Opiniones sobre Oona

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Oona. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo algo tardío, pero merecido, por su labor y papel en la partida de zombicide híbrido "Los Juegos del Hambre Z".

A pesar de tener un objetivo complicado, Snake fue uno de los supervivientes más tenaces y duros de matar, y sólo entre varios miebros del equipo rival lograron abatirle.

Un placer contar contigo en esta extraña idea nuestra  :)

20/05/2014, 02:46
Cargando editor
Krest
 

Positivo más que tardío por su interpretación de Serpiente en "Zombis World".

En mi opinión esta jugadora ha demostrado sus dotes interpretativas de forma excelente, con mensajes más que interesantes y con un personaje muy trabajado.

Que decir que mi pobre Claire tuvo que aguantar a este "soldadito" hasta su muerte y que no se arrepiente en nada del tiempo compartido con él.

Espero que coincidamos en otro lado pues me pareces una jugadora de primera.
Un saludo.

19/04/2013, 16:22
Cargando editor

Pues por qué va ser rapaziño? Por que nos has dado unos cuantos buenos valores con los sabios consejos de La Marquesina. Y además nos has enseñado que debemos ser todos un poquito más asturianos y cenarnos unas buenas fabes todas las noches. XDDD

13/02/2013, 16:36
Cargando editor

¡No me puedo creer que estrene este lugar
Positivo por la partida "Zombis World", por su interpretación de Serpiente, el típico tío duro que tiene más posibilidades de sobrevivir solo que con alguien. Y, sin embargo, se apiadó del crío de 12 años Carlos y lo protegió y mantuvo con vida mientras Umbría City se iba a la mierda.

Gran jugadora, con posts bien expresados, sin faltas ortográficas y con un buen contenido. A veces me sacaba una sonrisa de orgullo al leerte y pensaba "Ese es mi nuevo papi". En especial cuando te cargaste a Roberto en el acto final xDD Genial.

Espero encontrarme contigo en alguna otra partida más.

06/02/2013, 14:26