Opiniones sobre Dunilastic

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dunilastic. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

1 opinión neutra

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Hogwarts, Marauders and other stories

Personaje: Donnie Niniadis

No sé por donde empezar. Mi primera partida como directora, empezada en 2013, oficialmente finalizada hoy 21/11/2020. Y aún así, ahí estaba Dunilastic, desde el principio hasta el final. Así que empezaré con un ENORME GRACIAS. Esto tal vez es un contraste con sus negativos, pero es la verdad.

La partida pasó por muchos cambios y evoluciones, además de parones de varios años por motivos ajenos a los campeones que he tenido de jugadores. Dunilastic se adaptó a todo, apoyándome a mí, la partida y los compañeros. No es algo que todos puedas decir. 

Donnie era un niño que hizo tantos amigos como enemigos desde su primer día. Un personaje lleno de energía y lealtad para sus amigos, y buen corazón. Esto le llevó a arriesgar su vida el el momento de más climax de la partida, acabando con Donnie capturado, pero vivo. Con un poco de suerte, Donnie conseguirá escapar en el futuro y ayudar a cambiar el equilibrio de la guerra hacia el lado de la luz. 

Una vez más gracias por estos años. 

21/11/2020, 16:23
Cargando editor

Positivo por ser jugador en mi partida: Obliviate: Los Juegos Del Laberinto. 

Liam, un personaje repugnante pero que tenía su corazoncito y que no era tan malo como lo pintaban. Lo ha sabido llevar muy bien y es un buen escritor. Solo que se le tiene que ir un poco detrás para que postée.  <.< Eeeeh Dani? 

Ha sabido llevar muy bien a su pj hasta el final y espero (Sé, más bien) que volveré a coincidir contigo quieras o no (muajaja) 

Ale, tu primer positivo medio bien merecido :) 

22/06/2016, 12:52

Opiniones neutras

Cargando editor

Puesto que en Umbría no he jugado con él, no puedo ponerle un positivo, pero como sé que muchos directores tienen en cuenta el carisma a la hora de tomar decisiones, aquí va mi granito de arena.

Se podría decir que de algún modo soy la madrina de Dunilastic, ya que yo le convencí de que entrase en Umbría.

En un foro del cuál una amiga y yo eramos admins y Dunilastic participaba activa. abrí un par de roles narrativos y él jugaba en ellos. Era un jugador que posteaba con regularidad y calidad, y sin faltas de ortografía (algo importante para muchos, entre los cuales me incluyo).

Así que si dudáis en aceptar o no a Dunilastic en alguna partida, espero que mi opinión afecte positivamente y tú, Duni, no me dejes mal :D

23/09/2012, 13:03

Opiniones negativas

Cargando editor

Ha abandonado 2 partidas como director donde yo era VIP en ambas, en fechas distintas, sin previo aviso hacia los jugadores. Y eso que los jugadores pedían explicaciones y él se conectaba a umbría y los leía. En ambos casos, pasó de contestarles. 

También, como jugador es pésimo porque aunque cuando le da la vena escribe bien, siempre le tienes que ir yendo detrás y detrás para que postee y puede tener periodos de dos semana o incluso un mes sin dar señales de vida. 

Lo peor de todo es que es de mis mejores amigos y escribo este negativo BIEN MERECIDO delante suyo porque me ha hecho quedar mal con más de una partida donde le he metido y la deja tirada y putea a demás jugadores/directores. 

Pero te quiero Dani.

04/12/2016, 11:28
Cargando editor

Negativo por su escasa participación en la partida "Harry Potter y el Resurgir del Fénix". En varias ocasiones se ha saltado el ritmo de posteo y a pesar de haberme dicho, esta última vez, que se había quedado sin luz o algo así, si que ha entrado constantemente a la comunidad y ha escrito en otra partida.

Es por eso que le puntúo negativamente ya que me parece una tomadura de pelo dicha escusa y una falta de responsabilidad para conmigo y sus compañeros. A pesar de todo, debo añadir que tiene buena narrativa.

22/10/2012, 16:14