Opiniones sobre Dras leon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dras leon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Hogwarts, Marauders and other stories

Personaje: Aelia Arin

No sé por donde empezar. Mi primera partida como directora, empezada en 2013, oficialmente finalizada hoy 21/11/2020. Lamentablemente, parece que Dras ya no está activo en la web, pero dejo este positivo para la posteridad. 

La partida pasó por muchos cambios y evoluciones, además de parones de varios años por motivos ajenos a los campeones que he tenido de jugadores. Ha sido durante este último parón que al parecer Dras dejó la web. Hasta entonces, Dras estuvo activo en todo momento, y eso no es algo que pueda decirse de cualquier jugador. 

Su personaje empezó como una niña de once años, extraña, introvertida, que desarrolló extrañas amistades en varios bandos, moviéndose siempre por la neutralidad para conseguir el deseo de su corazón. Esto la ha llevado a terminar esta partida en una encrucijada. Dras, si algun dia lees esto y quieres recuperar a Aelia, no dudes en avisarme. 

Una vez más gracias por estos años. 

21/11/2020, 16:26
Cargando editor

En Pokémon: un mundo distinto el señor dras llevó no uno, sino dos personajes. No obstante, es por el primero y más rodado: Aba, por el que hoy me deslizo desde mi guarida a soltarle la Medalla Wonka xD. Un personajazo que, si bien no hablaba mucho, sí mostraba mucha atención y recorrido en tus curradísimos post. Además, fue un jugador muy intuitivo y, junto a su entrenador, consiguió destapar los secretos de mi Cassandra.

Un honor, caballero, volveremos a encontrarnos, espero :)

05/08/2015, 22:08
Cargando editor

Positivazo grande, grande por Aba en Pokemon: un mundo distinto, no tanto por growlithe al cual no llegue a ver tanto, pero Aba lo compensa mas que de sobra.

Interpreto a un pokemon psíquico algo apática con el resto, pero que se llego a abrir al personaje de Charmander. Reflexiva, intensa y sagaz, Aba era complicada pero Char llego a hacerse un pequeño hueco como amiga de esta personaje.

El personaje fue magistralmente interpretado, sus emociones y pensamientos fielmente interpretados y llevados de forma adecuada a cada situación y según el momento.

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas. Ha sido un verdadero placer.

27/07/2015, 15:09
Cargando editor

Positivo para la Partida Pokemon: Un Mundo Distinto, su pj era mas que curioso, y fue interesante verle como interactuaba con lo demas. Lo siento por todas esas veces que confundia cuando pensabas y cuando hablabas.XD

27/07/2015, 12:54
Cargando editor

Gran jugador!

Personajes bien creados, interpretación coherentes y bien narradas.

Un jugador que da gusto tener en las partidas. Espero que volvamos a coincidir.

22/12/2014, 15:34
Cargando editor

Pedazo de Positivo para Dras! Por la partida un viaje al mundo mágico.

Que personaje tan interesante te hiciste, me encantaba esa mezcla tan a lo diva antigua de cine, misteriosa y con un punto morbosa.

Unos post muy interesantes, que por desgracia no hemos podido seguir ,porque me hubiera gustado mucho ver hacía donde iba el relato.

No costaba nada inspirarse contigo ^^

Espero que nos volvamos a encontrar pronto!

02/08/2014, 11:05
Cargando editor

Positivo que apunto estuvo de ser negativo por su ansia chupacamara en Motel Gore.

Llevaba dos personajes, el muy capullo, casi me quita el protagonismo!!

Desde la experiencia de un jugador que lleva en ocasionas mas de un personaje, reconocerle el merito de ser capaz de llevar el ritmo de ambos personajes. He echado en falta quiza un poco de variedad a la hora de escribir ambos personajes, ya que tenian el mismo estilo literario y la gracia de las notas a pie de pagina era la misma, sin haber innovacion entre ellos. 

Post muy bien redactados, sin embargo, y compromiso con la partida.

Viva y bravo.

14/05/2014, 18:19
Cargando editor
Vio
 

Merecidísimo positronder para el Señor de los Superíndices, quien, envuelto both en un halo de aleatoriedad y en un hálito de vodka barato, llegó, vio y no venció pero casi en el más reciente de todos los Motel Gore habidos.

Con no uno, ni tres, ni cuatro, sino con hasta dos personajes distintos navegó sin descanso por las turbias aguas de la mente de Korsakoff, enfrentándose valerosamente a las recomendaciones del Openoffice, y repartiendo humor tanto literario como gráfico hasta el final: Dimitri haciendo de 'rubia' en el epílogo de la partida es su aportación postuma, ¡así que imagínate el resto!

12/05/2014, 23:06
Cargando editor

Por su participación en Motel Gore Zero, con dos personajes y todo.

Escribe tochámenes muy bien redactados, mantiene el ritmo, da brillo, y aunque dice que no es de offtopic termina picando si le llamas Cheslón.

Aunque he estado tentado de ponerle un positivo de los míos de Nueva Generación, tu estulticia y denigrante malevosidad al no petarle la ficha a positivos me impide poder expresarme con libertad y tener que limitarme a la mera enumeracion de virtudes, aneja a la cualificación de las mismas; para que tu, oh portentoso master aleatorio de alguna partida aleatoria que pretenda jugar Dras Leon, no te sientas desvalido ante un jugador de carisma bajo, y enorme badajo.

Por el culo te la hinco.

Joder, que hartura de poner positivos. Y aun me quedan tela.

11/05/2014, 19:31
Cargando editor

Positivo por interpretar al loco "Señor Judía" en Poker Night at the Multiverse. Dras ha demostrado ser un jugador con el que se puede contar dado que siempre está ahí para postear y además se metió en el papel de un personaje bastante estrafalario. Gracias por haber participado en esta aventura de cartas :D:D

17/01/2014, 15:13
Cargando editor

Por su interpretación del mago de nivel 1 Dras en la partida La Ciudad del desierto que tuvo que ser parada por falta de participación de los demás jugadores, no así Dras leon que estuvo siempre al pie del cañon!
Nos vemos pronto!!

31/12/2012, 12:35