quería que fuese un kender, que puso una foto de un kender y que le dije que nanai ... para que después empezase a considerar multiclasear con reglas caseras!!!)

Vamos por partes: es un jugador caótico, desordenado e imprevisible. Pero es que Tass era así y cuando estaba bien centrado en la partida le daba mucha vidilla.

Sabe jugar bien, tiene galones de veterano, lo que le hace falta es apuntarse a menos partidas!!! XDDDD

Su ladrón aunque con presencia intermitente ha contribuido para crear entre todos una partida única (y ya encadena cuatro con el mismo pj jugando conmigo). Sin su contribución, nos habríamos reido mucho menos ... y las PNJs femeninas habrían vivido mucho más tranquilas!!! XDDD

 

28/09/2013, 01:21
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para lezort por su personaje de... ¡Tass! el pequeño humano ladronzuelo en la partida de La Marca del Éste... Lo que el Ojo no Vé. Gran partida de un año de duración dirigida por Elf.

¡Hasta la próxima! Que tendré que perdonarte alguna vez con Skarr los líos que montas.

23/09/2013, 22:27
Cargando editor

Por la partida de Mafia V: El club de la lucha.
Por estar presente hasta el final, cuando yo (el máster) había tenido que irse bastante tiempo y los había abandonado por desmotivación. Al volver yo acordamos que lo mejor sería finalizar la partida.

Valoro mucho la persistencia de este jugador.
¡Un abrazo!

21/08/2013, 09:51
Cargando editor

Aunque con retraso, pvoto positivo por su participación en la partida "erase una vez". Post muy coherentes y elaborados, la verdad que un buen compañero.

18/08/2013, 22:54
Cargando editor

Positivo por la partida Liga de Fútbol Umbriana. Un jugador excelente, comprometido y muy activo. Un auténtico lujo tenerle en cualquier partida. Su equipo, el Estrella Errante, tuvo un comienzo prometedor, pero se fue diluyendo a medida que transcurría el campeonato. Espero que tenga más suerte en la de Fórmula 1 XDDDD

08/08/2013, 12:23
Cargando editor

Por su participación hasta el final en la partida Erase una vez… (http://www.comunidadumbria.com/partida/partida-jue...) A pesar de que los dados no estuvieron del todo contigo.

Espero coincidir contigo en alguna partida y poder ver lo que escondes.

29/06/2013, 17:43
Cargando editor

Arturo se derrumbó sobre el trono. Se encontraba cansado. Las guerras se habían llevado su inocencia y juventud.

Todo eso tenía que cambiar -reflexionó para sí-, era el momento de ser Rey, un símbolo, acaso un recuerdo para que en los años venideros, en los momentos más oscuros, otros recordasen sus hazañas y su corazones se inflamasen con la llama de la caballería.

Lentamente, se levanto y se acercó hacia una de las ventanas. Allí estaban reunidos algunos de sus más esforzados caballeros. Al lado de Sir Delivant estaba Sir Uriel hijo de Galadorm. Uriel era un caballero prometedor, pero habría que ver si capaz de medrar a la sombra de su padre. Sir Galadorm era sin duda un caballero guerrero hijo de la época de Uther, luchador, orgulloso (incluso había llegado a encararse con Arturo y con su señor, el Conde de Sallisbury) ... y lujurioso como era bien sabido en todo el Reino. Sus oidos y pasiones eran extremos.

Sin embargo, Ginebra le había dicho que cuando era pequeña, ese caballero había jugado con ella, con una ternura que pocos conocía. ¿Que habría sido de Sir Galadorm? Se decía que había partido buscando a una dama del lago de la que había quedado prendado ... Arturo esbozo una sonrisa, pues sólo Galadorm podía acometer semejante empresa con su corazón asaeteado por Cupido (una vez más).


Dos años de partida ... con miedo a que idearía Lezort XDDDD

Eso sí son muchas más compartiendo mesa de juego y amistad.

Me gustaría ser sincero y decir que es un dolor (lo es), pero también cuando esta inspirado es capaz de darle a sus personajes un toque único.

Esperemos que esta partida (El Joven Arturo / La Campaña Pendragon) la retomemos ...

 

11/06/2013, 21:28
Cargando editor

Positivo por la partida de Pendragon:  Al haber demostrado que puedes ser un gran caballero aunque no sigas el 100x100 de las normas de caballería. 

Sir Nerovens caballero sin título (maldito master)

07/06/2013, 18:55
Cargando editor

Positivazo por llevar a Sir Galadorm, primo de Sir Delivant, con quien compartí innumerables aventuras, muchas de ellas con final "más que feliz" para disfrute de su personaje y engrandecimiento de la partida.

Un placer coincidir contigo ;)

Sir Delivant: Duque de Sylchester, Conde de Rydychan y Vizconde de Folkingham, Caballero de la MESA REDONDA y Caballero del GRIAL.

07/06/2013, 11:06
Cargando editor

Positivo por su participación en nuestra partida Black Stories 2 en el rol de Ross Thomas.

Llegó a la partida por ausencias y abandonos de otros jugadores y ha sido un placer tenerle en ella. Jugador comprometido y muy activo, posteando diariamente y sin desánimo. Dio mucha vida a la partida e hizo que no decayera, aún cuando sólo se encontraban posteando en ella otro jugador y él. Sin duda, recomendable.

Alarielle & Delas

04/05/2013, 16:08
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLCN] Soldados de Fortuna. Jugo con uno de los personajes hombre lobo pero fue eliminado antes de tiempo. Su bando perdió la partida.

15/04/2013, 23:53
Cargando editor

HLCN - Pesadilla en el Hospital

Otra opinión positiva para ti. Aunque hemos coincidido en varias partidas, siempre es un  placer jugar con tan excepcional jugador, y espero coincidir contigo en muchas más

10/04/2013, 10:41
Cargando editor

Partida: HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Personaje: Kimahri Ronso (FFX).

La interpretación del callado ronso por parte de este jugador ha sido de lo más correcta y enérgica. Al igual que su participación en la escena privada a la que tenía acceso.

Siempre dispuesto a elaborar y debatir estrategias con sus compañeros Comealmas, fue una lástima que su "gran golpe" no les saliera tan bien como esperaban.

Me habría gustado haber visto un poco más de participación en las escenas generales por su parte, pero a pesar de eso, creo que es un buen jugador, con una interpretación y posteos correctos.

02/03/2013, 23:36
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por su participacion en la partida "Juegos del Hambre" Ha estado hasta el ultimo momento en el que la partida se cerro cumpliendo con el juego. Siento todas las molestias y gracias por estar ahí.

Un Beso!

23/10/2012, 15:40
Cargando editor

Positivo por su participación en "La aldea de castronegro" interpretando al vagabundo y aprendiz de vidente Dallas

18/10/2012, 13:56
Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas III
Personaje: Minotauro

Finalmente lo conseguiste y uno de los descendientes del gran Minotauro consiguió sobrevivir al cónclave, y poder disfrutar de nuevo de la libertad...XD

Ahora solo pienso en una cosa... ¿Qué personaje llevaras en la cuarta entrega?...XD

Espero verte en proximas y disfrutar de tus personajes... XD

20/09/2012, 17:19
Cargando editor

Y que no me di cuenta que el minotauro de HLdCn - Criaturas Mágicas III eras tu.... que fuerte....

Como siempre un placer jugar contigo, es un placer encontrarte por Umbría :) Y esperemos encontrarnos muchas veces más.

04/09/2012, 11:32
Cargando editor

Positivo por la partida por "El Castillo del Rey Cedrus" / Retorno a Brookmere, donde una vez más nos sacó de quicio con su incorregible Tass.

A ver cuando volvemos a compartir partida... ya lo hacemos jejeje

18/08/2012, 00:27
Cargando editor

Positivo por "El Castillo del Rey Cedrus" / Retorno a Brookmere. 

El un dolor como jugador (o como personaje ??).

No en serio, implicado y muy currado su perfil de ladronzuelo, divertido y a la vez exigente. Que voy a decir, si somos amigos XDDD

12/07/2012, 23:03
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su interpretación en la partida "El castillo del Rey Cedrus" del ladronzuelo Tass. Un personajillo tan entrañable como ladrón.

"Soy como el escorpión, robar está en mi naturaleza"...

Pero se humano, que no hace falta parecer un Kender. ¡Fuera kenders!

12/07/2012, 00:40
Cargando editor

Positivo por "En el umbral", mi primera partida por chat como Master, en la que experimentamos los dos a ver que tal salía :)

22/06/2012, 22:13
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Bane en HLDCN y por ser un buen compañero o mejor dicho "villano reformado", jeje,y que gracias a él pudimos ganar!!

Un saludete y nos vemos en otras ; )

12/06/2012, 22:41
Cargando editor

Un positivo por la partida HLdCn - Criaturas Mágicas II...

Trajo de nuevo al conclave a la saga del Minotauro... siguió la misma suerte que su predecesor.

Un gran jugador y estratega, espero verte para próximas sagas, sea con el Minotauro... o con otro criatura mágica... lo importante es tener tu influencia en la partida...XD

Nos vemos...XD

07/06/2012, 00:33
Cargando editor

Positivo por HLdCn - El Atril de los Dragones por Dragón rojo (Bowen).

El pobre,quizás el dragón con la habilidad mas poderosa y el primero en ser linchado. Te cogieron manía por ser grande y no saber conjugar tiempos verbales! xDDD

01/06/2012, 13:45
Cargando editor

Premios HLdC by Perroloco: Este positivo es por sus partidas como director:
Resident Evil, partida clásica con algún que otro evento y demasiados malos, estábamos en igualdad de condiciones y aun así, los buenos perdieron frente a los lobos. Rápida y constante. A falta de algún día que paso un poco mas tarde de la fecha señalada, por lo demás terminada con nota.

“Este positivo puede verse alterado, por motivo de próximas partidas en corto periodo de tiempo ;O”

23/05/2012, 16:28
Cargando editor

Un positivo por la partida HLdCn - En Tiempo de Hadas

Selena estuvo espectante para llevarse a algun hombre lobo al cementerio pero supieron como sortear sus trampas....

Una jugadora que estubo al pie del cañon hasta el final de la partida...

Gracias por tu colaboración y espero verte en próximas... gracias

14/05/2012, 09:46
Cargando editor

Un positivo por la partida HLdCn - Residen Evil

Estupendo final y descolocante desde el principio... me encantó...XD

24/04/2012, 10:14
Cargando editor

Positivo por la partida de HLdCN "Resident Evil".

Alta mortalidad, entretenida, nos pincho bastante ... (y nos hizo sangrar más).

18/04/2012, 19:04
Cargando editor

Positivo por la partida de HLdCN "Resident Evil". Llevada de una forma agradable, sencilla de jugar y amena.

18/04/2012, 17:18
Cargando editor
Selei
 

Positivo por la partida de HLDCN, Resident Evil...

Una partida en la cual estuve muuy perdida en cuanto a los roles de los distintos pjs, terminé matando a una pobre e inocente niña pero me lo pasé muy bien. Gracias por dirigir esta partida, estuvo muy bien :)

18/04/2012, 16:53
Cargando editor

positivazo por su partida de hombres lobo de resident fue tan caotico que me gusto bastante

18/04/2012, 16:39
Cargando editor

Positivo por su partida de castronegro de Resident Evil, que resultó una masacre en cuanto a PJ's, pero una diversión en general. Genial partida, y genial master!! ^_^

18/04/2012, 12:14
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Gran Hermano. No coincidimos mucho jugando, porque yo fui la primera expulsada, pero seguí la partida como público, y me encantó tu personaje. Espero coincidir contigo en más partidas!!! ^_^

17/04/2012, 23:41
Cargando editor
Celes
 

Otro punto positivo que se gana por mi primera partida en Umbría, "Gran Hermano". Ha sido un usuario que ha participado activamente y ha estado en la final hasta aun habiendo sido expulsado habiendo estado haciendo algún que otro comentario en el plató. 

Por su constancia y su interpretación del personaje le pongo este positivo ^_^

17/04/2012, 11:19
Cargando editor
TORTU
 

pues que me estaba pensando en ponerte un neutro... porque siendo Gambito un bromista y ademas en el ultimo turnoo tu tenias la certeza de que xavier era inocente... porque no hacer que Thor se votase a si mismo?...

Bueno te pongo un + pero que no se repita XD

HLCN invasion secreta (marvel)

17/04/2012, 03:36
Cargando editor
TORTU
 

Buena partida y mortal por Resident Evil HLCN...

rapida y caotica y desconcertante y mortal... a que eso ya lo he dicho... XD

 

17/04/2012, 03:28
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Gámbito en la partida "Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel)."

Fuiste uno de los supervivientes y vencedor de la partida, ademas que volviste locos a todos con tu rol XDDD

17/04/2012, 02:56
Cargando editor

Un placer jugar con este magnífico Dallas aunque fuera poco tiempo en la partida GH, espero que nos volvamos a ver pronto.

16/04/2012, 21:23
Cargando editor

¿Cómo pudiste cortar en trocitos al dragón? ¡Que no soy un filete para trocearme! XD

Eso de que el minotauro no supiera hablar bien me hacía gracia. Pero te odio por cortarme a tiras XD

06/04/2012, 21:06
Cargando editor

Voto en positivo por la partida en HLdCN - Criaturas Mágicas.

Por ser un gran camarada lobo, por su gran interpretación en el papel de Minotauro, por su constancia en la partida y porque se lo merece, aquí tienes un voto más que merecido.

Un saludo compañero.

04/04/2012, 23:38
Cargando editor
Selei
 

Positivo por HLdCn Criaturas mágicas

"ARGGG ESTE POSITIVO SER PARA TU, PARA EL GRAN MINOTAURO ARGGGG"

Jajajaja, nada que jamás podré imitar al gran Minotauro, un placer haberte desenmascarado y compartido esta gran partida. Saludos!!

04/04/2012, 14:23
Cargando editor

Por tu participaicón en HLdCn - Criaturas Mágicas...

Sin el Minotauro esto hubiera sido muy diferente... gracias a ti como jugador y al Minotauro como personaje...

Un gran jugador y leal a las partidas desde el pincipio al fin... Espero verte en otras partidas...XD

Nos vemos

03/04/2012, 10:49
Cargando editor

Positivo por la partida "the Pallid Plague" en su interpretación de Lezort, la picadora humana... impresionante, tio que pilla tio que mata... no hay término medio.

Es increible, este hombre hace de todo, se mete en la piel de su Pj ya sea pícaro guerrero.. o lo que sea y siempre bien. Un placer, como de costumbre ;)

06/02/2012, 20:08
Cargando editor

Positivo por Plaga Palida de Pathfinder. Buen ritmo e implicacion. ¡¡Y criticos a mansalva!!

06/02/2012, 16:06
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por la partida "The Pallid Plague" en la que interpretó a Lezort, 

Lezort es un poderoso guerrero que ayudó a liberar el valle de la Luna Oscura y la ciudad de Refugio del Halcón de los malvados sectarios y druidas que lo habitaban ;)

Buen jugador con elevado ritmo de posteo :)

04/02/2012, 23:51
Cargando editor

Positivo por "La Torre de la ciénaga" para Aventuras en la Marca del Este.

Por implicación y buen ritmo de posteo.Buen dungeonero experimentado.

 

Ha hecho de sus errores en la tiradas para detectar trampas de su ladrón, Tass, un clásico XDD

 

Y es amiguete XD

01/02/2012, 23:27
Cargando editor

Puntazo para la "cola de lagartija" humana (aunque sigo pensando que pega más con un halfling o hobbit) que, en "La Torre Abandonada de la Ciénaga", nos ha hecho pasar unos momentos divertidísimos inolvidables <<no aguanto más, yo abro el baúl...>>. Además, es la guindilla que le falta a Garum, mi PJ, por eso se llevan tan bien ;)

31/01/2012, 21:15
Cargando editor

Un positivo para el gran Coffey en HLDC Motin en San Quetin.

Aunque tubo una muerte temprana no por ello dejó abandonados a sus colegas, estubo siempre animando, aconsejando y hasta despistando desde el off topic.

Comparto contigo la victoria porque fue un logro de equipo en todo momento!

 

06/12/2011, 00:55
Cargando editor

Heyyy, coffey!!!

Te doy un positivo por la partida "Motín en San Quentin", ya que no callaste ni después de muerto, jajajaja, participaste muchisimo, lastima que fuises el primer chivo expiatorio.

Felicidades, jugadorazo!!!

03/12/2011, 00:01
Cargando editor
Krest
 

Positivo por dos partidas de HLdC.

En la primera de ellas, HLdC Underworld, fue mi aliado durante mi breve papel como Viktor. Posteriormente me volvió a ayudar de forma constante, defendiéndome y matando a uno de los Lycans. Una pena que se dejara llevar en principio por Selene, otra asesina.

En la segunda, HLdC Motín en San Quentín, fue uno de mis aliados, un asesino, aunque duró poco gracias al espía. Aun así siguió ayudándonos y dándonos su consejo.

Jugador comprometido, activo y con unos post bastante buenos. Espero que nos volvamos a encontrar.

02/12/2011, 18:24
Cargando editor

Positivo por John Coffey en HLDC "Motin en San Quentin".

La mala suerte hizo que le descubrieran como el primero de los asesinos y le lincharan, pero aún asi siguio dando su consejo a los asesinos y participando como fantasma tanto en la partida como en off-topic jeje

Un saludo!

02/12/2011, 15:31
Cargando editor

Felicidades por ganar en mi partida de HLCN, siguió la estrategia de pasar desapercibido y le fue muy bien....enhorabuena...nos vemos en la proxima

01/12/2011, 16:06
Cargando editor

Este positivo es por la partida Hombre Lobo de Castronegro - Underworld, aunque dejara que una "loba" se ganara su corazón, un jugador muy constante. 

30/11/2011, 01:57
Cargando editor

Le daré un positivo por "Ya es primavera en el Corte Inglés" ... pero ya le vale, podría haber mordido a otro XDDD

Para mi que lo hizo a mala uva XDDD

13/10/2011, 01:09
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Ya es Primavera en el Corte Inglés" llevando a Philip, fue el primero en ser mordido pero aun así dio guerra e incluso jugó como zombie hasta que le dejaron sin cráneo :D , jugador constante y comprometido.

02/10/2011, 20:27

Opiniones neutras

Cargando editor

Este neutral va por la desaparición sin avisar de la partida "Casino Royale". No le pongo negativo porque lo tengo en otra partida donde participa asiduamente, pero dado que le he mandado mensajes y he intentado comunicarme con él para saber qué pasa y no me ha contestado, no me ha quedado más remedio que atraer su atención de esta forma :(

19/04/2013, 12:45
Cargando editor

Partida: HLDCN La Burbuja
Personaje: Mike Scarlatti

No es que hayas hecho las cosas mal, pero he echado en falta un poco más de participación por tu parte en la partida.

Entraste sustituyendo y como tardaste en participar, me vi obligada a matar a tu Pj por intercambio, pero desde el cementerio tampoco participaste. No se termina la partida por estar muerto. Si lo viste, quedaban votaciones, búsquedas, y hubieses tenido muchas opciones de regresar a la vida si tan solo hubieses participado un poco. 

A pesar de todo, estoy segura de que tienes que ser un buen jugador. Ojalá tenga oportunidad de verte más activo en otra partida.

13/02/2013, 15:14
Cargando editor

Este es mi primer voto de carisma que hago. Por mi te pondría positivo, pero dado que has participado poco, por que apenas se ha avanzado en la historia, solo una escena hasta ese momento, te lo pongo neutro. Persona que ha cumplido su rol en el juego, y llevado correctamente a Shun. Tambien sensata a la hora de comunicar que deja la partida por causas personales.

Me gustaría que estes en futuras partidas, y dar confianza a un master novato.

20/10/2012, 00:37
Cargando editor

Me da pena tener que estrenar esta zona de las votaciones y debiera ser en negativos, pero como se que no es mal jugador te lo pongo en nuetro.

NEGATIVO por su desaparición durante dos semanas consecutivas en la partida HLdCN - El señor de los anillos. Las votaciones semanales son obligatorias y no ha votado durante dos semanas consecutivas ademas de que no ha estado muy implicado en la partida.

Espero verte en otras partidas, y que estes mas aplicado.

25/05/2012, 16:26

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

24/11/2013, 13:20
Cargando editor

Por la partida Mundodisco - HLDCN

No solo, no votaste dos turnos seguidos (el motivo de la expulsión de la partida), sino que ni siquiera participaste.

17/07/2012, 01:24