Opiniones sobre 00000

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre 00000. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
monty
 

Postivo muy muy tardío, pero mejor tarde que nunca.

Este positivo es por la partida Turmish Episodio I: La hermandad del baluarte. La partida duró aproximadamente un año y se tuvo que acabar por motivos personales del master. 

Destacaré de él como master su compromiso con el ritmo, su capacidad descriptiva para lugares, su ilusión por ver crecer a los personajes y su gran personificación de los pnj. Para mí fue una muy grata experiencia llevar a Ragnar el semiorco clérigo de Oghma bajo tu batuta y lo disfruté mucho a pesar de su prematura muerte. 

Master 100% recomendable y repetiría sin duda. 

07/12/2015, 15:44
Cargando editor
00000
 

No hay máster bueno sin jugadores excelentes, comprometidos y dispuestos a disfrutar. Turmish fue mi primer proyecto en Umbría y lo gocé como un niño pequeño. Tuve  jugadores maravillosos y terminamos un poco a trompicones el primer episodio. Algunos Pjs pereciendo épicamente en el camino. Espero encontrarme con ellos en el futuro, porque afortunadamente tenemos proyectos en la cabeza.

07/12/2015, 18:06
Cargando editor

Positivo más que merecido por el intento de partida Battle Royale que intentó llevar a cabo. Como máster estuvo al pie del cañón hasta que fue inviable continuar por la falta de compromiso de sus jugadores.
El nunca deja a nadie tirado cuando abre una partida y trata siempre de mantener el interés en sus jugadores, algo que es de agradecer.
Un máster muy recomendado, por las razones anteriormente dichas.

05/07/2015, 00:39