Opiniones sobre Amedio

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Amedio. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

33 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Llego como un reemplazo a la partida de Fallout que lleve, pero se hizo rápidamente con el control del personaje y cambio la historia en un manera inesperada, haciendo suya a Jess Hex y ayudando a llevar al personaje durante meses hasta el final de la partida. Muy recomendable para rolear.

Espero verte en otra partida, colega. 

30/04/2020, 16:50
Cargando editor

Positivo merecidísimo a mi querido Izon, en la partida Viaje en la costa de la espada.

¡Fue una pena abandonaros tan pronto! Me lo pasé genial en lo poco que duró nuestro viaje juntos. Merecidísimo el positivo por tu interpretación y por ser un solete.

¡Espero coincidir de nuevo!

28/03/2020, 01:37
Cargando editor

Debes ser el primer jugador que usa el adjetivo querido para Izon xD

Muchas gracias por el comentario!! Nos vemos en el rol!!

28/03/2020, 02:27
Cargando editor

Positivo a Amedio por su PJ de Izon en la partida Viaje en la Costa de la Espada  

Dado que me incorporé avanzada la partida, pude coincidir poco con él, pero por lo que he leído, y de lo que me he enterado según avanzaba... demonios, que no era tan distinto a mi PJ, pues... cada uno con sus motivaciones, sin más temas morales que lo que a cada uno ataña. Su PJ pasó de ser el protector de un grupo de aventureros poco avezados, a descubrirse que trabajaba para "el enemigo", aunque eso siempre depende, claro está, del punto de vista de cada cual...

Interesante lo de jugar a dos bandas, o tener las fidelidades ocultas,... y más divertido tuvo que ser cuando se quitó la máscara :)

Ojalá coincidamos en otra, o quizá en una segunda parte, porque PJ´s sin dilemas morales, son los que hacen falta en este mundo de buenismo ( ... lo dicho, que siempre depende del punto de vista )

20/02/2020, 15:00
Cargando editor

Tampoco era el único trabajando para el enemigo, pero lo he gozado llevando la mascarada :P gracias por el comentario

20/02/2020, 15:30
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Amedio por su interpretación de Izon Bisk en la partida Viaje en la Costa de la Espada, dirigida por mí.

Izon era un aventurero al que los zhentarim, villanos de la partida, contrataron para asegurar la supervivencia de una de las protagonistas y en un determinado momento entregársela a ellos. Fue realmente divertido leer a los jóvenes, quienes veían a Izon como un mentor y un ejemplo a seguir. Hasta que en un momento Izon entregó a esa PJ a los villanos de la partida. Nadie creyó en un primer instante su traición y fue uno de los grandes giros de guión para los personajes de la partida, quienes confiaban mucho en Izon. Por supuesto la decisión de Izon era de pura lógica y fácilmente entendible, si bien ninguno de los jóvenes la vio venir. Sin embargo, nunca consideré a Izon un villano por su acción y al final terminó teniendo su final feliz, retirando, viviendo como granjero e incluso teniendo algunas pretendientas.

Amedio es un jugador que elabora unos muy buenos posts, se mete en la piel del personaje, lo dota de una personalidad memorable y sabe mantener bien el ritmo. Han sido casi dos años de partida y recomiendo mucho a este jugador en cualquier tipo de partida.

19/02/2020, 17:45
Cargando editor

Era sencillo para Izon "hacerse pasar" por aliado, y hasta ese momento clave en el que tuvo que elegir, si enfrentarse a los zhentarim o evitarlos a toda costa, tuvo claro que era el aliado de los chicos. La decisión fue sencilla en cuanto a las aspiraciones en la vida que tenía Izon. Intenté evitar cualquier alianza abierta con cualquiera y la trama me lo puso sencillo.

Estoy seguro que algún jugador todavía piensa que Izon sería un buen mentor para su personaje, a pesar de las posibles discrepancias de opiniones.

Lo he pasado teta jugando tu partida, muchas gracias por la aventura! :D

19/02/2020, 20:24
Cargando editor

Una gran interpretación del personaje que un día me traicionó!! jajaja

Amedio es un jugador que se toma muye en serio su papel. Cumple escrupulosamente con los tiempos y rolea magníficamente su personaje.

Un gran jugador que, sin duda, no le fallará a nadie.

19/02/2020, 17:02
Cargando editor

Puedo prometer y prometo que no era para nada mi intención, pero da gusto que alguien pueda recordarte por hacer un personaje tan fiel a su neutralidad, ha sido todo un placer!!!

19/02/2020, 19:27
Cargando editor

Este puntazo va por Izon Bisk, de la partida Viaje en la Costa de la Espada.

Amedio es un jugador comprometido y constante, con una excelente capacidad interpretativa. Lamentablemente, Izon fue un hijo de puta, y seguramente será la causa que le de origen a la secuela, por lo que no lo odio tanto XD

¡No es por nada, pero cargaré con mis vasijas a cuestas hasta encontrarte, Izon!

Ha sido un verdadero placer jugar contigo, nos vemos en la secuela.

14/02/2020, 17:02
Cargando editor

Que mala fama el pobre Izon, nadie va a preguntarle porqué lo hizo? Dejadme vivir tranquilo XD

14/02/2020, 20:45
Cargando editor

Positivo por su pj Izon Bisk en la partida Viaje en la Costa de la Espada

Si bien no tuve mucha oportunidad de interactuar con su pj, debido al hecho de que mi personaje se separó del grupo principal, luego de cierto conflicto con una de sus compañeras, debo decir que me agradó mucho la forma en la que interpretó a su viejo mercenario. Ni hablar del giro que dio Izon al final, traicionando al resto y cabreando a una mercenaria que prácticamente juró cazarle y poner fin a su vida xDD

Dicho eso, ha sido un jugador comprometido que ha permanecido en la partida hasta el final, por lo que eso dice mucho de él, y es un jugador con el cual me gustaría compartir partida en otra ocasión.

Positivo más que merecido. Un saludo y permanece lejos de las mercenarias cabronas xD

14/02/2020, 12:56
Cargando editor

Soy el traidor number one de la partida xD aunque todo tiene su sencilla explicación, pero me gusta que fuera de agrado la interpretación de Izon :D todo un placer y lo dicho, hasta la próxima

14/02/2020, 13:45
Cargando editor

Positivo por su pj Izon Bisk en la partida Viaje en la Costa de la Espada

De todos los fríos y ariscos mercenarios, Izon era con el que resultaba más fácil conectar, siendo también parco en palabras, pero más propenso a dar consejos. Incluso mi pj, Seth, le veía como una figura a emular, sintiéndose identificado en algunas cosas. Por eso me encantó el giro que dio su pj, el cual no me esperaba para nada. El mérito fue mucho suyo por llevarlo tan bien. También me gustó mucho su final, creo que es muy merecido y no todos tienen que ser tan clichés, el suyo me agradó especialmente.

En el off fue el que siempre fomentó el buen rollo, siendo amable y divertido, comentando cosas o simplemente riendo de esos adolescentes molestos. Espero verte en más partidas, eres un gran jugador. Nos vemos compañero ;)

13/02/2020, 19:31
Cargando editor

Gracias, la verdad es que me fue sencillo llevar al serio y triste Izon, tenía muy claro desde el principio como sería y eso ha facilitado mucho las cosas, y el giro no lo era tanto, fue una decisión sencilla de lo que tenía que hacer, solo que Izon no se abrió demasiado a vosotros y por eso no os imaginábais lo que iba a suceder xD

14/02/2020, 08:08
Cargando editor

Gran positivo por su personaje Hank en mi partida "Piratas de la Galaxia+18".

Hank ha sido un personaje que empezó siendo un personaje que no destacaba mucho hasta convertirse en uno con un gran impacto en la historia. Me sorprendiste mucho con algunas decisiones, sobre todo al final, pero que le dieron a la historia un nuevo punto muy interesante. Me ha encantado como lo has llevado, sobre todo la buena relación que tenía tu personaje con Joan, he disfrutado mucho de vuestras escenas.

Gracias por tu constancia y tu gran trabajo, un abrazo muy fuerte y espero que volvamos a coincidir ^^

15/01/2020, 10:06
Cargando editor

Siempre es bueno sorprender, siempre que te haya gustado, por supuesto. Gracias por el positivo y ya tienes también el tuyo ahí puesto, y gracias por tomar las riendas de la partida cuando todo parecía perdido :D

15/01/2020, 15:41
Cargando editor

un gran positivo por su trabajo como director en Rescate en la cima partida introductoria al sistema FFG y la Fuerza .
Entre como sustituto a mediados de la partida por lo que por desgracia se me ha echo corta dado que he podido comprobar su gran desempeño y compromiso como Master, haciendo que fuera fácil hacerse con las bases del sistema y sumergirse de lleno en la ambientación, sin dudas sus partidas son 100% recomendadas y generan ganas de mas.

Un saludo!!

13/12/2019, 13:21
Cargando editor

Por su dirección en Rescate en la cima partida introductoria al sistema FFG y la Fuerza en dicho sistema.

Una partida sencilla para la explicación y comprensión del uso de la Fuerza en el sistema FFG.

Un director paciente con sus jugadores, con una narrativa rica y llena de color que te metía de lleno en el mundo que nos hizo visitar.

Gracias por la experiencia.

Me alegra que más directores se estén sumando a este sistema de juego para Star Wars y que Amedio sea uno de ellos garantiza que en el furuto repetiré experiencia bajo su dirección sin dudarlo.

11/12/2019, 20:45
Cargando editor

Un placer participar en su partida de Star Wars Rescate en la cima.

Un buen director de juego, paciente, detallista y muy buen narrador.

10/12/2019, 22:52
Cargando editor

Muy contento estoy de poder haber participado en una partida con este hacha... 
Me encanta como desarrolla su PJ y como evoluciona en una partida que ha sido muy cortita pero intensa [DM09/19] Operation: Schwarze Sonne.
Espero como te he dicho por privado poder volver a coincidir contigo en otra, lo dicho, un placer...
Kurt: Despideghh Kurt eghh álemanghh...
XD

02/10/2019, 02:50
Cargando editor

Tu muy positifo, siempre positifo, nunca negatifo!

Ya se que es de un holandés pero vamos, Edward tiene suerte de reconocer que su sargento no es británico casi de chiripa, va a saber distinguir un holandés de un alemán? :D

02/10/2019, 08:12
Cargando editor

Un positivo, digno y bien ganado, por haber sido Mishra (¿Es por Sasha y Mishra?) en la partida ¡Hail, Ojou-Sama! De El Caminante Carmesí. Un Señor Oscuro ambientado en el mundo de Genshokyo

Ha sido un placer ver las hijoperrajadas, los insultos y desmadres, las historias locas y el despiporre, y como ha intentado (con algo de exito) puñetear a mi personaje, la Pikachurrina. La Pikachu Maid que hablaba siempre con doble sentido.

Sinceramente, es por esta clase de partidas y por estos momentos de poder reirnos a carcajadas que merece la pena levantarse un dia más y plantar cara al mundo
Y si, la partida no terminó, pues nuestro GM tuvo una serie de problemas en El Terrorífico Mundo Real pero sinceramente, fue un autentico gustazo compartir cada minuto, planear estrategias, crear historias, y en el fondo puñetear y esperar que te puñeteen.

¡Amedio! ¡For President!

 

PD: Adjunto imagen incriminadora de su personaje, con YorHa-2B y con Youmuu ¡Son las culpables!

24/09/2019, 15:45
Cargando editor

Esa foto es irreal! Misha no estaba ahí, como Misha bebe mucho y se olvida de las cosas pues es Misha la culpable, no? xD gracias por el comentario :D ha sido un placer jugar contigo y el rifirafe Misha-Pikachurrina

03/10/2019, 15:40
Cargando editor

Punto de carisma positivo por sufrir la partida de "Hai! Oujo-sama!"

24/09/2019, 12:55
Cargando editor
Asrai
 

Un gran jugador, con una gran imaginación y que logra dar juego a todos, no pude hacer una partida al nivel de los jugadores que tuve, gracias por estar hasta el final, espero seguir coincidiendo contigo.

02/06/2019, 23:33
Cargando editor

Más yo quisiera que haberme hecho al resto de los jugadores y su forma de jugar y haber podido aportar un poco más en la segunda parte de la partida.

Ha sido un placer

03/06/2019, 08:17
Cargando editor

Te conocí como master y me gustaste ¿Es acaso sorpresa que lo hicieras igual de bien como jugador? Para nada.

Positivo por Alden, el personaje más sensato y comedido de la partida “El Protocolo Midas” y feliz y único superviviente de un grupo de 4. Pero no por sensato más aburrido, Amedio supo definir la personalidad de su personaje y llevarlo hasta el final a través del infierno que montamos entre los cuatro.

Post elavorados y llenos de detalles y matices, un personaje con voz y además guapo ¿Qué más se puede pedir?

Encantado de seguir encontrándote por partidas.

09/04/2019, 13:17
Cargando editor

Positivazo por su interpretacion de Alden Madigan, el guapito de cara liante y dicharachero que, en fin, fue el unico que sobrevivio al Protocolo Midas (The Sprawl: Desafio Mensual de Marzo). En su momento de gloria, nos consiguio una furgoneta de comida rapida (la comida, la furgoneta era un puto caracol) a cambio de un coche de policia. Practicamente legal.

Un placer haber coincidido contigo.

04/04/2019, 19:33
Cargando editor

Desafio Mensual 03/19 "El protocolo Midas"

Alden Madigan, guapo, simpático, guapo, simpático, y con una labia capaz de cambiar una bombilla por una bomba atómica y que te den las gracias.

Así era este personaje, que a pesar de ser un personaje que quería y podía brillar en el trato y la narración, para nada se quedo atrás cuando las explosiones, las muertes, las persecuciones infernales, y todo lo que paso durante esta partida se le vino encima.

Amedio no solo narro con gusto y de manera gustosa, sino que participo de las decisiones, medio en los momentos en los que mas “locos” nos íbamos poniendo y aun con todo, siempre estaba atento para poner sus granos de arena para que la historia fluyera sin pausa.

Para un desafío mensual con eso debería bastar. Pero ademas hizo piña con todos los PJs y con todos los Jugadores. Algo que dota de calidad humana que me llevo para mí.

Espero que nos veamos pronto. Ya sea en otro Ptba, o en alguna galaxia muy, muy lejana.

Gracias por todo maquina.

31/03/2019, 23:57
Cargando editor

Muchas gracias, era sencillo poner mi granito de arena entre tan buena narración, el buen resultado es fruto de habernoslo currado todos mucho.

01/04/2019, 08:59
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su participación en 'Protocolo Midas', partida englobada el desafío mensual de Marzo. Su personaje Alden Madigan  era el clásico niño bonito con pico de oro, capaz de sacar un contacto en el infierno para salir del paso. Fue el único superviviente de la hecatombe de violencia que su banda desataba a cada paso.

La partida era un PbtA y debo decir que todos los jugadores se han lucido: tirando hacia adelante la historia, improvisando y metiéndose en líos de los que sabían que acabarían mal parados. Pero eso no ha detenido a ninguno para que la historia fluyese de forma divertida, violenta y sin un respiro para los pobres protagonistas.

31/03/2019, 23:48
Cargando editor

Tenía que haber un superviviente que llorase a sus compañeros :D muchas gracias por dirigir tan excelente partida y por haber podido formar parte.

01/04/2019, 08:58
Cargando editor

Por la partida en Al filo del Imperio, Nivel 1313.

Un placer Sr. Amedio,  jugar contigo como Máster, como siempre. Primar la inmersión ofrecida en el lore de los juegos sobre el sistema de reglas creo que es un acierto, y tú conoces a la perfección el modo para lograr precisamente esta experiencia.

A la espera de la siguiente aventura!  ;)

16/02/2019, 12:00
Cargando editor

Un gran positivo por su labor en la partida de Star Wars Al filo del Imperio - Nivel 1313. No solo adoptó la partida cuando el creador la dejó abandonada sino que consiguió llevarla a buen puerto con un grupo de jugadores más o menos novatos en el sistema, lo que no es decir poco.

¡Un placer jugar contigo y nos encontraremos en la continuación!

07/02/2019, 01:32
Cargando editor

S'ys-kain y su sisear ya tienen un espacio en mi corazoncito, gracias por el positivo

07/02/2019, 09:08
Cargando editor

Como no darte un positivo por masterizar la partida Star Wars - Al Filo del Imperio, Nivel 1313. Me dejaste entrar con la partida ya empezada cuando un jugador tuvo que dejar su personaje y a pesar de no conocer el sistema, tuviste una paciencia infinita conmigo (Porque mira que me constó pillar las tiradas).

Además de comprensivo y buen profesor, te esfuerzas por dar cohesión a la historia e impregnar de personalidad a tus personajes secundarios.

Un gusto haber estado en la partida. Espero que la segunda parte termine llegando en el futuro.

16/01/2019, 23:04
Cargando editor

Tu comienzas la siguiente con un personaje nuevo, espero que te lo pases aún mejor :D

07/02/2019, 09:08
Cargando editor

Positivo más que merecido. El master principal dejó la partida sin haberla comenzado. Adoptó el papel de máster, lo hizo de lujo y lo mejor de todo disfrutamos la partida y pudimos terminarla.

Gran conocedor del reglamento, con paciencia para dar las explicaciones necesarias, buen narrador. Me alegro de haber jugado con él.

Ahora falta que quiera dirigir una continuación ;)
 

16/01/2019, 13:16
Cargando editor

De gran conocedor del reglamento nada, intento hacerlo lo mejor posible, mientras voy aprendiendo, pero estoy seguro que todavía me quedan algunas partidas para poder decir que lo conozco.

Pero gracias por el positivo!

16/01/2019, 13:26
Cargando editor

Positivísimo por su labor de dirección tras la desaparición del director original en Star Wars - Nivel 1313, en la que ha tenido que lidiar con la desaparición de algún jugador y los constantes problemas y retrasos/ausencias provocados por un servidor.

Umbría está llena de genios que son capaces de mantener un nivel altísimo de narración e interpretación en las partidas, y Amedio eleva ese nivel con su tesón y constante planificación, su entrega al rol y su afán por describir, narrar y apoyar a los jugadores. Un ejemplo clarísimo de máster-mamá, con una paciencia infinita y una capacidad resolutiva asombrosa.

Espero poder seguir aprendiendo de grandes como tú. ¡Muchas gracias por la partida!

16/01/2019, 12:49
Cargando editor

Me ha dicho máster-mamá...

Ahora en serio, gracias por el positivo, espero que lo de máster-mamá sea por cuidar a los jugadores, y no a los personajes, aunque he intentado en todo momento balancear cuanto he podido el sistema para acabar de comprobar como funcionan los enemigos, sobretodo los antagonistas, para no crear el caos en mi segunda partida, con el sistema este con el que tengo algo de desconocimiento, todavía, con lo que me habéis ayudado a aprender estoy seguro que abandonaré ese papel de máster-mamá con los personajes y que podré dar mejores historias con más tensión y con más gracia :)

16/01/2019, 13:29
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Positivo por su interpretación de minero Xuan Calleja en la partida Pel camín de Mieres, de aquelarre.

Aunque entró con la partida avanzada, se puso al día enseguida y colaboraba con gran ilusión. Buena interpretación y buen trato con los compañeros, es un jugador que sin duda se recomienda.

17/12/2018, 19:24
Cargando editor

Gracias, la verdad es que no me costó nada adaptarme, también es mérito tuyo :D

18/12/2018, 08:35
Cargando editor

Positivo dado por la partida borrada: Gin-Saw.

Se puede decir en general que Amedio es un buen jugador y usuario. Pero resumirlo así de rápido no le haría justicia. Lo más importante de él es que tiene dos cualidades que suelen estar enfrentadas: Flexibilidad y dedicación.

La más obvia es su flexibilidad. Amedio está interesado como pocos en que el juego siga su curso y sea lo más productivo posible, así que siempre intenta adaptarse lo mejor que puede a lo que ocurre en la partida y la dirección que esta está tomando.

Y aun así, Amedio no pierde dedicación con su personaje. Le gusta entender como es y ser fiel a él. Por lo que siempre evita cosas como metajuegos o acciones incoherentes en el personaje.

Estas dos cualidades más destacables de él hacen que sea un jugador que facilita y hace muy agradable el juego tanto para el Director de Juego como para el resto de jugadores.

24/09/2018, 15:53
Cargando editor

Que bonitas palabras me ofreces en mis puntuaciones de carisma, vas a hacer que me ponga colorado.

Muchas gracias por el apoyo y por hacer tan buenas y divertidas partidas como Gin-Saw, aunque al final no lográsemos acabarla.

Aquí tendrás una Haruko dispuesta a reventar cabezas con bajos a la gente, y la próxima no entraré como sustitución, sino que lo haré desde el principio ;)

25/09/2018, 08:24
Cargando editor

Un más que bien merecido positivo por mi partida Piratas de la Galaxia.

Aunque la partida no está aún terminada, quiero agradecer que siempre esté ahí para postear cuando hace falta y su buena disposición, con post creativos adaptándose a todo lo que se le echa encima.

Un jugador cumplidor con el que es un placer trabajar ^^

01/04/2018, 00:50
Cargando editor

Gracias a ti que te pusiste a los mandos de la partida y que cambiaste para que no se convirtiera en la vorágine de sexo que el director original, que desapareció, pretendía que se convirtiera, es todo un placer rolear bajo tu capa.

01/04/2018, 18:23
Cargando editor
zen
 

Positivo bien merecido para Amedio, por su papel en su personaje de Harry Dent en la partida de rol tipo anime online “Instituto Hiruma” (Investigación Erótica, +18) el amor que su personaje le profesaba a su novia Megumi Akiyama era algo admirable… por su nombre y apellido, yo pensaba que en algún momento haría algo al estilo Harvey Dent (Dos Caras) XD…

Yo entré como narradora sustituta de emergencia y éste chico se supo adaptar a toda la trama que puse y cambié, bien por él… y honestamente me sorprende que no tenga más puntos positivos, creo que se merece más e invito a sus compañeros jugadores y directores de partida a que le den más positivos, ya que es un jugador responsable, amable, paciente, comprometido, constante, comunicativo, participativo y adaptable, quedan pocos jugadores como él, es un tesoro… lo recomiendo para cualquier partida, un abrazo para Amedio.

05/03/2018, 20:35
Cargando editor

La verdad es que la transición ha sido cómoda e indolora, un placer estar jugando contigo :D

12/03/2018, 13:00
Cargando editor
Marko
 

Positivo por su participación en la partida The Confirmation.

Su personaje ha sido entretenido y ha participado de manera regular. Un jugador recomendable al que no he dudado en meter en la siguiente partida que he empezado a dirigir :-)

12/09/2014, 15:30
Cargando editor
grit
 

A pesar de finalmente no poder dirigir la partida te dejo un comentario positivo por lo bien que enfocaste la creación de tu PJ.

13/08/2014, 21:35
Cargando editor

Gran máster. Cuidadoso y bien documentado.

08/06/2014, 01:58
Cargando editor

Grandiosa partida de Star Wars Saga: Calma y Tempestad. Unas narraciones que ya quisieran muchas novelas, y un saber hacer como Master y como persona envidiables. Espero coincidir en más partidas!

26/03/2014, 21:09