Opiniones sobre karras

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre karras . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para Karras por su papel en la partida de 'Los Acuerdos de Pazo Pajar' donde entró para sustituir al Lord de la partida Cleesten

Su entrada además de ser positiva por adoptar a un PJ abandonado, le dotó de una segunda vida y un mayor interés de lo que tenía el personaje inicial. Eché de menos por su parte que hubiese entrado más en el juego de las intrigas que demandaba la partida. No sé si por culpa mía que no supe ponerle un caramelo atractivo o por cierta consecuencia de ser el pj heredado. Aún así el balance global es muy positivo.

¡Nos vemos por Umbría!

26/11/2018, 20:44
Cargando editor

Por su papel sustituto como lord Cleesten en la partida "Los Acuerdos de Pazo Pajar"

Si bien entro luego, supo amoldarse al rol perfectamente e incluso me atrevo a decir mejor que el original. Si el primer jugador hubiera tenido las ideas claras y los planes mejor trazados como intento llevarlos karras, me habria sido mucho mas facil lograr mis objetivos y un final incluso mas feliz para todos (que no me quejo, salio bastante bien en realidad). Ciertamente me sentiria complacido si volvemos a compartir partida y coincidir en intereses, aunque si es de mis rivales, apuntaria a que sea de los primeros que desaparezca tenga un accidente.

Muy recomendado!

24/11/2018, 05:53
Cargando editor
Khat
 

Este positivo es para más de un personaje de Karras.

Le he conocido en tres versiones y todas ellas muy diferentes unas de otras pero tienen en común el mimo que les pone a sus personajes.

Hace creíble al más inverosímil pues todo cuanto describe encuentra reflejo fácil en la imaginación, detalla hasta esculpir una imagen tan perfecta que con el tiempo el recuerdo podría mezclarse con el de una película. Y encima lo sabe hacer de un modo fresco y ameno como una brisa fresca en verano.

Es imposible no enamorarse de sus personajes, platónicamente hablando, por lo que sus posts siempre se hacen de esperar como un eterno cliffhanger.

Ardo en deseos de volver a coincidir contigo :)

07/03/2018, 10:43
Cargando editor

Positivo por su personaje Ser Edmund Whitehill en Las Lluvias de Castamere, Las Lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport y Los secretos de Isla Bella

Sinceramente, uno de los mejores jugadores con los que he tenido el placer de encontrarme en Umbría.

Su habilidad para llevar a un personaje a la vida, con tantas dimensiones como tendría una persona real, su capacidad de interpretación tan versátil como magnífica, y lo impresionantemente inmersivo de cada uno de sus posts que a la vez te empujaban a buscar la propia mejoría por su impresionante calidad, hacen que sea un jugador deseable para cualquier tipo de partida.

No me cabe duda alguna de que sería capaz de desempeñar prácticamente cualquier rol que se le entregara, y que en todas sus versiones sería igualmente placentero de leer, haciendo que el jugar junto a él sea realmente una experiencia increíble. Incluso en partidas tan largas como las que jugamos, me queda sabor a poco por no poder seguir disfrutando de sus posts. 

Definitivamente, un jugador absolutamente recomendable y a quien personalmente estaría encantada de narrarle. 

Un montón de besos, karras, ya nos veremos por ahí. :D

13/08/2016, 19:53
Cargando editor

Positivo supermerecido por la partida La Sombra de HYDRA.
La partida ha sido una pasada y me lo he pasado en grande, buena dirección, y una historia que te engancha. Me he quedado con ganas de más.

03/08/2016, 21:48
Cargando editor
Vader
 
Carné Umbriano nº469

Partida: La Sombra de HYDRA

Un placer compartir la experiencia de su primera partida como DM en Umbría con karras. Nos hizo disfrutar de lo lindo, sin ponernos las cosas fáciles, cosa que a veces es difícil conjugar.

Una trama consistente y amena, con un desenlace sorpresivo (recomiendo lectura de la partida).

Si de algo he de plañir, es del Ritmo, que por circusntancias diversas ha flaqueado en algunas ocasiones, más el buen hacer del DM y la voluntariedad de los Jugadores nos han llevado a buen término finalmente.

Un abrazo.

30/07/2016, 02:35
Cargando editor

Totalmente cierto lo del ritmo y gran parte de ello mi culpa. Me aplico el cuento de ser más entregado a mantener el ritmo, ya sea por mi parte o exigiendo un poco más de aquellos jugadores que no lo cumplan. Aún así te agradezco que entrases a mitad de partida sustituyendo a otro jugador y que hayas sido activo y muy parcitipativo. Tus aportaciones han marcado la diferencia.

30/07/2016, 05:46
Cargando editor

Excelente jugador, un gusto leer sus post. 

22/03/2016, 06:32
Cargando editor

Lástima no haber podido finalizarla. Pintaba muy bien. Aún así gracias por la oportunidad y por las buenas escenas que jugamos. Un saludo Neuros :)

22/03/2016, 14:01
Cargando editor

Partida: Maullando a Nemo.

Personaje: Lin.

Karras se merece un positivo tan grande por esta partida que me dan ganas de ponerle dos en lugar de uno. Tómese pues este como uno doble que valga por dos ;).

Ya desde la creación del personaje brilló con una historia exhaustiva, detallada y ocurrente. Y a lo largo de la partida sus posts han sido sencillamente una delicia. Acompañados por música épica y apropiada para cada momento y cargados de una gran tensión emocional y de acción. El gatazo más fiero de la urbanización rebosaba epicidad por cada uno de sus pelos felinos. Y no sólo eso, también nos hacía reír.

La partida, desde luego, no habría sido la misma sin él. Un aplauso muy grande por su genial actuación en ella y mi agradecimiento por su participación :).

18/10/2015, 03:44
Cargando editor

Por la partida La tumba de los horrores y su personaje Rodrin, un paladín del cual no entiendo como no intento purificar el alma de mi personaje a golpe de castigar el mal. Me alegro de que antes de morir te vieramos la cara XD

 

16/11/2014, 19:03
Cargando editor

Positivo por iniciar y finalizar mi partida como master "El retorno de la tumba de los horrores". Fue un año dandome el placer de jugar uno de los mejores y mas clasicos modulos de D&D y aunque el ritmo era un poco irregular se le perdona, por su simpatia, afabilidad y buen rollo en general en la partida

15/11/2014, 23:36
Cargando editor

Un positivo muy merecido por interpretar a Rodrin el caballero, en Retorno a la Tumba de los Horrores, de Jilokasin.

Un lugador comprometido, con muy buen nivel de interpretación y lleno de imaginación y trucos astutos para cualquier problema.

15/11/2014, 13:50
Cargando editor

partida - el marchistar de la rosa negra. historia I y II

Personaje - Gabriel

(llevo con la mosca detrás de la oreja con este jugador así que con una fiabilidad del 95% creo que no me equivoco de jugador (en realidad es del 70% pero el otro 25 es por morgian xP y no creo que los dos no equivoquemos)

la verdad es que me a encantado la forma que le a dado a su personaje un toreador que no se enfada, que le dan una hostia y en vez de revolverse se tira al suelo y suplica (no lo niegues que esta registrado xD) que se saca dinero de la cartera y te lo da. (inaudito...si, tiene suerte de que no llevara a un Malkavian ;) ) este jugador aunque no coincidimos mucho en la partida (a mi personaje le caia gordo por su manera de ser y las apariciones de lo mas inoportunas) de vez en cuando hacia unos post magnéticos de los que con leerlos puedes ver la imagen, el positivo se lo llevo cuando clavo el personaje, elegir entre la vida de uno mismo y la de otro (que ni siquiera le trataba bien) aunque haga poca presencia publica en el Off-topic es una persona educada y divertida y recomendable 

PD: este positivo vale por 2 

15/12/2013, 17:03
Cargando editor

Partida - El marchitar de la rosa negra. Historia I.

Personaje - Gabriel.

(Espero que mis dotes de investigadora no estén fallando y le esté poniendo la opinión a la persona equivocada XD).

La verdad es que por un lado es un honor ser la primera en estrenar este muro de carisma, pero por otro lado es toda una responsabilidad.

Este jugador es constante y puntual en su posteo. Su personaje es coherente y consistente y resulta tridimensional gracias a los matices de los que lo dota continuamente. Sus posts son de una lectura muy agradable, bien escritos, buena ortografía y con cosas interesantes que decir.

La verdad es que me encantó el final que le dimos a esta primera parte en esa escena conjunta. Creo que nos quedó muy bonito :).

Recomendadísimo queda, ojalá nos veamos en otras partidas y espero haber roto el hielo y que este muro se empiece a llenar de verde ;).

28/10/2013, 00:32