Opiniones sobre algarban

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre algarban. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

20 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I

Personaje: Jeaden

Positivo para algarban, quien participó como jugador en la partida mencionada.

Es una jugador que demuestra un gran compromiso, con un ritmo excelente, buena narración y también muy participativo en el off :)

Jeaden es un joven arquero que por diversas circunstancias ha decidido unirse a la Hermandad del Bosque Real. Su habilidad con el arco se encuentra a la par de su pragmatismo a la hora de sustraer bienes ajenos cuando las circunstancias le son favorables. Lo que me he reido con su oportunismo para robar en situaciones desopilantes, como en medio de la refriega de la Taberna de Tom, también conocida como el baño de la sopa de cebollas, no tiene nombre XD

Además es un arquero con una habilidad formidable, como lo demuestran los cuerpos de tres de los capas doradas que procuraron darle captura.

¡Mucha suerte para el arquero en la segunda parte del Torneo! :)

26/04/2020, 03:03
Cargando editor

Gran positivo por su interpretación de Diana en la partida El final de todo.

Entró dentro de un tercer grupo de reemplazo para reflotar una partida que pasó por el abandono de la directora y de varios de sus jugadores, interpretando precisamente a la hermana de uno de estos. Lo ha hecho bien, dándole su propio toque personal, y a pesar de haber estado poco tiempo, ha llevado un buen ritmo y ha contribuido a que la partida fuese un poco mejor y siguiese adelante.

Muchas gracias por haber entrado y espero que en otra ocasión, coincidamos más tiempo.

Besitos

;)

14/02/2020, 08:41
Cargando editor

Muchas gracias, gran partida y gran directora

15/02/2020, 11:27
Cargando editor

Positivo a algarban por interpretar a Diana Barnes en la partida "El final de todo".

No coincidimos mucho tiempo, pero siempre han sido interesantes y correctos sus post, dándole personalidad, en poco tiempo, a su personaje.

No me importaría volver a coincidir contigo en un futuro. Suerte con las demás partidas.

Un saludo

14/02/2020, 02:14
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida titulada “La senda del destino II” dirigida por mí, en la cual ha desempeñado el papel del forjador de runas enano Grim Hrafnkell.

El jugador entró de reemplazo con aun mucho camino por delante en la partida llevando a cabo un buen papel, aunque pudiendo dar mucho mas. En general un buen desempeño y un buen compromiso.

24/11/2016, 15:20
Cargando editor
guro
 

Recomiendo jugar con él pues es un buen y cordial jugador con el que disfrutas jugando.


He tenido la suerte de dirigirlo e intentaré resumir los motivos a continuación:

---- PARTIDA de STAR WARS d6 “Huída Rebelde” substituyendo a otro jugador.

---- PERSONAJE: Arvel Cryndyd, un excelente piloto atrevido y valiente, capaz de las maniobras más arriesgadas y suficientemente temerario para intentarlas.

---- INTERPRETACIÓN: BUENA. No ha sido tan atrevido como el jugador inicial pero en cambio lo ha interpretado mucho más empático y agradable haciéndolo mucho mejor compañero de aventuras. Tubo incluso algún momento dramático memorable.

---- CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN (historial y desarrollo del personaje, profundidad, sentimientos,...): MEJORABLE. El historial era heredado y no ha podido o no ha querido ampliarlo durante la partida por lo que se quedó prácticamente igual de cómo empezó.

---- RITMO/REGULARIDAD/FIABILIDAD: CORRECTO. Mantuvo bien el ritmo establecido aunque alguna vez se despistara.

---- PROACTIVIDAD/REACTIVIDAD: REACTIVO. Siendo una aventura muy lineal el jugador fué reaccionando a los acontecimientos a medida que fueron sucediendo.

---- ANIMACIÓN/OFF-TOPIC: MODERADA. Participaba de manera educada y correcta dando su opinión siempre que alguien comentaba algo pero sin tomar la iniciativa.  

---- REACCION A LAS CRISIS-CONFLICTIVIDAD: EXCELENTE. Ni discute ni genera conflictos, al contrario, su actitud es dialogante y comprensiva. Pero además, gracias a que accedió a substituir al anterior jugador se pudo superar el bache de perder al 50% de los jugadores. A partir de ahí todo fue como la seda.

---- SUGERENCIAS PARA MEJORAR LA PARTIDA: PRUDENTE. Opinó y sugirió cuando se le preguntó.

---- CALIDAD ESCRITURA (ortografia y estilo): BUENA. Sus mensajes son claros, completos y estan bien narrados y descritos. Sin faltas de ortografía.

26/09/2016, 23:28
Cargando editor

A pesar de comenzó la aventura con un personaje que otro jugador había creado, enseguida se hizo con él aportándole su punto paticular.

Volvería a jugar con el sin problemas.

24/09/2016, 21:50
Cargando editor

Arvel en Huida Rebelde
Muy buen jugador, supo coger un personaje ya creado por otro y hacerlo suyo.

23/09/2016, 12:39
Cargando editor

Ahora que han terminado la partida base, es hora de los reconocimientos de sus subpartidas:

Positivo más que merecido para algarban por su participación en la partida de Starship Troopers llamada "La Batalla por Galdonia VI" y su subpartida "El Nido", dirigidas por HadorDorLomin, donde interpretó al Soldado Bockman Hightower.

Un muy buen PJ, que ha demostrado desde el primer momento ser un gran aporte al grupo y sumamente confiable. Ahora que es un veterano, se le considera uno de los imprescindibles del escuadrón.

El Jugador es muy comprometido, puntual y carismático. Me ha dado mucho gusto compartir con él y espero que siga así.

Muchos saludos.

10/12/2015, 22:44
Cargando editor

Positivo por su fundamental relevancia a lo largo del desarrollo de la saga de Starshiptroopers sobre la lucha de las fuerzas de la federación y el imperio arácnido por el control del planeta helado llamado Galdonia VI. Con una participación de decenas de jugadores, Algarban tuvo una sobresaliente participación digna de notable mención. En la saga el jugador desempeño a lo largo de las ultimas entregas al artillero Hightower Bockman del escuadrón Fox 2° Pelotón de los Guardianes de Sirius.

Algarban es uno de esos jugadores que no suelen tomar el protagonico de la trama que les rodea pero que sin ellos, los jugadores no se hubieran divertido tanto, pues este jugador siempre esta aportando cosas que le dan sabor a la historia, generando que su personaje sea siempre entrañable. Este gran jugador es siempre digno a tomar en cuenta no solo por lo anterior sino por su reconocida calidad interpretativa y su compromiso como jugador.

04/11/2015, 02:36
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Starship Troopers titulada “El nido” y que formaba parte de la campaña “Batalla por Galdonia VI (una serie de partidas entrelazadas en las que se desarrollaba una inmensa guerra de la federación contra el imperio arácnido). En dicha partida, el jugador desempeño como personaje el papel del artillero Hightower Bockman.

Algarban es un jugador de gran capacidad que aun no es muy conocido. No es un jugador que busque brillar pero si que hace su papel de la mejor forma posible. El jugador tiene gran capacidad para adaptarse a reglas complejas, y como artillero vaya que supo sacarles jugo. Resta decir que el jugador es comprometido y dedicado por lo que es altamente recomendable.

06/11/2014, 01:48
Cargando editor

Interpreto a Tyfan Bottleneck un mediano curioso, que muchas veces fue confundido con un niño, pero su pequeño tamaño no impidió que muchos de los enemigos probaran su acero, y en muchos momentos determino la diferencia entre la vida y la muerte del grupo en las oscuras calles de la villa de Marais d´Tarascon, para finalmente conseguir acabar la aventura  La noche de los muertos.

Un gran jugador con el que espero volver a coincidir en más partidas, con el he aprendido y me he divertido durante los casi 11 meses que ha durado la partida, ha sido todo un placer tenerlo como jugador.

24/12/2013, 15:35
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Revan en la partida perteneciente a El Legado de Gygax: Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Tu personaje llegó hasta el final y pudo darle la victoria a su rey.

Además no solo eso, sino que fue capaz de sobrevivir a una muerte inminente y finalmente quedar victorioso.

Buen trabajo, buena calidad de narración y buen ritmo. ¡Como siempre, un placer coincidir contigo!

25/09/2013, 05:14
Cargando editor
Krest
 

Positivo por mi partida de CdHyF "Guerra de Sucesión en Poniente".

Ha sido uno de mis jugadores más recientes pero estoy muy contento con él, con su interpretación de Steth "El Tuerto", un mercenario medio loco que sigue los pasos de un líder aún más loco. Su ritmo ha sido excelente, sus mensajes muy detallados y buenos, su forma de escribir no tiene ningún fallo.

Además es un jugador muy motivado y comprometido, poniendo de su parte para adornar la trama con nuevos personajes secundarios.

Un placer jugar con él y una alegría el saber que continúa en la tercera parte de esta saga.

18/09/2013, 09:52
Cargando editor

Positivo a la muerte más épica en la Encrucijada de cuatrocaminos, para Norwan. Muy buena interpretación de un clérigo de Tempus misogino y chapado a la antigua que nunca ha tenido problemas en meterse en peleas (incluso con sus propios aliados).

06/09/2013, 11:36
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Leyendas de Poniente - El comienzo de una era.

He de reconocer que este jugador ha sido la mayor sorpresa que he tenido en mi partida. Tenía mis dudas de cómo iba a desarrollar el PJ y de si iba a conseguir integrarle en la partida.. pero el resultado ha sido muy positivo.

Ha construído un PJ que ha sabido meter de lleno en la trama. Se ha movido por la trama con ligereza y ha sido uno de los jugadores que más ha indagado en la trama, de forma, en algunos momentos, magistral. Ha habido post suyos que me han sorprendido porque es un muy buen rolero. Sabe interpretar, sabe buscar, sabe cómo preguntar.. sabe recoger los guantes que disimuladamente (a veces no tanto) tiendo.

Como jugador decir que tiene un ritmo impecable y una ortografía cuidada. Se ha volcado mucho en la partida y eso es de agradecer. 

Lo recomiendo para cualquier partida y espero contar contigo en la segunda parte de esta campaña de Leyendas de Poniente .. La falsa tregua.

Un saludo!

02/09/2013, 16:56
Cargando editor

Superpositivo por joan kenny, el cuatrero que formaba el trio con nosotros en apocalipsis island.

Ha sido un placer compartir partida contigo, un personaje muy realista con emociones a veces odiosas a veces salvadoras.

Vamos el tipo de compañeros que te pueden tocar sin elegir en algo como un apocalipsis zombie y que termina siendo parte de tu familia.

Post oportunos y creativos, muy constante.Espero que nos volvamos a encontrar en mas.

Saludazo!

19/02/2013, 11:43
Cargando editor
talyn
 

Partida: ley br 3ed
Personaje: wataru

LLego hasta el final, no fue el mas asesino del juego pero no se quedo corto, incluso tubo momentos de piedad contra compañeros que si hubiera matado, habria ganado automaticamente.

Sus post son muy correctos y entendibles.

Vale la pena como jugador.

23/11/2012, 00:51
Cargando editor
TORTU
 

  Pues ciertamente llegue al final sin imaginar tras tu disparo que lsobreviviese, pero bueno no te podras quejar que al final pude como te dije devolverte el "favor".

  Gracias por confiar en mi en un momento "tan delicado".

  Me alegro haber coincidido contigo.

 

Partida: Battle Royal 2ª Ed
Personaje: Wataru, mi NO asesino

19/11/2012, 23:23
Cargando editor

Un positivo para este jugador por su desempeño llevando al Artillero Hightower Bockman en la partida "La Defensa de Galdonia VI" de HadorDorLomin.

Era uno de los novatos de mi Escuadrón, nuevo aun y con mucho que probar, cosa que hizo con creces, demostrando un valor intachable en combate. Sus post fueron de excelente calidad narrativa y siempre fue un gran aporte al equipo.

Me dio mucho gusto descubrir a tan buen soldado para nutrir las filas y espero verte por mucho más tiempo.

Muchos saludos.

25/10/2012, 05:20
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “La defensa por Galdonia VI” donde encarno al artillero Hightower Bockman del escuadrón Fox perteneciente a la compañía Sirius.
El jugador mostró un gran nivel narrativo y un gran compromiso con la partida participando en todo momento y manteniéndose siempre puntual en los post. A la par siempre se mantuvo involucrado en la logística de la partida y en el entendimiento del sistema de juego, motivo por los cuales es sin duda un candidato obvio para cualquier tipo de partidas por complejas que sean estas.

25/10/2012, 00:54