Opiniones sobre Elara

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Elara. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

47 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Debía este positivo desde hace tiempo.

Todo empezó con una partida. Al poco tiempo ya me había enganchadi a un offtopic extraoficial por Telegram y en menos de un mes eran decenas las partidas compartidas con el grupito al que Ela me invitó a participar.

Pero aquí venimos a hablar de rol, así que, aunque las partidas compartidas demostraban lo buena jugadora, directora y compañera que es, elegiré de todas a Gwen, de Escuela Xavier: División Europea.

De entre todas las historias compartidas y todos los personajes presentados, al que nunca olvidaré es a Gwen. En serio. Nunca. No es un halago vacío, es la pura realidad.

Era un personaje diseñado para enamorar, y enamoró. Pero no en plan lagerteo, sino en plan bien. En plan Ranma y Akane. El tipo de amor puro y limpio que en el fondo todos querriamos haber vivido en la adolescencia. Solo se necesitó una lentilla para que mi personaje (un enamoradizo inepto social y cojo) girara en torno al suyo.

Gwen estaba cargada de matices que hacían del mundo un lugar mejor y sacaba las mejores facetas de su jugadora. Sus ideas eran imaginativas y brillantes. Creaba subtramas por puro placer de hacer el bien a los demás. Y acompalaba todo eso de interacciones ricas, descriptivas, entrañables e inspiradoras.

Así que, como no podía ser de otro modo, esa historia acaba tiempo después con uno de los pocos positivos imprescindibles que he puesto en Umbría. Si tengo que elegir tres personas para recomendar jugar con ellas, no dudo ni un segundo en que Elara será la primera recomendación.

17/09/2020, 22:07
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Con mucho retraso, lo sé, pero no por ello menos merecido positivo para Elara por su magnífica interpretación de la joven Shanti en la partida La Saga del Cruzado, y me refiero a la partida original y no a la que fue “robada”.

Fue una pena que la partida se fuera al traste por desaparición del director, pero los momentos que pudimos rolear juntas fueron irrepetibles, sobre todo cuando el bueno de Guillaume a punto estaba ya de adoptar a esa descarada y revoltosa ladronzuela.

Me reí mucho con tu interpretación del personaje, le diste un carácter muy especial que reflejaba muy bien la juventud y la mala vida que había tenido que llevar la pobre Shanti. Y tus “discusiones” con Yusuf quedarán para el recuerdo. Menuda pandilla formábamos, o nos mataban a todos o salíamos por peteneras de los entuertos.

Interpretación de diez, ritmo de notable, coherencia de diez y, sobre todo, muy buen rollo dentro del juego como en el off.

Un placer haber tenido la oportunidad de rolear contigo y espero que nuestros caminos por Umbría nos vuelvan a juntar :)

21/04/2019, 02:38
Cargando editor

Positivo por el personaje de Gwen, ser de luz xD, de la partida "Escuela Xavier: División Europea".

?Simplemente genial. Tan bien creado que cuando la invitas a un baile por dar celos a otra, te pone una carita que es imposible que no acabe trastocando a tu pobre personaje :p

Encantado de haber jugado contigo, y deseando ver como nos va en el segundo año. Aunque ya te digo yo que bien, tienes una moneda de la suerte XDD

28/03/2019, 22:30
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Escuela Xavier: División Europea. Apenas pudimos coincidir pero el personaje parecía bien pensado. Luego me da la impresión de que lo has podido desarrollar debido a las escenas posteriores, dado que cambiaste la imagen. Creo que es algo que descubriré durante la segunda parte.

El positivo va también por los posts elaborados, el interés que ponías en el personaje, la alta actividad y la constancia. Me hace pensar que eres una gran jugadora.

05/03/2019, 23:04
Cargando editor

Positivo por Shanti en la extinta partida "La saga del cruzado" del extinto director "canario".

Elara es una jugadora con gran calidad interpretativa, sus post consiguen mantener en movimiento la historia mientras, a la vez, dota a su pj de vida. 

Ha sido un placer compartir partida contigo.

24/11/2018, 09:53
Cargando editor

Se que este positivo no va a marcar la diferencia en tu ya larga lista que a día de hoy alcanza los 41, pero eso no lo desmerece ni me quita las ganas de dártelo. Más bien lo que hace es confirmar algo que me imaginaba, que te lo mereces.

Este positivo no es sólo por su calidad como jugadora al encarnar a Shanti en la partida "La Saga del cruzado" (sobra decir que lo hace de maravilla: buenos posts, buena interpretación, buen ritmo, comprometida...) es por estar ahí como compañera, como amiga, cuando uno la necesita.

A mi me ha demostrado que defiende las causas justas, es valiente y no tiene pelos en la lengua para decirle a cualquiera que se pase de la raya, 4 cosas bien dichas.

Espero poder seguir jugando con ella mucho tiempo más.

18/11/2018, 01:31
Cargando editor
Elara
 
Carné Umbriano nº650

Espero poder seguir jugando con ella mucho tiempo más.

Ay, eso suena a que estás retando descaradamente mi capacidad de agotar tu paciencia y de pinchar a tu desesperación. 

Pues reto aceptado, luego no quiero lamentos porque esto te lo has buscado tú solito.

20/11/2018, 13:27
Cargando editor

Positivo por su participación oculta y malvada (de la risa xD) en Tales from the Sprawl. Vale, es cierto que nunca propiamente te leimos porque Chispi era esa voz que susurraba al oído de RDX, un fantasma del buen karma que nos vigilaba y cuidaba y volvía loca en el proceso, a nuestra pequeña hacker esmeralda... pero todos sabemos, por boca de RDX, las horas de risas que nos regalaste y sólo por eso mereces ese punto porque si el carisma no sirve para esto entonces no sirve para absolutamente nada. He dixit.

Estoy deseando encontrar un hueco de tiempo para releer la partida y ver tus posts hilarantes xD porque tienen que serlo forzosamente. Y sólo cabe decir... yo también quiero que me susurres "guarreridas" locas al oido, como a RDX :P

Y por último y ya acabo: os doy las gracias a Rafaello y a tí por hacer que recuperara la fé en la humanidad :) See you love

27/05/2018, 12:50
Cargando editor
Elara
 
Carné Umbriano nº650

De parte de Chispi:

AHHHHH, oh dios mío, el Dios de Ébano quiere que le diga guarreridas, omg, tengo que hackear los medios y hacer que salga en las noticias, porfinmiamorescorrespondidoomgquefelizsoyvoyabailarlamacarenahastaqueaRDXleduelalacabeza.

Solo espero (como cuando monté la partida de los Juegos del Hambre Kobold) que cuando lo leas te sirva para alejarte un rato de los malos momentos de la Vida Realtm y que tu fé en la humanidad siga arriba, a veces cuesta verlo pero también suceden cosas buenas :D (como encontrarte por Umbría y echarnos unas risas) ^^

TENEMOS que vernos y rolear más aunque seré una buena chica y esperaré a que estés menos liada ♥

28/05/2018, 10:24
Cargando editor

Positivo por Tales from the Sprawl partida en la que participó como VIP... ¡Eh, espera! No se dan positivos a los VIP... Vaaaale, pero además de cotillear en las historias del resto de los personajes, Elara manejaba a Chispi, el alter ego de la hacker RDX, que me hizo descojonarme toda la partida. Como eso no es fácil porque soy un tío muy serio (sí... de verdad... ¡bah! paso de ti...) pues se lleva un positivo por su interpretación de Chispi. Y por su labor como VIP... ¡Ya! ¿Sé que los VIP por definición no hacen nada!

[Bran se toma su pastillita para que le dejen de hacer efecto las drogas].

A menudo me daba pena que sólo Rafaellos y yo estuviéramos leyendo tus posts, porque no sé cómo habría reaccionado el Dios de Ébano (ni su marido el Acelgo) de haber sabido lo que pensabas.

¡En fin! Muchas gracias por participar, porque has hecho que la partida ganase un montón. ¡Nos leemos por aquí!

16/05/2018, 14:07
Cargando editor
Elara
 
Carné Umbriano nº650

Lo primero de todo: gracias a ti por dejarme vipear por tu partida.

Chispi era un pnj peculiar y estaré toda la vida en deuda contigo por permitirme postear en su nombre (ya has visto lo bien que se me da rolear una perturbadora cósmica xD con Chispi se me ha ido el poco respeto que me tenías xD).

 

Deberíamos coincidir de nuevo y, con suerte, algún siglo lo haremos como jugadores y terminaremos la partida... o algo.

16/05/2018, 23:50
Cargando editor

Elara es una jugadora con gran calidad y gran capacidad, que ha tenido un buen papel (Aunque breve) en la partida Las Brumas que dirigía. :)

Espero que nos volvamos a ver por ahí. Un saludo!!

22/01/2018, 00:44
Cargando editor
Elara
 
Carné Umbriano nº650

aceptar la sustitución por la frase"necesito un personaje que insulte al mío y sea borde" con la que me llegó la oferta ha sido una de las mejores cosas que he hecho en el foro. Aunque la partida no haya durado mucho desde mi incorporación ha sido una experiencia maravillosa tanto a nivel de jugadora como persona. ¡Si es que te haces de queréh! (pero si Bran se entera de que he sido maja y te he dicho algo bonito lo negaré rotundamente).

Bran Bresal, si pasas por aquí no leas esta réplica xD

22/01/2018, 17:06
Cargando editor

Positivo por la partida Loch Varn.

A pesar de haberme arrebatado vilmente a Arven, el personaje que originalmente querría haber llevado (y de paso condenarme al sufrimiento Liam "el pupas"), le pongo este positivo por una interpretación soberbia.

Su Arven era una heroína cansada, muy limitada, perseverante y un poco terca. Una delicia de coraje que daban ganas de leer cada vez que posteaba. No sé si fue pura coincidencia o si realmente llegamos a compenetrar bien nuestras narraciones pero se prestó gentilmente para convertirse en el sueño platónico de Liam. Dando los toques justos de interacción que me permitieron introducir la parte mas humana (y adolescente) de mi personaje. 

Espero poder volver a coincidir con ella. 

29/10/2017, 11:51
Cargando editor
Elara
 
Carné Umbriano nº650

Que yo te he arrebatado a Arven... ¡será posible! xDDD qué acusación más vil y cierta.

Interactuar con tu Liam era un placer, tenía un lado ingenuo que hacía sacar un lado protector de Arven aunque al mismo tiempo le agotase la paciencia xDDD

Deberíamos coincidir más, caballero ;)

29/10/2017, 12:42
Cargando editor
Goicu
 

Compartimos partida en Loch Varn y a pesar de lo mucho que hay que comentar intentaré ir al grano: es responsable, constante, escribe bien y a pesar de solo haber visto cómo interpreta un personaje transmite que sabe interpretar. Además de ser buena compi de off-topic jeje

Un placer haber compartido esta aventura y con ganas de repetir en otra :)

23/10/2017, 12:25
Cargando editor
Elara
 
Carné Umbriano nº650

En la próxima partida me pido ser yo la insegura, por variar nuestra situación un poco xDD

29/10/2017, 12:43
Cargando editor

Positivo para esta genial jugadora por su interpretación de la guerrera Arven en la partida de Sombras de Esteren Loch Varn.

Hay veces en las que un director está a punto de dar una partida por imposible, pero se niega a hacerlo por no dejar a los jugadores que están cumpliendo en la estacada. Elara es esa jugadora. Creo que con eso está dicho todo, pero este positivo no termina aquí...

Elara cogió a un personaje pregenerado y lo hizo suyo con facilidad, asumiendo de forma natural la interpretación de Arven. Es una jugadora ocurrente y divertida, capaz de animar tanto la partida como el off-topic con sus posts y ¡además no se enfada si la matas!, (sólo se empieza a picar cuando le dices que su épica muerte para salvar a sus compañeros ha sido un sueño...;P).

Bueno, por si no te ha quedado claro, un placer haberte conocido y haber jugado contigo esta partida. Seguro que nos leemos mucho más por aquí. ¡Un abrazo!

18/10/2017, 12:02
Cargando editor
Elara
 
Carné Umbriano nº650

Jamás te perdonaré que me mataras de mentirijilla ¬¬

29/10/2017, 12:44
Cargando editor
Kuhi
 

Positivo por su participación en la partida El Resurgir de la Atlántida.
Eres grande, muy grande. Magnífica jugadora, post elaborados, excelente narración e interpretación. Nos ha hecho disfrutar de su Pj hasta el último momento.
Espero poder volver a disfrutar de más partidas a tu lado. Cualquier DM desea jugadores de este nivel.

14/07/2017, 21:02
Cargando editor
Elara
 
Carné Umbriano nº650

Para ser justos diré que eso de grande es relativo, que mido metro y medio xDDD

Recibir un positivo de alguien que ha trabajado y trabaja tan duro como tú para que las partidas funcionen pese a los imprevistos, las bajas y las cosillas del mundo real es impagable.
 

¡Nos reencontraremos y cuando pase la partida terminará como Gigax manda! ;)

14/07/2017, 21:10
Cargando editor

Con un poco de retraso (como el que tengo en la cabeza últimamente) pongo un positivazo por su partida de Los Juegos de Hambre Kobold.

Una partida rápida y tonta que dio lo que prometía, risas y tonterías varias. El hecho de que al final el Rey Torg (Larga Vida al Rey Torg) fuera el que ganara era algo tan obvio que nadie pareció ver venir al final.

Comprometida y exigente, no es master para jugadores que no sean capaces de comprometerse en ello.

07/07/2017, 12:53
Cargando editor
Elara
 
Carné Umbriano nº650

¿¡A estás alturas me pones esto!? Está claro que no recibiste suficientes boletos de muerte porque de lo contrario habrías sido más rápido.. ¬¬

Igualmente gracias por jugar la partida, gracias por aguantarme y gracias por las risas y el buen rollo que nos trajiste a todos :)

07/07/2017, 13:04
Cargando editor

Positivo por la partida Los Juegos del Hambre Kobold (no es que lo necesites, pero bueno xD): Prometiste diversión y es lo que obtuve. Prometiste que sería breve y ligera, más cumplimiento. Igual habría que hacerte presidente de Gobierno, cumples más que los políticos de este país xD

Coñas aparte, ha sido un placer ser una de tus víctiimas kobold. Me he reído, he disfrutado, ha habido buen rollito y es lo más valorable del mundo mundial ahora mismo, porque buenos narradores los hay a patadas, buenas tramas también, pero que se pueda completar una partida sin mal karma es lo más complicado del universo ^^

See you around!

29/05/2017, 18:22
Cargando editor
Elara
 
Carné Umbriano nº650

Paradme el mundo que yo me bajo aquí de la emoción! *^* 

Ha sido un lujazo tenerte como currito campeón en Los Juegos del Hambre Kobold y si con el postear ahí te ha servido para desconectar de los malos momentos de La Vida Real tm yo ya me doy por satisfecha, ¡que precisamente para eso creé la partida!

Muchas gracias por el positivo (cómo que no lo necesito. Nunca son suficientes positivos y más si vienen de roleros/as de tanta calidad como tú) y ahora voy a buscarme a gente para las próximas elecciones, que voy a presentarme con el Partido Rolerdo Rabioso, PRR para los amigos (y lo pronunciamos como una pedorreta en la barriga del más cercano) xD

29/05/2017, 22:15
Cargando editor

Un merecido positivo por su interpretación de "Wisna Finndöttir" en la partida Aguas Turbulentas - Sygnafylki

 

Elara es la jugadora que todos deseamos tener en las partidas para tener esa animación deseada, su personaje Wisna es un claro ejemplo de ello. Pero por lo que he podido averiguar de la jugadora tiene mucho más potencial, así que será un placer volver a coincidir en otra aventura.

 

15/10/2015, 00:28
Cargando editor

Punto positivo de carisma tardío por la partida de El Castillo en la montaña.

Sí, sé que la partida acabó hace meses, pero es lo que pasa cuando me pongo al día el día menos pensado.

Gran escritora, me declaro fan de sus posts. Expresivos, ricos en lenguaje, de ortografía impecable y roleo ocurrente, rolear con ésta jugadora ha sido un placer y un gran hallazgo en Umbría.

Como jugadora, era de posts constante e impecable, con un posteo bien estructurado y agradable de leer, así como muy consecuente con las acciones.

Con un pj de tanto carácter como Nyara, una de las hermanas Rosseau, era asombroso como siempre mantenía la mísma línea de pj, variando registros pero siempre coherente con el pj y su forma de pensar o hacer. 

Un gran hallazgo en Umbría, sin duda repetiría partida con Elara y de hacerlo, sería un placer.

17/09/2015, 22:10
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de StarshipTroopers titulada “La Invasión”, que fue parte de una saga masiva de dicho que ha durado años. En este el jugador desempeño el papel del personaje: Samantha García, medico del escuadrón Eco.

La jugadora como siempre mostró una gran calidad narrativa y el suficiente compromiso a pesar de sus dificultades.  Habrá que señalar que esta jugadora es muy buena para prenderla mecha de la partida y sacarle siempre momentos divertidos.

21/08/2015, 06:55
Cargando editor

Este positivo tiene un sabor agridulce. Apenas había comenzado a conocer a su personaje pero ya había logrado encandilarme por su manera fresca y original de llevarlo. Consiguió que mi personaje olvidase sus verdaderos motivos y metas y que pensase mas en ella que en si mismo.

Es una lastima que no hayamos roleado un poco mas juntos. Espero hacerlo en un futuro cercano.

26/06/2015, 17:30
Cargando editor

Este positivo  es por la partida Academia Euterpe, aunque mi paso por dicha partida a sido breve he tenido el grandísimo placer de compartir líneas con esta adorable-loca-hiperactiva llamada Alessa, sin duda de lo mejor que me he encontrado en Umbria, buenos post en los cuales me he encontrado súper cómodo, creo que mas que buena jugadora la catalogaría como jugadora adictiva ya que incita a querer contestarla  lo mas rápido posible y esperar su respuesta :D.

Espero volver a coincidir contigo !!!!!!

22/05/2015, 19:10
Cargando editor
Elara
 
Carné Umbriano nº650

¡Sabía que eras tú! Vale, saberlo lo que se dice saberlo no, pero era mi suposición en el bingo de pjs ocultos de la partida XD

Muchas gracias por la opinión sobre Alessa, esa chica definitivamente tiene un problema con el azúcar y después de la broma de ayer de Mike que casi la hizo llorar al decirla que se iba porque su padre le necesitaba exigiré una satisfacción a quien haga falta xD

Precisamente esta mañana le decía al master por fb que iba a pedir la hoja de reclamaciones porque te habías ido de la partida de Euterpe sin despedirte ni nah (una, que es una maruja y estaba mirando en la nueva partida de Jose_co si conocía a alguien y al comparar partidas ví que ya no estabas >_<). 

Me encanta como escribes, son post dinámicos que se hacen muy cortos así que espero que no te importe que te pinche de aquí a la eternidad (o cuando pidas una orden de alejamiento) para rolear contigo en cualquier partida que coincidamos (tienes derecho a sentir una especie de aliento en la espalda, que no soy muy alta y a la nuca fijo que no llego), aunque de momento tendrás que sufrir solo a Yenna/Ingrid en la partida del Mundo de Gaia, es... como una oportunidad para arrepentirte de tus palabras y salir corriendo como si te quemase la luz del sol en tus vampíricas posaderas xD

 

¡Nos leemos!  ;)

22/05/2015, 20:27
Cargando editor

Pues un placer haber jugado a tu lado en la partida de Las Cavernas del Destino dirigida por Lacozix con el sistema Savage Worlds. 

Una jugadora que interpreta muy bien y acude fielmente a su cita de postear cuando debe.

La verdad es que me encantaría volver a jugar a tu lado, a tus órdenes o bajo mi mando.

Es una buena jugadora, no dudéis en aceptarla en vuestras partidas, recordad que un poco de feminidad en vuestras partidas las hará mucho mejores. Sobre todo aquellas de misterio y terror. Pero en esta que no lo era, en principio, ha jugado genial y me ha encantado su interpretación de la volva Daana con sus posesiones y demás!!

10/10/2014, 19:01
Cargando editor

Discreta y efectiva, la völva cumplió su función como los dioses exigen, con humilde devoción. ¿Cuántos buenos mandobles se habrán debido a su comunión con lo divino? ¿Cuántas muertes habrá evitado con sus plegarias?

La jugadora se ha metido tan naturalmente en el personaje que casi parecía una segunda piel, y como esto de la narrativa para mí es una debilidad, hay que premiarlo con un positivo.

Muchas gracias, ante todo, y a por la siguiente.

10/10/2014, 10:56
Cargando editor

Que puedo decir de ésta jugadora que no se haya dicho ya..... Muy buena jugadora con unos personajes creíbles y muy bien construidos tanto en personalidad como en concepto. Sus post son ricos en muchos matices haciéndolos todo un verdadero placer leerlos y mantener un roleo con ella.

Es muy constante y posteadora compulsiva y si tiene alguna ausencia la avisa.

Aparte como persona es fantástica y aunque ella diga que no, es adorable xDDDD

En resumen... Me encanta  y es muy recomendable ^^

11/05/2014, 16:09
Cargando editor

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Confiemos en que sea así y vaya este positivo por su interpretación de Plumilla en la partida La Compañía Negra.

Coincidí con ella en la segunda parte de esta partida, dado su ingreso tardío y como consecuencia de una ampliación de jugadores decidida por el master en el transcurso de la misma. Y a resultas de ello tuvo que hacer frente a toda una serie de problemas que ya habíamos superado toda la hornada anterior, lo cual equivalía a tener que trabajar más duro para alcanzar un nivel y, sobretodo, sobrevivir. Y lo hizo. Con gloria.

Buenos y trabajados post, un personaje dotado de personalidad y matices, sensibilidad y buen hacer. No es poco desde luego y para mí fue un placer poder compartir roleo a través de mis dos personajes. Una jugadora muy válida, con un gran potencial y que llegará lejos.

 

11/12/2013, 19:58
Cargando editor

- Porque llevas ya más de un año en mi partida de Harry Potter.

- Porque llevas más de un año actuando con Daphne Relish

- Y porque llevas manteniendo el ritmo necesario durante todo este tiempo, avisando de tus ausencias en caso de haberlas habido.

Por todo eso creo que es bien merecido este positivo.

25/11/2013, 00:38
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Plumilla en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

A pesar de tenerlo todo en contra y llevar a un personaje que no pintaba nada en una compañia de mercenarios supo llegar con éxito al final de la partida y hacer que su personaje sobreviviera y que poco a poco se convirtiera en parte importante para sus compañeros. Ha sido un placer compartir post con ella con mis dos pjs (Aunque no se si podré perdonarle que Pulga se muriera sin ningún cariño de su parte XD).
Una jugadora constante y con gran capacidad para postear.

23/07/2013, 17:25
Cargando editor

Positivo por su papel como Plumilla en la partida masiva La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

No es fácil llevar a una académica en una compañía mercenaria en la que todos parecen más dotados que ella para cualquier menester, sin embargo, lo ha hecho remarcablemente bien, creando un personaje tierno y entrañable, con el que es fácil solidarizarse cuando sufre o se entristece por algo.

Su ausencia por exámenes durante un mes deslució un poco su participación en la partida hacia el final, pero en conjunto es una jugadora muy recomendable, que se toma muy en serio a sus personajes, lo cual es muy de agradecer.

14/07/2013, 22:49
Cargando editor

Querida Ëlara,

Te toca un positivo (retrasado) por Resha. Aún recuerdo cuando tu personaje plagaba sus expresiones de "caras de pato" "mofletitos" y "nya--", y cómo tras la excursión a mitad de curso Resha se convirtió en un personaje que se había transformado...

Le decía antes a tu señor novio que su personaje había evolucionado poco a poco, el tuyo por otro lado evolucionó de golpe, tras un trauma. A pesar de que eso hizo que el personaje bajara en "carisma" pero ganara en "profundidad" tú fuiste fiel a lo que creías justo en la evolución de Resha, e igual que le he dicho a él, sólo eso ya merece un positivo =)

Por otro lado aprovecho para recordar las ocasiones que Gilbe tuvo para juntarse con Resha, o cómo me salvaste el culete en la batalla final, que aun cuando los personajes chocaron en un primer momento (la escena del comedor fue muy dura) más tarde corrieron alguna aventura particular que ayudó a que poco a poco fueran haciéndose más amigos.

Lo mismo que a todos, espero que nos veamos en la continuación de la partida, Resha está en un momento muy interesante, y no dudo que estarás a la altura ;)

08/07/2013, 13:37
Cargando editor

Positivo por la partida Oscuridad.

Ha sido una pena que nos hayamos quedado sin máster al poco de empezar la partida, porque la verdad es que prometía, pero ya se sabe lo que pasa con las partidas tan largas...

Pero a pesar del poco tiempo que tuvimos para desarrollar nuestros personajes (que se quedaron apenas en pañales), me encantó compartir esta historia con Eilim. Un personaje difícil que bordaste a la perfección: primero, traumatizada y muda, observando el mundo con la mirada de una niña que no acaba de entender lo que pasa a su alrededor: más tarde, impulsiva y enigmática: capaz de dejarnos a todos sorprendidos tras salir corriendo de la habitación de invitados y dormir a la intemperie, para a continuación enfrentarse ella sola a la avanzadilla del ejército invasor. 

Imaginativa y puntual con los posts, y con una prosa elegante y sugerente. Ha sido un placer haber coincidido contigo y ojalá coincidamos en futuras partidas.

30/05/2013, 00:03
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Resha en "El Segundo Advenimiento"

La niña era en principio una dicharachera y sonriente niña, que fue mudando su personalidad según los acontecimientos de la partida, de forma tan natural que casi costó darse cuenta, hasta que llegado el punto final uno se ponía a comparar la Resha final con la inicial.

Siempre a tiempo y siempre con buena calidad, además de ser el alma de la fiesta en el off-topic, es una jugadora total y absolutamente recomendable. Es una lástima que no haya mas como ella, porque a Ëlara la pienso secuestrar para mí y ninguno de vosotros la va a saborear jamás! :)

18/05/2013, 15:47
Cargando editor

¡Un positivazo por la partida "El país de Octubre"
La partida en sí era muy curiosa: Eramos 4 jugadores, pero eramos a la vez Master. Cada jugador tenía una historia (de mieeeee~~~do) que contar con los otros 3 cómo jugador (vamos, ser master), y jugaba las otras 3 partidas (obviamente).

Como master: su historia me sorprendió mucho. La verdad es que no esperaba para nada que pasase eso: cuando nos metimos en el campamento "atrapado en el tiempo" y los niños tenían miedo de estar fuera de la cama pensaba que los monitores serían monstruos, pero no. Nos metiste en un lugar (que me recordaba al Cementerio de Animales de S.K xD) que hizo que los niños se hicieran caquita, yendo de Guatemala a Guatepeor. Resultado: No conseguimos "sobrevivir", y a Lucas siempre le pesará en la conciencia no ser más carismático para convencer a sus amigos. 

Como jugador: En mi partida María fue sin duda la héroe. Sí, metió a sus amigos en el "fregao" sin querer, pero los salvó en múltiples ocasiones. Si no fuera por ella ni Hector ni David habrían escapado, eso seguro. Además, la imaginación de su pj hizo que me riese un buen rato... Cómo compañera: posteaba cuando tocaba y daba detalles que siempre daban más vida a su niña, y fue un gran apoyo para el llorica-miedica de Lucas...:p

En resumen: ¡Espero repetir partida contigo, sin duda!

18/05/2013, 14:00
Cargando editor

Tchilin Tchilin, vuelvo por aquí!
Positivo por su personaje, Rei, en "La Destrucción viene del Cielo". Partida de Anima y mi primera partida de director en esta web.

Cada vez que la pongo un positivo es por un personaje de un rol diferente, lo que muestra la versatilidad de esta jugadora, a parte de que en este caso hizo que un PNJ acabara siendo casi tan partícipe como los PJs por el como le trataba y toda la historia que hizo alrededor de este.

Una jugadora que da gusto leer y que tengo en los primeros puestos de mi lista de secuestros para partidas.

17/05/2013, 16:27
Cargando editor

Y aquí que vuelvo, pero esta ver por la partida de Rafaellos llamada La Destrucción viene del cielo. Y tanto que sí, la verdad. Como cierto es que Rei, el personaje de Ëlara, me sorprendió muchísimo.

Una jugadora constante con muy bien ritmo y trato fuera de juego, que dentro de la partida era un personaje útil y con un roleo notable, sobretodo cuando se lo proponía. Siempre con un as en la manga y algo más por revelarte, dispuesta a empujar la trama hacia delante.

Una lástima no haber sabido más de él, y a ver si nos vemos en la continuación, querida. Una jugadora más que recomendable, la verdad.

14/05/2013, 19:38
Cargando editor

Bueno a mi esta chica me cae fatal, no la soporto, mi hermana y yo ibamos a ser las únicas niñas, y aparecen ésta y la otra y lo estropean todo, las odio...

Ahora en serio :P, es una persona la mar de simpática y alegre, y se toma la partida muy en serio aunque a veces en el offtopic no lo parezca xDDD. Su personaje, la pequeña Resha "la coletuda" era y será un personaje entrañable que siempre tiene una sonrisa y unas palabras de ánimo para sus compañeros (excepto últimamente que estaba muy rarita porque mató a alguien... pero a qué niño no le ha pasado ya xD) y sin ella las cosas no habrían terminado tan bien como lo hicieron, el healer es el healer xDDDD

Muy recomendable como jugadora, y nos veremos cuando retomemos la partida guapita :P

12/05/2013, 02:08
Cargando editor

Ëlara. Una jugadora simpátiquísima y un amor de persona, que nos ha soportado a todos durante casi diez largos meses en la partida de El Segundo Advenimiento. Puedo decir de ella que su personaje disponía de un gran repertorio de imágenes, y que ha sabido lidiar con un sistema matemático de juego complejo y brutalmente extenso como es Ánima Beyond Fantasy.

La evolución de su personaje ha sido bastante notoria, adecuada, y gradual, transformándolo de forma idónea a la ambientación de la trama. Yo lo hubiese hecho bastante peor.

Su calidad narrativa puede llegar a ser muy muy alta cuando se pone a ello, y he decir que sin ella todo se hubiese puesto mucho peor dentro de las escenas de juego, pues sabía exactamente qué y cuando hacer.

Muy recomendable como jugadora, la verdad, y espero seguir coincidiendo con ella aquí y allá. Os la recomiendo a todos.

11/05/2013, 13:42
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Resha, una niña adorable en la partida "El Segundo Advenimiento"

Su interpretación era grandiosa, tanto que te daban ganas de meter la mano en el monitor y dar mimos a su personaje, a parte de que, aún no se como, suele encontrar fotos e imágenes de sus personajes para hacer un apoyo gráfico adecuado y nada excesivo. Esto fue a más cuando por culpa de ciertos sucesos, su personaje se volvió triste y encerrada en sí misma, dando pena a raudales y con ganas de que fuera como antes.

Es una jugadora que sabe cargar con las consecuencias de los actos de sus personajes y sacarles partido, cosa que me parece que es grandioso. 

10/05/2013, 09:25
Cargando editor
Nemir
 

Positivo por La casa de los Dibujos III edición

 

No tienes idea de las muchas veces que me despepite de risa con tu personaje, vaya que le sabia dar cuerda a los demás personajes desencadenando las situaciones mas nefastas para el pobre de Fry.... JEJEJEJEJE

ya nos veremos en otra ocasión ....
FRY regresara

03/05/2013, 23:27
Cargando editor

No tienes idea de las muchas veces que me despepite de risa con tu personaje, vaya que le sabia dar cuerda a los demás personajes desencadenando las situaciones mas nefastas para el pobre de Fry.... JEJEJEJEJE

ya nos veremos en otra ocasión ....
FRY regresara 

03/05/2013, 23:18
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Alicia (en el país de las pornopesadillas maravillas) en la Casa de los Dibujos III.

Personaje sublime y completamente caótico y errático. Nunca sabías por donde te iba a salir ya que dependía del color de la pastilla que se tomara para que su carácter cambiara (que si no tomaba ninguna pastilla era normal, pero en el psiquiátrico la obligaban a tomar pastis).

Los momentos álgidos fue cuando decidió darle a WW una pastilla que la aumentaba la líbido y pasó de ser una feminazi a ser una Femme Fatale con ganas de guerra de todo tipo, y la otra cuando reventó un espejo alegando que "la otra" le había plagiado el modelito.

Personaje sencillamente sublime y muy bien llevado por esta jugadora, la cual es más que recomendable.

03/05/2013, 19:00
Cargando editor

Positivo por la Tercera edición de La Casa de los Dibujos.

Diste personalidad a una chica bastante loca, y nos hiciste reír a todos con tus posteos, a pesar de que mi PJ no se llevase bien con el tuyo, aunque realmente no era un gato de verdad.

Fue un placer compartir partida contigo y muy bien merecido ese primer puesto.

Maldita loca rubia psicópata

03/05/2013, 18:21
Cargando editor

Positivo por la III Edición de la Casa de los Dibujos.

Alicia, Alicia, Alicia... ¿se te podía ir más la cabeza? Un dibujo que se ha llevado a su extremo más traumatizado gracias a su padre, los gatos y los conejos. Nunca se sabía por dónde iba a salir Alicia, pero había una cosa clara: Que me iba a reír con ella, al igual que todos los demás jugadores.

Una gran interpretación, al igual que grandes narraciones. Por algo ganó el concurso (Dos puntos cierra paréntesis)

Una jugadora más que recomendable, las partidas las hace memorables con sus personajes.

03/05/2013, 17:54
Cargando editor

Positivo por la partida "El club de la hora bruja" Por su buen hacer como master y como jugadora, espero que el pequeño experimento te haya gustado tanto como a mí. Aunque se ha alargado un poco (y se alargara hasta que termines tu partida :P)

18/04/2013, 23:09
Cargando editor

Positivo a la ejecutora de Isiah, la jugadora en el papel de "Leah" en "El Martillo de Marte- Preparandose para la tormenta".

La partida apenas ha empezado y ya ha conseguido la primera sangre. Por insubordinación. Y nada menos que la de un hermano de batalla Astartes.

Sé que los positivos se ponen cuando se termina una partida, pero para mí ya ha terminado, al menos como jugador xD

Su papel me ha encantado y ha encarnado perfectamente la actitud fría de una Inquisidora y ha cumplido su tarea sin ningún escrupulo, como se esperaba de ella. Como te he dicho por el "Offtopic" te espera una brillante carrera.

Recomendable, sabe meterse muy bien en su personaje. Espero encontrarte de nuevo pero no como mi némesis xD

17/04/2013, 22:26
Cargando editor

Un positivo enorme por tu interpretacion del principe azul en " un cuento de hadas" has hecho lo que exactamente yo me imaginaba de un principe disney en la realidad.

Me ha hecho mucha gracia, su arrogancia, esa historia fallida con caperu, esa sumisión a una superficialidad...Una gran interpretación. Me dio pena que muriera fijare,

Espero que coincidamos en mas!

16/01/2013, 20:39
Cargando editor

Positivo por el Rol "Una boda de cuento", en el papel de "Príncipe Azul".

Sin duda, el mejor príncipe azul que me haya encontrado en años. Y este no era rana antes de ser príncipe sino lobo. Sin duda, ¡una actuación magnífica! Además de ser divertida en unos momentos y en otros más dramática, esta chica es de cinco estrellas como rolera, jugadora y compañera.

Un placer haber roleado contigo, espero que coincidamos muchas más veces ;)
Y un honor que participes en unos de mis roles (Oscuridad) pues como me has dado tan buena impresión no he podido evitar reclutarte para mí.

Tu Cenicientrix.

18/12/2012, 01:15
Cargando editor

Positivo por la interpretaciónde Samantha García en La Defensa por Galdonia VI. En su primera aparición se llevó un bicho-tanque por delante de un criticazo y desde entonces su personaje se ha hecho un lugar en la escuadra Eco. Participativa, demuestra muchas ganas y su personaje ha sido divertido a la par que eficiente. Solo pudimos coincidir en la última parte de la aventura, pero creo que sería una excelente compañera en cualquier partida.

01/11/2012, 23:48
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “La defensa por Galdonia VI” donde desempeño el papel del fusilero Samantha García.
Jugadora muy comprometida con la partida que a pesar de haberse incorporado en la recta final de la misma ha demostrado gran capacidad e interés. Jugadora prometedora y altamente recomendable.

23/10/2012, 08:02