Opiniones sobre Sake

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sake. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Redondeados a 15 ;)

Ya puse un Positivo por Calles Voraces 1.0, pero aquí estoy de nuevo, maravillado por la capacidad de este tío para desbordar mis sentidos con cada turno, sumergirme en su sucio mundo donde la mierda y depravación de la ciudad se mezcla con la parafernalia, el honor, y la espiritualidad de las Cortes. Los combates son vívidos, las conversaciones reales e interesantes, y toda la partida está llena de magia, poesía, en definitiva, un placer para los sentidos.

Calles Voraces 2.0 sólo ha sido un peldaño más por el que ascender, con el que conocer mejor aún la historia, el mundo y la imaginación desbordante del que ya es, oficialmente, el mejor narrador que he tenido jamás.

Gracias por existir :)

08/08/2015, 14:22
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L..

Además, su equipo ha sido el ganador de esta edición, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Flint Eastwood, el letal pistolero, en la partida "FENG SHUI: El Salvaje, Salvaje Oeste", dirigida por un servidor.

De él, destacar su impecable interpretación y sus ganas de tirar hacia adelante, además de intentar desentrañar todos los "misterios" que contenía la partida. Además de intentar siempre poner paz entre todos, para evitar males mayores (y que la trama se fuese por la borda).

Un lujo haber contado con él, y espero poder volver a verle en la próxima.

24/10/2013, 01:04
Cargando editor
Aurum
 

Positivo por su interpretación de Flint Eastwood en la partida FENG SHUI: El Salvaje, Salvaje Oeste.

Des del principió muy metido en el papel de héroe pasota e introvertido que tanto caracteriza a los protas de los espagueti westerns.

Muy fiel a su personaje supo mantener la calma y ceñirse al papel de personaje de buen temperamento y que en dos ocasiones evitó al grupo meterse en discusiones muy gratuitas.

Un jugador muy recomendable.

03/09/2013, 16:19
Cargando editor
rj
 

Este positivo no tiene que ver con una partida sino con un hilo que se titula Ofertas de empleo.  Me parece una iniciativa muy buena y generosa que se debe destacar

30/08/2013, 18:42
Cargando editor

Positivo para Sake por su interpretación de Flint Eastwood en la partida por chat el salvaje salvaje oeste.
Desde mi punto de vista, muy comprometido con la partida y su personaje, dejándonos pinceladas a lo largo de toda la partida que nos sumergían en la ambientación de una manera totalmente coherente.
Ha demostrado un inusual entusiasmo a lo largo de la partida y ese entusiasmo, se contagiaba.
Por tanto, jugador muy recomendable para cualquier tipo de partida, sin que importe realmente la ambientación o el sistema, que exija saber interpretar mas alla de ciertos parámetros habituales.

Un saludo por aquí Sake y espero coincidir mas a menudo contigo en partidas por el chat.

16/08/2013, 20:10
Cargando editor
Julia
 

Positivazo por Calles Voraces 1.0

Que puedo decir que aun no han dicho los que le han puesto un positivo. Es dificil pero vamos a ello.
Positivo por ser un director meticuloso, pulcro que saca lo mejor que tienes del pj y hasta lo peor, lo que ha echo sufrir a mi pobre Kitsune y lo que la queda por sufrir aun en la segunda parte que espero ansiosa.
Positivo por una partida absorvente, que me hacia esperar cada post y que me obligaba a dar mas de lo que podia pensar en el momento. Llevada hasta el limite y con esos pnjs, sigo pensando que hermano Dragon es un pervertido y no me haras cambiar de idea.

Un positivo como compañero, como persona y como amigo, deseando que se pase por los madriles para invitarle a una cerveza y sobre todo para darle un abrazo o un coscorron dependera de lo que haga.

16/11/2012, 18:56
Cargando editor

Positivazo más que merecido para uno de los mejores narradores (y aún mejor persona) que he tenido el placer de conocer, en este caso por su partida Calles Voraces, cuya parte 1.0 acaba de concluir.

De lo mejor que se puede encontrar, la partida te sumerge de lleno en el especial mundillo de sordidez y salvajismo que prometía, te permite explorar y explotar tu personaje y combina a la perfección el ritualismo con la modernidad y la acción más brutal. Y qué cojones, es muy divertida.

Un 10 para la partida y para su creador.

15/11/2012, 13:23
Cargando editor

Gran master, las partidas se las curra mucho, se puede ver claramente lo trabajadas que estan en cada post y en general en todos los aspectos de la partida, al mismo tiempo sus post son una lectura agradable por estar bien construidos y narrar de forma clara las situaciones.

Sin duda le recomiendo como master y me gustaria participar en mas partidas con este master al que recomiendo en gran medida

14/11/2012, 13:42
Cargando editor

Bueno, positivazo por Calles Voraces.

La verdad es que da gusto jugar contigo. Eres un Director entregado, minucioso, detallista y exigente, todo hay que decirlo. Y es como debe ser. Para estar a tu altura hay que currarselo, y mucho. Un gustazo. Ole, ole y ole!

Nos vemos en la segunda parte :-)

Un enorme abrazo.

14/11/2012, 13:09
Cargando editor

 Sakenomisukita es un master comprensivo, dedicado y atento. Orientó desde el principo la partida, almenos en la perspectiva cainita, con calma y las líneas muy definidas en la creación de los personajes a fin de que él y nosotros mismos conociesemos a nuestros personajes. Ya no la partida sino la preparación de la misma le ha debido de llevar mucho tiempo, bastante ha sido el que ha dedicado a cada uno de los jugadores de forma personal ayudandonos a desarrollar nuestra personalidad como personajes y en la búsqueda de un trasfondo y contextos coherentes. Da gusto la libertad que deja para la interpretación y creación de los mismos, arriesgandose a que la gente utilice las opciones que permite para hacer personajes infumables. Parece que no se ha dado el caso y el resultado puede tratarse de inmejorable.

 Como narrrador eres comedido y comprometido con la elaboración de cada post, la trama está bien estructurada y tiene un flamante apoyo por parte de un buen elenco de pnjs.

 Quizás si, sea pronto para evaluarnos positiva o negativamente, pero si pudiesemos tener algo más de ritmo ya sería utópico. Resumiendo, encantado de estar jugando contigo como master, es un placer y me arrepentiría muchisimo de no haberme presentado voluntario para sangrar en las calles voraces.

 Por mi parte estás recomendado en todos los aspectos roleros y de trato personal. :)

08/10/2012, 15:22
Cargando editor

Positivo por su partida Calles Voraces 1.0 donde he tenido la suerte de participar y el placer de conocerle. Las razones de éste punto son, entre otras, las siguientes:

-Experto en oriente. Se percibe su interés en esos temas y su disfrute. Si el master disfruta en la partida, ésta se torna mucho más atractiva para los jugadores.

-Detalles y ganchos tentadores que prometen continuidad y exigen esfuerzo por parte del jugador en la toma de decisiones.

-Calidad narrativa, post extensos que incentivan un posteo elaborado.

-Lista extensa y detallada de PNJ con personalidades e historias propias.

-A pesar de haber sufrido diferentes adversidades (cuestiones laborales, viajes...) siempre ha intentado mantener viva la partida. Merece la pena destacar también ese esfuerzo.

En definitiva, desde mi experiencia, totalmente recomendable.

07/10/2012, 12:13
Cargando editor

Positivo por la, a mi parecer, mejor interpretación en la partida ‘Estreno en Hollywood de Powar & Greede’ . Suyos fueron los posts más entretenidos y mejor elaborados, además de que es un jugador con total compromiso y muy animoso, de los que hacen que las partidas estén siempre vivas. Ha sido un verdadero placer coincidir contigo; espero volverlo a hacer. Nos vemos! :)

08/08/2012, 21:41
Cargando editor

Otro positivo más por la (en aspecto) tétrica Ivonde, personaje que interpretaste en la partida de "Estreno en Hollywood de Powar & Greede", donde todos parecíamos sospechosos de crímenes múltiples y variados, y al final resulta que hasta éramos buenos y todo XDD

Me ha encantado compartir la partida contigo, genial como jugador y como compañero.

Espero volver a coincidir contigo en alguna otra!! ^_^

25/07/2012, 15:20
Cargando editor
Oza
 

Positivo por su personaje de "Ivonde" en la partida "Estreno en Hollywood de Poward & Greede" de la serie "Como organizar un asesinato". Impresionante las ganas y entusiasmo de este jugador en la partida, animando y contagiando a todos para realizar un gran juego. Genial interpretación del personaje, gran compromiso y frecuencia del posteo. Jugador recomendado al 100%

25/07/2012, 14:48

Opiniones neutras

Cargando editor

Pongo aquí esta opinión neutra a este usuario porque al no tratarse de algo relacionado con una partida tampoco encajaba, sin embargo cabe destacar que gracias a él he podido iniciarme en el mundo de Estirpe de Oriente. Contacté con él para preguntarle algunas dudas sobre ese mundo dentro del OWoD, pero no tan solo me contestó, si no que me facilitó información adicional, fuentes bastante buenas y siguió contestándome a las dudas que se iban formulando en mi cabeza. De esta manera plasmo la gratitud que tengo ante tal ayuda y le recomiendo como toma de contacto ante cualquier aspecto relacionado con Estirpe de Oriente, porque se nota a leguas que le encanta y entiende (¡aunque es humilde y no quiere reconocer que sabe mucho!)

21/08/2012, 21:28