Opiniones sobre Lawyer

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lawyer. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

29 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Dos años con en la misma partida, una maravilla de jugador constante y participativo

24/09/2016, 17:24
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Rescate al Vip" en la que ambos fuimos jugadores. Es un jugador activo y constante que consigue dar vida a sus personajes sin necesidad de soltar parrafadas interminables. Un placer haber coincidido con él. Lo recomiendo.

07/01/2015, 16:04
Cargando editor

Positivo más que merecido para este jugador por llevar coherentemente a su personaje Andreas en la partida “Rescate al Vip”, en la cual he podido probar un sistema de juego propio que necesita pulirse muchísimo antes de poder utilizarlo en mesa.

Este jugador ha cumplido a la perfección el ritmo de posteo, aportando a la historia un gran realismo en sus acciones. Ha sido un jugador que ha sabido plasmar impecablemente el rol de su personaje en la partida y también ha mostrado mucho interés en la misma.

Sin lugar a dudas este es un jugador muy recomendable con el que me gustaría contar con su presencia en futuras partidas.

07/01/2015, 13:52
Cargando editor

Por ser un digno rival en el torneo medieval, un gran caballero que honorable tanto en la victoria y en la derrota.

Ha sido un placer jugar contigo.

15/11/2014, 16:48
Cargando editor

Un positivo por su buena actuación en la partida de Torneo mediaval de Umbria interpretando a Sir Loras Tyrell, Caballero de la Rosa, el que lucho hasta el final del torneo presentándose a todas la pruebas y llegando a varias finales conquistando algunas de ellas.

Un jugador fiel y constante, altamente recomendable ;)

14/11/2014, 03:35
Cargando editor

Jugador participativo y esforzado en las partidas que pone mucho empeño y dedicación en sus magníficas narraciones.

Voluntarioso además ayudándome en la partida llevando dos personajes ante la falta de jugadores para cuadrar mejor la partida.

Altamente recomendable para cualquier partida, un placer jugar con él.

09/10/2014, 07:38
Cargando editor

Después de mucho tiempo, vengo de entre los muertos y veo que no le puse su merecidísimo positivo. Pues ahí va:

Positivo enorme por su papel como jugador en mi partida "Apocalipsis Island", una gran escritura tanto ortográfica como gramaticalmente, además de una buena narrativa. Qué decir, sólo por esos tres puntos ya se merece este positivo, porque pocos roleros encuentras así hoy día.

Además, con los santos cojones de llevar un personaje totalmente pregenerado e interpretarlo estupendamente.

Jugador altamente recomendado si quieres que tu partida tenga calidad.

24/08/2014, 10:41
Cargando editor

Mucho gusto de compartir contigo esos momentos en "rescate al vip" ale... ya he dejado faena en el piso de arriba para el medico. A ver si me recompones xDDD

28/07/2014, 00:06
Cargando editor

Antes de nada, muchas gracias por participar durante toda la Liga Umbría.

Este positivo es por su participación de forma responsable y continuada en la Primera Temporada de la Liga Umbría.

También he de agradecer especialmente que aceptara ser co-director de la Liga conmigo y toda su ayuda a lo largo de los meses que llevo en la web.

Un saludo.

26/05/2014, 13:08
Cargando editor

Positivo a este maravilloso jugador por la interpretación de Ira en la partida Maldiciones y Pecados (HLCN) donde interpretó al ser vengativo de manera muy coherente, y constante. Adicional, quiero aprovechar esta nota para felicitarte tu alto nivel, y cierta nostalgia en una partida que compatimos de superheroes en la que hiciste de una niña llorona que estaba excelentemente interpretada. Me agradó mucho que desearas participar en esta locura de partida. Gracias por todo.

23/05/2014, 05:05
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo por su partida Iniciación de Omertá, donde llevó a un grupo bastante variopinto de personajes a tomar ciertas decisiones que cambiarían su futuro.

Para mí tan importante es que el master sea un buen narrador y enganche con su historia como que sea atento y paciente con sus jugadores, y Lawyer es todo eso y más. Por lo tanto, sólo decir que es un director cien por cien recomendable.

Un abrazo y nos vemos en la segunda parte :)

20/03/2014, 12:59
Cargando editor
dkn0
 
Carné Umbriano nº391

Por su partida Iniciación de Omertá.

Aunque sólo entré al final, la seguí con pase VIP desde el principio. Gran máster!!!

19/03/2014, 18:08
Cargando editor

Muchas gracias por la partida de Omertá. Tenía ganas de probar una ambientación de mafiosos y mujeres fatales y ha sido una experiencia divertida. Una pena no haber podido aprovechar más a fondo la partida, pero estoy seguro de que en futuras ocasiones seguiremos dando guerra con este grupito de personajes tan interesantes. Ha sido un placer jugar contigo. Como narrador es entregado y se molesta mucho en dar bien de vida a los pnj's e introducir bien y detalladamente el escenario. Muy recomendable jugar con él.

19/03/2014, 16:06
Cargando editor

Positivo por su labor a la dirección de la partida "Open de Umbria", da gusto testear cosas raras aquí en comunidad umbría como este simulacro de un torneo de tenis usando el juego de mesa: Passing Shot.

17/01/2014, 02:22
Cargando editor

Positivo por el primer Open de Tenis de Umbria, una partida de un juego de mesa bien llevada. Supo mantener el ritmo y que la partida acabara, PNJtizando solo lo necesario, que en estos casos es lo más complicado.

15/01/2014, 20:34
Cargando editor
dkn0
 
Carné Umbriano nº391

Muy bien llevada la partida. Ha sabido plasmar un juego deportivo de mesa en la Comunidad. 

Por mi parte, deseando volver a jugar contigo, Lawyer.

15/01/2014, 19:59
Cargando editor

Positivo en la partida Uefa Champions League por dos motivos. El primero por haber participado de manera entusiasta en una partida que parecía interesante. El segundo por aguantar al desgraciado del director que nos tocó e intentar levantar una partida que moría al poco tiempo. Gracias :D

P.D: Mi única victoria fue en el partido inaugural contigo :P:P:P

26/12/2013, 16:55
Cargando editor

Partida: El Bar Luna Pulchra - HLCN

Personaje: Edward Olson

Un personaje muy bien llevado. Fuiste un detective muy analítico, frío y observador. Todo lo que requería aquel Edward que me había planteado al imaginarlo en mi cabeza. Además, resultó ser todo un conquistador al fijarse en la joven actriz hindú. Igualmente, excelente interpretación, una personalidad muy sólida, un defensor de la lógica y la calma. Excelente jugador y espero poder tenerte en otra partida o compartirla también.

27/11/2013, 07:07
Cargando editor

Partida: La Máscara de la Muerte Roja

Personaje: Giuseppe

A mi parecer, fue un personaje bastante sólido y muy bien llevado. A pesar de su mirada malvada, era un señor bastante religioso, que le daba a la partida y a la dinámica entre personajes, un matiz diferente e interesante. Debo decir que disfruté bastante tu interpretación y espero que nos crucemos en otra ocasión :)

19/09/2013, 02:54
Cargando editor

Partida: La máscara de la Muerte Roja.

Personaje: Giuseppe. 

Ésta es la tercera vez que he podido disfrutar del privilegio de tener a Lawyer como jugador, y como siempre, no me ha decepcionado. 

Su interpretación de Giuseppe, ese rico mercader, padre protector y hombre devoto y mortificado, fue un claro ejemplo del buen hacer de un jugador. Tuvo presente en todo momento cada rasgo de su personaje para plasmarlo a la hora de escribir sus post, que estaban llenos de vida y de matices, y que reflejaban una dedicación que como directora siempre supe apreciar. 

Me encantó la manera en que tuvo a bien llevar la relación entre su personaje y el que era su hija, Martina, y cómo fue juicioso y comedido con cada una de sus decisiones a la hora de tener que planear una estrategia. Para ser su primer castronegro, considero que supo jugar muy bien sus cartas. 

Por mi parte, me alegro de haberle pedido que se uniera a este proyecto. Sabía que no me decepcionaría, y en efecto, me ha dejado con buen sabor de boca. Recomiendo encarecidamente a este jugador, y espero coincidir con él en futuras ocasiones. 

15/09/2013, 03:01
Cargando editor

Positivo por la partida de Liga de Fútbol Umbriana donde cumplió al pie del cañón con el ritmo impuesto. Su equipo no pudo conquistar ninguno de los dos trofeos disputados pero tuvieron sus momentos de gloria. Jugador muy comprometido con las partidas a las que se apunta y muy recomendable.

08/08/2013, 12:09
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Por la partida El rescate de un Arl, donde Lawyer nos inició en el sistema de Dragon Age. Poco más que añadir al resto de mis compañeros... Partida entretenida donde el máster siempre se mantuvo atento a sus jugadores, enganchándonos a la historia y motivándonos de tal manera que consiguió llevar a buen puerto la aventura.

Un placer haber participado en esta historia. Seguro que nos volvemos a encontrar, por lo menos eso espero :)

27/07/2013, 01:01
Cargando editor

No está nada mal: primera partida intentada, primera partida acabada. Esto es un logro así que puedes apuntarte un tanto.

Este positivo va por la partida "El rescate de un Arl" a la que me enganché como suplente para probar el sistema. Pese a que el sistema no es lo que se dice equilibrado, Lawyer consiguió aprender de él y compensarlo conforme avanzaban los encuentros. A eso yo lo llamo tablas: y este director las tiene. Focaliza la partida donde ésta lo necesita dando a los jugadores dosis perfectas de cada uno de las esencias de su aventura.

Además es constante, marca un ritmo y lo cumple y, sobre todo, arenga a los jugadores para que lo cumplan. Esa es la forma de acabar partidas. ¡Buen trabajo, Lawyer!

15/07/2013, 20:30
Cargando editor

Por la partida  El rescate de un Arl, por saber llevar una partida para que no cayese en el aburrimiento y muy entretenida, aunque cogí el pj tarde y dado a varios asuntos personales no pude interpretar como realmente me habría gustado, pero la partida estuvo genial.

13/07/2013, 23:13
Cargando editor

 Un director que sabes enganchar a sus jugadores y crear Pnjs interesantes. Con unas tramas que haces desear ver lo que toca a continuación...

13/07/2013, 20:00
Cargando editor

Un positivo por la buena interpretacion de "Hypnos" en la partida de "La profecía de la destrucción", me he divertido mucho teniendote como compañero en la partida ;)

18/05/2013, 03:53
Cargando editor

Tras su paso por "El misterio de la casa de Ludenhof" en la que fui su directora, debo decir que Lawyer es un excelentísimo jugador. Su intervención ha sido todo un ejemplo de cómo dar profundidad y matices a un personaje y ser lógico con él. Además es un jugador responsable que nunca me ha faltado en un turno, y sus post estaban muy bien redactados, con una ortografía decente y una extensión adecuada. 

En fin, que ha sido un placer tenerte como jugador. Echaré de menos a Archivald.

09/09/2012, 23:09
Cargando editor

Gran positivo a este compañero por la partida "Iniciación a Legends of Anglerre", en la cual interpretó magistralmente a "Aslaw". Jugador muy comprometido y puntual, y con posts elaborados.

Jejeje, casi te saco de quicio cuando estaba por mi "labor" y tu compañero casi palma XDD

Muchas gracias.

25/07/2012, 11:31
Cargando editor

Le dirigí en la partida Iniciación a Legends of Anglerre, partida corta para probar el sistema. A pesar del ritmo alto, ni un solo turno dejó de postear y no causó ningún problema como jugador, adaptándose positivamente a todo cambio.

Espero que este positivo sea el primero de muchos.

25/07/2012, 00:09