Opiniones sobre peti

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre peti. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
kinja
 

Positivo por su inicial cuádruple papel en El viejo clériro: Valhirium

Al final, quien lo iba a decir, fue la delgaducha Yan la que logró salir de esa horrible cueva. 

La joven sobrevivió a casi 20 muertos y salió corriendo llena de brebajes y utensilios de todo tipo. Puede que no los mas caros pero si los mas adecuados para cualquier arte de la magia. 

Buen jugador atento y disponible en todo momento.

14/01/2021, 20:04
Cargando editor

Terminando de repartir mis Positivos en la partida de Nagredog "El Bosque verde" (MERP), no podría olvidarme de mi bosquimano tuerto favorito xDD
Gran interpretación la tuya 0yoyo0 de este Hombre de los bosques con un difícil pasado y algo paranoico.^^

El positivo es a partes iguales por tu implicación en la partida. Siendo uno de las tres Pjs mas constantes y puntuales, así como por haber sabido dotar a tu Pj de una personalidad propia y un estilo totalmente reconocible con el paso del tiempo.
Ingenioso, y haciendo gala de posts sencillos (en el buen sentido) pero completos. Ayudo a favorecer el desarrollo de una partida fantástica.
Me alegro mucho de haber coincidido contigo en esta partida compañero y espero volver a coincidir nuevamente en el futuro.

05/09/2018, 13:04
Cargando editor

Positivo por el personaje Temüdyin de la partida Un largo viaje hacía Minas Tirith que compartió infortunios con mi personaje Fréagulf.

Me da pena no poder continuar mano a mano contigo como hasta ahora pero ahora mismo apenas tengo tiempo para Comunidad Umbría. Pero no voy a olvidar las andanzas y desventuras de nuestros dos personajes juntos y el hermanamiento que surgió entre ellos. Espero que sigas disfrutando de la partida como hasta ahora.

22/11/2015, 14:55
Cargando editor

Positivo por su personaje el enano Zhorab "Comeascuas" en la partida "Cicatrices de Cardolan" (de ESDLA)

Mostró siempre un buen ritmo en una partida muy exigente y supo mantenerse fiel a su personaje en todo momento. Le deseo mucha suerte a ese personaje a pesar de que era mi "enemigo"

26/05/2015, 01:16
Cargando editor

Un gran positivo por su interpretación, ritmo y mala puntería del soldado Fergus en la partida "Me encanta el olor a prometio por las mañanas".

No es la primera partida en la que coincido con él y la verdad es que ha ido mejorando exponencialmente en sus posteos, tanto en calidad como en cantidad.

Sigue así chato, es un placer rolear a tu lado.

04/07/2014, 20:55
Cargando editor

Para mi es un enorme placer ponerle un positivo a 0yoyo0 por su participación en la partida de Warcraft interpretando a un Trol guerrero un poco berserker y con más agallas que muchos héroes de Azeroth.

Sufrió una muerte heroica a manos de un gigantesco dragón, pero aquí venimos a alabar a este usuario que ha sabido llevar el difícil rol de un Trol (con su propia jerga), con acciones coherentes, fidelidad desde el primer momento que se apuntó en la partida y sobre todo con un buen rollismo estupendo que siempre es de agradecer.

Espero coincidir contigo en más partidas porque eres más que recomendable.

19/11/2013, 16:43
Cargando editor

Positivo por la partida de Yggsdrasill "El pueblo de la plaga" Aunque no ha podido jugar mucho tiempo, se nota que sabe rolear bien. Te lo pongo a condición de que juegues otra partida conmigo sin tantos parones XD

11/09/2013, 12:40
Cargando editor

Positivo para el piloto artillero de "mi" pelotón de exploración planetaria. Un buen jugador con una interpretación muy interesante.

Un saludo y nos vemos en la segunda parte, soldado. ;)

04/09/2013, 14:16
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su interpretación del piloto Topper Harley en la partida "El nuevo eden". Da gusto dirigir a jugadores serios y comprometidos como él. 

Post rigurosos y bien elaborados que han hecho disfrutar al master en su lectura y en el avance del juego. Espero volver a coincidir en mas partidas con este magnifico jugador

01/09/2013, 18:49
Cargando editor

Me alegra ser el primero que ponga una opinión sobre ti, asi los demás sabrán el compromiso y buen jugador que eres. Positivo por buena interpretación y compromiso en la partida de pendragón "El Torneo de Santa Ana" donde su caballero aportó trama y optimismo. Te avisaré para la próxima :)

01/12/2012, 02:35