Opiniones sobre Red Sonja

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Red Sonja. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

POSITIVO más que merecido por tu increíble papel de Nerthus en Más allá del sol.Creo que esa viejita loca nos enamoró a todos desde el primer momento.¿Que mataste a mi hija?Sí,pero era algo que se veía venir.La calidad de tus post es increíble además de que das al personaje un realismo y un movimiento tal que parece que la tuvieras delante hablándote,incluso me imaginaba su voz.La locura a la que tu personaje llegó al final la representaste maravillosamente así que sin duda te mereces este y todos los positivos que se te pongan.Mi enhorabuena,espero poder coincidir contigo en más partidas

18/01/2018, 21:56
Cargando editor

No tengo palabras para describir la actuación de Red Sonja en la partida de Más Allá del Sol; desde su petición de inicio de la partida hasta las reflexiones y oraciones de su pj en privado ha hecho que no solo dejase huella en mí como director, sino a todos sus compañeros con una idea de pj única, original, divertida y... joder, ¡que daba hasta miedo!

Un 11/10 para Red, alguien que lleva en la Comunidad mucho tiempo y que no había tenido el placer de conocer hasta ahora.

Si algún director lee esto ¡por los dioses! ¡Que no la deje escapar!

18/01/2018, 08:41
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Increíble, maravillosa, un placer poder leer sus post.

Positivo más que merecido para Red Sonja por su personaje Nerthus en la partida Más allá del sol.

Tener a Red en una partida es un privilegio, poder leer sus post un placer para los sentidos. Tu fantástica interpretación de esa loca y adorable egiptóloga merecería el Oscar de Umbría, sin lugar a dudas.

Interpretación de diez; un personaje coherente, divertido y alocado; el ritmo, por culpa de la vida real, un poco bajo, pero siempre merecía la pena la espera.

Recomendable es decir poco. Una jugadora que engrandecerá cualquier partida en la que participe.

Un auténtico placer haber tenido la oportunidad de jugar contigo.

Un saludo.

15/01/2018, 21:06
Cargando editor

Merecido positivo, a pesar de intentar matarme a traición :P, para Red Sonja por su personaje de Nerthus en la partida "Más allá del Sol"

Que decir de Nerthus? Que estaba loca? Sí, como un cencerro, pero dentro de su locura había un orden, una armonía que revestía al personaje un delicioso realismo. Ya te dije por MP que tus posts intimidaban de lo bueno que eran, así que habiendo leído la partida completa solo me puedo reafirmar, para no ser una especialista en el mundo del antiguo Egipto has interpretado a una egiptóloga de forma magistral.

El único lunar, pequeño, insignificante, es la falta de ritmo durante la partida ... pero a mi me compensa esperar un poco más si la calidad de lo que viene lo compensa, y Red lo compensa, con creces.

Muy merecido. A ver si coincidimos en otra...la próxima vez te intentaré matar yo ;)

10/01/2018, 15:07
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Perséfone Ruiz en la partida 'Compostela Nocturna'.

El personaje de Reddie era el más realista de todos. Ingenua, sencilla, acomplejada,...literalmente una interpretación perfecta de una adolescente  que se ve inmersa en sucesos que claramente la superan. La verdad es que me quedé con ganas de ver como evolucionaría el personaje a lo largo del tiempo tras superar esta dura prueba de conocer a un psicópata que perseguía a su nuevo grupo de amigos...quizás lo veamos si hago una continuación.

Su calidad de posteo es innegable, su ritmo salvo al final que la vida real hizo que se centrara en ella siempre fue el esperado. Una jugadora 100% recomendable sin lugar a dudas.

Un placer tenerte como jugadora ^^ 

Un saludo.

Yho.

01/05/2016, 13:49
Cargando editor

Caroline Smith en Horror vacui.

Papelón el que te tocó interpretar. Tan fiel al personaje que aún (imagino) sabiendo que su hija era "mala" la protegió hasta las últimas consecuencias. A pesar de que se convirtió en mi archienemiga, tuvo uno de los momentos más emotivos y espectaculares de la partida. Además de que por su "culpa" su hija no acababa de morirse.

Como ya digo papelón hasta las últimas consecuencias. Sentimientos a flor de piel y post con una fuerte carga emocional cuando lo requería hacen de esta una gran jugadora con la que compartir ratos en Umbria.

¡Bien jugado
 

 

14/08/2013, 20:22
Cargando editor

Positivo por su trabajo como máster en la partida El Libro de Shaire que co-dirigió con GriffinNest y en la colaboré echando una mano.

Entre GriffinNest y ella crearon una trama de partida compleja. Una trama que raramente se ve en una partida de rol y que contaba con resonancias de la mitología clásica. La partida estaba ambientada en una España del presente algo diferente, la crisis existe con un "oscuro" presidente socialista que gobierna en la sombra y un GEOM que no pudo ser usado (Única pega porque tenía ganas de usarlos xD).

Los personajes que crearon entre ambos fueron complejos y todos tenían objetivos y poseían su peso en la trama de la partida. Nada de lo que sucedió fue al azar y todas las tramas confluían al final de todo.

Una máster 100% recomendable aunque ella piense lo contrario.

11/01/2013, 17:16
Cargando editor

Por el libro de Shaire. Gracias a ella una partida huérfana ha podido llegar a su fin. Se lo ha currado muchísimo. ^_^

Lo demás ya lo ha dicho Griffin y soy una vaga asquerosa, así que me lo ahorro. 

05/01/2013, 17:10
Cargando editor

Como codirectora de la partida: El libro de Shaire, su desenvolvimiento entre máscaras ha sido apabullante, y una genuina inspiración para los habitantes del Drama. Miento su generosidad en las composiciones gráficas, pero me detengo en el encantamiento de sus caracterizaciones exquisitas: los personajes no jugadores que ha pintado corren a instalarse en los decorados de mis pesadillas.

05/01/2013, 14:09
Cargando editor

Bueno, es un poco triste puntuar a una compañera que por motivos que no vienen al caso tendrá que abandonar la comunidad esperemos solo por un tiempo...

Red has sido una gran jugadora, humilde, con ganas de aprender, centrada en la historia y escribiendo con corazón y épica que ya me gustaría a mi llegar a alcanzar algún día. Que sepas que si vuelves algún día por Umbría que sepas que yo y me consta muchos te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Suerte guapa y besos.

07/03/2012, 16:47
Cargando editor

Hola preciosa... Ya hace tiempo que quería ponerte este positivo. Pero quería que fuera especial. Así que he pensado que este día sería mágico para ello. ^^

Bueno, la verdad no sé que decir... Eres un diamante en bruto. De momento sólo coincido contigo en una partida y espero que sea la primera de muchas. 

Te lo he dicho muchas veces, y creo que no me cansaré nunca de repetírtelo. Me encanta tu estilo, tu forma de narrar, de darle esa profundidad a los personajes... Gungnir irradia, y tras ella estás tú.

Deseo que escribas para poder deleitarme con tus palabras, poder saborearlas y obligarme a mejorar día a día...

Un besazo, espero seguir disfrutando durante mucho tiempo de Gungnir...

:**

25/12/2011, 02:03
Cargando editor

Positivo por la partida de Zombies "Cazadores y cazados " que hemos interpretado en el chat. Una gran jugadora con mucha imaginación, buen humor y ganas de pasarlo bien, que espero tener en más partidas ^^

24/07/2011, 19:42

Opiniones neutras

Cargando editor

Acabo de paladear la historia de Nemain, su personaje en una partida masiva de Conan.

Tengo que decir que promete ser un placer compartir Hiboria con esta jugadora.

Ya mismo pongo este neutral con aroma a positivo, ya que éste es demasiado sin tener mayores informaciones (constancia, ritmo de posteo, media ponderada en el día a día de juego). Pero, no tengo duda de que en breve lo tengo que cambiar a positivo -si no le mete una flecha en los ojos al bueno de Wulferic! :P-

Saludos! Y nice to meet Nemain!

30/07/2011, 00:23