Opiniones sobre W.O.N.K.A

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre W.O.N.K.A. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

36 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida de Wyrd, en la que gestionaba su civilización. Hacía falta gran ambición, ganas de rolear e inventiva para aportar en esta partida y todos los jugadores supieron crear una gran atmósfera de tensión política entre ellos a medida que las fronteras colisionaban, luchaban y cambiaban. Era un ritmo lento pero lleno de exigencias y supo mantener su aportación y creatividad desde el inicio hasta su corta destrucción, los dados no estuvieron con él, lo cual resultó una pérdida terrible a una serie de conceptos únicos que había desarrollado sobre la partida

21/02/2021, 20:24
Cargando editor

Partida: El Concilio de los Cinco Clanes

Personaje: Jane Arte-de-la-Guerra Kershaw

Ahora que la partida ha concluido, y a pesar de que este jugador la había abandonado un tiempo atrás, considero justo dejar constancia de la gran labor que realizó durante su participación en la misma. Creó un personaje interesante y alejado de estereotipos, a la que supo dar vida en todo momento. Respetó los ritmos, fue constante, se trabajó sus turnos y colaboró como el que más en la trama. Buen jugador.

25/10/2018, 23:58
Cargando editor

¡Eon, canalla, déjate de tonterías y vamos a arreglar esto! Te juro que no te voy a pegar...

Positivo más que merecido por su participación en la partida de G-Master de la Gran Cruzada como el Primarca Eon de Sycorax. Su participación a nivel de trasfondo y roleo ha sido sublime, y ha conseguido darle aún más gracia a la partida. Además, la relación que mi personaje ha tenido con el suyo no solo ha sido genial, si no que ha dado lugar a drama y memes por igual. 

Y ahora le toca ser el tirano que quería evitar, que ironías tiene el destino xD

01/08/2018, 12:18
Cargando editor

Por su participación como Eon en la Gran Cruzada

27/07/2018, 01:33
Cargando editor

Bueno, bueno, bueno, aquí vamos.

Positivazo por la interpretación de Eon el Primarca Pirata de la Gran Cruzada. No solo le dio un toque original al irse rodeando de todo tipo de xenos y seres raros, sino que además le dio un toque original a su traición sin tener que tocar el caos para nada.

Además de haber sido con quien más he intercambiado mensajes en las escenas de Trasfondo, siempre era un punto a su favor los turnos que, como ya han comentado, a veces se olvidaba o confundía; pero conseguía ponerle una explicación on-rol que pegaba con su personaje. ¿Por qué te sorprendes de que un pirata no cumpla su promesa?.

Si hubiera estado en el bando leal, los dramas hubieran sido muchísimo mayores, eso es seguro. Espero coincidir en más partidas contigo ^^

24/07/2018, 20:48
Cargando editor

Positivazo merecidisimo por su Eon de Sycorax, primarca de la legion de los Corsarios Estelares en la partida La Gran Cruzada. Ha mantenido vivo el hilo del trasfondo con sus escenas inter-personajes y ha dado mucha vidilla (a veces por puro despiste). Y al final, su bando se ha alzado con la Victoria y el ha quedado el primero. Un fuerte aplauso.

Con jugadores asi, da gusto montar partidas masivas.

24/07/2018, 11:26
Cargando editor

Pues yo me veo en la obligación de decir lo mismo de ti. Las escenas que compartimos fueron realmente interesantes. Para todo el que le interese: gran jugador que se ha destacado en la partida de Warhammer 40000: La Gran Cruzada por crear un personaje memorable y muchas escenas igualmente dignas de recordar. Recomendado 100%.

Yo también espero que podamos coincidir en otra partida. ;)

Saludos!

23/07/2018, 22:07
Cargando editor

Ha sido un enorme placer compartir la trepidante Herejía contigo mi hermano Eon de Sycorax, o mejor dicho el "Navegante". Bien saber que este viaje no habría podido ser sin ti, gran jugador, aportando siempre muy buena y alta calidad al trasfondo y al roleo de la partida.

Un tanto despistado con las cuestiones estratégicas pero nunca con maldad o afán competitivo. Espero que coincidamos en más ocasiones por que ha sido un gustazo rolea contigo W.O.N.K.A

23/07/2018, 11:42
Cargando editor

Partida: El Concilio de los Cinco Clanes

Personaje: Jane Kershaw

Positivo mas que merecido, por esta magnifica y atípica Ahroun con espíritu de Ragabash. Un Colmillo Plateado de lo mas interesante. Me encantaba, tan puntillosa, con esa lengua tan dañina como sus garras... y la evolución del personaje, me ha encantado, como toda su historia le había llevado a pensar de una determinada manera, y como los nuevos descubrimientos que realizaba sobre su linaje hacían que se tambaleasen sus creencias... sublime.

Un gran jugador y una gran persona. Me lo he pasado genial roleando a tu lado Wonks, un placer.

12/06/2017, 20:23
Cargando editor

Positivo como director por "The Wyld Ones" en la que participé un tiempo como Belén Rodríguez. Este positivo lo debía hace tiempo. Lo pongo porque es un director dedicado, con mucha paciencia para las preguntas y una facilidad en ambientarte en un mundo aunque no tengas primero mucha idea de qué se trata. En mi caso había jugado Hombre Lobo hace tanto que no me acordaba de nada, más que lo jugué una vez en una partida muy diferente. Me ayudó con ficha, con datos, con todo. La verdad es importante eso porque todos somos novatos alguna vez. Así que recién ahora que me acuerdo (patético lo mío) le va esta nota. 

27/08/2016, 22:30
Cargando editor

Positivo como director por "The Wyld Ones", una partida de Hombre Lobo: El Apocalipsis, en la que el mundo de los garou se fusionaba con el de los moteros.

Un trabajo increíble por su parte en la creación de todo el transformo de la partida, teniendo que crear muchos elementos que resultaron muy interesantes. A destacar también su magnífica narrativa, siendo un placer leerle ^^

Una lástima que tuvieras que cerrar la partida por falta de tiempo, pero no quería dejarte de dar este positivo porque la he disfrutado mucho y realmente creo que hiciste un gran trabajo. Yo no pierdo la esperanza, y si la burras de los WYlds Ones vuelven a rugir algún día, cuenta conmigo ;)

24/04/2016, 13:41
Cargando editor

Oh! Chantaje emocional! T.T gracias Kari, con jugadores como tú, todo el trabajo de dirección queda eclipsado :P

24/04/2016, 13:43
Cargando editor

Positivo por la creación y desarrollo de la partida de Hombre Lobo el Apocalipsis THE WYLD ONES.

La creación del mundillo, completamente casero, de una facción de la Nación Garou que vive en el mundillo motero siguiendo las normas a su manera, es magistral. Todo un mundo complejo y lleno de detalles, y con aún mucho más a sus espaldas que en la partida no se llegó a ver pero que conozco de conversaciones mantenidas con él.

El desarrollo de la partida fue entretenido, interesante, con mucho detalle y mimo. Se nota a la legua el cariño con el que asumió la partida y eso se transmitía. Una verdadera lástima que las circunstancias de la vida real hayan terminado por obligarle a cerrarla, pero lo vivido de su mano ha merecido la pena.

Un fuerte abrazo, compañero ;D

21/02/2016, 17:39
Cargando editor

Debo admitir que no es el negativo que esperaba, querido xD

21/02/2016, 17:53
Cargando editor

Positivo por su personaje en la partida de Pokémon, cuyo nombre ya no recuerdo porque soy un paquete.

Llevar un personaje con unos ideales y un trasfondo complejo siempre es difícil, y tener a un personaje como el de W.O.N.K.A en las partidas siempre ayuda a que tus propios mensajes salgan con más facilidad.

Espero volver a coincidir. Un abrazo.

16/08/2015, 18:59
Cargando editor

No tengo por costumbre dar carisma, pero si es cierto que en la partida de Pokemon - Un mundo distinto, supo crear a un personaje dificil de llevar y lo manejo con destreza. Una espia con convicciones morales siempre es dificil de interpretar, sobretodo si tiene un buen transfondo y mantener su propia trama interesante hasta el final.

05/08/2015, 21:11
Cargando editor

Positivo por  H.P. Precuela – La primera guerra mágica

Aunque se me estuvo pasando un poco el tiempo, vengo a dejarte el tan merecido punto positivo de carisma que te debía. Tu interpretación de Dumbledore en la partida mencionada fue maravillosa, al nivel de ser tan envolvente que te hacía sentir como si estuvieras hablando con el personaje real de la aclamada autora J.K.Rowling. 

Agradezco la oportunidad de postear contigo y, aunque lamento no pudieramos coincidir en Sons of Anarchy antes que la cerraran, me entusiasma la idea de encontrarme contigo en cualquier partida en un futuro. Realmente, un rolero excelente con el que da gusto jugar. 

Besos,

KissMeLater.

03/08/2015, 01:54
Cargando editor

Positivazo por ser mi entrenadora en Pokemon: un mundo distinto

Su trasfondo que fue un misterio para la mayoría me fue revelado apenas y en dosis justas. Su interpretación a doble banda del personaje infiltrado sus sentimientos, pensamientos, dudas y deseos fueron geniales, así como las interacciones con el resto de la cuadrilla. Le debo especial mención a las escenas con el pokemon que le toco entrenar (mi personaje) que le dio quebraderos de cabeza inesperados. xD

27/07/2015, 14:12
Cargando editor

positivo por la Partida Pokemon: Un Mundo Distinto, tuvo que llevar un personaje dificil de rolear (Una traidora en pais extranjero) y se defendio mas que bien, incluso cuando mas se notaba la presion.

27/07/2015, 12:52
Cargando editor

A veces sabes que un jugador es bueno, ves su perfil y lo metes sabiendo que es una inversión segura, pero aún así te sorprende de lo que llega a ser capaz de hacer. Esto es lo que me ha pasado a mi con W.O.N.K.A.

Por eso tiene mi más merecido positivo por su papel como Cassandra de Chagny, alias Kate Manson, en la partida de Pokemon: un mundo distinto. Magnífica espía al servicio del gobierno de Kalos, con una historia detrás que me dejó sin aliento. Pensamientos cargados de profundidad, perfectamente acordes a su edad y sus orígenes. Fue una magnífica entrenadora y sin ella la partida no habría sido lo mismo. Ha sido una lástima no haber podido finalizarla, porque estoy seguro de que habría tenido muchas más oportunidades de seguir brillando.

Lo recomiendo encarecidamente como jugador y espero tener el privilegio de volver a jugar a su lado.

27/07/2015, 11:35
Cargando editor

Por la partida Reconquistado el Pasado

Positivo frente a la interpretación de un personaje  apasionante y fervoroso de sus ideales con una personalidad muy marcada dando mucha posibilidad al rol y a interactuar con los demás jugadores. Por a ver permanecido, entrando en un momento de pausas y de bajas de otros jugadores.

Espero verte en otras partidas más

20/07/2015, 04:03
Cargando editor

Positivazo!! Por su participación en la partida "Reconquistando el Pasado" interpretando a Jane, tus post me fascinan son expresivos y revelan poco a poco el por qué de tu personaje, sus acciones, decisiones. Es un honor y alegría poder ser tu narradora y espero poder entregarte historias en donde la genialidad de tus personajes interactuen, se plasmen y maduren.

Tengo la suerte de haberte conocido, te robaste mi cariño tan fácil que ni siquiera me di cuenta de cómo sucedió. Gran amigo, excelente rolero, como tu dices nos debemos muchas partidas para llegar a conquistar el mundo. >:)

19/07/2015, 21:14
Cargando editor

A estas alturas no se muy bien que decir de este grandísimo jugador. He compartido con él montones de aventuras, y sigue ilusionandome y sorprendiéndome con cada personaje y cada magnífica interpretación. Su personaje Jane, de "el sendero de los iniciados", ha supuesto un soplo de aire fresco en un ambiente viciado que ha levantado la moral de la partida con su buen hacer, coherencia y entretenida interpretación.

Eres grande, no te alejes ;D

18/07/2015, 02:12
Cargando editor
Cable
 

Bueno primero que nada agradecerte por participar en la partida * Reconquistando el pasado*, ingresaste en un tiempo donde hubo algunos parones pero no puedo dejar de poner este positivo por el gran personaje que armaste y lo que contribuiste en la crónica. No puedo decir que espero contar contigo para próximas partidas o como director… cof cof.. XD

17/07/2015, 17:47
Cargando editor

Holis. Te vengo a dejar un puntito de carisma. Fue encantador compartir esta partida contigo, lo hiciste muy bien como Albus y espero, de verdad, coincidir en otra partida contigo, porque creo que de verdad roleas excelente. No sé qué más podría decir, además de que es muy placentero jugar contigo. Muchos pulgares arriba de mi parte ^-^

16/07/2015, 02:27
Cargando editor

También vengo de H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

Un Dumbledore maravilloso. Cuesta creer que no estuviera J.K.R. detrás de cada post. Serio y centrado cuando había que estarlo pero sin perder esa locura que rodea siempre las apariciones del personaje y que te obliga a quererlo.

Si se me permite, añadiré sólo unas palabras más:

Papanatas, llorones, baratijas, pellizco.

Espero leerte en la continuación.

15/07/2015, 10:42
Cargando editor

Positivo por su magnífica interpretación de Albus dumbledore en la partida H.P. Precuela – La primera guerra mágica.

¿Bajo qué formas y matices podría explicar a los lectores tu habilidad para caracterizar al gran Albus Dumbledore? Realmente bajo ninguna de ellas ya que toda la artillería de palabras que pueda escribir en esta opinión de carisma son ínfimas ante tu capacidad.

Dudo mucho que vuelva a leer alguna caracterización del director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ya que tu participación marcó un antes y un después.

Tan solo puedo declarar que eres alguien imprescindible para cualquier director que desee un jugador hábil en la narrativa.

Citando a Dumbledore:

Las palabras son, en mi  no tan humilde opinión... nuestra fuente más inagotable de magia.

En tu caso WONKA he de decir que las palabras son tu principal arma, y eso es algo muy valioso dentro del mundo del rol por web.

Espero volver a tener el placer de leer a Albus en el futuro.

¡Muchas gracias!

15/07/2015, 06:50
Cargando editor

Muchísimas gracias *.* se me suben los colores :) me alegra haber estado a la altura de lo que exigían el personaje y la partida. Siempre que necesites un Dumbledore, aquí estaré ^^

15/07/2015, 10:08
Cargando editor
Geno
 

 

Positivo por su interpretación de William en Sons of Anarchy.  Wonka creó todo un caballero inglés haciéndolo destacar por su madurez y exquisita educación. Unas cualidades muy particulares en un mundo de sexo y violencia, que mantuvo durante toda la partida con mucha calidad narrativa.

Wonka! Tu pj me llamó la atención en cuanto lo vi, pero cuando te leí interpretándolo en las narraciones me encantó! Dotaste a William de una madurez y sensatez que sobresalía con creces. Disfruté mucho de nuestro mini roleo por mensajes. Espero coincidir de nuevo contigo ;) 

14/07/2015, 00:09
Cargando editor
Mara
 

Pues un pedazo de positivo para ti. Por llevar a Will Casaca roja en los hijos de la anarquia.

La verdad es que con tu pj era con quien mejor me lo pasaba. Recuerdo con mucho cariño las guerras de insultos que teniamos. Una verdadera pena que se haya acabado la partida tan pronto.

Pero siempre nos quedara paris XDD

ojala volvamos a juntarnos en otra.

un fuerte abrazo.

12/07/2015, 11:32
Cargando editor

Positivo por el personaje Albus Dumbledore de la partida H.P. Precuela Primera Guerra Mágica. 

¿Qué puedo decir de este jugador? Muchas cosas. Soy consciente de que darle vida a un personaje tan complicado como Dumbledore no es para cualquiera, había que tomar decisiones, brindarnos misiones y por sobre todas las cosas mantener una Orden del Fénix en pie. Has logrado eso y mucho más, ya que tuve la suerte de hacer unos post sandbox contigo y no sólo me he sentido muy cómoda, sino que es excelente el nivel de profundidad y la calidad de tus post. Un placer leerte, compartir juego y saber que hay jugadores como tú en umbría de los cuales vale la pena narrar asiduamente creando una trama interesante.

Jugador muy recomendado!

Espero encontrarte en la segunda parte o en otra partida! 

Saludos!

09/07/2015, 22:48
Cargando editor

Es cierto que llego bastante tarde a poner un positivo a este magnífico rolero. Seguramente porque la fortuna no nos ha acompañado lo suficiente como para culminar ninguno de los muchos proyectos que, a un lado u otro de la pantalla de juego, hemos compartido.

Sin embargo, creo que es justo, incluso necesario, plasmar aquí un positivo "genérico". No por un personaje concreto de entre los muchos a los que ha dotado de vida y de magistrales interpretaciones. Ni por ninguna partida concreta en que ha desarrollado tramas llenas de interés, intriga, diversión y acción.

Y por todo ello. Por apasionado del rol. Por colega de una aventura tras otra, especialmente en el juego en que compartimos mayor devoción, Hombre Lobo El Apocalipsis. Por alumno, maestro, colega y amigo.

Gracias por todo, Wonka.

17/06/2015, 21:50
Cargando editor
Akin
 

Positivo por su papel de la Hermana Arianne en "A lo profundo", desgraciadamente un coitus interruptus de partida, pero no pasa nada porque tiene sucesora con la misma gente.

Me explayaré más en el próximo si la partida llega a buen puerto.

16/06/2015, 22:25
Cargando editor

Partida: El desafio del lago Leman.

Personaje: Camille.

Entré en la partida de manera algo tardia, y cuando lo hice, uno de los primeros personajes con los que coincidí fue Camille. Desde el primer momento me pareció un personaje muy bien estructurado, con una historia bien trabajada y que se prestaba a un desarrollo muy interesante del personaje. Su personaje y el mio, tan parecidos en algunos aspectos y tan diferentes en otros. Ambos arrastrabamos una historia de dolor y sufirmento por culpa de los nazis, pero donde mi personaje trataba de olvidar, Camile buscaba venganza y en el fondo, creo que una muerte, que no llegaba. Un personaje muy rico en matices, muy completo, con un mundo interior muy rico y que habría dado mucho juego.

Post bien estructurados y elaborados, que leia con ganas y me permitían entender mejor a Camille.

Si la partida hubiese continuado, Baruk habría intentado ayudar a Camille con todo ese odio y creo, aunque quizás me equivoque, que ella y yo podríamos haber simpatizado.

En resumen, un jugador, capaz de crear un personaje muy completo psicológicamente y muy creible. 100% recomendable.

21/03/2014, 21:30
Cargando editor

Lástima que acá no pueda hablar del gordo pedante que usurpó mi liderazgo. :P

Pero sí puedo hacerlo de Camile en el Desafío del Lago Leman. Como siempre, tus personajes tienen tantos detalles que es imposible no sentirlo verosimil, complejo y bello. Siempre he disfrutado de tus post, los disfruto. Por fortuno aun comparto contigo una partida para seguir disfrutando de la calidad interpretativa que posees.

Mil gracias.

22/01/2014, 06:00
Cargando editor

Positivo por la partida A lo Profundo que, aunque no llegó a concluirse, fue una gran partida mientras duró.

En parte por tu personaje Arianne y sus grandes dilemas (y nefastas tiradas xD pobre mía) sobre la fe de su diosa y, como diría ella misma, ¡"los mil veces malditos drow"! pero que aun así logró encontrar esa forma tan humana de interactuar con mi elfita oscura hasta el punto de hacerla su protegida sin que chirriase o provocase tiranteces en el grupo.

En resumen, un personaje lleno de matices y detalles a la hora de jugar (lo de la fervientemente devota Celestarum con los versículos de su diosa tatuados en la piel es un lolwin) con el que dio gusto rolear. Y un jugador muy divertido.

Me lo pasé genial ^^ y espero que coincidamos en muchas partidas de ahora en adelante.

19/01/2014, 21:03
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Camille en la partida de Hombre Lobo: el desafío del Lago Leman. Pese a que casi acabamos todos muertos por su forma de actuar en la Umbra, me reí muchísimo jugando con la adorable Camille. Me hubiera gustado que Camille fuera mi pupila... le hubiera dado mucha chicha a la historia. Otra vez será ¿no?

Un muy buen jugador, que escribe unos post magníficos y rolea muy bien. Espero verte en alguna otra más (aparte de en la que estamos)

Un saludo!

09/01/2014, 16:21
Cargando editor

El Desafío del Lago Leman. Camille Astier.

Un gran personaje llevado de forma muy buena por un gran jugador. Nuestros dimes y diretes daban mucha vidilla a la manada. Pareciamos mas un matrimonio que unos compañeros de manada, pero en el fondo creo que nuestros personajes se apreciaban, y creo que al final hubieran llegado a forjar una buena amistad, a pesar de que los dos éramos Ragabash orgullosos y cabezotas.

Un placer jugar contigo, como siempre, Wonka.

08/01/2014, 22:08
Cargando editor

Jugador que participó en partida de D&D Los Ladrones de Ganado, interpretando a una elfa guerrera.

Buena interpretación del personaje, buen ritmo de posteo y disponibilidad en toda la partida. 

Con todo ello tengo el placer de otorgarle su primer positivo. Supongo que el primero de muchos más. Un saludo.

18/06/2013, 23:34

Opiniones neutras

Cargando editor

Como no pudimos concluir la partida de Hombre Lobo: "El desafio del lago Lemán" solo puedo ponerte un voto neutral, aunque estoy seguro de que mereces un positivo como un camión. Tú personaje tenia toda la pinta de ser un verdadero problema... y hubiese sido muy interesante encontrar la solución y el porque de su forma de ser :)

Lo cierto es que nuestra breve escena fue de las más interesantes y de las que me obligarón a meditar lo que escribia... Habia tanto que transmitir con palabras y sin ellas... Tenia claro mi concepto y no iba a caer tan facilmente en la provocación... Pero no por falta de ganas.

Espero coincidir contigo en más partidas. Un saludo.

10/01/2014, 10:13