Opiniones sobre Rogi_Remillard

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Rogi_Remillard. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por Campus Universitario: Retorno. Una partida inusual como pocas, dirigida con detalle y sobretodo mucha creatividad, era dificil saber que podría pasar a continuación. Han habido algunos problemas de ritmo (bastantes) bastante comprensibles en mi opinión por el gran nivel de detalle y narración que te exigias.

La he disfrutado mucho vaya, espero volver a coincidir contigo en alguna partida

12/07/2020, 20:02
Cargando editor

Me siento honrado por tus palabras, al leer me entró el interés de ver a ese tal ''Rogi detallado'' del que tanto hablaban, puesto que para mí siempre fue más caso de bríos y ganas de desbordarme en tal o cual idea que se me ocurría o éste o aquél chiste que trataba de elaborar.

Y tienes razón, cuando se lee la partida intentaba vencer el ''railroad'' en que podía caer al ser todo narrativo bajo la premisa de que ''no pueden sentir que los guío por un camino si en realidad no hay camino'', ésta partida como algunas de las anteriores mías se basaba en seguir un ''pan secreto'' que mi cabeza me contaba  cuentagotas y en el que tenía que tratar de conciliar mi deseo de darles la partida más entretenida que pudieran encontrar con el conflicto de varias veces encontrar mi mente en blanco, como cuando tocas el botón de ''nuevo post''.

Lo dije antes y lo digo de nuevo, eres un jugador con mucha experiencia, veterano, simple en sus afirmaciones pero concreto, en algunos aspectos eso me provoca envidia y en otros me hace apreciar mi estilo que corre por la senda de dejar que mi imaginación desborde y mis post expresen más de lo que se necesite.

Lamento el ritmo deficiente, he pasado por muchas etapas raras estos años, algunas difíciles, sí me alegra un poco haber dado algo como un cierre, ya que mis jugadores merecen más un ''gracias'' que un ''lo siento'', aunque haya tenido que hacer de esos también actualmente.

Será un placer si volvemos a coincidir. ^^

12/07/2020, 22:04
Cargando editor

Un positivo más que merecido por Campus Universitario 2, El Retonno.

Rogi Remilliard ha hecho una partida como ninguna otra. Es la mejor forma de describirlo.

Podría haber parecido una partida de Castronegro normal y corriente. No lo ha sido, ha sido algo totalmente distinto. Y creedme cuando os digo que era una partida en la que todo podía suceder, y de hecho sucedía.

Te has dejado la piel en esto. Has creado escenarios cada vez más increibles. Y lo más importante: Nos metimos tantisimo en la trama, que nos olvidamos por completo del tema de los Asesinos de Castronegro ¡No todo el mundo puede presumir de tener eso en su curriculum!

La partida terminó sin una conclusión al asunto de los Wolfs, pero eso no hace que sea un final menos satisfactorio.

 

¡Gracias por CUATRO AÑOS de partida!

09/07/2020, 10:17
Cargando editor

Confieso que, como le pongo a Tom en su positivo, ahora con todo tranquilo tuve oportunidad para sentarme a leer las pocas escenas de la partida y es gracioso... en algunas hay un Rogi que es completamente distinto al actual, hay líneas que muestran un enorme desenfado y un humor completamente descabellado y absurdo.

Varias veces la partida parecía correr hacia ninguna parte y sin ningún sentido pero a la vez yo sabía que había ''planificado'' lo que quería hacer, y lo pongo entre comillas porque trabajaba con ideas en mi cabeza y una o dos -o tres, o cuatro, o más, XD- referencias a series de la cultura popular.

Me he podido reír de mis propios chistes y me he reído de sus interacciones y también noté el esfuerzo enorme que hacía para que mis personajes de director tuviesen brillo y personalidad pero que ello no nublara los destellos de creatividad que todos ponían a su manera.

Es difícil de hacer, quiero repetir ese efecto en cada partida que lleve en adelante, y agradezco mucho tus palabras y comentarios generosos, Souhiro. =) 

12/07/2020, 21:56
Cargando editor
zen
 

¡Me diste mi Punto Positivo número 53! (8 mi número de la buena suerte X3...), que mejor que llegara éste positivo de uno de los Amigos que más he llegado a querer aquí en la Comunidad Umbria... Tú mi niño hermoso, eres de esos bellos seres humanos por los cuales no dejo la comunidad (n//3//n) besos, besos, muchos besos para tí, y más besos... como umbriana te digo que me has hecho llorar de gusto, en verdad, muy pocos lo logran... al ver como te acuerdas de mi... que tierno detalle de tu parte... también te deseo todo lo mejor que la vida pueda ofrecerte y que pronto tú y yo y dominic podamos estar al 100% de nuevo en umbria...

 

Rogi_Remillard, que eres el Director de tu Partida "Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18" , yo Zen como tu jugadora, en serio te digo que para mi es un enorme gusto darte la "Medalla de Honor al Súper Master" X3 por crear la Partida Más Genial, Creativa y Alucinada en la que he sido Jugadora... ha sido un verdadero placer que me dejaras formar parte, y aún más que me dejaras permanecer en ese universo tan Super-Califragilistico-Expiralidoso que creaste... XD

Y sobre todo, muchas gracias por tu increíble calidad de persona y ser humano que eres, porque siempre fuiste atento, comprensivo, educado, gracioso, paciente, inteligente y creativo para resolver problemas, y sabes escuchar, esas son virtudes que ya casi no hay en muchos Directores de umbria... tu mundo ya tiene un lugar en mi alma...

Muchas Gracias Rogi tiernito, eres un niño bien lindo, tienes un lugar en mi corazón, y espero volver a leernos pronto... ;3

29/05/2020, 02:53
Cargando editor
Senya
 

Por su dirección en la partida: High School of the Dead: From Tokio with Dead

Está ha sido una de las primeras partidas en las que entré en Umbría y a pesar de los altibajos y de su larga duración me ha mantenido enganchada desde el primer momento. Me da pena despedirme pero he disfrutado mucho de la gran historia, ambientación y personajes que ha creado este fantástico director.

Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en el futuro, ¡nos leemos por Umbría! ^^

02/05/2020, 15:31
Cargando editor

Positivo para Rogi_Remillard como máster en la partida La Fundación SCP -experimental- +18

Debo decir que has sido un director de juego muy activo, con una gran calidad de post tanto en extensión como por contenido. La historia ha estado muy bien desarrollada y estructurada, con un final que me sugiere que Kira jamás tendrá una libertad absoluta....XDDDDDDDD

Y contra lo que el mundo diga, el SCP-666½-J mola mucho y sus efectos también...jajajaja...

De verdad ha sido un placer jugar contigo y espero que coincidamos en más partidas ;P

04/03/2020, 19:28
Cargando editor

Positivo por Viril y musculado torso de Highlander y Viril y amnésico torso de... ¿De qué? en Cataratas de Pasión IV: Downtontaco Abbey.

Estuviste glorioso. Ojalá hubieras podido participar con más ritmo, porque cada uno de tus post era una maravilla de la ciencia.

Las gotas caían en suave cadencia entre los recios pectorales y resbalaban rozando la dermis ligeramente morena por el brioso trabajo bajo el sol y las cámaras de bronceado Higlandesas, suave pero firme, el alcohol marcaba sus abdominales como perdiéndose en el laberinto de firmes músculos, en los cuales se podría rallar queso o partir bloques de concreto Higlandeses. Y se perdían más allá de donde terminaba el viril torso, y empezaba el viril y musculado... pantalón.

'Que no note que lo estoy viendo...que sus faros delanteros con detalles de cromo ahumado y encendido automático no se pongan en ésta escena mientras confronto al  mortal enemigo del padre del padre del padre del padre del padre (*)''

¿Alguien tiene una esponja que me pueda prestar?

Espero que volvamos a coincidir, porque eres espectacular.

Escribiendo este positivo, me ha salido la palabra "hih glander". Quizá debería replantearme cosas.

03/11/2018, 19:41
Cargando editor
zen
 

Punto Positivo muy bien merecido para Rogi por su labor como Narrador en su Partida de Rol-Anime-Online "Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18" Es un buen chico como umbriano y todo un ejemplo como Master... me agrada su labor, y me encanta tu partida, es muy atento, creativo, amable, sensato, paciente y circunspecto, que calidad humana tiene, siempre dispuesto a escuchar y ha llegar a acuerdos, ya casi no quedan narradores como él en la comunidad... desde su concepto de partida quedé encantada, y su narración es mejor aún, sus posteos son verdaderamente ambientales y te envuelven en su historia, llenos de trama, variedad, personalidades, imágenes y música, que imaginación la que se manda éste chaval, me siento muy contenta de jugar en su partida, me la paso muy bien hasta ahora d elo que llevo, espero poder seguir viva hasta el final de la crónica, hihihi... Saludos muy cariñosos ^u^...

21/08/2018, 10:13
Cargando editor
Hyuu
 
Carné Umbriano nº541

Después de más de 4 años, varias discusiones player-master, y cientos y cientos de posts, puedo finalmente otorgar e merecidísimo positivo por la partida Fate/Uthopia, concretamente por la ruta de Kendra, ya que estoy jugando otra en paralelo.

Es necesario que trate de poner por escrito que esperar de Rogi, y por que es una excelente idea entrar en una partida suya: Primero y principal, tiene una calidad de escritura sobresaliente, y una imaginación increíble para crear escenarios, situaciones y personajes.

Es un tanto cabeza dura en algunas cosas, pero siempre está dispuesto a dialogar sobre  cualquier cosa que surja hasta llegar a un acuerdo. Puede tener parones muy muy esporádicos por causas mayores en su posteo, pero jamás va a dejar tirada una historia suya, e incluso si no le gusta lo que el jugador plantea va a esforzarse por darle diversión y ser un narrador neutral respecto a sus intenciones. Si no lo conoces y estas buscando información en como sería como director, toma mi palabra: es de los mejores que vas a encontrar en la Comunidad. A todo lo que dije antes, se le puede sumar que no es un GM cruel, no va a matar a tu personaje por una mala tirada de dados o porque sí, ya que comprende que uno al crear un personaje pone tiempo y sentimiento, así que siéntete libre de encariñarte con el personaje y desarrollarlo hasta el final. Y más aún, si le das la oportunidad y además hablas con él (y actualmente se consigue que no sea tan tímido, que lo es), podrías ganar un buen amigo en el camino.

¡Estamos hablando!

07/06/2018, 00:17
Cargando editor

Esta es un positivo merecidísimo por el Campus Universitario Cálidas Noches (Segunda Temporada)

La partida no ha terminado, sino que por el momento está en pausa, y es un buen momento para pensar en lo bueno y en lo malo. Y viendo que no ha habido NADA malo en absoluto... pues aqui tienes un positivo más, para tu colección siempre al alza.

Decir que una partida de Rogi no es como caer por la madriguera de conejo al País de las Maravillas, no señor.
Es como ser el Señor Banks, y ver como Mary Poppins viene desde los cielos, y pone patas arriba todo lo que existe a tu alrededor, y lo vuelve infinitamente más divertido.

Así que un positivo más, y mi más sincera y profunda recomendación a Rogi como director.

13/03/2018, 22:57
Cargando editor

Pese no haber podido estar demasiado en Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18 gracias por haberme aceptado y haber hecho que disfrute tanto con tus post :) 

Eres un gran máster y no tengo dudas de que la partida irá genial ^^

12/10/2017, 21:36
Cargando editor

Por su actuación como Leon Kennedy en "Rescate en la Estación de Policía". Entró como reemplazo y lo está haciendo muy bien. Tanto que esperar más sería injusto. Empezó esta historia hace más de un año, y él ha intervenido en la mayor parte de la trama. Seguimos pero no puedo aguardar para positivarlo. Primero: redacta muy bien. Segundo: presta atención a la hora de hacer tiradas. Tercero: pone imágenes para dar mayor contexto a las cosas. Cuarto: es una persona con un carácter paciente y me permite dirigirlo sin presión.

Quinto: gracias a él no me quedé sin partida.

=) gracias y seguimos jugando.

11/09/2016, 01:54
Cargando editor

Este POSITIVAZO es por tu grandísima y magistral interpretación de Lucius Rhade. A pesar de ser un monstruo y pedazo de mamón (admítelo xD) todos tus post y las conversaciones contigo desfilaban frescura y humor. Dejas notar que eres un rolero genial. Espero que volvamos a coincidir :3 Te dedico un hasta luego de parte de mi antigua PJ, porque, como tú decías, al final hay amor ;3

14/11/2014, 12:21
Cargando editor

Uy, Hasta ahora no había podido o tenido oportunidad de responder a ningún postivo, y viendo que eres tu quien me lo entrega sólo puedo darte las gracias. 

En serio, para mí fue toda una experiencia llevar a este personaje, y sip, en general no es de mi tipo porque yo intento ser alguien amable y reservado, pero sociable, así es como son mis PJs, pero Lucius tenía una personalidad particular y totalmente opuesta. XD

Los hice enojar conmigo, pero espero también haberlos hecho reír, gracias por tu opinión, y espero que te vaya muy bien y lleves roles muy divertidos. n.n

14/11/2014, 13:01
Cargando editor

Bueno no se por donde empezar... Supongo que por el inició sería lo mas lógico. Este positivo va por la partida Pokemon: Hentai World, la cual el tomo el mandato como segundo master tras un tiempo de iniciada la partida, como ayuda para Sibetive.

Desde el momento en que ingresaste a la partida (por bien que iba esta en aquel momento) comencé a notar los cambios, eres una persona activa, comprometida, mimosa a veces, y con firme voluntad, pues incluso aunque la master tubo que retirarse, te mantuviste firme y lograste continuar la partida. La verdad es que me divertí mucho jugando, y aunque me retire antes (poco antes del final), debo decir que fue un placer y un orgullo jugar contigo, tus post estaban llenos de imágenes, multiples interacciones de personajes, y de anchura agradable, ya que dejaban bien claras las cosas. 

Si algún día puedo volver a coincidir contigo, sería un placer para mi, y si alguien lee esto, debo decir que es un muy buen master, imagino que buen jugador también, y buena persona. Lamento haber fallado al final, pero RealLife (S.A.) es dura a veces. Suerte y un abrazo. 

14/07/2014, 23:17
Cargando editor

Positivo por 'HLDCN Campus Universitario: Cálidas Noches'

Tanto como jugador y dirrector, destacaste mucho por tu buena onda.

Hiciste un trabajo bastante cuidado como jugador y para decirte la verdad con la muerte de Akira me parecio que terminariamos perdiendo los buenos. Ya que eras el que mas se arriesgaba y el que pudo con la carisma que tenia llevarnos a la victoria.

Como director que te puedo decir que ya no te dije. Fuiste muy valiente cuando decidiste retomar la partida que dejo el anterior director. Ademas asumiste mejor el puesto encargandote de arreglar como podias los problemas que dejo detras. Me parece que aunque fue tu primera vez como dirrector hiciste un gran trabajo y estaria dispuesto a volver a jugar con vos si volves a dirigir.

08/11/2013, 18:52
Cargando editor

Positivazo por dirigir Cálidas Noches.

Cuando el GM anterior se dió de baja, este hombre vino valientemente y se hizo cargo, y no solo eso: Le dió un sabor propio y la hizo más divertida.

Muchas gracias por todo

27/10/2013, 18:39
Cargando editor

Se encargó de sustituir a un master que abandonó una gran partida.

Teniendo que lidiar con el estudio y la web.

Aun con todo, un master con el que lo he pasado genial tanto en el rol como en lo personal.

Es un buen jugador, master y ante todo, persona.

Será genial volver a estar con él en alguna otra pertida.

Un saludo, y gracias.

Eres un cielo de persona más allá de ser un "usuario".

23/10/2013, 00:20
Cargando editor

Es un Co-Director responsable y creativo. Acepta críticas de buena forma la mayor parte del tiempo y participa activamente, con mucho entusiasmo.

22/07/2013, 08:36
Cargando editor

Positivo por la partida "La Horda".

No sé porque abandonas la partida, lo cual es una pena, ya que, aunque no formabas parte de "mi grupo", llevabas a uno de los personajes más brillantes.

Es cierto que tu pj era, cuanto menos, excéntrico, pero has sabido sacarle brillo a dicha excentricidad y, sobre todo, ya que para mí es lo más importante, has traído muy buen rollo a la partida.

Si algún día decides volver tendrás un sitio en cualquiera de mis partidas (Si es que vuelvo a dirigir una, que ahora mismo casi no tengo tiempo para nada).

Lo dicho, un placer haberte tenido como jugador :)

30/04/2013, 12:51