Opiniones sobre Mouriñazo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mouriñazo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

61 opiniones positivas

6 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Mas que merecido positivo por   su partida de Formula 1 titulada “Formula 1 año 2021-2022”, en donde la historieta no termina con Red Bull o Mercedes en el podio hasta el cansancio XDDD

Ritmo ágil y veloz, que a veces se volvía cuesta arriba pero sin embargo ha llegado a buen puerto con sus veinticinco de circuitos del campeonato de esos años. Impecable, al igual que la narrativa singular y las peculiaridades de cada circuito y sus sistema único.

Una autentica maravilla.

¡Hasta la próxima!

PD: Ocon es infumable. Gasly es mejor jejejej

17/04/2024, 23:13
Cargando editor

Positivo por la partida Fórmula 1: año 2021-2022.

Se curró muy bien la ambientación y creó unas reglas muy sencillas, que facilitaban las tiradas ocasionales en cualquier circunstancia de la vida. También, en casos de confusión, buscaba soluciones lógicas y en ocasiones apelaba a los jugadores, en plan asamblea, para decidir sobre si llevar algo a cabo o no. 

Tengo curiosidad por ver como implementas los logros conseguidos en esta partida para la próxima ¡a ver que tal!

¡Muchas gracias por la partida!

17/04/2024, 16:33
Cargando editor

Positivo por la partida Formula 1 Año 2021-2022

Más de tres años ha estado dirigiendo esta partida que, a diferencia de muchas en CU, llegó a buen puerto. Ha sido una partida muy divertida, dónde ha tenido mucha paciencia con los jugadores y ha sabido recrear el mundo de la fórmula 1, con diferencias notables entre los distintos circuitos,  narraciones que dejan en pañales a las de Lobato y sin dejar diversión decayese. ¡Hasta introdujo logros como en las videoconsolas!

¡Muchas gracias por esta partida!  Continuaré viendo tus vídeos en YouTube (Dados con Gofio)

14/03/2024, 14:46
Cargando editor

Positivo por llevar al ranger Mcmillan en el DM "Tras el rastro de los Banter Boys".

Un PJ duro, impaciente y vengativo. ¡Muy bien llevado! Ha sido divertida la competencia o diferente forma de ver las cosas respecto a Frank Bower. Me habría gustado ver cómo acaban en una partida más larga (creo que no muy bien, pero quién sabe) xDD

Muy merecida valoración. Y agradecido por ayudar a pasar un tiempo divertido y ameno.

¡Nos vemos por Umbría!

01/02/2024, 12:52
Cargando editor

Positivo para Mouriñazo por compartir el Desafío Mensual de enero del 2024 'Tras el rastro de los Banter boys'.

El señor McMillan era un clásico del oeste con sus reglas y sus leyes. La parte dura del grupo, Mouriñazo ha llevado a Walter de una manera brillante. Así que por eso y por generar buen rollo en el off, este positivo.

Nos vemos en la próxima partida :D

01/02/2024, 11:43
Cargando editor

Positivo para Mouriñazo por su interpretación del ranger de Texas Walter McMillan en mi Desafío Mensual de enero del 2024 'Tras el rastro de los Banter boys'.

Rudo, adusto e implacable, Walter ha conducido al grupo de cazadores por las tierras Navajo de Arizona en busca de la banda de los Banter, logrando al fin darles caza en un épico tiroteo en inferioridad, que han superado sin bajas y a tiempo para completar el Desafío Mensual.

Puntual posteando, correcto y colaborador, quienquiera que tenga a Mouriñazo entre sus jugadores lo agradecerá!

01/02/2024, 09:47
Cargando editor

Un gran master.

Positivo por su partida "La Sociedad Pickman" Si bien la partida sigue yo fui expulsado por no poder cumplir con el ritmo, sin embargo hay que reconocer dos cosas. Primero fue mi error y segundo Mouriñazo es un master sumamente dedicado con el que vale la pena jugar.

Si tienen la oportunidad de jugar con él aprovéchenlo.

27/09/2023, 14:45
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por su participación en Una Mina en la Frontera con el personaje de Daidoji Hochiu.

Cumplió a la perfección su rol de guardaespaldas de la cortesana Doji con unos posts excelentes y siempre dispuesto a ayudar con el lore del juego a los demás compañeros en el off-topic. Me alegró contar con su ayuda en el único combate de la partida que habría sido mortal para todos de no haber actuado coordinadamente como un equipo.

Espero tener el placer de volver a coincidir con él en más partidas en el futuro.

25/01/2023, 23:43
Cargando editor
Hyuu
 

Positivo por Hochiu en Una Mina en la Frontera!

Aprecio mucho que hayas decidido proteger a la cortesana de papel en un mundo tan violento como Rokugan. Hochiu ha sido un Daidoji dedicado a cuidar a un Doji, totalmente al pie de la letra como se espera entre las relaciones de esas familias. Llevó un personaje estoico y centrado en su deber, y lo ejerció bien hasta el último post.

¡Y ahora es su propio señor feudal Rokuganí! Bien merecido, nos veremos en la próxima.

25/01/2023, 00:12
Cargando editor
Korh
 

Positivo por su Daidoji Hochiu en la partida "Una Mina en la Frontera".

Ha cumplido con su papel como guardaespaldas de Doji Nadeshiko, serio, discreto y responsable. No era la partida más agradecida para un bushi, pero ha participado en todo momento, y en el único combate de la partida ha jugado muy inteligentemente.

24/01/2023, 22:35
Cargando editor

Opinión positiva, de un jugador a otro, por su participación en Una Mina en la Frontera, una partida de Leyenda de los 5 Anillos 4ta edición, como Daidoji Hochiu.

Nuestros personajes se trataron más bien poco, así que no supimos mucho uno del otro, pero cumplió estando presente de principio a fin.

24/01/2023, 12:04
Cargando editor

Positivo para Mou por su partida: Aliens el Regreso donde nos dirigió con frialdad aplicando un sistema muy cómodo y fácil para los combates.

El guió, fue una verdadera adaptación de la película, hasta que empezaron a morir los que no debían y a sobrevivir los que debían morir ;).

Pero lo cierto es que nos dio bastante libertad donde pensé que sería una especie de mata-mata y me permitió disfrutar de Ripley y del roleo con Hicks, dándole a ambos personajes lo que pedían a gritos en esa entrega y nunca llegó a pasar así como una profundidad que en la película tampoco se pudo disfrutar.

Como se suele decir, más vale tarde que nunca y lamento el retraso, pero bueno, aquí te dejo tu merecidísimo punto de carisma :)

Gracias por la partida y el voto de confianza ^^.

30/05/2022, 03:25
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por La Forja de los Héroes, partida de La Leyenda de los 5 Anillos 2e, que dirigió ambiciosamente a 9 pjs a ritmo alto en escenas individuales sin promesas de que fueran a juntarse.

Lamentablemente sólo dos jugadores mantuvimos el ritmo, lo que es decepcionante para cualquiera y la partida concluyó apenas llegábamos al final de la primera aventura.

 

Posts currados, amenos y una trama interesante, manteniendo el ritmo en todo momento. Un narrador recomendable con el que espero volver a coincidir cuando se anime a dirigir otra vez.

01/05/2022, 23:58
Cargando editor

Merecido positivo a Mouriñazo por su partida a Aliens el Regreso, en la que interpreté a Hicks. 

Ha sido una partida diferente, pues siguió un guión casi calcado de la película, como si cada uno de los jugadores interpretásemos realmente a los personajes de la misma, con la diferencia de que obviamente, dentro de las posibilidades que ofrecían los personajes, cada uno podíamos añadir algunas pequeñas diferencias y por supuesto, ese sistema tan novedoso como práctico que me ha encantado.

Muy buen rollo con el director y los jugadores, buen ritmo y muchas dosis de acción, que era justo lo que esperábamos.

Muchas gracias por la partida y espero volver a coincidir contigo porque ha merecido la pena.

;)

08/04/2022, 12:40
Cargando editor

Muchas gracias! Como siempre digo, si los jugadores son geniales todo va como la seda. Y en este caso ha sido así :D:D

08/04/2022, 12:54
Cargando editor

Un positivo para Mouriñazo por el personaje que rescató del olvido, Tetsuo Togashí, en la partida Heroes de Rokugan de Ouviwan

Pues nada, creo que no hay nada nuevo que no pueda decirse de ti. Aunque siempre te dejas ver en los foros, creo que hasta ahora no habiamos jugado juntos ¡Y era hora de resolverlo!

Asi que tengo que decir: Hay que repetir, colega. Me he quedado con más ganas de Rokugan, y de ver hasta donde podemos ir.

La partida no ha podido acabarse, ya que el GM desapareció entre las navidades de 2021 y el año nuevo de 2022, pero 

¡Espero poder volver a encontrarnos, Mouriñazo!

10/01/2022, 11:15
Cargando editor

Positivo por su papel en la partida del “siniestro pueblo de Karpino”, la estudiante y medicina Tessa Korber, avanzada a su tiempo y desde luego más atrevida que mi pobre Marius.

Como el resto de compañeros, creando en conjunto una ambientación muy lograda para la partida. Un placer.

02/11/2021, 12:05
Cargando editor

Vaya ¡gracias! Un auténtico gustazo el compartir partida con vosotros :D:D

02/11/2021, 12:52
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Tessa Korber en la partida El Siniestro pueblo de Karpino. Donde la extraña estudiante de medicina estuvo a punto de perder la vida en un accidente de avión y con sucesos más siniestros pero que ayudo a mantenerse con vida a sus compañeros (y al piloto de avión).

Un gran jugador, comprometido con la partida. Espero que nos veamos en la próxima!

27/10/2021, 16:45
Cargando editor

Por su personaje de William Murdoch, en la partida "Sherlock Holmes, detective asesor", su personaje fue de los más regulares y consiguió estar a la altura del gran Sherlock, aparte de su ayuda. Conocía su faceta como director, que para mí es encomiable, y como jugador está a la misma altura; se implica, ayuda al master y cumple a la hora de sus intervenciones. Espero coincidir nuevamente, muchas gracias.

22/10/2021, 21:57
Cargando editor
sines
 

Positivo para por la partida El rescate del USS Kaine en la que llevó al Capitán Dallas como personaje principal, y al oficial Kane y el androide Ash como secundarios.

El Capitán cumplió con su papel de liderazgo hasta el final de forma excelente, incluyendo la testificación ante el Tribunal Militar por los sucesos en el rescate.

Ash también tuvo su momento de protagonismo en la nave original, en la que se sacrificó por el grupo (y contra todo pronóstico, sobrevivió).

Mouriñazo tuvo un buen ritmo rápido de posteo, ideas originales para resolver los problemas, y buena comunicación, como cuando me hizo ver un error mío en que un tripulante ya le había roto el brazo, tras saltarme un par de reglas o:D

Y lo mejor es que finalmente logró que Ash dijera su famosa frase "Contáis con mi simpatía" xD

Espero volver a coincidir con él en alguna partida :)

02/07/2021, 02:06
Cargando editor

Positivo a Mouriñazo por el Capitán Dallas en la partida El Rescate del USS Kaine

Un jugador que siempre cumple, aporta y está pendiente de la partida ayuda a que el ritmo sea el adecuado y eso se agradece. Si además, sabe darle una interpretación correcta a los pj's, mejor que mejor. El Capitán Dallas supo liderar una expedición que se complicó bastante la vida gracias a un maldito agujero negro y una tripulación "enemiga" un poco ida de la cabeza xD

Jugador y compañero recomendado, espero coincidir contigo de nuevo.

Saludos.

24/06/2021, 13:09
Cargando editor

¡Gracias! Yo también espero coincidir con vosotros. Se ha hecho muy ameno y divertido.

24/06/2021, 14:13
Cargando editor

Positivo por su dirección en Fórmula 1 Temporada 2017, una partida sobre el campeonato de Fórmula 1 en que mediante unas reglas basadas en juegos de cartas tipo mágic, la gestión de recursos y las clasificaciones reales de las sesiones clasificatorias y las carreras se decidían los resultados de las carreras. El sistema propio de reglas se ha mostrado eficiente salvo un par de casos que se modificarán para la próxima temporada y que se sometieron a votación con los jugadores (compartir el jueguete con los jugadores siempre se agradece).

El ritmo fue bueno, salvo las dos carreras del final en el que decayó algo, al menos mientras yo estuve presente, ya que entré como sustituto. Los posts trabajados y llenos de recursos gráficos para darle color....

Ha trabajado mucho en esta partida y los trabajos bien hechos siempre se merecen una recompensa.

 

08/12/2017, 11:38
Cargando editor

No se porque se me habia pasado darle una opinion de Carisma a Mouriñazo, a ver...antes que nada, es un tipazo ( si...casi como suena su nick xD), es un master que respeta COMPLETAMENTE el tiempo establecido de su partida (en este caso el ritmo fue Alto, para la partida " La larga marcha segunda edición") es un master bastante amable y te repite casi casi con muppets todas las dudas que tengas ( en mi particular caso yo siempre tengo problemas con las tiradas y todo el tiempo me las explico y re explicó jajajajaja), me divertí muchisimo, se avienta unos posts bastante buenos y graciosos, y se nota que disfruta lo que hace, lo recomiendo muchísimo, una lástima que mi personaje Candy Cane la trasvesti Cher, se quedara a mitad del camino, pero el tiempo que jugue con el lo disfruté muchisimo, ojalá pueda toparme con el en otra partida pronto :).

Un gran abrazo Mouri.

24/06/2017, 02:03
Cargando editor

Tu personaje fue uno de los más originales y divertidos con los que me he topado. Tu duo con Amy fue letal-gracioso a partes iguales. Una lástima que la pobre no pudiera competir por la victoria. Te recomiendo para cualquier partida que la gente quiera hacer. Un abrazo :D:D

25/06/2017, 20:56
Cargando editor

Una partida muy interesante que podría haber tenido un mejor final. Siento enormemente que hayas tenido que tomar la decisión de finalizarla, podríamos haber hecho muchas locuras según fuéramos avanzando o retrocediendo en la aventura. Has tenido una enorme paciencia con el ritmo, intentando que no decayera el interés y tratando de que moviéramos el culo. La narrativa estaba muy cuidada y se vía un buen trabajo de estudio tras toda la información que nos dabas, todo un hacha solucionando duda tan rápido como podías. Como mi compañera, estuve a punto de abandonarla por la caída de ritmo pero me negué a hacerlo porque tu esfuerzo en crear algo interesante como es una partida de viajes en el tiempo, bien merecía que tratara de dar lo mejor de mí.

Quizá al perder una de las jugadoras y quedarnos solo tres, nos hizo perder un poco de dinámica. Así como que algunos jugadores tardaran en postear. Aún así chapo. Buena idea de partida y buen master. ¡Gracias por la oportunidad!

19/04/2017, 01:20
Cargando editor

Gracias Time, como le dije a Lithea, ambas estabais bastante implicadas pero si el tercero en discordia ralentizaba el ritmo hasta la extenuación, provocaba desidia incluso a mí. Entonces, es mejor cortar por lo sano :( Un abrazo y mil perdones.

19/04/2017, 09:44
Cargando editor

Por la partida Lost in time.

Es una lástima la medida que has tomado respecto a la partida, pero totalmente comprensible. Creo que más paciencia no has podido tener con el ritmo que ha terminado teniendo, pese a que has intentado ir aligerándolo como has podido. Buenas descripciones, buena ortografía, has sabido contestar a las dudas que ha ido habiendo, sin miedo a expulsar a jugadores si no encajan... No tengo queja alguna. Es más, debido al ritmo estuve a punto de abandonar la partida, pero seguí en ella porque quería ver qué nos deparaba la historia pese a que ya no tenía ganas de participar.

En resumen, buen master. Tal vez mi único pero es el no haber estado detrás de los jugadores que más tardaban en postear, pero tampoco tienes porqué ir detrás de nadie.

18/04/2017, 17:27
Cargando editor

Muchas gracias, y es una pena porque tú y la otra compañera estabais bastante implicadas. Pero es como dices, aunque yo vaya detrás de la gente siguen estando tras un teclado y pueden seguir pasando de mi olímpicamente. Gracias por tu paciencia y mil perdones.

18/04/2017, 17:44
Cargando editor

Quiero agradecer a Mouriñazo su participación en el experimento de partida de Mordisquitos (+18). Mou ha sido un ejemplo a la hora de plantear y de lanzarme al reto de dirigir mi propia partida y he de agradecerle en todo momento su participación y colaboración, quiero agradecer todos sus consejos y sugerencias, así como la interpretación que hizo del personaje de Javier. Mou siempre fué muy participativo y siguió el ritmo a la perfección. Estoy desenado poder volver a participar con él en algún proyecto nuevo, así como recuperar aquellas partidas que aún tenemos en pausa.

Un abrazo.

23/05/2016, 17:24
Cargando editor

Por su dirección en la partida 'La larga marcha'. Era compleja, dura y original. Todo bajo mi punto de vista, en el sentido de que era puramente narrativa y tiradas.

Lo dicho muy muy complicada de dirigir y jugar, pero perfectamente llevada por Mouriñazo.

Tu dedo señala el camino, siempre!! xD

15/02/2016, 20:17
Cargando editor

Positivazo por tu partida La Larga Marcha (Basada en una novela de Stephen King)
He sido VIP en tu partida y me ha encantado cómo nos has hecho participes de los “tropiezos” de los jugadores.
Director muy atento con sus jugadores y con sus VIP’s , positivo más que merecido.

21/11/2015, 10:40
Cargando editor

No sé si darte un positivo o ponerte ya directamente en verde tu avatar... En serio currarse una partida como la de la Larga Marcha tiene un mérito tremendo, una idea complicada y diferente, ponerla en práctica, crear de la nada y adaptar un sistema de juego a las mil maravillas, hacer un seguimiento excepcional, estar siempre pendiente y siempre dispuesto a contestar cualquier duda, y luego encima conseguir que la partida sea entretenidísima y que enganche, todo eso tiene un mérito enorme.

Desde luego experiencia super-recomendable y aquí tienes a un jugador encantado de participar en aquellos proyectos en los que decidas embarcarte porque de verdad dá gusto.

Un abrazo Comandante del rarito de Rogers.

12/11/2015, 13:42
Cargando editor

La Larga Marcha de Stephen King (Positivo)

Tras una experiencia de lo más enriquecedora, desde un punto de vista lúdico y personal, no puedo sino reflejar mi admiración y respeto con un positivo, por la partida que, con no poca paciencia, seriedad y laboriosidad, ha llevado a cabo Mouriñazo, ciñéndose con gran rigurosidad a lo prometido en el hilo de Sondeo. Ha sorteado el hándicap de no tener entre manos una "aventura al uso" con una soberbia imaginación, pero lo que a mi modesto entender es aún más importante, es que ha conservado el interés y la atención por la partida desde que empezó, logrando que no decayese en ningún momento y encontrando siempre el modo de inyectarle emoción e intriga.

Me consta que no te van a hacer falta jugadores nunca, aún así, espero que volvamos a coincidir en el futuro. Muy buen trabajo.

11/11/2015, 18:51
Cargando editor

Gracias, el trabajo de un director siempre se hace más fácil si tiene un buen grupo de jugadores comprometidos como ha sido este caso. Me ha encantado la experiencia con vosotros y espero seguir jugando con vosotros en un futuro.

11/11/2015, 18:57
Cargando editor

Positivo por la partida La Larga Marcha

Iba a esperar que acabara la partida para dejarte este positivo, pero mejor ahora que no se me olvide xD

Gracias por la partida, sin duda ha sido complicado narrar una marcha, donde sobre todo tendríamos que hacer una introspección del personaje más que "ganar" la carrera con tiradas (o así lo entendí yo cuando me apunté). He disfrutado de mi Timmy el tiempo que ha durado y es una pena que haya acabado, pero todo tiene un final, más esta partida y más yo tirando dados.

Huelga decir por mi parte que Mouriñazo se lo curra, se lo curra mucho. Que las dudas te las contesta al momento y que tiene una santa paciencia como la copa de un pino. Prueba de ello es que no se volvió loco cuando la cagábamos día sí y día también tirando (dos tiradas simples de 2d100, seguro que temblaba imaginándose los mismos jugadores con un sistema de tiradas más complicado). Que además ha sido atento, manteniendo él las fichas de los jugadores al día y que para nosotros todo fuera tan fácil como mirar nuestra ficha y rolear.

Claro que quiero volver a jugar contigo, estoy al acecho de que saques alguna partida que me guste porque ha sido todo un placer.

27/10/2015, 18:59
Cargando editor

Muchas gracias. Siempre es un placer tener jugadores que le digan cosas bonitas. Se le sube a uno el ego y le da por hacer más y más proyectos cada vez más megalómanos. No, en serio, me ha encantado mucho tenerte en mi partida. Ya sabía que eras una directora estupenda con la partida de las animadoras y ahora veo que también eres una jugadoraza :D:D

27/10/2015, 19:02
Cargando editor

Aquí estoy de nuevo. :)

Un positivo por haber dirigido la partida denominada: "La Larga Marcha". (Basada en una novela de Stephen King)

Es importante destacar que no sólo su narrativa siempre es impecable, sino que también es responsable y muy creativo ya que nos mantiene a todos los jugadores expectantes y pendientes de sus ocurrencias.

 Por todos los motivos anteriormente explicados, lo recomiendo ya que es uno de los pocos directores que en verdad cumplen, cuida de sus jugadores y respeta los tiempos de cada uno.

Mouriñazo: Eres un gran máster y sin importar los locos proyectos que inicies, ahí me tienes para jugar. 

!Un saludo! 

14/10/2015, 03:29
Cargando editor

Me alegra mucho saber que puedo contar contigo para cualquier proyecto que quiera llevar a cabo. Siempre es un placer saber que tengo jugadores de tu talla dispuestos a participar conmigo en mis locas aventuras.

14/10/2015, 04:12
Cargando editor

Poco puedo decir, tras una desastrosa partida con 9 abandonos ser uno de los que aguanta y aguanta el ritmo dice mucho de él.

Su nivel de rol ademas ha sido excepcional, se ha sabido meter en el personaje con facilidad. Frank no era un spj sencillo y lo has sabido llevar haciéndose indispensable para el grupo aunque no lo supieras.

Un placer haber sido un Director.

09/10/2015, 10:11
Cargando editor

Muchas gracias. La verdad es que la idea de la partida era muy prometedora, pero cuando topas con una alta cantidad de zánganos todo se va al traste. Me gustó llevar a Frank y quería hacerlo como mi héroe de Marvel favorito (El Punisher) pero no me dio tiempo a que se pusiera a repartir balazos xD

09/10/2015, 12:35
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida El coloso en llamas.

Mouriñazo es un director con muchos recursos y uno de ellos es la eficacia de llevar partidas basadas en películas, libros y otras índoles con gran habilidad junto a la libertad narrativa que suele brindar a sus jugadores. He disfrutado de la partida y no dudaría volver a jugar en otra de su repertorio (aunque en este momento ya me encuentro jugando en otra partida más antigua) del cine catástrofe o lo que fuese.

La partida fue rápida e intensa además de ser una idea bastante innovadora al menos para mi. Es un director muy recomendable.

¡Por más roleo! Felicitaciones! 

07/09/2015, 23:22
Cargando editor

Un gran positivo para el Master de El Coloso en Llamas. Una excelente partida en todos los aspectos, rápida y agil, profesional y muy bien dirigida. En ningún momento se hizo tediosa y tanto la ambientación como los Pnj estuvieron excelentes.

 

Enhorabuena, y como ya dije es un honor poder participar en las partidas que  organices.

07/09/2015, 22:50
Cargando editor

Gracias. Eres un gran jugador. Cuando te acepté y eras tan solo un espectro friki no sabía como iba a salir la cosa. Pero pronto supe que tenías bastante madera. Espero contar contigo en más de mis proyectos futuros :)

07/09/2015, 23:00
Cargando editor

Este positivo es por la partida El coloso en llamas, de la cual este umbriano ha sido el master. 

Bueno muchas cosas por decirte tengo, entre ellas tu paciencia y las ganas que le pones a tus partidas, motivas mucho y cuando uno se ausenta eres el primero en comprender la situación brindando el tiempo necesario para retomar. También es importante recalcar que cumples en tiempo y forma, sabes como guiar a todos y como lograr que lo pasemos genial.

Adoro a Duncan y pude sacarle el jugo mediante rol. Gracias por darme esa oportunidad.

Master mas que recomendado! 

Saludos! 

 

07/09/2015, 19:22
Cargando editor

Positivo por su partida "El Coloso en Llamas", corta pero intensa, llevada con mano experta y buen oficio por parte de un máster con muchas tablas y amigo de permitir un cierto libre albedrío entre sus jugadores.

01/09/2015, 19:29
Cargando editor

Buf, estaba un poco nervioso por tener en mi partida a uno de los usuarios más longevos de Umbría. Me alegro que te haya gustado y que estés también en La Larga Marcha :D

02/09/2015, 14:28
Cargando editor

Aunque es muy tarde, le quiero dar mi positivo a una persona, que posiblemente, le considere amiga ( y eso no es fácil) porque no es fácil hacer las partidas que hace, la paciencia, y el que acepte reglas o comentarios de sus jugadores, por todo eso y mas, le doy el positivo por su partida de el juego de la liga, increíble, mi mujer y yo no la olvidaremos

08/06/2015, 15:17
Cargando editor

Muchas gracias, la verdad es que tu mujer y tú son las mejores personas que he conocido en esta página. Con vosotros en mis partidas sé que tengo a dos jugadores que nunca me fallarán y que llegarán conmigo hasta el final. Espero seguir compartiendo más partidas con vosotros :D:D

08/06/2015, 16:07
Cargando editor

Punto por su partida “El Juego de la Liga”.

Partida divertida, amena y constante, con un buen trabajo por su parte, sobretodo a la hora de las geniales transmisiones deportivas, por esto y alguna cosa que me dejaré seguro tienes mi merecido positivo.

¡Espero coincidir contigo otra vez!

26/05/2015, 00:06
Cargando editor

Positivio por la partida el Juego de La Liga. Un placer el volver a ser jugador tuyo como tu ya fuiste mio tiempo atras. Sin duda me he divertido y he visto la liga bien de cerca, pero el Valencia gano por sorpresa cuando el Alcoyano parecía no tener derrota alguna.

Un master constante en la partida, llevandola al día e incitando a sus jugadores a participar. Mucho esmero en la tramsimision de los partidos así las noticias que colocaba. Para ser lo que parecía, me he divertido mucho. Partida sencilla, rapida pero emocionante

24/05/2015, 13:07
Cargando editor

La paciencia es una de sus virtudes, pero no la única. Tiene una perseverancia, capacidad de trabajo y de cohesionar los que discuten por naturaleza, que amansa a cualquier fiera por muy desbocada que esté o intente estar.

 

Pocos se atreverían con un jugo de Formula Uno, menos aún, lo harían dos veces, y nadie, el ser reincidente, generar el juego y ser capaz de mejorarlo sobre la marcha.

 

Gracias por estar aquí.

30/09/2014, 14:05
Cargando editor

Quiero dar este positivo a Mouriñazo por las dos partidas en las que participé, tanto en Casino Royale como en Poker Night at The Multiverse. En la primera estuve poco pero en la segunda disfruté mucho más. Una partida muy trabajada con un ingenioso sistema de logros para favorecer la participación. Una pena que no pudiéramos terminar aunque yo no iba muy bien.

17/01/2014, 15:40
Cargando editor

La verdad es que este positivo debería desglosarse en muchos pero, no pidas tanto xD

Quiero dar positivo por todas y cada una de las partidas donde él me ha dirigido. No sólo han sido originales, sino que además me han entretenido.

No siempre han ido al ritmo que me hubiese gustado, pero no todo de pende de uno por lo que es irrelevante.

Ahora que te vas, aunque volverás, quería darte las gracias por aquí por esos momentos de risas, cabreos y rol. Sobre todo en la partida de F1 y la de GMZ. Ya que,pese a solo jugar en ella apenas "dos días" me ha inspirado para una partida propia.

En fin, que te esperamos aquí y gracias pro el rol :D

16/01/2014, 16:36
Cargando editor

Por su partida Casino Royale, un gran trabajo como director que sabe contagiar a los jugadores, he disfrutado mucho de la partida y espero impaciente nuevos proyectos master, cuenta conmigo para futuras partidas.

13/10/2013, 17:21
Cargando editor

Dejo aqui un positivo por su esfuerzo como master en la partida "Carnival Zombie", que como tristemente suele ocurrir, se queda sin fuelle por la huida masiva de jugadores pick-up (me da la vena una temporada y lo dejo de golpe sin siquiera avisar), algo que se intentó solucionar, pero que no hubo vuelta atrás cuando la gran mayoría se fué. Un master que deja jugar y lleva la partida con naturalidad, una buena combinación. Espero que nos veamos pronto, colega!! jeje

03/09/2013, 14:18
Cargando editor

La primera vez que coincidí con él en algun foro olvidado pensé: "Un troll. Es un troll!!!". Sin embargo y tras apuntarme  a una de sus partidas, concretamente, la de F1, he de decir que he acabado por rendirme a sus encantos directivos. Mou mezcla en su forma de dirigir: constancia, originalidad, firmeza y polémica. Y lo hace en la justa medida que a mi me gusta. Como director un 10 sin duda.

Nota: Esto no quita que te siga crticando en el paddock XD

09/08/2013, 14:10
Cargando editor

Un gran y merecido positivo para su Liga de Fútbol Umbriana. No sólo desarrollo un sistema de juego equilibrado y con opciones para todos sino que además su desarrollo como Director de Juego fue impecable y con una alta carga de trabajo ya que la presente partida requería de un alto número de post tanto por su parte como por la de sus jugadores.

¡¡¡Gran trabajo Mouriñazo!!!

08/08/2013, 12:46
Cargando editor

Positivo por el tremendo curro que ha tenido, tiene y tendrá en "Fórmula 1 temporada 2013"

Debe realizar un montón de tiradas complicadas y lo hace con resolución y rapidez.

Es un director duro, pero debe serlo si no quiere que la partida con tanta gente se desmadre, aburra o simplemente muera.

De todas maneras es flexible escuchando las opiniones y sugerencias. Con los errores que cometes no tanto (sólo con el primero y si le pillas de buenas. Si comentes un segundo error te da una colleja, pero lo hace con cariño :) )

Director de los que curra mucho. Absolutamente recomendado.

21/07/2013, 20:31
Cargando editor

Aquí este positivo por la partida "El Club Pickman", una interesante forma de plantear las aventuras clásicas de La Llamada de Cthulhu en un contexto de investigadores bajo una misma bandera, siendo ignorantes y a la vez conocedores de una realidad que les supera y aterra.

Como digo, en verdad me gustó la forma de presentarlo y unir a los personajes (que bueno, fue la razón de que me una xD). Me ha parecido que has llevado muy bien la partida, presentando bien los escenarios y, sobre todo, impulsando y generando fuerza y celeridad a la partida. Es de agradecer sobradamente las ganas que le has puesto, más aún siendo que entre los jugadores (si, me incluyo :P) generamos cierto parón en la partida.

Un buen master, con ganas y recto... recomendado para los umbrianos ^^.

13/06/2013, 00:32
Cargando editor

Positivo por la interpretación de AlaAlegre en el rol de hombres lobo de castronegro "entre el conocimiento y la fe" donde fuiste el último mason a sobrevivir, lo hiciste excelente, interpretaste tu papel de manera brillante, y por eso te felicito, fue un placer volver a jugar contigo.

14/05/2013, 21:50
Cargando editor

Un positivo que se lo merece. Un gran papel como Ranma en Ultimate Crossover. Llego a la semifinal ganando todos los combates, pero ahi le derroto el mas duro que su propio rival, que se fundio hasta 3 jugadores: La chica Tsundere. Nunca antes un objeto especial dio tanto por saco.

Jugador constante, buena interpretacion, y la mala suerte al final. Con ganas de tenerte en otra partida mia.

10/05/2013, 01:28
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLCN] Soldados de Fortuna. Donde ejerció el papel de protector con gran ahinco aprovechando que olvide la parte de las reglas que indica que no se puede proteger al mismo dos veces seguidas ¬_¬
En fin, su bando gano la partida y eso es lo que realmente importa.

 

15/04/2013, 20:24
Cargando editor

Positivazo por el trabajón que lleva con la Liga de Fútbol Umbriana. Tengo que decir que el sistema no resulta cómodo para jugarlo en RPW, pero lo cierto es que está curradísimo, muy completo y con muchas opciones. Estoy seguro de que jugarlo en mesa y con cartas de verdad tiene que ser una delicia. En cualquier caso este positivo se basa en la TITÁNICA labor que está llevando a cabo. Un máster responsable, diligente, trabajador, amable con sus jugadores, comprensivo y que te resuelve cualquier duda. Un lujo con el que espero coincidir más adelante :)

18/02/2013, 20:42
Cargando editor

Positivo para esta fuerza del lado oscuro en la partida HLCN "Como el Grinch se robo la navidad". Un Darth Vader que se arriezgo junto a mi para resolver quienes eran los malos y clavarles una espada laser en el pecho!... Lastima que ambos murieramos XD Un gran jugador, me diverti mucho roleando contigo. Lastima que las ultimas dos semanas haya estado algo complicado con el trabajo, sino de seguro que te ayudaba y hasta ganabamos XDD

21/01/2013, 11:26
Cargando editor

Positivo ¿y porqué? Pues xq esto se lo merece:

Copiando el estilo de la partida,

 

te digo Peach querida,

Que si no votas morirás,

 

y contigo a mí me arrastrarás,

Y si eso sucede, yo te maldigo,

y sin duda te clavaré un negativo.

 

Acabo de releer la partida y cuando vi te escena y leí esto me harté de reir ^^

21/01/2013, 04:12
Cargando editor

Punto positivo por participar de manera ejemplar y muy dedicada en la partida de HLCN: Cómo el grinch se robó la navidad. Tu personaje de  Dark Vader fue genial, muy participativo hasta el último momento, agradezco tener jugadores como tú en este tipo de partidas. Hasta la próxima y gracias.

20/01/2013, 01:09
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su dirección en la partida "Terminator". Basando el argumento de la película, permitió a los tres jugadores plena libertad para intentar cumplir con el objetivo asignado. Con un buen desarrollo en la dirección y a pesar de que en los últimos momentos el ritmo se hizo algo mas lento, lo cierto es que mantuvo un buen nivel en todos los sentidos (posteo, dirección...). 

Lástima que al final mi pj, el increíble Terminator no lograse acabar con Sarah Connor. En fin, me alegro de haber jugado contigo y espero que volvamos a coincidir en mas partidas

21/12/2012, 15:18
Cargando editor
Suso
 

Le doy un positivo por su partia Liga de futbol Umbriana 1º Edicion, por que se ha pegado un currazo enorme, montando el mismo todo un juego con montones de opciones y variables, y bastante divertido.

Ademas, temia al principio que la partida no acabase de funcionar pero se ha esforzado por que siga adelante y podamos un buen y muy futbolero rato!

03/09/2012, 11:42
Cargando editor
aeris
 

positivo por la partida de la liga de futbol, es un juego de"cartas" estilo magic y por la manera de prepararla, el esmero la paciencia( sobretodo conmigo que no hago mas que preguntarle cosas) siempre teniendo una respuesta y sobretodo por la constancia (yo me hubiera tirado de los pelos) Por todo ello le quiero dar este mas que meritorio POSITIVADICISIMO jiji, te lo mereces MOU

03/09/2012, 11:20
Cargando editor
Misut
 

Positivo por Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición, que dirige.

Por el trabajo, el desarrollo, el esfuerzo, la imaginación, la creatividad, la paciencia, la elaboración, la creación de un sistema novedoso y funcional aun sin haber sido testado, la originalidad, de nuevo la paciencia, por su intervención en todo momento en el desarrollo de la partida, como juez, árbitro y coordinador de toda la información que se genera (muchísima) la redacción de las normas, las reglas, las cartas, los contenidos y todo, absolutamente todo lo que hace de su juego único, y realmente especial.

Que guste o no, es otra cosa. El trabajo y el merecimiento, incuestionable.

27/07/2012, 00:34
Cargando editor

yo te doy por anticipado este positivo por la partida de la liga de futbol. Te lo has currado de manera increible y es de las partidas que mas me estan gustando, y eso que todavia no he jugado ningun partido, espero que esta partida dure siglos, temporada tras temporada. un saludo y animo te lo mereces

28/06/2012, 18:45
Cargando editor

Bueno, este es tu primer positivo, y creo que te lo tienes más que merecido.

Este positivo va por tu partida de la Liga de Futbol Umbriana. Si es verdad que no participo en ella, soy VIP en la partida, y he podido hacer un seguimiento de la misma desde un principio.

La partida, ha supuestos una ilusión, un esfuerzo y una dedicación de tiempo que muy pocas personas podrían acaparar. He sido testigo de la gran labor que has hecho con ella, y no sólo eso, sino la ilusión con la que la has compartido con los usuarios de la web.

Pero mi mayor positivo llega por lo que has tenido que "soportar" una vez montada la partida, y es que a pesar de intentar acapararlo con paciencia y ayudando a los usuarios en todo lo que has podido, determinados jugadores no han dudado en cuestionar tu propio sistema de juego sin ningún tipo de educación, culparte de los pocos errores que has tenido y no sólo eso, sino caerte encima constantemente sin tener en cuenta en ningún momento el esfuerzo y dedicación que requiere tal partida.

Por ello, me quito el sombrero ante ti. Felicidades por el proyecto conseguido y te deseo toda la suerte del mundo para poder continuar con este proyecto, que si bien es muy dificil de llevar en una web con "desconocidos" que ante todo no sabes qué edad tienen, ni su forma de ser, espero que llegue un punto en el que consigas jugadores implicados, respetuosos y que sean capaces de valorar el trabajo invertido.

27/06/2012, 13:40

Opiniones neutras

Cargando editor

Este neutral es por su desempeño como director en la partida "Z-Nation" donde participaba como jugador.

La partida empezó muy bien, un buen sistema, muchos jugadores y actualizaciones periódicas pero en algún momento algo se debió torcer. Muchos jugadores abandonaron la partida y la periodicidad, establecida como diaria por el director, fue decayendo hasta llegarse en lo últimos momentos a 1 post cada semana o diez días. No sé porqué pasó pero es lo que pasó.

En el haber del máster cabe decir que una vez expuestos mi motivos me dejó abandonar la partida sin poner ninguna traba.

22/01/2018, 15:20
Cargando editor

No puedo ponerte positivo porque aunque tus intervenciones han sido correctas he notado al personaje quizá demasiado seco en su interpretación

Pero dejando eso de lado te habría puesto positivo aún así. Siempre fuiste bastante correcto y no fallabas los turnos.

Tu abandono repentino me deja un poco colgado, por eso esto no es un positivo. Espero que vuelvas y que te divierta hacerlo. Yo espero seguir por aquí.

Como dicen en Argentina .... Que te vaya bonito

16/01/2014, 02:39
Cargando editor

Por su partida Ciudad de héroes que ha dejado en pausa por su retirada de Umbría

Me gusta mucho la partida y espero que no desaparezca porque me curré mucho mi personaje haciéndolo tan raro y a la vez tan complejo como pude. Siempre recordaré con cariño como ese pnj tuyo guió y acompañó a mi personaje a la vez que le daba situaciones divertidamente vergonzosas cuando estaban a solas, es una pena que te retires ningún otro máster sabría darle esa esencia que tú le has dado. 

La opinión no puede ser positiva porque al fin y al cabo has abandonado una partida pero por todo lo dicho anteriormente tampoco puede ser negativa...

Saludos ^-^

15/01/2014, 21:21
Cargando editor

Como he dicho, esto es un recordatorio para el director, por si algún día decide volver que recuerde que nos dejó "tirados" en la partida de Ciudad de Héroes.

Sus motivos fueron claros para dejar la partida y la web, y es por eso que no es un punto negativo.

Un saludo.

15/01/2014, 00:18
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Alien

Personaje: Viktor Hasarov

Durante los primeros dos tercios de la partida tuvo una interpretación bastante buena, su personaje me resultaba de los más interesantes, me parecía que llevaba a un personaje bastante profundo, con sus motivaciones, sus debilidades, sus puntos fuertes y su ética.

Por esto le iría a poner un positivo, pero hay una cosa que no me gustó de su participación, y es que entró en varios conflictos con otros jugadores de forma innecesaria. Sus quejas debería habérmelas hecho saber a mi como director y no al resto de jugadores.

Sin duda si no hubiese sido por eso, podría llevarse un positivo, pero lo cierto es que con ese tema me veo incapaz.

No obstante, si no ocurren esos conflictos, sin duda puede ser un jugador interesante con el que contar para las partidas que uno crea.

24/11/2013, 13:00
Cargando editor

-> Negativo cambiado a neutral por mediación el alto consejo de cuervos.

Por Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición, que dirige.

Si aproximadamente al mes de haber abierto la partida y a las 2 semanas de haber comenzado el juego propiamente dicho, de los 10 jugadores iniciales solo quedaban la mitad, se puede pensar que el master tuvo muuuy mala suerte con los jugadores, o se puede buscar la explicación por otro lado...

Es una pena. Un sistema muy elaborado, que denota mucho (y buen) trabajo. Inclusive un Master paciente al principio, hasta que a un jugador se le ocurrió tocarle el orgullo diciendo que una decisión suya había sido injusta. Ahi la pagamos todos, teniendo que soportar cosas como "ustedes no hacen nada bien, yo hago estupendamente mi trabajo pero ustedes no leen y arruinan todo, ninguno se ha leído las reglas, lo único que han tenido que hacer y lo han hecho mal", etc. Ya bastante molesto es tener que leer eso, sobre todo cuando una regla fue modificada por sugerencia mía (me dice que no leí las reglas, pero sugerí la modificación de una. Curioso, ¿no?). Aún así podría haberse tolerado. Los calificativos agresivos e insultantes ya no son tolerables. Por eso el negativo.

02/08/2012, 12:31

Opiniones negativas

Cargando editor
rj
 

Por mentir en tus puntuaciones.

De la partida nos echaron porque fuiste incapaz de acatar la regla de no agresión en el off roll impuesta por el master y te referiste a mi de forma despectiva.  Dentro de la partida el master autorizó a que mi pj actuase como quisiera de acuerdo a los parámetros que había definido en el momento de la creación.

¿Por qué tenes que mentir para justificar tu opinión de carisma?  ¿Será porque es infundada?

12/11/2012, 14:21