Opiniones sobre PetitMort

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre PetitMort. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

43 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

No sé si es correcto poner ésto aquí, porque como ponen y quitan a los jugadores de las partidas y yo no voy muy atento a éstas cosas....pero creo que sí. XD 

Positivo por su interpretación de la doctora PIA en la partida "[GI]El camino oscuro · Resurgir o Morir ·

Su personaje era creíble y dentro de lo que se puede esperar en una soldado del regimiento de Dragones de Krieg. El personaje "maduró" a lo largo de la partida, llegando a entablar una amistad con Norragh, que le cogió mucho aprecio, hasta que murió la doctora (momento en el cual el Ogrete entró en furia y pasó a matar a todo lo que se movía de color verde-orco cercano a él...) 

Gracias por los buenos ratos !  :D 

24/10/2014, 16:59
Cargando editor

Positivo por La mano del Caos Interludio I.

 

¡Cómo se me ha podido olvidar! Lerder  de mí. 

He ensalzado millones y millones de veces las virtudes de Petit, pero lo que ha hecho en este Interludio sólo puedo calificarlo de glorioso despliegue narrativo. Un pj que a primera vista podría parecer algo plano, ha adquirido capas y capas de profundidad hasta convertirlo en alguien capaz de arrancar una sonrisa, una lágrima o una carcajada; en ocasiones en el mismo post.  

Y nunca insistiré lo suficiente en su capacidad para compenetrarse con otros jugadores y, sin perder la autonomía, integrarse en el grupo y en la partida como conjunto.

 

Te vas a cagar, perra. 

10/10/2014, 21:42
Cargando editor

Positivo por Ehábatton, bárbaro malahostiante del Temor de los Dioses.

Sólo la brevedad de la partida pudo impedir que la montáramos picuda, tu lo sabes y yo lo sé. Con tanto horizonte en el puto desierto podríamos habernos pasado la vida mirando épicamente a la puesta de sol. Sólo lamento no haberle pellizcado el culo a Ehábatton.

Ojalá el Dj pueda retomarla algún día y nos cubramos de gloria! (Y muy probablemente, arena.) Molar más es imposible.

10/10/2014, 21:34
Cargando editor

Positivo por Salvadores Salvados

Al final acabo siempre jugando con la misma gente, y es por algo. Como siempre, fuiste uno de los pilares fundamentales de la partida.

Ambroos era un personaje magnífico, como todos los que creas. Pese a ser un tipo conflictivo, supiste tener la suficiente mano izquierda como para no imponer tu personaje a otros conservando, al tiempo, una interpretación realista.

Sólo puedo recomendar a cualquier DJ que se plantee introducir a Petit en una de sus partidas que confíe en ella y la deje hacer. Cualquier partida, por mediocre que sea, mejora órdenes de magnitud cuando el DJ tiene la suficiente cabeza como para comprender que Petit juega con él, y no contra él, para crear historias inolvidables. 

09/03/2014, 19:24
Cargando editor

Positivo por su excelente roleo en Salvadores Salvados con Ambroos Janssen, el sádico proxeneta.

Tuve que abandonar la partida por motivos personales, pero eso no quita que esta mujer haya de recibir su merecido premio por el esfuerzo puesto durante mi estancia. Petit coge los personajes y los desarrolla a un nivel mayor del que incluso el máster podía esperar, alcanzando cotas que ponen a prueba a DJs con poca adaptabilidad y/o poco curtidos. Y todo en aras del buen roleo.

09/03/2014, 18:54
Cargando editor

Positivo por Salvadores Salvadores, donde encarnó a Ambroos Janssen.

PetitMort cogió a una base como Adam Jensen y le dio la vuelta, transformándolo en algo totalmente auténtico. Ha roleado a semejante personaje, realmente complejo, duro y absolutamente conflictivo, hasta el final de un modo impecable. Tenía iniciativa, ideas propias, y se ha desenvuelto bien en todos los aspectos. Estratégico, social y meramente narrativo. Ha avisado debidamente de sus ausencias, ha mantenido la calidad narrativa, y me ha soportado a mí como Director sin perder los nervios ni abandonar, lo cual dice mucho de ella teniendo en cuenta que los errores de uno.

Sinceramente, ahora me consta que PetitMort es una mujer con una paciencia y estoicismo de hierro, como su personaje, pese a que por suerte no sea una máquina de picar carne con muy mala leche. Le agradezco profundamente que haya formado parte de Salvadores Salvados, pues que ella estuviese en la partida era sinónimo de calidad y de que iba a ser una mejor partida.

Una Jugadora más que recomendable. Paciente, fiel y con sobradas cualidades roleras.

07/03/2014, 11:29
Cargando editor

Positivo por La Mano del Caos, Capítulo I.

 

Qué decir! Radek, grandísimo, GRANDÍSIMO. Metafórica y literalmente. Perlas épicas como "no escribáis tan deprisa que algunos tenemos dedos choriceros" salpican una interpretación divertidísima de un hombre sencillo que no es tan simple como quiere parecer. 

El tercer miembro del trío calavera formado por la soldadesca, los tres idiotas que nos montamos nuestros propios pitotes sin que haga falta que nadie nos azuce. Radek, el sargento más sargentoso y sargentante jamás visto; el tío de puro en la boca, cerveza en la mano y picor en los huevos; el único que se ha tomado la molestia de pedirle las cosas con amabilidad a Lilian; el Portador del Hígado Único; el Uno, Grande y Borracho; el puto badass de los putos badasses; el ONVRE de BERDAD; el filósofo urbano de eructo y taco.  Un armario de 2x2 que sorprende por su faceta tierna con Gabriela, sus intentos pedagógicos con James, su paciencia infinita con Lilian, su capacidad para filtrar alcohol y combustible para aviones.

Cogiste el pj a media partida y lo elevaste hasta su máxima potencia.  Una obra maestra que deberías incurrir en tu CV. Te ailovio. ¡Es un placer rolear contigo! ¡Y aún me quedan nosecuantos capítulos para verte hacer el mandangas! *.* 

Petit. Si no existiera, habría que inventarla.

07/03/2014, 04:47
Cargando editor

Positivo por la partida de SWd6 2.5 "La Mano del Caos, Ep.I".

Lo primero es que te odio y lo sabes :P 

Ahora en serio, gran jugadora con una interpretación magnifica, post geniales y con comentarios hilarantes en situaciones en las que la tensión se podía cortar con un cuchillo, logrando momentos memorables.

Solo puedo ponerla una pega... Maldita porque no empezaste a jugar desde el principio!!! 

Si tienes un hueco en tu partida, y PetiMort solicita plaza, admitirla sin dudarlo, es todo un diamante ;)
 

07/03/2014, 00:59
Cargando editor

Positivo por la partida de SWd6 2.5 "La Mano del Caos, Ep.I".

Esta mujer se unió al pequeño grupo de operaciones especiales rebelde para coger el mando del sargento más borracho y pendenciero de toda la Alianza, y sólo podemos lamentar que tardara en hacerlo. Una interpretación magistral de un personaje mucho más complejo de lo que parece a simple vista.

Jugadora más que recomendable, yo diría que esencial, que se adapta a juegos nuevos para ella como si hubiera nacido para ellos. Buenas dotes de roleo y un buen rollo de la rehostia en el OFT.

Lo siento por aquellos que la quieran como jugadora... el poco tiempo que tiene para Umbría lo tengo reservado casi todo yo, ¡jajaja!

06/03/2014, 23:39
Cargando editor

Punto positivo por el Sargento Radek en La Mano del Caos - Episodio I. Un gran hombretón que repartía amor a dos manos cual Budd Spencer espacial con turbio pasado y traumas bien llevados que se ha superado y ha sabido ir más allá de lo obvio sin perder la esencia destructora.

De no ser por sus intervenciones la partida no misión no habría tenido éxito, así de sencillo. Sus puntos de humor han sido siempre bien recibidos sin llegar a caer en la caricatura de alivio cómico.

Grandísima jugadora altamente recomendable.

06/03/2014, 22:23
Cargando editor

Petit se merece el más grande de los positivos por su partida Bajo las luces de New York, donde tuve la suerte y el privilegio de poder llevar a la valiente, sufridora y testaruda periodista Kathetine Aldridge.

Disfrute de la partida de principio a fin. Saboreando el misterio y la intriga que Petit iba tejiendo con su pluma de Alfred Hitchcock. Y es que la historia que ha desarrollado en esta partida ha estado cargada de tensas situaciones, sorpresas inesperadas, lugares tan sórdidos que uno no se atrevería a ir de noche ni aunque le pagaran... y muchísimos más puntos fuertes. Mi personaje no había salido de una que ya se había metido en otra. Ha sido una partida que me ha maravillado: me ha hecho sufrir por mi pobre personaje y también me ha hecho reír con la extraña pareja que formé junto al gorilón de Alexander.

Mi idealista reportera, que pretendía ella sola salvar el periodismo actual, empezó la historia con la única pretensión de encontrar una buena historia que publicar, fumar un poco tranquilamente y acabar la partida con el flequillo bien peinado en su sitio, si podía ser. Y acabó metiéndose en lugares tan sórdidos y descubriendo un mundo tan oscuro, que al mismo Rambo le temblarían las piernas. Ah! ¿he dicho que mi personaje sufría de una hematofobia aguda?. ¿No?. ¡Pues imaginad la situación!. Eso sí, conservando su dignidad en todo momento (y sus ideales, por supuesto :P).

De Petit, no puedo decir otra cosa salvo que es una gran directora, una de las mejores. Cabe destacar el cuidado de la partida, la calidad de su narrativa y el esmero que pone en preparar el escenario y en guiarte como directora por su mundo. Es una experta en describir una escena de un modo tan vívido y real que en ocasiones he llegado a sentirlo como si estuviera viendo una película. Además de eso ha sabido llevar el ritmo y la intriga de la partida con mucho acierto, cosa muy importante para una partida de este tipo. Da una libertad total al jugador para que pueda hacer lo que mejor le parezca, y elija el camino que elija lo tiene todo bien preparado (aunque estoy seguro que mi suerte con los dados le han hecho tensar la cuerda con cierto director de Museo... jiji).

En resumen, una de las mejores partidas en las que he tenido el privilegio de participar, con una de las mejores directoras de esta web. La recomiendo fervientemente y estoy deseando que empiece la segunda parte para poder seguir con las aventuras de mi querida Kate.

Katherine Aldridge, Day of New York

23/01/2014, 13:53
Cargando editor

Positivo enorme por "Todos los Orcos Deben Morir (EJdRdlSP)".

Esperaba ansiosa sus críticas, señor Presidente, y nunca me decepcionó ninguna. Para los últimos posteos, debe ser que por el lío de la NSA las ponía por privado y tenía que esperar a leerlas en la revista, pero me seguía riendo igualmente. Y un día me dió un cumplido y me puse muy contenta :3. Un diez como jugadora, espero volver a coincidir contigo.
 

04/11/2013, 20:40
Cargando editor

Positivo por Todos los Orcos Deben Morir (EJdRdlSP).

Petit es una maestra del lenguaje cáustico, atacando allá donde sabe que va a hacer más daño y sin lamentarse en ningún momento por dejar todo un campo lleno de cadáveres. Una magnífica actuación como crítica, por tanto, en esta absurdamente entretenida partida.

Y además le gustan las pizzas...

04/11/2013, 17:23
Cargando editor

Hacía tiempo que no escribía un positivo para esta jugadora. Bueno, el paso del tiempo la sigue manteniendo afilada, y es que como crítica en la partida "Todos los Orcos Deben Morir" necesitaba estarlo. Personificando a Mr. Obama, lanzó buenas puyas a los jugadores, dejando un buen sabor de boca para los que no eramos criticados. Recomendada para futuras contiendas.

04/11/2013, 03:00
Cargando editor

Positivo por Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP)

Señor Presidente, muchas gracias por participar en las escuchas la partida. Espero que la información -iba a llamarla "intel", pero ya se habrá dado cuenta de que mucha intel no había en la partida- le sea útil.

Besitos. Moreno.

04/11/2013, 00:46
Cargando editor
LiNaY
 

Buf... Este positivo ira por partes.

Yo cogi la partida empezada y ya entre como jugadora, por lo que se la comenzo una master y despues la continuaron dos mas, y de rebote me toco a mi, pues pense que podría continuarla pero al ser tantas manos la que la habian tocado el caos de las tramas, los pjs y pnjs fue único. Pude llevarlo una epoca pero al final termino por volverme loca y perder toda la motivacion en ella. Asi que este positivo va para esos jugadores que habeis seguido pese a los tiras y aflojas los cambios de mando y todo. Es una pena que no fuera un buen final.

Atentamente AYIMI :)

02/09/2013, 20:05
Cargando editor

Positivo por su participación en Leyendas de Poniente - El comienzo de una era.

Y lo curioso de este positivo es que ella no era jugadora si no VIP.

Pues bueno, pese a ese handicap, esa posición de voyeur incombustible tan bien llevada por esta jugadora le granjea mi simpatía y este positivo. Ha sabido darle vidilla al off, a participado en discusiones siempre que se ha requerido de su ayuda y consiguió que hasta mi personaje la viese en el rico mundo de Poniente.

Además coincido con ella en otra partida y se de lo que es capaz de hacer esta mujer. Así pues este positivo de gratis para ella.

Aunque sin duda, lo más destacable es su seguimiento incondicional de la partida en sí y todas sus subtramas.

02/09/2013, 17:33
Cargando editor

Positivo a PetitMort por su papel de Sakura en el Instituto Osawa.

Fue una lástima que la peña desapareciera así echando al traste el trabajo conjunto de todos, pero estaba claro que ya la situación era insostenible con tantas bajas. Al menos me quedo con el buen recuerdo del haber visto a tu pj en acción de manera muy acertada y lo que es más importante, con un gran compromiso con la partida que es lo que más aprecio en un usuario.

Espero que volvamos a coincidir en otra partida donde seas jugadora pero sin que seáis conejillos de indias.

¡Un saludo!

26/08/2013, 01:20
Cargando editor

¿Otra vez por aquí y tan pronto? Bueno, por algo será. En esta ocasión me paso por su partida Bajo las Luces de New York, donde hizo el papel de Directora. No puedo deciros nada más que no se sepa ya de ella. Narra bien, demasiado bien cuando quiere. Su ciudad sandbox está viva, muy viva, y no deja nada al azar (salvo los dados, claro). Se compromete con el ritmo y avisa de sus ausencias. No te pone las cosas fáciles como personaje pero sí te anima como jugador a seguir al pie del cañón.

Petit es, por bastante, una de mis umbrianas favoritas con quien rolear. Porque es buena, sencillamente, y se nota. Aguantó la desaparición de su codirector y llevó a buen término una partida de investigación infernal en más de un sentido. Sinceramente, no me arrepiento de haber participado en absoluto, y ha sido una experiencia de lo más instructiva, gratificante y morbosa, por qué no decirlo. Su temática, si le echáis un ojo, no es para menos.

Gracias por todo, querida, y sigue contando conmigo para tus proyectos. Merece la pena meterse en las movidas de este pequeño periodo refractario de muerte.

Infielmente tuyo, David Stanford.

29/06/2013, 18:00
Cargando editor

Positivo por Sherlock by Night, partida en la cual aceché como VIP.

Su personaje en principio me sorprendió porque me resultaba limitado. Al ser una vagabunda, sus contactos serían limitados y para cosas muy concretas, sería muy difícil que otros pnjs la tomaran en serio y era complicado que nadie se preocupase por su muerte o desaparición. Era un pj muy independiente  e independizado, lo cual en MdT no suele ser buena idea. 

Pues en la boca me la calzo, porque ha sido una de las tres supervivientes, manejándose con más astucia y sutileza. Una superviviente haciendo lo que mejor sabía hacer: sobrevivir. Acostumbrada a ver tantos pjs en MdT cuyo único objetivo es ser el rey del Mambo, Tona ha sido una bocanada de aire fresco. 

Cuando escribo estas líneas, aún está por decidir si se dobla o no ante el malo maloso... no te dobles, Tona. Eso no es vida.

25/06/2013, 21:53
Cargando editor

Mira, no hay nada que no pueda decir de PetitMort que no se haya dicho ya, pero ahí va. Le hago entrega de un positivo sobradamente merecido por su participación de valor incalculable en la partida de Sherlock Holmes by Night. Aquí la jugadora ha aguantado con una humana durante nueve meses a toda la Mascarada, con lo que ello implica siendo su personaje una vagabunda humana.

Su calidad narrativa es brutal, como lo es su compromiso para con el ritmo de juego y su frialdad y realismo para con el personaje. Debo decir que yo lo hubiese roleado mucho peor, y que tenerla entre las filas de los jugadores ha sido de utilidad indescriptible. Ha sido varias veces el motor de la partida, y sin duda la que ha capeado mejor el temporal de los no-muertos que se le ha venido encima.

Sin perder el aire de bondad y humanidad puedo decir que ha sabido hacer exactamente todo lo que hubiese deseado. Ha sido, y no estoy exagerando, una jugadora perfecta dentro de la partida. Quizás la perfección no exista, y haya tenido sus mínimos momentos de sobrecarga, pero aún ha seguido siendo brutalmente magistral y ha seguido al pie del cañón lloviese, tronase y ardiese su mundo personal como persona tras el ordenador.

Muchas gracias por todo, PetitMort. Sólo espero egoístamente que nadie te coja en sus partidas, porque así podrás seguir a mi lado una noche más. El día que te pierda como jugadora perderé un parte importante de mi mundo en el RPW, así que gracias por seguir allí. No la seleccionéis, ¿vale? Por mí ;)

25/06/2013, 13:01
Cargando editor

Positivo por un año y medio de juego en SW: La mano del Caos Episodio I. La partida aún no ha terminado y que así siga, pero pasado el primer año y medio de juego sin flaquear creo que es hora de repartir algunos puntos de carisma.

Petit no lleva el año y medio con nosotros, pero estoy haciendo ronda y no quiero dejar de calzarle este merecido positivo. Se introdujo en la partida para suplir una ausencia y ha convertido un pnj que molaba 1000, en un pj que mola 1000+Petit. Un hombre no ya alcohólico sino alcoholizado, extrañamente célibe y con lo que intuyo que va a ser un pasado de montarla parda. Consigue que Radek sea una bestia parda pero al mismo tiempo inquietantemente humano, con incluso momentos de ternura pero sin perder en ningún instante ese baño de rabia irracional que gobierna todos sus actos.

13/06/2013, 22:02
Cargando editor

Que me llame psicópata la archimilitante Lorayne Thornhallow en la partida de Rogue Trader Recompensa Abandonada, jugada en mesa en la VIII KDD Umbriana tiene delito, era ella la que disparaba a todo bicho viviente o no XD.

Ha sido un placer compartir mesa contigo y espero que nos veamos pronto, tal vez antes de lo que te esperas... XD

21/05/2013, 23:07
Cargando editor

 

Aunque tardío, aquí está
Positivo para ésta mujer por su interpretación de la archimilitantel Lorayne Thornhallow en la partida de Rogue Trader Recompensa Abandonada, jugada en mesa en la VIII KDD Umbriana.

Su bolter escupió muerte sobre los enemigos de su señor hasta que no quedó ninguno mas para levantarle la mano al grupo. En las tabernas se relatarán historias sobre su valor y destreza en batalla.

Una buena jugadora, conocedora del trasfondo e ingeniosa. Espero que ésto sea el inicio de una buena amistad master-jugadora y podamos compartir mas partidas en Umbria. Una buena adquisición a mi grupo habitual de juego umbriano.

20/05/2013, 12:55
Cargando editor

Ha llevado la batuta de la partida Bajo las luces de Nueva York con maestría, siendo capaz de dirigir a media docena larga de tarados por los recovecos de la Gran Manzana. El argumento ha sido como la vida real, nadie sabía la verdad y cuando la descubres no estás seguro de que hayas hecho bien o que estés mejor en ese momento.

Muy recomendable como jugadora y como directora, si conseguís reclutarla encontrará tiempo para vosotros en su ya apretada agenda y merecerá la pena.

01/05/2013, 23:38
Cargando editor

Tremenda personaja mastereando la partida de Bajo las luces de New York. Es un gusto leerla, y pese al final poco alagüeño al que llego mi querido Rick solo puedo deshacerme en elogios hacia su persona. 

01/05/2013, 22:01
Cargando editor

Partida: HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Personaje: Anabel Lambout

A pesar de este positivo, quiero darte un pequeño tiron de orejas, pues esperaba un personaje mucho más influyente tras conocer tu paso como Nelbaleth, pero será pequeño pues sé que fuera de esta pantalla todos tenemos vida, y no siempre nos pilla de la misma manera la partida.

Tambien debo de decir, que a pesar de no estar tan presente como en partidas anteriores, Anabel dejó clara su posición ferrea como guerrera dolida y herida por la batalla. Sus flechas sin querer, crearon una relación que como a menudo pasa en la realidad mortifica más que engrandece (No te mortifiques más por ello, pues tuya no es la culpa, sino de aquellos que no saben tratar con respeto a los compañeros y disfrutar de las partidas en sí).

Valiente y tenaz, supo aguantar con vida hasta el último día, su poder y su narrativa hicieron de su historia una.

Gracias, una vez más por estar en esta partida, y dar vida a la herida Anabel. Y espero disfrutar de ti, en tu plena gloria en próximas partidas.

01/04/2013, 16:27
Cargando editor
Sohma
 

Positivo por su interpretacion de Oan en la partida de Soul Eater.

Una gran jugadora, totalmente recomendable, hace muy buenos post siempre y muy rapido (en ocasiones no da tiempo ni a contestarlos XD).

Totalmente recomendable.

08/01/2013, 10:46
Cargando editor
TORTU
 

Partida: HLdCn - En Tiempo de Brujas
Personaje: Nebaleth Nalhaar

Pues que decir, primero gracias por estar, por participar y aunque no ganasemos en esta ocasion, ya habra otras, eso espero por supuesto.

Cuando oi que habia habido una baja antes de empezar la partida, me acorde de ti instantaneamente y asi se lo comente al master y a ti por supuesto. Gracias de nuevo.

Un saludo y espero profundamente volver a leerte de nuevo.

;O)

04/12/2012, 20:02
Cargando editor

HLdCN - En Tiempo de Brujas
Nebaleth

Nebaleth... Nebaleth... Increíble. El Médium suele morir de los primeros... Sabían que eras tú desde el principio y ea... ¡La última inocente! ¡Y uní mis fuerzas a tí y todo! ¡Para ayudarte a matarlas a todas! Y nada... El destino quiso que no fuese mi batalla final contra tí... Fué todo un honor verte con el tridente... ¡Y gracias por mandar mis mensajes! Creo que sí, definitivamente, como han dicho... Hiciste del mejor medium que me esperaba. Indagabas, preguntabas, confirmabas... ¡¡Todo lo que pudiste y más!! Ni yo lo hubiese hecho mejor...

Naivé siempre te recordará... Y su linaje, pues no... Pero qué quieres... ¡Naivé es un poco tonta y su linaje también!

02/12/2012, 20:29
Cargando editor

Partida: HLDCN - En Tiempo de Brujas
Personaje: Nebaleth Nalhaar

Te lo dije al finalizar la partida y te lo repito aquí. Me ha encantado leerte en esta partida. Construiste no solo una Medium capaz y dedicada sino un personaje coherente, sólido y auténtico, que fue capaz de llegar hasta casi el último día aún cuando estaba rodeada de más y más traidoras por momentos.

Esta Caustica Yidorac, del linaje de Shaiya y de la sangre de Naivé te saluda, Oráculo de la llama. Serás recordada.

01/12/2012, 12:12
Cargando editor

Partida: HLdCn - En Tiempo de Brujas
Personaje: Nebaleth Nalhaar

Tu dices que hiciste lo que pudiste, yo digo "Crea una escuela de Mediums, jodiaaaaa"...

Mejor imposible, el mejor Medium que he visto en mi historia de HLdCn. Supo unir ambos mundos con normalidad, simpatía y con firmeza...

Ninguna critica a este personaje, bajaría del nivel de impresionante, magnifico, o sobervio... Me ha encantado tenerte dentro de mi partida... Parte del éxito de esta partida, es tuyo, sin un nexo entr la vida y la muerte, todo hubiera sido muy diferente...

Lástima que no hubiera un mañana para Nebaleth... pero a pesar de que ella no sobreviviera, será un personaje que marcara nuestras historias en nuestra mente...

Inmejorable, suprema y deseando volvera compartir nuevas historias junto a tí.... Gracias por hacer esta partida posible, y por dar vida a esa Medium de Diez...

01/12/2012, 10:39
Cargando editor

Una jugadora muy activa siempre y que escribe post buenisimos, espero jugar muchas más veces con ella.

P.D. Ya se quien eres en la partida de las brujas, tus posts te delatan tronca XD

03/09/2012, 16:37
Cargando editor

Positivo para nuestro Scout de Universos Valve HLdCN, nunca sospeché de tí, y me alegra acertar... Pero con esa bomba en la cabeza... ¡¡Qué follón!! En serio, divertida y amena, muy recomendable... Como han dicho por ahí, te sigo en las brujitas...

01/09/2012, 12:39
Cargando editor

positivo al canto por su genialisima actuación como BLU scout en la partida Universos Valve.como a los demás,macho,te lo has ganado

01/09/2012, 04:01
Cargando editor

Compañero BLU-Scout sobrevivimos y no sobrevivimos pero pensamos que en cualquier momento nos iban a matar y no lo lograron. YUPIIII... buen trabajo en la partida de Universos Valve HLCN , gracias por ser mi compa de batalla...gracias por todo

01/09/2012, 03:53
Cargando editor

Puntazo, y de los buenos, por su interpretación del BLU-Scout en Universos Valve HLdCN. Uno de los mejores, entre un elenco de jugadores poco menos que insuperable. Y como toda la partida, delirante, desternillante y sin duda digno de todo un puntazo positivo.

01/09/2012, 03:21
Cargando editor
TORTU
 

Partida: Universos Valve HLdCN

Personaje: BLU- Scout

 

Tia eres la bomba... si literalmente es lo que eras no?, jajaja me encantas tu piradas de pinza, una pena que no te dejaran quedarte con la porra, habrias ganado tu sola a base de manporros JAJAJAJA, genial simplemente genial.

Te sigo leyendo en el tiempo de las Brujas, un saludote

 

31/08/2012, 22:37
Cargando editor

Me honra volver a escribir un positivo para esta jugadora por su papel como BLU Scout en mi partida HLdCN. Reafirmo mi opinión sobre la capacidad de interpretación camaleónica que posee, dominado sin problemas a nuestro joven mercenario de Boston y dejándole con su expresiva personalidad intacta. A pesar de que tenía el doble de posibilidades de morir su actuación hizo que se salvara hasta casi el final. Ganaron los malos, pero sin duda el premio a la mejor actuación se lo lleva PetitMort.

31/08/2012, 17:16
Cargando editor

Positivo por el Samuel Vimes de Mundodisco - HLDCN. Uno de los pocos personajes que me gustó como fueron llevados.

02/08/2012, 15:40
Cargando editor

He de decir que a pesar de ser de Valladolid parece nacida en Ankh Morpork, tambien lamento decir que yo fui el instigador de su muerte, pero me pareció que hacía demasiado bien su papel de guardia así que no me quedo más remedio que eliminarla XD,  por desgracia ella hizo exactamente lo mismo conmigo poco más tarde.

Espero encontrarmela en otra ocasión

Miauuuuuuuuuuuuuu hacemos cachorros????????

01/08/2012, 23:37
Cargando editor

Positivo por su gran interpretación de "Lord" Samuel Vimes en HLdCN Mundodisco. Aunque fue muy inconsciente por su parte dejar que el Patricio pusiese su cabeza a disposición de los influenciables habitantes de Ankh-Morpork, se las apañó para sobrevivir un par de turnos XD. Verdaderamente uno de los mejores roleos de la partida, tanto en su extensión como en su calidad. Espero un papel igual de genial en mi propia partida :P.

01/08/2012, 22:50
Cargando editor
TORTU
 

Gran jugador llevo bien su personaje hasta su muerte inevitable... Sr Vi"L"mes, que sin ser malo me rei mucho pinchando a los demas con su nombre XD

Espero verte en otra partida.

Partida: Mundodisco HLCN

Personaje: Samuel Vimes

p.d.: Cthulhu, lleva una "h" entre la l y la u :P, si no sabes a que me refiero mandame un mp ;O)

29/07/2012, 00:39