Opiniones sobre Ysil

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ysil. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo ¿Que digo uno? ¡UN POSITIVO COSMICO por jugar en Undertale, la Maldición de Chara el MaloEn el que interpretó al brutal de Sans. Un personaje fuerte, con una personalidad fortísima. Y aun así tomó el reto Y LO BORDÓ COMO EL SOLO. Podría haber llevado la partida adelante el solito, si hubiera querido.

Aunque tuvimos que pasar por dos masters que nos abandonaron, fue divertida la partida en todo momento.

Y que sepas que Tsunderplane te seguirá vigilando ¡desde lo más alto!

13/02/2017, 23:54
Cargando editor

Positivo por su personaje de Pedro Sánchez en el HLCN de "el Congreso de los Diputados".

Poco te duró la vida en el Congreso, pero en el mundo de los muertos nos lo pasamos mejor. Además, tú ya te llevabas a Errejón de compañía, jaja.

Muy buenas aportaciones y participación general, contribuíste a que la partida fuese muy divertida.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

04/12/2016, 11:52
Cargando editor

Positivo por la partida de Juez Dredd- Apocalipsis en Mega Ciudad Uno (HLdCN) por su labor como Director. Aunque fue una partida algo rápida en cuanto a duración y aleatoria en cuanto a ritmo y, a pesar de las deserciones, días sin posts o reglas incumplidas (por los pj), no se amedrentó y lo dio todo para que la cosa continuara.

Un épico y letal Juez Dredd. Recomendado.

20/05/2015, 00:57

Opiniones neutras

Cargando editor
Lloyd
 

Bueno, lamentablemente tengo que poner una opinión neutra, ya que negativa me parecería demasiado.

Le he tendio que expulsar de la partida ya que lleva 10 días sin actividad ninguna en ella, cuando tiene conexiones a umbría a diario.

Pero también he de decir, que aparte de esto, suele cumplir el ritmo, se hizo la ficha del PJ rápidamente y se integró en la misma bien.

04/08/2017, 11:36

Opiniones negativas

Cargando editor

El jugador entro como sustituto del mago Daren, en la partida Dread Ring.

Tras un comienzo bien, empezó a tener problemas de ritmo y faltas sin aviso (supuestamente por problemas de ordenador, aunque no considero esto excusa, podria haber avisado desde cualquier celular), hasta finalmente desaparecer. Dejo el negativo como constancia, aunque podria retirarlo con la disculpa del caso. 

Lastima.

02/12/2017, 02:44