Opiniones sobre Oslurd

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Oslurd. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aunque tuvimos nuestras diferencias, bien llevadas, en algunos aspectos cualquier director de juego capaz de desarrollar un sistema de juego (el cual recomiendo a cualquiera al que le guste d&d o pathfinder y quiera probar algo diferente) propio hasta el nivel que lo ha hecho Oslurd (pese a que aun dice que esta en proceso se nota que se lo ha trabajado horas) creo que se merece un positivo y  más cuando este sabe darle carácter a sus interpretaciones y hacer que el tiempo de juego sea ameno.

10/01/2019, 23:19

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su corta participación en la partida de Dragon Age “La legión del trueno”, el jugador a argumentado falta de tiempo para poder participar; sin embargo la partida es sencilla y de ritmo medio, a la par el jugador no ha hecho esfuerzo alguno por participar e involucrarse en la trama.

31/10/2012, 03:45