Opiniones sobre Skygger

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Skygger. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Maids en la Mafia

Rol: Director

La verdad, son muchas las cosas por decir. Como director, te agradezco el apoyo que me brindaste en la partida. Me pudiste suplir en aquellos momentos en que yo estuve desbordada de ocupaciones y a pesar de las dificultades, logramos que la partida continuara, aunque tal vez no podremos darle la prolongación que queríamos. Apoyaste mi idea y mi proyecto y eso te lo agradezco. Además, eran muchas las partidas en las que coincidíamos y de alguna manera, nuestros personajes siempre se entendían bastante bien y mucho nos divertimos con lo que sucedía con ello.

Digamos que, gracias a todos estos encuentros, logramos acercarnos un poco personalmente y he cogido cariño a lo poco que conozco de ti. Siento mucho que no puedas continuar en la partida y en la comunidad en general, pero algo tiene la vida preparada para ti.

Espero que nuestros caminos puedan cruzarse más adelante y en mejores condiciones :)

29/11/2013, 05:30
Cargando editor

Fantastico jugador que me ha otorgado la oportunidad de poder dirigir a el y su carismatico mayordomo en "Rysque Abbys".

Skygger ha sido un gran honor jugar contigo.

28/11/2013, 23:12
Cargando editor

Por su divertidisima y muy elaborada dirección en la partida Maids en la Mafia.

No voy a añadir más, quien quiera referencias sobre un master ingenioso con trucos y que te deja atrapado en sus partidas, sabe que puede contar con Skygger.

19/10/2013, 17:14
Cargando editor

Buen jugador, con excelentes post y que se mete en el personaje. Su interpretacion fue estupenda y aunque no llegamos a concluir la partida, el tiempo durante el cual llevo a uno de los herederos dentro de una partida tipo anime hizo que fuera muy divertido e interesante jugar con el.

26/07/2013, 16:23
Cargando editor

Oh el señor de mis desvelos...el que traia loca a mi Chiaki. Que pena no haberme podido quedar para ver a quien elegias al final, aunque todo apuntaba que mi maid llevaria un camino de la amargura con tu amo XD.

Por un personaje increiblemente profundo y carismatico, con toda la esencia de un amo, por haber sabido llevar tan bien las locuras a las que se veia sometido cada dos por tres, por ser el objeto de deseo de todas las maids, mutantes, niñas locas jajaja.

Unos post muy profundo y coherentes teniendo en cuenta la complicacion de tu personaje. Espero que nos volvamos a ver!

19/02/2013, 11:03
Cargando editor

Hola, te dejo el punto de carisma por las partidas de MAID: "A su servicio" y "Maids & masters". Me he divertido mucho con tu roleo, además que has hecho buen papel. Espero que nos crucemos en más partidas a futuro.

17/01/2013, 19:37